Mientras que el valor de unas colecciones bajará, el de otras subirá

13, 4, 5, 6, 7
MonkeyPS2 escribió:Pues mi coleccion tendre los juegos que me gustan.

El valor de los juegos lo digo yo.

Amén.
Devil, macho, qué más te dá si la gente compra a 1€ o a 100€, tu compra al dinero que te apetezca, y si no lo encuentras, espera y ya aparecerá, o busca otra alternativa, yo por ejemplo me he cansado de tener que esperar meses a que cosas PAL salgan baratas de precio y ahora sólo colecciono JAP que vale dos duros en perfecto estado y completo.

Yo compro juegos que quiero tener, completos, y con manual, y con la caja cómo el primer día por qué me gusta que tengan buen aspecto, me da grima verlos hechos mierda, o compro juegos nuevos o precintados para abrirlos y jugarlos yo. No me gusta usar cosas que las hayan usado seis personas atrás.

Para mí el comprar JAP no tiene ningún valor, sólo son los juegos que quiero tener MUCHO MÁS BARATOS, con mejor atwork, y en mejor estado, y menos en los RPG, me da completamente IGUAL el idioma. ¡Oh no!, ¡Final Fight CD en Japonés! [mad]

Si tanta rabia te da que la gente compre caro, por que tu no puedes comprar barato, te jodes y buscas una alternativa cómo yo he hecho. Si te da igual al precio que compre la gente, ¿qué más da la especulación? Nadie te obliga a comprar cosas de 5€ a 25€. Qué las compre otro.
Jovencito, me estás contestando a algo que escribí antes de que ni siquiera te registraras en este foro... xD

Yo no tengo la culpa de que hayan upeado el hilo a saco, pero fíjate en las fechas antes de contestarme así to rabiao.

A mí me da igual lo que compres o dejes de comprar, colega, de la misma forma que me da igual que la gente juegue o se haga pajas con las carátulas de sus juegos, en serio, no me importa. Hasta puedo decirte que no me importa que se creen sus sectas donde veneren las spinecards y los bliters, porque de la misma forma que hay webs de tunning y de regetton, no me meto porque no comparto sus ideas y listos

Pero, y siento que te (o os) de rabia, acostumbro a llevar la contraria a los que vienen aquí y pretenden marcar una linea a seguir en cuanto al valor de los juegos, porque como ha dicho MonkeyPS2:

El valor de los juegos lo digo yo.

Clearer the water X-D
Para nada rabiao, ¿y qué más da que el mensaje sea de hoy o del 2002? Tu idea sigue siendo la misma o eso creo yo.

No sé por qué dices "los que venís aquí e intentáis marcar una pauta" hablandome a mí, EOL Clásicas es EL FORO para mí, y me impresiona igual una colección con una MD1 PAL pelada y un par de juegos que la de AES con todos los juegos de AES, Mega CD precintados y no se cuantas burradas más.

He posteado por qué no entiendo por qué te sienta tan mal que la gente especule con los videojuegos. A tí nadie te obliga a comprarles a ellos, hay otras vías para conseguir los juegos que te gustan o que quieres comprar por muy poco dinero. A mí por ejemplo me la sopla que se venda un juego por 1€ en un sitio y a 50€ en otro, yo compraré el de 1€ si es que me interesa y si otra persona compra el de 50€ es su problema.
Sí sí, mi opinión sigue siendo la misma. Ok, no has rabiado, simplemente me había parecido que te molestaba mi comentario, por eso te decia oye, si es de hace un monton de tiempo y tal...

No he dicho "a los que venís" he dicho que a algunos os molestaba que yo llevara la contraria a los que vienen, así que no te incluía en ese saco. Y me alegro de que consideres este como "EL FORO", porque, para mi gusto, también es de lo mejorcito en clásicas en español, así que veo que en eso estamos deacuerdo :)

En cuanto a lo de que me moleste que la gente especule, te sorprenderá saber que mi problema no es que me moleste que la gente especule porque luego yo no pueda comprar cosas, entre otras razones porque mi colección está cerca de estar completa. Completa por las cosas que yo quiero, por supuesto, pues empecé hace más de 7 años y cada vez me faltan menos cositas.

Otra cosa es que no me parezca bien, igual que con los pisos o con otras cosas, que alguna gente pague cantidades brutales o pida cantidades brutales. Y aún así, no me quejaré de esos, porque como bien dices, el problema es suyo y no mío.

Cuando ya me quejo, es cuando saltan 4 iluminados justificando ese tipo de actitudes no con argumentos como el tuyo, de que cada uno puede gastarse lo que él crea (perfectamente lícito, para mi gusto), sino con argumentos tipo "es que tu no tienes ni idea, tienes envidia, no eres coleccionista, no sabes el valor REAL de las cosas".

Ese tipo de actitud es, en definitiva, la que critico, porque a mi juicio, es bastante penosa y bastante típica de los 4 listillos que como dedican tantísimo tiempo a este hobby, lo acaban convirtiendo más que en un hobby, en una especie de reto / competición / profesión? e incluso se amparan en que "el coleccionismo de videojuegos tiene una gran repercusión y reconocimiento", como diciendo "es que esto es muy serio", cuando en realidad tendrá menos reconocimeinto mundial que, pongamos, las carreras de caracoles o las persecuciones a cerdos de los pueblos.

Y por eso luego les parece que cuando tu coges y te imprimes una caja, estás blasfemando o algo parecido. Porque se lo toman demasiado en serio, cuando no debería ser más que una opción particular como hobby de cada uno.

Que está bien que haya páginas especializadas, pero que cuando empiezan a juntar ciertas ideas y pautas, se pasan y se les va mucho la cabeza.
Aqui nadie viene a marcar una pauta, en todo caso hay quien da su opinion, al igual que haces tu o cualquier otro.

El problema es que desde hace tiempo, habeis creado una guerra personal que ha pasado de la opinion sobre un tema a descalificaciones personales y os ha nublado la vista a ambos bandos. Y asi cualquier cosa dicha por el "otro bando" es tomada a mal y no como una opinion como cualquier otra.

Decir que "vienen", sectas y demás me parece muy fuera de lugar.
No quiero decir, ni mucho menos, que la gente que viene de ciertos sitios sean todos iguales ni todos sectarios, pero sí es cierto que hay unos pocos, generalmente los mandamases, que son de lo peorcito en ese sentido, y son ellos los que se creen con el poder de decir cual es el valor de las cosas, como si por ser acumuladores de anticuallas y moderadores en un foro de no más de 400 personas les diera algún tipo de nivel de algo.

Y lo digo yo como acumulador de anticuallas y no moderador de nada, además. Pero yo creo que nada lo define mejor que lo que ha dicho MonkeyPS2. Por mucho que algunos no quieran aceptarlo, supongo que en parte por justificar sus gastos.
Yo personalmente tengo mi coleccion para recordar viejos tiempos y para que mis amigos tambien los recuerden. Mi coleccion no es de estas que tienen todos los juegos de NES precintados y criogenizados en una vitrina, mi coleccion es para jugar. Yo respeto a las personas con esas colecciones, porque estas son colecciones como las de sellos y parecidos. Es otro planteamiento y si ellos quieren pagar 200€ por un juego de mierda que solo salió en un sitio en unidades limitadas que lo hagan. A mi lo que me molesta son esas personas que piden 20€ por un juego de SNES por ejemplo que vendió 2 millones de copias. Estos juegos con caja como mucho valen 10€ y sueltos 2€ pero en ebay y aqui en el foro de C/V pues los ponen a precios de otra dimension.

Una cosa que si me parece bastante patética, son los chavales de 14 años que empezaron con una PSX y que ahora se ponen a coleccionar y sobretodo se ponen a opinar osea entran en guerras tipo SEGA vs NINTENDO y utilizan argumentos falsos que en aquella época estaban muy expandidos. ¿No es eso patéto?
Pues estos chavales son los que pagan 40€ por una SNES amarillenta y sin cables cuando realmente sólo vale 1€.

Ahora la realidad es que no he vendido todavia ni un juego de mi coleccion, no porque no quiera sino porque ya no se ni que precio ponerles. Esta el hilo de tasaciones, pero alli nadie responde y si abres un hilo preguntando por el precio, vienen todos los haters a decirte que te estas cargando EOL,etc... Supongo que pondré las cosas que tengo para cambiar por cosas que busco sin tener que poner precio a nada.
DevilKenMasters escribió:
Y lo digo yo como acumulador de anticuallas y no moderador de nada, además. Pero yo creo que nada lo define mejor que lo que ha dicho MonkeyPS2. Por mucho que algunos no quieran aceptarlo, supongo que en parte por justificar sus gastos.

Si no nos metieramos tanto en los gastos de los demas, estos no tendrian que "justificarse". El problema es que se critica a los que gastan esas cantidades y logicamente se ponen a la defensiva.

Si eliminaramos el tono burlesco utilizado para valorar las compras de los demas, estos no tendrian porque saltar, pero entiendo que si te sientes mofado, respondas de mala manera.

Personalmente, no soy de los que gastan grandes cantidades en un juego, ni puedo ni quiero, pero si algun dia se diera el caso, me molestaria que se me faltara al respeto.

A ver si me entiendes con este ejemplo. Tu a veces has comentado que un gran juego de AES de los mas valorados te la sopla, mientras que pagarias una burrada por cierta cinta de Spectrum. ¿Es asi? Pues eso lo respeto, ¿pero como te sentaria que el dia que te gastes x euros en dicha cinta, en los foros se te tratara de loco?

Volviendo al titulo del hilo, con dicha cinta el valor de tu colección subirá, por el valor que tu le das a esa cinta, de acuerdo. Entonces, ¿porque no lo ves asi si en vez de la cinta de Spectrum se tratara del juego de AES?

Espero haberme explicado.
una pregunta en general, coleccionais segun el valor q pueda tener para los demas(personas,mercados..) o coleccionais segun vuestro criterio y valor???

luego, tb m parece q el titulo del hilo, tiene q ver muxo con esta pregunta.
m imagino q para uno mismo siempre su coleccion sera la mejor, sera la q mas suba y tal, y q solo seran los demas o viniendo de otros puntos de vista los q se diga q baje el valor.

si kiero jugar al mario 64, pues hay dos opciones, comprarlo x 5 euros en el cash solo cartuxo o pagar 30 euros en ebay, completo claro.

al fin y al cabo es el mismo juego, y para los q los compren sera lo mismo. 1 juego mas para la coleccionar. luego esta el q lo kiere pa jugar y sea barato y el otro lo kiera xq es mas estetico, xq hace "mejor" una coleccion o xq vista al publico se valora asi.

me remito a la primera pregunta
algunos no os aburris de decir siempre lo mismo?
La pregunta es, algunos no os aburrís de meteros en estas discusiones siempre sólo para decir "no os aburrís?"

Si a vosotros os aburre, no entreis a leer xD. Sois masocas xD

Es que no os aburrís de coleccionar cosas precintadas?

Respondiendo a los demás, Dene, sobre lo de la cinta de spectrum, si yo me gasto 100 euros en una cinta de spectrum la diferencia es que los gasto porque yo lo elijo, no porque me lo dicten los criterios de nadie más. Sin embargo, eso no quita que esté un poco zumbadete por gastarme esa pasta en un juego del año de la catapum, y que sea un friki por amontonar juegos viejos. Igual que el que paga más de 300 euros por un juego, sea de neo geo o de vectrex también está un poco ido pallá. Pero es que yo no tengo ningún problema en reconocer eso. De la misma forma que, por muy rico que sea alguien, si colecciona porches para tenerlos en un garaje es alguien excéntrico, raro, o llámalo como quieras. Por rico que sea.

Sin embargo hay gente que lejos de admitirlo, pretende que haya unas normas y libros de estilo a seguir en esto del coleccionismo, y eso es lo que me parece un poco triste, porque un videojuego no tiene nada que ver con un sello o un cuadro, ya que fue creado con objetivos muy distintos.

De ahí mi aclaración sobre que el valor de los videojuegos en una colección, para mucha gente no coincide con esas historias de "completo = spinecard y no se que", "este juego es must have pq salieron 3 en todo el mundo", y bla bla, sino que muchas más veces se basa en los recuerdos que traen a cada uno, u otros criterios personales. Por eso dije eso de los valores de las colecciones, de que lo económico acabará por bajar por desinterés y lo sentimental por lógica aumentará por ser más antiguo todavía.

Para mí, es mejor la colección nostálgica, pero yo no digo "ES MEJOR", digo que me parece mejor a MÍ. Otros en cambio, al oir esto, te califican de "no entendido" por no valorar sus colecciones ya que han invertido mucha pasta en ello... por ellos hará.

El problema son los que pretenden imponer que las cosas son o no mejores según su estado de conversación o rareza. Pues eso será para ellos, y por eso "lloran" cuando les dices "tu colección de juegos de neo geo, para mí no vale un duro". Porque no todos tenemos los mismos criterios.

Lo también gracioso es cuando la gente se echan todos contra un zumbadete (fansys) que vende juegos muy caros, pero luego ves un juego de super a 800 euros y eso algunos te lo defienden, y la cosa es: quien decide cual es la fina linea que marca quienes están zumbados de quienes son los entendidos?

Para mi, la linea está mucho más atrás que para los "entendidos". Pero mucho.
Esto no es mas que un radicalismo de 2 posturas distintas, pero que con solo una pizca de tolerancia y respeto podrian convivir, como en tantos otros aspectos que podriamos encontrar en nuestro dia a dia.

Es como en el futbol, las religiones o la condicion sexual, puedes o no respetar al vecino por ser diferente, y si lo haces, tu a tu rollo y yo al mio, y cuando no se hace, ya sabemos todos que pasa.

Lo triste es que esta falta de tolerancia ha hecho enfrentarse a gente con un mismo hobby, que tan solo tienen puntos de vista diferentes.

Si os parece fea esa falta de respeto en otros campos de la vida, aplicadlo aqui y a ver si asi tenemos una mejor convivencia, que es una lastima enturbiar una aficion como esta.

Y ya no tengo ganas de discutir mas, me voy a ir a ver si encuentro algun juego por ahi [360º]
a mi me mola lo que dice devil inside

es como ir a un monólogo y encima gratis

Dene vete a buscar alguna tia!! y dejate de juegos XDDDD
Cozumel escribió:
Amén.

¿?¿?
Con lo de amén viene a decir que está deacuerdo xD

AES, a mi también me gustan mucho tus posts (bueno, excepto los de las chinas porque las prefiero europeas). Por lo menos no los escribes en word con el corrector para aparentar algo que no eres como otros y te muestras tal cual, con tus famosos puzzles gramaticales, que siempre añaden un plus de diversión a la lectura de tus posts [360º]
DevilKenMasters escribió:Con lo de amén viene a decir que está deacuerdo xD

Vale :)
devil tu estas enamorado de virtua no??no se para que sigues con la puta tonteria del corrector si ya te lo explicó bien clarito en su dia..o es que hay que explicarte las cosas por partes y con dibujitos??si no , no lo entiendo , la verdad...
a mi me mola que te cagas leer las chorradas que pones, me divierte que no veas XDD

eres la única persona en todo el foro odiada por mucha gente, y eso tiene su mérito, ser un chulo que se pasa por el culo a toda la gente insultando con comentarios no directos

un ser inexistente, que si deja de postear mañana mismo nadie le echará en falta, yo en el fondo igual sip, por que no podría ver monólogos en eol nunca más, ya que no recuerdo ahora asi quién más los hace

y encima el cabrón tiene enchufe en eol, otro ya hubiera sido baneado por esos comentarios despectivos hacia el personal

Te va a ser chungo superar mi post de japoneas tias wenas, es algo que lo ves chorra, pero tu nunca harás un post que supere en visitas a uno mio y no sea encima pra tocar pelotas de futbol
Ui, que ataque más directo. Parece que estés como picao, el mismo día de navidad. Qué poco espíritu...

Yo diría que alguien tiene envidia de mi colección de neo geoooo, jijijijiji [Ooooo]

gamesman escribió:eres la única persona en todo el foro odiada por mucha gente

Ui que poco te mueves por EOL. En todo caso, ya sabes como va el mundo del coleccionismo, los que me odian es porque me tienen envidia por mis games, como tu :-p

Tontadas aparte, dejad de desviar el tema, que luego cierran los hilos.

Si alguien no está deacuerdo con lo que expuse hace un año pues que lo exponga y de sus razones, pero no vengais a rabiar ;). Que si es pa eso os podíais ahorrar el UP.
pos el dia 28 la voy a vender toda, estas a tiempo de ahorrar para comparmela
AES escribió:pos el dia 28 la voy a vender toda, estas a tiempo de ahorrar para comparmela

Supongo que estaras de coña.... ¿Verdad?
El día 28 de diciembre es el día de los inocentes, y algunos nos deleitan con simpatiquísimas bromas como que van a dejar de coleccionar. El año pasado creo recordar que alguien, Mr.Blister o algo así, hizo algo parecido.

AES escribió:y encima el cabrón tiene enchufe en eol

Eso no es verdad, por eso no puedes demostrarlo.

AES escribió:pero tu nunca harás un post que supere en visitas a uno mio y no sea encima pra tocar pelotas de futbol

Nunca se me ocurriría competir en esa tontería, pero tapoco es verdad, tengo hilos tan estúpidos como el tuyo y con más visitas:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--quot-acabo-de-llegar-to-tajao-quot-_481707

You lost.
no he perdido

tu hilo está cerrado el mio no XD

gogo mai chan!!!
Aaaaaala enga, sacaros la minga a ver quien la tiene mas larga xD

PD. El post de Devil no esta cerrao, es que llego a las 50 paginas y siguio en uno nuevo... way to go, Mai chan xD
Gunn escribió:Aaaaaala enga, sacaros la minga a ver quien la tiene mas larga xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gunn escribió:Aaaaaala enga, sacaros la minga a ver quien la tiene mas larga xD

O a ver quien la tiene en mejor estado o precintada sin usar [carcajad]
o a ver quien tiene la tia más guapa

todo es posible!
FFantasy6 escribió:
O a ver quien la tiene en mejor estado o precintada sin usar [carcajad]

Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad... este hilo ha degenerado muchisimo , me extraña que los moderatas no hayan entrado a parar el ataque mutuo entre algunos foreros...

Con lo relativamente tranquilo que era esto hace un tiempo . Al menos las risas estan garantizadas ,para lo que hemos quedado
Reconozco que me va la marcha, pero es que me provocan, jeje :)

No colaboreis a que degenere, y que caiga en el olvido, que es donde estaba el hilo desde hace bastantes meses xD

Por cierto Jean, a ver cuando me mandas mi regalo de navidad :-|
colecconsolas está baneado por "troll"
[quote="DevilKenMasters"]
Sin embargo, eso no quita que esté un poco zumbadete por gastarme esa pasta en un juego del año de la catapum, y que sea un friki por amontonar juegos viejos. Igual que el que paga más de 300 euros por un juego, sea de neo geo o de vectrex también está un poco ido pallá. Pero es que yo no tengo ningún problema en reconocer eso. /QUOTE]

[buenazo] Ahí lo has clavado, mira que cuesta de entender esto para algunos.

Mira que es facil darse cuenta, que los que pillan precintado, para no abrirlos, lo hacen simplemente para que su coleccion VALGA mas pasta. Aunque quieran vendernos movidas de "preservar la esencia original de la obra tal como fue concevida originalmente" (esta frase esk me flipa cuando me la sueltan).

Me parece de pm que se pillen y gasten 1000€ en un juego precintado, o rariiisimo porque el manualtiene una letra al reves por culpa de algun japo de la imprenta jarto de sake, me parece perfecto y lo entiendo pero eso no quita para que estemos locos por pagar esas cantidades.

PD. Para mi si alguien paga un paston por un juego, por la idea de que hay que preservarlo de las garras de gente como yo y salvaguardarlo en el sancta sanctorum que es la esteria de su cuarto, directamente es un gilipollas.
yo si puedo u otro gastarme 500€ en un juego no toy loco

de echo le voy a comprar a la chavala una colonia que vale 200€ el tarrito

también toy loco?

el que puede puede y el que no no

mañana me voy a comprar un descapotable, igual tb toy loco por fundirme 10 kilos en un coche fijate

y te aseguro no toy tarado [poraki] bueno un poco, eso me dicen XD

sois como los nenes!

mama que javi sa gastado 500€ en un gusanito edicion limitado de rufinos

la mama: esta loco

el nene: es verdad, esta loco

------

mama que javi sa gastado 500€ en un gusanito edicion limitado de rufinos

la mama: y? yo me comprado un consolador de 600€ que trae de todo!

el nene: joder mamá, tienes cada punto... y me lo dejaras usar con mi novia?

------
AES escribió:el que puede puede y el que no no

Tambien hay que querer además de poder.
yo es que lo quiero toooooooooo

soy un avaricioso

por eso toy tarao
Si te gastas 10kilos en un coche, y no lo sacas del garaje pk asi se conservara perfectamente, no estas loco, serias idiota ( de buen rollo), si te gastas 10 kilos en un coche y lo disfrutas, lo llevas a un circuito, te follas a una jaca dentro y demás, me parece cojonudo.

A ver si nos enteramos que el que puede y se gasta un pastón en un juego precintado, en blister o lo que sea, y no lo abre nunca, hay dos posibilidades, o quiere aumentar el valor meramente económico de su colección, con lo que estoy de acuerdo, o es un necio. No tiene nada que ver la nomina en esto.

Pd. También esta la tercera opción, que es que los amigos palmeros le elogien la proeza de tener los santos cojones de gastarse 1000 en un juego. Aunque este tipo de gente nunca te pondra realmente a su altura como mucho se mostraran condescendentes, ya que cada uno piensa que son los autenticos maestros del coleccionismo.
Colecc, de donde no hay no se puede sacar. A los tipos como Mr.Blister y este, que les banean de todos lados y acaban creyéndose que es por envidia o "porque eran los mejores", no se les puede hacer razonar.

FFantasy6 escribió:Tambien hay que querer además de poder.

No te has encontrado nunca con el típico gitano (o gitana) super orgulloso de sus joyas de oro por todo el cuerpo, o al típico pin pin que va por la calle con la moto y se pone a hacer el pino para demostrar cuan guay es?

Ese tipo de (palabra fea) se creen que todo el mundo puede tenerles envidia por tener o hacer esas cosas, porque para ellos, que apenas salen de su círculo y no pasaron de la C al aprenderse el abecedario, lo más importante es lo que ellos más valoran. Y el resto de cosas no existen.

Pues eso mismo es lo que les pasa a esta gente, simplemente, gente que no ve más alla de su colección, que ponen una foto de su habitación en sus ventas en ebay o que desprecian a sus propios compañeros de foro cuando no cantan al unisono "el blister es lo mejor, el que diga lo contrario es que es pobre".

La cuestión es, por qué insisten en, en lugar de hablar sobre el valor de las cosas, que es de lo que va este hilo, en venir a postear sobre lo que tienen o lo que se dejan de comprar?

Porque en el fondo no saben postear sobre otra cosa. Eso, o chinas en pelotas xD
jijiji Mr.Blister... :-p no nombres a la bichaaaaa
yo tengo amigos que van de putas y no les digos estáis locos

tengo amigos que compran juegos nuevos y no los abren y no les digo estan locos

tengo amigos que me invitan a comer al chino y no le digo estan locos

tengo amigas que me piden sexo y no les digo estáis locas

para los post de eol sobre este tema cansino digo

SI, estáis locos

locos de remate

XDDDDDDDD

por que soy tan bueno? XD
AES ESTÁS LOCOOOOOoooooooooooooOOOOOOooooo000000oo... [uzi]
Algunos de mis amigos están más locos que otros, pero lo que está claro es que por suerte, no tengo amigos como tu.
Estás espameando de mala manera en el hilo, si no te gusta o te parece cansino, es tan fácil como no entrar.

Si te aburres, tu hilo de las chinas con exceso de tetas y falta de dientes ya no interesa y tienes afán de protagonismo, crea un hilo donde nos hables de todo lo que tienes (games de neo geo, de mega cd, amigos que no están locos, muchos votos en ebay), pero si no tienes nada que decir sobre los valores que suben y bajan, este no es tu hilo, macho. Que no es tan difícil :)
AES, si no fuera porque me caes bien.... y pones foticos de mozas...

Uhmmm Devil ... ... hace olor a bicha rondando o soy yo? tarda en aparecer... [buuuaaaa]

PD.Estos hilos cansan pero que seria de nosotros sin ellos. [fies]

PD2. Tambien me cansa ver las mismas colecciones en toooooooooooooo oooooo oooooodos los foros de españa. (empiezo a pensar que nos van a salir Borbones)
en serio me he emocionado

este hilo me ha echo recapacitar sobre los valores de la vida

veo algo fuerte en el

ansío el saber si yo perderé dinero con los plásticos que tenog almacenados, pues de serlo asi vendería todo e invertiría en algun fondo social tipo la caixa, que me diera dinero claro

pero mi pregunta ya para meternos en el hilo es mi colección subirá o bajará

ya me estáis poniendo nervioso, he coleccionado durante años y me he gastado una suma considerable de dinero, peor estoy viendo la luz

se que puedo y gracias a todos vosotros poco a poco estoy desenganchandome

mañana mismo intentaré vender parte e invertiré en algo más fructifero para mi, en el amor

hay que cuidar a las chicas que sino nos abandonan

P. coño estoy llorando y todo de la emoción, no os riáis que os veo venir, peor yo soy mu sentimental, de pequeño ioraba con todo y ahora veo tarzan de Disney y me pasa lo mismo

este post tiene valores que me han tocado la fibra

dios mio, que me pasa?
Celebro haberte abierto los ojos. Y ahora, ala, ya puedes dejar de spamear.
Dices verdades como puños...hace poco me pille un BBA de dreamcast por 113 pavos en ebay...un objeto PURO de coleccionismo (aunque yo lo necesito porque le voy a dar uso para homebrew y tal)...pero te entran ganas de pensar...sin caja, sin instrucciones te los pillas por unos 47€ o 50€......pues yo lo necesitaba completo....llamalo como quieras, pero si que es como una especie de competición, intentando tener mejores cosas que nadie...aunque yo siempre pillo lo que veo que me va a gustar...nada de juegos que no sirven para nada o que no me gustan, por mucho que tengan un 10...
AES mñn te pillare la cole de tu nick.
Ala mñn me piro al banco y pido el prestamo,ok?

Para la tarde tienes la choja en tu cuenta.

cuidamela!!
prepara euros euros dubidu XD di no los tienes allá tú !!!

no espameo, e sun buen post en el que me siento agusto e identificado con el autor
aes, sorry eske chapé la ventana del messenger donde me pusiste la cantidad total del pack. En cuanto me lo dejabas al final?
Gracias melovampire por retomar el tema del hilo [beer]

Es bastante lamentable que en tu caso quieras comprar algo para darle uso y que porque otros lo compren para tenerlo en una vitrina y hacerle fotos, tu tengas que pagar más dinero. Y más cuando ni siquiera es algo bonito, que es un broadband adapter xD

AES, abre tus propios hilos en este o en otro foro para tus cosas, ya sabemos que te gusta llamar la atención, pero ya te banearon una vez por hacer el tontin, y ahora estás divagando sobre cosas que no vienen a cuento.
No creo que se este valorando si alguien puede o no puede gastarse el dinero en tener una coleccion asi.

Puede que quien este pagando una hipoteca de 1.400€ al mes, no pueda comprar videojuegos, pero seguramente le rente mas el dinero que a alguien que haya invertido una cifra astronomica en tener una coleccion con el unico afan de ganar dinero en un futuro.

Nadie sabe lo que subira o bajara de precio, pero lo que esta claro es que cada uno tiene que hacer lo que sus gustos le digan.

Ya que si coleccionas para vacilar, puede que te lleves una desilusion el dia que te des cuenta que a los demas no les importa lo que alguien tenga o deje de tener. [oki]
De esto ultimo me e dado cuenta este verano, porque un colega se compró un BMW M1 (que vale un paston), y otro un AUDI S3 . Y os puedo asegurar que a todos los que estabamos alli nos la sudó completamente lo que se habian comprado ( los 6 kilos de coche, solo les sirvieron para vacilar 10 minutos ) .

Es mas, mirar si me di cuenta, que yo mismo estaba mirandome comprarme tambien un Golf V GTI , (para vacilar off course), y por ahora seguiré haciendo caso a lo que diga mi gusto y no me lo compraré ...

P.D: Vaya tocho .... [sonrisa] [sonrisa]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7