La verdad es que algunos dais risa ya...me aburren estas discusiones de "la tengo más grande que tú, mi blueray mola más o mi Live revienta al tuyo".
Y me jode especialmente porque hay gente, como yo, que entra al hilo pensando que alguien que comente va a ofrecer información útil, y no van a dedicarse a peleas de preescolar (yo soy del 80, no hace falta que lo miréis).
Mi caso particular: tuve la PS2 un año después de su salida, apareció la Xbox y no me afectó en absoluto, como mucho veía un buen juego de ese sistema y pensaba "una pena que no vaya a poder jugarlo"; pero no me dirigí a incendiar la sede de Rockstar cuando anunciaron que San Andreas saldría para la de Microsoft.
Hace un mes me compré la 360, algo más de un año después de su salida, y cuando ya había rumores sobre esta nueva versión. Había pensado en esperar a la PS3, pero valoré mi situación, vi lo que necesitaba y lo que podía necesitar en un futuro y la compré...hoy Microsoft confirma el rumor y...soy tan feliz como antes, porque mis necesidades no han cambiado, si algún día lo hacen volveré a valorar todas las posibilidades y elegiré lo que yo crea es lo más adecuado.
¿Qué quiero decir con todo esto?, pues que cada uno somos cada uno, y unos tendrán una tele grande y moderna, otros querrán meter tarjetas de memoria, otros querrán un servicio online específico y habrá a quien no le guste el control del SixAxis...por todo esto las generalizaciones son absurdas, porque a mí por ejemplo, me da igual el HDMI o el disco duro más grande, y no por eso salgo a la ventana a gritar que es inútil y que los que dicen que lo quieren son tontos del culo, porque seguro que los que lo quieren es porque lo necesitan.
Menos generalizaciones y menos guerras absurdas, por favor, que los hay que entramos aquí sólo para informarnos y para compartir opiniones civilizadamente.
Un saludo a todos.