› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Y bien que haces. Desde mi punto de vista, no hay mejor criterio que el de uno mismo. El problema como dice Sabio es cuando algo que te gustó de pequeño está catalogado como rareza por alguna gente. En ese tipo de casos, es cuestión de paciencia y buscar.
HolaMekomeko escribió:Me explico... en varias colecciones que tengo, he tenido que comprar cosas que a decir verdad ni me van ni me vienen y que si no fuera por puro coleccionismo no las hubiera comprado ni por asomo, pero eso no quita que las tenga que comprar si quiero tener dicha colección completa.
......... .. .
Pero yo no quiero tener una "colección perfecta" para que cara a la gente puedan decir "no te falta nada... aaahhhhggg babeeeooo" lo hago únicamente como reto personal... es como el que escala la montaña más alta del mundo sufriendo lo insufrible..
PAYJESUS escribió:esta vez no voy a entrar en el debate que me caliento mucho, de todas formas lo mejor es esperar , esperar , esperar y nunca deseperar por algo que sabes qe de alguna forma bajara,el otro dia pille una megdrive a estrenar por ebay , a un gacho de thailandia por 40€ g.i., si la hubiese querido conseguir aqui .......
andoba escribió:
getdomain...
DevilKenMasters escribió:Cuanto tiempo sin leerte, como te va f-navarro?