Mister EOL 2010 - La gran Final

18, 9, 10, 11, 12
Campanilla escribió:Uy ni de coña anticipos, mañana los resultados y no los esperéis pronto. [poraki]

Joe, yo que iba a aguantar despierto hasta las 00:00 para verlos.......no seas mala, que mañana, muchos curramos todo el dia....
Imagen
Si no he empezado a contarlos y ahora no me voy a poner que estoy cansaaada. u_u
Campanilla escribió:Si no he empezado a contarlos y ahora no me voy a poner que estoy cansaaada. u_u

Tranquila dame el pass del correo y ya los cuento yo y en cuanto acabe te doy un masajito.
Campanilla escribió:Si no he empezado a contarlos y ahora no me voy a poner que estoy cansaaada. u_u

Bueeeeeno, se te perdona por ser tu :)

(peloteo of last time, por si cuela :p )
Dejad a la campa descansar joer, que tanto aguantar al jesulin tiene merito..

Na, dejadla que la pobre es persona humana con sentimientos y trabajo, se cansa tio.. esta cansina; Digo cansada.

Edit: Todo esto me recuerda que hoy me ha venido una señora preguntando por su perra, soy el recogebichos del barrio, que lleva un cencerro y se llama Campanilla.. No he podido evitar acordarme de nuestra entrañable anfitriona. [+risas]

Edit2: He de decir que la perra, por la foto que he visto, era muy mona. [+risas]
A mí me da igual esperarme a mañana, sólo espero que Halluat pague por mis sobornos Imagen
Suerte a todos y que gane G1t4n0 Imagen
telondeakiles escribió:A mí me da igual esperarme a mañana, sólo espero que Halluat pague por mis sobornos Imagen
Suerte a todos y que gane G1t4n0 Imagen

Imagen

NUNCA!!!
Ostia tios, mira que soy friki de youtube, pero no habia visto al maestro este del esguince XD, lo habre visto ya 10 veces y me sigo deshuevando, es viejo pero es la caña XD

http://www.youtube.com/watch#!v=c9W839Rey6E&feature=fvw
SLAYER_G.3 escribió:Ostia tios, mira que soy friki de youtube, pero no habia visto al maestro este del esguince XD, lo habre visto ya 10 veces y me sigo deshuevando, es viejo pero es la caña XD

http://www.youtube.com/watch#!v=c9W839Rey6E&feature=fvw

Jajjajaja

No dejo de oirlo en mi cabeza!

Que bueno.

Sheaehn
Chota-sama escribió:Dejad a la campa descansar joer, que tanto aguantar al jesulin tiene merito..

Na, dejadla que la pobre es persona humana con sentimientos y trabajo, se cansa tio.. esta cansina; Digo cansada.

Edit: Todo esto me recuerda que hoy me ha venido una señora preguntando por su perra, soy el recogebichos del barrio, que lleva un cencerro y se llama Campanilla.. No he podido evitar acordarme de nuestra entrañable anfitriona. [+risas]

Edit2: He de decir que la perra, por la foto que he visto, era muy mona. [+risas]

Joder, puntos no se, pero una paliza te doy seguro. cawento
Campanilla escribió:
Chota-sama escribió:Dejad a la campa descansar joer, que tanto aguantar al jesulin tiene merito..

Joder, puntos no se, pero una paliza te doy seguro. cawento

No te ibas a dormir? xD
No, a puesto la excusa para no darnos los resultados [burla3]
En el fondo es maligna... como la pepsi light
Campanilla escribió:Joder, puntos no se, pero una paliza te doy seguro. cawento

Ten cuidado, que el roce hace el cariño. [ayay]

madsuka escribió:En el fondo es maligna... como la pepsi light

¿En el fondo solo? En la superficie tambien.
Esto me recuerda a mi feliz epoca de estudiante, cuando hacia un examen importante y el profesor se hacia el remolon para no dar las notas y dejarnos con la intriga.....pues esto igual, hoygan........
ryo hazuki escribió:Esto me recuerda a mi feliz epoca de estudiante, cuando hacia un examen importante y el profesor se hacia el remolon para no dar las notas y dejarnos con la intriga.....pues esto igual, hoygan........

¿Y cómo crees que te ha salido el examen? :p
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Esto me recuerda a mi feliz epoca de estudiante, cuando hacia un examen importante y el profesor se hacia el remolon para no dar las notas y dejarnos con la intriga.....pues esto igual, hoygan........

¿Y cómo crees que te ha salido el examen? :p

habre suspendido, no estudie mucho y la competencia es muy grande XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryo pero yo no he participado mucho en esta ronda proque he estado fuera y piensa que yo soy un duro rival asi que los votos que seguro me tendria que haber llevado se han perdido por algun lado pero bueno :/ da igual xDDD a ver que tal los resultados.
Chanananán! suerte a todos :P que esto ya se acabó anoche, no??? :P
Robertuxo escribió:Ryo pero yo no he participado mucho en esta ronda proque he estado fuera y piensa que yo soy un duro rival asi que los votos que seguro me tendria que haber llevado se han perdido por algun lado pero bueno :/ da igual xDDD a ver que tal los resultados.

A mi me pasa igual... antes era muy humilde, ahora soy perfecto...
ryo hazuki escribió:Ming....PINCHATELE XD

PINCHATELE? Conozco el PINCHATELA y el PINCHATELO...
Bueno, pues.....PINCHATELO XD
ryo hazuki escribió:Bueno, pues.....PINCHATELO XD

A quien?
MiNg escribió:

A quien?

Menos a mi, al que tu quieras.........nah es broma, eres buena gente XD
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:

A quien?

Menos a mi, al que tu quieras.........nah es broma, eres buena gente XD

Vaya... que pena. Ahora que me hacía ilusiones xD
Que empiece yaa, que el publico se vaa......(algo hay que decir XD)
Hasta las 17:00 no creo, tendrá que comer, echar la siesta, sesión de masajes, el paseo en yate y después ya se verá. XD
Os quedáis sin resultados! Jiajiajiajia!
Eri escribió:Os quedáis sin resultados! Jiajiajiajia!

A ti te daba yo resultados, princesa Imagen

xDD
A ver si cuando vuelva de clase están ya posteados :)
Venga, que paséis buena tarde ^^
No me agobiéis eh, que como dice Flash tengo que comer y sestear un poco (y etc etc xD), que es viernesssss.

No problem, yo ya los se XD (Tengo poderes, con miss eol, acerte casi el pleno :p) No pasa nada, no tengo prisa para ver mi penoso resultado.....
ryo hazuki escribió:

No problem, yo ya los se XD (Tengo poderes, con miss eol, acerte casi el pleno :p) No pasa nada, no tengo prisa para ver mi penoso resultado.....

Para eso no hace falta tener poderes [poraki]

Un saludo a todos.

Ryo: PINCHATELAS
MiNg escribió:Ryo: PINCHATELAS

no se porque, tenia la sensacion de que lo dirias.....pero no puedo, mi etica moral no me lo permite, son tan adorables, que una cena como mucho XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Ryo: PINCHATELAS

no se porque, tenia la sensacion de que lo dirias.....pero no puedo, mi etica moral no me lo permite, son tan adorables, que una cena como mucho XD

Ya, claro... [carcajad]
Flash78 escribió:Hasta las 17:00 no creo, tendrá que comer, echar la siesta, sesión de masajes, el paseo en yate y después ya se verá. XD

campanilla no tiene ferrari??? eso no puede ser cawento
Dios, y yo estuve toda la semana malo y casi no postee, y aqui no os pude tentar con nada Imagen
Bueno, se que no ganare en nada, pero por lo menos estuve en la final Imagen
PD: Sin tildes.
DING, DING, DING, Caaampaaa, son las seiiiis, ¡QUEREMOS ANTICIPOS!!!! Ni el dia de mi boda estaba tan alterado XD XD
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12