SMOOTH CRIMIN escribió:killzone 2 en algunos aspectos no tiene rival de momento, en otros no llega al mismo nivel.
Sobre la longevidad de ps3 y 360, sera la misma meses arriba meses abajo. Sobre los supuestos diez años de ps3,no entiendo quien quiere q dure tanto. Os habeis imaginado en el año 2016 y aun jugando a PS3? NO GRACIAS (igual para 360).
¿Y porque no?. Quiero decir, que muchos todavía jugamos a cosas de MAME, de Spectrum, de Megadrive, de NES, etc, etc. Y no se nos rompe una tripa.
La única razón para cambiar, es que se de un paso evolutivo que interese, pero ahora mismo, una consola Next Gen, tiene mas visos de darte prácticamente lo mismo que has visto hasta ahora, con un mejor framerate y algo más de calidad gráfica, que de proporcionarte una experiencia visual nueva, que no esté ligada al uso de periféricos.
Vamos, que llega un punto donde si tu necesitas un vaso de agua para calmar tu sed, que te den un litro no supone ventaja alguna, porque con un vaso te basta. Ahora si te ofrecen un vaso de agua o de cocacola, o una cerveza o un cubata, pues ahí tenemos una variedad que se puede considerar. Pero un litro de agua solo será interesante para los que necesitan beber mas de un vaso de agua para calmar su sed.
Por otro lado, estamos en los comienzos de una crisis económica mundial bastante importante y que va a meter en la nevera muchos proyectos, porque ahora se trata de sobrevivir al temporal y cuando amaine un poco, tratar de recuperar lo que se pueda.
Vamos que perfectamente podría darse un retraso de 2 o 3 años en la salida de una consola, simplemente porque se necesita recuperar lo invertido, la crisis puede durar eso y ya en los años buenos se ha progresado muy tímidamente, como para esperar que los datos en años malos sean mejores (vamos, que la Xbox 360 de 400E, no es que se vendiera muy bien, ni la PS3 a 400E se está vendiendo tampoco bien...). Si a eso le unimos que cada vez cuesta más sacar un hardware que ofrezca algo claramente superior, que sea barato y romper la reticencia a cambiar de los usuarios, pues no te extrañes que se pudiera dar el caso de que hasta el 2014 no haya hardware nuevo y que muchos sigan con el viejo en el 2016 (al igual que muchos siguen con sus PS2 en el 2009 y todavía no han adquirido ni la Xbox 360, ni la PS3)