› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
claset1111 escribió:Todos nombrais a ''ese foro'', ''esa comunidad'', ''esos locos'' pero ninguno decis Beta-Zero...
claset1111 escribió:puede ser devil pero esa es la sensacion q a mi me da, cada uno teneis vuestra opinion pero a mi forma de ver las cosas creo q tirais algunos muchas puyitas a ese foro con ''la elite'', ''mr blister'' y demas cosas sin que antes nadie os haya ''increpado''
claset1111 escribió:como sabras, pq se q entras a menudo a BZ (y desde aqui te insto a q te registres pq tendriamos muy buenos debates alli)
Bueno, hoy estoy tontito así que aquí expongo mi reflexión ñoña sobre el valor de las colecciones. No es una verdad absoluta. Es una reflexión personal mía, sobre la que podeis opinar, discrepar, etc. Eso vaya por delante. Y es un tochazo, todo sea dicho, así que si alguien opina... espero que por lo menos lo haya leido entero xDDD
DevilKenMasters escribió:Si te fijas, aquí todo está tranquilo cuando esos 3 o 4 dejan de meter cizaña, porque con otra gente de opiniones distintas a las mías (se me ocurren fnavarro o gunn, por ejemplo) nunca hemos tenido ningún roce, aunque hayan opinado claramente que a lo mejor yo no estaba en lo cierto. Porque es gente que aunque no opines igual, no pretenden "imponer" su forma de pensar.
claset1111 escribió:respecto al post inicial yo creo q no se puede valorar ninguna coleccion, ni en dinero ni en importancia/rareza pues cada uno tiene unos canones para su coleccion ideal por lo q el valor es relativo para cada persona
DevilKenMasters escribió:A Hypnos le diré lo mismo que le dije a claset, yo ni tengo popularidad ni ostias, aunque si tu crees que soy popular, más envidia que me tendrá quien yo me sé, pero en fin. Si no me cierran los posts o no me banean es porque este hilo empezó la mar de bien hasta que otros vinieron y lo jodieron, mi reflexión inicial estaba hecha con mucha sensatez, a mi juicio, y se puede estar o no deacuerdo, sin más. Pero de ahí a entrar como lo hicieron el blisters y AES, al que tanto admiras, pues no sé yo con qué ojos lees el hilo.
DevilKenMasters escribió: ...
Hypnos escribió:pienso que decir las cosas una vez es suficiente...
f-navarro escribió:
Si te fijas no tengo repetidos ningun juego,no compro gangas en el mundo ni tiendas para luego venderlas.
Lo poco que he vendido era porque venia y ya tengo en el lote al conseguir otro/s juegos en los que estaba interesado.
Y no,lo que tengo son 2 tiendas que no tienen nada que ver con esto. Pero no se porque tiene la gente la mala impresión de que o soy rico,nada mas lejos de la realidad.
Cuidate.
f-navarro escribió:
Estas cositas son caras porque hay pocas unidades para tanta gente que las desea.Como casi todo lo interesante.Hace años solo coleccionaban los japoneses,luego llegaron los americanos y ahora los europeos....mucha gente para ciertamente algunas unidades Devil.Por eso algunas tienen esos precios.
Hay varias que ya no las hay en los almacenes escondidas,eso es una leyenda urbana.....ojalá fuera cierto.
El precio de una cosa por es por romanticismo,sólo demanda.
Si no,aunque no venga al caso me respondes esto?:
Si ahora hay mas construccion que nunca,cual es el motivo de que las casas sean mas caras?
Esos si que están locos!
Saludos
FreaKBaM escribió:f-navarro me suenas a que eres de orihuela
es asi?
Mobutu16 escribió: Ya terminé la G&W y me está viniendo la YM-901-S...lol
FFantasy6 escribió:Luego se dice que es siempre DevilKenMasters quien la intenta liar y lleva ya varios post intentando llevar el hilo a su tema original pero no lo consigue.
DevilKenMasters escribió:En ese tipo de casos, es cuestión de paciencia y buscar.