nano_nano58 escribió:#1
el disco duro esta muy caro, ojala se pueda modificar los de 20gb para que funcione con 120gb
que diferencia tiene el nuevo puerto hdmi?? es muy notorio el cambio de calidad a comparacion del de por componentes ??
mi tv es de 480p [poraki] trinitron XD
lo primero es probable. Solo habra que esperar a la revision de firmware para poder disfrutar de discos de 120 en las actuales boxes. Claro que con el precio que tiene... [reojillo]
la diferencia con el puerto HDMI sera notoria o no, dependiendo de la TV que tengas.
En tu caso, NO.
triki1 escribió:
A ti te vendieron la consola por 400 euros, sabias lo que comprabas de antemano. Ahora año y medio Ms saca una revision de la consola con mas funciones, por un precio mas caro. Yo no se donde esta la ofensa, es como intentar frenar qeu mejoren las consolas en sus futuras revisiones. ¿ o es que cuando salga con el procesador de 65nm tambien te parece mal?¿ o cuando incorporen el IPTV de serie? ¿ O si les da por sacar la consola con un DVD de mucha mejor calidad? ¿ o con un headset mejor?.....las revisiones estan para algo, para mejorar la consola, otra cosa es que hubiera salido a los dos meses del lanzamiento y por el mismo precio pero siendo asi no lo veo mal.
me estas comparando funciones software y perifericos con una revision completa de la salida de video y del conexionado que afecta directamente a todos los que han comprado displays digitales en los ultimos 2 años?
Si no la necesitas o no la quieres, vale, pasa del tema y conformate. Pero esto es un guantazo en la cara a un grupo numeroso de usuarios de 360 que tienen esos displays y que microsoft se ha reido de ellos en su cara.
xavierll escribió:
parece que estan pintadas a lo cutre!!XDXD
vamos que me compro un spray metalizado negro y dejo a mi blanquita mejor!!!XDXD
por las fotos, lo que parece es que el mando esta hecho con el mismo plastico que los de la xbox1, y la carcasa es un negro azulado un poco rarito ¬_¬
el problema es que microsoft no vende (ni vendera) las tapas sueltas, y pintar o carcasas de terceros cantara.
MORPHEUX escribió:Yo lo veo una mala jugada de MS, pq cuando intentas sacar un producto con relativa prisas para salir primero, te puedes dejar por el camino decisiones, que afectan a compradores tanto pasados como futuros.
El problema segun yo lo veo, es cuanto más se acerque el precio de la 360 a la PS3 más ventaja le da a la PS3 pq tecnologicamente va varios pasos por delante, además de contar con un online gratis.
Es decir que los 479$ serán 479€, en vez de los 380€ que sería con el cambio.
totalmente de acuerdo en todos los subapartados.
indicar que lo de "tecnologicamente mas avanzado" en mi opinion no va por el tema del silicio. Para mi opinion el de 360 es tan bueno y capaz como el de PS3 e incluso me parece un mejor diseño de hardware... pero en otros asuntos (wifi, almacenamiento, HDD de serie, conexionado...) no hay color.
Pavlin escribió:No desesperemos, a ver:
- Me gusta mas el nombre de Premium [jaja]
- Tambien sacarón Xbox Crystal (con un supuesto chip que mejoraba la salida de video) y Xbox Verdes. No me cabreó en su momento y no me va a cabrear ahora.
- Con el cable VGA tambien se ve en HD en mi monitor de 19" panorámico, ademas de que tendré una TV HD que soporte 1080p vete-tu-a-saber-cuando
- Yo que quereis que os diga... con 20Gb para guardar las partidas y 2 o 3 demos tengo suficiente... para todo lo demas esta el PC
- Aunque integren HD-DVD algún día, Microsoft no será TAN ESTUPIDA de sacar juegos en HD-DVD ya que dejaría colgados a mas de 10 millones de usuarios
- Estos precios logicamente son de salida y acabaran bajando. Lo que yo creo es que Microsoft esta pensando esto de cara a las Navidades:
Xbox Elite -> 399€ Sustituirá al pack Premium
Xbox Premium -> 299€ Sustituirá al pack Core
Xbox Core -> 199€ Será la consola next-gen mas potente del mercado con el precio mas bajo
¿Que apostamos?
no desesperemos...
- opinion personal y damage control del bueno
- no compares lo de las xbox cristal/verdes con esto. No se parece ni por asomo. De hecho, en esto, la revision de consola que mas se parece a esto es la de GBA a GBA SP (que añadieron la retroiluminacion de pantalla). Aqui estan cambiando el hardware de video para darle una salida de video digital a la consola, que antes no tenia. Blanco y en botella....
- con el cable VGA "tienes lo mismo". Cuando tengas una tele comprada en los ultimos dos años que tenga VGA y HDMI (o DVI), me dices que tambien es "lo mismo".
si fuera "lo mismo" microsoft diria lo mismo que con el HD-DVD, que no viene de serie por decision de diseño para beneficio del consumidor, no te parece?
- si no necesitas mas HDD. perfecto.
- opino igual que tu sobre el HD-DVD, pero ten en cuenta que microsoft ya ha dejado colgados a (probablemente) millones de usuarios... todos aquellos que han comprado 360 en estos 15 meses y tienen displays con entradas de video digitales.
- y lo de los precios...
no me llames iluso, porque tengo una ilusion...como sony no baje la PS3, puedes esperar sentado a que microsoft baje la boxy, asi de claro, lo mas que hara sera paquetizarla con halo3 pa navidades (mismo precio con juego y 3 mesitos de live)
apostamos?
pene escribió:Me parece muy mal para los usuarios que ya tenemos una 360 (...)Tan dificil hubiera sido haber traido el HDMI de serie?
al parecer si, es lo que tiene salir con prisas, que te dejas las gafas en casa
tambien era muy facil poner el wifi de serie, que no les cuesta de fabrica ni 10$, tambien era muy facil hacer una chapuza menos cantosa con la retrocompatibilidad, tambien era muy facil poner tarjetero SD y no era mierda propietaria pseudoUSB, tambien era mas facil poner 6 conectores USB y no 3 ya que todo lo vendes USB, tambien era mas facil poner los cables de recarga en la consola y no venderlos aparte.
el problema es que al parecer tambien es muy facil hacer las cosas rematadamente mal.
Ruben Pastor escribió:no lo veo mal...acaso Sony no a hecho lo mismo con sus Plays?
No, no es lo mismo, y ya se lo explique a otro compañero mas arriba. Esto es añadir prestaciones, algo que no se hizo en las plays, ni en ninguna sobremesa. Lo normal es lo contrario, quitarlas para bajar el precio.
por cierto mas barata la PS3??????????????????' seguimos calculando con el blue ray y el HD DVD?y si nos nos interesa?? pues entonces la XBOX 360 es mas barata.
esta discusion seguira toda la generacion (cansinos). 360 es mas barata, pero en cuanto añades el HD-DVD deja de serlo. Si solo te interesa jugar tal como te viene es mas barata, pero si empiezas a meterle funcionalidades que en PS3 vienen de serie deja de serlo.
tan dificil de entender es? depende de si solo miras el ticket de compra o si estas comparando prestacion por prestacion. Por cierto, yo soy de los segundos.
Anto_land escribió:Yo estoy un poco perdido, con el cable vga no se coge la misma resolucion que Hdmi?
la misma resolucion si, pero con una conexion analogica, estas haciendo a la imagen pasar por etapas de conversion digital a analogico y posiblemente de nuevo a la inversa en tu TV (depende de la TV).
Si tienes una TV digital (cualquier TFT o plasma, la mayoria de proyectores y algunos otros modelos de tele) con entrada HDMI o DVI, al conectar la 360 directamente por esa entrada estas obteniendo una imagen 100% directa sin etapas intermedias.
La diferencia puede ser bastante apreciable, aunque depende de lo exigente que seas y la TV que tengas.
La cuestion, como he discutido varias veces, es que a microsoft "no le costaba nada" haber hecho esto hace 15 meses... pero al parecer...
A) si que le costaba hacerlo
B) si que necesitaba hacerlo
C) si que debe existir una diferencia entre hacerlo y no hacerlo.
y por eso, habemus 3lit3.
VERBATIM DL+R escribió:pero tambien veo pelis, para mi es un error, por parte de los usuarios que nos emos comprado las anterirores, porque lo veo normal que avancen en un coche...etc pero en una consola nuncan an exo eso, an rekortado puertos que no valen eso si, pero sakar puertos nuevos?¿ NO M LO EXPLICO
yo si que me lo explico, de hecho, ya me lo explicaba en marzo del 2005 cuando microsoft presento el prototipo y no habia salida digital.
yo llevo explicandomelo 2 años, y sabes cual es mi conclusion?
que microsoft son unos chapuceros, y estas cosas lo demuestran. No han puesto el parche hasta que la PS3 se ha colado por la puerta. Muy lentos de reflejos, muy mal.
Saludos cordiales.