Mister EOL 2010 - La gran Final

18, 9, 10, 11, 12
Adris, en la primera si recibí votos es poque habia miss eol y asi se asguraban ganar mas puntos, ahora seguro que votaran a Ryo, lo se porque Flasha me ha dicho que le daria 5 puntos si le manda una fotillo dedicada. Si dice eso por algo será.
Flash78 escribió:Adris, en la primera si recibí votos es poque habia miss eol y asi se asguraban ganar mas puntos, ahora seguro que votaran a Ryo, lo se porque Flasha me ha dicho que le daria 5 puntos si le manda una fotillo dedicada. Si dice eso por algo será.

La foto no se la pienso mandar, creo que prefiero quedarme sin los 5 votos y que ademas, yo tendria infernales pesadillas......Y no, no creo que gane, realmente no me lo merezco en ninguna categoria, para eso ya estas tu, acaparando todos los votos [uzi]
Mucha suerte chicos y Flash no comparto tu teoria pero bueno
Piscolina escribió:Mucha suerte chicos y Flash no comparto tu teoria pero bueno

Pensaba q con los 1000 € compraria tambien tus votos. ;P
Flash78 escribió:Adris, en la primera si recibí votos es poque habia miss eol y asi se asguraban ganar mas puntos, ahora seguro que votaran a Ryo, lo se porque Flasha me ha dicho que le daria 5 puntos si le manda una fotillo dedicada. Si dice eso por algo será.

Oye, que lo dije de broma. :p
Si te llevas esos puntos por algo será. :p
Adris escribió:Si te llevas esos puntos por algo será. :p

Porque se los merece, ni mas ni menos........pero deja algo para los demas, tronco [carcajad]
Eri escribió:Porque me ha metido en el Test? Será mamona xDDDDD
Mañana termina ya el plazo de los Votos, ya queda poquito, así que aprovechad! X3
Tengo ganas de ver los resultados xD

jijijiji.... guapa!

PD. Esta noche enviaré los votos ^^
mañana ya es el ultimo dia, es una pena la poca gente que se a animado a postear, tanto participantes como jurado, pero bueno, ha sido un mes bastante divertido [carcajad]
Joder, recordadme mañana que vote porque lo estoy dejando para el último momento y estoy viendo que se me va a olvidar XD
Halluat escribió:Joder, recordadme mañana que vote porque lo estoy dejando para el último momento y estoy viendo que se me va a olvidar XD

¿necesitas mi ayuda? ¿o puedo hacer algo por ti para subir nota? [buenazo]
preveo a ryo como un candidato a llevarse mister EOL, he dicho XD
SLAYER_G.3 escribió:preveo a ryo como un candidato a llevarse mister EOL, he dicho XD

Imagen
Eri escribió:Porque me ha metido en el Test? Será mamona xDDDDD
Mañana termina ya el plazo de los Votos, ya queda poquito, así que aprovechad! X3
Tengo ganas de ver los resultados xD

No disimules me sigues debiendo un dibujo xD
ryo hazuki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:preveo a ryo como un candidato a llevarse mister EOL, he dicho XD

Imagen

bah, encima que te digo un cumplido, cambiare candidato por probable ganador, asi mejor, señor de la RAE? XD
SLAYER_G.3 escribió:
ryo hazuki escribió:

Imagen

bah, encima que te digo un cumplido, cambiare candidato por probable ganador, asi mejor, señor de la RAE? XD

Imagen

¿sigo? XD
Sólo pasaba a saludar a Halluat y a recordaros que existo.
Hasta mañana. Portaos bien y esas cosas.

Un saludo.
telondeakiles escribió:Sólo pasaba a saludar a Halluat y a recordaros que existo.
Hasta mañana. Portaos bien y esas cosas.

Un saludo.

[plas]
Jodo, te vamos a nombrar, reina del rincon, porque madre mia [jaja] Viendo el nivel y la cantidad de tus pretendientes, si me das un simple punto, me puedo dar con un canto en los dientes [qmparto]
ryo hazuki escribió:Jodo, te vamos a nombrar, reina del rincon, porque madre mia [jaja] Viendo el nivel y la cantidad de tus pretendientes, si me das un simple punto, me puedo dar con un canto en los dientes [qmparto]

¿Pretendientes? No hay pretendientes, solo algunos convenidos [jaja] Pero se portan bien, y tendrán su recompensa [chulito]
ryo hazuki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Imagen

¿sigo? XD

ya veremos ryo, ya veremos....XD
ya sabes que con una foto dedicada me doy por satisfecho :p

SLAYER_G.3 escribió:ya veremos ryo, ya veremos....XD

Eso digo yo, mañana lo veras [buenazo]
ryo hazuki escribió:Jodo, te vamos a nombrar, reina del rincon, porque madre mia [jaja] Viendo el nivel y la cantidad de tus pretendientes, si me das un simple punto, me puedo dar con un canto en los dientes [qmparto]

Halluat sabe como ganarse la simpatía de un servidor.
Por supuesto no hago las cosas gratis, ella ya me entiende.

De todas formas también saludo a retse, a campanilla, a IrA_, a blancanieves, a The Last Saiyan, a Bluge, a mi madre y al portero de mi instituto.
Todos somos culpables del mundo en el que vivimos. No me hagáis más daño.

Os quiero.
Yo si lo hago gratis [fumando] [fumando] [fumando] Soy asi de........bobo O_o
Votos enviados :3

@Telon: Yo tambien te quiero...

Torturar Imagen
Yo luego los mando, que estos días estoy algo liada. Pero no me olvidé eeeh!
Acordaos de míiii {30}
A 14 horas de la final...Os deseo mucha suerte a todos!!

Preparando votos, en unos minutos los envío!!
¿Quien quiere que le cante una cancion? Imagen
ryo hazuki escribió:¿Quien quiere que le cante una cancion? Imagen

Yo lo plantearía diferente ryo, o le votais o canta una canción.
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿Quien quiere que le cante una cancion? Imagen

Yo lo plantearía diferente ryo, o le votais o canta una canción.

Eso mismo, yo por privado les he amenazado con imitar a la tigresa de oriente si no me votan. XD

http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU
Flash.......por favor, no vuelvas a poner videos de ese estilo.....porque mi venganza puede ser terrible....

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
A mi me han dejado hoy que ni ganas tengo de saber el resultado, que asquito de dia.

Gracias HarleyQueen y suerte a los compis tambien, yo creo que ya no me paso mas por el hilo hasta mañana, que estoy de mala follá xD
Votos enviados, suerte a todos.
Chota-sama escribió:A mi me han dejado hoy que ni ganas tengo de saber el resultado, que asquito de dia.

Gracias HarleyQueen y suerte a los compis tambien, yo creo que ya no me paso mas por el hilo hasta mañana, que estoy de mala follá xD

¡Animo Chotín! Si quieres distraerte un poco, nos echamos unos vicios y tal.
Votos enviados. Suerte a todos, muchachos ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ya termino esto jaja, no he hecho una buena final en cuatno a sobornos porque pedi que me quitaran de la final y no sabia que continuaba participando jaja y aparte que no he tenido tiempo pero bueno que sea lo que dios quiera :)
Sorteo un último soborno... ¿quien lo quiere?
Ya es el ultimo dia de plazo? Oooh que rapido se me ha pasado jo [mad]
Bueno, suerte a todos! [sonrisa]
Mon dieu! Último día y yo sin votar... Ahora me pongo con ello.
1984 escribió:Mon dieu! Último día y yo sin votar... Ahora me pongo con ello.

pues vota chiquilla, que al final se te pasa!

PD: Tu foto en la que sales con la pulsera de pinchos es la ostia en verso!XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1984 escribió:Mon dieu! Último día y yo sin votar... Ahora me pongo con ello.

Vota ya Ire Imagen
Hale, yastá. No pensaba que llegaría a tiempo pero me alegra haberlo podido hacer, que no quiero que mis chicotones preferidos se queden sin sus merecidos votos [risita]
Lucy_Sky_Diam escribió:Sorteo un último soborno... ¿quien lo quiere?

Yo,que todavía no mando los votos XD
Bueeenas noochess... :p Ya se ha votado?... Mu bien mu bien.

1984 Hola! [Ooooo]
Vamos campa, queremos un anticipo XD
Castañita escribió:Suerte a todos

Yo la necesito más que nadie así que toda pa mi.
Hazard escribió:
Castañita escribió:Suerte a todos

Yo la necesito más que nadie así que toda pa mi.

No.....la suerte la necesito yo, que para eso soy el ultimo en llegar y soy el menos conocido [qmparto]
Uy ni de coña anticipos, mañana los resultados y no los esperéis pronto. [poraki]
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12