Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2

13, 4, 5, 6, 7
takeda escribió:
BdM escribió: sony sí ha mostrado paja

[carcajad]

no se vale quitar frases de contexto ¬¬
¿Nadie lo ha dicho todavía?

Sony Mala [toctoc]

Bueno, a mi me tienen un poco más contento desde que tengo el KZ2. El juego mola. Vosotros no. Aún así, 360 me sigue pareciendo que tiene mejor catálogo. A ver si este año no se duermen en los laureles.

sony sí ha mostrado paja

Sevenly Sword, por ejemplo.
Microsoft ya ha jugado la gran parte de sus cartas, todos los grandes juegos exclusivos de la consola ya están el mercado, al menos que sepamos poco juegos exclusivos tiene que publicar, aunque igual nos dan alguna sorpresa, tambien la bajada del precio ya la ha hecho, tanto que ya les va a ser dificil bajarla más.

A Sony le quedan más bazas por jugar, a parte de Metal Gear, Ratchet, Motorstorm, Uncharted y alguna que me olvido, le quedan Killzone que acaba de salir y parece que está gustando mucho a critica y público, a mi lo lo llevo jugado hasta ahora me parece un juego notable, God of War, más Uncharted, Team Ico, Gran Turismo, y sobre todo bajada de precio que es lo que finalmente va a hacer que la consola venda más.

Saludos.
En cuanto ha pasado una temporada sin verse nada importante de MS y sony sí ha mostrado paja, ya parece que MS se vaya a la mierda también.

[carcajad]
tzare escribió:esos son juegos exclusivos de 360?
Estoy hablando de MS. empezo fuerte, sin duda... pero hoy? que hay en el horizonte? DOnde esta esa ambicion de ser lideres, que no lo son? Bajadas de precio? Clonar Miis? Con eso respondo a Bdm tb.

Boca cerrada, tzare ,boca cerrada..........
triki1 escribió:Boca cerrada, tzare ,boca cerrada..........

Eres como lherre de cabrón, leches suelta lo que sabes ya !!! XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Maloy escribió:
^CuNho^ escribió:
HunterZero escribió:Hombre, también hay que ser capaz de mirar el otro lado del espectro, y ver la cantidad de gente que dice lo mismo acerca del Gears 2 XD

Sabes que no es asi :) o por lo menos comparable en cuanto a numero de iluminados, por muchos que Beatle haga sus esfuerzos [qmparto] , sin acritud Beatle!!

Tu te has tragado las 1300 páginas del hilo ¬_¬ ?? Si no han habido en ese hilo más troleos no ha habido en ningúno, de mierda de juego en adelante, hasta lo compararon con el haze, y lo primero que hacían era meter al innombrable, con las consiguientes discusiones de 20 páginas. Luego había gente que no le gustaba el juego pero daba almenos argumentos.

No hace falta leer 1300 paginas, cualquiera que haya seguido el hilo asiduamente con 25 paginas le bastaria para darse cuenta de en gran parte los comentarios de ese hilo estan formados por fanboys de 16 años que sus padres le han comprado la PS3 y en su vida han probado una Xbox que no sea del Media Markt. No se permite ni una critica por inocente o bienintencionada que sea, o vas por delante diciendo que el Killzone 2 es Dios o te cosen a palo.

Por cierto estas en multiplataforma el innombrable tiene un nombre y no pasa nada por que lo digas, ya solo con esto me das la razon, ademas de que me sirve para entender porque ta has dado por aludido.

un saludo
takeda escribió:
En cuanto ha pasado una temporada sin verse nada importante de MS y sony sí ha mostrado paja, ya parece que MS se vaya a la mierda también.

[carcajad]

que es lo que hace gracia ahora? lo de paja no lo habéis oido nunca?
maxhack está baneado por "Troll"
Si os creeis todo lo que os dicen las empresas vais listos xDDDDDD. Yo ligo igual usando desodorante AXE que usando Rexona. [carcajad]
Las empresas son capaces de decirte que las consolas son resistentes al ácido con tal de vendertelas. xDDD
Y estoy con Tzare con eso de que Microsoft se ha dormido un poco, este último año (aparte del mangoneo de FFXIII) MIcrosoft se ha tocado un poco las pelotillas, creo que se ha volcado demasiado al Gears of War 2 esperando que fuese el mesias de los 50 millones de consolas.
Leñe que vale 4 perras la consola, debería venderse como churros, mucho más que Wii, ¿Qué sucede?.
takeda escribió:
triki1 escribió:Boca cerrada, tzare ,boca cerrada..........

Eres como lherre de cabrón, leches suelta lo que sabes ya !!! XD

Yo soy como el chino ese de MS que anuncio el Resident 5 meses despues de ser presentado.......Tekken 6 para la consola de MS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y estoy con Tzare con eso de que Microsoft se ha dormido un poco, este último año (aparte del mangoneo de FFXIII) MIcrosoft se ha tocado un poco las pelotillas, creo que se ha volcado demasiado al Gears of War 2 esperando que fuese el mesias de los 50 millones de consolas.

Este ultimo año ha sacado propios el Fable 2, el Banjoo y un nuevo Piñata, mas cosas propias no puede sacar, no tiene estudios. Y exclusivos pues el Gears 2, ¿ que saco el primer semestre el año pasado, por curiosidad?
BdM escribió:
takeda escribió:

[carcajad]

que es lo que hace gracia ahora? lo de paja no lo habéis oido nunca?

Me resulta llamativo que lo que ha mostrado sony lo denomines 'paja'. Y si es una frase hecha también me resulta curiosa su elección. La comparación MS=Barça Sony=R.Madrid ni la valoro.

Triki mamon, un MP no te cuesta nada y a mi me hace feliz. Piensa en mi felicidad hombre!!! XD
triki1 escribió:
Estoy hablando de MS. empezo fuerte, sin duda... pero hoy? que hay en el horizonte? DOnde esta esa ambicion de ser lideres, que no lo son? Bajadas de precio? Clonar Miis? Con eso respondo a Bdm tb.

Yo que no ando mucho por el foro con esto que dice triki1 que se supone que tiene contactos y ve algo mas que decente en el horizante proximo de Xbox??

[risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

XD

no vale jugar con info privilegiada XD

A ver, quen o digo que no vayan a salir cosas, pero esta claro que lo fuerte esta ya fuera. A ver que es eso misterioso de MS, tengo curiosidad :)
Supongo que sony , tb tendra cositas mas alla de lo anunciado. de momento se estan portando, y a psp en lugar de matarla la siguen alimentando. Eso es un buen presagio.

pd, de todas formas, decir que a estas alturas de generacion (refiriendo me a 360) lo normal es mantener y no seguir acelerando, que conste. Mi critica va dirgida a aquellos que le tiene tirria a sony por ciertos motivos, y ahora en una situacion pareja, callan como putas [+risas]
^CuNho^ escribió:Yo que no ando mucho por el foro con esto que dice triki1 que se supone que tiene contactos y ve algo mas que decente en el horizante proximo de Xbox??

[risita]

Yo? Ni idea pero dejas la duda en el aire y éstos se vuelven paranoicos XD XD
triki1 escribió:Yo? Ni idea pero dejas la duda en el aire y éstos se vuelven paranoicos XD XD

Mensaje Privado a takeda, mensaje privado a takeda...uuuuuuuuuuuu

No lo oyes en tu cabeza? XD
takeda escribió:
triki1 escribió:Yo? Ni idea pero dejas la duda en el aire y éstos se vuelven paranoicos XD XD

Mensaje Privado a takeda, mensaje privado a takeda...uuuuuuuuuuuu

No lo oyes en tu cabeza? XD

Que no se nada, en serio, si supiese algo te lo diria. Por cierto, el Myzuka de Bioware comento el otro dia en Gamasutra que tienen dos proyectos por anunciar.
CREO que triki se refiere a que porque no tengan anuncios de bombazos a corto-medio plazo no quiere decir que no puedan estar desarrollandolos.

De hecho, y ya que entramos en materia, ¿qué bombazos quedan por salir este año en ambas consolas?
triki1 escribió:Que no se nada, en serio, si supiese algo te lo diria. Por cierto, el Myzuka de Bioware comento el otro dia en Gamasutra que tienen dos proyectos por anunciar.

Jodio, generas mas hype que el secret game de PS3 XD XD XD

Ya lei lo de Bioware y me tienen contento, a ver si lo sueltan ya, leches. Y de paso que saquen el Mass Effect 2 este año. XD
Bioware? esos no son de EA? multi? XD

whatever, espero que ademas de diseñar buenos juegos contraten a algun programador y no a becarios, oprque soportarlos tecnicamente es un dolor XD
tzare escribió:Bioware? esos no son de EA? multi? XD

whatever, espero que ademas de diseñar buenos juegos contraten a algun programador y no a becarios, oprque soportarlos tecnicamente es un dolor XD

Bioware >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MS.
takeda escribió:
triki1 escribió:Que no se nada, en serio, si supiese algo te lo diria. Por cierto, el Myzuka de Bioware comento el otro dia en Gamasutra que tienen dos proyectos por anunciar.

Riete, en el PArtner hay colgado de manera cutre algo llamada Secret Title por parte de Konami desde hace tiempo, aunque de forma muy muy cutre, alguna coña por parte de algun desarrollador para hacer la gracia( lherre me dijo de ponerlo por GAf cuendo se lo enseñe, para ver los desvarios de la peña XD XD)

Y otra cosa, por parte de Bioware subieron "esto"

Imagen

Imagen

La descripcio da a entender que es el Mass Effect 2 pero eso de llamar asi al proyecto( Project Zulu) suena mosqueante cuando menos.
takeda escribió:Me resulta llamativo que lo que ha mostrado sony lo denomines 'paja'. Y si es una frase hecha también me resulta curiosa su elección. La comparación MS=Barça Sony=R.Madrid ni la valoro.

Paja = material abundante, sin connotaciones negativas, ni despectivas, ni nada por el estilo. Por lo menos en mi zona. Solo por verlo dentro de ese contexto, tendria que estar muy loco para tratarlo como algo insignificante...

Y lo de la comparacion, porque no la valoras, por la parte correspondiente a sony o por la correspondiente al madrid? XD
BdM escribió:Y lo de la comparacion, porque no la valoras, por la parte correspondiente a sony o por la correspondiente al madrid? XD

Touché!! XD
BdM escribió:
takeda escribió:Me resulta llamativo que lo que ha mostrado sony lo denomines 'paja'. Y si es una frase hecha también me resulta curiosa su elección. La comparación MS=Barça Sony=R.Madrid ni la valoro.

Paja = material abundante, sin connotaciones negativas, ni despectivas, ni nada por el estilo. Por lo menos en mi zona. Solo por verlo dentro de ese contexto, tendria que estar muy loco para tratarlo como algo insignificante...

Y lo de la comparacion, porque no la valoras, por la parte correspondiente a sony o por la correspondiente al madrid? XD

es que es lo que me parecía, que tú te refieres a paja como a enseñar "chicha", y takeda como a enseñar "humo" (que es lo que se debería entender, cuando alguien enseña paja, no enseña nada xD).
kxalvictor escribió:(que es lo que se debería entender, cuando alguien enseña paja, no enseña nada xD).

nadie entiende mis pueblerinas expresiones [snif] [snif]
Es que la paja es lo que se lleva el viento, y el grano lo que queda.
paja = FAP FAP FAP

que os den XD
Ahh que pocas veces has limpiado chorchos

XD
^CuNho^ escribió:
Maloy escribió:Tu te has tragado las 1300 páginas del hilo ¬_¬ ?? Si no han habido en ese hilo más troleos no ha habido en ningúno, de mierda de juego en adelante, hasta lo compararon con el haze, y lo primero que hacían era meter al innombrable, con las consiguientes discusiones de 20 páginas. Luego había gente que no le gustaba el juego pero daba almenos argumentos.

No hace falta leer 1300 paginas, cualquiera que haya seguido el hilo asiduamente con 25 paginas le bastaria para darse cuenta de en gran parte los comentarios de ese hilo estan formados por fanboys de 16 años que sus padres le han comprado la PS3 y en su vida han probado una Xbox que no sea del Media Markt. No se permite ni una critica por inocente o bienintencionada que sea, o vas por delante diciendo que el Killzone 2 es Dios o te cosen a palo.

Por cierto estas en multiplataforma el innombrable tiene un nombre y no pasa nada por que lo digas, ya solo con esto me das la razon, ademas de que me sirve para entender porque ta has dado por aludido.

un saludo

Te equivocas, y te lo vuelvo a repetir, quien criticaba el juego con buenos argumentos se le respetaba, por lo menos de mi parte y los de muchos foreros que siguen el juego, se veía claramente quién lo hacía para bien o para trolear, sólo por la forma de decir las cosas, claro que luego estaban los típicos fanboys como en todos los hilos...
Por cierto sólo te quejas de los niñatos fanboys que no han probado una xbox... pero claro, la gente que se pasaba y pasa por el foro para decir lo contrario sin ni si quiera probar el juego... en fín.
Sólo me ha echo gracia tu comentario citado que demuestra que no has seguido todo el hilo y que quieres ver las cosas a tu manera.

Y respecto al hilo, pues espero que saquen algo mejor, siempre es bueno, así no se duermen en los laureles.

Saludos!
BdM escribió:
kxalvictor escribió:(que es lo que se debería entender, cuando alguien enseña paja, no enseña nada xD).

yo si te entiendo que sony ha enseñado algo potente como killzone 2
Claro que microsoft tendra algo mas guardado, pero ahora no es una epoca comercial buena para sacarlo, no venderian como en navidad o accion de gracias, pero al igual que ellos pueden tener algo, tambien habra proyectos desconocidos de nintendo y de sony. Si lo que tienen las tres es lo que sabemos, bien vamos........
triki1 escribió:
takeda escribió:

Riete, en el PArtner hay colgado de manera cutre algo llamada Secret Title por parte de Konami desde hace tiempo, aunque de forma muy muy cutre, alguna coña por parte de algun desarrollador para hacer la gracia( lherre me dijo de ponerlo por GAf cuendo se lo enseñe, para ver los desvarios de la peña XD XD)

Y otra cosa, por parte de Bioware subieron "esto"

Imagen

Imagen

La descripcio da a entender que es el Mass Effect 2 pero eso de llamar asi al proyecto( Project Zulu) suena mosqueante cuando menos.

Interesante ... no sera un expancion de dicho juego ..
red0n escribió:
BdM escribió:

yo si te entiendo que sony ha enseñado algo potente como killzone 2

en efecto...un tio que parla lo catala tancat como tu era el único que podia entenderme [+risas]

y bueno, killzone, lo que se ha visto de uncharted 2, todo eso parece un paso por delante de lo que hay en 360...
es que la gente no entiende el lenguaje del reino. :) pero claro paja podian haberlo entendido como humo.
BdM escribió:
red0n escribió:

en efecto...un tio que parla lo catala tancat como tu era el único que podia entenderme [+risas]

y bueno, killzone, lo que se ha visto de uncharted 2, todo eso parece un paso por delante de lo que hay en 360...

Pero no decian que el ff13 solo podia salir en ps3 pork utilizaba todo el potencial del cell ....ya ya... cuentos chinos todos ... y si siguiera saliendo solo para ps3 dirian que solo es posible en ps3 y es lo mejor .. etc .. etc...

yo desde que probe la demo del killzone 2 me quede frio ... decian que si era lo mejor visto graficamente que casi mejor que el crisis o mejor .... yo cuando probe la demo esperandome algo superior y al final graficos para mi nada superiores a lo ya visto.... para mi es mejor el Gears 2
ocyrus escribió:
Pero no decian que el ff13 solo podia salir en ps3 pork utilizaba todo el potencial del cell ....ya ya... cuentos chinos todos ... y si siguiera saliendo solo para ps3 dirian que solo es posible en ps3 y es lo mejor .. etc .. etc...

yo desde que probe la demo del killzone 2 me quede frio ... decian que si era lo mejor visto graficamente que casi mejor que el crisis o mejor .... yo cuando probe la demo esperandome algo superior y al final graficos para mi nada superiores a lo ya visto.... para mi es mejor el Gears 2

quien dijo eso de FF? no lo recuerdo, en todo caso S-E no?

Si para ti KZ2 no tiene graficos superiores a lo visto, pues, te recomiendo que visites un oftalmologo.
ocyrus escribió:Interesante ... no sera un expancion de dicho juego ..

No, las expansiones y añadidos viene dentro de la misma pestaña del juego. Tampoco hay nada relativo al MAss Effect 2 de todas formas.
ocyrus escribió:Pero no decian que el ff13 solo podia salir en ps3 pork utilizaba todo el potencial del cell ....ya ya... cuentos chinos todos ... y si siguiera saliendo solo para ps3 dirian que solo es posible en ps3 y es lo mejor .. etc .. etc...

no recuerdo esas declaraciones pero, independientemente de lo que dijeran, yo no digo que unos resultados asi no sean posibles en 360 sinó que ahora por ahora están un paso por delante a lo visto en 360.

KZ2 siempre se ha comparado con crisis porque uno era lo más bruto que había en pc y lo otro lo que apuntaba a serlo en consolas, nada más. Sobre lo otro...discutir otra vez si se vé mejor GeoW2 nos lleva siempre a lo mismo y dentro de unos márgenes es hasta un poco subjetivo, pero KZ2 es todo entero es mucho más sólido y consistente.
ocyrus escribió:

eso lo dijo S-E asi que se llevó un auto owned xD.
sobre lo segundo se puede discutir el juego, ahora el tema grafico-tecnologico el UE3 deja ya algo que desear.
tzare escribió:
ocyrus escribió:

Si para ti KZ2 no tiene graficos superiores a lo visto, pues, te recomiendo que visites un oftalmologo.

Lo dijo S-E y Sony, y tambien mientras solo salia en la ps3 sus usuarios ..

Respecto a lo del killzone ... el ser el gran salvador de la ps3 a llevado a que sus usuarios piensen que es el mejor juego graficamente, algo incierto. Tu comprate más juegos mi niño y compara ...

otro juego que tanto decian era el urchanted (o como se diga) me lo compre y si graficamente bien, pero tanto para estar alabandolo ... y no por los graficos, sino por los enemigos que salian de la nada, abrias un camino secreto (y en el juego eras el primero que lo abria) y dentro habian enemigos mercenarios y yo ... PTFFFFF .... tremendo fallo ..
ocyrus escribió:
tzare escribió:
ocyrus escribió:

Respecto a lo del killzone ... el ser el gran salvador de la ps3 a llevado a que sus usuarios piensen que es el mejor juego graficamente, algo incierto. Tu comprate más juegos mi niño y compara ...

otro juego que tanto decian era el urchanted (o como se diga) me lo compre y si graficamente bien, pero tanto para estar alabandolo ... y no por los graficos, sino por los enemigos que salian de la nada, abrias un camino secreto (y en el juego eras el primero que lo abria) y dentro habian enemigos mercenarios y yo ... PTFFFFF .... tremendo fallo ..

sino como quieres darle vida a un juego de accion?? ademas tenia su sentido:

el amigo los envia justo donde estaba el tesoro sin saberlo, entoces los otros fueron por la otra parte entonces si vieron la gruta por la parte de atrás encontrarian el camino mientras drake fue através de los pasos de su tatarabuelo. por ejemplo al final del juego en las instalaciones nazis no hay enemigos solo necrofagos de esos de los putos cojones.
¿Veis por lo que estaba justificado reportar el hilo?. Ya empiezan a oirse los cuchillos [+risas]
Hermes escribió:¿Veis por lo que estaba justificado reportar el hilo?. Ya empiezan a oirse los cuchillos [+risas]

es ruido a paja XD
ocyrus escribió:
tzare escribió:
ocyrus escribió:

algo incierto dice XD
claro, y uncharted caca, pero GOW2 es el sumum. [+risas]
Me encanta esta generacion con vision bionica XD
no mi niño el sumum es killzone2 ... ahora si estas contento.

yo por lo menos hablo de juegos k he jugado.
ocyrus escribió:no mi niño el sumum es killzone2 ... ahora si estas contento.

yo tambien, y si, el summum tecnico y grafico de esta gen es KZ2, aunke a algunos les duela, como GOW lo fue hace 2 años.
BdM escribió:
Hermes escribió:¿Veis por lo que estaba justificado reportar el hilo?. Ya empiezan a oirse los cuchillos [+risas]

es ruido a paja XD
eso todavía suena peor. [carcajad]

lo del cell no lo había dicho kojima con lo del traje de snake en mgs4?
ocyrus escribió:no mi niño el sumum es killzone2 ... ahora si estas contento.

A nivel gráfico (dejando de lado el apartado artístico) y dentro del mundo de las consolas, sí, lo es (al menos por ahora).
Lo cierto es que en esta generación he jugado a cosas bastante mejores que el Killzone 2. Pero claro, depende de lo que realmente valores en un juego.
Mapache Power escribió:Lo cierto es que esta generación he jugado a cosas bastante mejores que el Killzone 2. Pero claro, depende de lo que realmente valores en un juego.

damage control?
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7