Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2

1, 2, 3, 4, 57
lherre escribió:Pero es que eso está claro, tu cuando diseñas un motor lo haces específicamente para el juego que creas, o al menos, lo "potencias" para los aspectos que quieres potenciar en tu juego. No es una contradicción. Quizá el juego de naughty o el de santa monica o el de incognito, o el de quien sea no necesita el super chachi guay sistema d eiluminación, fisicas, impactos que tiene kz2 pero si necesita otras cosas, y al reves, guerrilla no necesita todo lo que el motor de uncharted aporta, etc.

Vamos que me parecen normales las declaraciones.

Lo que no se es si sería lucrativo por su parte licenciar el motor, eso será una incógnita ya que no van a hacerlo, pero quizá veriamos cosas por parte de otras compañías bastante buenas con menor esfuerzo en ps3.

bueno, el específicamente creado para killzone/guerrilla junto a únicamente compartir ideas y partes del código da a entender que su colaboración con otras first no va más allá de lo que venimos diciendo. Y total, yo ya llevo 15 minutos más de la cuenta el la oficina...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
.
thafestco escribió:

nor, a mi la historia del halo no me interesa y el master chief me parece un personaje sin carisma... por eso juego online directamente

y la comparación es chorras porke no hace falta hacerla (a parte de ke lo de comparar personajes y enemigos me parece una tontería) joder, ke el killzone 2 es mejor ke el halo ya lo sabemos todos

(todos menos algún fanboy ke esté por ahí perdido)
mejor que halo en el aspecto tecnico no hay duda. En otros aspectos es subjetivo, ademas los juegos tienen aproximaciones distintas.

La comparacion es tan absurda como las que buscan un jaggie al fondo a la derecha en una version u otra
Viendo el último trailer de GoW3 me podría jugar un huevo a que el juego está siendo desarrollado con el motor de guerrilla "tuneado".

Es solo cosa de ver que la sangre reacciona exactamente igual como la sangre en KZ2
tzare escribió:La comparacion es tan absurda como las que buscan un jaggie al fondo a la derecha en una version u otra

mola más contar los árboles y la gente con ojos biónicos capaces de examinar hasta lo ke ni los programadores fueron capaces
Valentus escribió:Viendo el último trailer de GoW3 me podría jugar un huevo a que el juego está siendo desarrollado con el motor de guerrilla "tuneado".

Es solo cosa de ver que la sangre reacciona exactamente igual como la sangre en KZ2

a mi el trailer de gow3 me ha dejado bastante frio, francamente, salvo el cacho final que se ve el coloso subiendo, que si eso es in-game/engine cambiara algo las cosas XD
Mucho brilli brilli, mucho gris, mucha roca y kratos corre que parece que vaya cagao XD
tzare escribió:a mi el trailer de gow3 me ha dejado bastante frio, francamente, salvo el cacho final que se ve el coloso subiendo, que si eso es in-game/engine cambiara algo las cosas XD
Mucho brilli brilli, mucho gris, mucha roca y kratos corre que parece que vaya cagao XD

Vistes las imágenes que puso el mercader en "el otro lado"?
Claro que Microsoft tiene algo mejor que Killzone 2... ¡Tiene el Duke Nukem Forever, que está ahí a la vuelta de la esquina y que sólo saldrá para la Xbox 360?

[qmparto]

En fins, a ver con que nos "soprenden" [toctoc]
tzare escribió:
Valentus escribió:Viendo el último trailer de GoW3 me podría jugar un huevo a que el juego está siendo desarrollado con el motor de guerrilla "tuneado".

a mi el trailer de gow3 me ha dejado bastante frio, francamente, salvo el cacho final que se ve el coloso subiendo, que si eso es in-game/engine cambiara algo las cosas XD

sep yo pense lo mismo... :O jajajaja.

pero por dios esque la gnete no lee el hilo?? ... xD. esto ha sido una fantasmada de una web que esta considerada spam por EOL
takeda escribió:
tzare escribió:a mi el trailer de gow3 me ha dejado bastante frio, francamente, salvo el cacho final que se ve el coloso subiendo, que si eso es in-game/engine cambiara algo las cosas XD

Vistes las imágenes que puso el mercader en "el otro lado"?

asi por encima, pero vamos , tampoco mostraban mucho no? yo quiero escenarios mastodonticos, que recreen la grecia mitologica :) , no dudo que los habra, pero en el trailer no se ve un pijo y encima corre que parece que vaya cagao XD

pd. si me lee kojiro me mata XD
Estamos hablando de cosas diferentes. Tu Tzare hablas de rentabilizar la inversión y yo del primer resultado de esta.
Por supuesto que usaran parte de lo que han obtenido ¡faltaria mas! pero el caso es que con el trabajo que ha tenido kz2 todos esperabamos algo así. ¿tu esperabas menos? A mi no me a sorprendido que sea el top técnico ¿a ti?
Halo 3 graficamente me parecio normal para el momento (supongo que esperaba mucho), el modo historia simplemente bueno y el online buenisimo, muy completo, con infinidad de datos y sobretodo un modo de clasificacion de niveles execelente.

Lo que me sabe mal es que los grandes juegos de ps3 lleguen con cuentagotas... lo bueno de esto es que salen cuando estan listos.. [sonrisa]
pero es que no puedes contar solo una parte del tema. Esto es un conjunto. Es como pensar que venden las consolas perdiendo dinero, para ganarlo en el soft mas adelante. Y de todas formas, dudo mucho que KZ2 pierda dinero , viendo que parece venderse bastante bien.

Sobre los grandes de ps3, no se, pero yo veo un ritmo parecido al de 360. No veo el problema ahi :/
En el resultado si se ve el tiempo y esfuerzo, que luego lo amortizen es logico, pero KZ2 es el primero en beneficiarse de todo ese trabajo conunto. Por eso digo que no espero menos.
raday escribió:En el resultado si se ve el tiempo y esfuerzo, que luego lo amortizen es logico, pero KZ2 es el primero en beneficiarse de todo ese trabajo conunto. Por eso digo que no espero menos.

ya, pero esa forma de trabajar es correcta (como es correcto que MS tenga erramientas que faciliten el trabajo), asi que no se puede usar como demerito el trabajar de manera eficiente. Yo lo que me pregunto es que espera sony en licenciar su tecnologia a 3rds a un precio decente XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:asi por encima, pero vamos , tampoco mostraban mucho no? yo quiero escenarios mastodonticos, que recreen la grecia mitologica :) , no dudo que los habra, pero en el trailer no se ve un pijo y encima corre que parece que vaya cagao XD

tzare escribió:pd. si me lee kojiro me mata XD

si lo ves , huye XD
En mi opinion ya lo tenian desde que salio Geow 2.
beatle escribió:En mi opinion ya lo tenian desde que salio Geow 2.

anda que tú también...pareces que lo vas buscando, eh?

Tu opinion no cuenta. Una persona con una sola opinion sea cual sea la circunstancia y el caso, no cuenta en absoluto. Eres cansino, aburrido, repetitivo y monotemático, por eso, todo lo que digas en tu línea habitual es tomado como un chascarrillo circense. Luego quejate de que no te toman en serio, cuando no demuestras la madurez necesaria para rectificar ni un ápice.

si si, sobretodo el online... y bueno hablamos de luces dinamicas?? o tubistes bastante?? ... [carcajad] [carcajad]
Metal Gear Solid 4. Believe.
petasking87 está baneado por "ATPC"

todavia no te han baneado?

VIKINGO!
maxhack está baneado por "Troll"

Hombre, es tu opinión. Pero yo discrepo un poco, aunque ya puede ser cosa de gustos y preferencias. Me gusta mucho GoW2 pero en mi opinión ha decaido mucho con su online, la mayoría de partidas del GoW2 tienen un lag impresionante, o no conecta, etc. Que lo mismo es problema mio ojo, pero el caso es que en otros juegos no me pasa. El online de GoW1 me gusta mucho más, pero vamos una barbaridad más y va infinitamente mejor.
Pero claro, puede ser cosa de gustos y preferencias como ya te he dicho.

Las partidas de Killzone2 que he probado todas iban como la seda. [babas]
maxhack escribió:

Hombre, es tu opinión. Pero yo discrepo un poco, aunque ya puede ser cosa de gustos y preferencias. Me gusta mucho GoW2 pero en mi opinión ha decaido mucho con su online, la mayoría de partidas del GoW2 tienen un lag impresionante, o no conecta, etc. Que lo mismo es problema mio ojo, pero el caso es que en otros juegos no me pasa. El online de GoW1 me gusta mucho más, pero vamos una barbaridad más y va infinitamente mejor.

Yo siempre hablo del modo campaña, nunca juego a los juegos online.

Pff ¿no te basta con haberte cubrido de gloria antes? :-?
maxhack está baneado por "Troll"
beatle escribió:
maxhack escribió:

Yo siempre hablo del modo campaña, nunca juego a los juegos online.

Ah ok, perdón entonces. En modo campaña ambos son bastante espectaculares.
Starscream-S escribió:

Pff ¿no te basta con haberte cubrido de gloria antes? :-?

Cubierto por dios, cubierto.
Ay mis ojos x_X
soy el único que piensa que beatle se debe estar despollando al ver que le contestais y le seguís la corriente?

starscream.....edita por dios...
red0n escribió:

si si, sobretodo el online... y bueno hablamos de luces dinamicas?? o tubistes bastante?? ... [carcajad] [carcajad]

Argh! Esa b, esa b!!! [mad]

Maaaadre! Starcream, cubrido!!?? [mad] [mad]
thafestco escribió: la comparación es chorras porke no hace falta hacerla (a parte de ke lo de comparar personajes y enemigos me parece una tontería) joder, ke el killzone 2 es mejor ke el halo ya lo sabemos todos

(todos menos algún fanboy ke esté por ahí perdido)

Jo, pues a mi el KZ2 me ha parecido un chasco, muy bruto eso si y el halo3 uno de los shooters mas divertidos que he podido jugar en mucho tiempo.

Estooo ¿y que carisma tienen los personajes de KZ2 o los de GOW? NULO
IridiumArkangel escribió:
jordirafel escribió:en la 360 no se puede hacer algo igual por mucho que digan.

Claro, claro... yo tambien le he aplicado al hard de X360 un benchmark modificado; y ni de coña! Si es que estaba más que cantado!!! XD

No me referia a potencia sino a tiempo de desarrollo, es imposible que si dicen que tienen algo grande se sepa ahora en el ultimo momento. KILLZONE 2 ha estado muchos años desarrollandose como para que ahora microsoft en ... un par de meses? saque algo mejor o.O vamos seria el owned definitivo xD para sony claro
Mejor AÚN que Killzone 2?!?!?!?
Imagen
FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP
Pues claro que lo tienen, o lo tendran. Aunque el nivel actual del juego de guerrilla es apabullante.
Confio en ellos! Que seraaaaaaaaa sera?
La cosa seria un motor molongui con el halo osdt xD
Nadie ha soltado el tipico comentario fanboy?...

"Claro que tienen algo mejor que killzone 2... el uncharted 2.. Ah no, que eso tb es de sony"

XD Que conste que se lo he escuchado a alguien, no lo digo yo, q luego llegan las pedradas :P
Ironbird escribió:Nadie ha soltado el tipico comentario fanboy?...

"Claro que tienen algo mejor que killzone 2... el uncharted 2.. Ah no, que eso tb es de sony"

XD Que conste que se lo he escuchado a alguien, no lo digo yo, q luego llegan las pedradas :P

Pues claro, ya lo digo yo.

(Venga, piedras para el menda si en esta generación no sale nada de microsoft que supere Killzone 2) [+risas].

Total, hasta hace poco el mejor graficamente puede que fuera el Gears 2 y entonces no se hablaba de si podia ser superado o no. Que raro que ahora se hable de ello... [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
takeda escribió:[
pd. si me lee kojiro me mata XD

Hola....pasaba por aquí XD

PD: Sobre las declaraciones ojalá sea cierto, se dejen un pastizal con el pique que tienen con KZ2 y saquen algo acojonantemente bueno.

PD: Actualmente estoy jugando a KZ2, y recomiendo encarecidamente a todos aquellos que juzgaron al juego únicamente por la demo, que se pillen el juego, y jueguen a la campaña, ya que la demo no muestra NADA de las cosas tan tan tan brutas que vas a poder ver desfilar por tus ojos en la pantalla.
Joaki81 escribió:Confio en ellos! Que seraaaaaaaaa sera?

el Gears Of War 3 con luces dinamicas XD
¿Halo 4? ¿Algún día tendrán que sacar la 4ª entrega no? XD
BdM escribió:
La tecnología actual empleada en varias exclusivas todavía por anunciar para Xbox 360 sobrepasa a todo lo que han visto los jugadores hasta ahora.

Imagen

brutal xD
^CuNho^ escribió:
jordirafel escribió:Dudo mucho que puedan superar el nivel alcanzado en Killzone 2, dado que han tardado muchos años y han sabido aprovexar las ventajas del hard de ps3, en la 360 no se puede hacer algo igual por mucho que digan.

Ya ves, se necesitarian 5 dvds y dos xbox juntas para simular la potencia del Cell. Ademas imaginate estar en mitad de una batlla apunto de matar al enemigo y que te saliera el mensaje de inserte el dvd 4...

:-|

Por supuesto. Y dos galaxias de espacio, varios años luz de programación, la humanidad entera volcada en el proyecto, muchas plegarias a dios, el acelerador de partículas para sacar más árboles, y solo dios sabe lo que le haría falta a una 360 para igualar a una ps3. Todo esto son datos fiables que me ha dicho mi primo. Además, le bajarían la resolución, le quitarían las cinemáticas, le quitarían algún arma, ¡¡si hasta seguramente el juego vendría sin caja!! Y claro, después de todo ese esfuerzo, seguramente sería imposible cambiar de disco en un punto que no moleste, no miran donde meten el corte, donde caiga hoygan.
¿Que os hace pensar que el Killzone 2 es el "techo técnico" en esta gen? Creo que a estas consolas aún les quedan unos añitos de vida y evidentemente será superado como ya ha pasado antes con otros juegos. En otras palabras. ¿Por qué no puede ser creíble el rumor? XD
Scooter escribió:¿Halo 4? ¿Algún día tendrán que sacar la 4ª entrega no? XD

¿Y quien lo programa?
Andres 12 escribió:¿Que os hace pensar que el Killzone 2 es el "techo técnico" en esta gen? Creo que a estas consolas aún les quedan unos añitos de vida y evidentemente será superado como ya ha pasado antes con otros juegos. En otras palabras. ¿Por qué no puede ser creíble el rumor? XD

No creo que nadie haya dicho que sea el techo técnico de la generación, pero actualmente es el rival a superar.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Lo primero es que de humo no se vive.
Luego quien piense que Killzone2 no va a ser superado tanto en PS3 como en 360 se equivoca.
Ahora, quien piense que 360 va a sacar algo mejor que Killzone2 en menos de 1- 2 años, que espere sentado.
Pues a pesar de que a mi el Killzone 2 no me ha gustado mucho (solo he probado la demo), tengo que reconocer que los gráficos son espectaculares. Y lo de Microsoft pues me suena a pataleta de niño pequeño. Pero bueno espero equivocarme y que viva la compentecia que al final los benefiaciados somos nosotros. Un saludo.
Heinz2009 escribió:Lo primero es que de humo no se vive.
Luego quien piense que Killzone2 no va a ser superado tanto en PS3 como en 360 se equivoca.
Ahora, quien piense que 360 va a sacar algo mejor que Killzone2 en menos de 1- 2 años, que espere sentado.

2 años... primavera 2011 , me parece que para entonces si que tendremos cosas mejores en ambas plataformas... ;)
Pues menos mal que habíamos quedado en que la fuente no era fiable y no teníamos que hacer caso de esto..... :-|
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
raday escribió:
Heinz2009 escribió:Lo primero es que de humo no se vive.

2 años... primavera 2011 , me parece que para entonces si que tendremos cosas mejores en ambas plataformas... ;)

Solo se que en PS3 con la llegada de Uncharted 2 ya superará en algo al KZ2.
Pero el tema de 360, lo digo mas que nada por el hecho de que de momento siguen tirando del unreal engine para casi todo y o tienen ya un motor en desarrollo para exprimir la consola o no van a tener nada mejor en ese tiempo de 1-2 años si se ponen ahora a hacerlo.
Lo mas probable es que con un motor mixto pc-360 se puedan obtener resultados similares... aunque ya se vera
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57