BdM escribió:tzare escribió:ya, pasa que en un bando la incidencia es muy superior
o también que desde un bando no se aprecia en su justa medida la incidencia del propio bando
tzare escribió:pd. la psp, desde el dia 1 ha sido presentado como un trasto multimedia, eso hae que no necesariamente tenga que ser usada para juegos. Yo mismo en mi viaje a USA y mis casi 24h en avion, en lugar de darle a la DS o a los juegos de psp a lo que mas le he dado a sido a series que llevava en 9GB en memorysticks, a musica y al navegador enlos aeropuertos. Putualmente una partidica al castelvania, al exit o al sudoku de la ds, pero eso tb hay que tenerlo en cuenta. Solo le falla que el navegador fuera como el del iphone, seria casi perfecta
(y otro analogico plis)
joder, cuantas baterias llevabas? En ese tipo de vuelos hay enchufes o algo parecido?
puede, pero podemos buscar hilos en multi rajando de a y de b , obviamente abiertos por decractores en la mayoria de casos de la consola a flamear, y veremos cual faccion es la mas interesada en destacar lo malo maloso de la consola de sus odios
llevaba 2 psp con su bateria normal, una para mi otra para la parienta y la DSlite, con video la psp me dura cerca de 8 horas, nunca se acabo ya que en los aeropuertos hay puntos de recarga si tenia que empalmar vuelos (el mas largo due fe 7,5 horas)