Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2

13, 4, 5, 6, 7
Mapache Power escribió:Lo cierto es que en esta generación he jugado a cosas bastante mejores que el Killzone 2. Pero claro, depende de lo que realmente valores en un juego.

Depende más bien de gustos.
Mapache Power escribió:Lo cierto es que en esta generación he jugado a cosas bastante mejores que el Killzone 2. Pero claro, depende de lo que realmente valores en un juego.

A mi lo k mas me gusta es el rol pero juego a todo... el dia k me baje la demo del killzone2 estaba desesperado pero para mi no fue lo que esperaba.....
PainKiller escribió:Depende más bien de gustos.

También. Ese "algo mejor" siempre será subjetivo.

tzare escribió:damage control?

Eh?
La próxima vez te vas fuera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:Creo que os apresurais al decir que MS no tiene "nada" futurible a día de hoy... En breve tendremos el GDC y despues el E3 y ya veremos lo que viene tanto para Sony, Microsoft y Nintendo.

x

Wait & enjoy! XD

bueno, algunos a dia de hoy y con bastantes titulos en la calle y otros en camino aun piensan que sony no tiene nada, asi que no se que es peor XD
Si te fijas en eso, el caso se repite para todos, depende del foro donde postees, para unos microsoft no tiene nada, para otros sony o para otros nintendo tampoco tiene nada. Tanto juego y luego no tengo tanto tiempo para jugar.... XD
Peor es decir que a la Wii le sobran los must haves! Y ya ves... con o sin ellos vende que dá gusto XD
killzone 2 en algunos aspectos no tiene rival de momento, en otros no llega al mismo nivel.

Sobre la longevidad de ps3 y 360, sera la misma meses arriba meses abajo. Sobre los supuestos diez años de ps3,no entiendo quien quiere q dure tanto. Os habeis imaginado en el año 2016 y aun jugando a PS3? NO GRACIAS (igual para 360).
SMOOTH CRIMIN escribió:killzone 2 en algunos aspectos no tiene rival de momento, en otros no llega al mismo nivel.

Sobre la longevidad de ps3 y 360, sera la misma meses arriba meses abajo. Sobre los supuestos diez años de ps3,no entiendo quien quiere q dure tanto. Os habeis imaginado en el año 2016 y aun jugando a PS3? NO GRACIAS (igual para 360).

¿Y porque no?. Quiero decir, que muchos todavía jugamos a cosas de MAME, de Spectrum, de Megadrive, de NES, etc, etc. Y no se nos rompe una tripa.

La única razón para cambiar, es que se de un paso evolutivo que interese, pero ahora mismo, una consola Next Gen, tiene mas visos de darte prácticamente lo mismo que has visto hasta ahora, con un mejor framerate y algo más de calidad gráfica, que de proporcionarte una experiencia visual nueva, que no esté ligada al uso de periféricos.

Vamos, que llega un punto donde si tu necesitas un vaso de agua para calmar tu sed, que te den un litro no supone ventaja alguna, porque con un vaso te basta. Ahora si te ofrecen un vaso de agua o de cocacola, o una cerveza o un cubata, pues ahí tenemos una variedad que se puede considerar. Pero un litro de agua solo será interesante para los que necesitan beber mas de un vaso de agua para calmar su sed.

Por otro lado, estamos en los comienzos de una crisis económica mundial bastante importante y que va a meter en la nevera muchos proyectos, porque ahora se trata de sobrevivir al temporal y cuando amaine un poco, tratar de recuperar lo que se pueda.

Vamos que perfectamente podría darse un retraso de 2 o 3 años en la salida de una consola, simplemente porque se necesita recuperar lo invertido, la crisis puede durar eso y ya en los años buenos se ha progresado muy tímidamente, como para esperar que los datos en años malos sean mejores (vamos, que la Xbox 360 de 400E, no es que se vendiera muy bien, ni la PS3 a 400E se está vendiendo tampoco bien...). Si a eso le unimos que cada vez cuesta más sacar un hardware que ofrezca algo claramente superior, que sea barato y romper la reticencia a cambiar de los usuarios, pues no te extrañes que se pudiera dar el caso de que hasta el 2014 no haya hardware nuevo y que muchos sigan con el viejo en el 2016 (al igual que muchos siguen con sus PS2 en el 2009 y todavía no han adquirido ni la Xbox 360, ni la PS3)
SMOOTH CRIMIN escribió:killzone 2 en algunos aspectos no tiene rival de momento, en otros no llega al mismo nivel.

Quien se iba a imaginar en el 2000 que comprando una PS2 podria estar jugando a ella en el 2008/2009, ¿eh?
Jodo cómo escribiis, ¡cabrones! No se puede despistar uno, xDDD [poraki]

Bueno, retomo el hilo desde aquí por no volver otra vez atrás...
ffelagund escribió:

Quien se iba a imaginar en el 2000 que comprando una PS2 podria estar jugando a ella en el 2008/2009, ¿eh?

Yo lo que digo es que en mi caso el que venga lo nuevo no me preocupa, es más, me agrada; lo que no quiere decir que tengamos que entrar todos al trapo de manera totalitaria u obligada. Como dije, yo también sigo jugando a viejas tecnologías y disfruto de ellas, y para cambiarte y dar el paso siempre hay tiempo y nadie te obliga. Quienes lo queramos dar lo haremos y quien no, que siga con su NES/DreamCast/PS2/etc hasta que le salga de los beneplácitos, xD.

Es que realmente no le veo mayor problema al asunto. Esto sucede cada día con la informática, y no todos andamos cambiando/ampliando equipo de manera continua, así que menos problemas aún dan las consolas siendo sistemas cerrados.

Sobre el tema Killzone 2, como bien han dicho todo va en gustos. Hay que reconocerle el mérito que tiene, y luego a parte debatir si de verdad era lo que uno se esperaba o no... para mí lo ha sido a medias. De hecho ayer me hice con un juego, que aún siendo menos espectacular me ha enganchado muchísimo más en media hora de lo que lo ha hecho Killzone 2 en tres: NECROVISION, os lo recomiendo. ¡Juegazo con argumento de y una estética de la hostia! XD

Respecto al tema gráfico, en lo que a consolas se refiere sí es el abanderado ahora mísmo -eso es innegable-, pero ni de lejos lo mejor. Killzone 2 ya había sido superado antes de nacer siquiera, xDDD.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:Quien se iba a imaginar en el 2000 que comprando una PS2 podria estar jugando a ella en el 2008/2009, ¿eh?

Ya pero la PS3 ha salido hace ya 2 años, o sea que la PS3 al final dure 10 años no significa que Sony no vaya a sacar una consola antes, que lo sacara y al mismo tiempo probablemente que las de la competencia como ha pasado ahora con la Xbox. Otra cosa es la exigencia personal de cada uno, yo de momento nunca me comprari una consola en su primer año de vida.

Otra cosa es intentar vender la PS3 como que va ha estar 10 años en la cresta de la ola a nivel tecnico, todavia me acuerdo de la actualizacion esa de Sony que destaparia los secretos del Cell y que junto al Bluray de doble capa seria capaz de competir con las futuras consolas de M$ y Nintendo, cosas de fanboys pero por aqui mas de uno se lo creyo.
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:Ya pero la PS3 ha salido hace ya 2 años, o sea que la PS3 al final dure 10 años no significa que Sony no vaya a sacar una consola antes, que lo sacara y al mismo tiempo probablemente que las de la competencia como ha pasado ahora con la Xbox.

Lo que hace la diferencia es el soporte que se le da a una y otra despues de haber salido las hermanas mayores. Sony con PS3 tendria las mismas intenciones que con la PS2 cuando dijo eso, supongo que todo dependera de como vayan las ventas.
maxhack está baneado por "Troll"
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:Quien se iba a imaginar en el 2000 que comprando una PS2 podria estar jugando a ella en el 2008/2009, ¿eh?

Ya pero la PS3 ha salido hace ya 2 años, o sea que la PS3 al final dure 10 años no significa que Sony no vaya a sacar una consola antes, que lo sacara y al mismo tiempo probablemente que las de la competencia como ha pasado ahora con la Xbox. Otra cosa es la exigencia personal de cada uno, yo de momento nunca me comprari una consola en su primer año de vida.

Otra cosa es intentar vender la PS3 como que va ha estar 10 años en la cresta de la ola a nivel tecnico, todavia me acuerdo de la actualizacion esa de Sony que destaparia los secretos del Cell y que junto al Bluray de doble capa seria capaz de competir con las futuras consolas de M$ y Nintendo, cosas de fanboys pero por aqui mas de uno se lo creyo.

Hombre viendo la "longevidad" de la Gamecube ya me lo creo todo xDD.
^CuNho^ escribió:

Yo nunca he oido de parte de nadie de Sony que "la PS3 va ha estar 10 años en la cresta de la ola a nivel tecnico", si no que le planean una vida útil de 10 años, en contraposición a lo que le pasó a la Dreamcast o a la 1º XBox. Si tú has oído eso, me gustaría que me indicaras donde, para leerlo yo tambíen ya sabes, pero si es lo que tú has interpretado, pues tú te lo guisas tú te lo comes.
Hasta donde yo se, lo que ha dicho Sony es que aseguraban una longevidad equiparable a la que tiene la PS2, no que durante 10 años iba a ser imbatible, ahora que tú quieras sacar una y otra vez la chorrada del "poder oculto del cell" para ridiculizar a Sony por cualquier cosa, tú mismo, pero luego no hables que si fanboy tal y fanboy cual (que últimamente no sabes decir otra cosa) por que de objetividad (lo que no tiene un fanboy) no andas muy sobrado.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:...

Yo en ningun momento le he echado la culpa a Sony, faltaria mas. Ellos dicen que su consola quieren que dure 10 años me parece perfecto de cara al comprador y no lo que hizo por ejemplo Microsoft con la primera Xbox. Otra cosa son los fanboys que se piensan que su consola puede hacer milagros, leen cosas del Cell, de los Blurays y se montan ellos solitos pajaras mentales que al final acaban afectando a la propia Sony.

Aqui tienes el hilo, disfruta que seguro estas de acuerdo con muchos comentarios [oki] http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... e_ps3.html

PD: te noto un cierto aire de resquemor [sonrisa] .
^CuNho^ escribió:Otra cosa es intentar vender la PS3 como que va ha estar 10 años en la cresta de la ola a nivel tecnico

^CuNho^ escribió:Yo en ningun momento le he echado la culpa a Sony, faltaria mas

En que quedamos? por que no me digas que los que "intentan vender la PS3 como va a estar 10 años en la cresta" son los usuarios, y no Sony. No te contradigas mas.

Y por cierto, ni a mi (ni a nadie de eol) nos interesan las ridiculeces que digan en LaPs3. Que a ti te divierten, pues vale, pero no lo uses en EOL como arma contra Sony, por que es algo patético. Intentas poner a muchos usuarios de EOL al nivel de los 4 fanboys de 13 años de LaPs3, usándolos como ejemplo para dar a enterder lo risibles que son los poseedores de una PS3.

PD: ¿resquemor? no, yo no. Creo que he contestado con bastante educacion, pero es que hay algunas cosas que sólo hay una manera de decirlas. Aqui el único que esta resquemado (por decirlo suavemente) eres tú. No haces más que llamar a la gente fanboy, ridiculizar (o intentar) a los users de PS3, traer comentarios trolls de otras webs y atacar a Sony y su entorno a la mínima oportunidad (no se yo que te habrá hecho personalmente la division de videojuegos de Sony para que la odies tanto)
Si tienen algo mejor que KZ2 que lo enseñen, si no no me lo creo, ale...
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:...

Yo en ningun momento le he echado la culpa a Sony, faltaria mas. Ellos dicen que su consola quieren que dure 10 años me parece perfecto de cara al comprador y no lo que hizo por ejemplo Microsoft con la primera Xbox. Otra cosa son los fanboys que se piensan que su consola puede hacer milagros, leen cosas del Cell, de los Blurays y se montan ellos solitos pajaras mentales que al final acaban afectando a la propia Sony.

Aqui tienes el hilo, disfruta que seguro estas de acuerdo con muchos comentarios [oki] http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... e_ps3.html

PD: te noto un cierto aire de resquemor [sonrisa] .

yo los unicos fanboys que veo hablar todo el dia del poder oculto del cell y de lo que dicho y dejado de decir sony y sus mandamases son los xbots, y para muestra un botón.
Cuando una compañía nombra un juego exclusivo de la competencia, malo es...

No hay mejores palabras que los hechos. Y, desde luego, tienen mucha más clase.
La mejor es la mia, es la mas gruesa y la mas larga, digooo... tiene mejores graficos y durara mas.
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:

Yo nunca he oido de parte de nadie de Sony que "la PS3 va ha estar 10 años en la cresta de la ola a nivel tecnico", si no que le planean una vida útil de 10 años, en contraposición a lo que le pasó a la Dreamcast o a la 1º XBox. Si tú has oído eso, me gustaría que me indicaras donde, para leerlo yo tambíen ya sabes, pero si es lo que tú has interpretado, pues tú te lo guisas tú te lo comes.
Hasta donde yo se, lo que ha dicho Sony es que aseguraban una longevidad equiparable a la que tiene la PS2, no que durante 10 años iba a ser imbatible, ahora que tú quieras sacar una y otra vez la chorrada del "poder oculto del cell" para ridiculizar a Sony por cualquier cosa, tú mismo, pero luego no hables que si fanboy tal y fanboy cual (que últimamente no sabes decir otra cosa) por que de objetividad (lo que no tiene un fanboy) no andas muy sobrado.

Pero lo que esta claro es que la vida de una consola depende en gran medida de su exito, ver sino los ejemplos de la SNES, gameboy, PSX o PS2.

Consolas como la primera xbox o la dreamcast no duraron tanto por las ventas y por consiguiente por la retirada de apoyo de las compañias incluida la creadora.
psp pese a ser para muchos un fracaso de momento aguanta ahi, y parece que la intentan potenciar, en lugar de liquidarla y pasar a otra cosa
tzare escribió:psp pese a ser para muchos un fracaso de momento aguanta ahi, y parece que la intentan potenciar, en lugar de liquidarla y pasar a otra cosa

Es que yo no sabia que tener una base de 50 millones de consolas era un fracaso hoyga. La GC y la Xbox eran la mierda más grande del mundo mundial entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valentus escribió:
tzare escribió:psp pese a ser para muchos un fracaso de momento aguanta ahi, y parece que la intentan potenciar, en lugar de liquidarla y pasar a otra cosa

Es que yo no sabia que tener una base de 50 millones de consolas era un fracaso hoyga. La GC y la Xbox eran la mierda más grande del mundo mundial entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, para mi no es un fracaso, es hacer unos numeros cojonudos frente a la que probablemente vaya aser la consola mas vendida de la historia, en un terreno nuevo y siendo relativamente cara y 'sin juegos' XD

Pero ya sabemos como son los foros, la psp es un pisapapeles y la ps3 lo mismo pero en grande XD
despues del e3 del año pasado cuando mocosofff consiguio el ff13 para 360, esta claro que tendra cosas mejores que el killzone 2, que ya las tiene en juegos como mass effect por ejemplo, pero estos a golpe de maletines dan más alegrias a los usuarios de 360 que otra cosa ...
ocyrus escribió:despues del e3 del año pasado cuando mocosofff consiguio el ff13 para 360, esta claro que tendra cosas mejores que el killzone 2, que ya las tiene en juegos como mass effect por ejemplo, pero estos a golpe de maletines dan más alegrias a los usuarios de 360 que otra cosa ...

Cuando se tuvo que gastar la millonada que se gastó en el FF13, no creo que fuese por que le sobraran superproyectos ocultos.
ocyrus escribió:despues del e3 del año pasado cuando mocosofff consiguio el ff13 para 360, esta claro que tendra cosas mejores que el killzone 2, que ya las tiene en juegos como mass effect por ejemplo, pero estos a golpe de maletines dan más alegrias a los usuarios de 360 que otra cosa ...

Mass Effect 2 va a salir para PS3 (o se supone), entonces ¿vale tu argumentación a la inversa?. De todas formas el hilo hacía referencia a mejor en materia gráfica y como que Mass Effect no supera al Killzone 2.
PainKiller escribió:

Mass Effect 2 va a salir para PS3 (o se supone), entonces ¿vale tu argumentación a la inversa?. De todas formas el hilo hacía referencia a mejor en materia gráfica y como que Mass Effect no supera al Killzone 2.

Eso lo diras tu ... yo digo que mass effect es mejor pork es un juegazo pero graficamente es brutal, solo comparar la cara de cualquiera de sus protagonistas con las caras de los del killzone y veo que el mass effect tiene mejor detalle sinceramente .. ahora tu has comprarado eso?? tienes los dos juegos para compararlos?? ahhh pos yo si y esa es mi opinion ... y no solo lo he comparado con el mass effect, con muchos más ... pero weno .. creo que hay muchos que son ciegos o no tienen con que comparar ..

Yo hablo del 1 no del 2 que todavia no a salido y de todas maneras el que salga en ps3 no esta confirmado ..
PainKiller escribió:

y ahora es cuando alguien (seguramente beatle) inserta el archivo fotodealienígenahypertexturadoyconfondocontantoblurquenoseveunamierda.jpg
PainKiller escribió:

el tema es que 360>>>>>>> la otrra XD como sea. Vaya, FFXIII deja de salir en ps3 porque salga en 360? XD

yo digo que mass effect es mejor pork es un juegazo pero graficamente es brutal,
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo unico brutal son las rascadas de frames, los tirones y las texturas que cargan a los 15 segundos
ocyrus escribió:
PainKiller escribió:

Eso lo diras tu ... yo digo que mass effect es mejor pork es un juegazo pero graficamente es brutal, solo comparar la cara de cualquiera de sus protagonistas con las caras de los del killzone y veo que el mass effect tiene mejor detalle sinceramente .. ahora tu has comprarado eso?? tienes los dos juegos para compararlos?? ahhh pos yo si y esa es mi opinion ... y no solo lo he comparado con el mass effect, con muchos más ... pero weno .. creo que hay muchos que son ciegos o no tienen con que comparar ..

Yo hablo del 1 no del 2 que todavia no a salido y de todas maneras el que salga en ps3 no esta confirmado ..

Imagen
Si la verdad solamente falta que alguien saque la foto de la tubería y decir que PDZ es mejor que KZ2 y tenemos flor de trolleo [qmparto]
Gooler escribió:
Imagen

lo gracioso es que dijo haber comparado la demo, ahora ya dice que tiene ambos juegos. Supongo que la ps3 la tiene en un crt y la 360 en un plasma molon XD sino no se explica XD
tzare escribió:
Gooler escribió:
Imagen

lo gracioso es que dijo haber comparado la demo, ahora ya dice que tiene ambos juegos. Supongo que la ps3 la tiene en un crt y la 360 en un plasma molon XD sino no se explica XD

Claro que se explica, uno se juega en cierta consola y el otro se juega en "la otra" [+risas]
ocyrus escribió:
PainKiller escribió:

Tienes razon,solo por eso ya es mucho mejor graficamente que el killzone 2.Porque todos sabemos que al killzone 2 solo se juega con cabezas andantes que matan cabezas hellghast a base de escupitajos sobre un fondo blanco.
tzare escribió:
Valentus escribió:

bueno, para mi no es un fracaso, es hacer unos numeros cojonudos frente a la que probablemente vaya aser la consola mas vendida de la historia, en un terreno nuevo y siendo relativamente cara y 'sin juegos' XD

Pero ya sabemos como son los foros, la psp es un pisapapeles y la ps3 lo mismo pero en grande XD

El problema basicamente de PSP es que sencillamente se vende por la Scene, por que realmente software... no compra nadie, en cambio Ds aun estando el backups sigue vendiendo "Imagina ser mamá" y "nintendogs".
Zorius escribió:El problema basicamente de PSP es que sencillamente se comprara por los Backups y la Scene, por que realmente software... no compra nadie, en cambio Ds aun estando el backups sigue vendiendo "Imagina ser mamá" y "nintendogs".

Vaya pues juegos como el FF Dissidia deben haber salido solo en mi imaginación.
Zorius escribió:El problema basicamente de PSP es que sencillamente se vende por la Scene, por que realmente software... no compra nadie

Mis 45 juegos originales de PSP te saludan y no tengo una coleccion precisamente grande.
Si sacan el Goldeneye en el XBLA ya tendrán algo mejor que el Killzone 2 XD

PD: En Japón PSP vende bastante software y a poco que el juego les sea de su agrado vende y muy bien, mejor que en cualquiera de las consolas de sobremesa y no demasiado lejos de DS.
Scatsy escribió:
Zorius escribió:El problema basicamente de PSP es que sencillamente se vende por la Scene, por que realmente software... no compra nadie

Mis 45 juegos originales de PSP te saludan y no tengo una coleccion precisamente grande.

Creo queres la excepción que confirma absolutamente la regla,
y para el compañero de arriba si no FF no vende..... apaga y vamonos, aparte creo recordar que aun no ha salido en Europa donde mas Scene hay y si especificamons mas pues en España ni te cuento.

Bruno Muñoz-> si que es cierto que en japón vende bien, ahora "sólo" hace falta Europa y USA.
Zorius escribió:[

El problema basicamente de PSP es que sencillamente se vende por la Scene, por que realmente software... no compra nadie, en cambio Ds aun estando el backups sigue vendiendo "Imagina ser mamá" y "nintendogs".

hace tiempo que las psp no se piratean, y esas compran juegos. Y en japon yo veo juegos en el top. Que no venda al ritmo de otras, nadie lo cuestiona, pero quel os juegos que se hacen pensando en la portatil rinden bastante, eso es indiscutible.
Zorius escribió:Creo queres la excepción que confirma absolutamente la regla,

Pues deberías pasarte mas por el foro de PSP para ver que hay gente que tiene grandes colecciones de juegos, de todos modos, si mal no recuerdo la PSP tenia un muy buen ratio de juegos/consola
y para el compañero de arriba si no FF no vende..... apaga y vamonos, aparte creo recordar que aun no ha salido en Europa donde mas Scene hay y si especificamons mas pues en España ni te cuento.

Bruno Muñoz-> si que es cierto que en japón vende bien, ahora "sólo" hace falta Europa y USA.

Tu has afirmado que el soft no vende en psp y yo te he puesto un ejemplo de lo contrario. ¿En qué te basas, en qué hay mucha piratería en este país?
cowlo escribió:

Tu has afirmado que el soft no vende en psp y yo te he puesto un ejemplo de lo contrario. ¿En qué te basas, en qué hay mucha piratería en este país?

si nos tenemos que fiar de lo que vende en este pais, diria que en soft psp vende incluso mas que 360 [+risas]

No se , yo veo que van saliendo cosillas en psp, digo yo que sera con laintencion de vender no? Aunke no sean rompechartzzzzzzz
ocyrus escribió:

Me he pasado el Mass Effect en Pc, que se ve mejor que en la 360 y aun no teniendo PS3, no hace falta más que ver capturas y videos para ver la superioridad gráfica. Que tú no la ves, pues oye, cojonudo para tí, pero decir que Mass Effect es mejor gráficamente que el Killzone 2 es una estupidez tan grande como decir que un Renault Clio de 65 Cv es más potente que un Ferrari Enzo.
cowlo escribió:

Bueno te puedo poner como unos 20 algo ejemplos de que Ds vende mas en ratio juegos /consola, y si que es cierto que hay mucha piratería en este pais. Te vuelvo a decir el jeugo que tu has nombrado por europa no ha pasa con lo cual no se puede hacer una estadística totalmente acertada.

Scatsy-> pasate por el foro de Scene y me comentas si la afluencia de gente te parece poca.

Tzare-> las consolas que no se pueden piratear son de muy reciente fabricación es un tipo de placa que no le afecta la pandorización y al menos en españa las he empezado a ver en noviembrey considero que la consola lleva bastante mas tiempo en el mercado, todas las placas anteriores puede realizar la Scene cualquier chaval de 10 años.
tzare escribió:yo los unicos fanboys que veo hablar todo el dia del poder oculto del cell y de lo que dicho y dejado de decir sony y sus mandamases son los xbots, y para muestra un botón.

Que va, yo leo tonterías de parte de todos los bando eh tzare? [ginyo]
Zorius escribió:Scatsy-> pasate por el foro de Scene y me comentas si la afluencia de gente te parece poca.

Scene no es piratería aunque muchisimos lo confundan, y en cualquier caso por fortuna esta web no es un fiel reflejo del pais, por mucha gente que haya en Scene, no todos son por piratería, hay muchos emuladores y aplicaciones, y tampoco tiene nada que ver, a si que sigue siendo una soberana tontería lo qeu has dicho de que nadie compra juegos de psp originales.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7