› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Y en el peor de los casos de que ese recuerdo haya perdido valor nostálgico para nosotros (circumstancias de la vida), no habremos desperdiciado una cantidad de dinero exagerada en ello guiados por la opinión de los demás.
VirtuaNestor escribió:DevilKen, que quieres saber de mi, tengo una novia cachonda desde hace mucho tiempo, soy licenciado en leyes con un gran expediente, aspiro a un puesto de mucha responsabilidad en la administracion local. Me he drogado legal e ilegalmente durante parte de mi vida. He estado de trio con dos lesbianas en la universidad,..... (veridicooooo, ummmmm que ricas estaban)
DevilKenMasters escribió:Te agradezco que te hayas ceñido al tema del hilo, pues así evitaremos que lo cierren.
Si una persona se compra juegos con caja de game & watch, por mencionar el citado ejemplo, y las paga caras, y al cabo del tiempo bajan mucho de precio porque se descubren miles ocultas en almacenes y las hay a patadas... su precio bajará, por supuesto, pero si esa persona las compró importándole un bledo el precio porque para él era una alegría tenerlas por el motivo que sea, sin importarle cuan buscadas sean o las unidades que haya o tenerlas por encima de nadie... nunca bajará el valor de esa colección para esa persona, porque es independiente de lo que diga el mercado... es decisión personal suya, por tanto, es difícil que pueda bajar.
Maskaman escribió:¿Quién ha dicho que me haya burlado de los hilos de aquí? Yo no he mencionado chorra en ningún momento, ha sido un propio forero de aquí.
que tú (y otros) piensen que el hilo va sin mala intención me da igual....
Maskaman escribió:Mi última respuesta va con ironía.
DevilKenMasters escribió:Y por cierto, si lo que dice Gunn de que algunos nos insultais en tu web es cierto, entonces algunos sois unos hipócritas de cuidado... menos mal que no me paso por ahí para verlo, pues insultar a alguien a las espaldas me parece un pelín cobarde... podeis hacerlo, pero que encima estéis siempre con un ojo aquí para venir a chillar histéricos cuando se dicen cosas que no os gustan... triste.
MasKaMaN escribió:a la espera de tu siguiente respuesta hasta que cierren el hilo (o me echen, aunque no veo motivos para ello).
bel303 escribió:
Como sabes ver lo que te gusta eh? para otras bien que no ves.
Gunn eso de que allí se insulta es reciente o te refieres a cuando hubo aquella discusión entre foros? Es que no recuerdo que nadie haya insultado allí a personas de este foro recientemente y más por las buenas como ha pasado aquí precisamente (aunque digan que no ).
Maskaman escribió:Gunn puede decir misa...
DevilKenMasters escribió:¿Quien ha insultado, por las buenas, aquí, a alguien de otro foro?
DevilKenMasters escribió:Entre VirtuaNESTor que la tomaba conmigo y vosotros con vuestra extraña lucha entre EOL y beta-zero... EOL y beta-zero no tienen nada que ver, no veo donde teneis vuestras guerras.
DevilKenMasters escribió:Yo tampoco veo motivos para que vinierais a este hilo a protestar en lugar de ceñiros al tema del mismo, francamente.
DevilKenMasters escribió:pues insultar a alguien a las espaldas me parece un pelín cobarde...
Gunn escribió:No, no voy a mentir diciendo "si si, que todavia ayer estaban echando pestes de eol". No te se decir en que post concreto, pero si vi hace tiempo unas cuantas veces comentarios algo despectivos que me dejaron algo frio.
Gunn escribió:A ver bel, te digo hace algun tiempo porque no te se decir exactamente, no llevo una agenda con todo lo que veo en foros de internet. En los primeros meses de funcionamiento de beta zero, si te vale, pero no te se decir exactamente cuando. Y sinceramente, no se a que movida en concreto te refieres, asi que igual si, igual no.
El caso es que no se que tiene que ver cuando fueron, el hecho es que yo lei esos comentarios.
Es que ya te he dicho, que hubo aquí uno de estos hilos donde se lió el taco y hubo desde los 2 lados, yo lo admito y reconozco , hasta banearon a uno de aquí porque nos insultó y perdió los papeles.
Maskaman escribió:No entiendo que quieras que el hilo retome su tópico original, cuando estás metiendo cizaña, y más cuando sabes que en parte no es verdad, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Gunn escribió:
No es necesario que los mencione, mismamente en este post ya se ha visto algun ataque. Yo he traido a colacion lo de beta-zero para ejemplificar que en todos lados cuecen habas. Tampoco digo que aqui se queden cortos a veces, ojo. Ademas, ya he dicho que yo tambien estoy en beta-zero, y aunque siga mas activo aqui, no voy a atacar a una comunidad de la que formo parte por que si. Simplemente creo que en algun momento en ambos lados ha habido ataques y si tu mismo me lo reconoces, pues ya esta. Tambien es cierto que igual no vi lo suficiente de esa movida que comentas que hubo y lei los comentarios descontextualizados, ahi no te se decir.
DevilKenMasters escribió:Tienes razón, hay algo que no cuadra.
Vosotros en vuestro foro opinais lo que quereis, y nadie de aquí (supongo) viene a protestar si no está deacuerdo.
Si alguien de beta te putea claro que puedes protestar aquí y allí, faltaría más. Y es lo suyo como bien dices por la espalda no está bien decir las cosas.DevilKenMasters escribió:Vosotros, sin embargo, estais registrados en ambos foros, por los motivos que sea... pero aún así venís aquí a protestar las cosas que no os gusta que decimos... y quienes han roto la paz que había en el hilo ha sido alguien de ahí, porque decía que lo que decimos aquí era una provocación.
A mi no me cuadra mucho, tienes razón.
DevilKenMasters escribió:bel303, para que veas que yo no he roto ninguna paz, te resumo el inicio del hilo:
Post 1: Reflexión
Posts 2 a 6: Opiniones sobre la reflexión
Post 7: (neo_geo_aes, miembro de beta-zero)
Crítica directa a mí por mi reflexión (y no a la reflexión en sí), diciendo que ya está bien de repetirme con los precios de los juegos, y que si cada usuario creara sus comidas mentales de olla, este foro sería más de ayuda psicológica que de clásicas.
Posts 8 a 10: Más opiniones
Post 11: Respuesta mía a neo_geo_aes, explicándole, con respeto y educación (o eso he intentado), el por qué de mi post, donde menciono también que sabemos cual es su opinión y que él forma parte de otro foro donde algunos se creen mejores, pero explicito también que no pasa con todos sus usuarios y que es algo que pasa en todos los sectores, como entre punks y raperos, por decir algo.
Post 12: Enter VirtuaNESTor
Dice que es un ganador, no un perdedor de mierda. Primer insulto. Habla de cartuchos corroidos y de que no le gusta la mierda. Que no quiere toneladas de mierda con polvo que da pena mirar.
Se mete con mis ventas personales, sugiriendo que lo que vendo está lleno de mierda.
Y finaliza diciendo que él ese tipo de cosas las regala porque se le caería la cara de verguenza de vender algo así...
Por ser su primera aportación al hilo, se luce por el tono y el respeto.
De ahí al post 180 y pico por el que vamos ya, mis contentaciones a VirtuaNESTor han sido lo más medidas posible, y si he mencionado beta-zero ha sido como cuando contesté a neo_geo_aes, porque VirtuaNESTor, que ha venido en ese tono tan agresivo, forma parte de ese grupo. Por nada más. Yo no tengo nada contra la web, y como él mismo ha dicho, él simpatiza con la orientación de la web hacia el coleccionismo, y como yo no, porque como gunn creo (y es mi opinión) que es algo sectario o quizá cerrado, no voy a ir a postear ahí. Sería tontería. Puedo opinar eso, supongo... pero no me meto con sus usuarios, porque muchos también son usuarios de EOL, como Gunn, y les tengo mucho respeto. Y además, que puedo estar equivocado en mi opinión, porque sólo es mi opinión... ¿no?
DevilKenMasters escribió:Pues sí tío... la verdad es que tienes razón.
Voy a hacerte caso y procuraré pasar de cualquier comentario que no sea del tema del hilo.
DevilKenMasters escribió:Post 11: Respuesta mía a neo_geo_aes, explicándole, con respeto y educación (o eso he intentado), el por qué de mi post, donde menciono también que sabemos cual es su opinión y que él forma parte de otro foro donde algunos se creen mejores, pero explicito también que no pasa con todos sus usuarios y que es algo que pasa en todos los sectores, como entre punks y raperos, por decir algo.
DevilKenMasters escribió:Creo que no has entendido que la grandeza de EOL (el motivo por el que la gente anda por aquí) es que el foro de clásicas no es una competición ni un foro exclusivo para coleccionistas
DevilKenMasters escribió:También sabemos cual es tu opinión, y que en otros foros estás más a gusto con gente que piensa como tu (y donde algunos hasta se creen mejores, pero bueno, eso tampoco es relevante ni digo que pase con todos, pues también se creen mejores algunos punk que los raperos y viceversa... pasa en todos los sectores).
DevilKenMasters escribió:A la mayoría que coleccionamos por los motivos que expongo (la mayoría de EOL) no nos agrada en demasía en qué se está convirtiendo esto. Sin embargo, a algunos sí les conviene que esto siga así, que los precios aumenten y así el valor de sus colecciones haga lo mismo. Supongo que tu eres de esos, y por eso, símplemente, no estamos deacuerdo.
DevilKenMasters escribió:Luego nos encontramos con casos tan irrisorios como que aparecen recreaciones no verdaderas de cajas de las game & watch y los coleccionistas se lamentan y escandalizan porque "peligra" el valor de las suyas originales, y porque ya no sólo ellos podrán tener aquello que les costó 100, 200 o 500 euros, siendo menos exclusivo y brillando menos en su colección...
entonces te planteas "¿pero tu lo compras para tenerlo tu o para tenerlo por encima de los demás?"
doctorj escribió:aun hay por aqui tiendas que venden juegos de nes a 3 €
riperinho escribió:PD: tengo un amigo ke vende por webs de compra venta y cuando voy a su casa y veo algo... le digo vende eso pex!!!! y me responde:
no man eso no!!! eso es para le gente ke paga!!!(ke webada)