Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mientras se sigan apoyando en un motor estandarizado y multiplataforma como el UE3 no creo que superen un motor de desarrollo interno como el de Uncharted o KZ2
No creo que Bungie, Rare o Turn 10 se hayan apoyado en el Unreal para hacer sus juegos.....
hombre, bungie ha sido algo mediocre con Halo 3 (aunque también se trata de un juego algo viejo), pero tampoco creo que se puedan comparar los resultados de rare o turn 10 con títulos como uncharted o kz2, por temática más que nada...
BdM escribió:hombre, bungie ha sido algo mediocre con Halo 3 (aunque también se trata de un juego algo viejo), pero tampoco creo que se puedan comparar los resultados de rare o turn 10 con títulos como uncharted o kz2, por temática más que nada...

PDZ. De todas formas los gráficos son gráficos.
takeda escribió:
BdM escribió:hombre, bungie ha sido algo mediocre con Halo 3 (aunque también se trata de un juego algo viejo), pero tampoco creo que se puedan comparar los resultados de rare o turn 10 con títulos como uncharted o kz2, por temática más que nada...

PDZ. De todas formas los gráficos son gráficos.

comparas un juego de lanzamiento con el killzone2?
kxalvictor escribió:comparas un juego de lanzamiento con el killzone2?

No, hablo de motores en X360 que no son el Unreal y de un juego de Rare de temática semejante al KZ o Uncharted.
Y Perfect Dark 0 casi que es mejor que Halo 3 XD
takeda escribió:

No, hablo de motores en X360 que no son el Unreal y de un juego de Rare de temática semejante al KZ o Uncharted.

Desde luego, pero hay ke evaluar, ke el motor de PDZ venia de un motor tuneado ke tenian preparado se supone para Xbox 1, A posteriori si ke Rare ha ido sacando mas jugo a 360, pero kien sabe, si se ponen esta gente, es probable ke veamos algo bastante gordo, eso si, necesitan su tiempo sin ke les token mucho las narices con las prisas, microsoft deberia mimar un poco el desarrollo antes ke las fechas de entrega.

Atte
Evil Vega
takeda escribió:

hablas de eso...comparando el rendimiento gráfico que sacan unas y otras a sus respectivas plataformas. o eso es lo que entiendo (que igual entiendo mal, visto lo visto...).
He reportado el hilo para que lo cierren, porque no tiene sentido que estemos discutiendo cual podría ser el As (s) en la manga que tiene Microsoft para "superar" a KZ2, cuando desde el principio, se ha establecido que estas declaraciones, son falsas o sin credibilidad.
Respecto al tema motor, sinceramente no creo que a microsoft le interese meterse en el desarrollo de uno propio para lo que queda de esta generación. Pienso que los objetivos que se marcaron durante el tiempo de vida de la 360 es principalmente pillar cuota de mercado y ser los pioneros en el tema online.

Sinceramente no creo que a estas alturas se embarquen en algo tan costoso y oficioso como desarrollar un motor propio, aunque sí puede ser que esta sea una de sus bazas para la próxima consola -y podrían estar trabajando en ello, ¿por qué no?-. Yo es que la estrategia de microsoft la veo muy clara, lo que no significa obviamente que sea rápida de llevar a cabo temporalmente hablando:

1º) con xbox introdujeron y promovieron el juego online a sabiendas de que sería un factor importante en los juegos y ahora han conseguido ser los abanderados de una tendencia que ya se ha instaurado y aceptado definitivamente, por lo tanto se puede considerar hecho.
2º) se consiguen títulos que atraigan nuevos usuarios, aunque sea a golpe de talonario y a base de quitarselos a la competencia. Hecho.
3º) se crea/fomenta/ficha nuevos estudios para desarrollar nuevas franquicias. Hecho.
4º) se crea y distribuye kits de desarrollo fáciles y accesibles para captar la atención de los estudios y que estos vean una menor inversión en lo que tiempo de apredizaje y gastos de desarrollo se refiere. Hecho.
5º) al igual que tuvo que sacar a la calle su consola actual de forma precipitada por la necesidad de ganarle un tiempo precioso a la competencia que le permitiera anteponerse a ella, ahora ya con la nueva tendencia de juegos casual y sensores de movimiento instaurada por nintendo, se hace de manera inminente con la tecnología ZCam de 3DV Systems. Hecho pues.

Obviamente supongo que a estas alturas ya estaran allanando el terreno para lo que será la sucesora de su actual consola... y con todos estos puntos ya conseguido, ¿porqué no meterse en un motor propio con tiempo suficiente para desgastar sin miramientos en desarrollo y dinero ahora que no es necesario, y que, sin embargo de tenerlo a tiempo y ser realmente un producto bien desarrollado, unido a los factores anteriores puede suponer un golpe de efecto bastante importante de cara a su próxima máquina?

Así pues, que actualmente estén desarrollando un motor propio lo veo posible, que se vaya a usar en 360, improbable.
"la Next Gen, empieza cuando nosotros queramos" XD (no, no se refiere a SONY, se refiere a nosotros, los jugones)

Mucho se quiere correr para dar carpetazo a ésta generación, pero me temo que cuando hay usuarios que se han estado conformando con gráficos Past Gen hasta el momento, pocas prisas van a tener por dar el salto a la siguiente, cuando todavía no lo han dado a ésta o la acaban de comenzar.

Por cierto, que no deja de ser curioso como los usuarios de Xbox 360 parecen mirar más hacia ese relevo generacional, que los usuarios de PS3, cuando la diferencia en tiempo no es tan grande entre la salida de ambas (como mucho, un año y cuatro meses).

Eso no es bueno, sobre todo si se propaga ese sentimiento de que Xbox 360 está cerca de acabar su ciclo a posibles compradores.
triki1 escribió:
Scooter escribió:¿Halo 4? ¿Algún día tendrán que sacar la 4ª entrega no? XD

¿Y quien lo programa?

triki, en MS pueden ya llevar tiempo en ello...

MS busca diseñador jefe para grupo interno envuelto en el nuevo proyecto Halo
Hermes escribió:"la Next Gen, empieza cuando nosotros queramos" XD (no, no se refiere a SONY, se refiere a nosotros, los jugones)

Mucho se quiere correr para dar carpetazo a ésta generación, pero me temo que cuando hay usuarios que se han estado conformando con gráficos Past Gen hasta el momento, pocas prisas van a tener por dar el salto a la siguiente, cuando todavía no lo han dado a ésta o la acaban de comenzar.

Por cierto, que no deja de ser curioso como los usuarios de Xbox 360 parecen mirar más hacia ese relevo generacional, que los usuarios de PS3, cuando la diferencia en tiempo no es tan grande entre la salida de ambas (como mucho, un año y cuatro meses).

Eso no es bueno, sobre todo si se propaga ese sentimiento de que Xbox 360 está cerca de acabar su ciclo a posibles compradores.

Pues estoy y no estoy de acuerdo con lo que dices xD.

Lo estoy en el sentido de que es cierto que las empresas pueden decir "MU!" y si se nos pone en los cojones decir "MA!" o nos dan un "MA!" o les damos mierda. Hasta ahí correcto. El problema es que en la realidad no somos así... o por lo menos no todos, y en estos tiempos existe una mentalidad de consumismo exacervado que la única razón por la que la gente no pique el anzuelo es o porque no tiene pasta con la que hacerlo en ese momento, o simplemente no tiene conocimiento alguno sobre ciertos productos cuando se decide a consumirlos. Lo que se soluciona rápidamente al darle más bombo y publicidad al producto en cuestión o sacando al mercado nuevas tecnologías que hacer uso de aquellas que "nadie compra".

Obviamente esto no quiere decir que no se continúe usando lo antigüo en lo que a las consolas respecta. Yo personalemente lo hago y la semana pasada rejugué a "Shenmue" de Dreamcast, hace un par terminé al fin el "Kindom Hearts" de PS2, y de manera esporádica -más desde que pillé los Hori Stick Arcade- me echo mis vicios al MAME, que siempre lo llevo a mano. Y eso sin contar los respectivos emus que tenemos para las portátiles. Sinceramente creo que pensar que un "videojugador" veterano desea dar carpetazo a una consola y abrir cuenta nueva con otra, creo que es estar muy, pero que muy equivocado. Fijate, que algunos hasta seguimos usando CDs aún a expensas del "Blurais" XD.

En lo que a mí respecta, que la nueva gen venga cuando quiera que yo estoy deseando de ver lo que nos traerá y aportará, y como buen fanático de los videojuegos me haré con las principales máquinas a primeras de cambio, lo que obviamente no haré será dejar de lado ni estas máquinas de ahora ni las que ya pasaron, por supuesto ;).

Por otro lado, eso del techo técnico de esta generación -no me cansaré de repetirlo- ya se vió hace un año con Crysis, y se ha confirmado con Warhead. Ni por asomo se me ocurre siquiera llegar a considerar que PS3 o 360 van a igualar el conjunto de la obra de Crytek con semejante tecnología. No soy tan necio XD.

Por eso, para ver nuevos horizontes tecnológicos, mejor esperar ansioso a que venga lo que tenga que venir en la nueva gen XD XD XD.
mocolostrocolos escribió:
Andres 12 escribió:¿Que os hace pensar que el Killzone 2 es el "techo técnico" en esta gen? Creo que a estas consolas aún les quedan unos añitos de vida y evidentemente será superado como ya ha pasado antes con otros juegos. En otras palabras. ¿Por qué no puede ser creíble el rumor? XD

No creo que nadie haya dicho que sea el techo técnico de la generación, pero actualmente es el rival a superar.

Uhm no se, me da la sensación de que no se dice pero algunos lo insinúan.
Andres 12 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Andres 12 escribió:¿Que os hace pensar que el Killzone 2 es el "techo técnico" en esta gen? Creo que a estas consolas aún les quedan unos añitos de vida y evidentemente será superado como ya ha pasado antes con otros juegos. En otras palabras. ¿Por qué no puede ser creíble el rumor? XD

No creo que nadie haya dicho que sea el techo técnico de la generación, pero actualmente es el rival a superar.

Uhm no se, me da la sensación de que no se dice pero algunos lo insinúan.

Hombre, en consolas actualmente lo es, lo que no quita que mañana o cuando sea puedan anunciar algún juego que lo mejore, pero vamos, han dejado el listón bastante alto
Hermes escribió:He reportado el hilo para que lo cierren, porque no tiene sentido que estemos discutiendo cual podría ser el As (s) en la manga que tiene Microsoft para "superar" a KZ2, cuando desde el principio, se ha establecido que estas declaraciones, son falsas o sin credibilidad.

Vaya hombre, con lo divertido que esta el foro con este post... [triston]
kxalvictor escribió:hablas de eso...comparando el rendimiento gráfico que sacan unas y otras a sus respectivas plataformas. o eso es lo que entiendo (que igual entiendo mal, visto lo visto...).

Digo que no todos los motores en X360 son el Unreal y que las firts o semejantes (como Bungie) han usado motores propios creados específicamente para X360.
HunterZero escribió:Hombre, en consolas actualmente lo es, lo que no quita que mañana o cuando sea puedan anunciar algún juego que lo mejore, pero vamos, han dejado el listón bastante alto

No no, me refiero a que me da la sensación de que se insinua que no se va a superar, no que no sea el juego superar (técnicamente) [+risas]
Andres 12 escribió:
HunterZero escribió:Hombre, en consolas actualmente lo es, lo que no quita que mañana o cuando sea puedan anunciar algún juego que lo mejore, pero vamos, han dejado el listón bastante alto

No no, me refiero a que me da la sensación de que se insinua que no se va a superar, no que no sea el juego superar (técnicamente) [+risas]

Pero eso solo lo dicen los 4 flipados de turno que no merecen ni mención
RuneSworD escribió:Pues estoy y no estoy de acuerdo con lo que dices xD.

Lo estoy en el sentido de que es cierto que las empresas pueden decir "MU!" y si se nos pone en los cojones decir "MA!" o nos dan un "MA!" o les damos mierda. Hasta ahí correcto. El problema es que en la realidad no somos así... o por lo menos no todos, y en estos tiempos existe una mentalidad de consumismo exacervado que la única razón por la que la gente no pique el anzuelo es o porque no tiene pasta con la que hacerlo en ese momento, o simplemente no tiene conocimiento alguno sobre ciertos productos cuando se decide a consumirlos. Lo que se soluciona rápidamente al darle más bombo y publicidad al producto en cuestión o sacando al mercado nuevas tecnologías que hacer uso de aquellas que "nadie compra".

Obviamente esto no quiere decir que no se continúe usando lo antigüo en lo que a las consolas respecta. Yo personalemente lo hago y la semana pasada rejugué a "Shenmue" de Dreamcast, hace un par terminé al fin el "Kindom Hearts" de PS2, y de manera esporádica -más desde que pillé los Hori Stick Arcade- me echo mis vicios al MAME, que siempre lo llevo a mano. Y eso sin contar los respectivos emus que tenemos para las portátiles. Sinceramente creo que pensar que un "videojugador" veterano desea dar carpetazo a una consola y abrir cuenta nueva con otra, creo que es estar muy, pero que muy equivocado. Fijate, que algunos hasta seguimos usando CDs aún a expensas del "Blurais" XD.

En lo que a mí respecta, que la nueva gen venga cuando quiera que yo estoy deseando de ver lo que nos traerá y aportará, y como buen fanático de los videojuegos me haré con las principales máquinas a primeras de cambio, lo que obviamente no haré será dejar de lado ni estas máquinas de ahora ni las que ya pasaron, por supuesto ;).

Por otro lado, eso del techo técnico de esta generación -no me cansaré de repetirlo- ya se vió hace un año con Crysis, y se ha confirmado con Warhead. Ni por asomo se me ocurre siquiera llegar a considerar que PS3 o 360 van a igualar el conjunto de la obra de Crytek con semejante tecnología. No soy tan necio XD.

Por eso, para ver nuevos horizontes tecnológicos, mejor esperar ansioso a que venga lo que tenga que venir en la nueva gen XD XD XD.

Ten en cuenta una serie de detalles: la consola actual que está pegando fuerte, es la Wii, mientras que Xbox 360 y PS3 están bastante igualadas, sobre todo si miramos el desfase de tiempo.

El caso es que la gente no ha corrido a comprar la consola mas potente y no ha sido tan consumista como tu piensas: la gente consume software y el hardware no es más que el vehículo para poder jugar, pero si estás conforme ¿que te fuerza a cambiar el hardware?. Sobre todo si hay un relevo lento, como en el caso de SONY (PS2 está en el mercado e incluso si opinas que no están saliendo juegos nuevos de peso, te olvidas de que tiene un catálogo tremendo con juegos a muy buen precio y que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para comprar varios juegos a 60-70E y siempre queda un buen puñado de juegos que comprar)

Pero pongamos el caso actual: quieres dar el paso de comprar una consola AHORA y la elección es Xbox 360 o bien PS3 y ves que una parece estar dando los últimos coletazos (por las opiniones de la gente y tal, cosas como lo que dices tu de que ya no les merece la pena sacar un motor gráfico para Xbox 360, como si mañana fuera a desaparecer) y en la otra, es todo lo contrario: se habla de duración de diez años (y hay demostraciones en firme con PSX y PS2 tan longevas), se habla de mejor aprovechamiento del hard... vamos, se le nota una frescura, al menos en la opinión de la gente, en relación al otro "bando", que parece como si todo estuviera ya hecho... se dan ciertas cosas por asumidas y casi se está esperando a que se recoja el chiringuito y se abra uno nuevo.

Yo eso no lo veo positivo para Microsoft porque muchos de los que antes tenían Xbox 360, ahora están comprando PS3 y si los que no tienen ninguna de ellas, se deciden por PS3 por razones ya no de catálogo actual, si no porque intuyen que será mas longeva y que hay más ganas de exprimirla al máximo y se piensan que Xbox 360 está ya exprimida, que le quedan dos telediarios, pues mal vamos.

No se, es algo que yo me doy cuenta en la forma de hablar entre usuarios de por aquí y no tiene porque suceder, pero si que tranciende algo de eso en la opiniones XD
bah, como si el público general fuera a saber si una va a durar 10 días o 10 años, si les merece o no crear un motor o si está más exprimida. La gente ve dos PES y los ve iguales. Ve otros RE, Tekken, SC, DMC, SF4 o FF y también. No se atiende si un título exclusivo de uno es un pelo superior al resto igual que no se atendió a Doom3, NG o Riddick.
BdM escribió:bah, como si el público general fuera a saber si una va a durar 10 días o 10 años, si les merece o no crear un motor o si está más exprimida. La gente ve dos PES y los ve iguales. Ve otros RE, Tekken, SC, DMC, SF4 o FF y también. No se atiende si un título exclusivo de uno es un pelo superior al resto igual que no se atendió a Doom3, NG o Riddick.

Bueno, depende de si ese público pregunta a alguien que está dentro de este círculo o no pregunta. A mi por ejemplo, si que me han preguntado amigos/familia cosas referentes a las consolas e incluso han probado las mías para formarse una opinión (luego, obviamente, harán lo que les venga en gana, pero mi opinión tiene peso para ellos)
Hermes escribió:Ten en cuenta una serie de detalles: la consola actual que está pegando fuerte, es la Wii, mientras que Xbox 360 y PS3 están bastante igualadas, sobre todo si miramos el desfase de tiempo.

El caso es que la gente no ha corrido a comprar la consola mas potente y no ha sido tan consumista como tu piensas: la gente consume software y el hardware no es más que el vehículo para poder jugar, pero si estás conforme ¿que te fuerza a cambiar el hardware?. Sobre todo si hay un relevo lento, como en el caso de SONY (PS2 está en el mercado e incluso si opinas que no están saliendo juegos nuevos de peso, te olvidas de que tiene un catálogo tremendo con juegos a muy buen precio y que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para comprar varios juegos a 60-70E y siempre queda un buen puñado de juegos que comprar)

La gente ha perdido el culo a comprar Wii, y lo siguen haciendo a pesar de que no ha bajado una pela. Vamos, que si comparamos precio-características, ahora mísmo te merece más la pena pillar una 360 o una PS3 antes que una Wii. Joder, pero si hasta he visto viejunos, pero viejunos de verdad, en la cola del Carrefour con una Wii en el carro, xDDD. Yo ahí veo los dos factores que te dije, y muy claritos: consumísmo e ignorancia.

Hermes escribió:Pero pongamos el caso actual: quieres dar el paso de comprar una consola AHORA y la elección es Xbox 360 o bien PS3 y ves que una parece estar dando los últimos coletazos (por las opiniones de la gente y tal, cosas como lo que dices tu de que ya no les merece la pena sacar un motor gráfico para Xbox 360, como si mañana fuera a desaparecer) y en la otra, es todo lo contrario: se habla de duración de diez años (y hay demostraciones en firme con PSX y PS2 tan longevas), se habla de mejor aprovechamiento del hard... vamos, se le nota una frescura, al menos en la opinión de la gente, en relación al otro "bando", que parece como si todo estuviera ya hecho... se dan ciertas cosas por asumidas y casi se está esperando a que se recoja el chiringuito y se abra uno nuevo.

Ni yo quiero dar el paso ni jamás me verás dando a entender que a la 360 le quedan 4 días; de hecho ya lo he dicho mil veces: que la nueva gen venga cuando quieran que ahí estaré yo, simplemente lo doy por hecho y no me importa si se anticipa o retrasa, y sin embargo también me tengo ganas de saber qué nos traerá. Por otro lado si alguien me pide consejo o me pregunta diré como siempre que para mí la 360 es una de las mejores consolas que he tenido y que estoy disfrutando y disfrutaré, como hacía tiempo. Todo eso que comentas lo has dicho tú porque has podido interpretar mal ciertos comentarios, por eso te aclaro el mío, el cual considero que no entra en el saco... además que yo no lo veo así ;).

Hermes escribió:Yo eso no lo veo positivo para Microsoft porque muchos de los que antes tenían Xbox 360, ahora están comprando PS3 y si los que no tienen ninguna de ellas, se deciden por PS3 por razones ya no de catálogo actual, si no porque intuyen que será mas longeva y que hay más ganas de exprimirla al máximo y se piensan que Xbox 360 está ya exprimida, que le quedan dos telediarios, pues mal vamos.

Muchos usuarios de 360 compran PS3 principalmente porque ya está más asequible y entre el catálogo de pelis y los juegos que va teniendo se hace más apetecible. El caso es que yo de los que conozco, la inmensa mayoría, la añaden a su colección, que no la cambian. Lo de más longeva.. pues es discutible. Puede que sí o puede que no, ¿quien sabe si al final no es Sony quien nos termina dando una sorpresa? xDDD.

Lo de estar exprimida una más que otra o no, eso es discutible, pero como te dije antes yo creo que por mucho que las aprieten no vamos a ver nada igual a Crysis con la tecnología actual, para eso hace falta nuevo hard. A parte, volvemos a lo de antes, a la inmensa mayoría de la gente que compra consolas no le importan los motores, ellos quieren juegos con los que pasar el rato. Al final siempre nos quedaremos los 4 frikis de turno aquí dando la vuelta a la perdíz una y otra vez XD XD XD.

Hermes escribió:No se, es algo que yo me doy cuenta en la forma de hablar entre usuarios de por aquí y no tiene porque suceder, pero si que tranciende algo de eso en la opiniones XD

Como te dije no es mi caso. Una cosa no quita la otra, y como verás a pesar de lo que se pueda decir, personalmente creo que la 360 terminará siendo la mejor consola de esta generación. Cada cual tiene sus preferencias al fin y al cabo ;).
RuneSworD escribió:La gente ha perdido el culo a comprar Wii, y lo siguen haciendo a pesar de que no ha bajado una pela. Vamos, que si comparamos precio-características, ahora mísmo te merece más la pena pillar una 360 o una PS3 antes que una Wii. Joder, pero si hasta he visto viejunos, pero viejunos de verdad, en la cola del Carrefour con una Wii en el carro, xDDD. Yo ahí veo los dos factores que te dije, y muy claritos: consumísmo e ignorancia.

El caso es que no se van a por la más potente, ni eso implica que si alguien adelanta el cambio generacional, vaya a tener muchos compradores en lista de espera. Y sobre el precio, te repito lo de antes: la consola es un vehículo que cuesta X y su valor se reparte entre los años que te dure, pero los juegos son muchos más y el precio de estos influye mas de lo que parece. Y coño, lo contradictorio del caso es que siendo Wii de Past Gen, la gente la compra, teniendo una de la presente a precio similar ¿Donde está la necesidad de hacer el relevo ahí, la necesidad de mejores gráficos?. Vamos, que Wii salga más cara relativamente, no significa que haya gente dispuesta dejarse 400E o más en una consola Next Gen y mas bien refleja de que a la gente los gráficos se la suda, por lo que una Xbox 360 o una PS3, tienen gráficos de sobra para durar muchos años.

RuneSworD escribió:Muchos usuarios de 360 compran PS3 principalmente porque ya está más asequible y entre el catálogo de pelis y los juegos que va teniendo se hace más apetecible. El caso es que yo de los que conozco, la inmensa mayoría, la añaden a su colección, que no la cambian. Lo de más longeva.. pues es discutible. Puede que sí o puede que no, ¿quien sabe si al final no es Sony quien nos termina dando una sorpresa? xDDD.

Lo de estar exprimida una más que otra o no, eso es discutible, pero como te dije antes yo creo que por mucho que las aprieten no vamos a ver nada igual a Crysis con la tecnología actual, para eso hace falta nuevo hard. A parte, volvemos a lo de antes, a la inmensa mayoría de la gente que compra consolas no le importan los motores, ellos quieren juegos con los que pasar el rato. Al final siempre nos quedaremos los 4 frikis de turno aquí dando la vuelta a la perdíz una y otra vez XD XD XD.

El caso es que el que compre una PS3 ahora, se supone que no lo hace para que le dure dos días ¿Que SONY podría sorprender sacando consola primero (pronto)?. Lo dudo: ya te digo que el estado de ánimo de la peña, no es cambiar por cambiar y que cada vez hay menos necesidad de cambio, porque la gente con los gráficos que hay tiene suficiente (si acaso, que expriman más el hardware existente)

Sobre Crysis yo no lo he jugado, pero he oído cosas contradictorias: texturas borrosas a dos pasos, animaciones no muy conseguidas e inferiores a KZ2 y cosas así: que no todo es mostrar fotografías... Y no digo que el juego no sea muy bueno, ojo, si no que hay que entender, que no todo el mundo necesita alcanzar ese techo y que cuanto más alto sea ese techo, menos necesidad hay de subirlo (o sea, que la cosa se puede estancar más, porque la gente ni lo pide y la tecnología se hace más cara y dificil)

Yo pienso que esta generación va a ser larga de cojones... aunque es posible que Nintendo saque un modelo nuevo entre medias (al fin y al cabo, Wii es mas Past Gen que Next Gen en potencia y su innovación se encuentra en los periféricos)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
HunterZero escribió:Pero eso solo lo dicen los 4 flipados de turno que no merecen ni mención

No creo que se han 4 flipados como tu dices, solo hay que ver el hilo del Killzone 2, "nosotros jugamos a lo que vosotros solo podeis soñar", para mear y no hechar gota, ademas de fanboy tambien envidioso :-| . Y noes por este usuario en particular porque si visitas el hilo asiduamente te daras cuenta de lo que piensa la "gente". El viernes espero tener en mi poder el Killzone 2 para fliparla por cierto [sonrisa] .

Sony supo vender muy bien su consola entre la salida de la xbox y la ps3. Muchos pensaban a espensas de los videos que la PS3 arrasaria en cuanto a calidad grafica a la xbox y me incluyo, pero ves el presente y te das cuenta que ni mucho menos es asi, de hecho si el killzone 2 parte el bacalao ahora antes era el de la otra acera de hay el subidon de algunos fanboys. Que haya que irse a un unico juego en particular para pregonar quien la tiene mas larga demuestra que la PS3 y la Xbox estan mas parejas de lo que se pensaba hace 2 años. Donde esta el Cell y el Bluray con sus juegos de doble duracion?? esto no lo dijo sony lo dijeron 4 fanboys y cientos de algunos se lo creyeron o se lo quisieron creer.

Eso no quita para que cada vez tenga mas claro que al final los 3 o 4 juegos punteros graficamente los acabe teniendo la PS3, pero como ha explicado perfectamente RuneSworD quiza eso a M$ no le preocupe...
^CuNho^ escribió:
HunterZero escribió:Pero eso solo lo dicen los 4 flipados de turno que no merecen ni mención

No creo que se han 4 flipados como tu dices, solo hay que ver el hilo del Killzone 2, "nosotros jugamos a lo que vosotros solo podeis soñar", para mear y no hechar gota, ademas de fanboy tambien envidioso :-| . Y noes por este usuario en particular porque si visitas el hilo asiduamente te daras cuenta de lo que piensa la "gente". El viernes espero tener en mi poder el Killzone 2 para fliparla por cierto [sonrisa]

Hombre, también hay que ser capaz de mirar el otro lado del espectro, y ver la cantidad de gente que dice lo mismo acerca del Gears 2 XD
HunterZero escribió:Hombre, también hay que ser capaz de mirar el otro lado del espectro, y ver la cantidad de gente que dice lo mismo acerca del Gears 2 XD

Sabes que no es asi :) o por lo menos comparable en cuanto a numero de iluminados, por muchos que Beatle haga sus esfuerzos [qmparto] , sin acritud Beatle!!
maxhack está baneado por "Troll"
Microsoft tiene que ponerse las pilas con su consola, Hermes tiene parte de razón, la gente ya espera a la generación siguiente y piensa que la xbox360 ya ha dado todo de si. A la vista está que con tiempo y ganas se pueden exprimir estas consolas nuevas mucho más, que aún podemos ver cosas iguales a Crysis en xbox360 o PS3 (El Far Cry2 tiene ya un tiempecillo y no está tampoco muy allá de los gráficos y la amplitud de Crysis).
Con pericia se pueden ver cosas mucho más potentes que el propio Crysis, tenemos hardware suficiente y aún hay bastante tiempo como para pensar en una nueva consola. Cuanto más expriman las consolas actuales, mejores cosas veremos en las generaciones venideras.

Sony por su parte entre retrasos y sin bajadas de precio parece que al fin y al cabo está "jugando" bien sus cartas inyectando dinero en sus propios proyectos en vez de conservar otros juegos multis que fueron éxito en generaciones pasadas. A lo tonto ya lleva 21 millones de consolas vendidas que para su precio, su falta de retro. y su hardware aún sin desvirgar para cargar copias es una cifra increible. Microsoft no consigue a pesar de su bajo precio despuntar en el mercado acercandose a Wii ni alejarse muy allá de las ventas de la consola "cara" de Sony. Con estas consideraciones yo creo que Microsoft en vez de sacar una nueva consola en breve debería ponerse las pilas con la actual y tomar ejemplo de Sony y sus proyectos.
Está ocurriendo algo parecido al cuento de La cigarra y la hormiga xDDDDDDDDDDDDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Hombre, también hay que ser capaz de mirar el otro lado del espectro, y ver la cantidad de gente que dice lo mismo acerca del Gears 2 XD

no hombre, del GOW, delo GOW2 y de practicamente todos los multis. Eso no ha ocurrido nunca: los ultimos 3 años han sido un espejismo XD

Volviendo al tema, yo creo que KZ2 sera superado, pero lo veo mas que un problema de capacidad consolera, sea 360 o ps3, sino de dedicacion y buen hacer. Ademas de que para ser 'superado' tiene que ser un juego que use tantos ingredientes, opr ejemplo heavy rain puede ser muy bruto, o alan wake, pero dudo que pongan en pantalla todo el pastizal que hay en KZ2 de manera simultanea. El unico a medio plazo que lo veo con esa capacidad es Uncharted2, y en otro genero, distinto, GT5 si sale algun lustro. Lo que he visto de God of War 3 no lo veo mejor globalmente ni de coña, y por parte de MS se sabe muy poco de momento y Halo3OSD dudo que lo haga.
maxhack escribió:...

Lo que quieras pero ya le gustaria a Sony llevar las consolas vendidas de M$, te recuerdo que la lider absoluta era la PS2 y la que iba arrasar en ventas y superar a la Xbox el primer año era la PS3. Cuantos compradores potenciales han "robado" entre M$ y Nintendo a Sony?? No es solo lo que ganas sino lo que dejas de ganar y esto en la economia actual es primordial...

Esto me recuerda a la situacion del Barca y del RMadrid, cualquiera diria quien va primero y quien tiene la presion de haber sido el ganador las dos ultimas temporadas...
HunterZero escribió:
^CuNho^ escribió:

No creo que se han 4 flipados como tu dices, solo hay que ver el hilo del Killzone 2, "nosotros jugamos a lo que vosotros solo podeis soñar", para mear y no hechar gota, ademas de fanboy tambien envidioso :-| . Y noes por este usuario en particular porque si visitas el hilo asiduamente te daras cuenta de lo que piensa la "gente". El viernes espero tener en mi poder el Killzone 2 para fliparla por cierto [sonrisa]

Hombre, también hay que ser capaz de mirar el otro lado del espectro, y ver la cantidad de gente que dice lo mismo acerca del Gears 2 XD

hombre, como la firma de marvic no he visto ninguna otra. no sé, pero hasta parece raro que no le hayan dado un toque, que postear con semejante perla en multiplataforma, tiene tela...

p.d.: curiosamente yo nunca sueño con videojuegos, suelo hacerlo con el trabajo o con alguna tía buena a la que normalmente me acabo cepillando. [carcajad]

p.d.2: hermes, cualquiera diría que reportaste el hilo, que parece que le has cogido gusto. [+risas]
kxalvictor escribió:p.d.2: hermes, cualquiera diría que reportaste el hilo, que parece que le has cogido gusto. [+risas]

Yo para un hilo que veo donde todos estamos debatiendo tranquilamente le ponia hasta una chincheta y 5 estrellas , por que la noticia era Fake no?? [jaja]
maxhack está baneado por "Troll"
^CuNho^ escribió:
maxhack escribió:...

Lo que quieras pero ya le gustaria a Sony llevar las consolas vendidas de M$, te recuerdo que la lider absoluta era la PS2 y la que iba arrasar en ventas y superar a la Xbox el primer año era la PS3. Cuantos compradores potenciales han "robado" entre M$ y Nintendo a Sony?? No es solo lo que ganas sino lo que dejas de ganar y esto en la economia actual es primordial...

Esto me recuerda a la situacion del Barca y del RMadrid, cualquiera diria quien va primero y quien tiene la presion de haber sido el ganador las dos ultimas temporadas...

Yo no hablo de ganadores o perdedores, hablo de que Microsoft por su precio, catálogo y por sus caracteristicas (como las cargas de copias) debería estar más cercana a Wii y más alejada de Sony. Es la más barata de las tres y es mucho más potente que Wii, pero no consigue despuntar ni por un lado ni por otro, da la sensación de que Microsoft ya ha jugado todas sus cartas, incluso el precio ya de por si es demasiado bajo como para seguir bajandolo. ¿Qué sucede?, según mi opinión Microsoft se ha centrado en robar exclusivas a Sony (casi todo su catálogo es multi) y no ha inyectado apenas pasta en proyectos propios como lo está haciendo Sony. Muchos de sus peces gordos también salen en PC, PS3 o en Wii, con lo cual quedan pocos juegos de alto nombre (o que sean AA en toda regla) como exclusivos. Quien sea un jugón de los de toda la vida quizás no le satisfaga pillarse una Xbox360 puesto que la mayoría de sus buenos juegos también los tiene en PC.
En fin, que quiero que Ms se ponga las pilas y que se deje de movidas, quiero competencia sangrienta xDDDD. Los más favorecidos de esta competencia feroz seremos nosotros. [oki]
Veremos la proxima generacion cual es la estrateguia de M$.

La primera fue darse a conocer, la Xbox existe no es mentira.

En la actual asentarse en el mercado y conseguir que todo el mundo conozca sus juegos estrellas ademas de conseguir que uno de sus principales referentes como el Xbox Live se ha tomado como referencia lider del sector. Me extrañaria que M$ se propusiera en un principio ser la mas vendida.

La tercera, ya lo sabremos.
kxalvictor escribió:p.d.2: hermes, cualquiera diría que reportaste el hilo, que parece que le has cogido gusto. [+risas]

Lo he reportado por ser una noticia falsa o poco fiable, procedente de una pagina que está en la lista negra de EOL (y que el moderador decida [+risas] )

Pero vamos, creo que ahora estamos hablando de otra cosa que no tiene mucho que ver con la noticia [+risas] (y no creo que haga ningún mal que cambiemos impresiones, sin mal rollo de por medio ¿no?)

PD: ¿Se quedará hoy Alonso con el mejor tiempo en los entrenamientos de F1? ¿o se lo quitará algun envidiosillo? [+risas]
o sea, MS no quiere ser lider y Sony con una consola de 600 estaban seguros que arrasarian a la competencia?

Hombre, no cuela, vale que sony tuviera mayores expectativas, pero pensar que con el producto mas caro, un año mas tarde y con una consola a 250 y la otra a 400 iban a arrasar.......

Es como MS, con la consola mas barata que Wii que expectativas crees que tienen, pegarse con Sony? No , ir a por nintendo....
^CuNho^ escribió:

Sabes que no es asi :) o por lo menos comparable en cuanto a numero de iluminados, por muchos que Beatle haga sus esfuerzos [qmparto] , sin acritud Beatle!!

Tu te has tragado las 1300 páginas del hilo ¬_¬ ?? Si no han habido en ese hilo más troleos no ha habido en ningúno, de mierda de juego en adelante, hasta lo compararon con el haze, y lo primero que hacían era meter al innombrable, con las consiguientes discusiones de 20 páginas. Luego había gente que no le gustaba el juego pero daba almenos argumentos.
tzare escribió:o sea, MS no quiere ser lider y Sony con una consola de 600 estaban seguros que arrasarian a la competencia?

Hombre, no cuela, vale que sony tuviera mayores expectativas, pero pensar que con el producto mas caro, un año mas tarde y con una consola a 250 y la otra a 400 iban a arrasar.......

Es como MS, con la consola mas barata que Wii que expectativas crees que tienen, pegarse con Sony? No , ir a por nintendo....

Eso es lo grave, que segun decian ellos los de sony estaban seguros de arrasar, o al menos en europa y finalmente ni ahi.

Y no se lo que pensaria microsoft pero dudo que pensaran que esta generacion iban a ser los primeros con diferencia, apuesto mas por la teoria del asentamiento que desde mi punto de vista han conseguido y de sobra.

Lo que tengo claro es que la generacion siguiente de consolas no tardaran mucho en llegar, 2 años le doy, ya que esta parece mas bien de transicion.
bueno, yo tengo mis dudas que sony pretendiera arrasar con ps3 como lo ha hecho anteriormente, errores al margen, la propuesta de ps3 es arriesgada , y eso alguno de los que piensan entiendo que lo habra tenido en cuenta. Otra cosa son las declaraciones de cara a la galeria, como ese llamado Boluda, que ahora esta un punto del barça y hace unas semanas le iba acascar 3 a l Liverpool [risita]

Yo entiendo que esta generacion precisamente sera mas larga de lo habitual, a nintendo no le interesa cambiar, Sony necesita recuperar la inversion, y MS tb necesita asentarse con el publico mainstream y no solo el jarcoreta que se lo traga todo.... si queire ser la lidaer, claro.
tzare escribió:o sea, MS no quiere ser lider y Sony con una consola de 600 estaban seguros que arrasarian a la competencia?

no dijeron que venderían 8 millones de consolas incluso sin juegos? xD.

no sé, objetivamente yo creo que microsoft está satisfecha por el momento (aunque seguro que tenían esperanza de sacar más provecho de la ventaja temporal. curiosamente cuando más venden es en el último medio año), de nintendo ni hablo, y sony, pues creo que todos estamos de acuerdo en pensar que se esperaban algo más.

vamos, que a mí me dicen hace 4 años que en 2009 ps3 todavía no vende a velocidad de crucero y anda por debajo de xbox360 y wii, y dudo que me lo hubiese creído.

p.d.: por mí el hilo está bien abierto. yo también lo reporté, creo recordar, así que ya ves tú. [carcajad]
pa,pa,pa..... pero ps3 tiene uncharted y las demas no!!! XD

ahora enserio, sony se durmió en los laureles como nintendo despues de SNES, parece que necesitas forzar la maquina para demostrar que eres el lider del sector y la cagas xD.
red0n escribió:pa,pa,pa..... pero ps3 tiene uncharted y las demas no!!! XD

ahora enserio, sony se durmió en los laureles como nintendo despues de SNES, parece que necesitas forzar la maquina para demostrar que eres el lider del sector y la cagas xD.

pecaron de ambicion y soberbia, pero almenos han demostrado intentar arreglarlo haciendo juegos, proponiendo servicios, innovando. De momento yo a las dos lideres del sector hoy, nintendo y MS, las veo mucho peor que en el peor momento que haya podido tener sony, nintendo sin propuestas para sus clientes, MS de momento con poca ambicion para sus usuarios actuales, centrada en el continuismo ese tan criticado antaño a sony (continuacion de halo, continuacion de Gow, casualizacion)....

vamos, que me parece un escenario un tanto divertido.

Otra cosa que me parece divertido es el caso excesivo de los usuarios 'entendidos' a declaraciones de los PR, como eso de los 8 millones de consolas sin juegos (aunke si hacemos caso a los mismos usuarios que lo critican, son los que aun hoy dicen que ps3 no tiene juegos, con lo que han superado con creces esa cifra [+risas] )

Vamos, lo dicho, mucho fijarse en el envoltorio, pero poco mirar dentro de la caja.
Hombre yo no creo que sony pretendiera vender las consolas que está vendiendo eh????

"Con una consola de 600 euros" no es pretexto ni demuestra nada, porque si... es un pastón, pero es el precio de salida, la 360 valía 400 eurazos, que no era moco de pavo, la PS2 cuando salió valía 70 u 80 mil pelas, es decir 400 y pico leuros y el valor añadido, aunque similar (fué uno de los primeros repros de DVD también), no es el mismo (disco duro y capacidades de red).

A mi entender... SI, Sony pretendía arrasar y le ha salido el tiro por la culata en cierta manera. Ahora se encuentra entre la espada y la pared, por una parte la competencia (360) marcará el ritmo cuando decidan sacar nueva máquina, y ellos tienen dos opciones, o sacarla también y "perder" ganancias con la peazo inversión que hicieron en PS3, o amortizar la inversión pero perder "pistonada" en la next-gen, aunque bueno nunca se sabe lo que puede pasar, pero si se retrasa mucho respecto a la nueva consola de MS pues podría ser la sentencia de muerte.

Nintendo va a su puta bola, yo creo que tanto MS como sony tienen claro que no pueden competir en ventas (ni ganancias por máquina claro, aunque luego el soft es todo lo contrario), pero vamos, yo de ser el "señor nintendo", cogia toda la pasta que he recaudado y me iba a una isla desierta para mi solito, porque no se si otra generación igual tendría el mismo éxito, y meterse en tema "jarcor" podría ser cavar su propia tumba (que ya la tenía casi lista antes de sacar la Wii ).

Desde mi punto de vista, siempre he sido detractor de sony, pero creo que estoy siendo lo más objetivo posible y realmente, pese a no gustarme el rumbo de la compañía desde que se metió en este mundo, reconozco que si se hundiera sería fatal para todos, pero ostia, es que me da la sensación de que están mucho más apurados de lo que muestran. Espero que sobrevivan, me encantan los piques PS3-X360 xDDDDDDD

salu2
tzare escribió:MS de momento con poca ambicion para sus usuarios actuales, centrada en el continuismo ese tan criticado antaño a sony (continuacion de halo, continuacion de Gow, casualizacion)....
gears, mass effect, dead rising, lost planet, bioshock, condemned, assassin's creed, blue dragon, lost odyssey, viva piñata,...no será por sagas nuevas en la consola (y ya sé que muchas son de third parties, pero ff, virtua fighter, mgs o gta también lo son).

Otra cosa que me parece divertido es el caso excesivo de los usuarios 'entendidos' a declaraciones de los PR, como eso de los 8 millones de consolas sin juegos (aunke si hacemos caso a los mismos usuarios que lo critican, son los que aun hoy dicen que ps3 no tiene juegos, con lo que han superado con creces esa cifra [+risas] )
está claro que te refieres a mí, pero no entiendo lo que quieres decir. sólo contesté a tu comentario sin inventarme nada, y no has respondido al mismo...
tzare escribió:pecaron de ambicion y soberbia, pero almenos han demostrado intentar arreglarlo haciendo juegos, proponiendo servicios, innovando. De momento yo a las dos lideres del sector hoy, nintendo y MS, las veo mucho peor que en el peor momento que haya podido tener sony, nintendo sin propuestas para sus clientes, MS de momento con poca ambicion para sus usuarios actuales, centrada en el continuismo ese tan criticado antaño a sony (continuacion de halo, continuacion de Gow, casualizacion)....

vamos, que me parece un escenario un tanto divertido.

Vamos, lo dicho, mucho fijarse en el envoltorio, pero poco mirar dentro de la caja.

En que sentido los ves peor que el peor momento de sony? Porqué de cara al usuario me parece obvio que no.

Y bueno, lo que te parece divertido lo del continuismo, a mi tambien me parece divertido que ahora critiques lo que antes defendias [+risas]
Que Sony ha cometido (y comete) muchísimo errores con PS3 es mas que evidente, ¿y bochancladas? pues también.

Pero ojo, que aquí no se libra nadie ni por asomo.
kxalvictor escribió:gears, mass effect, dead rising, lost planet, bioshock, condemned, assassin's creed, blue dragon, lost odyssey, viva piñata,...no será por sagas nuevas en la consola (y ya sé que muchas son de third parties, pero ff, virtua fighter, mgs o gta también lo son).
.................

está claro que te refieres a mí, pero no entiendo lo que quieres decir. sólo contesté a tu comentario sin inventarme nada, y no has respondido al mismo...

esos son juegos exclusivos de 360?
Estoy hablando de MS. empezo fuerte, sin duda... pero hoy? que hay en el horizonte? DOnde esta esa ambicion de ser lideres, que no lo son? Bajadas de precio? Clonar Miis? Con eso respondo a Bdm tb.

Sobre los 8 millones, pues lo que te he dicho, bocachanclada (creo que dijeron un millon o dos, no recuerdo 8 pero da igual, bocachanclada igualmente), de esas que en serio, si os las creeis y tomas en serio, francamente, dejemoslo, porque no tiene sentido alguno.

Y bueno, lo que te parece divertido lo del continuismo, a mi tambien me parece divertido que ahora critiques lo que antes defendias
no critico el continuismo (y si lo he dado a entender, pues me eh expresado mal). Eso siempre existira y es normal, antes con ps2 y ahora con 360 o ps3, lo que no es normal es que eso antes fuera un mal, y ahora se pase por alto

A ti te parece que era peor con sony? porque? me pregunto :cool:
tzare escribió:esos son juegos exclusivos de 360?
Estoy hablando de MS. empezo fuerte, sin duda... pero hoy? que hay en el horizonte? DOnde esta esa ambicion de ser lideres, que no lo son? Bajadas de precio? Clonar Miis? Con eso respondo a Bdm tb.

Aquí todavía quedan cosas por llegar, por ejemplo SO4. Luego MS ya dijo que su política iba a ser anunciar las cosas poco antes de su salida, como ha hecho ultimamente, y también ha dicho que en GC y E3 desvelarian todo lo de 2009. Si después de estos eventos no hay nada en el horizonte, sí se puede decir que han perdido esa ambición, pero es que tampoco pueden salir titulazos todos los dias. No sé quién lo decía antes y tenía razon, en cuanto el barça ha perdido dos partidos y el madrid los ha ganado ya parece que se va a la mierda. En cuanto ha pasado una temporada sin verse nada importante de MS y sony sí ha mostrado paja, ya parece que MS se vaya a la mierda también. [+risas]

Edito: a mi no me parecía peor ese continuismo con sony, dudo que hayas leido eso de algun post mío. Sony ha evolucionado como empresa como probablemente lo hará MS, pero ahora esta segunda está pasando por una etapa por la que tiene que pasar, igual que lo hizo sony...
BdM escribió: sony sí ha mostrado paja

[carcajad]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7