Mister EOL 2010 - La gran Final

18, 9, 10, 11, 12
Sabina, no me gusta mucho, aunque el dueto que se monta con los Estopa, se sale

http://www.youtube.com/watch?v=r3qT77wLkm4

uuuuuy, que mal veo a mi madrid.....
Buenas noches,
Me paso a saludar antes de irme a cenar con una amiga, (mañana es festivo local) y a consultar si ya he resultado ganador. [Ooooo]
Uhmmm Sabina... de este personaje tengo temas sueltos. Desde sus comienzos hasta ahora, y no son muchos, porque en general no me gusta, pero hay canciones que sinceramente, me chiflan. Hace bastante que no lo escucho.

Algunas que recuerde...

Joaquin Sabina El Café de Nicanor
Joaquin Sabina Lagrimas de Plastico Azul
Joaquin Sabina Peces de Ciudad
Joaquín Sabina Y Sin Embargo
Joaquin Sabina Quien Me Ha Robado El Mes De Abril
....
Votos enviados!!

Gracias a los que supieron como sobornarme :)
Que apagado veo esto.......

Venga, os voy a contar un chistaco, para que os riais :)

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?
Te mereces menos 20 puntos de lo malo que es xD
kodeone escribió:Te mereces menos 20 puntos de lo malo que es xD

Espera, espera, que tengo uno mejor XD

Tres hombres estaban en un bar y uno dice:

Mi esposa fue a ver la pelicula " Los 7 Enanitos " y tuvimos siete hijos.

Otro Hombre dice;

Mi esposa fue a ver " Los 3 Chanchitos " y tuvimos tres hijos.

Un hombre le dice al otro;

Para....para!!!Por qué te vas?

Y él contesta:

Es que mi esposa fue a ver " 101 Dalmates "
Bueno este está un poco mejor xD.
El ultimo de la noche.....REDOBLE..........

"Mama, ¿si tu eres blanca y papa negro, porque yo soy chino?"
"Anda niño, con la orgia que hubo ese dia, lo raro es que no ladres"

[360º]
Tengo una mosca justo delante mio y joder, que puto miedo cuando se frotan las patas mirandote fijamente ¿Me querrá matar mientras duermo? Imagen
Como habréis comprobado, no he entregado ningún soborno de los que prometí.
No os voy a mentir, por motivos que no vienen al caso, no he tenido tiempo de hacerlos.
El único soborno que he completado diría que ha sido el de Halluat, pero tampoco me he esforzado.
Mañana con la excusa de la huelga podría aprovechar y hacer algo para vosotras, pero no os voy a prometer nada para luego no hacerlo.
Por otro lado, cuando vi mi posición en la 2ª ronda me animé bastante para la final, pero realmente ya me siento satisfecho con aquellos votos.
Así que nada, si gano algún voto, que sea por mis fotos y mi forma de escribir. Los que me conocen mejor (casi nadie) quizá me den algún voto por simpatía.
En fin, no me enrollo más. Disfrutad de los pocos días que quedan y mucha suerte a todos.

Os dedico unos momentos musicales:
Lorie - Fucked with a knife

Un saludo.
Yo te conozco mejor y en simpatía no destacas (trollface.jpg)

Edit: Un test con originalidad 0 va xD

1. Cuantos puntos crees que conseguiras en Mister EOL? (aprox.)
2. Cual es tu mejor cualidad?
3. Y tu peor defecto?
4. Cuando te gusta una chica como te comportas?
5. A qué recurres cuando no puedes dormir?
6. Como NO te gustan las chicas? (personalidad o físico lo que querais)
7. Donde prefieres que te besen?
8. Venderías tu alma al diablo? ¿A cambio de qué?
9. Que prefieres, ser inteligente o cachas?
10. Cual es tu forma preferida de matar a alguien?
11. Metodo de tortura favorito?
12. Como reaccionarias si tu chica te regalara una piedra?
13.Quieres un avatar de Eri? xD
Ya que no he hecho sobornos, haré tu test.
retse_bdn escribió:1. Cuantos puntos crees que conseguiras en Mister EOL? (aprox.)

5.

Sinceridad.

3. Y tu peor defecto?

Vago.

Depende de las intenciones que tenga con ella.
Pero generalmente soy igual que con cualquier otra persona.

EOL, MSN, videojuegos, películas, libros, tentempié nocturno...

Creídas, estúpidas, exigentes, celosas, altas...

Imagino que hablas en plan íntimo, así que labios, cuello y pecho.

Sí, a cambio de salir de Matrix.

No soy ninguna de las dos cosas, pero tampoco creo que una cosa quite la otra, así que un poco de cada.

El toque de la muerte.

Cortar entre los dedos de las manos y los pies y la comisura de los labios con una hoja de papel.

Le prohibiría entrar al Rincón xDD
No sé, le sonreiría y para su cumpleaños le regalaría aire diciendo "Y que nunca dejemos de respirar el mismo aire".

Ya lo tengo.
Todavía estoy abierta a sobornos :o
retse_bdn escribió:Yo te conozco mejor y en simpatía no destacas (trollface.jpg)

EN LA PRIMERA FASE CONSEGUI 4....¿2 TAL VEZ?
EL DESPARPAJO
3. Y tu peor defecto?
LA TIMIDEZ, QUIZAS
INTENTO COMPORTARME IGUAL QUE CON UN AMIGA, NO QUIERO QUE SE NOTE DEMASIADO
¿CONTAR OVEJITAS?
EL FISICO ES LO DE MENOS, CON QUE ME QUIERA ME DOY POR SATISFECHO
......EHHHHHH.......¿EN LOS LABIOS? XD
SI, A CAMBIO DE UNA CENA CON LAS INTEGRANTES DEL JURADO
SIN LA INTELIGENCIA NO SE LLEGA LEJOS EN LA VIDA
QUE PREGUNTA MAS RARA..........NO TENGO ESOS INSTINTOS ASESINOS....AUN
LA GOTA XD
REGALANDOLE UNA SONRISA
YA TENGO UNO TUYO, ASIQUE SI , NO ME IMPORTARIA XD

retse_bdn escribió:1. Cuantos puntos crees que conseguirás en Mister EOL? No se, es la final y estando g1tano, imanol, etc... lo veo difícil. Con lo que he conseguido tengo de sobras y si llego a un total de 100 encantado, si no también. ^^
2. Cual es tu mejor cualidad? No sabría definir solo una que destaque, quizás la paciencia, saber escuchar y ser sincero sin ofender.
3. Y tu peor defecto? Puede que a veces me decepcione por esperar mucho mas de lo que puedan ofrecer algunas personas.
4. Cuando te gusta una chica como te comportas? Se me quita el hambre, hago muchísimas tonterias y mientras pienso en ella me quedo empanado y me tienen que repetir las cosas.
5. A qué recurres cuando no puedes dormir? Ejercicio físico, luego me quedo frito.
6. Como NO te gustan las chicas? Posesivas, excesiva necesidad de independencia, sean sosas e indecisas sin ganas de hacer nada ni salir de casa.
7. Donde prefieres que te besen? En la boca y que no sea un pico (si dura menos de 5 segundos no es un buen beso) [+risas]
8. Venderías tu alma al diablo? Solo para que alguien que aprecie regresara a la vida.
9. Que prefieres, ser inteligente o cachas? Inteligente sin dudarlo
10. Cual es tu forma preferida de matar a alguien? Obligando a que vea la película de la mairena
11. Método de tortura favorito? Cosquillas y dejar a alguien sin comer con un manjar a 10 cm mientras le cae una gota de agua fria en la cabeza y de fondo la tigresa de oriente cantando. Lo se, es muy bizarro y desalmado pero me encanta verlos sufrir. [666]
12. Como reaccionarias si tu chica te regalara una piedra? Me encantaría y la llevaría siempre conmigo.
13.Quieres un avatar de Eri? Al final tendré que confesar que si, no me suele gustar pedir la cosas. :o
retse_bdn escribió:1. Cuantos puntos crees que conseguiras en Mister EOL? (aprox.)

3,5

Humor

3. Y tu peor defecto?

Humor + cinismo

Como siempre

jojojojo internet xD Pero normalmente leer

Me gustan todas ya lo sabeis.

No hase falta me dices nada más.

Sí, a cambio de la suya

la primera sin duda

Muerte por kiki

Operación trinunfo y demás telebasura.

Después de la historia de EOL me partiria la caja xD

Si es bonito...
1. Cuantos puntos crees que conseguiras en Mister EOL? (aprox.) Pues no sé, la verdad es que me apunté para pasar el rato y me preocupa más bien poco.
2. Cual es tu mejor cualidad? Se escuchar
3. Y tu peor defecto? A veces cuando algo se me mete entre ceja y ceja, quemo el mundo si es necesario para conseguirlo
4. Cuando te gusta una chica como te comportas? Soy imprevisible, pero normalmente se lo digo directamente.
5. A qué recurres cuando no puedes dormir? Videojuegos o lectura
6. Como NO te gustan las chicas? (personalidad o físico lo que querais) No me gustan las mujeres que no son independientes.
7. Donde prefieres que te besen? en la boca, siempre.
8. Venderías tu alma al diablo? ¿A cambio de qué? ¿A cambio de deseos infinitos, para poder deshacerlo despues?
9. Que prefieres, ser inteligente o cachas? Los dos extremos tienen cosas que me espantan.
10. Cual es tu forma preferida de matar a alguien? Lo metería en una habitación en la que sonara una y otra vez "como los gorilas" de melody y le dejaría un cuchillo. Limpio y facil.
11. Metodo de tortura favorito? Los mordiscos. Me encanta morder a mis víctimas.
12. Como reaccionarias si tu chica te regalara una piedra? ME partiría de risa recordando la historia de aquí
13.Quieres un avatar de Eri? xD Vale? [+risas]
retse_bdn escribió:
1. Cuantos puntos crees que conseguiras en Mister EOL?
Unos 20 seguro xD
Que soy bueno en todo lo que me propongo
3. Y tu peor defecto?
Que soy muy competitivo
Pues prestandole más atención de lo normal.
Llamo a mi novia y la despierto también para hablar y sino psp que la tengo al lado de la cama.
Creídas y arrogantes las odio. Y de físico no me gustan ni muy gordas ni muy delgadas, normales.
En la boca o en su defecto el cuello.
No.
Inteligente.
A lo manhunt con un boli Imagen . Siempre llevo uno en el bolsillo para defensa personal xD y es cierto.
Tortura china : D.
Con una cara de WTF que lo flipas, pero seguro que luego tendria preparada otra sorpresa Imagen
Llevo esperando un dibujo de ella desde la edad de piedra...xD
Ya que Ryo con sus chistes casi nos mata de lo malo que eran, bueno solo el primero a ver si este es mejor pero creo que os acabaré rematando. [+risas]

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por Franco. Ahora tengo 70 años. Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón. Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, la del medio... pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos hijos. El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído, esa señora antes trabajaba pero desde que vino a mi casa ya no. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Y para colmo este año casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado los Mundiales.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta: - "Majestad, no creo que su situación sea tan mala".

[carcajad]
Recibí ayer ese chiste por mail, Flash xD

pues a mí el de ryo me ha gustado... el primero solo xD pero no seáis tan exigentes xD
Halluat escribió:Recibí ayer ese chiste por mail, Flash xD

pues a mí el de ryo me ha gustado... el primero solo xD pero no seáis tan exigentes xD

A ver este si te gusta pues ;P

Una chica va al psicólogo para que le ayude a resolver su problema y este le pregunta:
- Cuénteme, ¿cual es su problema?
- ¡Ay doctor!, es que tengo un carácter muy débil. Los hombres consiguen de mí todo lo que me piden y después me vienen los remordimientos de conciencia.
- ¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
- ¡Pero Doctor!, Ud. no me entendió, lo que yo quiero es no tener después remordimientos de conciencia.
En la primera ronda conseguí 57 y me sorprendió gratamente... a ver si en la gran final me vuelvo a sorprender de la misma forma...
Si la sinceridad es una buena cualidad podría ser...
3. Y tu peor defecto?
Ser demasiado confiado...
Intento estar con ella más de lo normal, me río más con ella, intento comerla la boca...
Cuando no puedo dormir no hay nada que me haga dormir, gracias a Dios sólo han sido dos meses en 31 años...
6. Como NO te gustan las chicas?
No me gustan las que no tienen sentido del humor...
El lugar no es muy importante, importa más el cómo...
8. Venderías tu alma al diablo?
¿Quieres decir que si volvería a vendérsela?
La inteligencia es más importante, ahora y siempre...
Cuando soy el único heredero...
Las cosquillas... me encanta ver reir a la gente hasta límites insospechados...
Diría, gracias! y después no volvería a saber de mi...
13.Quieres un avatar de Eri?
El avatar es algo muy personal, tiene su propio significado y representa la ideosincrasia de cada uno... si te lo hace otra persona sería como ponerte un velo para esconderte...
Un respeto a mis chistes, que para ser una persona carente de humor, no son tan malos XD.....¿Sabeis el chiste del hombre-valla? ¿No? Vaya, hombre....
ryo hazuki escribió:Un respeto a mis chistes, que para ser una persona carente de humor, no son tan malos XD.....¿Sabeis el chiste del hombre-valla? ¿No? Vaya, hombre....

No vuelvas a hacer eso...
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Un respeto a mis chistes, que para ser una persona carente de humor, no son tan malos XD.....¿Sabeis el chiste del hombre-valla? ¿No? Vaya, hombre....

No vuelvas a hacer eso...

"PAPI, PAPI, ¿La abuelita es mecanica? No hijo ¿Por que? Porque acabo de verla debajo de un autobus

A mí me lo contaron: "¿Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas? ¿No? Vaya, hombre, vaya." [sonrisa]

¿Queréis humor negro? ¿Qué es más divertido que atropellar bebés?
Despegarlos de las ruedas [sonrisa]
SOY UNA GALLETA, SOY UNA GALLETA.......PUM, PUM.......SOY UNA ROSQUILLA, SOY UNA ROSQUILLA :p
Festival del humor... [+risas]

Un hombre que hace años vive en el exterior, decide llamar a su familia como todos los meses para saludar y ver como andan, atiende su hermano:
– Hola Jorge!, ¿cómo andás? – Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y tu?
- Muy bien, gracias ¿Todo bien allá?
- Si, si, todo bien.
- ¿Alguna novedad?
- Se murió el gato
- Ay, pero bestia!… ¿Cómo me lo dices así? Yo que quería tanto a ese gato… tendrias que haber hecho lo siguiente, para “suavizar” la noticia:
el primer mes que te llamo, me dices que el gato está en el tejado; al segundo mes, que se cayó y que se rompió una patita;
al tercer mes que lo van a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva;
y al cuarto mes me dices que el pobre murió, pero no así de golpe, bestia. ¿Lo has entendido?
- Si, Miguel… perdoname.
- Ay, que barbaridad. ¿Y papá cómo anda?
- Está en el tejado.
En serio, dedicaos a las chapas... Os voy a descalificar a todos los que andáis contando chistes, que son más peores... [tomaaa] (y viejos) [poraki]
Flash78 escribió:Ira_, Mello, Redse, Halluat, etc... no podríais hacer algún test de esos chulos que sino estos días se harán muy largos.

Estoy todo el día fuera de casa y cuando llego lo que tengo en mente es ir a acosar a Jan. Puedes creerme, no te gustarían los test que pueden salir de mi mente en esos momentos.

Chota, recuerda que soy insobornable. Sobre todo si tenemos en cuenta que hace días que voté XD
Campanilla escribió:En serio, dedicaos a las chapas... Os voy a descalificar a todos los que andáis contando chistes, que son más peores... [tomaaa] (y viejos) [poraki]

¿Aunque salga batman y el joker? [+risas]

Imagen Imagen

ya paroooooo :o
retse_bdn escribió:

Yo creo que 0 patatero, pero os gusta llevarme la contraria.
Pfff como te gusta complicarme la vida, supongo que tener mucha labia.
3. Y tu peor defecto?
Soy terriblemente egoísta.
No me reconozco, hago cosas que normalmente me costaría bastante hacer.
A hablar o ver la tv, depende de si mi interlocutor esta sobando o no.
Inseguras, suele traer bastantes problemas si se mira para una relación.
7. Donde prefieres que te besen? El lugar es lo de menos, importan mas otras cosas.
Si. A cambio de tranquilidad, que es para mi lo mas cercano a la felicidad.
Inteligente, siempre me ha gustado poco el tema de cachas; con estar sano debería bastar.
10. Cual es tu forma preferida de matar a alguien? Aplastandóle el cráneo con una maza gigante mientras le hago ingerir matarratas, por si acaso tenga la cabeza muy dura y haya una mínima posibilidad de supervivencia
El machacador de cabezas, de toda la vida.
12. Como reaccionarias si tu chica te regalara una piedra? Depende del tipo de piedra, desde estar encantado hasta tirarsela en la cabeza.
Nop, y no por que no me guste su trabajo sino por que me costaría mucho desprenderme del actual.
Campanilla escribió:En serio, dedicaos a las chapas... Os voy a descalificar a todos los que andáis contando chistes, que son más peores... [tomaaa] (y viejos) [poraki]

Esto van 2 en una moto y se cae el del medio por la ventana trasera XD PIN PAN TOMA LACASITOS
Pues los mismos que saqué en la primera ronda más unos poquitos más...

Que soy demasiado bueno y solo quiero lo bueno para los demás a mi costa...

3. Y tu peor defecto?
Que sea a mi costa D= y que soy muy impaciente.

Intento negarmelo, porque no me gusta enamorarme, los palos que te dan luego son tremendos XD, pero bueno, tonteo...

A dar vueltas como un retarded en la cama...

Sin sentido del humor (véase en ese sentido como muy sosas)

Mmmhh... fetiche eh... en la comisura de los labios... toma ya xD

Sí.. A cambio de tener lo que yo quisiera xD

Ser inteligente oc

Depende. Si me hizo sufrir, lentamente y con inteligencia.

La tortura psicológica {34}

Se lo agradecería.

:o Dime tú a mí cómo sería un avatar de Eri basado en el que llevo puesto xDD

jrasias les deho mis dies
Mello escribió:
Chota, recuerda que soy insobornable. Sobre todo si tenemos en cuenta que hace días que voté XD

No era un soborno :3

Fíjate, ni siquiera campanilla me ha intentado hundir en la miseria.. de haber sido un soborno habría mas quejas aparte de la de retse.

Además, te ha hecho ilusión.. que lo se yo.

@Campanilla léete Maldito Karma, aun no lo he leído pero le tengo bastantes ganas. Y si quieres léete Dejame Entrar, este se lo recomendaría a mucha gente por que a mi me encanto.. Me lo habré leído unas 4 veces en un año que hace que lo tengo; a mi firma me remito.
¿Déjame entrar de la peli? Es que habiéndola visto me da más pereza... Maldito karma hum, lo buscaré.
Campanilla escribió:¿Déjame entrar de la peli? Es que habiéndola visto me da más pereza... Maldito karma hum, lo buscaré.

Pa ti pa siempre:
Imagen

Por si quedaba alguna duda, por:
Imagen

Yo vi la película antes de leer el libro, en vos, y fue lo que me impulso a buscarlo como loco(Aunque no lo encontré y tiempo después me lo regalo alguien) pues desde mi observador punto de vista te daban detalles en la pinicula dejándolos muy en el aire y me generaban mucha curiosidad.

Lo que no se es si la versión que han dado aquí en España estaría censurada o no, spoiler:
La parte en que sale Eli desnuda por unos segundos y el hecho en que insista tanto en que no es una niña

Edit: Maldito Karma tiene pinta de ser una historia muy divertida, a la par que interesante. De ahí que me parezca idóneo para ti.
- Mamá, papá está en el balcón y dice que se va a tirar.
- Será gilipollas... Dile a tu padre que lo que le he puesto son cuernos, no alas.
Es bueno, pero tu no participas XD yo tengo el definitivo....ESTO ES UNA SELVA, DONDE HABITA UN CONEJITO MUY SIMPATICO Y CANTARIN. UN DIA MIENTRAS PASEABA SE ENCONTRO CON EL RINOCERONTE, QUE SE ESTABA METIENDO UNA RALLA Y LE DICE: "SEÑOR RINOCERONTE, DEJE ESO QUE NO ES SANO Y VENTE A CORRER FUTING COMIGO" EL RINOCERONTE ACEPTA. AL RATO SE ENCUENTRAN CON UN MONO QUE ESTABA FUMANDO UN PORRO Y DICE EL CONEJITO "SEÑOR MONO, DEJE ESO QUE ES MALO Y VENTE A CORRER CON NOSOTROS" EL MONO ACEPTA. AL RATO SE ENCUENTRAN CON EL LEON, PINCHANDOSE CABALLO Y DICE EL CONEJITO "SEÑOR LEON, DEJE ESO QUE ES MALO Y VENTE A CORRER CON....." A ESTO QUE SIN MEDIAR PALABRA, EL LEON SE GIRA Y DE UN ZARPAZO LE ARRANCA LA CABEZA AL CONEJO. LOS OTROS INDIGNADOS DICEN "PERO LEON, COMO HACES ESO, POBRE CONEJITO" A LO QUE DICE EL LEON "PORQUE EL OTRO DIA EL MUY CABRON, SE TOMO UN TRIPI Y ME HIZO CORRER 20 KILOMETROS......fin XD
Pues no los suficientes para ganar [+risas]

Sonreir... al menos es lo que se dice por ahi... XD

3. Y tu peor defecto?
Pse... querer ser un dictador lo es? [sati]

Puuuuues... intento ser yo pero mejor :Ð

A pensar en elefantes morados

Pues no me gustan exesivas en cuanto a cualquier aspecto de su personalidad (los excesos siempre son malos)
y en lo fisico lo mismo, normalitas ya va bien :D

pues depende del momento [looco]

si, a cambio de convertirme en el [666]

estoy bien, gracias [oki]

matar??? [mad]

cosquillas claro (eso ha sonado flanders... ¬¬)

mientras no me la quisiera tirar a la cabeza.. bien supongo [+risas]

13.Quieres un avatar de Eri?
ya tengo uno encargado [Ooooo]

Ale respondido que ya me tocaba [angelito]
Chota-sama escribió:Lo que no se es si la versión que han dado aquí en España estaría censurada o no, spoiler:
La parte en que sale Eli desnuda por unos segundos y el hecho en que insista tanto en que no es una niña

No, no estaba censurada. La peli nos gustó mucho a todos los que fuimos a verla pero... prf, prefiero leerme el libro y ver la peli luego xD Así al revés no me gusta :P
Si quereis un buen libro, leeros la caida de lo gigantes de ken follett (¿Se escribe asi?) yo me lo estoy leyendo las noches que trabajo y esta bastante entretenido

EEhmmmmeemememem.... cuantos me has dado tu?. Imagen Para ir echando cálculos. :o
Además que a saber, luego llega Flash y acapara con el 90 %. :o
XD

Eso que lo digan los demás. Pero creo que mi santa paciencia siempre hace gala XD.

3. Y tu peor defecto?
Ni idea. Y si lo suipiese no lo diria XD.

Intentando que no se note que me gusta. Y "medio pasando" de ella. Debo ser un tanto raro. [tomaaa] Esto no queire deir que no hable con dicha persona, haga bromas etc etc... pero procuro que no se me note. [ayay]

Me pongo una peli, o me lio a navegar por internet sin rumbo fijo.

Creo que ya respondí, pero... me dan repelús aquellas que van de sobradas, que por hablar con ellas piensen que te derrites por ellas, o que pretendes algo con ellas, antipáticas...

En el moflete!. [Ooooo] Y a mi me encanta también besar en el moflete xDDD. Está blandiiiitooo... [ayay]

A cambio de ser el diablo. [sati]

"Lha rhespuestha es hovviah". :o

A cucharazos!. Imagen

Las cosquillas. Nunca fallan. Imagen Lo malo es cuando me lo hacen a mi, que lo paso muy mal xDDDD.

De igual manera qu cuando me regalaron una tarrina de Cds. UUhh... ehmm... uh... guuuaaaayy... si.. graaacias. XD.
Aunque si lo hace con cariño, el regalo me da "sastamente" igual. :o

Eri de azulo, con una coleta ahsta el suelo y trepando los árboles del bosque, en busca de su bicho pa volar??!?!!? no me imagino así a Eri... Bueno si. [sonrisa]

Bueeeenas tardes naveganteeees!. :p Todo en orden?.
Campanilla escribió:
Chota-sama escribió:Lo que no se es si la versión que han dado aquí en España estaría censurada o no, spoiler:

No, no estaba censurada. La peli nos gustó mucho a todos los que fuimos a verla pero... prf, prefiero leerme el libro y ver la peli luego xD Así al revés no me gusta :P

Bueno, el que importaba era el otro. Pero que se note el intereses. [ayay]

Pues teniendo en cuenta que con sobornos saque unos 30 puntos, pues ahora unos 10 o asi XD
mmmm, quizas algo por lo que se me aprecia es por mi capacidad de tener la mente fria en momentos duros(perdida de algún familiar, o problemas gordos)
3. Y tu peor defecto?
Mi obsesión por llevar siempre la razón.
Pues no siendo un buitre, la verdad, con un poco de indiferencia
Teniendo en cuenta que siempre caigo en coma, pero para que me entre sueño, algún documental, que me gustan, pero en ciertos momentos son cojonudos para dormir
Las demasiado pijas, un toque pijillo no me importa, pero la tontería de una pija es para meterla una patada en la boca XD
En el cuello [bad]
A cambio de ser uno de sus principes en el infierno, debe ser divertidisimo [666]
Inteligente por supuesto, cachas puedo ponerme con gimnasio, la inteligencia a parte de que se cultiva, pero va innata en cada uno.
Mode gladiator, en un momento de furia, adios cabeza XD
Poniendole canciones de camela en bucle hasta que se vuelva loco
Fliparía muchisimo, y haría como si fuera un detallazo, luego la tiraria a tomar por culo(y a la piedra también [qmparto] )
Por supuesto que si XD
Porque me ha metido en el Test? Será mamona xDDDDD
Mañana termina ya el plazo de los Votos, ya queda poquito, así que aprovechad! X3
Tengo ganas de ver los resultados xD
Chiste que probablemente me quite los pocos votos que tenga, pero que me han contado esta tarde y no he podido evitar reirme...

Esto es Ronaldinho que va por mitad de la selva, apartando matas, lianas y arbustos. En esto que se encuentra justo detras de un arbusto un tigre, que nada mas verlo suelta su rugido más potente, mostrando sus afilados dientes:

- ROOOOOAAAARRRRRR!

Ronaldinho, cavilante y mirandolo fijamente le contesta:

- ROOOOOOAAAAARRRRRRRR!

Y dice el tigre, con los ojos como platos:

- Si nos peleamos, que sea a hostias vale?

[+risas]
MiNg escribió:
supremegaara escribió:
A ver cuántos votos saco de la gente que me conoce [buenazo]

Ya... era esta o el ORLY?
Yo se de un par que te votan seguro jojojojo.

omg de las cosas que se entera uno Imagen
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12