Mister EOL 2010 - La gran Final

1, 2, 3, 4, 512
Flash78 escribió:
Ryo de mi corasssón crudo y sangrante, tengo que confesarte mis sentimientos, veo que eres un soltero de oro y no he podido resistirme a ese avatar que tienes. Espero que entiendas lo que significa esto para mi, si me rompes el corazón yo haré lo mismo con el martillo que te regaló valquiria. No reniegues a tu destino, el que está escrito en las paginas amarillas y hasta en la piedra roseta. Mi amol es tan puro como los politicos y duradero como los anuncios de Antena 3.

Imagen
Mello escribió:
1- ¿Por qué no se ha popularizado el disfraz de triglicérido? ¿Crees que tiene que ver con aquella revuelta del 42?
Sin duda tras la revolución francesa de 1789 se popularizó el disfraz dado el auge de los movimientos migratorios de los pingüinos emperador. Si bien entra en declive y decandencia tras la primera guerra mundial por motivos obvios, el aumento de las riadas en India oriental. Finalmente quedó en el olvido tras ser visto en el Adolf Hitler en su campaña: "Sí a los triglicéridos, Omega 3 es de judíos".

2- ¿Prefieres una termita bipolar, un brazo amputado de dictador en horas bajas o un esparadrapo filólogo?
El brazo amputado sin duda, permitiría hacer recreaciones históricas muy fidedignas.

3- ¿Qué opinas de Bujumbura como destino turístico?
Sitios de interés
Buyumbura posee las mejores playas a la orilla de un lago, cuyo nombre oficial es la Playa de los Cocos. La playa ha sido parcelada y privatizada lo cual ha resultado en que cada dueño haya bautizado su sector de la playa con un nombre distinto. Sobresalen la Playa Saga y la Playa Karera por la popularidad de su hoteles y vida nocturna.

4- ¿Crees que el intestino puede ser sexy?
El de Jessica Alba, sí.

5- ¿Serías capaz de luchar a vida o muerte contra un caracol por un millón de euros? Ah, luego te triturarían una pierna.
Porque me iban a triturar una pierna?

6- ¿Qué miembro del jurado crees que sería capaz de acabar con tu vida?
Campanilla, sin duda alguna.

7- ¿No te avergüenzas de aquella noche en la sección de ultramarinos? Ni siquiera asomó expresión alguna a tu rostro... ains... eran tan jóvenes... y encima a traición... con aquella bolsa de guisantes... no puedo seguir...
Si te refieres aquel incidente con la mayonesa puedo explicarlo.

8- Declara tu amor a cualquier otro participante. Con estilo, por favor.
Campanilla campanilla... tu nombre me hace pensar en... bueno es igual.

Soy EOLIANO! [_________] ¿que declaración de intenciones mejor que esta?
---

Hala, ya está XD

EDIT: lo del amor entendí jurado. No pasa nada. Le declaro mi amor... a FLASHA en otro momento.
Anda pero si ya es la gran final¡¡¡¡¡¡¡ y no me he preparado para la ocasión¡¡¡¡¡¡ bueno, quien quiere que la soborneeee??? [360º] [360º] [360º] .
Joe Campa ¿me vas a hacer buscar el hilo de las inscripciones para saber quienes son miembros de jurado??? asi no hay quien soborne XD
Flash78 escribió: Teo se convierte en trofeo de algún alíen llamada valquiria. [qmparto]

Teo ayuda a Valquiria a enterrar a Flash vivo en un hormiguero de hormigas de fuego [poraki] [poraki]

Flash78 escribió:

Había pensado entre Retse, Halluat pero si alguien me da miedo del jurado es Valquiria, contigo se que no porque las fotos que tengo me sirven de seguro de vida, cuando te las dé entonces temeré por mi existencia de veras.

Quien yo??? pero si yo no he hecho nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu acércate a las fuentes, acércate....
Valquiria escribió:
Flash78 escribió: Teo se convierte en trofeo de algún alíen llamada valquiria. [qmparto]

Teo ayuda a Valquiria a enterrar a Falsh vivo en un hormiguero de hormigas de fuego [poraki] [poraki]

Flash78 escribió:

Había pensado entre Retse, Halluat pero si alguien me da miedo del jurado es Valquiria, contigo se que no porque las fotos que tengo me sirven de seguro de vida, cuando te las dé entonces temeré por mi existencia de veras.

Quien yo??? pero si yo no he hecho nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu acércate a las fuentes, acércate....

Con lo que me gusta el fuego eso de hormigas de fuego suena divertido. De pequeño hacia torneos de peleas de hormigas y soy un experto controlando las plagas rociandolas con gasolina, yo también he creado hormigas de fuego. XD

Si estas por las fuentes yo me acerco y te soborno con esto, los elefantes son mas complicados de fabricar:

Imagen
Exijo mi soborno porque en ninguna de las dos rondas he pedido nada. Asi que exijo algo, algo grande [sonrisa]
Mello escribió:1- ¿Por qué no se ha popularizado el disfraz de triglicérido? ¿Crees que tiene que ver con aquella revuelta del 42?

No sé donde vives pero yo al salir de casa todos los días me encuentro a alguna vestida de triglicérida... aunque sí, debió de ser por la crisis del 42 que ya no se ven hombres vestidos de triglicéridos... aunque casualmente se triplicó el de cerdos...

Ahhh, y para crisis fuerte la de Octubre del 67... ¿Atacamos?

2- ¿Prefieres una termita bipolar, un brazo amputado de dictador en horas bajas o un esparadrapo filólogo?

Las termitas bipolares nunca terminan su trabajo, me sacan de quicio, los brazos amputados de dictadores en horas bajas nunca señalan a ningún punto y todo el mundo sabe que un brazo amputado que no señala a ningún punto pierde mucho su valor... así que me quedo con el esparadrapo filólogo, que me encantan las galletas de la suerte (las de verdad, las del faceboook... fundé una asociación para borrarlas del mapa...)

3- ¿Qué opinas de Bujumbura como destino turístico?

Hombre es una clase de turismo muy en boga últimamente, desde que España ganó el mundial en Sudáfrica, este continente hace el delírio de todos los amantes de bubucelas para poder escuchar esos conciertos bubucélicos que tanto intentamos proteger los probubucélicos.

A modo de comentario anecdótico, al fin hemos conseguido prohibir los partidos de fútbol durante los conciertos de bubucela.

4- ¿Crees que el intestino puede ser sexy?

Hombre, en primer lugar, ser atado de pies y manos por una "cuerda de intestino" debe tener su morbo, además todavía sobrará para poder vendar los ojos e incluso quedará para poder usarlo de fusta... sexy debe ser el segundo nombre del intestino en suajili...

5- ¿Serías capaz de luchar a vida o muerte contra un caracol por un millón de euros? Ah, luego te triturarían una pierna.

Bufff, no podría luchar contra un caracol a vida o muerte... creo que sería el caso del primer caracol millonario... y con una pierna triturada!!! por supuesto que hiríamos a medias...

Capaces son cualquiera, veintiséis femmes fatales... a las que me llevaría de cañas tan gustosamente... una a una claro... [666]

7- ¿No te avergüenzas de aquella noche en la sección de ultramarinos? Ni siquiera asomó expresión alguna a tu rostro... ains... eran tan jóvenes... y encima a traición... con aquella bolsa de guisantes... no puedo seguir...

¿A quien se le ocurre intentar ahogarme maniatándome y metiéndome tantos guisantes como me cabían en la nariz y boca? Menos mal que aquella langosta se puso de mi lado... ¿qué será de tenacitas?

Lo siento pero no puedo, no quiero que ninguno de los demás compañeros sufra de la maldición que me persigue... La soledad es mi condena...

art_of_drowning escribió:Exijo mi soborno porque en ninguna de las dos rondas he pedido nada. Asi que exijo algo, algo grande [sonrisa]

¿Algo grande como qué? conociendo la media de los eolianos, no sé a qué le llamará grande una eoliana...
art_of_drowning escribió:Exijo mi soborno porque en ninguna de las dos rondas he pedido nada. Asi que exijo algo, algo grande [sonrisa]

Algo grande.......

Bueno podia darte un paseo en uno de estos
Imagen

XD
hola a todos, os estoy leyendo, pero hoy estoy bastante cansado y no tengo mi dia [sonrisa] , asi que dado los test de mello y valkiria, mañana vendre con mas energia y dispuesto a darlo todo, ya que guapo no soy, por lo menos ser simpatico XD.

Un abrazo a todos y un beso a todas [bye]
Pues... exijo una satisfacción [carcajad]
art_of_drowning escribió:Pues... exijo una satisfacción [carcajad]

Imagen

¿Te valen esos? XD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9CqVYPVCR9M
Lucy_Sky_Diam escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9CqVYPVCR9M

[qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:
Si estas por las fuentes yo me acerco y te soborno con esto, los elefantes son mas complicados de fabricar:

Imagen

Con esto me sobornas media hora solo. O menos XD
¿y con un video mio bailando, cuanto tiempo sobornaria????? XD XD
Hasta que acabe el concurso. Y puede que hasta que acabe el del año que viene XD
Pero de que esta hecho? Porque a mi me parece un Cheeto disfrazado
Lucy_Sky_Diam escribió:Son gusanitos ¿no?

Ahhhhh! Esta logradoo! [sonrisa] Pero necesito mas, eso no me sirve para empezar a realizar mi lista de Mister EOL
Valquiria escribió:Hasta que acabe el concurso. Y puede que hasta que acabe el del año que viene XD

Bueno, cuando cene me lo pienso.... XD XD
ryo hazuki escribió:
Valquiria escribió:Hasta que acabe el concurso. Y puede que hasta que acabe el del año que viene XD

Bueno, cuando cene me lo pienso.... XD XD

Anda.. que encima se lo piensa...que todavía me sirve el vídeo hasta el domingo y vas que te matas, eh?? XD XD
ryo hazuki escribió:Joe Campa ¿me vas a hacer buscar el hilo de las inscripciones para saber quienes son miembros de jurado??? asi no hay quien soborne XD

Jurado: Campanilla, Blancanieves, IrA, favole, Mello, mottura, Anna_blmr, sandrixxx, Bluge, üRy, Valquiria, Iridessa, estelamarinera, HarleyQueen, The Last Saiyan, art_of_drowning, Halluat, Piscolina, Éride, 1984, nani, naiila, keyzlkode_13, Papitxulo, Morenaza, retse_bdn

Lo he sacado del hilo de inscripciones.
Lucy_Sky_Diam escribió:Son gusanitos ¿no?

Confirmo que son gusanitos XD XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Joe Campa ¿me vas a hacer buscar el hilo de las inscripciones para saber quienes son miembros de jurado??? asi no hay quien soborne XD

Jurado: Campanilla, Blancanieves, IrA, favole, Mello, mottura, Anna_blmr, sandrixxx, Bluge, üRy, Valquiria, Iridessa, estelamarinera, HarleyQueen, The Last Saiyan, art_of_drowning, Halluat, Piscolina, Éride, 1984, nani, naiila, keyzlkode_13, Papitxulo, Morenaza, retse_bdn

Ey gracias ojazos, te debo una cena XD
Me aturullas. [mad]

Tanto kit kat de colores y sabores, que por cierto, están riquisimos, probé el de cheescake y .... [babas] [babas] [babas] .... pues eso, que me ha entrado un hambre denarices, y encima recién levantadito de la siesta, que me he echado un ratito. estaba supercansado. [ayay]

Mas test? Imagen

xD.

Ya empieza a llover por aqui... habrá que ir sacando el paragüas....
Imagen
Adris escribió:

Ya empieza a llover por aqui... habrá que ir sacando el paragüas....
Imagen

Dioos,qué bueno..! [qmparto] [qmparto]
¿¿Existe el kit kat de tarta de queso??? ¿Dónde? ¿Dónde? Al que me mande uno a mi casa, le doy todos mis puntos [amor]
Halluat escribió:¿¿Existe el kit kat de tarta de queso??? ¿Dónde? ¿Dónde? Al que me mande uno a mi casa, le doy todos mis puntos [amor]

Ya me estas dando tu direccion [qmparto] [qmparto]

Pd-mierda, no puedo subir esto.....
MiNg escribió:6- ¿Qué miembro del jurado crees que sería capaz de acabar con tu vida?
Campanilla, sin duda alguna.
[...]
Campanilla campanilla... tu nombre me hace pensar en... bueno es igual.

Hum. Es cierto que puedo acabar con cualquiera de vosotros en un plis. Hasta enferma. Jum. u_u

Y espero que te haga pensar en... polvos mágicos. [qmparto]
Bueno, acabo de llegar y ya lleváis la tira de comentarios xDD
En fin, iré preparando los sobornos personalizados :)
Un saludo al resto de participantes y mucha suerte!
Y un saludo especial con confeti y caramelos para los miembros del jurado ^^

Imagen
He aquí mi post de soborno

Me presento, soy Shadow22 (curro es mi nombre fuera del ordenador), tengo 19 años y pico (cumplo 20 dentro de poco) y estudio biología (tercer año), asi que me paso mucho tiempo entre mis bichitos

Mis bichitos van desde:
Imagen
Imagen

Hasta:
Imagen

A mi joven edad ya tengo carnet de conducir, no es un gran coche, esta viejo, pero es mio, y es perfecto para largos viajes en carretera con buena musica y conversacion
Imagen
He aqui como le cambie la rueda en el cumpleaños de un amigo, soy todo un manitas del hogar!

En mi vida, siempre he dicho que he tenido dos amores, dos grandes amores, mis preciosidades son estas
Imagen
Esta es lucille, mi pequeña electroacustica, perfecta para canciones romanticonas y suaves para un momento íntimo
Imagen
Esta es mi electrica, blanca me encanta tocarla, duele por las cuerdas, pero el sonido es precioso

Estas guitarras son mis amores, porque son mis dos niñas, nunca me han fallado y me han dado momentos preciosos!

Ademas de ser un manita con las cosas del coche (me gusta hacer a mi ese tipo de cosas) se me da bien cocinar, y preparo buenos platos y postres (no pongo fotos porque no tengo de mis platos, tiempo al tiempo)

Que mas decir de mi... soy responsable, organizado, serio en ocasiones, pero un cabra loca cuando toca jajaja y ante todo
Imagen
Si quereis os puedo tocar una bella cancion a la luz de las velas con mi guitarra lucille
Imagen
Llevaros en mi coche hasta un lugar inolvidable (si, me gusta conducir con gafas de sol jaja)
Imagen
Simplemente una dulce conversacion, un paseo, o lo que querais con este atractivo chico jajaja

Espero vuestros votos!!

PD: las fotos de los dos ultimos spoilers se ven si las abris en pestaña o ventana nueva :P
Se me ha olvidado decir que yo os voy a exigir alguna prueba para mister simpatía, elegancia y consejo.

Empecemos con elegancia. Me gustaría que escribiérais un relato hiperbreve (unas 50 palabras). Los que más me gusten se llevaran mis puntos. :P No vale cualquier chorrada que he leído muchos en lite, tienen que estar currados. XD
shadow algunas fotos no se ven :(
¡Campa tia buena! ¡Ponte buena!(Aun mas)
Halluat escribió:shadow algunas fotos no se ven :(

Se ven si le das a abrir en pestaña nueva, es que imageshack no me deja hacerlo de otra forma jops sorry

Campanilla escribió:Se me ha olvidado decir que yo os voy a exigir alguna prueba para mister simpatía, elegancia y consejo.

Empecemos con elegancia. Me gustaría que escribiérais un relato hiperbreve (unas 50 palabras). Los que más me gusten se llevaran mis puntos. :P No vale cualquier chorrada que he leído muchos en lite, tienen que estar currados. XD

Mas si por no poder ser la situación en la cual me hallo la más perfecta de aquellas para que vos, vuesa merced, me de sus votos, le pido al menos con eterna gratitud que algunos puntos me de, para poder asi tener oportunidades de hacer algo en esta justa competición
Campanilla escribió:Empecemos con elegancia. Me gustaría que escribiérais un relato hiperbreve (unas 50 palabras). Los que más me gusten se llevaran mis puntos. :P No vale cualquier chorrada que he leído muchos en lite, tienen que estar currados. XD

Vale va (oye si me paso de las 50 palabras no me banees)

"Es lunes, llueve en la calle y me dirijo a mi casa,
mi novia se esta duchando y de repente, suena su telefono
No debi mirarlo, pero el ser humano es curioso por naturaleza,
pero lo hize y lei perplejo, como un amigo mio
le mandaba un sms donde decia....
TE QUIERO.....ahi es cuando el mundo, se derrumba ante mi y me invade una soledad
de la que quizas nunca podre salir indemne
Estoy herido, pero soy una persona fuerte
lo puedo superar, lo se, no me merezco querer
a una persona asi....
Pata mi empieza una nueva vida, una nueva vida
....sin ella"

FIN
shadow22 escribió:Mas si por no poder ser la situación en la cual me hallo la más perfecta de aquellas para que vos, vuesa merced, me de sus votos, le pido al menos con eterna gratitud que algunos puntos me de, para poder asi tener oportunidades de hacer algo en esta justa competición

¿Me diga usted qué leches de relato es ese? xD

ryo hazuki escribió:Vale hay va (oye si me paso de las 50 palabras no me banees)

"Es lunes, llueve en la calle y me dirijo a mi casa,
mi novia se esta duchando y de repente, suena su telefono
No debi mirarlo, pero el ser humano es curioso por naturaleza,
pero lo hize y lei perplejo, como un amigo le mandaba un sms donde decia
TE QUIERO.....ahi es cuando el mundo, se derrumba ante mi y me invade una soledad
de la que quizas nunca podre salir
Estoy herido, pero soy una persona fuerte
saldre de esta, lo se, no me merezco querer
a una persona asi"

FIN

O_O ¡Con la de faltas de ortografía que hay ahí no te voto en elegancia ni borracha!
Campanilla escribió:O_O ¡Con la de faltas de ortografía que hay ahí no te voto en elegancia ni borracha!

Pues damelos en otra categoria ¿no?......creo que me lo he currado, no es copiado ni nada de eso, todo sale de mi cabeza.....

Jo tia, eres cruel conmigo....¿quieres ver algun video???? XD
Campanilla escribió:
shadow22 escribió:Mas si por no poder ser la situación en la cual me hallo la más perfecta de aquellas para que vos, vuesa merced, me de sus votos, le pido al menos con eterna gratitud que algunos puntos me de, para poder asi tener oportunidades de hacer algo en esta justa competición

¿Me diga usted qué leches de relato es ese? xD

El relato de como puedo conseguir puntos jajaaj
Nada shadow, yo quiero un cuento, una historia, una parábola, una ficción... [360º]

Ryo estás apañado... [poraki]
Para que campa te de puntos, tienes que ser como Machado como minimo......

En plan asi:

Mediaba el mes de julio. Era un hermoso día.
Yo, solo, por las quiebras del pedregal subía,
buscando los recodos de sombra, lentamente.
A trechos me paraba para enjugar mi frente
y dar algún respiro al pecho jadeante;
o bien, ahincando el paso, el cuerpo hacia adelante
y hacia la mano diestra vencido y apoyado
en un bastón, a guisa de pastoril cayado,
trepaba por los cerros que habitan las rapaces
aves de altura, hollando las hierbas montaraces
de fuerte olor ?romero, tomillo, salvia, espliego?.
Sobre los agrios campos caía un sol de fuego.
Un buitre de anchas alas con majestuoso vuelo
cruzaba solitario el puro azul del cielo.
Yo divisaba, lejos, un monte alto y agudo,
y una redonda loma cual recamado escudo,
y cárdenos alcores sobre la parda tierra
?harapos esparcidos de un viejo arnés de guerra?,
las serrezuelas calvas por donde tuerce el Duero
para formar la corva ballesta de un arquero
en torno a Soria. ?Soria es una barbacana,
hacia Aragón, que tiene la torre castellana?.
Veía el horizonte cerrado por colinas
oscuras, coronadas de robles y de encinas;
desnudos peñascales, algún humilde prado
donde el merino pace y el toro, arrodillado
sobre la hierba, rumia; las márgenes de río
lucir sus verdes álamos al claro sol de estío,
y, silenciosamente, lejanos pasajeros,
¡tan diminutos! ?carros, jinetes y arrieros?,
cruzar el largo puente, y bajo las arcadas
de piedra ensombrecerse las aguas plateadas
del Duero.

Campanilla escribió:Ryo estás apañado... [poraki]

Si eso, te invito a unos mantecados de astorga......
Parece haiku pero a lo bestia ¿Ryo por que no intentas otra cosa? Aun quedan días, mejor que no te apures y te tomes tu tiempo para hacerlo sino no le vas a causar ninguna impresión.. en todo caso mala :/
Las cosas con prisa nunca salen bien, por experiencia te lo digo.
En esta dulce noche de locura
en la cual, con letras de sangre
escribo mis lineas, mientras la cordura
de mi mente se desvanece.

Perdida la sensación de resguardo
que tus cálidos brazos me daban
mi alma busca cobijo en tu pecho
que desaparecido se haya, ¿Donde estará?

(esto no ha rimado, pero ha quedado bonito)

Tu perfume, tu la sinfonía que crea tu voz
lo añoro, lo extraño
aunque me hiciste un daño atroz
aun te sigue queriendo, principessa

ALE toma, sacado de la mnga jajaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se que si me lo monto bien podria haber quedado en un buen puesto, y que es dificil que ganara pero podria quedar del tercero al septimo perfectamente si lo hago bien, pero me voy a retirar.
Me retiro, no tengo animos para continuar lo siento :( Igualmente suerte para todos y que gane el mejor [risita] Imagen
¡Shadow que no quiero poemas! xD Quiero vectores como estos: hilo_quot-vectores-quot-relato-hiperbreve-entra-y-pon-el-tuyo_371914

Robertuxo no seas merluzo, como diría Mello, y piénsatelo. Son muchos días y no todos tienen aguante... [sati]
Escribir se me da fatal y para escribir relatos no soy muy bueno, la verdad. Creo que me retiro por los puntos de mr elegancia [tomaaa]

PD-Si quereis ver telabasura, poner tele5.....dios, que miedo [mad]
Soy mu cabezota, se me olvido ponerlo en mi post jaajaj
No te retires, Robertutxo.. o al menos espérate unos días y te lo piensas mejor, anda...
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512