Adris, en la primera si recibí votos es poque habia miss eol y asi se asguraban ganar mas puntos, ahora seguro que votaran a Ryo, lo se porque Flasha me ha dicho que le daria 5 puntos si le manda una fotillo dedicada. Si dice eso por algo será.
Flash78 escribió:Adris, en la primera si recibí votos es poque habia miss eol y asi se asguraban ganar mas puntos, ahora seguro que votaran a Ryo, lo se porque Flasha me ha dicho que le daria 5 puntos si le manda una fotillo dedicada. Si dice eso por algo será.
La foto no se la pienso mandar, creo que prefiero quedarme sin los 5 votos y que ademas, yo tendria infernales pesadillas......Y no, no creo que gane, realmente no me lo merezco en ninguna categoria, para eso ya estas tu, acaparando todos los votos
Flash78 escribió:Adris, en la primera si recibí votos es poque habia miss eol y asi se asguraban ganar mas puntos, ahora seguro que votaran a Ryo, lo se porque Flasha me ha dicho que le daria 5 puntos si le manda una fotillo dedicada. Si dice eso por algo será.
Oye, que lo dije de broma. Si te llevas esos puntos por algo será.
Eri escribió:Porque me ha metido en el Test? Será mamona xDDDDD Mañana termina ya el plazo de los Votos, ya queda poquito, así que aprovechad! X3 Tengo ganas de ver los resultados xD
mañana ya es el ultimo dia, es una pena la poca gente que se a animado a postear, tanto participantes como jurado, pero bueno, ha sido un mes bastante divertido
Halluat
✨
9.210 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Eri escribió:Porque me ha metido en el Test? Será mamona xDDDDD Mañana termina ya el plazo de los Votos, ya queda poquito, así que aprovechad! X3 Tengo ganas de ver los resultados xD
Jodo, te vamos a nombrar, reina del rincon, porque madre mia Viendo el nivel y la cantidad de tus pretendientes, si me das un simple punto, me puedo dar con un canto en los dientes
Halluat
✨
9.210 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
ryo hazuki escribió:Jodo, te vamos a nombrar, reina del rincon, porque madre mia Viendo el nivel y la cantidad de tus pretendientes, si me das un simple punto, me puedo dar con un canto en los dientes
¿Pretendientes? No hay pretendientes, solo algunos convenidos Pero se portan bien, y tendrán su recompensa
ryo hazuki escribió:Jodo, te vamos a nombrar, reina del rincon, porque madre mia Viendo el nivel y la cantidad de tus pretendientes, si me das un simple punto, me puedo dar con un canto en los dientes
Halluat sabe como ganarse la simpatía de un servidor. Por supuesto no hago las cosas gratis, ella ya me entiende.
De todas formas también saludo a retse, a campanilla, a IrA_, a blancanieves, a The Last Saiyan, a Bluge, a mi madre y al portero de mi instituto. Todos somos culpables del mundo en el que vivimos. No me hagáis más daño.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ya termino esto jaja, no he hecho una buena final en cuatno a sobornos porque pedi que me quitaran de la final y no sabia que continuaba participando jaja y aparte que no he tenido tiempo pero bueno que sea lo que dios quiera
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Hale, yastá. No pensaba que llegaría a tiempo pero me alegra haberlo podido hacer, que no quiero que mis chicotones preferidos se queden sin sus merecidos votos