Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2

1, 2, 3, 4, 57
editado: perdon, no se pueden linkear direcciones de esta pagina.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Imagen

aunque ojala que sea verdad ein? .
que empiece la guerra, xDDDDDD

tal vez sea verdad, y Ms tenga algunas sorpresas preparadas, xD
Veremos que presentan en el E3... Llevan tiempo calladitos y sin anunciar nada nuevo y gooordo(despues del tema FFXIII) a ver que pueden hacer. Esperemos ver algo nuevo bajo el Sol con nuevo engine (por que si siguen tirando del UT3 para los exclusivos, mal van...al menos técnicamente)
viendo que la fuente no es admitida por eol.... xD.
La tecnología actual empleada en varias exclusivas todavía por anunciar para Xbox 360 sobrepasa a todo lo que han visto los jugadores hasta ahora.

Imagen
NO.......ni IGN, ni GSPT, ni Kotaku, Eurogamer, etc..etc... lo pones como noticia y de paso titulo sensacionalista, la verdad lo tendrian que cerrar.
La verdad es que sí, llevan mucho tiempo calladitos, ¿que estarán tramando?, xDDDD
Pero si os dais cuenta, lo han dicho desde el respeto y felicitando a la competencia, no como otros que se ponen la chupa de cuero, se engominan y sacan la lengua xD
En NeoGAF dejaron bastante claro que la fuente de la que salía esta noticia, gameguru.in, es conocida por inventarse noticias para conseguir visitas.
maxhack está baneado por "Troll"
Me huele a noticia de fanboy resentido, los domingos sin nada que hacer provocan estas cosas. [carcajad]
Imagen

Mejor no decir nada y demostrar que son capaces de "alcanzar hitos" por encima de la competencia, a cascar más de la cuenta sin tener nada que enseñar. Me parece que ya estamos lo suficiente escarmentados como para ver ingentes cantidades de fumata blanca donde sólo hay palabras.

Lo único a destacar, si es que originalmente no se dijo con ningún tipo de tono chulesco ni de recelo compungido, es el reconocimiento de los logros de la competencia. Algo que debería de darse más en vez de las típicas salidas de tono y bocachancladas varias a las que nos tienen tan acostumbrados.
La fuente original es una "miegda". Señalo también que como otros cientos de veces en las que la fuente era lo de menos. ;)
Algunos no saben perder.
Arkanoid escribió:Algunos no saben perder.

+1 [sonrisa]
Caballeros, que estas declaraciones posiblemente sean falsas, no comiencen la decimoctava consolewars por algo que ni siquiera se ha dicho. ;)
takeda escribió:Caballeros, que estas declaraciones posiblemente sean falsas, no comiencen la decimoctava consolewars por algo que ni siquiera se ha dicho. ;)

mira, por una vez estamos de acuerdo. de hecho, iba a decir prácticamente lo mismo.
como gusta a las paginuchas estas de tres al cuarto crear polémica y visitas a base de mal-traducir un artículo.. si señor..
Hombre, yo no sé qué necesidad hay de crear falsas alarmas, ni querer hacer ver que una consola es super molona gráficamente y la otra molona a secas.

No me parece para tanto killzone 2. No me parece para tanto Gears of War 2... etc etc. No sé la noticia, pero espero que superen y con creces estos dos juegos gráficamente en ambas consolas respectivamente.
Si Microsoft tuviera "algo mejor" que Killzone 2, se lo iba a tener callado... vamos, que lo estaría pregonando a los cuatro vientos y mostrando imágenes espectaculares, al igual que hizo con Gears of Wars, para aumentar el hype y las ventas de la consola.

Vamos, que esto con todo lo que estáis comentando, tiene pinta de ser mas falso que un duro de chocolate [+risas]
Killzone 2 no es el tipo de juegos que me suelo comprar pero probé la demo y es increible, al leer el titulo no he podido evitar soltar una pequeña carcajada. Dudo mucho que puedan superar el nivel alcanzado en Killzone 2, dado que han tardado muchos años y han sabido aprovexar las ventajas del hard de ps3, en la 360 no se puede hacer algo igual por mucho que digan.
jordirafel escribió:en la 360 no se puede hacer algo igual por mucho que digan.

Pues ahí me llevo un chasco, pero si esa fuente no es creíble, la tuya.. todavía menos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
jordirafel escribió:Dudo mucho que puedan superar el nivel alcanzado en Killzone 2, dado que han tardado muchos años y han sabido aprovexar las ventajas del hard de ps3, en la 360 no se puede hacer algo igual por mucho que digan.

Ya ves, se necesitarian 5 dvds y dos xbox juntas para simular la potencia del Cell. Ademas imaginate estar en mitad de una batlla apunto de matar al enemigo y que te saliera el mensaje de inserte el dvd 4...

:-|
Hermes escribió:Si Microsoft tuviera "algo mejor" que Killzone 2, se lo iba a tener callado... vamos, que lo estaría pregonando a los cuatro vientos y mostrando imágenes espectaculares, al igual que hizo con Gears of Wars, para aumentar el hype y las ventas de la consola.

Vamos, que esto con todo lo que estáis comentando, tiene pinta de ser mas falso que un duro de chocolate [+risas]

hombre, que la noticia es falsa está cantao, pero si ms tuviera "algo mejor" que KZ2, tampoco lo pregonaría así como así, vamos, lo mostraría en un evento clave para el hype...
BdM escribió:
Hermes escribió:Si Microsoft tuviera "algo mejor" que Killzone 2, se lo iba a tener callado... vamos, que lo estaría pregonando a los cuatro vientos y mostrando imágenes espectaculares, al igual que hizo con Gears of Wars, para aumentar el hype y las ventas de la consola.

hombre, que la noticia es falsa está cantao, pero si ms tuviera "algo mejor" que KZ2, tampoco lo pregonaría así como así, vamos, lo mostraría en un evento clave para el hype...

Y seguramente en forma de tatuaje [poraki] [qmparto]
M$ dice: "Tenemos algo mejor que Killzone 2, tenemos Killzone 3".

La fuente es un pavo que me lo acaba de soltar en la calle, totalmente fiable. Luego me ha soltado no se que de la crisis, pero eso ya lo posteare en miscelanea.

Claro, claro... yo tambien le he aplicado al hard de X360 un benchmark modificado; y ni de coña! Si es que estaba más que cantado!!! XD
Hermes escribió:Si Microsoft tuviera "algo mejor" que Killzone 2, se lo iba a tener callado...

Tiene bastantes cosas guardadas en la manga. Si son mejores o peores yo ahi no me meto, para eso estan los contadores de arboles.
IridiumArkangel escribió:

Claro, claro... yo tambien le he aplicado al hard de X360 un benchmark modificado; y ni de coña! Si es que estaba más que cantado!!! XD

Yo es con eso con lo que flipo, la gente sabe más que falsos rumores (que lo serán.. pero me da lo mismo),

By the way, si Killzone es a lo que nunca Xbox360 va a llegar... sería una bonita decepción por mi parte. No es que lo desee, pero creo que en las dos videoconsolas veremos algo mejor.. sino vaya puta mierda xD.
triki1 escribió:Si son mejores o peores yo ahi no me meto

Leches, ahí esta el tema, precisamente en lo que no te metes. XD

Estaría bueno que MS no tuviese ya nada mas que sacar XDDDDD
esk si MS tubiera algo, lo iba a anunciar en pfff marzo??, ke a ver, ke sony con tanto retraso y tal haya tenido ke lanzar Kz 2 en Marzo, igual ke su consola en su dia aprox pase, pero no jodais, estas fechas no tienen ninguna cognotacion comercial, si aun fuera enero o febrero por rebajas, pero en marzo ya han acabado, y aun asi, tampoco son significativas de grandiosas ventas, como puede ser una pre campaña navideña, ke es donde microsoft suele enfocar mas sus lanzamientos y a los gears o halos me refiero.

Hay ke tener en cuenta un marketing comercial y dosificar los titulos, sony por contra, NECESITABA, sacar ya una buena ristra de must haves, para realmente mover muchisimo mas su makinaria, ke pese a tener buenos titulos, estaba falto de esos first party ke nos tenian acostumbrados en ps2.

Microsoft, no creo ke tarde en hacer algun viral marketing pre E3, digo yo, igual de cara a abril.

Atte
Evil Vega
triki1 escribió:
Hermes escribió:Si Microsoft tuviera "algo mejor" que Killzone 2, se lo iba a tener callado...

Tiene bastantes cosas guardadas en la manga. Si son mejores o peores yo ahi no me meto, para eso estan los contadores de arboles.

Y podrías dar un adelanto nop... [sonrisa] Estamos hablando de nuevas franquicias, o continuaciones cantadas tipo Forza 3?
pues yo la verdad despues de jugar al killzone 4 h no lo veo para tanto, si esta muy bien graficamente (aunque algunas texturas dejan que desear) pero joder despues de 4 años de programacion 150 personas trabajando en ello y un presupuesto de locura, solo faltaria que fuera malo, eso si al video del 2005 ni se acerca y el que diga lo contrario miente, pero vamos un clon del call of duty 4 muy dopado, pero no veo nada que no puede superarse por 360 y ps3 en el futuro... o acaso la gente piensa que ya han explotado las 2 consolas al 100%...
amiga500pro escribió:pues yo la verdad despues de jugar al killzone 4 h no lo veo para tanto, si esta muy bien graficamente (aunque algunas texturas dejan que desear) pero joder despues de 4 años de programacion 150 personas trabajando en ello y un presupuesto de locura, solo faltaria que fuera malo, eso si al video del 2005 ni se acerca y el que diga lo contrario miente, pero vamos un clon del call of duty 4 muy dopado, pero no veo nada que no puede superarse por 360 y ps3 en el futuro... o acaso la gente piensa que ya han explotado las 2 consolas al 100%...

Ni el KZ 10 te parecería bien. :-|
dejando al margen apartados técnicos, qué tal está el kz2? en cuanto a control, argumento, online y demás.

he leído que hay gente que se queja del control, pero ni idea.
takeda escribió:
amiga500pro escribió:pues yo la verdad despues de jugar al killzone 4 h no lo veo para tanto, si esta muy bien graficamente (aunque algunas texturas dejan que desear) pero joder despues de 4 años de programacion 150 personas trabajando en ello y un presupuesto de locura, solo faltaria que fuera malo, eso si al video del 2005 ni se acerca y el que diga lo contrario miente, pero vamos un clon del call of duty 4 muy dopado, pero no veo nada que no puede superarse por 360 y ps3 en el futuro... o acaso la gente piensa que ya han explotado las 2 consolas al 100%...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
takeda escribió:

Este, al ritmo que programan, lo verán nuestros nietos... [sonrisa]

P.D Este E3 a ver si es potentillo! Aparte, de que kiero ver en que se keda lo del "resugimiento de Psp"... Ojalá sea así!!! [amor]
takeda escribió:

Si saliese en 360 si que le pareceria la bien, claro.
jordirafel escribió: en la 360 no se puede hacer algo igual por mucho que digan.

ah bueno, si lo dices tú ya me quedo más tranquilo

señor, señor, danos fuerzas
triki1 escribió:

Pues que las saque de la manga, que allí no pinta nada. Y sobre los comentarios de esperar a un evento para anunciarlo, YA lo habrían anunciado si fuera algo inminente... porque si no, estamos hablando de algo que sale dentro de... ¿Dos años? ¿Un año?.

No creo que un juego NUEVO que supuestamente sea mejor técnicamente a KZ2, que esté destinado a provocar unas ventas masivas o unas expectativas para atraer nuevos compradores, lo tengan calladito y sin mostrar imágenes hasta justo unos meses de sacarlo al mercado... vamos, que es de cajón.

Clon del cod4? debe ser porq en los 2 se pueden cubrir? ah no en el cod4 no puedes. entonces debe ser por el control q es igual? a no que es totalmente distinto incluso por eso hay gente que se queja. pues deberia ser por la epoca q esta ambientada? tampoco porq son 2 epocas distintas, ya lo tengo porq lo dos son fps! exactoooooo por eso es 1 clon el kz2 del cod4.

salu2

pd podria seguir con mas para decir q no es 1 clon, o es q realmente has jugado al kz4 :PP
Si tienen algo, supongo que como mínimo tardará 1 año en llegar al mercado desde el E3 que será cuando se enseñe la artillería... eso está claro. Otra forma, es que pongan a 2.000 "monos" a trabajar como posesos!!! XD
Hermes escribió:
triki1 escribió:

Pues que las saque de la manga, que allí no pinta nada. Y sobre los comentarios de esperar a un evento para anunciarlo, YA lo habrían anunciado si fuera algo inminente... porque si no, estamos hablando de algo que sale dentro de... ¿Dos años? ¿Un año?.

No creo que un juego NUEVO que supuestamente sea mejor técnicamente a KZ2, que esté destinado a provocar unas ventas masivas o unas expectativas para atraer nuevos compradores, lo tengan calladito y sin mostrar imágenes hasta justo unos meses de sacarlo al mercado... vamos, que es de cajón.

pues microsoft suele anunciar sus lanzamientos con sólo meses de antelación. tanto geow2, como forza3 (que se acaba de anunciar para este año), como mass effect2, halo recon (que no me aprendo las siglas ni a la de 3 [carcajad] ),...vamos, que prácticamente todos.
kxalvictor escribió:dejando al margen apartados técnicos, qué tal está el kz2? en cuanto a control, argumento, online y demás.

he leído que hay gente que se queja del control, pero ni idea.

Sí, es mi principal queja del juego. Personalmente no me hago a él :(, y luego hay detalles como que cuando disparas, la mira en primera persona se mueve más que la compresa una coja o los "maravillosos blures" que aparecen con los giros de cámara, que no me han gustado nada.

Por lo demás no está mal :).
takeda escribió:
triki1 escribió:Si son mejores o peores yo ahi no me meto

Leches, ahí esta el tema, precisamente en lo que no te metes. XD

Teniendo en cuenta que hay gente que no les gusta graficamente el Killzone 2 como para decir si es o no superior a este juego, en este punto siempre saldra el iluminado de turno diciendo que no,no y 1000 veces no.

MS cambio su politica de anuncios de juegos totalmente hace ya tiempo como te han dicho.
Mierda, no sabia que no se puede linkear de esa pagina. Ahora mismo lo edito, perdon.
triki1 escribió:Teniendo en cuenta que hay gente que no les gusta graficamente el Killzone 2 como para decir si es o no superior a este juego, en este punto siempre saldra el iluminado de turno diciendo que no,no y 1000 veces no.

También es verdad. XD
Clon del cod4? debe ser porq en los 2 se pueden cubrir? ah no en el cod4 no puedes. entonces debe ser por el control q es igual? a no que es totalmente distinto incluso por eso hay gente que se queja. pues deberia ser por la epoca q esta ambientada? tampoco porq son 2 epocas distintas, ya lo tengo porq lo dos son fps! exactoooooo por eso es 1 clon el kz2 del cod4.

salu2

pd podria seguir con mas para decir q no es 1 clon, o es q realmente has jugado al kz4 P

asi lo de cubrirse, solo faltaria que no tubiera ninguna novedad, y vamos decir que no tiene similitudes con call 4 es negar la evidencia, y si chico tengo la edicion especial de kiilzone 2 y una ps3 de 60 gb y una wii y una 360 y 36 consolas mas, lo que pasa que no veo las cosas como un fanboy como algunos de vosotros, y si el juego tecnicamente esta bien ya lo he dicho, pero vamos a nivel de juego 6, 7, 8 horas maximo historia pobre y sin coperativo pues.... que no solo de graficos viven los juegos
y como han dicho por aqui a la velocida que programa guerrilla el killzone 3 para el 2012... por lo menos...

solo digo que el juego es muy bueno pero no me ha sorprendido como me sorprendio en su dia por ejemplo gears 1 (cosa que no ha hecho el gow 2)
pero en fin si vuestros egos de fanboys se quedan agusto criticando y diciendo tonterias de fanboys:

Si saliese en 360 si que le pareceria la bien, claro

pos oyeeee a mi plim que duermo en pikolin... [carcajad]
lo que pasa que no veo las cosas como un fanboy como algunos de vosotros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a las declaraciones de Microsoft sólo puedo decir "chachi, muestrenlo".
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57