Esto de los nuevos modelos es un poco "putadita" para los usuarios de la consola, sobre todo cuando la consola salió hace poco más de un año... Yo ya lo sufrí el año pasado con la NDS Lite, que la veías y se te caía la baba y tu ahí, con el ladrillo ese. Al final la cambié en un arrebato consumista. En definitiva, un saca cuartos. Como esto.
Y en cuanto al comentadísimo tema de la guerra de consolas... creo que PS3 en este sentido lo ha hecho mejor incluyendo de serie cosas como el HDMI o el BD, a pesar del precio. ¿Por qué? Sencillamente, porque el HDMI ya es un requisito, como se acaba de demostrar. Y dos, porque a lo largo de los 7 años que suelen durar las consolas SONY, ¿alquien duda que no vaya a ser un requisito un formato de HD como el BluRay? Yo no... Si SONY hubiera seguido la estrategia de Microsoft, hubiera sacado su consola sin BD, y a los dos o tres años, cuando el formato hubiera estado más asentado... sacar su PS3 ELITE, con menos recalentamiento, más disco duro, y BD. Moraleja: le hubieran llovido hasta ranas.
En fin, cada uno con su consola espero que esté agusto, porque no están a un precio (ninguna) como para tenerlas en una esquina cogiendo polvo mientras el usuario está en los foros intentando convencer de su compra al resto de mortales.
Un saludo!