Microsoft compra Activision/Blizzard

Refer escribió:Pues tortazo judicial a la CMA referente a Apple y sin posibilidad de recurrir. Próxima parada, Microsoft/Activisión.

Próxima parada veremos, porque todavía tiene que pronunciarse la UE, y según lo que digan lo que pase en UK vale verga

Porque recuerdo por aquí que con la CMA estaba al 100% hecho, y pum, tortazo.
@mocolostrocolos cono os gusta ver a cerdos revolcarse en la mierda 🤣🤣🤣
maaaaaaas madera, me encanta

Imagen

salu2
En el propio articulo ya comentan que ese abogado habia asesorado a MS en las ultimas etapas ante la CMA y no sirvio una mierda para sus propositos, antes era un "externo" y ahora es "fijo". Pues muy bien. Sera él el que se tenga que pegar ahora contra el CAT.

https://finance.yahoo.com/news/microsof ... 03977.html

Me parece mas un clickbait para decir algo sobre el caso porque estamos ahora como cuando en mitad de la Liga de futbol hay un partido de la seleccion contra Burundi, no hay noticias relevantes y hay que crear contenido de donde sea.
mocolostrocolos escribió:

Yo creo que hay demasiada gente que o bien es muy joven o bien son veteranos pero el alcohol consumido en la juventud les mato demasiadas neuronas y no pueden recordar como es Sony cuando va con aires de "grandeza" por el mundo ( 2005-2006).

PD: La AI de MS en venganza por el rechazo de Google al acuerdo se acaba de cargar todos sus servicios, el siguiente es Sony XD

Dudo que todo el que esté en contra de la compra quiera que Xbox se hunda y desaparezca, por otro lado espero que la supervivencia de Xbox no dependa exclusivamente de las compras de estudios, porque mal vamos si no.

¿Es un retarded random tipo Sasel o es alguien importante?
Bueno a ver la semana que viene el qué sucede, ya queda menos para saber la opinión de la UE.

Bueno, esta protegiendo su inversion, es normal que lo plantee asi aunque tampoco es que le haga falta hacerlo, se puede equivocar en todos sus negocios de forma bestial hasta que palme y tendria mas pasta que ahora ya solo por los dividendos que cobra de sus acciones.

Por otro lado y aunque no este relacionado y no confirmado el Jez Corden anda diciendo que Sony se ha asegurado la exclusividad del proximo MGS, Silent Hill y tal vez Castlevania; es bueno ver si es cierto ( aunque ya se lleva hablando de ésto hace tiempo) que la compañia japonesa este actuando de esta forma para combatir el monopolio en los videojuegos de MS.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Moraydron éxito en el mundillo friki.
Sal a la calle y pregunta a los que tocan la consola de siglo en siglo que juego es el elder ring. Verás si alguno no te pregunta si ese se va para el city.

Cuando se dice que la play se compra por sus exclusivos ,se refiere a todo tipo de público y el público que le puede gustar un dar souls no es mayoritario,ni tan siquiera estimable en cifras macro,pero son desarrollos baratos.mismamente el elder ring tiene una gran calidad ARTISTICA pero no de potencial técnico,que es bastante mediocre de echo.el juego no costó.ese juego se rentabilidades con un poco que venda.

Pero si tu presumes que te dejas como el gow raghnarock que tw dejas 40 millones más de lo que costó el gta...no es para vender 5 millones de copias de golpe y luego los otros 5 o 7 cua do valga 19,99 o 9,99 en la store.

Y cuando un producto vende BIEN es autosostenible.cuabdo tu CEO dice que tienes que tirar de recaudación. De call of dutty para crear el juego first de turno,indica que falta dinero de la anterior franquicia...si cada juego de play 5 vendiese 20 millones(vendió más espiderman y por ahí se acerca uncharted)ibas a ver si hacía falta llorar por el call of duty.
@triki1 ¿monopolio en los juegos de MS? ¿Pero que monopolio tiene Microsoft? Si las exclusivas third las tiene todas Sony y las de Microsoft.. Mejor no hablo.
@hipnodancer bla bla bla pero pasas de hacer los cálculos que haces con el propio COD y otros por qué si no se te cae el discurso.

Paso de seguir discutiendo con alguien que tira todo el rato de lectura y respuesta selectiva.

Un saludo.
varios escribió:@triki1 ¿monopolio en los juegos de MS? ¿Pero que monopolio tiene Microsoft? Si las exclusivas third las tiene todas Sony y las de Microsoft.. Mejor no hablo.

Creo que lo has leido sin leerlo.
manmartin escribió:
varios escribió:@triki1 ¿monopolio en los juegos de MS? ¿Pero que monopolio tiene Microsoft? Si las exclusivas third las tiene todas Sony y las de Microsoft.. Mejor no hablo.

Creo que lo has leido sin leerlo.

Las ironias finas en este foro no suelen entrar bien xD
mocolostrocolos escribió:Activision Blizzard director buys $1M in stock

https://www.investing.com/news/stock-ma ... ck-3075266

Si te sobra la pasta a medio-largo plazo no es una mala inversion ( yo no lo haria pero porque prefiero otro tipo de empresas), a pesar de que el precio se pegue un buen tortazo si el acuerdo se disuelve los resultados financieros son muy buenos y tendria la pasta de MS para la recompra de acciones, ha subido su tesoreria, ha bajado la deuda, todo les va de puta madre a nivel de numeros, en un plazo razonable de tiempo es probable que vuelvan a los niveles de 95$ que es lo que ofrece MS aunque le veo un posible gran problema y es que cada vez estan con la soga mas al cuello para sacar un COD anual, al ritmo que va la cosa al final van a meter hasta a los conserjes para picar codigo para el juego. Si siguen igual tarde o temprano lo del COD anual se va a acabar.
No era el proximo año o este cuando no habia cod?

Creo que se centraban en el warzone
@triki1 al final los mensajes que le mando van llegando [qmparto]

mocolostrocolos escribió:@triki1 al final los mensajes que le mando van llegando [qmparto]

Tu mandale los mensajes correspondientes para que si quiere se ponga de acuerdo con la CMA y el trato lo bloqueen los piratas dentro de un año pero que necesitamos que la UE lo apruebe para que MS vaya a por todas en EEUU y se monte gorda alli. Y si por casualidad el Showcase rumoreado de Sony es antes del dia 22 que saque su resolucion un par de horas antes de empezar la conferencia, para hacer el dia todavia mas interesante [666]

PD: Si hay que sobornar se soborna, yo puedo contribuir con algun paquete de sobaos y unas anchoas.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:@triki1 al final los mensajes que le mando van llegando [qmparto]

Tu mandale los mensajes correspondientes para que si quiere se ponga de acuerdo con la CMA y el trato lo bloqueen los piratas dentro de un año pero que necesitamos que la UE lo apruebe para que MS vaya a por todas en EEUU y se monte gorda alli. Y si por casualidad el Showcase rumoreado de Sony es antes del dia 22 que saque su resolucion un par de horas antes de empezar la conferencia, para hacer el dia todavia mas interesante [666]

PD: Si hay que sobornar se soborna, yo puedo contribuir con algun paquete de sobaos y unas anchoas.

Mi hermana ya le llevó una bandejita de jamón la última vez que se vieron en Bruselas [sati] [qmparto]
triki1 escribió:

Yo contribuyo al bote, pongo un cartón de marldoro.
Nuhar escribió:No era el proximo año o este cuando no habia cod?

Creo que se centraban en el warzone

Desmintieron ese rumor.
El cristo de confusion que ha montado la CMA con los datos es digno de tesis doctoral.......

Leer el twit y posteriores donde intenta explicar algo que francamente cada vez le veo menos sentido.
El caso en el CAT se va a defender solo. Un desconocimiento brutal sumado a un lío fe base.
COCONUT_EOL escribió:El caso en el CAT se va a defender solo. Un desconocimiento brutal sumado a un lío fe base.

El problema para MS es que el CAT no es un tribunal de apelaciones "normal" y encima aunque apoyen a MS en su resolucion el caso vuelve a la CMA y viendo su resolucion ( y a la presidente en una entrevista en la TV) lo van a tumbar aunque tengan que esgrimir que no les gusta la cara de los abogados.
triki1 escribió:El cristo de confusion que ha montado la CMA con los datos es digno de tesis doctoral.......

Leer el twit y posteriores donde intenta explicar algo que francamente cada vez le veo menos sentido.

Es mejor no darle vueltas porque es perder el tiempo en intentar encontrar un razonamiento lógico a sus conclusiones.
triki1 escribió:El cristo de confusion que ha montado la CMA con los datos es digno de tesis doctoral.......

La CMA otra vez ha hecho un cacao con los datos. Los datos de xCloud son de enero-septiembre de 2022, pero los de GeForce Now son sólo de enero.

Hay una cosa interesante en los documentos. MS en todo momento habla de cloud como un "de minimis", trivial, mínimo. Es decir, que no es la principal parte de su estrategia. Incluso dicen que la experiencia de cloud gaming en dispositivos móviles no fue bien sucedida y creen que no habrá demanda por eso.
Pero hay documentos internos de MS que hablan de cloud como una tecnología transformativa. Lo que es obvio, vamos...
Y con eso, la CMA ha especulado que MS mentía y que cloud gaming era una base de su estrategia.
triki1 escribió:
COCONUT_EOL escribió:El caso en el CAT se va a defender solo. Un desconocimiento brutal sumado a un lío fe base.

El problema para MS es que el CAT no es un tribunal de apelaciones "normal" y encima aunque apoyen a MS en su resolucion el caso vuelve a la CMA y viendo su resolucion ( y a la presidente en una entrevista en la TV) lo van a tumbar aunque tengan que esgrimir que no les gusta la cara de los abogados.

Tirando del caso de Apple, no tendría por que volver a la CMA, el CAT podría dictar ellos la sentencia y no devolverles ellos el caso, no?

Al menos es lo que entendí con el caso de Apple que también lo llevaron a ese órgano superior.
triki1 escribió:

El nuevo “no se pueden comprar empresas japonesas porque el gobierno no deja”
Patchanka escribió:La CMA otra vez ha hecho un cacao con los datos. Los datos de xCloud son de enero-septiembre de 2022, pero los de GeForce Now son sólo de enero.

Hay una cosa interesante en los documentos. MS en todo momento habla de cloud como un "de minimis", trivial, mínimo. Es decir, que no es la principal parte de su estrategia. Incluso dicen que la experiencia de cloud gaming en dispositivos móviles no fue bien sucedida y creen que no habrá demanda por eso.
Pero hay documentos internos de MS que hablan de cloud como una tecnología transformativa. Lo que es obvio, vamos...
Y con eso, la CMA ha especulado que MS mentía y que cloud gaming era una base de su estrategia.

Bueno, hasta hace no mucho xCloud era bastante insustancial, de hecho sigue siendo beta (a diferencia de GeForce), pero entre las mejoras de calidad del servicio y la llegada de juegos como el FH5, puedo creerme que el discurso de MS ha cambiado al ver el potencial de su tecnología. Creo que no hace ni un año que se puede usar xCloud en Series directamente desde la app de GP, antes la única manera era a través de Edge.
COCONUT_EOL escribió:
triki1 escribió:

Tirando del caso de Apple, no tendría por que volver a la CMA, el CAT podría dictar ellos la sentencia y no devolverles ellos el caso, no?

Al menos es lo que entendí con el caso de Apple que también lo llevaron a ese órgano superior.

No se yo si el CAT tiene esa facultad, ademas esos datos pueden ser interpretativos con lo que el CAT tampoco creo que tenga mucha base para tirarlo para atras porque la CMA ha argumentado su argumento en que el Cloud va a ser la puta hostia y MS tiene la infraestructura y el contenido ahora y en el futuro para tener una posicion predominante, cosa que es cierto. Pero claro, si puede tener esa inversion es porque es la que invierte en esa tecnologia, el resto no lo hace. ¿ Como contradices tu la la resolucion de un regulador basada en la vision a futuro de una industria que hoy en dia no importa una mierda? Que datos puedes aportar para contradecir lo que va a pasar en el 2030/2040? Porque tu puedes aportar cualquier analisis pero la CMA puede decir: " Si, el powerpoint del escenario que me presentas del 2030 es muy bonito pero mi vision basada tambien basada en especulaciones es mucho mejor asi que rechazo tu analisis y bloqueo el acuerdo".

Es el problema que tiene MS, que da lo mismo los datos que presente del escenario actual porque la CMA esta juzgando un escenario creado por ellos que se puede dar dentro de 10-15 años. Pueden corregir los datos ahora y decir que MS solo tiene el 5% del mercado cloud actual.......y? La CMA puede decir que con sus actuales estudios y la infraestructura del Cloud que tiene MS en el futuro tiene el potencial de tener el 60% del mercado y por ello rechaza el acuerdo, como rebate eso MS si encima es lo que pretende de facto hacer? Y encima bajo ese argumento pueden tumbar cualquier adquisicion futura de MS.

Yo si fuese MS diria que abandono por completo el Cloud para el gaming, haria todas las adquisiciones posibles y dentro de unos años diria que ve que hay mercado para entrar de nuevo y fin del asunto. Y de mientras entra en el mercado movil y refuerza el servicio de Gamepass mientras va subiendo suscriptores.

@Vargstein La CMA apoyo todo el planteamiento de Sony hasta que les hicieron saber que las cuentas no estaban bien hechas y ahora para tumbar el acuerdo inventan un escenario a futuro tomando como base datos de hoy en dia como minimo muy cuestionables. Desde luego la impresion que dan es que querian tumbar el acuerdo desde un principio.
triki1 escribió:
No se yo si el CAT tiene esa facultad, ademas esos datos pueden ser interpretativos con lo que el CAT tampoco creo que tenga mucha base para tirarlo para atras porque la CMA ha argumentado su argumento en que el Cloud va a ser la puta hostia y MS tiene la infraestructura y el contenido ahora y en el futuro para tener una posicion predominante, cosa que es cierto. Pero claro, si puede tener esa inversion es porque es la que invierte en esa tecnologia, el resto no lo hace. ¿ Como contradices tu la la resolucion de un regulador basada en la vision a futuro de una industria que hoy en dia no importa una mierda? Que datos puedes aportar para contradecir lo que va a pasar en el 2030/2040? Porque tu puedes aportar cualquier analisis pero la CMA puede decir: " Si, el powerpoint del escenario que me presentas del 2030 es muy bonito pero mi vision basada tambien basada en especulaciones es mucho mejor asi que rechazo tu analisis y bloqueo el acuerdo".

Es el problema que tiene MS, que da lo mismo los datos que presente del escenario actual porque la CMA esta juzgando un escenario creado por ellos que se puede dar dentro de 10-15 años. Pueden corregir los datos ahora y decir que MS solo tiene el 5% del mercado cloud actual.......y? La CMA puede decir que con sus actuales estudios y la infraestructura del Cloud que tiene MS en el futuro tiene el potencial de tener el 60% del mercado y por ello rechaza el acuerdo, como rebate eso MS si encima es lo que pretende de facto hacer? Y encima bajo ese argumento pueden tumbar cualquier adquisicion futura de MS.

Yo si fuese MS diria que abandono por completo el Cloud para el gaming, haria todas las adquisiciones posibles y dentro de unos años diria que ve que hay mercado para entrar de nuevo y fin del asunto. Y de mientras entra en el mercado movil y refuerza el servicio de Gamepass mientras va subiendo suscriptores.

@Vargstein La CMA apoyo todo el planteamiento de Sony hasta que les hicieron saber que las cuentas no estaban bien hechas y ahora para tumbar el acuerdo inventan un escenario a futuro tomando como base datos de hoy en dia como minimo muy cuestionables. Desde luego la impresion que dan es que querian tumbar el acuerdo desde un principio.

Me suena haber leído en ERA (me encantaría enlazarte el mensaje, pero no recuerdo en cuál de las 1000 páginas está), que el CAT ya tiró atrás una decisión de la CMA por usar como razonamiento un planteamiento de negocio más allá de los 5 años, y que para el CAT todo lo que se vaya a más allá de 5 años no tiene peso, en el sentido que no es posible predecir escenarios a tan largo tiempo.

Después, el tema del poder del CAT, yo hacía referencia a este caso de Apple, en el que el CAT dicto sentencia y evito también la reclamación o "recálculo" (por llamarlo de alguna manera) de la CMA, quedando como un órgano superior en cuanto a poderes. Lo que sería el supremo de aquí en algo más mundano.

YO (remarco, opinión mía), si EU da la aprobación (junto a China) y MicroSoft lleva o eleva este caso al CAT, lo van a ganar. Las pruebas que tienen son más que suficientes y a nivel judicial las pruebas documentales que ha presentado la CMA son ridículas, basadas en suposiciones y a períodos de tiempo que la justicia ni contempla. Como te comento lo de los más de 10 años vista que usan como apoyo.

Además de obviar según les convenga datos, por ejemplo la facturación de PSNOW, las suscripciones de PRIME que se aplican diferentes en Luna y en XBOX, por ejemplo.

MicroSoft lo tiene realmente fácil (que se entienda lo de fácil) en este caso. Quitando que la adquisición sea difícil, pero defender ESTE caso en concreto es eso, fáci.
Desde luego el escenario planteado por la CMA para el bloqueo de la adquisición en un juicio normal no tendría el menor recorrido. No se sostiene por ningún lado. La incertidumbre que hay es porque no es un procedimiento de apelación "normal". Yo sigo sin verlo en UK, pero ojalá me equivoque.

Pd.

COCONUT_EOL escribió:
MicroSoft lo tiene realmente fácil (que se entienda lo de fácil) en este caso. Quitando que la adquisición sea difícil, pero defender ESTE caso en concreto es eso, fáci.

Segun el procedimiento britanico no lo parece, por lo menos en vista a los antecedentes del CAT y la CMA. La impresion general de algun abogado britanico que postea por Resetera es que alli el trato esta muerto si depende de ese pais. Ahora bien, la CMA dio un giro inesperado con el tema del COD en consolas asi que no se puede descartar algun que otro giro inesperado en el procedimiento judicial. Y ademas supongo que si la UE aprueba ya empezaran a entrar otros "recursos" en juego para intentar cambiar al CAT y la CMA, aqui hay muchos muchos intereses economicos de por medio y si UK queda despues de ésto con el sello de que invertir alli o tratar con los reguladores de ese pais es un cristo de narices eso le puede venir muy muy mal a los intereses nacionales............y por mucho que esos organismos sean independientes tambien se sabe que siempre hay un segundo plano donde se deciden muchas cosas.
Yo si fuese Microsoft no confiaría mucho en Europa, sobre todo si son todos como ese tal Cardoso

Imagen

Además, que las historias entre Europa y Microsoft por gilipolleces como la de Internet Explorer no son nuevas.
Tanto rollo con el CoD, como si no hubiera veinte mil shooters del mismo estilo.
Beko7 escribió:

Eso lo tendrian que haber hecho antes, ahora puede ser demasiado tarde aunque con la pasta que se estan jugando no me extraña que ahora busquen la manera de solventarlo como sea.............que sepais que 1€ de lo que pagueis por el Diablo IV posiblemente vaya a los bolsillos de dicho bufete de abogados XD
Joder que lio, 4 días sin pasar por el hilo y ya estoy mareado.

Resumiendo, todo sigue en su sitio y sigue saliendo mierda de la mierda de la resolución de la CMA no?
saMuraixxxxxxx escribió:Joder que lio, 4 días sin pasar por el hilo y ya estoy mareado.

Resumiendo, todo sigue en su sitio y sigue saliendo mierda de la mierda de la resolución de la CMA no?

Nada realmente nuevo, MS y Activision contratando nuevos abogagos para la apelacion y algunos rebuscando resquicios en la resolucion de la CMA para ver si encuentra mas patinadas por su parte.............todo está en calma hasta que la UE se pronuncie, si lo rechaza fin de la historia, si lo aprueba nos vamos a la segunda parte del partido ( FTC mas CAT).
triki1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Joder que lio, 4 días sin pasar por el hilo y ya estoy mareado.

Nada realmente nuevo, MS y Activision contratando nuevos abogagos para la apelacion y algunos rebuscando resquicios en la resolucion de la CMA para ver si encuentra mas patinadas por su parte.............todo está en calma hasta que la UE se pronuncie, si lo rechaza fin de la historia, si lo aprueba nos vamos a la segunda parte del partido ( FTC mas CAT).

Gracias socio. Voy pillando palomitas
Yo no quería ni los juegos de Activision. Tan solo desengancharme de esta página. Esto no es vida.
11891 respuestas