Microsoft redifiniendo normas...
Primero saca dos modelos de consola rapidamente, tratando de ganar parte del mercado antes de la salida de PS3.
Y ahora, cuando todo el mundo espera una rebaja, un año y 3 meses despues de su salida, lo que hace es sacar un modelo practicamente con el mismo precio que la PS3 basica, solo que cuenta con un hdd mayor.
Por cierto, el precio del HDD suelto, lo dice todo Xbox 360 CORE+ HDD 120GB= Xbox 360 Elite, sin HDMI, mando inalambrico, ni resto de accesorios. El que se haya comprado una CORE, debe estar la mar de contento
Ah! viendo el precio del HDD y como trata Microsoft de compensar precios, me temo que Microsoft no va a bajar de 400E la Xbox 360 normal en bastante tiempo y la CORE es un modelo diseñado para disuadir al comprador de comprarsela.
Este modelo Elite, está diseñado para cuatro gatos y no me parece una buena estrategia para competir con PS3
¿acaso es buena estrategia incrementar 80 pavos el coste de la consola solo por un HDD mayor, cuando quien tenga necesidad de esa capacidad extra, YA tiene Xbox 360 y el resto de la gente está esperando una rebaja de precio?
Que me conteste quien NO tenga Xbox 360 o quien esté interesado en este modelo y NO tenga que vender su actual Xbox 360 para adquirirlo y estuviera esperando este aumento de capacidad de HD y esté "feliz" porque ese aumento, se haga aumentando tambien el coste de la consola.
Lo del precio del HDD suelto... de juzgado de guardia.