Mientras que el valor de unas colecciones bajará, el de otras subirá

1, 2, 3, 4, 57
Siempre igual, te pica algo? Nos os cansais de estos hilos inútiles que sólo crean enfrentamientos? Por lo menos con las intenciones que soleis ir algunos..
Algunas veces, algunos demostrais ser de corta edad pero bueno..Sólo digo una cosa:

NO VOY A LEER ESOS TOCHOS NI DE COÑA, hay que aprender a resumir por dios, sobre todo cuando son opiniones sin más.

DevilKenMasters escribió:Sigues sin poder decirme por qué si tu dices que el Final Fantasy VII vale 50 estás apoyado por opiniones doctrinales (quienes son esos, miembros de beta zero? :P o mejor aún, "¿grandes profesionales del colecionismo?") y sin embargo los que defienden que vale 80 están equivocados....... blablablabla...

Se te ve con ganas de descalificar a los integrantes de beta-zero pero no somos VirtuaNEStor, él es un simpatizante y nosotros somos personas individuales que nos gusta el tema y lo aceptamos tal cual, no lloramos todo el día ni gilipolleces, es una pérdida de tiempo, con la vivienda ya me sobra. Así que esa risa chula y degradante que has soltado guardatela que huele un poco a ego.

Vale ojalá todo valga 1 euro. Pero por desgracia esto no es los mundos de yupi, para los que se quejan del precio existen las roms, copias y demases para poder jugarlos. Y si quieres tener el juego verdadero, pues si está cotizado tocará pagar..lo tomas, lo dejas o sigue buscando no hay por desgracia más.

Recordad que hay muchos tipos de coleccionista, no hay una premisa establecida sobre el tipo idóneo, lo importante es unificar la devoción por los videojuegos y dejar a un lado los prejuicios que os queman a algunos. Eso si, si teneis piques personales por favor no englobeis.

salu2.
VirtuaNEStor escribió:Edito: Shin tu tampoco comprendes nada, ¿quien pone los precios en el foro?, ¿quien los pone en vandal? ¿quien los pone en BZ? Pues en un 80 % ebay. No los cash.

El que yo encuentre cosas en una tienda baratas eso es bueno para mi, pero no para el mercado. No confundamos las cosas, hay que expandir nuestras opiniones e intentar comprender el por que de las cosas. Ebay llega a todo el mundo, a todos los usuarios que quieran conocerlos, tiene normas comunes a todos, sus fallos como cualquier sistema de estimación.

Y hago una pregunta ¿cuando sale en la TV una notica de ; este cuadro vale tanto por que se pagó en LA SUBASTA X esa cantidad? ¿quien pone el precio?

Pues la subasta donde todo pueden concurrir y pujar en igualdad de condiciones y con las mismas normas. Y no el listo de turno que conoce a uno del cash y le dice cuando entran los juegos.

Negatifo...xD, no es ke tu o yo encontremos un juego en una tienda mas barato....es ke lo hace to kiski xDDD, te repito ke ebay no marca nada...hay muchas alternativas y si algo marca el precio de las cosas es una media de todo...y ebay no define un 80% ni de coña, primero porke las subastas pueden acabar a 10 o 200...y segundo porke EBAY NO LLEGA A TODO EL MUNDO...llega al ke kiere usarlo, conozco bastante gente ke colecciona de todo y ni sikiera usa internet...no te creas ke ebay es tan tan tan importante para coleccionar videojuegos, no es imprescindible te lo aseguro...

Otra cosa ff6 y dkm...a mi personalmente me satisface tener el juego valga lo ke valga...obviamente no me comprare un kizuna US pero un pulstar???...es lo mismo ke vale unos cuantos gramos de coca...es cuestion de elegir xD
Dije que no volvería por estos lares, pero siento contradecirme, porque si me buscan las cosquillas tengo que actuar, y esta vez no va a ser de buenas.

Devilkenmasters, ¿no te cansas?, supongo que sí, que estarás harto de hilos tipo: ¿cuáles son vuestras portadas de instrucciones/capturas de contraportadas/personajes secundarios mamíferos, etc favoritos?

Por lo que habrás pensado: pues como me aburro vamos a crear el enésimo hilos de estos anti-coleccionismo y crear polémica y que vengan los chicos de BETA-ZERO a animar el foro. Evidentemente ahora me contestarás que no, que esto es una reflexión tuya bla bla, y que solamente querías aportarla al foro. ¡Vaya por Dios!, tus reflexiones siempre van hacia la misma dirección y con la misma intención.

Voy a mantenerme alejado de la discusión de si Ebay es o no el que establece los precios, porque creo que es cada uno quien debe hacerlo, y te contestaré algunos puntos que creo más pertinentes:

1. Ya sabemos que no has visitado nunca BETA-ZERO (al igual que otros muchos usuarios de por aquí), y que las subastas del Rodland e imitaciones de cajas de game and watch, las has encontrado buscando tú por Ebay, o creo que en su defecto en Eol ¿no?, así como las reacciones de los coleccionistas ante ellas, claro. Igualmente me puedes echar otro rollo negándome ésto, pero se te ve el plumero a la legua.

2. No sé que problema tienes con BETA-ZERO ni con sus usuarios, bueno, sí que lo sé, y tú también, y lo demuestras con estos hilos. Así que te pido que no menosprecies sus usuarios ni sus miembros, porque a mí también me podría gustar generalizar y decir que si aquí son todos unos piratas, rateros, etc, pero no lo hago, porque hay de todo, al igual que allí.

3. Ni Virtuanestor, ni Shin o neo_geo_aes son nuestros portavoces, así que lo que les tengas que decir se lo dices a ellos, y dejas de meter en el saco a todo el mundo, y menos a una comunidad entera.

4. Todo este rollo del hilo te lo podría aplicar alguien aún más ratero que tú diciéndote que pagar más de 1 euro por una "mierda videojuego" es una tontería, que es por culpa de coleccionistas, especuladores y bla bla, es decir, la pescadilla que se muerde la cola.

5. Lo repito de nuevo, pero, yo si miro una colección estoy viendo objetos físicos, y sí, como toda colección, la mido por la rareza de sus artículos y la calidad de éstos. Me importa un capullo cuales sean sus gustos o que haya pagado 1000 euros o un millón, o si se lo ha encontrado en la basura o en casa del rey, así que el tema del dinero siempre lo sacáis vosotros.

6. No sé porque piensas que los coleccionistas con grandes cantidades de material son los que pagan burradas por los juegos. No es por nada, pero si hablamos de colecciones de más de 1000 juegos, no creo que hayan pagado por cada uno 80 euros ¿verdad? Vaya, con lo barato que compráis algunos....

7. ¿Si el Rodland fuera uno de tus juegos de infancia qué harías?, ¿lo pagarías?, o ¿resulta que sólo coleccionas los juegos que te traen nostalgia y que no pasen de 3 euros? Que barata está la nostalgia por Dios. Igualmente está muy bien que pienses que solamente tú compras por nostalgia, y los demás lo hagan porque se lo impongamos los usuarios de BETA-ZERO, el mercado, las revistas, etc...

8. Que cada uno pague lo que quiera por un videojuego, ¿te jode que haya gente que se pueda permitir el lujo de gastarse 500 euros en un sólo videojuego y dejarlo en la estantería cogiendo polvo? Porque a mí me da igual lo que pague la gente por los juegos, o lo que haga con ellos. Y si lo compran por ser raro o caro, ¿cuál es el problema?. A ver si ahora solamente la nostalgia va a ser el factor que impulse a la gente a comprar juegos.

En fin, que cada uno coleccione a su manera, a mí personalmente es algo que me da igual. Eso sí, no esperéis que valore igual ver una foto con la colección completa de Neo Geo que otra con 100 cartuchos de Nes, y eso que no me gusta la consola de Snk, pero yo no valoro las colecciones por la "nostalgia" que tengan impregnadas.

Todo esto te lo dice un "no coleccionista", fíjate.

Bueno esto es todo, ya sabéis dónde estoy, ya volveré para tu próxima pataleta Devilken.

Vaya tocho....

Edit: Por cierto, has conseguido que incluso yo responda, y encima de malas, estarás frotándote las manos. Eso sí, quien quieres que de verdad participe no lo va a hacer, no te va a dar ese gustazo. Pero bueno, tú sigue criticando a BETA-ZERO con estos hilos, que son visitas para nosotros, esa página que es el anticristo para tí.
VirtuaNEStor escribió:DevilKen vete al hilo de tasaciones y pide que te tasen un ff7

//offtopic
no es por nada pero algunos precios en ese hilo creo que los ha puesto racaal porque vamos, dan risa (o pena....)
Para mi las colecciones tendrian que tener el valor setimental y el monetario por separado a la hora de tasarlas, ya que los indicadores de los precios son mas variables que la bolsa, poner un precio definitivo a un juego es muy variable.

Comprar al menor precio lo intenta todo el mundo y en Japon no es diferente que aqui, si te pasas por akihabara y luego te pasas por las tiendas de las afueras te das cuentas que el Trade y Super Potato te dan unos palos que flipas ( o cualquier tienda del barrio ). Ahi que pensar que Yahoo auctions no es diferente a ebay ya que son los equivalentes al Cash los que suelen vender aunque se hagan pasar por personas.

Por eso creo que mi coleccion sentimentalmente tiene mucho valor aunque economicamente no me salga desorbitadamente cara, ya que solo puntualmente compro juegos caros ( eso si para jugarlos ).
Gunn escribió:Lo malo del VHS y de cualquier sistema magnetico es que con cada visionado se deteriora, y que a la larga se acabara destruyendo, ya que son unos soportes con una vida limitada. Eso si, comparto la opinion de cozumel, las cajas de VHS tienen encanto jeje.

Por eso son una mierda, lo de las cajas, bueno, las primeras ultra tochas o las de los Beta si que tienen su encanto, las últimas son como las de los DVDs; por cierto ¿no os aburris de decir siempre lo mismo?
Coleguis... habeis sacado un poco las cosas de contexto... y DevilKen no tiene pataletas (no sé a qué viene lo de la pataleta) ni se aburre tanto como para provocaros a venir aquí a despotricar... no ha habido ningún problema con la gente que ha opinado que él lo ve desde otro punto de vista, véase shin o f-navarro.

El hilo, inicialmente, ni siquiera comparaba tipos de coleccionista, comparaba colecciones. Cuando VirtuaNESTor apareció, se lió un poco la troca dadas las alusiones personales y sus radicalizaciones sobre "las cosas son así y punto, no es mi punto de vista, son así y yasta"... y luego, de las contestaciones a esas alusiones personales atacais a mis comentarios, no de mi hilo inicial.

Bel303, la sonrisa después de lo de beta-zero, es porque hay gente como VirtuaNESTor que arrastra la creencia de que si todos en ese foro opinan lo mismo, eso es la gran verdad, y él personalmente ha llegado a manifestar su creencia de que ahí la gente se "mejor" o "más lista". Yo jamás he entrado en esa valoración. Sé que ahí mucha gente piensa de una manera, no tengo nada en contra de beta-zero ni creo que sea peor que nada, y no la visito igual que no visito vandal ni meristation, porque me acostumbré con EOL y aquí me he quedado, bien a gusto, sin más. No sé qué manía teneis con que tengo problemas con beta-zero... yo no tengo acciones de EOL ni nada parecido, que no sé en que pensais, de verdad. Hoy he visitado beta-zero para ver la coleccion de f-navarro (que no cargaba y al final no la he visto). Si fuera mi anticristo (madre de dios las que llegais a decir) no le haría tanta publicidad involuntaria... no creeis? ¿Realmente pensais que me molesta que ganeis visitas o usuarios? Si no soy competitivo y no tengo ni siquiera web de ese tipo, ¿¿qué tipo de molesta me puede causar??

E insistís Bel303, VirtuaNESTor y ahora incluso MasKaMan en que tengo una pataleta por que todo valga un euro, cuando en ningún momento el hilo empezó por ahí, sino que hablaba de lo que creía que pasaría en un futuro, posíblemente ni siquiera cercano... así que os inventais las cosas. He hablado de como era antes y de que me gustaba más. Si decir que es una lástima que los porecios se inflen es una pataleta... cuando tengais hijos y tengan pataletas de verdad, sufrireis...

Referente a tus puntos MasKaMan, flipo con vosotros, francamente... ¿que si yo no me canso de qué? Yo he escrito una reflexión en el foro de clásicas por el que me muevo sin atacar a NADIE (releedla, y si te da palo bel303, no hables sobre mis comentarios sin haberlos leido enteros... ¿o vas a decirme tu ahora como de largas deben ser mis reflexiones?).

Quienes empezais a cansar sois un poco vosotros, que entrais a crear polémica en lugar de intentar opinar educadamente. Las pruebas están claras y no miento, que el hilo iba la mar de bien y tranquilo hasta que empezaron con la mala educación.
Yo no os voy a perseguir a vuestro foro a contradecir vuestras opiniones, sería como irme a páginas sobre religión a tocar los cojones diciendo que dios no existe... no veo por qué debo hacer eso... y menos con mala educación. Podría venir a expresar mi opinión, pero si aquí ya saltais así, ahí no duraría ni 3 posts sin que me banearan... creo que nada de lo que he dicho se puede tomar como insulto, y si os ha molestado la "sonrisita" después de beta-zero, no era con la mala intención que sospechais, pero vamos, para qué aclarar nada si siempre salís con lo de "se te ve el plumero, no se qué".

La subasta de Rodland la vi en un hilo de EOL, no recuerdo cual, pero alguien lo comentó. Y lo de las Game & Watch, alguien me comentó por MSN que qué putada, que habían salido réplicas de las cajas, y yo le dije "putada por qué? mejor para los que no tienen cajas", y me dijo por qué creía que eso no era bueno y donde lo había leido. No tuve necesidad de ir a leerlo, porque me lo contaron, igual que en su momento vi la página por primera vez cuando me dijeron que me insultaban por ahí.
Si el Rodland fuera un juego de mi infancia, igualmente no pagaría más de cierta cantidad por él, como pasa con el Devil World que ya mencioné. Con eso, esa pregunta ya está contestada.

Y nunca he dicho que piense que los coleccionistas con grandes cantidades de objetos pagen mucho por su material, entre otras cosas porque yo mismo tengo muchas cosas y no suelo pagar mucho por el material... eso no sé muy bien ni a qué viene...

Que cada uno coleccione a su manera... pues claro, ¿quien ha dicho lo contrario? Yo he expresado mi opinión. He abierto un hilo muy concreto y especifico hablando de lo que creo que subirá o bajará, y los que lo habeis convertido en un caos habeis sido los que habeis vendio con la pataleta de "que nos atacan!" cuando todo está en vuestra cabeza, y nadie atacó a nadie.
Y no sé quien dices que espero que escriba... teneis unas ollas montadas sobre DevilKen y sus ataques muy curiosas... yo sólo esperaba leer las opiniones de la gente de aquí. La verdad es que despiertas mi curiosidad con lo de que quiero que alguien postée, porque francamente, no sé a quien te refieres. Me ha sorprendido gratamente ver la opinión de F-Navarro, que raramente le veo por aquí, pero no esperaba que contestara nadie en concreto... Bidule quizás, me gustaría saber qué opina.

Y finalmente, encuentro bastante feo lo de "que estarás harto de hilos tipo: ¿cuáles son vuestras portadas de instrucciones/capturas de contraportadas/personajes secundarios mamíferos, etc favoritos?". Hay muchos usuarios de aquí que crean este tipo de hilos, no precisamente yo, y la gente se lo pasa pipa contestando. Si esto te parece motivo de burla, francamente, creo que tu también tienes un problema de no ver más allá de tus cuatro paredes...

El hilo, exceptuando las intervenciones de 4 broncas, no iba por mal camino. Luego soy yo el pataletas, pero vosotros parece que esteis esperando la aparición de alguna de mis intervenciones para saltarme a la yugular... como nos aburrimos, ¡eh!
El broncas soy solo yo y nadie mas. ;)
y ebay no define un 80% ni de coña, primero porke las subastas pueden acabar a 10 o 200...y segundo porke EBAY NO LLEGA A TODO EL MUNDO...llega al ke kiere usarlo,

Situacion veridica en el BBVA, hace unos meses, haciendo un pago en el que habiamos acordado que ponia mi nick y EBAY en la descripción del ingreso.

-Cajera: Ah, pero todavia está ebay? Sale a cuenta? Yo es que lo veia todo muy caro y deje de comprar..
-Yo: Si, creo que cada vez menos...

Yo ahora estoy detras de un lote, que como suba, que lo compren los novatos X-D X-D
Yo creo que deberíamos dejarnos de tantas tonterías y tanto barullo personal cuando se abre un hilo de este tipo; lo que queda claro es que siempre saltan los mismos, y acaba salpicando a todo cristo y encima se ven implicadas otras comunidades.

Algunos aún creen que ebay y las cuatro webs especuladoras marcan el valor de las cosas, cuando mucha gente ya está reconociendo que NO es así, gente que se relaciona con otros que así lo creen, será que se quitan la venda de los ojos poco a poco y se dan cuenta de que no están en matrix. A ver si viene neo y los desconecta...

Hoy he visto en un cash el Gunstar Heroes de mega por 62€.
¿Creeis que el precio lo ha marcado cash converters, o el empleado que le toca tasar y valorar el producto?¿Gana una comisión el encargado en caso de que se venda el juego?¿Si el juego lo hubiese tasado otro empleado que DESCONOCE el valor del juego hubiese marcado 62€ ó 9.99€?

Nosotros somos referencia del mercado, indirectamente hacemos que todo suba, mucha gente ve en webs como ésta las referencias económicas, y las extrapola a sus negocios. Si desde aquí todo valiese 1€, ni cash ni racaal ni pollas pediría más de 1€ pero como no es así...

con internet y las comunidades de coleccionismo se ha llegado a mucha gente que antes no tenía zorra idea, y entre todos hemos forjado una red comercial NO definida, sin criterios, pero que alimenta a todo el sector indirectamente.

Salu2 cordiales.
Devilkenmasters, creo que tienes la cara muy dura, pero así de claro.

Tú tiras la piedra y escondes la mano. Siempre acabas justificando algo de lo que has dicho con una posterior respuesta del tipo: "no, es que puse esto con otra intención" y así siempre te pasa en la mayoría de hilos, a ver si dejas las cosas más claras.

Puedes decir misa, pero que casualidad, que siempre eres tú quien crea un hilo de este tipo cada cierto tiempo, y la intención es siempre la misma. Me da igual lo que digas ahora, no sé si será una pataleta, pero mírate que te pasa con el mundo del coleccionismo porque no tienes otra cosa en boca, y siempre desde el mismo punto de vista: el dinero.

Eso de que no atacas a nadie no te lo crees ni tú, pero vamos, es lo de antes, tiras la piedra y luego a justificarte con: es sólo una reflexión. ¿No tienes reflexiones sobre otros temas?, ¿y tampoco te das cuenta que siempre es en tus hilos en los que hay polémica? Ahora resulta que somos nosotros, cuando yo generalmente no me suelo meter en ningún hilo para discutir nada.

Tampoco tiras pullitas a Kazuya ¿verdad? No, que va. Somos nosotros que nos imaginamos cosas.

Evidentemente no vas a entrar a Beta-Zero a nada, y menos a poner ésto, porque allí no tienes a tus 4 amiguitos que respaldan tu opinión.

Y no es por nada pero siempre eres tú contra un grupo de usuarios, a ver si te crees que nos ponemos de acuerdo para venir a joder tus hilos, o más bien exponer una opinión contraria. Mírate mejor que es lo que escribes, para que vengan unas cuantas personas a criticar lo que dices.

f-navarro creo que sólo se ha leido el título del hilo y ha respondido, eso es lo que pasa. Porque no me creo que alguien que compra muchos juegos de más de 10 y de 500 euros te vaya a dar la razón.

Lo de los hilos del tipo ¿cuáles son vuestras portadas de instrucciones/capturas de contraportadas/personajes secundarios mamíferos, etc favoritos?. Lo he dicho con mala intención sí, no me tengo que justificar de nada ni arrepentirme de ello. Si tiro la piedra no escondo la mano, tranquilo. Has dicho tú peores cosas en este hilo, pero como siempre, luego te contradices como todos sabemos.

Bueno Devilken, no sé cuál es tu problema, quizá el que hayás visto que con el tiempo tu colección se ha convertido en un montón de chatarra, y que mucha gente se pueda permitir el lujo de comprar juegos de más de 10 euros, sin recorrerse todos los Cash Converters de su ciudad. Tranquilo, es sólo una "reflexión" mía, al igual que las tuyas.

Eso sí, los aburridos somos nosotros por venir a contestar tus "reflexiones" que siempre salen a la palestra cada cierto tiempo. Y evidentemente, el resto del mundo son los maleducados y los polémicos, cuando que casualidad, eres tú siempre el denominador común.

Ahora me contestarás con tus divagaciones y típicos: es sólo una reflexión mía/no quería decir eso en realidad/no véis más allá de vuestras 4 paredes y un largo etcétera. No te molestes, no voy a volver a darte entretenimiento.
No me generas entretenimiento, y aunque parece que creas lo contrario, no me gusta que vengais a criticarme a mí, preferiría que opinarais sobre la reflexión del post inicial, que ni tu ni Bel lo haceis... pero si quieres entretenimiento para ti, te diré que en mis 2998 mensajes en EOL he creado muchos hilos, muchos de ellos en miscelania y en el rincón del eoliano, y algunos de ellos eran reflexiones sobre temas varios (fíjate, a veces me gusta postear reflexiones sobre cosas), nada que ver con videojuegos la mayoría de ellas. Lógicamente, de esos no te has enterado, porque no pasas por ahí, igual que yo no me entero generalmente de lo que pasa por beta-zero. Nada raro en ello, pero contesta a tu "¿No tienes reflexiones sobre otros temas?".

Luego dices que estas disputas siempre son en hilos que yo he creado, y no es cierto, será en hilos en los que yo he posteado... cosa que tengo derecho a hacer, ¿no?

Estás equivocado en casi todo lo que dices. Ni tengo mis amiguitos en EOL (porque no los tengo, conozco nicks de vista y poco más y muchos de los que han contestado no sé ni quienes son), ni me entretiene que me vengais a replicar picados ni tengo nada contra Kazuya, pues cuando dejamos de hablarnos se acabó nuestra relación, como con shin, sin más ni menos (además ya hablamos hasta de eso por MSN, no sé ni a qué viene...)

F-Navarro puede estar deacuerdo con mi reflexión, a lo mejor quien no se la ha leido toda eres tu... De todos modos aunque shin y yo no nos llevemos bien, puedes ver que en ningún momento le he faltado al respeto, ni él a mí (no en este hilo por lo menos). Por tanto, las acusaciones de tirar la piedra y esconder la mano, sobran, porque de todo un hilo me habeis sacado un smiley que además he procurado aclarar y que está lejos del tema inicial del mismo.

Y que digas que mi colección se ha vuelto un montón de chatarra... caes en el mismo error que VirtuaNESTor. No todos coleccionamos igual. Yo no dictamino que nadie lo haga mejor ni peor, y si crees que lo he hecho, ya me dirás donde. Digo que mi "chatarra", aunque yo la llamo "basura" cariñosamente, con el tiempo no se convierte en chatarra como tu dices sino que tiene más valor porque son recuerdos aún más antiguos que antes. Por eso creo que el valor de esta raramente bajará, porque el valor por lo general es puramente sentimental.

Cuando digo que los maleducados son los demás, es porque yo no me he metido con ninguno de vosotros, y sin embargo podría hacer una lista de todos los adjetivos no precisamente buenos que me habeis dedicado. Pero vamos... eso es problema vuestro. Yo no caeré en vuestro juego, y agradezco a gente como YuPiKae (que tampoco sé quien es, pero apoya mi reflexión y se lo agradezco) que intenten enderezar el objetivo del hilo, que es opinar sobre un tema y no acusarme a mi de hacer algo que en realidad estais consiguiendo vosotros solitos.
Shin escribió:Otra cosa ff6 y dkm...a mi personalmente me satisface tener el juego valga lo ke valga...obviamente no me comprare un kizuna US pero un pulstar???...es lo mismo ke vale unos cuantos gramos de coca...es cuestion de elegir xD

Claro y a mi, solo que yo no quiero pagar ciertas cantidades.
Mientras no me digan que "la tuya" es mejor que "la mia" solo porque ha costado más dinero ya me está bien.
jojojojoo

unos comen danone y otros Lidtl, y es lo mismo, todo va pa dentro xD
Este hilo parece una capitulo del "Pajaro Espino".
Lo más lamentable de todo es que estais convirtiendo esto en una disputa EOL Vs. Beta-zero por ambas partes......y visto desde fuera incluso me atrevería a decir que lo quereis ASÍ.

Lo que no entiendo es que si lo teneis tan claro.....¿porque entrais a desprestigiar a los demás con comentarios como los de Maskaman sobre los hilos chorra (según él)?

¿No te gustan? ¿No te divierten?......pues abstente de contestar, creo que no te gustaría tampoco a tí este tipo de declaraciones en Beta-zero.

Un saludo.
Bueno, mi opinión es muy parecida a la de DevilKen, comparto algunas de sus ideas (digo algunas porque conozco al DevilKen que postea en este foro y, por tanto, muestra esta "cara" de su personalidad) en estos temas de coleccionismo y especulación.
Lo que pasa es que algunos no estáis conformes con nuestra opinión, y os tomáis nuestra opinión/reflexión de forma personal, creyendo que un post representa toda mi forma de pensar/actuar y me representa como persona, y mis posts aquí en clásicas son sólo una parte de mi personalidad, como parte de cada uno de los que posteamos.
Pero parece que algunos se confunden y nos encasillan, creen conocer a la gente por cuatro posts y atacan directamente a la persona, y eso me jode.
Pero que le vamos a hacer, jejeje a veces hacen falta posts como éste para que saquemos un poco de adrenalina, lo que pasa es que algunos descargamos la furia, nos calmamos y ya está; pero para otros el odio se almacena y en cuanto tienen ocasión se lanzan al cuello.

La verdad, ya está todo dicho sobre el tema; ahora que cada uno desde su creencia y forma de actuar decida qué hacer, y si conseguimos que alguien se conciencie y aportemos nuestro granito de arena a la causa, pues mejor que mejor.

salu2
FFantasy6 escribió:
Claro y a mi, solo que yo no quiero pagar ciertas cantidades.
Mientras no me digan que "la tuya" es mejor que "la mia" solo porque ha costado más dinero ya me está bien.

A mi tampoco me gusta ke me digan ke mi coleccion vale lo mismo ke una de roms o ke una de cartuchos guarros xD...tu punto de vista en parte lo comparto pk a mi el valor economico me la suda...yo voy a por la pieza...lo ke pasa es ke suele coincidir ke me gustan cosas caras xDD.
bullituary:

Lo que no voy a consentir es que se ría de toda una comunidad y de determinados usuarios que considero compañeros y amigos, porque simplemente no me da la gana. Porque no me valen sus posteriores justificaciones cuando ya ha soltado la frasecita.

Así que si te molestan mis comentarios irónicos te aguantas, así de claro, para eso soy libre de expresar mi opinión. Que si alguien dice cosas como ésas en Beta-Zero, tranquilo que no lo voy a largar.

Si no quieres que haya guerras que no las empiece, porque aún no he visto ninguna que haya empezado en Beta-zero, siempre aquí y el mismo personaje. Ya sea comentando las subastas de otros usuarios (ay no, que no se dio cuenta de quien eran) o soltando sutilezas como en este post.

YuPiKaIe:

Mírate mejor quien es el resentido y quien tiene odio, porque esta es la primera vez que aparezco por aquí con estos modos, e imagínate quien ha estado en todas.

Devilkenmasters:

Me parece muy bien que tengas más reflexiones en tu vida. Evidentemente me refería en el mundo de los videojuegos, que es de lo que va este subforo.

Veo que me das la razón en que eres siempre el creador de las polémicas con tus posts, así que mírate si en realidad no es algo que buscas tú.

No deberías tomarte mis frases tan literalmente. Cuando digo amiguitos, me refiero a gente que sabes que comparte tu opinión y sabes que te van a apoyar.

Venga, te voy a quitar el "creo" de lo de f-navarro, porque he estado con él esta misma tarde. Y yo no te he dicho nada de únicamente un smiley, porque tus posts están llenos de pullitas, a ver si te crees que no me doy cuenta. Otra cosa es que mucha gente de aquí no sepan por donde van los tiros, y aún se crean que haces estos hilos con "buena intención". Cuando tienes tantos detractores será por algo, pero claro, los polémicos y maleducados somos nosotros.

Evidentemente no todo el mundo colecciona igual, y mucho menos piensa igual, así que yo podré pensar que tu colección es chatarra, al igual que tu podrás pensar que tu colección es mejor que ninguna por todos los recuerdos que tiene y "nostalgia", cosa que las demás no tienen porque sólo hay "dinero" en ellas.

En fin, tú no participas en nuestro juego, eres el creador de él, y deberías estar orgulloso de ello, de que hasta me haya molestado en venir a postear, pero vamos, es lo que querías al fin y al cabo.
DevilKenMasters escribió:Sigues sin poder decirme por qué si tu dices que el Final Fantasy VII vale 50 estás apoyado por opiniones doctrinales (quienes son esos, miembros de beta zero? smile_:P o mejor aún, "¿grandes profesionales del colecionismo?") y sin embargo los que defienden que vale 80 están equivocados....... blablablabla...

Te lo pongo otra vez macho, yo también sé hacerme el loco, víctima y esas cosas, pero eso está muy clarito.

Yo no he comentado el hilo cierto, simplemente me he dado por aludido y logicamente me gusta defenderme. Es que de verdad no voy a leerme tanto tocho, lo he ojeado un poco y sobre todo leo los parrafos más cortitos.

Yo puedo decir que opinais sobre mi cole que una mierda y que somos gilipollas, y que nos creemos superman, y usar esa demagogia en plan humilde o víctima, pero ya somos grandecitos para esas niñerías, es mejor ser sincero decir las cosas y que cada cual se exprese como le da la gana.

Yo sólo digo que el dinero es para gastarlo y que cada uno se lo gaste en lo que le salga de los cojons. Quien ha pagado 500 en un juego no es más idiota ni más listo, simplemente lo ha pagado y punto, lo podeis compartir o no logicamente pero no hay una premisa establecida sobre quien tiene la razón (derrochador o rata?) mejor dejarlo en su afición.

salu2.
MaSKaMaN escribió:¿cuáles son vuestras portadas de instrucciones/capturas de contraportadas/personajes secundarios mamíferos, etc favoritos?

Siempre será mejor "Faltas de ortografia en un juego que hacen que aumente su valor" o "He completado mi colección de PCEngine", esta clarisimo.
Maskaman escribió:Así que si te molestan mis comentarios irónicos te aguantas, así de claro, para eso soy libre de expresar mi opinión.

Con dos cojones!!..........o sea que si a mí me molesta lo que tú digas me tengo que aguantar, pero eso sí......TÚ eres libre de expresar tu opinión.

Que si alguien dice cosas como ésas en Beta-Zero, tranquilo que no lo voy a largar.

Espero que mis palabras no te hayan llevado a deducir que insinuo que no entres en EOL, sólo he especificado que si no te gustan los hilos del foro de clásicas, simplemente no contestes en ellos.....no viene a cuento desprestigiar a sus creadores porque te hayas picado con un usuario en concreto.

Un saludo.
No se cual seria la intencion del hilo pero lo que si se es el resultado.
Esto parece un Salsa Rosa donde hay algo mas que un cruce de opiniones.
Asi que mejor dejaros solos y que os saqueis los ojos.
Eso si, no salpicar mucho que la sangre es jodida de quitar... ;)

Salu2
Te has lucido, MasKaMan. Insinuas que mis posts son para meterme con los demás, cuando, como bien he dicho, era una reflexión personal que parece que no te has detenido a leer... y sin embargo tu te has metido con la gente del foro de clásicas de EOL en general, que han salido escaldados sin tener ninguna culpa ni relación conmigo... enhorabuena. Una gran muestra de sentido común.

Tiene gracia que digas que he conseguido que vengais aquí picados y que eso era mi objetivo... a eso se le llama egocentrismo.

Mi objetivo era uno, y no lo he conseguido: mantener un diálogo con gente qu expusiera sus razonamientos y opiniones, fueran cuales fueran. Y no lo he conseguido porque algunos han venido a faltar al respeto a los demás, cosa que yo no he hecho en ningún momento.

Y bel303... en este hilo nadie ha hablado ni de más tonto ni de más listo, ni de quien gasta más es peor que quien gasta menos... como bien indica el título, se planteaba qué colección ganaría valor o lo perdería, hipotéticamente.
La única persona que ha acusado a algún tipo de coleccionista de ser peor, ha sido alguien de "vuestro" (sin connotaciones despectivas) otro foro acusándonos a nosotros. Por tanto, me da la sensación de que en lugar de leer el hilo, alguien ha corrido a decirte (sea en foros o donde sea) que aquí se decían unas cosas que no se han dicho... y tu has venido a defender algo que no venía a cuento defender porque nadie atacaba...

En fin, que podrías dejar de utilizar mi hilo para trollear y, si teneis algo que decir acerca de mi reflexión sin meteros con nadie, hacerlo, y sino cread vuestros hilos (en EOL o donde sea) para las disputas que realmente no tienen nada que ver, y que encima aún teneis el morro de decir que yo he provocado...

Nadie en su sano juicio lee el primer post de este hilo y lo considera un ataque a nada. Se os va un poco la olla...
No necesito que nadie me diga que es lo que tengo que decir.
He leido completamente el hilo,y tambien lo hice antes de responder.

Simplemente no voy por ahí diciendo que lo mio es mejor porque es mas caro.Pero su reflexión no está nada mal.
Por lo menos no dice nada de Sellos,Tarjetas de Telefono,Escalextric,Cuadros,Coches,Cromos y toda la mierda que se puede ir guardando con los años.
Mi colección es mia y ya está. Y prefiero tenerla a no.
Por cierto si leeis la primera respuesta mia y la replica de Devil....vereis que me da la razón!!

""f-navarro, y me parece genial que hagas eso, pues (si no recuerdo mal) tu eres de las personas que, por los motivos que sea, no te importa pagar ciertas cantidades porque puedes, y así lo hacías, pero si no recuerdo mal tampoco no eres de los que va diciendo "sí, esto vale tanto, porque si yo he pagado esto, es el valor que hay que darles". Sea por nostalgia o porque disfrutas teniendo los juegos en la estantería porque hacen bonito, o porque disfrutas cada vez que te llega un paquete nuevo abriéndolo, si el valor que le das a tu colección es ese y no influye lo que hayas tenido que pagar, seguramente el valor de tu colección nunca bajará (como siempre, añado que eso sólo es mi punto de vista)"""

Asi que no entiendo como decís que se mete conmigo o mis "ideas"
Si piensa que por poco dinero puede tener las Game & Watch ole sus cojones pero "expertos" en esa colección dicen que al dia de hoy se necesitan 20.000 para hacerla,está claro que nunca la tendrá.

Evidentemente como el titulo del Hilo dice:

Mientras que el valor de unas colecciones bajará, el de otras subirá.....por diversos motivos la mía está en el segundo grupo.
Os voy a contar una preciosa historia, que voy a pasar a titular; "El coleccinismo se casa con la especulación". Una tierna y maravillosa historia de elitismo, precios altos, discriminación social, lucha de clases,.... Vamos que Hitler mataria por tener dedicada a su persona una pelicula como esta. Por supuesto como protagonistas principales, como una buena pelicula de Laurel y Hardy se tratase son, los ya de sobra conocidos; Yupi yupi y su amigo GoodKenMasters (la Madre Teresa del coleccionismo):

Bueno la historia la podriamos comenzar una soleada mañana de 8 de Julio de 2006:

Es una pelicula muda asi que aqui teneis el guion en las miticas cortinillas de la epoca:

YuPiKaIe escribió:Este tema lo hemos debatido indirectamente en otros hilos y ya he dado mi opinión al respecto, la cual sienta mal a los especuladores y gente revendedora, lo entiendo, "que si no pagas 10000€ no es coleccionismo, que si no se qué...." Tonterías. Para mi que la envidia corroe a la peña cuando uno pilla una ganga.
siento mi tono a la defensiva, pero es que me quema, y mucho, la verdad, que uno no pueda tener lo que quiere porque cuatro especuladores de mierd@ se dedican a hinchar el mercado.

YuPiKaIe escribió:Da lástima puesto que hace algunos años el movimiento retro directamente no existia, y el materia de coleccionismo se vendia al precio que le toca, que es el de MATERIAL USADO de segunda mano, que es lo que es, no es absolutamente nada mas, ahora bien, nosotros le metemos emociones, sentimientos y precio a ese material devaluado si no fuese por nosotros.

En el hilo se dijeron mas lindeces; nosotros tranquilos hasta que llegó Steve Urkel y pisó donde no tenia que pisar.....

DevilKenMasters escribió:Acabo de ver un Streets of Rage 3 a un precio "increible" en ebay. Tan solo 55 euros....

Así está el mundo del coleccionismo en España. Menos mal que yo lo conseguí por 3 euros en el rastro.

No mola.

DevilKenMasters escribió:Si dudaba de que entendieras lo que es el coleccionismo, ahora ya no lo dudo en absoluto.

Pero no se queda ahi la cosa; sigue metiendo la pata SIN QUERER

DevilKenMasters escribió:A mi lo que me sorprende es que parece que estamos en un bando los que creemos que un hobbie debería poder mantenerse como tal y los precios no deberían ser tan abusivos, y por otro los que se flipan. Sin embargo, muchos de los que se flipan (desde mi punto de vista siempre, claro) se creen que ellos están en medio y son los "buenos". Que los que creemos que se pasan con los precios somos unos rastreros de rastro y cash converters, y los que se pasan con los precios son los de los Final Fantasy a 300 euros. Pero sin embargo, ellos están en medio, y son los que conocen los precios de las cosas y saben darles el valor CORRECTO.

Eso me molesta, porque os creeis conocer un valor correcto y en realidad lo único que haceis es justificar una alta cantidad de dinero invertida en algo que realmente no lo vale. Pero es fácil que algo tenga un valor económico si consigues que otras personas estén deacuerdo.

Me hace mucha gracia porque además, algunos de los que se consideran ser "los que están en lo cierto", son de los que van al mercat de sant antoni y se rien en la cara de los tenderos por los precios que ellos ponen... cuando los tenderos lo único que hacen es lo mismo que estos flipados, es decir, comprar barato (o caro) para vender MAS CARO. Encima los "entendidos" tienen los cojones de ir a reirse en su cara, y luego poner precios similares en ebay.

Y Shin, en EOL unos sabrán más y otros menos, pero tratamos de compartir la información, y no de sacar tajada aludiendo al "conocimiento de los expertos". Melliug puso un post de que había una Mega CD completa en un cash converters por 50 euros, por si alguien la quería pillar. Quizá no era un mal precio... y lógicamente, voló. Quizá uno de vosotros la hubiese comprado y la hubiese puesto en ebay a 100 euros... y os quejais de sant antoni o del de la game over... que vive de eso.

Pfú.

En este post no he tenido que cortar nada; se aprovecha todo. Aunque para entenderlo deberiais haber visto los capitulos anteriores.

Glamdirg escribió:Segun los "entendidos" del lugar, yo deberia de haber comprado el de Ebay ¿no? ya que ese es el precio "oficial" o de "especialistas".

Y otra cosa, no se que entendereis vosotros por "joder una venta" pero opinar sobre un precio no es lo mismo que decir "no lo compreis que esta hecho una mierda y el vendedor es un estafador" , a mi no me parece lo mismo.

Ya eso no fastidia una venta, es una simple opinion sin desmerecer eh!!!!!!!!

DevilKenMasters escribió:Glamdirg, mi neo geo japo me costó 100 euros completa. Evidentemente, no se la compré a ninguno de estos entendidos... y la compré en EOL.

DevilKenMasters escribió:Así va el país, que a la que se huele el negocio acuden todos como locos... españa da asco

DevilKenMasters escribió:Todos los expertos pensais así, es decir, curiosamente ninguno de los que lo cree ese precio como correcto lo pagaría.

Entonces, a quien se lo van a hacer comprar a ese precio, a un "inexperto carroñero" una vez le convenzan del valor del mismo entre los expertos?

Esa es la grandeza de los "grandes entendidos en coleccionismo" No sólo se limitan a vender a precios a los que ellos nunca comprarían pero se ponen deacuerdo para definirlos como correctos, sino que los que no estén deacuerdo son unos incultos al respecto o no tiene ni idea.

Glamdirg escribió:El problema de los purista, es que estais encerrados en vuestro elitista mundo que si no lleva la coletilla de "lo compre en *inserte tienda/sitio web de moda*" ya lo desdeñais, y claro, luego os pasa lo que os pasa, que os meten clavadas y se rien de vosotros e intentais defenderos diciendo que el vuestro es mejor porque es mas caro.

DevilKenMasters escribió:SIN EMBARGO, me molesta que haya gente tan falsa como para criticar un comportamiento y luego llevarlo a cabo (es decir, criticar ventas caras y alocadas en ebay y luego hacer algo parecido).

Devilken Que es lo que pasa con esa NES? Se vende o no?. Pero espera que aun te vas a reir mas con lo siguiente:

DevilKenMasters escribió:Eso es lo que me molesta, que haya gente capaz de autodenominarse en la razón absoluta y se cierre a la posibilidad de que el mundo no sea como ellos lo ven, y haya más gente. Parece una religión o una secta ¬¬

Y por si aún lo dudabais, no tengo ninguna envidia de ninguna colección, porque no la empecé con el objetivo de competir, sino como hobbie, y en el foro me gusta compartir, no competir. Por eso agradezco mucho las opiniones de gente como Glamdirg o cualquier otro que sepa expresar educadamente y entender que el mundo no ES algo, sino que se puede ver desde muchos sitios y hay que respetarlo.
.

Con respeto dices, como esto?

Glamdirg escribió:Dais pena, de verdad, sobre todo Virtua, tenia otra imagen de ti, pero me he dado cuenta que eres misma mierda intentando ocultar su olor, por gente como vosotros, especuladores de mierda, elitistas de tres al cuarto, que vais de "magnates" de lo retro y mas de uno pasara hambre a fin de mes, por vuestra culpa, nosotros que vemos el coleccionismo como lo que es, un hobby, nos vemos obligados a buscar en la basura, hasta encontrar el juego que queremos.

Sinceramente, y con todo el animo de ofender, sois una panda de GILIPOLLAS!!!!!!
.

DevilKenMasters escribió:Creo que debería darte verguenza. Menos mal que los videojuegos son un hobby y podemos prescindir de ellos no como los pisos, o los especuladores os haríais de oro.
.

Gracias Mister Respeto.

DevilKenMasters escribió:Aún así me alegro de ver que no estoy solo en la batalla, y que en realidad los extremistas o especuladores son 4 gatos... y al final se acaban vendiendo los juegos unos a otros, y cuando ya no pueden comen el coco a otros nuevos para que se hagan especuladores. Llámalo negocio piramidal.
.

Yo soy uno de eses 4 gatos.

DevilKenMasters escribió:Ya esquivé de casualidad una kdd en el mercat de sant antoni donde se suponía que íbamos a flipar con lo que especulaban ahí los tenderos ... y resulta que la gente con la que iba a ir y que flipaba con los tenderos, es igual o más de especuladora.

Ya empezamos a atisbar LA VERDAD

YuPiKaIe escribió:Yo no tenía de VirtuaNEStor esa imagen especulativa, la verdad.
Creo que cuando uno hace su primer chanchullo y ve que éste le da un beneficio neto BRUTAL (yo lo comparo con el beneficio que da el tráfico de drogas cuando se trata de especulación a gran escala, además de ser dinero en negro que no consta y no da beneficio a las compañías que en su día programaron el juego/software; tanto que se quejan algunos de las jodidas ROMS y esto, en este aspecto, ES LO MISMO) esto te llega a "transformar" por dentro y lamentablemente no hay vuelta atrás.

Ya sabéis mi opinión sobre la especulación y toda esta mierda, estoy 1000% en contra, ebay españa para mí es una mierda; que vivís en un pueblo y no podéis ir a los cash/rastros?? en lugar de comprar unos cuantos juegos a 300€ ahorráis y comprais un coche y ya podrás bajar a la ciudad

QUE ASCO; joder, creeis que en ebay no venden material de rastros y cash o que???? porque si creeis lo contrario es que sois un poco cortitos, la verdad; nadie me garantiza que lo que compro no lo ha comprado el vendedor dos dias antes en un rastro a 2 euros. Pero el que te va a decir, hombre?? que ha pagado una pasta, que lo tiene guardado hace años como nuevo, etc te va a comer la cabeza;

Cuidado que muerdo, tengo un imperio de las consolas, el coleccionismo gira alrrededor de mi droga. Quiere alguien un chute de elitismo y especulación?

DevilKenMasters escribió:Bienvenidos al planeta tierra donde la mayoría de seres humanos valoran economicamente mucho menos los videojuegos, porque les dan el valor real, es decir, algo viejo. Dad gracias a que ellos existen y por ello podeis encontrar buenos precios en ebay u otros sitios, porque ni vosotros os creeis que pagais por vuestras colecciones lo que pedís por vuestras ventas. Porque si todos fueran como vosotros, todo iría subiendo y subiendo y os iriais comprando unos a otros como tontos.

La base de mi argumento es que todos somos libres de hacer lo que queramos, y que lo importante es que ni ellos desprecien nuestra manera de pensar ni nosotros la suya, pero sobretodo que no nos obligen a aceptar unos precios de mercado ante los que no estamos de acuerdo y que consideramos irreales, tras haber podido realizar compras a otros precios.

Pero ojo, todo con respeto sin ser especuladores, que no lo has dicho, ni tontos tampoco, ni sectarios..... Si si, como tu querido amigo;

YuPiKaIe escribió:Que este mundillo se ha llenado de mierda hasta atrás a dia de hoy no hay nadie que lo dude.
Una lástima; DevilKenMasters, comparto 100% tus opiniones tio, coincidimos al 100%, pero parece que los que tenemos otra opinión (que por cierto, somos MUCHOS, MUCHOS los que estamos en contra de la especulación, y si no mirad este hilo los que están a favor y en contra). Tios, ganamos por mayoría, dejadlo ya joder, sólo sois 4 especuladores, por suerte, nosotros somos más.

A por ellos que son pocos y cobardes

Pero amigos, al final el hilo se calmo y la gente estrecho sus manos y cada uno a lo suyo pero nuestro querido amigo DevilKen sigio intentando prender la mecha, en hilos como en "Domingo de Rastro"

DevilKenMasters escribió:Pero bueno, es lo que tiene el coleccionismo, y luego los coleccionistas van saliendo como setas (y más si ven que pueden hacer negocio), y si 1000 personas lo quieren y solo hay 500, su precio empieza a aumentar... y cuantos más lo quieren y menos hay, más valdrá... y así con todo.

Aqui lo tenemos de nuevo; coleccionismo es igual a estafa, especulación, tonteria,.... Seguid sumando.

Luego se inventó un hilo con las mismas historias de siempre, el final ya lo conoceis.

Al final el tiempo pondra a cada uno en su lugar.
Y MasKaMAn dice que soy yo el que quiere provocar... solo hay que ver el último post de VirtuaNestor...

No me he leido todas las citas que has puesto, pero siendo todas de otros hilos (y algunos tienen su tiempo ya), no tienen mucho sentido y cabida aquí. No entiendo mucho la lógica que te enseñaron en tu licenciatura.
Me das la razón cuando le decía a MasKaMan que quien tenía ganas de bulla eran otros (especialmente tu), que después de una aportación pacífica de f-navarro coges y empiezas a pegar un montón de citas de otros hilos.

Efectivamente, ya estabas contra la espada y la pared porque el hilo estaba a punto de conseguir enderezarse y había quedado claro que nadie se había metido con vosotros... que el único que buscaba bulla eras tu... y mira, lo acabas de conseguir del todo, porque has puesto un montón de citas de otros hilos (de hace meses, además) de cosas que se dijeron hace tiempo y, aparte de que en la mayoría, como siempre, hablo con respeto, si pusieras las mismas frases que dijiste tu en ese hilo, nos ponías de verdes para arriba. Acusarnos de faltarte al respeto en otros hilo donde contestábamos a tus insultos, poniendo sólo nuestras frases... no había visto tal intento manipulación desde los informativos de TVE1... Podrías haber puesto el enlace del hilo directamente, pero está claro que sólo querías que se leyeran unas frases concretas fuera del contexto... me pregunto a qué viene tanta manipulación... tu objetivo es que "tus amiguitos", sean de donde sean, del foro que sean, del msn o de la calle, tengan ganas de venir a contestar porque se sientan ofendidos?

MasKaMan, tu enemigo no soy yo. Es VirtuaNESTor, que lo lía todo él solito. Si por mi fuera, ha quedado claro que no busco pique, y ha quedado claro que los que han venido sólo a opinar sobre mi reflexión como shin o f-navarro, se han ido tan tranquilos como han vuelto.

Otra cosa es que no querais ver, por x motivos, pero aquí el único cuyo objetivo es crispar e intentar dejar "en evidencia" ante "no se quienes" a mí y a otros, por lo visto cualquiera que salga en defensa de mi postura, es VirtuaNESTor.

Sólo te diré una cosa. Si tu objetivo es intentar "ganarme" públicamente, o alguna de tus ollas para aumentar tu autoestima... ¿por qué has elegido este hilo? ¿No tenemos derecho a opinar sobre el mundo consolero en este foro sin que vengas con cosas totalmente fuera de contexto y sin relación con el orígen del hilo?
Lo único que consigues no es dejarme en evidencia a mí, sino dejar en evidencia que ante la falta de argumentos recurres al insulto e incluso al ver que ya no tienes salida cambias de tema y retrocedes varios meses atrás para tergiversar respuestas a frases que ni pones... tu, ganador nato, perdiendo públicamente. Qué horror [mamaaaaa]

Algún día deberías dejar de mirarte como el gran ganador que te crees en la vida y darte cuenta de los errores que cometes, pues si ya fue un error insultarnos a todos los de EOL (citas que no reproduciré porque no vienen al caso, no soy como tu), todavia lo es como nos demuestras aquí post a post que patalearás hasta que alguien te de la razón, y temo decirte que no va a pasar porque no compartimos tu opinión.
Como se nota que ya no está Alejo........
Yo creo que lo que se nota es quién tenía ganas de opinar sobre el hilo y quien sólo tenía ganas de atacar por sentirse ofendido por las cosas que había dicho. Si ves la primera págin del hilo, todo iba la mar de bien hasta la aparición del señor diálogo.
A lo mejor estaba asustado de que fuera verdad mi reflexión y tenía que defender a cualquier precio que no era cierta.

Deberíais tomar ejemplo de f-navarro en cuanto a educación, no porque me de o me deje de dar la razón. Encima parece ser que intentasteis convencerle de que me metía con sus ideas, pero el pasó por encima de esa manipulación y entendió mi reflexión, no como otros que habeis venido impulsado por los mismos orígenes (que se meten con nosotros!) y me habeis atacado a saco.

Un poco de seriedad.
Yo no voy a discutir más del tema, lo que había que decir está todo dicho, además es contraproducente porque somos todos unos cabezones [poraki]

Voy a opinar del hilo ceñiéndome al título:

Habrá coles que bajarán y otras subirán por supuesto, lo normal es que las que estén en mejor estado y sean de mayor rareza e interés siempre tiendan a subir. A muchos nos ha pasado de comprar juegos sin más y de pronto revalorizarse como es el caso del reciente Silent Hill Collection. Yo lo compré porque me gusta la saga y no estaba mal de precio, curiosamente al mes estaba al doble en ebay, por lo tanto eso no lo marca un grupo de especuladores sinó la oferta/demanda como tantas veces se ha mencionado. Hay pocas unidades y muchos compradores, si lo pones en subasta y te pagan casi el doble pues ole que suerte, te has sacado unas perrillas.

Si dijera que su precio debería ser 1 euro me sentiría un agonía y envidioso, que pasa que la gente no puede ganar dinero? Te recuerdo que los juegos valen 60 euros, algo que creo que la mayoría de los que critican el tema no se los gastan. Porque con 60€ hoy día pillas buena parte de los juegos más deseados retro.

saludos.

pd. Virtua es que se mete en todos los fregaos, aquí y allí xD.
Te agradezco que te hayas ceñido al tema del hilo, pues así evitaremos que lo cierren.

Por tu opinión no me queda claro si entendiste qué quise decir con la reflexión. Está claro que hay cosas que las compras y luego suben o bajan de precio. Pero mi reflexión decía que las colecciones subirán o bajarán de "valor", no precio, "valor", según cual sea el valor de éstas... y dije que las que su valor es puramente económico tipo "este juego es más buscado y por eso más caro" a priori considero que tenderán a bajar cuanto pete el tinglado, mientras que las que el valor es meramente sentimental o cualquier otro (fetichista de tener cosas precintadas, nuevas o de tener los juegos con cajas naranjas, da lo mismo) posíblemente ese valor no bajará porque es un valor personal, no económico.

Los que entre lineas hayas leido (o inventado más bien) que por eso las colecciones de gran valor económico son basura o que los que las hacen merezcan la muerte... nadie ha dicho nada parecido...
Si una persona se compra juegos con caja de game & watch, por mencionar el citado ejemplo, y las paga caras, y al cabo del tiempo bajan mucho de precio porque se descubren miles ocultas en almacenes y las hay a patadas... su precio bajará, por supuesto, pero si esa persona las compró importándole un bledo el precio porque para él era una alegría tenerlas por el motivo que sea, sin importarle cuan buscadas sean o las unidades que haya o tenerlas por encima de nadie... nunca bajará el valor de esa colección para esa persona, porque es independiente de lo que diga el mercado... es decisión personal suya, por tanto, es difícil que pueda bajar.

Esto, a resumidas cuentas, era lo que venía a decir. Ni mejor ni peor, y tampoco sé por qué alguien ha decidido que cuando digo que el valor económico baja, la colección sea peor. ¡Para eso mejor coleccionar billetes! xDD

Bel303 escribió:Si dijera que su precio debería ser 1 euro me sentiría un agonía y envidioso, que pasa que la gente no puede ganar dinero? Te recuerdo que los juegos valen 60 euros, algo que creo que la mayoría de los que critican el tema no se los gastan. Porque con 60€ hoy día pillas buena parte de los juegos más deseados retro.

Ya sé que teneis metido entre ceja y ceja que soy un agonía y un envidioso y que quiero que los juegos valgan 1 euro... no os equivoqueis que si por mí fuera serían gratis y habría para todos xDD pero ni soy un agonía, ni envidioso, y si lees bien el hilo de cabo a rabo (ya sé que te da palo, no importa, lo comprendo), en ningún momento he defendido que quiera que los juegos valgan 1 euro.
Mencioné que lo lógico para productos de segunda mano antiguos (32 bits para abajo, por ejemplo) es que tengan un precio bajo, de segunda mano. Eso por la lógica que yo defiendo (no la absoluta del mundo), pero es que esa la lógica no sólo no se aplica siempre en este mundillo, para mí criterio personal no se aplica tampoco en el de los cuadros, y miles de campos más (y no tengo envidia por los cuadros, os lo garantizo xDD).
Virtua, pero de que vas; metes mierda de hilos que deben estar en los abismos del foro; de los cuales solo pones lo que A TI te interesa; intentando hechar más leña al fuego, reviviendo discusiones completamente zanjadas.
Será que todos estos temas te traumatizan ó te sientes profundamente aludido; sino no me explico esos rencores y ganas de tocar los cojones.
Yo no conozco personalmente a DevilKen, a veces reconozco que he dicho que opino lo mismo y lo he apoyado cuando algunos habéis cargado contra él, y lo seguiré haciendo ya sea con DevilKen, o con cualquier otro forero con el cual la temática del hilo se ajuste a mis pensamientos y creencias.
Tú ya nos tachas de amiguitos y que estamos juntos en la causa, y mierdas que dices. No es así.
Te lo pasas bien provocando a los demás, creo que has perdido completamente el norte; no postear para dar tu opinión, sólo posteas para ponerte a gran parte de la peña en contra, creando una antipatía de los demás hacia tí que sinceramente te podrías ahorrar.
En cualquier post que la gente se anima a postear vas tú y posteas mierda que en la mayoría de los casos acaba creando batallas y mal ambiente. Siempre has de tener razón. Siempre eres el más listo, el más educado, te crees el mejor. Siempre acabas contando cosas personales en casi todos los hilos donde estás implicados, como ha dicho antes DevilKen, has de demostrar a los demás tus hazañas personales para que te ¿consideremos? superior.
NADIE cuenta su vida en ningún hilo de consolas clásicas excepto tú. No digo que no seas libre de hacerlo, pero en EOL hay otros foros especializados, como el rincón del eoliano.
Acabas siempre cayendo en el off-topic total.

En fin, yo no diré lo que has de hacer, ya eres mayorcito [ginyo]
espero que todos colaboremos en poner calma y nos ciñamos a los temas que configuran el post.

Saludos cordiales. [beer]
kbks:

¿Sabes cuál es la diferencia?, que a mí no me molesta que digas eso, lo veo muy bien por tu parte, es tu opinión al igual que la mía sobre los otros hilos. Pero puestos a mencionar podías haber comentado los hilos en que ayudo gente a descubrir juegos de su infancia, confecciono listas para los demás o les ayudo a encontrar determinadas cosas.

bullituary:

No sé que parte no has entendido de mi frase. ¿Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre unos hilos por qué a tí te sienta mal?, ¿no se pueden hacer comentarios negativos?, ¿todo tiene que ser bueno? Está claro que diré lo que quiera, al igual que puedes hacer tú lo mismo en Beta-Zero, que a eso venía mi segunda frase. Yo no voy a echar a nadie de allí por tener opiniones contrarias o decir cosas como ésas.

Devilkenmasters:

Siento joderte el tema del hilo, pero no voy a consentir que contestes así y te quedes tan pancho.

Lo primero es que no tengo nada que ver con Virtuanestor y sus opiniones.

Te vuelvo a decir que siempre eres el denominador común de todo ésto, algo que aún no has podido negar, porque evidentemente me contestas a lo que quieres y con evasivas.

Sabes hacerte muy bien el tonto (desconozco el motivo), para la mayoría de usuarios pareceré yo el malo porque este parece un hilo con "buena intención". Esta muy bien hacerse la víctima con: es sólo una reflexión/lo habéis entendido mal/sois vosotros los que jodeis el hilo, etc. También creaste un hilo sobre una subasta que no tenía nada de especial, diciendo que no te diste cuenta de quien era el dueño del producto, vaya por Dios. Pero claro, quien inicia ésto es Virtuanestor.

Es que hasta en los más mínimos detalles se nota tu mala intención como en: "he ido a beta-zero (la cual no me cargaba)". ¿A qué cuento viene eso último?, ¿ves necesario decirlo?

Yo no me he metido con ninguna comunidad, sólo he dado mi opinión sobre unos hilos. Eso sí, tú sí que te has permitido el lujo de reírte de muchos usuarios y de otra comunidad llamada beta-zero. Por supuesto ahora me contestarás con tus evasivas de siempre, que sí somos unos paranoicos y lo que quieras. Cuando hemos sido unos cuantos los que hemos venido a recriminarte será por algo. A ver si ahora va a estar el mundo equivocado y sólo tú vas a tener la razón universal.

Ahora le das la vuelta a la tortilla si quieres, con tus reflexiones, opiniones y leyes universales. Si te chapan el hilo será por algo, así que piensáte mejor lo que vas a escribir cuando comiences un hilo.
Mira, veis lo que quereis ver donde lo quereis ver.

Yo no he ido con evasivas cuando has dicho que soy el denominador común en estos follones, porque de hecho he dicho que sucede en hilos en que yo contesto. Soy consciente de que la gente opina diferente que yo en muchas cosas, pero cuando se crispan o alteran de mala manera en lugar de limitarse a opinar, es porque carecen de argumentos o porque pasan ni de pensarlos... ahí ya no soy el responsable. En los foros se da por supuesto que la gente viene a dialogar, pero no se puede controlar quienes entran y quienes no.

Luego, dices que tu ayudas en hilos y no se qué... seguro que sí, nadie dice lo contrario... igual que yo amigo, que no sólo causo discusiones y esas cosas cuando opino. También hago muchas otras cosas. Aquí, yo por lo menos, no he juzgado que nadie sea malo o bueno. Quizá sí he juzgado que VirtuaNESTor no ha aportado nada positivo al hilo más que crispación. Es lo que creo, francamente.

Yo no quiero que nadie quede como el malo. Y no me cargaba la colección de F-navarro, no la web en sí, no me metía con la web, que parece que todo tengan que ser ataques... que pesadilla, de verdad. Si yo no me meto ni con vandal ni con meristation ni con nadie, no estoy aquí porque sea mejor sino porque es donde caí, y como estoy a gusto, no tengo que buscarme otro lugar.

Y sobre tu apunte final, tengo derecho a escribir lo que yo quiera en un hilo. El problema del hilo no ha sido ni lo que he escrito, ni las contestaciones de gente de aquí, de fuera o del más allá. El problema ha sido cuando ha entrado gente picada a defender cosas que nadie atacaba. El problema es vuestro, no mío.
Si tienes problemas conmigo, podrías intentar resolverlos como ya hice yo cuando los tuvimos la primera vez, pero parece ser que algunos necesitais resolverlos en público porque más que un problema lo que quereis es demostrar al resto quien tiene razón o la deja de tener.

Puedo o no puedo tener razón en mi reflexión, eso ni yo mismo lo dudo, pero en una cosa está claro que la tengo, y es que el hilo os lo habeis cargado vosotros con vuestros ataques y vuestras defensas a no ataques. No yo.
DevilKenMasters, yo lo que entendi cuando lei tu post fue basicamente que las personas que coleccionan videojuegos sin un trasfondo de añoranza van a ver como sus colecciones se van devalorando progresivamente... Valor personal, claro. Pero es que esto no tiene por que ser asi, hay tantas razones para que sea cierto como para que no lo sea.

Alguien que empieza una coleccion de videojuegos, con poca o nada de añoranza de tiempos pasados, seguramente le vaya cogiendo cariño a sus trastos.

Ademas, el valor monetario de una coleccion adquirida con un poco de cabeza, es dificil que baje de valor. No se si piensas que aquellas personas que estan dispuestas a pagar mas de 6 € por juegos, es que van tirando el dinero por la borda... Compran con bastante cabeza. Compramos con bastante cabeza.

Personalmente alguna vez he podido tener un apreton de querer una cosa en poco tiempo, pero siempre he sondeado todos los posibles mercados, para saber cual es su precio justo, cual es el precio al que se suele vender, en foros, en eBay... La tienda de segunda mano que hay en mi ciudad es una puñetera mierda. Nunca he encontrado nada que merezca la pena ahi, me tengo que nutrir de otras fuentes.

Creo recordar que en algun post tuyo decias que no tenias prisa en conseguir nada para tu coleccion. Yo tampoco tengo mucha prisa, pero como acepto el precio que hay en los mercados que tengo a mi alcance, se cuando se me presenta una buena oportunidad (por ejemplo, esta dentro de ±10% del valor que suelo ver).

Quizas tu intencion en el post no era menospreciar a los que coleccionamos con algo más que añoranza, pero yo interprete el post como un "Los que coleccionan por coleccionar se van a hinchar...", y si yo lo interprete así, mucha mas gente lo ha podido ver asi. Quizas te expresaste mal, en cualquier caso, ¿hay algo de malo en pagar lo que paga todo el mundo? ¿Hay algo de malo en pagar mas de lo que tu estas dispuesto a pagar? ¿Me venderias un piso que te compraste hace 10 años a 6 millones, por ese precio? El mercado sube, y la gente que lo acepta no es ni buena ni mala por seguirlo.
Yo no he hablado de malo ni de bueno. Ni si quiera he metido a nadie en ninguno de los sacos de "coleccionar por amor, por odio o por dinero". Sólo he expresado un pensamiento, en el que ni siquiera decía que pagar x cantidades por segun que juego sea indicio de que un día todos valdrán 1 euro y nada valdrá nada. Claro que no.

Si tuvieramos que poner una escala de "las que pierden más valor" o "las que menos", en caso de que alguna lo pierda, en mi opinión las que más valor monetario perderían serían las que se hacen comprando cosas que, según ebay e internet, son muy raras y buscadas y por eso se paga una cantidad muy alta, que luego en un futuro por su propio peso, en mi opinión, caería. Pero oye, que es mi opinión y si fuera vidente me dedicaría a las quinielas, igual si baja no puedo verlo yo en vida o realmente nunca llega a bajar nada. Tampoco he expresado un DESEO de que esto suceda, he dicho lo que analizandolo, creo que puede pasar.

Hablas de adquirir las cosas con cabeza, pero como bien sabes seguro que los habrá que lo hacen sin cabeza (si alguien compra un Roland por 190 euros, por poner un ejemplo, a mi criterio es sin cabeza). Yo no he dicho "todos los que pagais de tanto para arriba estais locos, comprais sin cabeza y perdereis dinero". No he metido a nadie en ningún grupo, mi reflexión era bastante generalizada. Considero que de x dinero para arriba es más de lo que yo pagaría, pero no digo que yo sé las cantidades exactas que subirán o bajarán... casi que me dedico a la bolsa entonces =)

Aún así, se pueda interpretar lo que se pueda interpretar, se me puede decir como me lo has dicho tu, y se me puede atacar a saco directamente... es lógico que cuando uno se expresa pueda expresarse mejor o peor y la gente entenderle mejor o peor, y esas cosas. El objetivo de mi hilo era poder comentarlo y ver qué opinaba la gente, aunque para muchos, intentar plantear un tema y debatirlo en un foro sea algo inaudito.

PD Offtopic: Mi película favorita es Donnie Darko [Ooooo]
La verdad que como dice maska, evades siempre y cambias de camino, muchos sabemos lo que has dicho, reconócelo, tampoco pasa nada. No todo el mundo puede ser simpatizante de una web, es normal y comprensible que haya diversas opiniones.

DevilKenMasters escribió:Hablas de adquirir las cosas con cabeza, pero como bien sabes seguro que los habrá que lo hacen sin cabeza (si alguien compra un Roland por 190 euros, por poner un ejemplo, a mi criterio es sin cabeza).

Con esas cosas lo único que consigues es cohibir a quien ha pagado más dinero por un juego, ya que lo trataríais como un sin cabeza o loco. Hay gente que se dedica a buscar por 80 sitios para ahorrar 60 euros y hay a quien le importa un pepino, lo paga y punto. En este caso yo diría "has pagado un precio alto" y punto.

Reflexiona sobre ello, porque hay mucha gente que aquí no habla esos temas por opiniones como esa.
Chicos, aqui vuelvo a fundamentar otras de mis intervenciones.

Ruego que leais CON ATENCIÓN este hilo. Todas mis intervenciones y las de los demás foreros.

NINGUNO Y REPITO NINGUNO de los que hoy estan diciendo esas cosas de mi, a querido entrar en el debate, solo apareció nuestro querido amigo DevilKen a decir, lo que antes a mi no me parecian unas gañanadas coimo un piano y unas ganas de tocar los guevos soberanas.

Hoy, ya puedo afirmar que si, leed leed ya vereis como le gusta el debate, como en esas dos intervenciones deja clara su postura y no quiere debatir;

AQUI TENEIS EL HILO. LA VERDAD ESTOY CANSADO

Aqui las teneis,;

DevilKenMasters escribió:Por cosas así, esos juegos me interesan más que Snow Bros de Mega Drive, y mandangas de estas, que solo sirven para decir "fu, mira lo que tengo". Eso no me interesa, prefiero mi basura! xD

DevilKenMasters escribió:Todo ese tema de must haves y chorradas varias, se aleja mucho de mi manera de coleccionar... y me alegro, porque así no es una competición ni un afán de 'superación' que pueden decir algunos, sino que se limita a ser una recolecta de recuerdos, que es como la comencé.

DevilKenMasters escribió:No pretendía desacreditar nada... lo único que me 'disgusta' algunas veces es como de tajantes son algunos con 'el valor' de las cosas cuando no compartes su opinión, y por eso luego hay gente que "no entiende" que tengas "juegos malos" en tu colección. Supongo que he conocido demasiados frikis que van de listos o que se ofuscan con el coleccionismo, y por eso generalizo demasiado... es probable.

Esta es tu forma de debatir; carroñera y venenosa. Mira como se desenvuelven los demas foreros en ese hilo, mirame a mi como te contesto con respeto y dandote la razón cuando la tienes.

Esas frases indican mucho de la persona que habla, de las ganas de descreditar una postura insultandola, marcandola de elitista, de que eso no es coleccionar. Que sabras tu de coleccionar si ni siquiera sabres hablar con RESPETO.

Ha llegado un momento en que uno se empieza a cansar de gente como tu.
Bel, siento decirte que yo no soy simpatizante de ninguna web... no me lo tomo como si fueran equipos de futbol, vamos.
No tengo nada en contra de beta-zero, mientras que parece que algunas personas de ahí sí lo tienen contra mí, pero bueno, como tu dices, no pasa nada porque es comprensible que haya diversas opiniones. Ya le dije a maska qué artículos me gustaban y cuales no de su web en su momento, sin ningún tipo de problema.

Si yo digo que a mi criterio pagar 190 euros por un Rodland es hacerlo sin cabeza, es como si digo que a mi criterio el pisotón de Ronaldinho es de amarilla o roja, como si digo que la política de Acebes no me parece adecuada como si digo que (y no es el caso) me gustan las peleas de gallos y explico las razones (repito que no es el caso, era por poner un ejemplo bestia).

Puedo tener mi opinión y expresarla. Mi intención no es cohibir a nadie. Si alguien se gasta 190 euros en el Rodland y que alguien como yo opine que es mucho le preocupa, a lo mejor no se ha pensado suficiente si valía la pena gastarse ese dinero. A los que lo gasten y estén convencidos de ello, no les importará que haya gente que lo considere desmesurado. Sin ir más lejos, cualquier persona no relacionada con el mundo del videojuego consideraría una LOCURA pagar más de 20 euros por un juego de hace 15 años, y dudo que corrais a perseguirle por pensar eso e intentar convencerle de lo contrario... ¿me equivoco?

Las opiniones deben ser libres, y mientras lo haga con respeto, creo que no debería haber problema. La frase "sin cabeza" la he tomado prestada de kwyjibo para ejemplificarlo mejor, pues el ha hablado de eso mismo. Si lo consideras ofensivo diré "desmesurado", que es más acorde con mi opinión que "precio alto", que quedaría por debajo.

¿A ver si ahora no puedo ni opinar por si ofendo a algún coleccionista que se gastó más dinero?

Y VirtuaNESTor, creo que a ti ya te dejo a tu bola, porque estás haciendo un combate público contra mí que yo no sigo, y dos no se pelean si uno no quiere. Has puesto citas en las que como siempre, hablo con mucho más respeto que tu, y además como has perdido completemante el "combate" en este hilo, ahora te vas a buscar hilos antiguos. Has faltado al respeto a gente de este hilo (cosa que yo no he hecho), así que no sé que pretendes demostrar, pero andas algo perdido.

Si tienes algún problema conmigo, si te doy rabia o algo así como parece evidente, ¿por qué no lo arreglas conmigo? Si tu intención es desacreditarme públicamente o algo parecido, que es lo que parece que haces en tus horas dedicadas a buscar por hilos antiguos (no estás cansado de mí? pues por qué me dedicas tu tiempo?), no vas a hacerme quedar mal delante de mis amiguitos, primero porque no son mis amiguitos, y segundo, porque quedas tan mal tu solo cada vez que posteas, que no tengo que hacer mucho más.

Si estás tan cansado de mí y te molesta tanto lo que digo... ¿por qué no me ignoras y listos?
Conoces el termino "DIVERSIDAD DE OPINIONES?". Si todo el mundo procurara callar las bocas de los que opinan diferente como tu, volveríamos a la dictadura, amiguito.
Deja que la gente lea y opine sobre ese y otros hilos y sepa de verdad por que intervengo y como intervengo.

Sepa de verdad como ha sido todo, y no como cambias de chaqueta a la primera que te convenga. Ese hilo es un claro EJEMPLO de intervencion respetuosa a todos y cada uno de los usuarios del foro. Pero yo se que ha ti la frase que no te gusto ha sido esta:

VirtuaNEStor escribió:Lo de usar el "fu, mira lo que tengo". Es un intento de desacreditación demagogico a la figura del coleccionista buscador de rarezas. El coleccionismo es una manera de ver las cosas libre , sana y sin ganas de ningun tipo de concurso de popularidad. Ahora mismo estoy integrado en una comunidad donde cada uno tiene su colección y la de cada uno es diferente y lo que la hace diferente no son solo las rarezas que cada uno tiene sino los gustos personales y los gustos de alcanzar las cosas en buen estado y seguir conservando juegos y consolas clasicas. Uno tiene unas rarezas y el otro otras. Cada uno aporta su granito de arena, uno se dedica a neo geo, el otro a megadrive, el otro a psx,...... Pero siendo objetivos sabemos que por suerte o por desgracia hay buenas y malas colecciones. Como todo en la vida.

Quizas hay demasiado respeto en la respuesta que te he dado que no lo puedes soportar. Pero no solo eso; ahi tienes la comunidad que tanto te gusta y por la que eres tan amigo mio.

Yo ingenuo de mi la cité. Quizas no debia de hacerlo.

Deja que la gente lea ese hilo y se forme una opinion ellos solitos. Por que la historia no se puede comprender sin conocer la historia.

Aqui tiene la gente el hilo, yo no tergiverso nada
ke cansinos ni yo en mi tiempos era tan pesao xDDD

iros al bar un rato y dejar de apretar f5 a ver si alguien a respondido anda...
VirtuaNESTor escribió: no como cambias de chaqueta a la primera que te convenga

¿Que yo cambio de qué? Juraría que el que está desviando el tema del hilo de "mientras que el valor de unas colecciones bajará, el de otras subirá" a "mirad lo que dijo devilken un día, quiero desacreditarle, leeros todo el hilo entero porque en este ya no tengo nada que decir"
La verdad es que das la imágen de que necesitas "ganarme" en un combate que tu te has inventado, y que no puedes, y siguies insistiendo con lo mismo, y con lo mismo...

Que se lea el hilo quien quiera, que me parece fantástico, pero te daré un consejo: ¿por qué no reflotas ese hilo que mencionas, exponiendo todo esto en él, y no desvías completamente el tema de éste?

Lo digo más que nada porque como ya ha quedado claro que sobre mi reflexión poco tienes que decir...así usamos el foro como es debido.

Merci tío.
Maskaman, tú y yo (y todo el mundo) puede opinar sobre cualquier cosa.....faltaría más, pero la diferencia está en los modos de opinar, tú lo has hecho a mala leche (palabras tuyas) y con mala intención, recuerda tus propias palabras sobre lo de tirar la piedra y esconder la mano.....así que no me vengas ahora con lo de "puedo opinar lo que quiera"............SÍ, pero con respeto.

Y vuelvo a decir que me parece penoso que lo uses simplemente porque tienes una discusión personal con DevilKen

Este hilo ya roza lo absurdo, dándole vueltas al mismo tema una y otra vez.

Un saludo.
Maskaman escribió:Si no quieres que haya guerras que no las empiece, porque aún no he visto ninguna que haya empezado en Beta-zero, siempre aquí y el mismo personaje. Ya sea comentando las subastas de otros usuarios (ay no, que no se dio cuenta de quien eran) o soltando sutilezas como en este post.

Discrepo... y las que quedan.

La verdad que este post empieza a tornarse ligeramente absurdo. Y que quereis que os diga, me parece que alguna gente de Beta-Zero, comunidad donde yo tambien estoy inscrito, entra aqui como un elefante en una cacharreria un poco con la ventaja de que ya no es su foro principal. Virtuanestor, ya hemos tenido conversaciones y hasta tuvimos mas de un post en los que ibamos en el mismo bando (the recap wars!), pero aqui te veo muy salido de madre tio. Y en aquellos post incendiarios que tuvimos aunque tampoco disculpo en comportamiento, si que lo justifico dado que era una sobrada tras otra, pero aqui yo veo un poco desproporcionada tu reaccion. Y mira que Devil si se pone es tambien tela, pero yo lo estoy viendo en todo momento contenido, aunque deje alguna perla por el camino. Y Maskaman, vuelves diciendo que a pesar de que decias que no entrabas mas (eso lo he oido muchas veces en muchos foros), se han metido con la gente de beta-zero y vienes en su defensa. En fin... yo he visto mas de una vez meterse en beta-zero con eol y usuarios de eol, y la verdad, he callado por no montar una batalla de estas, y me parece un pcco ironico lo que pasa al reves.

Y con esta aportacion no quiero meterme con nadie ni con el otro foro (porque seria tirar piedras contra mi propio tejado), solo digo mi opinion sincera una vez visto que derroteros esta cogiendo el post. Y ser sincero no tiene que coincidir necesariamente con ser agradable. Creo que nunca he tenido un pique con nadie de este post (bueno si, con Shin, pero ya se hablo en su dia y no paso de un malentendido) y no lo voy a tener ahora, pero a ver si nos relajamos todos un poco y medimos la palabras antes de escribirlas (y esto viene de uno que tambien ha estado metido en mas de un fregao foril, no hace falta que me lo digais).
No queriado amigo, sobre tu reflexion ya te he respondido en ese hilo, y mira lo que has echo tu, mira que respuesta has dado.

ESE HILO TRATA DE LO MISMO

POR QUE NO LO HAS REFLOTADO TU?

Sera no quieres que la gente lo lea, ahora soy yo el que no quiere hablar del tema. ¿Para que voy hacerlo? ¿Para quie me trates de especulador como siempre haces, como estafador, como elitista?

Para eso no devilken, para eso no quiero debatir. No quiero debatir para que me estes metiendo pullas en cada post y en cada hilo que haces.

Una cosa es meterse con un sistema y otra meterse con los coleccionistas de Rodlands llamandolos tontos, elitistas, especuladores y lo que es mas grave aun; estafadores.
Shin escribió:ke cansinos ni yo en mi tiempos era tan pesao xDDD

iros al bar un rato y dejar de apretar f5 a ver si alguien a respondido anda...
VirtuaNESTor escribió:Sera no quieres que la gente lo lea,

DevilKenMasters escribió:Que se lea el hilo quien quiera, que me parece fantástico, pero te daré un consejo: ¿por qué no reflotas ese hilo que mencionas, exponiendo todo esto en él, y no desvías completamente el tema de éste?

Claro, no quiero que lo lean... [mad]
Creo que lo que pasa es que la gente no lo leerá porque no están mirando un combate VirtuaNESTor vs DevilKen, sino que están (los pocos que queden) intentar leer el tema del hilo, antes de que se destrozara del todo.

VirtuaNESTor escribió:Una cosa es meterse con un sistema y otra meterse con los coleccionistas de Rodlands llamandolos tontos, elitistas, especuladores y lo que es mas grave aun; estafadores.

Mmmm... si me acusas de llamar algo a alguien, podrías haber elegido por lo menos una palabra que haya dicho yo...¿no?
Porque, chiquillo, no he dicho nada de eso... se te va un poco.

Sólo quedas tu con ganas de discutir, como puedes ver, el personal está cansado ya. Así que no sé qué decirte, crea un hilo en mi contra o algo, pero deja este hilo... vale?
A que no la has dicho?????, no has leido mi ultimo post???????

Te doy dos opciones; una disculparte por la comparacion elitista, demagogica y rastrera que siempre haces de los coleccionistas. Y siempre con mensaje a la otra comunidad beta-zero.com

La otra es no disculparte, y dame unos minutos para editar este post y traerte todas tus citas donde la palabra estafa, especulación y creo que elitismo tambien estan a la orden del dia

Yo ya se que estoy pasado de vueltas, pero no soy ningun estafador ni ningun especulador ni me hago de oro con el dinero de los demas pobres coleccionistas. Se que me gusta la bronca como un tonto a un lapiz. Pero estafar, ser tonto y especular no son una de mis caracteristicas, y aqui estoy para defenderlas.
VirtuaNESTor escribió:Te doy dos opciones; una disculparte por la comparacion elitista, demagogica y rastrera que siempre haces de los coleccionistas. Y siempre con mensaje a la otra comunidad beta-zero.com

La otra es no disculparte, y dame unos minutos para editar este post y traerte todas tus citas donde la palabra estafa, especulación y creo que elitismo tambien estan a la orden del dia

Tu has dicho que he llamado a los coleccionistas de Rodlands todo eso. Falso, no he dicho nada parecido. Luego, dices que siempre (como he remarcado) hago esa comparación. Puede que en algún momento la hiciera, pero no en este hilo, por tanto, no viene a mucho...

Y referente a las 2 opciones que me das... ¿es una amenaza?Imagen

Tus propios compañeros te están advirtiendo de que se te está yendo la olla, y yo te estoy pidiendo que dejes de destrozar el hilo, que ya lo hemos jodido bastante... y en lugar de eso, sigues rebuscando en la basura... ¿qué te pasa este fin de semana? ¿Estás nerviosillo?

Te lo digo en serio, crea un hilo contra mí.
Ahora puede que en algun momento la hicieras. Jajajajajajajaja

Voy dejarte en paz. Un saludo a todos. Yo creo que mas claro no he podido ser.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57