Mister EOL 2010 - La gran Final

1, 2, 3, 4, 512
Con un día de retraso por culpa de la salud de aquí vuestra servidora, llega la final de Mister EOL 2010.

Los mejores entre los mejores que se disputan el honor de poseer los títulos de Mister son:

Los miembros del jurado tenéis una semana para ya sabéis qué. :P Hasta el Jueves 30 de Septiembre a las 23:59 h. podéis mandar los votos a mistereol arroba gmail punto com con vuestro nick en el asunto más "Mister EOL 2010 - Final". Los chistes los agradezco aunque me los habéis mandado malísimos eh, todo hay que decirlo. xD Os recuerdo que sólo podéis votar a los chicos que estan en la lista de aquí arriba y que no podéis repetir chico en la misma categoría, que alguna petarrrrda me lo ha hecho en la segunda ronda. [poraki]

Mister Eol
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:
OHHH YEAH es mi gran momento XD

BIENVENIDOS A MI CAMPAÑA ELECTORAL

WELCOME TO MY ELECTORAL CAMPAIGN

BIENVENUE À ma campagne électorale

ようこそ私の選挙運動へ

KARIBU kampeni za uchaguzi

ברוכים הבאים לקמפיין הבחירות שלי Imagen
Bienvenidos a mi personal campaña electoral para la gran final de MR eol en la que yo, sin saber muy bien porque y sin saber como demonios consegui votos, participo XD . En este post os dare razones suficientes (o quizas no), para que las guapas, listas, simpaticas y adorables miembros del jurado, me den sus votillos a mi en vez de a otros eolianos [sati]
Las campañas electorales siempre son importantes, aunque muchas veces suelen estar amañadas, lo que explicaria en parte el ascenso de ciertos personajillos....
Imagen Imagen
Imagen Imagen
....y claro, yo no soy menos que ellos, aunque no tenga su misma cuenta corriente, soy bastante mas majete que todos ellos y sobre todo menos chorizo :p (aunque bueno, en el instituto me llamaban terrorista...nada que ver con Bin laden....por cierto su hijo, es clavado a melendi XD )

Vale, de acuerdo, OF COURSE, TOUCHE, に従って, quizas sea la persona que menos ser merezca ser mr EOL, hay candidatos mucho mejores que yo (aunque mi verborrea es dificil de igualar....), pero aun asi, aunque no lleguo al nivel supermegafashionguay de......
Imagen
(no se quien es, pero parace guapo....no sabir adecirlo, no me gustan los tios....)
....tampoco llego al extremo de.....
Imagen
(CUÑAOOOOOOOOOOO)
....por lo tanto, no os de miedo dejarme algun votillo, aunque si viendo esto habeis soltado una sonrisa, quizas me merezca los puntos para mr simpatia (en realidad, esta todo conectado :p )

Ahora deberia ser el momento de poner una foto mia para corroborar mi teoria de que no me parezco al mellado (soy blanco de todas formas...) y llevarme votos en mr eol y de echo es lo que voy a hacer, pero como soy tan timido, voy a hacerlo de una manera un tanto peculiar y por supuesto, camuflado....... tengo una reputacion y no quiero que mis fans me acosen en el corte ingles......
Imagen
¿os a hecho gracia? a mi no, pero bueno, siempre puedo poner una foto de mi comunion, donde realmente si que era mono y adorable (o eso me decia todo el populacho que me rodeaba) Eso si, la pondre como espoiler, por si acaso.....
NI DE COÑA PONGO ESA FOTO Imagen

Buuuueno, pondre una foto de cuando estaba de fiesta, aunque no se me ve mucho, los cubatas y la discoteca se ven de lujo XD

Imagen
Eso si, el que sale en la foto camuflado, no es mi amigo traidor (el que se cepilla ahora a mi eX....)

Bueno, tambien dicen que tengo unos ojos muy bonitos, de echo mas de una vez me han dicho ¿me los cambias? o ¿me dejas que te los saque para ponermelos como pendientes? no le encuentro la gracia a estos chistes tan malos...Aunque bueno, el ultimo me lo dijo una chica medio loca....si, definitivamente, las vuelvo locas, pero de la cabeza.....
Imagen

¿mas razones para votarme? Soy un autentico amante de los animales, lo que resulta encantador para ciertas personas (de 4 patas se entiende, los de 2 me caen fatal...) y como muestra, voy a poner alguna foto de los que he tenido.Si no tengo fotos, pondre una generica, que dara igual y valdra para ilustrar mi pasion.
He tenido peces:
Imagen
(aunque se me morian enseguida, les echaba mucha comida.....)

Hamsters:
Imagen
(a este le llame hams skywalker)

Gatos:
Imagen
Imagen
Se las quedo mi ex....

Perros de las praderas:
Imagen
Este se me murio el pobre.....se llamaba Sonic

Perros normales...
Imagen
Tambien se lo quedo mi ex, tube otros dos perror mas, un bulldog entre otros

Hurones
Imagen
Lo regale

Conejos
Imagen
Tambien lo regale

Pajaritos
Imagen
¿adivinais quien se lo quedo?

EX novias y EX amigos
(fotos no disponibles, ni falta que hace)

En la categoria de MR eol no hay nada mas que añadir......mejor asi me centro en otros asuntos mucho mas importantes, como es el tema de MR elegancia, Mr consejo o mr simapatia.
Vale, escribo de culo y hay veces k parece ms q scribo un sms en el mvi q un post serio, pero hay veces que no lo puedo evitar.Eso si, los acentos creo que no entrar en mi escritura, de echo, hasta hace dos dias no sabia ni como ponerlos en el ordenador [tomaaa] Aun asi, tengo un fondo de armario bastante majete..
Imagen

Imagen
Ups esto no es mio, se lo debio dejar mi vecina en mi casa cuando vino a por un poco de sal.....ha sido un fallo sin importancia [tomaaa] pero es cierto, tengo un primo muy pijo y generoso, que me regala su ropa. Armani, Gucci....eso si, todo eso junto con mi ropa comprada en el primark (el sueldo no me da para mas...) Subiria unas fotos en traje y corbata, pero desgraciadamente esas fotos desaparecieron cuando se incendio mi casa y el seguro se nego a pagarmelas.......eso me recuerda el chiste del tio que se quemo e a lo bonzo para conseguir un descuento en el corte ingles.....es de señalar, que no lo consiguio.....
Imagen

Bueno, mi ropa o mejor aun, mis camisetas favoritas
Imagen Imagen Imagen
Eso si, con la ropa del trabajo tengo mi aquel (ni, sorry no tengo fotos......si tengo, pero no las voy a subir, en privado.....quizas.. (y por cierto, molan los parentesis dentro de los parentesis))
Bueno aqui, estoy con ropa del zara....si vale....
Imagen

Estoy tan generoso, que os voy a enseñar mi telefono y to

Imagen

Ah, casi lo olvido, soy un amante de los coches......a lo largo de mi vida he conducido alguno de estos....
Imagen
Estaba asi cuando llegue......lo juro

Imagen
Se me cruzo un gamusino y el muy cabron se salto el semaforo.......

Imagen
Tunnig de ultima generacion

Ademas he tenido un ibiza (quedo siniestro, salve la vida de milagro) un leon (este se lo quedo mi EX) y ahora tengo un 206 negro muy cuqui XD

En mr consejo......MIS CONSEJOS SON LO MAS....en serio, siempre donde halla eolianos en problemas hay estoy yo ayundandole con mis sugerencias (vale, muchas veces son algo insipidos, pero mi imaginacion no me da para mas...), aunque posiblemente sea de mas ayuda que tipos como estos...
Imagen Imagen
aunque estos en vez de ayudar, suelen destruir carteras ajenas (por lo de quedarse con su dinero) Yo de momento eso nunca lo he echo.....Aunque mas de una vez me han dicho que hubiera podido a llegar a psicologo si me hubiera dado la gana de estudiar.....

Y llegamos al punto cumbre de mi campaña, ser mr simpatia (que no mr tonto..), bueno, no me considero una persona divertida, es mas, soy una persona seca, borde, malhumorada y muy antisociable (todo eso segun mi EX..) pero no se, se podria decir que tengo "graciejo". Si ya fuera andaluz seria la pera, pero soy de madrid y por tanto mi sentido del humor es bastante insipido....AINS que duro es promocionarse para llevarse unos cuandos votos.....
Eso si, de niño era un autentico crack
http://www.youtube.com/watch?v=IpYEaRxCmdk
Imagen Imagen

Medio en broma, medio en serio, he intentado promocionarme lo mejor que he podido.Se que es dificil ganar porque hay autenticos crack pululando por aqui, pero para mi, solo por el echo de haber llegado a la final, ha merecido la pena, mas cuando no llevo ni un mes dando por saco en EL RINCON, pero bueno, si he llegado hasta aqui es porque tan mal no lo debo hacer XD
GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR VOTARME

Y QUE TE MEJORES, CAMPA ;)
No te preocupes, Campanilla, por el retraso, la espera lo hace más emocionanteImagen

Que te mejores^^
ryo hazuki escribió:OHHH YEAH es mi gran momento XD

BIENVENIDOS A MI CAMPAÑA ELECTORAL

WELCOME TO MY ELECTORAL CAMPAIGN

BIENVENUE À ma campagne électorale

ようこそ私の選挙運動へ

KARIBU kampeni za uchaguzi

ברוכים הבאים לקמפיין הבחירות שלי Imagen
Bienvenidos a mi personal campaña electoral para la gran final de MR eol en la que yo, sin saber muy bien porque y sin saber como demonios consegui votos, participo XD . En este post os dare razones suficientes (o quizas no), para que las guapas, listas, simpaticas y adorables miembros del jurado, me den sus votillos a mi en vez de a otros eolianos [sati]
Las campañas electorales siempre son importantes, aunque muchas veces suelen estar amañadas, lo que explicaria en parte el ascenso de ciertos personajillos....
Imagen Imagen
Imagen Imagen
....y claro, yo no soy menos que ellos, aunque no tenga su misma cuenta corriente, soy bastante mas majete que todos ellos y sobre todo menos chorizo :p (aunque bueno, en el instituto me llamaban terrorista...nada que ver con Bin laden....por cierto su hijo, es clavado a melendi XD )

Vale, de acuerdo, OF COURSE, TOUCHE, に従って, quizas sea la persona que menos ser merezca ser mr EOL, hay candidatos mucho mejores que yo (aunque mi verborrea es dificil de igualar....), pero aun asi, aunque no lleguo al nivel supermegafashionguay de......
Imagen
(no se quien es, pero parace guapo....no sabir adecirlo, no me gustan los tios....)
....tampoco llego al extremo de.....
Imagen
(CUÑAOOOOOOOOOOO)
....por lo tanto, no os de miedo dejarme algun votillo, aunque si viendo esto habeis soltado una sonrisa, quizas me merezca los puntos para mr simpatia (en realidad, esta todo conectado :p )

Ahora deberia ser el momento de poner una foto mia para corroborar mi teoria de que no me parezco al mellado (soy blanco de todas formas...) y llevarme votos en mr eol y de echo es lo que voy a hacer, pero como soy tan timido, voy a hacerlo de una manera un tanto peculiar y por supuesto, camuflado....... tengo una reputacion y no quiero que mis fans me acosen en el corte ingles......
Imagen
¿os a hecho gracia? a mi no, pero bueno, siempre puedo poner una foto de mi comunion, donde realmente si que era mono y adorable (o eso me decia todo el populacho que me rodeaba) Eso si, la pondre como espoiler, por si acaso.....
NI DE COÑA PONGO ESA FOTO Imagen

Buuuueno, pondre una foto de cuando estaba de fiesta, aunque no se me ve mucho, los cubatas y la discoteca se ven de lujo XD

Imagen
Eso si, el que sale en la foto camuflado, no es mi amigo traidor (el que se cepilla ahora a mi eX....)

Bueno, tambien dicen que tengo unos ojos muy bonitos, de echo mas de una vez me han dicho ¿me los cambias? o ¿me dejas que te los saque para ponermelos como pendientes? no le encuentro la gracia a estos chistes tan malos...Aunque bueno, el ultimo me lo dijo una chica medio loca....si, definitivamente, las vuelvo locas, pero de la cabeza.....
Imagen

¿mas razones para votarme? Soy un autentico amante de los animales, lo que resulta encantador para ciertas personas (de 4 patas se entiende, los de 2 me caen fatal...) y como muestra, voy a poner alguna foto de los que he tenido.Si no tengo fotos, pondre una generica, que dara igual y valdra para ilustrar mi pasion.
He tenido peces:
Imagen
(aunque se me morian enseguida, les echaba mucha comida.....)

Hamsters:
Imagen
(a este le llame hams skywalker)

Gatos:
Imagen
Imagen
Se las quedo mi ex....

Perros de las praderas:
Imagen
Este se me murio el pobre.....se llamaba Sonic

Perros normales...
Imagen
Tambien se lo quedo mi ex, tube otros dos perror mas, un bulldog entre otros

Hurones
Imagen
Lo regale

Conejos
Imagen
Tambien lo regale

Pajaritos
Imagen
¿adivinais quien se lo quedo?

EX novias y EX amigos
(fotos no disponibles, ni falta que hace)

En la categoria de MR eol no hay nada mas que añadir......mejor asi me centro en otros asuntos mucho mas importantes, como es el tema de MR elegancia, Mr consejo o mr simapatia.
Vale, escribo de culo y hay veces k parece ms q scribo un sms en el mvi q un post serio, pero hay veces que no lo puedo evitar.Eso si, los acentos creo que no entrar en mi escritura, de echo, hasta hace dos dias no sabia ni como ponerlos en el ordenador [tomaaa] Aun asi, tengo un fondo de armario bastante majete..
Imagen

Imagen
Ups esto no es mio, se lo debio dejar mi vecina en mi casa cuando vino a por un poco de sal.....ha sido un fallo sin importancia [tomaaa] pero es cierto, tengo un primo muy pijo y generoso, que me regala su ropa. Armani, Gucci....eso si, todo eso junto con mi ropa comprada en el primark (el sueldo no me da para mas...) Subiria unas fotos en traje y corbata, pero desgraciadamente esas fotos desaparecieron cuando se incendio mi casa y el seguro se nego a pagarmelas.......eso me recuerda el chiste del tio que se quemo e a lo bonzo para conseguir un descuento en el corte ingles.....es de señalar, que no lo consiguio.....
Imagen

Bueno, mi ropa o mejor aun, mis camisetas favoritas
Imagen Imagen Imagen
Eso si, con la ropa del trabajo tengo mi aquel (ni, sorry no tengo fotos......si tengo, pero no las voy a subir, en privado.....quizas.. (y por cierto, molan los parentesis dentro de los parentesis))
Bueno aqui, estoy con ropa del zara....si vale....
Imagen

Estoy tan generoso, que os voy a enseñar mi telefono y to

Imagen

Ah, casi lo olvido, soy un amante de los coches......a lo largo de mi vida he conducido alguno de estos....
Imagen
Estaba asi cuando llegue......lo juro

Imagen
Se me cruzo un gamusino y el muy cabron se salto el semaforo.......

Imagen
Tunnig de ultima generacion

Ademas he tenido un ibiza (quedo siniestro, salve la vida de milagro) un leon (este se lo quedo mi EX) y ahora tengo un 206 negro muy cuqui XD

En mr consejo......MIS CONSEJOS SON LO MAS....en serio, siempre donde halla eolianos en problemas hay estoy yo ayundandole con mis sugerencias (vale, muchas veces son algo insipidos, pero mi imaginacion no me da para mas...), aunque posiblemente sea de mas ayuda que tipos como estos...
Imagen Imagen
aunque estos en vez de ayudar, suelen destruir carteras ajenas (por lo de quedarse con su dinero) Yo de momento eso nunca lo he echo.....Aunque mas de una vez me han dicho que hubiera podido a llegar a psicologo si me hubiera dado la gana de estudiar.....

Y llegamos al punto cumbre de mi campaña, ser mr simpatia (que no mr tonto..), bueno, no me considero una persona divertida, es mas, soy una persona seca, borde, malhumorada y muy antisociable (todo eso segun mi EX..) pero no se, se podria decir que tengo "graciejo". Si ya fuera andaluz seria la pera, pero soy de madrid y por tanto mi sentido del humor es bastante insipido....AINS que duro es promocionarse para llevarse unos cuandos votos.....
Eso si, de niño era un autentico crack
http://www.youtube.com/watch?v=IpYEaRxCmdk
Imagen Imagen

Medio en broma, medio en serio, he intentado promocionarme lo mejor que he podido.Se que es dificil ganar porque hay autenticos crack pululando por aqui, pero para mi, solo por el echo de haber llegado a la final, ha merecido la pena, mas cuando no llevo ni un mes dando por saco en EL RINCON, pero bueno, si he llegado hasta aqui es porque tan mal no lo debo hacer XD
GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR VOTARME

Y QUE TE MEJORES, CAMPA ;)

Para tener 11 años eres un super dotado jejeje :)
Eyyy, que bien, ya empieza la final XD
Mejórate, Campanilla...
Joder como empezamos la campaña macho XD.

Y ahoraque tengo que hacer para ganarme los corazoncitos de gominola de las chicas del jurado?!?!?!.... Que queda ya?!?!. Traje? Tanga? Desnudo? de Pollo? de mujer?... recitarosunos versos a cada una? invitaros (pero de verdad, nada de decir, oh si te invito a tal) de verdad de la wena a algo una tarde?. Creo que esto es un poco injusto, no hay chicas del jurado de Madrid! XD. Al menos que recuerde xDDDD....

Malditas campañas. Imagen

A Valquiria ya se conqué conquistarla, con un cubo de pedos!!! [plas]No recordaba el nombre, hasta que lo dijiste... :p
Y no estaria mal que se dieran los nombres de las adorables del jurado, para saberlo y tal.......por si hay que negociar por MP XD que luego pasa lo que pasa.....

Por supuesto, una cancion vestido de pollo, pero eso lo dejo para mas adelante, no quiero mostrar mis cartas tan pronto XD
Adris escribió:
A Valquiria ya se conqué conquistarla, con un cubo de pedos!!! [plas]No recordaba el nombre, hasta que lo dijiste... :p

Me gusta la idea. Pero añade bolsa de pedorretas [carcajad] [carcajad]

ryo hazuki escribió:
Por supuesto, una cancion vestido de pollo, pero eso lo dejo para mas adelante, no quiero mostrar mis cartas tan pronto XD

Cómo que más adelante??? pues el lunes es el último día que tengo para votar.. si quieres mis puntos ya sabes :-|
Pues yo soy miembro del jurado y quiero lo siguiente:

El que se haga la foto mas original con una pinta diferente, puede ser un disfraz, unas tangas originales muakakaka, etc..tiene mis 5 puntos en el mister...ya lo saben. dejen volar su imaginacion :)
Valquiria escribió:

ryo hazuki escribió:

Cómo que más adelante??? pues el lunes es el último día que tengo para votar.. si quieres mis puntos ya sabes :-|

Joe tia, ¿no te parece suficiente TODO lo que he puesto?....ains como sois....bueno antes del lunes vere lo que puedo hacer contigo.....¿y si te canto una cancion? el traje de pollo lo tengo en la tintoreria.....
ryo hazuki escribió:
Joe tia, ¿no te parece suficiente TODO lo que he puesto?....ains como sois....bueno antes del lunes vere lo que puedo hacer contigo.....¿y si te canto una cancion? el traje de pollo lo tengo en la tintoreria.....

Venga, va.. cambio el traje de pollo por canción. Pero por el fotomontaje, que si no...

Pero nada de pasteladas, una de Manowar a poder ser XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suerte a todos
Venga va! Yo regalo mi alma a cambio de votos!
También mi conciencia, está apenas sin uso, como nueva.

Y como gran producto tenemos un sentido común con taras.
Bueno yo voy a poner alguna chorradita a ver si sirve para algo...
porque hay gente que se lo currará un montón con los sobornos y no creo que tenga muchas oportunidades.
Es más, no se por qué título compito con esto que os muestro, pero lo pongo a ver qué pasa.
Os quiero a todas xD
Aquí estoy con mi disfraz de oso pardo:

Imagen

En esta saco mi lado más cani: sHu FeDRi rApaiTo peRO koN MeLENiTa pOr dEtRáÁ

Imagen

Y aquí hago un clásico, mi truco de magia favorito: el tumorcito de mejilla

Imagen

Uo, campañas elaboradas, eso siempre se agradece.
Como aquí ya nadie es nuevo, esta vez podemos pasar sin cuestionarios. Os tengo calados...así que votaré un año de estos (que aunque la cosa está bastante clara, he de reunir fuerza de voluntad suficiente como para abrir el correo).

Campa, mejórate, que necesito una aliada en esta difícil tarea de dominar el mundo, el universo (al menos la parte más septentrional) y las plantaciones de tomates.
Adris escribió:Valquiria, veo tus Manowar y te subo unos Haggard.
http://www.youtube.com/watch?v=2iTlu3STCdI
Y cuatro a pares con Korpiklaani.
http://www.youtube.com/watch?v=-QYbI_suVpM&feature=related

Imagen

Tio, poner videos del youtube NO TIENE NINGUN MERITO, hasta mi sobrino de dos años sabria hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos videos y mas cantar [rtfm]

Mello escribió:Como aquí ya nadie es nuevo, esta vez podemos pasar sin cuestionarios

Lastima, me apetecia hacer cuestionarios sobre la vida del pollo tuerto y la ameba coja....
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Como aquí ya nadie es nuevo, esta vez podemos pasar sin cuestionarios

Lastima, me apetecia hacer cuestionarios sobre la vida del pollo tuerto y la ameba coja....

Bueno, yo es por no resultar pesada, pero si alguien tiene interés, me invento algo en un momento XD
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:

Bueno, yo es por no resultar pesada, pero si alguien tiene interés, me invento algo en un momento XD

Por mi estupendo, asi nos echamos unas risas, que esta el dia muy nublado [carcajad]
Pero va a haber test o no en esta ronda??
Que yo tenía uno preparado.. :-|
Yo formo parte del jurado (por si alguno lo dudaba aún xD) y quiero ver fotos de pequeños de todos XD quiero veros de pequeñajos, que seguro que erais más lindos que ahora, que sois todos unos golfos y unos sinvergüenzas.

Como se acabó miss EOL ya no tengo que esforzarme por caeros bien XD

¡Me encanta esto! [360º]
Halluat escribió:Yo formo parte del jurado (por si alguno lo dudaba aún xD) y quiero ver fotos de pequeños de todos XD quiero veros de pequeñajos, que seguro que erais más lindos que ahora, que sois todos unos golfos y unos sinvergüenzas.

¡Me encanta esto! [360º]

¿aun quieres mas? tu eres mascoa tia [qmparto] [qmparto]
11 años? Gñe? pero si ya se le ve barba xD
Valquiria escribió:Pero va a haber test o no en esta ronda??

Pues postealo!
A mi enviamelo por MP que me voy el fin de semana y si no se me pasará.

Halluat escribió:Yo formo parte del jurado (por si alguno lo dudaba aún xD) y quiero ver fotos de pequeños de todos XD quiero veros de pequeñajos, que seguro que erais más lindos que ahora, que sois todos unos golfos y unos sinvergüenzas.
¡Me encanta esto! [360º]

Creeme... no quieres verme de pequeño
Uiuiuiuiuiuiuii... tratando de desprestigiar a un compañero de concurso... queeee ruin. Imagen

XD.

Valquiria escribió:
Adris escribió:
Y cuatro a pares con Korpiklaani.
http://www.youtube.com/watch?v=-QYbI_suVpM&feature=related

Touché [amor] [amor]

Bieeen, bieeeeen... ya voy haciendome una idea de Valquiria. Imagen

Imagen

XD
Esto se avisa con tiempo, me habeis pillado en bragas, bueno ni siquiera en eso así que no tengo nada que ofrecer ahora mismo.

Así se distinguen los eolianos pura cepa: XD
Imagen
MiNg escribió:
Valquiria escribió:Pero va a haber test o no en esta ronda??

Pues postealo!
A mi enviamelo por MP que me voy el fin de semana y si no se me pasará.

Pobrecito.. que no sabe qué me acaba de pedir XD

Ahí va (las reclamaciones a Ming XD ):

- Estás en una isla desierta, subido a lo alto de un cocotero. En la arena, rodeando el cocotero hay un montón de cocodrilos hambrientos, y tienes que salir de allí usando los siguientes objetos: una cuerda, un monociclo, el barco pirata de Playmobil, una cinta de casete con los últimos éxitos de “la Tigresa de Oriente”, una caja de lápices de colores y una linterna.
Puedes usarlos todos, algunos o ninguno, pero tienes que salir del cocotero.

- Qué personaje histórico o famoso te gustaría haber sido? Por que ?

- Cuenta la broma más pesada que hayas hecho o te hayan hecho.

- A quién te gustaría meterle el dedo en el ojo en este momento? (no vale la respuesta obvia de “a tí por hacer esta chorrada de test”, esforzaos un poco )

- Cuál es la idea más descabellada que has llevado a cabo?

- Si pudieras ser un animal, cuál sería y por qué?

- Si la/el chic@ de quien estas enamorad@ te está contando que le gusta otra persona, y casualmente, esta persona os cae como una patada en la puerta trasera, qué harías?

- Si quisieras asegurarte mis votos, con qué me sobornarías?

- Si tuvieras que acabar con Godzilla porque la ciudad entera depende de ello; cómo lo harías?

- Saldrías a la calle vestido solamente con unos zapatos de tacón y un bombín?

- Acaba la colección: Teo va al zoo, Teo va al cine....
Se que me repito más que la morcilla pero voy dejando cosas....
Imagen

Imagen

Más adelante rellenaré alguna encuesta si eso xDD
Adris escribió:
Bieeen, bieeeeen... ya voy haciendome una idea de Valquiria. Imagen

Imagen

XD

Oye!!!!! pero qué es ese bigote??????
No, si al final me vas a acabar debiendo puntos y todo [poraki]
Valquiria escribió:

- Estás en una isla desierta, subido a lo alto de un cocotero. En la arena, rodeando el cocotero hay un montón de cocodrilos hambrientos, y tienes que salir de allí usando los siguientes objetos: una cuerda, un monociclo, el barco pirata de Playmobil, una cinta de casete con los últimos éxitos de “la Tigresa de Oriente”, una caja de lápices de colores y una linterna.
¿PARA QUE NECESITO TANTO CACHARRO UNITIL? OFRECEME UNA PISTOLA DE NAPALM VERAS COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA...EN TODO CASO, CREO QUE CORRO MAS QUE UN COCOCRILO, ASIQUE BAJARIA USANDO LA CUERDA Y PIES PARA QUE OS QUIERO......AUNQUE SI ESTOY EN UNA ISLA DESIERTA, PODRIAN COMERME DESPUES.....

Famoso ninguno, me gusta que nadie me conozca por la calle.....historico, Julio Cesar, sin duda

METERLE UNA PASTILLA DE BIAGRA A UNO DE MI CLASE

- A quién te gustaría meterle el dedo en el ojo en este momento? (no vale la respuesta obvia de “a tí por hacer esta chorrada de test”, esforzaos un poco )
AL CAPULLO QUE ESTA AHORA MISMO CON MI EX-NOVIA...AUNQUE BUENO, ESO ES POCO CASTIGO PARA LO QUE ME HIZO
SALIR CON MI EX....

UN KOLIBRI.....PARECEN FELICES

- Si la/el chic@ de quien estas enamorad@ te está contando que le gusta otra persona, y casualmente, esta persona os cae como una patada en la puerta trasera, qué harías?
¿ME LO PREGUNTAS EN SERIO?.....BUENO, MI EX SE FUE CON UN AMIGO.....CREO QUE SABES LO QUE OPINO cawento
CON UNA CENA EN UN ATICO DE PARIS

- Si tuvieras que acabar con Godzilla porque la ciudad entera depende de ello; cómo lo harías?
DEPENDE DE LA CIUDAD QUE QUIERA DESTRUIR.....SI ME CAE GORDA ME CONVERTIRIA EN SU MANO DERECHA XD

SOLO SI TU HACES LO MISMO ;)

TEO SE VA DE PUTAS CON PAQUIRRIN

ryo hazuki escribió:Por mi estupendo, asi nos echamos unas risas, que esta el dia muy nublado [carcajad]

Ok, pero este va a ser más corto, que estoy vaga.

1- ¿Por qué no se ha popularizado el disfraz de triglicérido? ¿Crees que tiene que ver con aquella revuelta del 42?
2- ¿Prefieres una termita bipolar, un brazo amputado de dictador en horas bajas o un esparadrapo filólogo?
3- ¿Qué opinas de Bujumbura como destino turístico?
4- ¿Crees que el intestino puede ser sexy?
5- ¿Serías capaz de luchar a vida o muerte contra un caracol por un millón de euros? Ah, luego te triturarían una pierna.
6- ¿Qué miembro del jurado crees que sería capaz de acabar con tu vida?
7- ¿No te avergüenzas de aquella noche en la sección de ultramarinos? Ni siquiera asomó expresión alguna a tu rostro... ains... eran tan jóvenes... y encima a traición... con aquella bolsa de guisantes... no puedo seguir...
8- Declara tu amor a cualquier otro participante. Con estilo, por favor.

---

Hala, ya está XD

¡Me encanta esto! [360º]

Imagen
ryo hazuki escribió:
¿ME LO PREGUNTAS EN SERIO?.....BUENO, MI EX SE FUE CON UN AMIGO.....CREO QUE SABES LO QUE OPINO cawento

Bueno.. a tí se te podía perdonar la pregunta [ayay]

Para compensar, te envío esto:

Imagen

Para qué?? pues para pegar martillazos al capullo. No lo matarás, pero después de 24 horas seguidas pegándole martillazos, se acabará tirando por la ventana [carcajad] [carcajad]
Valquiria escribió:
ryo hazuki escribió:

Bueno.. a tí se te podía perdonar la pregunta [ayay]

Para compensar, te envío esto:

Imagen

Para qué?? pues para pegar martillazos al capullo. No lo matarás, pero después de 24 horas seguidas pegándole martillazos, se acabará tirando por la ventana [carcajad] [carcajad]

¿No tienes mejor un martillo de verdad? no se si seria capaz de estar a solas con el mas de 5 minutos XD XD

oh si, voy a hacer el test subrrealista de Mello..

Mello escribió:
1- ¿Por qué no se ha popularizado el disfraz de triglicérido? ¿Crees que tiene que ver con aquella revuelta del 42?
PORQUE POR ESA EPOCA ESTABA DE MODA EL DISFRAZ DE ABEJORRO ZUMBON DE LOS ANDES Y CLARO, ECLIPSO A LA REVUELTA DE LAS NATILLAS DEL 42 Y A LOS TRIGLICERIDOS
2- ¿Prefieres una termita bipolar, un brazo amputado de dictador en horas bajas o un esparadrapo filólogo?
TENER EL BRAZO AMPUTADO DE HITLER DEBE DAR BASTANTE MAL ROYO.....ME LO QUEDO XD
QUE ES MEJOR DESTINO TURISTICO QUE LA ISLA PEREJIL
..........................JODER TIA, VAYA IMAGINACION.....NO, NO LO CREO......A LO MEJOR A HANIBBAL LECTER LE GUSTA
5- ¿Serías capaz de luchar a vida o muerte contra un caracol por un millón de euros? Ah, luego te triturarían una pierna.
CON UN MILLON DE EUROS, ME VUELVO A PONER OTRA PIERNA MEJOR XD
NINGUNA, SOIS TODAS ADORABLES
7- ¿No te avergüenzas de aquella noche en la sección de ultramarinos? Ni siquiera asomó expresión alguna a tu rostro... ains... eran tan jóvenes... y encima a traición... con aquella bolsa de guisantes... no puedo seguir...
FUE PEOR LA TRAICION CON LA TARTA DE MANZANA
NO SE ME DA BIEN HACER ESO....¿NOS VAMOS A PEGAR UNOS LINGOTAZOS? TUS AMEBAS INVITAN
---

Hala, ya está XD
Mucha suerte a todos!!

No creo que la gente se gane a las chicas y caballeros del jurado mediante sobornos tan viles y vistas como lo que ya se vio en primera página. Supongo que como chicas y chicos de bien que sois valoráis más el interior, ehh... y lo que sale de él, por ejemplo... mmm... dibujitos monosos :3

Imagen

Me gustaría demostraros además que no estoy hueco por dentro.. Tengo relatos... que me parecería muy vil publicarlos aquí para fines políticos... ahora, si alguien está realmente interesado en leerme pues envío privados :o Qué le voy a hacer si uno de mis sueños estúpidos desde pequeño es ser escritor xDD.

Nos leemos! Suerte a toods!
ryo hazuki escribió:
¿No tienes mejor un martillo de verdad? no se si seria capaz de estar a solas con el mas de 5 minutos XD XD

Venga, va... se te permite usar la motosierra. Pero luego limpias lo que hayas ensuciado, eh?? XD

Adris escribió:
1º. - teo se va al polígono, teo se va de erasmus, teo se va con una carrera terminada y termina trabajando en otra cosa totalmente opuesta, teo se va al paro, teo se va al banco a pedir una hipoteca, teo quiere a Valquiria. XD

Pobre Teo... [decaio]
Pobre Teo... [decaio]

Lo siento... [snif]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hale.. me voy a la biblioteca. Vuelvo en un rato :-|
Valquiria escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hale.. me voy a la biblioteca. Vuelvo en un rato :-|

Imagen..

Thanks 4 the info!!
Kayru escribió:
No creo que la gente se gane a las chicas y caballeros del jurado mediante sobornos tan viles y vistas como lo que ya se vio en primera página

¿me estas llamando manipulador???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo tambien tengo una imaginacion desbordante
Imagen

XD

PD-traga mas plomo karyu [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Valquiria escribió:- Estás en una isla desierta, subido a lo alto de un cocotero. En la arena, rodeando el cocotero hay un montón de cocodrilos hambrientos, y tienes que salir de allí usando los siguientes objetos: una cuerda, un monociclo, el barco pirata de Playmobil, una cinta de casete con los últimos éxitos de “la Tigresa de Oriente”, una caja de lápices de colores y una linterna.

Cojo la cuerda, la ato a una rama del cocotero, bajo por la cuerda, pido perdón por llevar la cinta de "La Tigresa de Oriente" a los cocodrilos, me monto en el barco y me piro :)

Morgan Freeman para ser Dios y negro a la vez xD

Una vez le di el número de un amigo a un guiri diciéndole que era un "drug dealer"... ni puta gracia en realidad xDD

Al entrenador del Madrid o a Harry Potter

Una vez me tiré en la puerta de una refinería delante de 90 personas por hacer la gracia
(No se me ocurre ninguna idea descabellada que haya tenido xDD)

Un mono sin duda...
un mono capuchino como el de Ace Ventura, son mis ídolos

Probablemente tirarme al suelo y rodar xD

Con un fajo de billetes evidentemente, lo demás son sobornitos cutres

Le diría que aquí en Cádiz no hay rascacielos donde poner un nido enorme y que además está to de obras

No os lo he contado ya??? xD

- Acaba la colección: Teo va al zoo, Teo va al cine, Teo: Alcaldesa de Cádiz

Imagen
Valquiria escribió:- Estás en una isla desierta, subido a lo alto de un cocotero. En la arena, rodeando el cocotero hay un montón de cocodrilos hambrientos, y tienes que salir de allí usando los siguientes objetos: una cuerda, un monociclo, el barco pirata de Playmobil, una cinta de casete con los últimos éxitos de “la Tigresa de Oriente”, una caja de lápices de colores y una linterna.

Cojo la cinta y la ato al barco pirata para dejar ciegos a todos los cocodrilos arrancándole los ojos, si fallan fabrico la cerbatana y lanzo los lapices para dejar ciegos como si pusiera banderillas, sin ojos puedo escapar dándoles mamporros con el monociclo por si las moscas.

La verdad es que pocas veces he deseado ser tal persona, si que me hubiera gustado haber hecho algo por la humanidad como Alexander Fleming pero tambien tienen su parte mala. Ahora mismo no recuerdo a nadie de hace muchos años que sea feliz ¿Quizás Julio Cesar? pero murió asesinado y cleopatra parece ser que se suicidó. Así que me conformaría con ser Mark Zuckerberg (Creador del facebook y no muy criticado por la pasta que tiene). [+risas]

Estaba en el trabajo y me llamó un cliente con mala leche quería que le pasara al jefe pero no podía y al final tras empezar a chillarme me puse de mala leche y colgué con un telefonazo, resultó ser una broma de un compañero de trabajo y se me quedó una cara de alegría y mala leche.

A algunos conductores locos que casi he sido atropellado y luego pitan y se quejan. Ya sabes lo de muerto el perro se acabó la rabia. Así no habría tantos accidentes.

Cuando puse una denuncia, el informe médico decia que me habían agredido unos mossos (puso mozos de la cuadra XD ) cuando le dije que eran unos porteros de una discoteca. Por suerte no paso nada pero tuve que volver al hospital pero la cara que se me quedó pensando estoy en los mossos y piensan que los quiero denunciar pero como no sucedió no vale.

Lo mas gilipollas que he hecho en la vida fue probar setas cuando fui a Amsterdam, es lo mas parecido a una experiencia cercana a la "muerte" a parte del chungo que me dio con las alucinaciones.

- Si pudieras ser un animal, cuál sería y por qué? Un gato para trepar por cualquier sitio si no pues seria un halcón para poder sentirme libre volando sin problemas.

Pensar que tiene mal gusto y joderme un rato. La vida es muy corta como para amargarse por lo que quieran los demás.

No pretendo sobornarte pero si quisiera asegurarme con un crucero en yate por "eurasia" funcionaria pero eso seria demasiado para solo unos cuantos puntos, así que una buena cena con patatas bravas, costillar, chuletones seria suficiente. :p

Como el hombre bala me metería en un cañón en una especie de aguja gigante que me inyectara, una vez dentro con una maquina de cortar césped o una moto sierra haría el resto.

Depende donde esté y si es carnaval no habría problema.

Teo se arruina, Teo se apunta al paro, Teo se hace gigoló, Teo te hace rico, Teo da una vuelta al mundo, Teo vive el apocalipse en el 2012, Teo es abducido por los alienigenas, Teo se convierte en trofeo de algún alíen llamada valquiria. [qmparto]
fuck yeah !! la selección natural aún funciona !! [toctoc]
Valquiria escribió:Pobrecito.. parece que mi anterior test no te hizo sudar bastante.
Pues nada, ahí va el otro:

Necesito más informaciónpara responder esto:
Como de hambrientos esta? Cuantos son? Cuanto tiempo tengo? Porque estan ahí si son animales de rio? Como he subido esos objetos al cocotero y en su defecto, que hacían ahí? Porque estoy yo en el cocotero? Tengo que sobrevivir?

Caligula... motivo: has visto la pelicula? jojojojo

Coger a uno entre dos... uno por cada pierna... y farola que va.

A PetaZeta por la mierda de política que hace.

No se... suelo meditar sobre todo lo que hago.

Tiburón. Depredador absoluto en su medio.

Serle sincero. Este tio es un petardo. Luego esperaria que saliera con él, me liaria con ella, luego se vería que el es un capullo y luego ella diría: Tenías razón! Y Yo: Te lo dije. El queda como el malo y encima cornudo.
True story... con el matiz que yo no estaba enamorado.

Lo que pida esa boquita.

Napalm. Todo se arregla con Napalm.

Que ofreces?

Teo tiene leucemia
Valquiria escribió:Pobrecito.. que no sabe qué me acaba de pedir XD

Meterme setas alucinógenas en un bocadillo, cosa que desemboco en situaciones hilarantes, alarmantes y que me dejara la que por aquel entonces fuera mi novia. Lo mas gracioso de todo es que no me enteraría de las setas hasta años después, y todos incluido yo pensando que me había sentado mal beberme 1 puñetera cerveza.
Fue una gran putada, pero a dia de hoy me hace mucha gracia sobre todo cuando recuerdo lo que me contaban mis amigos de todo lo que habia hecho. [qmparto]

- A quién te gustaría meterle el dedo en el ojo en este momento? (no vale la respuesta obvia de “a tí por hacer esta chorrada de test”, esforzaos un poco )  Gracias a la cuestion anterior al "gracioso" que me metio las setas en el bocata, que ni siquiera era un colega sino alguien que pasaba por alli y se acoplo.

Un gato, a parte de por que me caen majos seria una nueva experiencia y una aventura, teniendo en cuenta lo crudo que lo tienen muchos hoy día.

Si me cae mal de forma sistematica, pensaría que tiene mal gusto y me callaría la boca.
Si me cayera mal por su forma de ser u actuar y pensara que podía ser nocivo para la chica, lo expondría y metería cizaña hasta la muerte.
He de decir que esto ultimo lo haría aunque la chica en cuestión no me gustara, con que me cayera bien bastaría.

Yo no soborno, te invito a una birra si quieres, lo que votes es tu problema. [sonrisa]
Es un bicho majisimo, haría una colecta para comprarle una isla enfrente de la de King Kong y problema acabado, todos contentos.

Que va, no me va ponerme zapatos de mujer.. y menos de tacón, lo hice unos carnavales y no lo hice mas.

Bueno no las he contestado todas, pero algo es algo.

Mello luego voy con el tuyo, que sepas que sufro con los test ultimamente [buuuaaaa]
Valquiria escribió:
Easy, cojo la cinta de casete, la abro y utlizando los lapices de color junto con la palmera hago fuego para prender la cinta de dentro del casete (que es inflamable). Echo el fuego a los cocodrilos (los animales le suelen tener miedo). Lanzo la cuerda hacia otra palmera, las más lejana posible. Entonces desciendo por la palmera y utilizo el monociclo para escapar más rápido(es una suposición supongo que corriendo iría más rápido).

Diogenes de Sínope. Me gustan sus rarezas y como era su forma de ser.

Hacerle creer a mi abuela que tenía que guardar mi perro muerto (figura que habia muerto) en el congelador porqué lo quería disecar. No accedía y yo le decía que era muy importante para mi, etc. Al final le tubimos que decir que era broma xD.

- A quién te gustaría meterle el dedo en el ojo en este momento? (no vale la respuesta obvia de “a tí por hacer esta chorrada de test”, esforzaos un poco ) A mi profesora de Base de Datos que me tiene hasta la polla la muy bitch.

Intentar grindar una baranda con patines cuando nunca lo había hecho...Aún tengo la cicatriz.

Un gato. Porqué son muy majos XD

Si mi chica me dijerá que le gusta otro tio y encima uno que me cae mal... Le arrancaría los ojos al cabrón y se los metería por el culo. Bueno, eso es lo que pienso que haría, pero lo más seguro, aguantarme y callar porqué una persona no es de nadie y ella misma decide con quien está etc.

Con nada, si me votas es porqué quieres. Pero bueno, si quieres vamos ha hacer paracaidismo o algun deporte extremo.

Le pondría el discurso del rei en navidad

- Saldrías a la calle vestido solamente con unos zapatos de tacón y un bombín? Sí.

Teo va a casa de una amiga.
Mello escribió:1- ¿Por qué no se ha popularizado el disfraz de triglicérido? ¿Crees que tiene que ver con aquella revuelta del 42?

Los trigliceridos tienen una cara muy graciosa, vas a cualquier sitio vestido y te dejan pasar aunque tengas armas de destrucción masiva. Lo de la revuelta no tenían nada que ver, lo que pasa es que las transaminasas culparon a los trigliceridos porque eran unos envidiosos.

Las termitas bipolares son mi perdición, pero no podría hacer el feo a un esparadrapo filólogo, así que como se que tienen pasta le diria a Flasha que les grabara en video y los chantageria para poderme hacer rico.

La gente que va no sabe que son caníbales, por eso los tratan tan bien y dan mucho de comer, luego acaban en ollas para ser cocinados. Así que por vuestro bien no vayáis nunca.

Claro, mi intestino es muy sexy, a parte de ruiditos sabe decir I love you, dar besitos y hacer pedo-rretas. [ayay]

Yo quiero mucho mis piernas y ni por un millón de euros dejaría que me la triturasen.

Había pensado entre Retse, Halluat pero si alguien me da miedo del jurado es Valquiria, contigo se que no porque las fotos que tengo me sirven de seguro de vida, cuando te las dé entonces temeré por mi existencia de veras.

7- ¿No te avergüenzas de aquella noche en la sección de ultramarinos? Ni siquiera asomó expresión alguna a tu rostro... ains...
eran tan jóvenes... y encima a traición... con aquella bolsa de guisantes... no puedo seguir...

se les cayeron al suelo y cuando pasó la vecina resbaló y se cayó al suelo. Del golpe al estar tan hinchada se tiró un pedo y todos los guisantes salieron rodando provocando que todo el mundo se cayera y también se tirasen pedos porque la noche anterior todo el mundo había comido judías mutantes. La gente estaba estaba tan hinchada que empezaron a volar todos como globos y el local se llenó de un olor fétido. Desde entonces prohibieron esas judías mutantes.

Ryo de mi corasssón crudo y sangrante, tengo que confesarte mis sentimientos, veo que eres un soltero de oro y no he podido resistirme a ese avatar que tienes. Espero que entiendas lo que significa esto para mi, si me rompes el corazón yo haré lo mismo con el martillo que te regaló valquiria. No reniegues a tu destino, el que está escrito en las paginas amarillas y hasta en la piedra roseta. Mi amol es tan puro como los politicos y duradero como los anuncios de Antena 3.

Claramente tiraría del cocotero a Keith Richards para alimentar a los cocodrilos, me bebería algo de coco, que están muy ricos y después, me iría donde las otras náufragas a jugar con ellas a los piratas... con el licor de coco que estaba destilando y el barco pirata, of course!!!

Sócrates, sin lugar a dudas... porque Zeus... Zeus lo tenía todo muy fácil... aunque tendría su morbillo... Bueno, sea como fuere, Sócrates, que fue el primer filósofo, haber vivido en la Grecia clásica me hubiera encantado...

No he sido yo muy de hacer bromas... y si lo he sido puede que la gran cantidad de alcohol que he consumido en la vida me haya hecho olvidarlas... aunque siempre diré que los que tenemos mala memoria podemos disfrutar dos veces de lo mismo...

¿En qué ojo? porque a lo mejor no sería para hacer daño alguno... [666]
Prefiero hacer el amor que la guerra...

Intentar tener una relación a distancia con una amiga, ya no hay relación, ni amiga.

Me encantaría ser un águila y vivir en las montañas... poder volar...

La haría olvidarse de él y que se enamorase de mi, ¿Cómo? con unos polvos mágicos... [360º]

Asegurarse los votos de alguien es imposible, intentaría simplemente demostrar mis aptitudes para recibir los votos que se puedan creer merezco.

No obstante si en este apartado se prefieren respuestas del tipo, podría correr el maratón del 31 de diciembre descalzo, desnudo y hacia atrás, o que escalaría el Himalaya haciendo el pino y sin guantes, pues dicho queda... [rtfm]

Aunque igual te gusta más que te ofrezca un viaje a Egipto, a ver las pirámides, y después por las ruinas de Petra, para acabar buscando el faro de alejandría o el coloso de Rodas, que sería algo que yo también disfrutaría y por lo que no tendrían que amputarme las manos, o los brazos al completo...

Claramente usaría mi Batmóvil equipado con Raid mataGodzillas... y en caso de que que no muriera en el acto, usaría la máquina de "cariño he encogido a los niños" para que cuando fuera del tamaño de un clip de playmovil meterlo en el barco pirata de la respuesta número uno, para que no se aburra.

Claro, además lo haría bailando claqué, a lo Fred Astaire y Ginger Rogers!!! cambiando el bombín de mano y con una cara súper sonriente, como si llevase un pepino en el... [qmparto]

Teo... dio, la pirámide de Teobs... o la dorotea (cuando Teo se hizo travelo) de Lope de Vega...
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512