Mister EOL 2010 - La gran Final

1, 2, 3, 4, 512
Robertuxo escribió:Se que si me lo monto bien podria haber quedado en un buen puesto, y que es dificil que ganara pero podria quedar del tercero al septimo perfectamente si lo hago bien, pero me voy a retirar.
Me retiro, no tengo animos para continuar lo siento :( Igualmente suerte para todos y que gane el mejor [risita] Imagen

Si es por el relato yo te escribo uno hombre, pero no se lo digas a nadie, no te retires que esto es para pasar el rato y poco mas (Aunque halla alguno que piense en algún otro objetivo [sati])

Me cago en la leche, como te retires no te vuelvo a pasar mp´s con primicias. ¬_¬
Chota-sama escribió:Si es por el relato yo te escribo uno hombre, pero no se lo digas a nadie, no te retires que esto es para pasar el rato y poco mas (Aunque halla alguno que piense en algún otro objetivo [sati])

Me cago en la leche, como te retires no te vuelvo a pasar mp´s con primicias. ¬_¬

Di adiós a tus puntos de elegancia, majo [sati]
El sábado hago 20 años que alguna me regale puntos y me de una alegria XD
kodeone escribió:El sábado hago 20 años que alguna me regale puntos y me de una alegria XD

Y yo espero que nos invites a la fiesta, obviamente [360º]
¡Qué de chicos follables en tan poco espacio! XD
Coño, me acabo de enterar que otra vez vuelvem a estrenar Avatar en cine......¿era necesario??

PD-Halluat, ¿sigues viva o no vas a poder dormir esta noche? XD XD XD

Lady_Godiva escribió:¡Qué de chicos follables en tan poco espacio! XD

No maja, yo soy in-
Campanilla escribió:Me gustaría que escribiérais un relato hiperbreve (unas 50 palabras).

Perseguía y ansiaba la oscuridad,
el silencio, abrió la puerta y entró,
la cerró apoyando su espalda en ella y ahí se quedó,
inmóvil, pensativa.

Se quitó la gabardina, su pelo chorreaba,
se apartó de la puerta y sigilosamente,
escuchando el silencio,
se acercó a su cuarto, se desnudó,
y tras notar el suave tacto de las sábanas,
dio por terminado el día y al fin pudo descansar.
ryo, entre tus vídeos y aquello de que "siempre nos vigilas" voy a dormir con un ojo abierto :p
Halluat escribió:ryo, entre tus vídeos y aquello de que "siempre nos vigilas" voy a dormir con un ojo abierto :p

Exagerada, me diras que no te has reido con los videos [+risas]
pues yo esta vez no se a quien voy a votar :(
Bluge escribió:pues yo esta vez no se a quien voy a votar :(

Si quires te ayudo para que tomes una decision [carcajad]

Nah, es broma, vota a quien mejor te caiga, que somos todos muy majetes ;)

Lo importante es participar en el día a día, después lo de los votos ya llegará ;)
Halluat escribió:
kodeone escribió:El sábado hago 20 años que alguna me regale puntos y me de una alegria XD

Y yo espero que nos invites a la fiesta, obviamente [360º]

Está claro Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:

Lo importante es participar en el día a día, después lo de los votos ya llegará ;)

aunq no postee mucho os leo, os estoy vigilando :o
Bluge escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

aunq no postee mucho os leo, os estoy vigilando :o

Y ¿qué tal nos comportamos?

Cuando Atunaro te copió el avatar yo te apoyé =/

Al relato:

"Hay una cosa que quiero decirte y no sé cómo." Ella sabía que podía contarme lo que quisiese, así que le insistí; "Pues inténtalo". "No." "¿Por qué?" "Porque sé que nunca te lo diré..." "Prueba..." No sé por qué se negaba rotundamente. "Qué no..." "Pues nada... yo tampoco te contaré nunca una cosa..." Se quedó callada pero ambos sonreíamos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y ¿qué tal nos comportamos?

mu mien Imagen

Kayru escribió:

Cuando Atunaro te copió el avatar yo te apoyé =/

Cierto Imagen
Mmmmm.. no se a quien votar...

No participo, lo siento xD
Ya estoy por aquí!!! Imagen

@Flash: Yo acabar con tu vida???? Si soy un angelito :3
Flash quiere acabar con la mia, con esas declaraciones de amor que me pone.....

Te estoy perdonado la vida, tio [uzi] [uzi] [uzi]
Pues la declaración de Flash me ha encantado, las cosas como son XD
Así como algunas de las respuestas al test de ciertos participantes. Es interesante ver vuestros desvaríos XD

Hala, una que se va a dormir. Cuidado con los acueductos, las mesas de billar y los huesos de tapir. Y con el conjunto de las tres cosas, claro. Y con Campa, que si no hablo de ella (es mi forma de declararle amor eterno e incondicional) luego me mira mal (algo así ¬¬ pero en versión +18 con mucha sangre, vísceras y operaciones matemáticas).
retse_bdn escribió:Ya estoy por aquí!!! Imagen

un angelito que quizás en una habitación encerrada me mataría para alimentarse de mi sangre. [+risas]
siento comunicar que se me ha roto la camara de fotos justo al hacerme las fotos indecentes que pensaba enviar al jurado, no se si el problema ha sido el juego de luces o el alto contraste que había por mis pezones, mantendré al jurado informado [fies]
Dejo un regalito por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=jm3dm5J5r0A

Os informo de que ya he empezado algunos sobornos.
Comprobad vuestra bandeja de entrada para más información :)

Halluat ya tiene el suyo ^^

Un saludo.
G1t4n0 escribió:siento comunicar que se me ha roto la camara de fotos justo al hacerme las fotos indecentes que pensaba enviar al jurado, no se si el problema ha sido el juego de luces o el alto contraste que había por mis pezones, mantendré al jurado informado [fies]

a mi me han borrado la foto diciéndome que era demasiado grande.
Bluge escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Y ¿qué tal nos comportamos?

mu mien Imagen

Si es que somos unos angelitos... [666] [666]
Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:Ya estoy por aquí!!! Imagen

un angelito que quizás en una habitación encerrada me mataría para alimentarse de mi sangre. [+risas]

Pero solo si pone en la pared que tenemos que aguantar 3 dias :3
Bien, parece que se anima la cosa y empiezan a llegar los sobornos por MP XD Cosa que este año está fallando por desgracia y que como siga así voy a tener claro a quienes votar a no ser que me hagáis cambiar de opinión :/

Que gane el mejor D:
Es necesario que los sobornos sean por privado?
Lucy_Sky_Diam escribió:Es necesario que los sobornos sean por privado?

Los míos serán por privado, sí.

Halluat es una bellísima persona.
Os dejo otro gato magoneado y me voy a dormir...

http://www.youtube.com/watch?v=oQnForWPm78

a portarse mal. Ea
Pues yo quiero mis sobornos en el hilo...

El que ponga la foto mas original o sexy, puede ser con disfraz, etc, etc, le doy 5 puntos en el mister eol y mister elegancia..

El que me escriba la mejor declaracion de amor, le doy 5 en mister simpatia y el que me consiga la siguiente informacion le doy 5 en mister consejo-

Necesito saber donde puedo conseguir los numeros de contactos de Inneov, quiero empezar a traer esos productos a mi pais y es necesario contactar con alguien para que me salgan a precio de distribuidor, para luego venderlos al publico. El que me investigue eso y me mande la informacion por privado ya sabe :)
Si los sobornos no son en el hilo no mola... .__.

G1t4n0 por dios que es eso!!!!!!!!! xDDDDDDDDD Pobre animal, yo que creía que con el keyboard cat lo había visto todo
retse_bdn escribió:Si los sobornos no son en el hilo no mola... .__.

Algún soborno supongo que sí que lo pondré en el hilo, el de Blancanieves por narices xD Y el de Halluat está en proceso :)
Por MP mola más; es más personalizado, secreto y sorpresivo, pss :o

PD: Y como dije voy a dar puntos por ello. De hecho un interesado por el tema ya se va a llevar alguno tan solo por la molestia e iniciativa [oki]
telondeakiles escribió:
retse_bdn escribió:Si los sobornos no son en el hilo no mola... .__.

Algún soborno supongo que sí que lo pondré en el hilo, el de Blancanieves por narices xD Y el de Halluat está en proceso :)

A mi si me invitas a algo este sábado en el Hell Awaits ya me vale ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blancanieves escribió:Pues yo quiero mis sobornos en el hilo...

El que ponga la foto mas original o sexy, puede ser con disfraz, etc, etc, le doy 5 puntos en el mister eol y mister elegancia..

El que me escriba la mejor declaracion de amor, le doy 5 en mister simpatia y el que me consiga la siguiente informacion le doy 5 en mister consejo-

Necesito saber donde puedo conseguir los numeros de contactos de Inneov, quiero empezar a traer esos productos a mi pais y es necesario contactar con alguien para que me salgan a precio de distribuidor, para luego venderlos al publico. El que me investigue eso y me mande la informacion por privado ya sabe :)

Imagen
te vale esta?...si ya me tienes muy visto del facebook mala [+risas] [+risas] [+risas]

y esa informacion ya te la di ayer...otra cosa es que inneov brasil o españa no te contesten los mails [beer]
Yo quiero dibujitos dedicados :-|
Muy buenos días, hoy he madrugado porque tenia algunas cosas que contar en exclusiva.

Primero de todo os dejo la foto del último rodaje de la película "Los Ángeles de Mello"
Imagen

Aunque anoche me despisté y valquiria me pilló por sorpresa, ella insistió en que mostrara la foto en triquini que tenia guardada de hace muchos años, cuando se lo propone es muy convincente.
Imagen

Que vergüenza [ayay]... pero una promesa es una promesa. [+risas]
Imagen

Ahora solo tenéis que mirar fijamente esta imagen durante 3 minutos, cerrad los ojos y quedaos con la principal idea que se os pase por la cabeza. ;)
Imagen

Mucha suerte a todos y recordar que también tenéis que votar a G1t4n0, si no tendréis que aguantarme mientras canto Camilo Sexto. [+risas], os prometo que puede ser muy contraproducente para vuestra salud. [tomaaa]
Casi que me retiro.....esto me supera [tomaaa] [tomaaa] paso de sobornar mas, quien quiera votarme que me vote y quien no, pues que no me vote, mas claro agua [fumando]

Ala, me voy a hacer algo po rmi mismo y me voy a currar
ryo hazuki escribió:Casi que me retiro.....esto me supera [tomaaa] [tomaaa] paso de sobornar mas, quien quiera votarme que me vote y quien no, pues que no me vote, mas claro agua [fumando]

Por aquí es festivo y aunque tengas que trabajar no te retires ni nada pases, si quieres foto en bikini con photoshop tengo tiempo y te hago una rápidamente. ;)
¿Que color quieres?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Es necesario que los sobornos sean por privado?

A gusto de cada uno supongo ;)
Aunque a mí con el pedazo viaje con el que me has querido sobornar en el test, poco más me puedes sobornar XD XD

Flash78 escribió:
Aunque anoche me despisté y valquiria me pilló por sorpresa, ella insistió en que mostrara la foto en triquini que tenia guardada de hace muchos años, cuando se lo propone es muy convincente.
Imagen

Mmmm.. por qué me has puesto una espadita de madera??? cobarde....
Todavía me debes una foto.. y lo sabes XD

Flash78 escribió:
Mucha suerte a todos y recordar que también tenéis que votar a G1t4n0, si no tendréis que aguantarme mientras canto Camilo Sexto. [+risas], os prometo que puede ser muy contraproducente para vuestra salud. [tomaaa]

Y pretenderás conseguir votos torturándonos.. muy mal [mad]
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Casi que me retiro.....esto me supera [tomaaa] [tomaaa] paso de sobornar mas, quien quiera votarme que me vote y quien no, pues que no me vote, mas claro agua [fumando]

Por aquí es festivo y aunque tengas que trabajar no te retires ni nada pases, si quieres foto en bikini con photoshop tengo tiempo y te hago una rápidamente. ;)
¿Que color quieres?

mejor una de flasha con un tanga de leopardo.....ehhh, no, mejor dejalo .........quizas no sobreviva si soy testigo de tal hecatombe.....
Halluat escribió:
Chota-sama escribió:Si es por el relato yo te escribo uno hombre, pero no se lo digas a nadie, no te retires que esto es para pasar el rato y poco mas (Aunque halla alguno que piense en algún otro objetivo [sati])

Di adiós a tus puntos de elegancia, majo [sati]

Pues vale, lo cortes no quita lo valiente. [burla2]

Mello escribió:1- ¿Por qué no se ha popularizado el disfraz de triglicérido? ¿Crees que tiene que ver con aquella revuelta del 42?
Todo se debió al déficit de tejido adiposo con el que se fabricaba el disfraz, la escasez no hizo mas que imposibilitar su popularización. Por contra a lo que la mayoría cree en la revuelta del 42, que no fue la misma que la del 41 pero casi, sirvió para popularizar otro tipo de disfraz: el de pollo pirata, el de pollo tuerto ya lo estaba pero solo en grupos selectos.
2- ¿Prefieres una termita bipolar, un brazo amputado de dictador en horas bajas o un esparadrapo filólogo? Aunque la termita bipolar es tentadora prefiero mil veces el brazo amputado de dictador; tiene que ser una delicia dar clases y ahorrarte el trabajo de dictar a los crios gracias al brazo.
3- ¿Qué opinas de Bujumbura como destino turístico? Esta muy bien si tu higiene se ha deteriorado y quieres traer de vuelta kilos y kilos de jabón.
De otro modo no tiene mucho atractivo turístico salvo que te gusten las amebas, ya que cuentan con una variedad autóctona única en el universo.

4- ¿Crees que el intestino puede ser sexy? Depende del postre que haya esa noche.
5- ¿Serías capaz de luchar a vida o muerte contra un caracol por un millón de euros? Ah, luego te triturarían una pierna.
Claro que seria capaz, y luego te regalaría los mil euros que siempre andas pidiendo.
6- ¿Qué miembro del jurado crees que sería capaz de acabar con tu vida?
¿Hay que decir solo uno? Creo que la mitad del jurado me ha deseado la muerte alguna vez, un tanto menos seria capaz de llevarlo a cabo.

7- ¿No te avergüenzas de aquella noche en la sección de ultramarinos? Ni siquiera asomó expresión alguna a tu rostro... ains... eran tan jóvenes... y encima a traición... con aquella bolsa de guisantes... no puedo seguir...
Lo que tu no sabes es lo que paso después, eso si que debería avergonzarme y no aquello, que no fue mas que un momento sutil e inocente con una bolsa de legumbres.
8- Declara tu amor a cualquier otro participante. Con estilo, por favor.
Yo no me declaro a nadie que siempre salgo escaldado [qmparto] Bueno declaro mi adoración por ClipClip que mas majo no podría ser y me debe mil euros.
Flash78 escribió:

¿Que color quieres?

Ya que es fiesta podriamos darle un toque a Eri y quedar hoy en bcn o bdn no? :3
retse_bdn escribió:
Flash78 escribió:

¿Que color quieres?

Ya que es fiesta podriamos darle un toque a Eri y quedar hoy en bcn o bdn no? :3

Por mi perfecto, ademas por lo del armario que van a traer a casa no creo que halla problema, encima por aquí pues como mas fácil por el transporte y tal. [Ooooo]
A ver si puede ella ^^
Argggh odio mi trabajo cawento necesito un martini....
ryo hazuki escribió:Argggh odio mi trabajo cawento necesito un martini....

Yo también odio el mio, pero como es un bar tengo el martini y todo lo demas a mano xDDD
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512