Mister EOL 2010 - La gran Final

1, 2, 3, 4, 5, 612
ryo hazuki escribió:Argggh odio mi trabajo cawento necesito un martini....

Los viernes me dedico a atracar bancos

Tendrías que haber avisado y me llevo mi coche especial que mi chofer sabe conducir que te cagas. ;)

Imagen
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Argggh odio mi trabajo cawento necesito un martini....

Los viernes me dedico a atracar bancos

Tendrías que haber avisado y me llevo mi coche especial que mi chofer sabe conducir que te cagas. ;)

Imagen

Nada de chofer, luego tendria que matarlo....mejor conduzco yo XD
Buenos días, estamos en la recta final y os voy a dejar una prueba libre, para cada una de las categorías, así nadie tendrá problemas. Que cada uno me demuestre, su buen hacer y de ahí saldrán mis votos ¿ok?
ryo hazuki escribió:Casi que me retiro.....esto me supera [tomaaa] [tomaaa] paso de sobornar mas, quien quiera votarme que me vote y quien no, pues que no me vote, mas claro agua [fumando]

Ala, me voy a hacer algo po rmi mismo y me voy a currar

ryo no te estreses, que es que has empezado con muchas ansias [+risas] queda una semana aún [360º] dejad de rajaros, ¡o no habrá a quién votar! xD
Tengo un dia jodido y la verdad, es que no estoy con muchos animos, que se diga.......pero gracias :)
ryo hazuki escribió:Tengo un dia jodido y la verdad, es que no estoy con muchos animos, que se diga.......pero gracias :)

Ryo Hazuky que puedo hacer para que dejes de estar así :-? Después de declararte ayer mi amol no entiendo que estés de bajón... ya se que pasa, lo de siempre ¿Quieres a otra? [buuuaaaa]

Antes has dejado caer que querrías una foto de Flasha pero te voy a ser sincero, ella no te quiere. Su corazón solo pertenece al centro de donación de órganos.
Flash78 escribió:Ryo Hazuky que puedo hacer para que dejes de así :-? Después de declararte ayer mi amol no entiendo que estés de bajón... ya se que pasa, lo de siempre ¿Quieres a otra? [buuuaaaa]

Antes has dejado caer que querrías una foto de Flasha pero te voy a ser sincero, ella no te quiere. Su corazón solo pertenece al centro de donación de órganos.

Anda que si esa es tu forma de animarlo... xD
Halluat escribió:Anda que si esa es tu forma de animarlo... xD

Si falla, siempre queda la reanimación. ¿Alguna voluntaria o dejaríais al pobre Ryo sin reanimación?

Imagen
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Anda que si esa es tu forma de animarlo... xD

Si falla, siempre queda la reanimación. ¿Alguna voluntaria o dejaríais al pobre Ryo sin reanimación?

Imagen

Prefiero morir, ya he vivido bastante......total, nadie me echaria de menos.....lo siento, anoche tube mas que palabras con una persona y me ha dejado la moral tocada....pero gracias por animarme :)
¿Prefieres morir a que te reanimemos nosotras? Eso no es muy bonito para nosotras :p
Halluat escribió:¿Prefieres morir a que te reanimemos nosotras? Eso no es muy bonito para nosotras :p

yo no he dicho eso.....ademas dudo que hubieran "voluntarias" XD hoy no me hagais mucho caso.....que estoy muy espeso
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿Prefieres morir a que te reanimemos nosotras? Eso no es muy bonito para nosotras :p

yo no he dicho eso.....ademas dudo que hubieran "voluntarias" XD hoy no me hagais mucho caso.....que estoy muy espeso

Tienes un agudo caso de merlucismo... pero tranquilo, pasará. Además, si te sirve de consuelo, no eres el único XD.
Ahora en serio, piensa en lo absurdo que es que ayer estuvieses bien y por una persona pierdas la ilusión. No le des a la gente el poder de hacerte daño y trata de ignorar los comentarios hirientes que no aportan nada.

Al resto...

Flash, estás fatal. Claro que Chota no es que ande mucho mejor... no sé qué voy a hacer con vosotros...
Por cierto, ya se echa de menos Barcelona... te cambio el sitio XD
Ale, ya tengo asignados más puntos D:

A este paso no voy a poder votar a los conocidos Imagen

PD: Por lo que he visto hace poco me da que Ryo sí necesitó una reanimación en su día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De buen rollo, eh? You know XD
Past a mi me votas, que somos amigos del alma desde antes de que andaramos por eol Imagen

Na no me votes, seria voto perdido [carcajad]
Antes de nada, gracias por el aluvion de MP que estoy recibiendo hoy, eso me a recordado que tengo la bandeja llena y los 3 ultimos no los puedo leer porque desde el tlf no puedo borrar mp antiguos, asique esta noche cuando este en mi casa os contestare encantado ;)
ryo hazuki escribió:Antes de nada, gracias por el aluvion de MP que estoy recibiendo hoy, eso me a recordado que tengo la bandeja llena y los 3 ultimos no los puedo leer porque desde el tlf no puedo borrar mp antiguos, asique esta noche cuando este en mi casa os contestare encantado ;)

No, no, no. ¡Yo quiero mi respuesta ahora! [buuuaaaa]

Edito: por cierto, está la opción de que se te borren los últimos automáticamente cada vez que recibes uno nuevo.
Es que no puedo leerlos, los tengo en espera y hasta que no borre no puedo leerlos....si quieres una respuesta rapida mandamelo al facebook XD
Pues a mí me sale como que ya lo has leído... [reojillo]
Halluat escribió:Pues a mí me sale como que ya lo has leído... [reojillo]

Una vez que entra a la bandeja aunque no los lea se te quitan a ti de la bandeja de salida.
Halluat escribió:Pues a mí me sale como que ya lo has leído... [reojillo]

No lo he leido, tienes mi palabra.
Chota-sama escribió:Past a mi me votas, que somos amigos del alma desde antes de que andaramos por eol Imagen

Na no me votes, seria voto perdido [carcajad]

De momento nadie me ha dado un consejo, así que puedes estar tranquilo a ese respecto [qmparto]

PD: Dejad al chico, ya leerá los MP cuando pueda. A mí ya me ha hecho reír de buena mañana el jodío xDDD

PD2: Para el que no se haya dado cuenta y ayer se echó las manos a la cabeza por la firma: Ya rula tinypic.
Ya esta todo leido, ya se borrar mensajes ;) por cierto, tengo mas XD
Esto va para Campanilla, que estaba pidiendo un relato cortito:

La primera vez que la vi, no pude creerlo. Me mostraba su rostro por primera vez, y era perfecta. Sus mejillas rosadas hacían que me sintiera mucho más vivo.
La segunda vez que la miré, tenía el rostro ensangrentado de sonreir. Parecía como si la felicidad le hiciese sangrar.
Entonces me di cuenta, las drogas dejaron de hacer efecto en mi y pude ver la realidad cara a cara por primera vez: me acababan de operar de fimosis.

No es precioso??? Imagen
Tengo uno guardado en la recámara xD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Antes de nada, gracias por el aluvion de MP que estoy recibiendo hoy, eso me a recordado que tengo la bandeja llena y los 3 ultimos no los puedo leer porque desde el tlf no puedo borrar mp antiguos, asique esta noche cuando este en mi casa os contestare encantado ;)

No, no, no. ¡Yo quiero mi respuesta ahora! [buuuaaaa]

Edito: por cierto, está la opción de que se te borren los últimos automáticamente cada vez que recibes uno nuevo.

Buenos días Halluat :D

También puedes crearte hasta 4 carpetas para irlos guardando si no quieres perderlos :)

Bueno, me voy para clase, que paséis un buen día ^^

Un saludo.
Ufff... Se me hace tarde..

Por partes:

Para Halluat, la foto de nano:
Imagen

Para Valquiria, el test.
- Estás en una isla desierta, subido a lo alto de un cocotero. En la arena, rodeando el cocotero hay un montón de cocodrilos hambrientos, y tienes que salir de allí usando los siguientes objetos: una cuerda, un monociclo, el barco pirata de Playmobil, una cinta de casete con los últimos éxitos de “la Tigresa de Oriente”, una caja de lápices de colores y una linterna.
Puedes usarlos todos, algunos o ninguno, pero tienes que salir del cocotero.

Ataría un lápiz a un extremo de la cuerda para que se pudiera enganchar mejor en el siguiente cocotero y haría un nudo "ultimo superviviente" en mi extremo para que cuando llegara al otro lado lo pudiera desatar. Desmontaría el monociclo y con los pedales y la llanta me tiraria en tirolina. Y de ahi hasta el siguiente cocotero.

- Qué personaje histórico o famoso te gustaría haber sido? Por que ?

Me habría encantado estar cerca de Hitler, para ver si así conseguía comprender que pasaba por esa cabeza.

- Cuenta la broma más pesada que hayas hecho o te hayan hecho.

Atar a un amigo borracho mientras dormia y llenarle de nata montada y arena los calzoncillos, amen de pintarrajearle por todo el cuerpo. Se enfadó un "pelín".

- A quién te gustaría meterle el dedo en el ojo en este momento? (no vale la respuesta obvia de “a tí por hacer esta chorrada de test”, esforzaos un poco )

A Belén Esteban. Para ver si es de plásttico tambíen.

- Cuál es la idea más descabellada que has llevado a cabo?

Irme de casa de mis padres a los 17 años sin ningún motivo aparente. Ganas de vivir, imagino.

- Si pudieras ser un animal, cuál sería y por qué?

Águila. Me apasiona la idea de volar.

- Si la/el chic@ de quien estas enamorad@ te está contando que le gusta otra persona, y casualmente, esta persona os cae como una patada en la puerta trasera, qué harías?

Explicarle lo que pienso de esa persona. Pero dejarla a su libre albedrío, faltaría más.

- Si quisieras asegurarte mis votos, con qué me sobornarías?

No te conozco de absolutamente nada, así que ni idea

- Si tuvieras que acabar con Godzilla porque la ciudad entera depende de ello; cómo lo harías?

Lo tiraría al río Segura. Muere fijo.

- Saldrías a la calle vestido solamente con unos zapatos de tacón y un bombín?

Lo dudo.

- Acaba la colección: Teo va al zoo, Teo va al cine.... Teo es atropellado repentinamente por un autobus? (Nunca me gusto ese niño pelirrojo)

El relato para Campanilla:
(Lo postee hace tiempo el Literatura)

Estaba reforzando el último tornillo.

Bajó de la silla que le mantenía a unos metros del suelo y se separó un poco. Ahí estaba. Su aparato de aire acondicionado estaba listo para funcionar. Volvió a subir a la silla para pasarle una gamuza y poder resaltar esos reflejos que solo sabe dar el plástico de primera nuevo.

Buscó entre la documentación que había estado examinando durante dos noches consecutivas. Instrucciones, garantía y demás papeleo habitual. De repente, ahí estaba. Lo tenía.

Aquel sobrecillo transparente albergaba un simple mando a distancia y dos pilas. El éxito o el fracaso de todo su proyecto en un minúsculo botón verde. Le empezaron a sudar las manos.

Colocó las pilas, que se le escurrían entre sus nerviosas y ahora, resbaladizas manos.
Había llegado el momento de la verdad. Cerró los ojos y apretó el botón.

Nada.

Ni un mísero pitido ahogado, ni una pequeña lucecita. La mas contundente de las nadas.
Su rostro adquirió la forma de una especie de careta de tonto y la lucía sin tapujos. Revisó paso por paso, los manuales de colocación e instrucciones de funcionamiento, sin encontrar el mínimo error. Al llegar al último punto de las instrucciones, se le escapó una risita histérica.

Miró hacia los lados, como si en aquel mísero piso en donde vivía, hubiera alguien más mirando. A continuación conecto el enchufe. Porca miseria.

Lo que ocurrió a continuación le recordó demasiado al sexo. Notar aquella brisa, despeinando su cabello, le produjo un estremecimiento realmente extraño. La satisfacción del deber cumplido, o más bien una explosión de su propio ego seguramente serían los culpables. Con dos cojones, se dijo, mientras se tiraba sobre el sofá.

El día acabo allí para él, con la ropa puesta y durmiendo sobre libros de instrucciones, papel, corcho y una caja en la que cabía un muerto. Pero la noche acababa de comenzar.

-------------------

Bueno, creo que no me dejo nada... ;)

Sheaehn
Fedri escribió:Esto va para Campanilla, que estaba pidiendo un relato cortito:

La primera vez que la vi, no pude creerlo. Me mostraba su rostro por primera vez, y era perfecta. Sus mejillas rosadas hacían que me sintiera mucho más vivo.
La segunda vez que la miré, tenía el rostro ensangrentado de sonreir. Parecía como si la felicidad le hiciese sangrar.
Entonces me di cuenta, las drogas dejaron de hacer efecto en mi y pude ver la realidad cara a cara por primera vez: me acababan de operar de fimosis.

No es precioso??? Imagen

Qué peor. [qmparto] No te cortes y pon el otro.
¿No hay mas pruebas? Los relatos no son lo mio, aunque si me esfuerzo, a lo mejor me sale algo decente :p (nah, es broma...)
Soy a la única a la que le peta la primera pagina de este hilo? o.O!!!
ryo hazuki escribió:¿No hay mas pruebas? Los relatos no son lo mio, aunque si me esfuerzo, a lo mejor me sale algo decente :p (nah, es broma...)

Yo pedí un dibujito y no paso nada :(
Eri escribió:Soy a la única a la que le peta la primera pagina de este hilo? o.O!!!

logico, con mi discurso lo que no se es como funciona EOL....Por cierto Mottura, los dibus vendran mas tarde XD
uhhh ya la gran final!!! y yo de vacaciones.... por donde van los sobornos???
Es hora del cafe!!!alguna quiere que le invite a un cafe?? [360º] [360º]
Imagen
Imagen

edito: esta noche relleno los cuestionarios!! :D
Woooo! ya??? [+risas]
Por poco se me pasa... voy a ir elaborando la campaña y fotos nuevas [sati]
Valquiria escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Es necesario que los sobornos sean por privado?

A gusto de cada uno supongo ;)
Aunque a mí con el pedazo viaje con el que me has querido sobornar en el test, poco más me puedes sobornar XD XD

Pues habrá que ir mirando fechas... [360º]

Por cierto, Ryo, que no te amarguen... piensa que no deberías volver a hablar con ella, ni con él, ése es uno de los motivos, intentarán hacerte daño...
Joer, venia a hacer acto de presencia, pero es igual, estaria nuevamente eclipsado por tooodo lo que se escribe y por quién lo escribe XD.

A lo largo de estos dias trataré de ponerme al dia y demás, que hoy será un dia movidito y no creo que ande mucho por aqui... aunque lo mismo por la noooche...

Mello, mañana me pongo con tu test raro de cojones, ui perdón!, con tu test abstracto. Imagen
Si a alguna le gustan Oasis, que vea la foto que me van a validar :D
Adris escribió:Joer, venia a hacer acto de presencia, pero es igual, estaria nuevamente eclipsado por tooodo lo que se escribe y por quién lo escribe XD.

tienes razon, yo tambien me siento eclipsado por tanto participante....si logro algun voto sera por pura suerte XD
Campanilla escribió:
Fedri escribió:Esto va para Campanilla, que estaba pidiendo un relato cortito:

No es precioso??? Imagen

Qué peor. [qmparto] No te cortes y pon el otro.

Venga, aunque este es más chorra mantiene el estilo de dejarte en vilo hasta el final xD

CLIC, CLIC, CLIC.... ese sonido aterrador se aproximaba a mi... Por algún motivo estaba seguro de que iban a ser mis últimos instantes de disfrute...CLIC, CLIC, CLIC....
Quedaba poco para el fin, pensé en todas las posibilidades, pero en el estado en que me encontraba no podía pensar más rápido, así que decidí dejarme llevar....
entonces ocurrió lo inevitable, nadie pudo hacer nada, ni siquiera mi subconsciente pudo evitar el suceso:
es lunes y acaba de sonar el despertador
Veo esto muy apagado, asique voy a contar un chiste....."¿Que le dice un gemelo a otro? Joe tio, mira que eres feo" (aplausos)
Uhhhmmm he estado mirando uno por uno los perfiles, así como leyéndome lo que buenamente he podido de cada uno de los candidatos...
Sólo se me ocurre haceros una pregunta y juzgar a raíz de ella...

La pregunta dice... ¿Góngora o Quevedo? [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas tardes señoritas del jurado, hasta el domingo no estoy apenas al pc, así que espero que el momento de votar sea posterior para intentar de nuevo convencer de por qué votarme o no, y volver a hablar de nuevo ;)
IrA_ escribió:Uhhhmmm he estado mirando uno por uno los perfiles, así como leyéndome lo que buenamente he podido de cada uno de los candidatos...
Sólo se me ocurre haceros una pregunta y juzgar a raíz de ella...

La pregunta dice... ¿Góngora o Quevedo? [sonrisa]

Góngora tiene su punto... Pero Quevedo para mí está bastante por encima.

Sheaehn
Adris escribió:Mello, mañana me pongo con tu test raro de cojones, ui perdón!, con tu test abstracto. Imagen

Eras más adorable en tu época de melocotonero ¬¬

Ya no te debo ningún mp, ¿verdad? Que el verano me ha sentado muy mal XD
Mis votos ya estan decididos y los dos ultimos que me quedaban por dar en diferentes categorias ya se los ha llevado la unica persona que me ha mandado un MP queriendo hacer soborno :).

Suerte a todos ;)
Piscolina escribió:Mis votos ya estan decididos y los dos ultimos que me quedaban por dar en diferentes categorias ya se los ha llevado la unica persona que me ha mandado un MP queriendo hacer soborno :).

Suerte a todos ;)

Jo no me has dado tiempo para demostrarte lo majo que soy :(
ryo hazuki escribió:
Piscolina escribió:Mis votos ya estan decididos y los dos ultimos que me quedaban por dar en diferentes categorias ya se los ha llevado la unica persona que me ha mandado un MP queriendo hacer soborno :).

Suerte a todos ;)

Jo no me has dado tiempo para demostrarte lo majo que soy :(

Jolines y quien dice que no te he votado?, puede que si, puede que no, queda la duda razonable :P
Buenas tardes, mi queridísimo jurado :)

Acabo de volver de clase y me he encontrado bastantes MPs, lo cual indica que tengo trabajo por hacer.
Agradezco la colaboración de las usuarias que han respondido, y quien no lo haya hecho, aún tiene tiempo :)
Esta noche empezaré los primeros relatos si termino pronto con los trabajos de clase xD

Y bueno, por el momento poco más que añadir :)

Este mensaje ha sido patrocinado por Halluat, fiel patrocinadora de los sobornos de telondeakiles.

Un saludo.
Buenas tardes chicas, solo deciros que no voy a hacer campaña de sobornos ni de nada de eso, no tengo yo ganas ni animos para eso, si alguna me vota, lo valorare muy positivamente, sino, pues nada, gracias a todas por los buenos ratos de la segunda ronda, un placer haberos sobornado a las pocas que he podido.

Un besito a todas
Madre mia como estan los animos.....y luego os quejais de mi :p bueno, animos a todos
Joer, ¿Septiembre, con la llegada del otoño, hace que los candidatos de la final se vayan retirando de la competición por depresión? Cómo está la moral de la troupe!!!

Vamos chavales, que para vosotros esto no es nada!!
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612