.abc. escribió: No trato de meterme con nadie, pero habeses es mejor que gente de afuera (del fanatismo de pro microsoft e anti sony) de digan otros puntos de vista para que se vea in poco de claridad, no intento tener toda la razon, pero creo que no estoy equivocado del todo
Vamos, que la intención de mi post hera exactamente la misma respondiendo a un aparente "sonyer" probocando a los "xboxers".
No puedo entrar en la discusión sobre los precios, nuestra situación geografica es distinta. Yo soy mexicano y vivo a 4hrs de la frontera con EUA, mis cuentas las hago en denominaciones y precios diferentes a los tuyos.
Si he de darte una réplica, noto un defecto en tu argumento. El comprar la consola de Microsoft no te obliga a comprar el reproductor HD de Microsoft, mientras que el comprar la consola de Sony si te obliga a comprar el reproductor HD de Sony.
Esto no seria problema si el Blu-Ray o el HD-DVD fueran estandar, pero no lo són, asi que se corre un riesgo. Con la diferencia de precio entre la X360 Core (350 dls) y la PS3 de 20 Gb (520 dls) bien podrás comprarte un reproductor HD cuando el formato ganador este decidido, sin verte obligado a decidirlo ahora.
La verdad me veo tentado a que me consideren fanatico de una marca, y me gustaria confezarme Nintendero, no por que piense que la Wii es lo maximo o la Cube lo mejor, si no por que me gustan mucho los Marios y los Zeldas (casi que me tatuo una trifuerza en la pompa izquierda y un champiñon en la derecha), pero igual me gusta Halo y Shadow of the Colossus asi que no creo que aplique.