› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
retse_bdn escribió:Chota-sama escribió:
Especialmente dedicada a Retse(Y no te digo por que, chincha rabiña):
http://www.youtube.com/watch?v=8P2P92nIj5o
Dios Chota xD no me gusta nada!
HarleyQueen escribió:Flash, como estoy un poco espesa, he buscado un test por la red, que parece entretenido habla de los pecados capitales, aquí os lo dejo:
IRA
1.- ¿Con quién te has enfadado por última vez?.
Yo no me enfado nunca.
2.- ¿Cuál es el arma de tu elección?.
Remo.
![]()
3.- ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?.
Si lo merece...
4.- ¿Y a alguien del mismo sexo?.
Si lo merece...
5.- ¿Quién ha sido la última persona que se cabreó contigo?.
Mi hermana
6.- ¿Cuál es tu mascota favorita para descargarte?.
Jamás le haría daño a un animal.
7.- ¿Eres rencoroso?.
Yo? Que va... ¬¬
PEREZA.
1.- ¿Hay algo que debes hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?.
Trabajar xD
2.- ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado?.
16.00
3.- ¿Persona con la que no has contactado desde hace tiempo?.
Amigos de la infancia
4.- ¿Cuál es la última excusa, sin pies ni cabeza, fácil de descubrir, que has puesto?.
Estoy cansado, paso.
5.- ¿Has visto entera la teletienda por no levantarte o cambiar de canal?.
Jamás.
6.- ¿Última vez que hiciste deporte decentemente?.
Ayer
7.- ¿Cuantas veces paraste el despertador hoy?.
3 xD
GULA.
1.- ¿Cuál es tu carísima y pijísima bebida alcohólica preferida?.
No bebo alochol.
2.- ¿Carnívoro?.
Of course.
3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada?.
Que no, coño.
4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional?.
Mariconadas.
5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso?.
Llenar esa barriga cuesta mucho dinero, como para tirarlo.
6.- ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?.
Puede ser todo junto?
7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado: ¡comida!?.
Quien coño ha hecho este test? Hannibal Lecter?
LUJURIA.
1.- ¿A cuantas personas has visto desnudas?.
Las de internet cuentan?
2.- ¿Cuanta gente te ha visto desnudo ( sin contar a la familia y los médicos)?. y sin contar a las amigos???Jojojojo
3.- ¿Te has pillado a ti mismo mirando el pecho de una mujer?.
Pillado? Soy perfectamente conciente cuando le miro las tetas a una mujer.
4.- ¿Lo has hecho o eres virgen?.
Por supuesto, hasta el matrimonio nada.
5.- ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de un mujer?.
Es un todo pero si hay que elegir... los ojos
6.- ¿Alguna vez una prostituta te hizo proposiciones?.
Quien no ha paseado por la Rambla de noche?
7.- ¿Has tenido que vivir un test de embarazo ?
Dios me libre.
AVARICIA.
1.- ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?.
Sin contar la american expres y la visa oro... 2.
2.- ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable?.
El Corte Inglés cuando les robo el jamón xD
3.- ¿Si tuvieras un millón de euros qué harías?.
Invertirlo.
4.- ¿Qué prefieres ser, rico o famoso?.
Rico.
5.- ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque significase ganar mucho dinero?.
Depende de las alternativas.
6.- ¿Cuantos mp3 hay en tu disco duro?.
500 aprox.
SOBERBIA.
1.- De lo que has creado tú, ¿de qué estás más orgulloso?.
Aun no he hecho nada.
2.- ¿Qué es lo que les hace sentir a tus padres más orgullosos de tí?.
No se lo pregunto.
3.- ¿Qué te gustaría conseguir en la vida?.
LLegar a mi límite.
4.- ¿Te molesta llegar en segundo lugar?.
Mucho...
5.- ¿Has participado en un concurso de habilidades sabiendo que eras el mejor?.
No.
6.- ¿Has hecho trampas para conseguir una puntuación más alta?.
Si, pero solo entre amigos.
7.- ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?.
solo son las 10 de la mañana. Supongo que el simple hecho de levantarme ya es todo un hito.
ENVIDIA.
1.- ¿Qué cosa ( o persona) de tus amigos desearías que fuese tuya?.
La casa de una amiga. Más que casa, pseudomansión.
2.- ¿Con qué persona intercambiarías tu vida?.
Pfff...
3.- Si pudieras ser cualquier persona, ¿quién te gustaría ser?.
Hugh Hefner jojojojo
4.- ¿Te ha engañado tu pareja?.
Pareja?
5.- ¿Qué rasgo innato ves en otros que te gustaría tener?.
Empatía? xD
6.- Finalmente... ¿cuál es tu pecado capital preferido?.
Dudo entre la lujuria y la gula.... puede ser a la vez?
HarleyQueen escribió:Flash, como estoy un poco espesa, he buscado un test por la red, que parece entretenido habla de los pecados capitales, aquí os lo dejo:
IRA
1.- ¿Con quién te has enfadado por última vez? Con mi madre esta mañana.
2.- ¿Cuál es el arma de tu elección? La palabra.
3.- ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Nunca lo he pensado sin embargo al revés si me ha pasado.![]()
4.- ¿Y a alguien del mismo sexo? Si no queda mas remedio como defensa a veces es mejor un buen ataque.
5.- ¿Quién ha sido la última persona que se cabreó contigo? Ayer un cliente borde que iba de prepotente.
6.- ¿Cuál es tu mascota favorita para descargarte?Si tuviera una lo primero que pensaría es en un gato.
7.- ¿Eres rencoroso? Yo no lo creo, se perdonar si alguien se disculpa aunque no olvidar, eso pocas veces lo hago.
PEREZA.
1.- ¿Hay algo que debes hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?![]()
2.- ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado? un día me levanté a las 20:00, no sabia si era de mañana o noche.
3.- ¿Persona con la que no has contactado desde hace tiempo? Algunos amigos del colegio.
4.- ¿Cuál es la última excusa, sin pies ni cabeza, fácil de descubrir, que has puesto? Es que no tengo hambre (Cuando se me acercan con rosas)
5.- ¿Has visto entera la teletienda por no levantarte o cambiar de canal? Nuuuu antes acabo dormido.
6.- ¿Última vez que hiciste deporte decentemente? En la playa al nadar acababa cansado así que desde hace 2 semanas.
7.- ¿Cuantas veces paraste el despertador hoy? Dos alarmas aunque estaba despierto.
GULA.
1.- ¿Cuál es tu carísima y pijísima bebida alcohólica preferida? Buffff, de las preferidas tgv con lima y grosella aunque no suelo tomarla
2.- ¿Carnívoro? Por su puesto, donde pueda incar el diente que se quiten los hierbajos.
3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? Recuerdo una tontería que hice la primera vez que tomé Whisky y beberme a palo seco medio vaso de los normales. Mi respuesta fue: Quemaaaaa![]()
4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? Nuuu
5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? Nu, tampoco me gustaría pesar menos.
6.- ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? Depende del momento, aunque generalmente prefiero el salado y los dulces solo como postres de vez en cuando.
7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado: ¡comida!?. Si, es ver un cerdito y pensar en jamón.![]()
LUJURIA.
1.- ¿A cuantas personas has visto desnudas? Sin contar la gente de la playa, una striper en una despedida de soltero, gente desnuda por la calle, y en las duchas, entonces pues 4.
2.- ¿Cuanta gente te ha visto desnudo ( sin contar a la familia y los médicos)?. y sin contar a las amigos??? parecida a la otra pregunta, sin contar la gente de la playa y duchas pues 4.
3.- ¿Te has pillado a ti mismo mirando el pecho de una mujer?Si me han pillado pues depende, si alguien ha llevado un superescote a veces se han dado cuenta, quizas es por estar así O_O
4.- ¿Lo has hecho o eres virgen? Nu soy virgen.
5.- ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de un mujer? Los ojos y la boca
6.- ¿Alguna vez una prostituta te hizo proposiciones? Si y hasta tocado el culo, las ramblas y la estación del norte son peligrosas.
7.- ¿Has tenido que vivir un test de embarazo? Unas tres de veces pero siempre ha sido falsa alarma.
AVARICIA.
1.- ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? Actualmente de débito y tengo 2
2.- ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? Suele ser El corte ingles o el media Mark
3.- ¿Si tuvieras un millón de euros qué harías? Ahora mismo me iría de viaje aunque no me lo gastaría todo para comprar una casa.
4.- ¿Qué prefieres ser, rico o famoso? Los delincuentes pueden ser famosos aunque también pueden ser ricos... A elegir rico, nunca he buscado fama.
5.- ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque significase ganar mucho dinero? Estaría encantado de hacer ese sacrificio.
6.- ¿Cuantos mp3 hay en tu disco duro? Hay miles aunque tengo bastantes discos duro y perdí la cuenta.
SOBERBIA.
1.- De lo que has creado tú, ¿de qué estás más orgulloso? De lo material tampoco es que me sienta orgulloso de nada, mas bien de rodearme de las personas que conozco.
2.- ¿Qué es lo que les hace sentir a tus padres más orgullosos de tí? A veces no tengo ni idea, otras quizás por el trabajo y nociones en informática y electrónica.
3.- ¿Qué te gustaría conseguir en la vida? Muchas cosas pero para empezar una casa y que no falte el trabajo para poder viajar por el mundo cuando sea posible.
4.- ¿Te molesta llegar en segundo lugar? Generalmente no pero ser el segundo plato pues no me gusta.
5.- ¿Has participado en un concurso de habilidades sabiendo que eras el mejor? Si aunque quedé segundo.
6.- ¿Has hecho trampas para conseguir una puntuación más alta? No
7.- ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso? Mirarme al espejo.![]()
ENVIDIA.
1.- ¿Qué cosa ( o persona) de tus amigos desearías que fuese tuya? Un billete de avión.![]()
2.- ¿Con qué persona intercambiarías tu vida? La verdad es que últimamente hay alguien que he conocido que no me importaría cambiarme en su lugar.![]()
3.- Si pudieras ser cualquier persona, ¿quién te gustaría ser? Envidio el dinero de los famosos pero ahora mismo estoy muy bien siendo yo mismo pues todo el mundo tiene algo mas vale malo conocido que bueno por conocer.
4.- ¿Te ha engañado tu pareja?. La primera que tuve si.
5.- ¿Qué rasgo innato ves en otros que te gustaría tener? Aunque solo a veces, ser mas alto para no pasar desapercibido
6.- Finalmente... ¿cuál es tu pecado capital preferido? Ufff que difícilprimero la lujuria y luego la gula..
Flash78 escribió:Muchas gracias HarleyQueen
IRA
1.- ¿Con quién te has enfadado por última vez? Con mi madre esta mañana.
2.- ¿Cuál es el arma de tu elección? La palabra.
3.- ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Nunca lo he pensado sin embargo al revés si me ha pasado.![]()
4.- ¿Y a alguien del mismo sexo? Si no queda mas remedio como defensa a veces es mejor un buen ataque.
5.- ¿Quién ha sido la última persona que se cabreó contigo? Ayer un cliente borde que iba de prepotente.
6.- ¿Cuál es tu mascota favorita para descargarte?Si tuviera una lo primero que pensaría es en un gato.
7.- ¿Eres rencoroso? Yo no lo creo, se perdonar si alguien se disculpa aunque no olvidar, eso pocas veces lo hago.
PEREZA.
1.- ¿Hay algo que debes hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?![]()
2.- ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado? un día me levanté a las 20:00, no sabia si era de mañana o noche.
3.- ¿Persona con la que no has contactado desde hace tiempo? Algunos amigos del colegio.
4.- ¿Cuál es la última excusa, sin pies ni cabeza, fácil de descubrir, que has puesto? Es que no tengo hambre (Cuando se me acercan con rosas)
5.- ¿Has visto entera la teletienda por no levantarte o cambiar de canal? Nuuuu antes acabo dormido.
6.- ¿Última vez que hiciste deporte decentemente? En la playa al nadar acababa cansado así que desde hace 2 semanas.
7.- ¿Cuantas veces paraste el despertador hoy? Dos alarmas aunque estaba despierto.
GULA.
1.- ¿Cuál es tu carísima y pijísima bebida alcohólica preferida? Buffff, de las preferidas tgv con lima y grosella aunque no suelo tomarla
2.- ¿Carnívoro? Por su puesto, donde pueda incar el diente que se quiten los hierbajos.
3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada? Recuerdo una tontería que hice la primera vez que tomé Whisky y beberme a palo seco medio vaso de los normales. Mi respuesta fue: Quemaaaaa![]()
4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional? Nuuu
5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso? Nu, tampoco me gustaría pesar menos.
6.- ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? Depende del momento, aunque generalmente prefiero el salado y los dulces solo como postres de vez en cuando.
7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado: ¡comida!?. Si, es ver un cerdito y pensar en jamón.![]()
LUJURIA.
1.- ¿A cuantas personas has visto desnudas? Sin contar la gente de la playa, una striper en una despedida de soltero, gente desnuda por la calle, y en las duchas, entonces pues 4.
2.- ¿Cuanta gente te ha visto desnudo ( sin contar a la familia y los médicos)?. y sin contar a las amigos??? parecida a la otra pregunta, sin contar la gente de la playa y duchas pues 4.
3.- ¿Te has pillado a ti mismo mirando el pecho de una mujer?Si me han pillado pues depende, si alguien ha llevado un superescote a veces se han dado cuenta, quizas es por estar así O_O
4.- ¿Lo has hecho o eres virgen? Nu soy virgen.
5.- ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de un mujer? Los ojos y la boca
6.- ¿Alguna vez una prostituta te hizo proposiciones? Si y hasta tocado el culo, las ramblas y la estación del norte son peligrosas.
7.- ¿Has tenido que vivir un test de embarazo? Unas tres de veces pero siempre ha sido falsa alarma.
AVARICIA.
1.- ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? Actualmente de débito y tengo 2
2.- ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? Suele ser El corte ingles o el media Mark
3.- ¿Si tuvieras un millón de euros qué harías? Ahora mismo me iría de viaje aunque no me lo gastaría todo para comprar una casa.
4.- ¿Qué prefieres ser, rico o famoso? Los delincuentes pueden ser famosos aunque también pueden ser ricos... A elegir rico, nunca he buscado fama.
5.- ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque significase ganar mucho dinero? Estaría encantado de hacer ese sacrificio.
6.- ¿Cuantos mp3 hay en tu disco duro? Hay miles aunque tengo bastantes discos duro y perdí la cuenta.
SOBERBIA.
1.- De lo que has creado tú, ¿de qué estás más orgulloso? De lo material tampoco es que me sienta orgulloso de nada, mas bien de rodearme de las personas que conozco.
2.- ¿Qué es lo que les hace sentir a tus padres más orgullosos de tí? A veces no tengo ni idea, otras quizás por el trabajo y nociones en informática y electrónica.
3.- ¿Qué te gustaría conseguir en la vida? Muchas cosas pero para empezar una casa y que no falte el trabajo para poder viajar por el mundo cuando sea posible.
4.- ¿Te molesta llegar en segundo lugar? Generalmente no pero ser el segundo plato pues no me gusta.
5.- ¿Has participado en un concurso de habilidades sabiendo que eras el mejor? Si aunque quedé segundo.
6.- ¿Has hecho trampas para conseguir una puntuación más alta? No
7.- ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso? Mirarme al espejo.![]()
ENVIDIA.
1.- ¿Qué cosa ( o persona) de tus amigos desearías que fuese tuya? Un billete de avión.![]()
2.- ¿Con qué persona intercambiarías tu vida? La verdad es que últimamente hay alguien que he conocido que no me importaría cambiarme en su lugar.![]()
3.- Si pudieras ser cualquier persona, ¿quién te gustaría ser? Envidio el dinero de los famosos pero ahora mismo estoy muy bien siendo yo mismo pues todo el mundo tiene algo mas vale malo conocido que bueno por conocer.
4.- ¿Te ha engañado tu pareja?. La primera que tuve si.
5.- ¿Qué rasgo innato ves en otros que te gustaría tener? Aunque solo a veces, ser mas alto para no pasar desapercibido
6.- Finalmente... ¿cuál es tu pecado capital preferido? Ufff que difícilprimero la lujuria y luego la gula..
IRA
-No suelo enfadarme con nadie... Quizas me puedo molestar pero enfadarme es muy dificil xD
-Una katana![]()
-No, nunca. Es más me ha tocado más de una vez defender a alguna chica por la calle...
-Si tengoo buenos motivos, sí.
-Mi novia. xDD La hago rabiar mucho a la pobre.
![]()
7.- ¿Eres rencoroso?.
-Casi nunca. A menos que me hagan una putada muy gorda.
PEREZA.
-Limpiar mi cuarto xDD..
-Pues casi a la hora de cenar xDDD pero normalmente no suelo dormir más de 10 horas.
-Mis padres, hace un mes que no sé nada de ellos y ni lo quiero saber..![]()
4.- ¿Cuál es la última excusa, sin pies ni cabeza, fácil de descubrir, que has puesto?.
-Yo no he sido, ha sido el gato..![]()
-No veo la tele.
-Hace 3 o 4 días.
-Me ha despertado mi novia xD
GULA.
-No soy de esa clase de caprichos. Prefiero lo normal.
2.- ¿Carnívoro?.
-Sí, no soy mucho de comer vegetales. La hierba es para los caballos..
-Hace no mucho me bebí 2 botellas de lambrusco yo solo...![]()
-No.
-Tengo que perder un poco más de grasa y trabajar más algunos músculos. Pero yo me veo perfectamente!
-Me gusta de todo. El picante, al ser mexicano, es mi especialidad. =)
7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado: ¡comida!?.
-WTF??? lolno.
LUJURIA.
-Contando hombres en vestuarios? Demasiados para mi gusto..![]()
2.- ¿Cuanta gente te ha visto desnudo ( sin contar a la familia y los médicos)?. y sin contar a las amigos???
-Me detuvieron en Salou unos mossos de esquadra por estar en pelotas en la playa a las 11 de la noche, asique imaginate... xDDD
-Miles de millones de veces...
-Lo he hecho.
-Lo típico, pechos y culo. xD
-Desgraciadamente sí...
-Sí... y lo pasé bastante mal.
AVARICIA.
-Solo una.
-H&M, PullandBear, Ecko, Decathlon y las tiendas tipo Mediamarkt
-Invertir, para sacar más pasta.. muahahaha!![]()
-Rico.
-Depende del trabajo, pero seguramente sí y ya me encargaría yo de distraerme con algo. xD
-Bastantes gigas xD Aunque tengo más películas.
SOBERBIA.
-De estar viviendo con mi novia.
-Mis padres no quieren saber nada de mi ni yo de ellos..
-Lo que más me gustaría sería viajar sin limitaciones y dar la vuelta al mundo.
-No, a menos que me haya esforzado mucho por ser el primero. Pero generalmente no.
-No he participado en nada de eso.
-No.
-Ir a por la compra para que cuando llegue mi novia a casa no tenga que ir ella? No sé xDD
ENVIDIA.
-No les envidio nada a mis amigos.
-Me gusta mi vida. No la cambiaría.
-Algún multimillonario, no sé xD
-No.
-No sé... Me gustaría dibujar mejor o tener más idea de ordenadores, yo que sé xDD
-La lujuria, de cabeza.. xD
supremegaara escribió:Yo no respondo preguntas, estoy por encima del bien y del mal
HarleyQueen escribió:IRA
1.- ¿Con quién te has enfadado por última vez?. No es enfado, es impotencia.
2.- ¿Cuál es el arma de tu elección?. Un bate.
3.- ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?. No.
4.- ¿Y a alguien del mismo sexo?. Solo si hay necesidad.
5.- ¿Quién ha sido la última persona que se cabreó contigo?. Una amiga.
6.- ¿Cuál es tu mascota favorita para descargarte?. ¿? Yo no pego a mis mascotas.
7.- ¿Eres rencoroso?. Muchísimo.
PEREZA.
1.- ¿Hay algo que debes hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?. Escribir.
2.- ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado?. Las 3.
3.- ¿Persona con la que no has contactado desde hace tiempo?. Mhh...
4.- ¿Cuál es la última excusa, sin pies ni cabeza, fácil de descubrir, que has puesto?. He ido a casa de mis abuelos (y conectarme al Tuenti luego xDD).
5.- ¿Has visto entera la teletienda por no levantarte o cambiar de canal?. Nop.
6.- ¿Última vez que hiciste deporte decentemente?. Hace una semana.
7.- ¿Cuantas veces paraste el despertador hoy?. Ni me lo puse.
GULA.
1.- ¿Cuál es tu carísima y pijísima bebida alcohólica preferida?. Vodka.
2.- ¿Carnívoro?. Sí.
3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada?. Media botella de ron a palo seco.
4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional?. Nop.
5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso?. Sí.
6.- ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?. Hay que variar.
7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado: ¡comida!?. ... ¿No? xD
LUJURIA.
1.- ¿A cuantas personas has visto desnudas?. En los vestuarios de natación vi muchos penes.
2.- ¿Cuanta gente te ha visto desnudo ( sin contar a la familia y los médicos)?. y sin contar a las amigos??? En los vestuarios de natación muchos penes vieron mi pene.
3.- ¿Te has pillado a ti mismo mirando el pecho de una mujer?. Sí xD. Corrección de mirada rápida y din.
4.- ¿Lo has hecho o eres virgen?. {52}
6.- ¿Alguna vez una prostituta te hizo proposiciones?. No.
7.- ¿Has tenido que vivir un test de embarazo? No.
AVARICIA.
1.- ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?. Cero.
2.- ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable?. Ninguna.
3.- ¿Si tuvieras un millón de euros qué harías?. Guardarlos.
4.- ¿Qué prefieres ser, rico o famoso?. Rico.
5.- ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque significase ganar mucho dinero?. No.
6.- ¿Cuantos mp3 hay en tu disco duro?. Cero. Spotify r00lz.
SOBERBIA.
1.- De lo que has creado tú, ¿de qué estás más orgulloso?. De absolutamente nada.
2.- ¿Qué es lo que les hace sentir a tus padres más orgullosos de tí?. Que me vaya a estudiar fuera.
3.- ¿Qué te gustaría conseguir en la vida?. Ser un escritor reconocido.
4.- ¿Te molesta llegar en segundo lugar?. Mucho.
5.- ¿Has participado en un concurso de habilidades sabiendo que eras el mejor?. No.
6.- ¿Has hecho trampas para conseguir una puntuación más alta?. No.
7.- ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?. Por ahora nada.
ENVIDIA.
1.- ¿Qué cosa ( o persona) de tus amigos desearías que fuese tuya?. Un coche propio.
2.- ¿Con qué persona intercambiarías tu vida?. Con cualquiera xD.
3.- Si pudieras ser cualquier persona, ¿quién te gustaría ser?. Alguien que lo tenga todo solucionado y atado.
4.- ¿Te ha engañado tu pareja?. No.
6.- Finalmente... ¿cuál es tu pecado capital preferido?. La soberbia.
Clyde escribió:IRA
1.- ¿Con quién te has enfadado por última vez?. Con mi novia, pero poca cosa.
2.- ¿Cuál es el arma de tu elección?. La ironía sutil![]()
3.- ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?. En serio jamás. En broma si hay confianza.
4.- ¿Y a alguien del mismo sexo?. Normalmente no, soy bastante tranquilo.
5.- ¿Quién ha sido la última persona que se cabreó contigo?. Mi novia
6.- ¿Cuál es tu mascota favorita para descargarte?. No me va la zoofilia...
7.- ¿Eres rencoroso?. Intento no serlo, pero no se si lo consigo
PEREZA.
1.- ¿Hay algo que debes hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?. Sacar la basura (la sacan por mi porque cuando llego ya la han recogido)
2.- ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado?. Las 15:00 pero con excusa crápula
3.- ¿Persona con la que no has contactado desde hace tiempo?. Un viejo amigo con el que apenas ya hablo desde hace años
4.- ¿Cuál es la última excusa, sin pies ni cabeza, fácil de descubrir, que has puesto?. Me he puesto el mando de la TV en la oreja y fingido una conversación telefónica para no escuchar a alguien
5.- ¿Has visto entera la teletienda por no levantarte o cambiar de canal?. Entera no, pero hay que reconocer que si la ves durante un tiempo, te entran ganas de comprar cantidad de gilipolleces
6.- ¿Última vez que hiciste deporte decentemente?. El viernes, fui al gimnasio. Si el sexo es deporte, el sábado.
7.- ¿Cuantas veces paraste el despertador hoy?. 1. Nunca suena dos veces, no lo soporto.
GULA.
1.- ¿Cuál es tu carísima y pijísima bebida alcohólica preferida?. Un buen mojito, no de esos rápidos que venden ahora, uno de coctelera y barman experimentado. 6 €. ¿Caro? ni de coña ¿Pijo? en absoluto. ¿Rico? puedes apostar el culo a que sí.
2.- ¿Carnívoro?. Con patatas.
3.- ¿Cantidad de alcohol que bebiste de una sentada?. Ahora estoy un poco mayor, pero en su momento me apretaba mis 8 whiskies cola tranquilamente. Y más adelante los bebía "on the rocks". Ahora disfruto de la bebida, no la engullo.![]()
4.- ¿Has probado alguna vez una dieta de un profesional?. No me ha hecho falta
5.- ¿Tienes alguna cuenta pendiente con el peso?. Algo de michelín tengo, pero poco.
6.- ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?. Jamón serrano antes que un bollycao. ¿Responde eso a la pregunta?.
7.- ¿Has mirado alguna vez a un animalillo o a un niño y has pensado: ¡comida!?. ¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA? ¿CUÁNTAS VECES HAS VISTO LA PELÍCULA "VIVEN"? ¿1.000?...Evidentemente, jamás...![]()
LUJURIA.
1.- ¿A cuantas personas has visto desnudas?. A muchas bellas mujeres en mi mente y por desgracia a mucho hombre exhibicionista en mi gimnasio (benditas toallas, usadlas joder)
2.- ¿Cuanta gente te ha visto desnudo ( sin contar a la familia y los médicos)?: No mucha.
3.- ¿Te has pillado a ti mismo mirando el pecho de una mujer?: Pues claro.
4.- ¿Lo has hecho o eres virgen?. Va a ser que lo he hecho![]()
5.- ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de un mujer?. La cara. ¿De qué me sirve un cuerpazo con una cara de mona?. Lo que más miro es la cara, luego si me gustan sus pechos, mejor que mejor.
6.- ¿Alguna vez una prostituta te hizo proposiciones?. Sí. Y decline su amable propuesta.
7.- ¿Has tenido que vivir un test de embarazo ? Sí. Y me enteré bastante tiempo después.
AVARICIA.
1.- ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?. Dos
2.- ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable?. FNAC, GAME, Sección de electrónica...
3.- ¿Si tuvieras un millón de euros qué harías?: invertirlo de modo que pudiera vivir bien con mi pareja el resto de mi vida y tratarla como se merece (es decir, darle los caprichos que con mi sueldo actual ahora no puedo).
4.- ¿Qué prefieres ser, rico o famoso?. Puestos a elegir rico. Prefiero tener dinero siendo anónimo para disfrutarlo sin ostentaciones que tener que ir firmando en sujetadores y camisetas por la calle.
5.- ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque significase ganar mucho dinero?. Hay que ser práctico en la vida. Si ese trabajo me permite vivir cómodamente, sí. El trabajo es un medio para vivir, no mi vida. Aunque me pase media vida en el curro.
6.- ¿Cuantos mp3 hay en tu disco duro?. No tantos como en otros. Me volví vago con las descargas y al final escucho siempre la misma música.
SOBERBIA.
1.- De lo que has creado tú, ¿de qué estás más orgulloso?. No soy el tipo de Bricomanía, no he creado nada salvo mi relación de pareja de la cual me muestro orgulloso después de estos años.
2.- ¿Qué es lo que les hace sentir a tus padres más orgullosos de tí?. No me lo he planteado nunca.
3.- ¿Qué te gustaría conseguir en la vida?. Estabilidad laboral
4.- ¿Te molesta llegar en segundo lugar?. Para nada. Lo importante es llegar y hacerlo bien.
5.- ¿Has participado en un concurso de habilidades sabiendo que eras el mejor?. No. Saberse el mejor es de imbéciles. Siempre puede haber alguien mejor que tú. O peor y demostrarte ese día que él o ella estaba más inspirado.
6.- ¿Has hecho trampas para conseguir una puntuación más alta?. No. Para aprobar varias veces.
7.- ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?. Ayudar a gente que lo necesitaba
ENVIDIA.
1.- ¿Qué cosa ( o persona) de tus amigos desearías que fuese tuya?. Su nómina
2.- ¿Con qué persona intercambiarías tu vida?. Con nadie
3.- Si pudieras ser cualquier persona, ¿quién te gustaría ser?. Yo mismo pero menos imbécil
4.- ¿Te ha engañado tu pareja?. Dice que no y no dudo de su palabra. Ni me lo planteo.
5.- ¿Qué rasgo innato ves en otros que te gustaría tener?. Independencia
6.- Finalmente... ¿cuál es tu pecado capital preferido?. La lujuria. No es pecado, es placer![]()
IRA
ENFADARME ES POCO, ODIARLA SERIA LA PALABRA EXACTA, CON MI EX
EHHH...NO ENTIENDO BIEN LA PREGUNTA¿LOS PUÑOS?
JAMAS
POR SUPUESTO, NO SOUELO HACERLO, PERO SI PIYO A UNO QUE YO ME SE....
MI PADRE
UN GATO
7.- ¿Eres rencoroso?.
AHORA, CREO QUE SI
PEREZA.
SI, AFEITARME, SOY UN POCO DEJADO
LAS 7 DE LA TARDE
UNA AMIGA MUY ESPECIAL PARA MI, DEJE DE TENER CONTACTO CON ELLA CUANDO EMPECE CON MI EX
NO SUELO PONER EXCUSAS...
EN LA VIDA
¿EL SEXO CUENTA?...DE NO SER ASI......LA TIRA
NINGUNA
GULA.
MARTINI CON VODKA, MEZCLADO NO AGITADO
2.- ¿Carnívoro?.
A VECES
NO SUELO BEBER MUCHO Y MENOS DE UNA TACADA
EHHHH....¿CUENTA LA DEL CUCURUCHO? SI NO, NO
NO
DULCE, OF COURSE
NO ME JODAS.....EN LA VIDA
LUJURIA.
EHHHHHHHHH............NO ME ACUERDO, NO MAS DE 100 SEGURO
2.- ¿Cuanta gente te ha visto desnudo ( sin contar a la familia y los médicos)?. y sin contar a las amigos???
NO MUCHAS
....VARIAS VECES
LO HE HECHO
LOS OJOS
SI, PERO ES UN SECRETO
BASTANTES VECES, ABORTOS INCLUSO
AVARICIA.
1.- ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?
DE CREDITO, AHORA MISMO, NINGUNA.
EL GAME![]()
PAGARME LA HIPOTECA Y HACER UN VIAJE POR EL MUNDO, EN PLAN WILLY FOG
FAMOSO NO, ME GUSTA PASAR COMO UNO MAS
AHOR AMISMO TENGO UN TRABAJO ABURRIDO Y GANO POCO....LA RESPUESTA ES OBVIA
UNOS 500
SOBERBIA.
EL AMOR QUE SENTI POR MI EX
.....CREO QUE NO MUCHO
LA FELICIDAD AL LADO DE UNA PRINCESA
EN ABSOLUTO
NO ME CONSIDERO BUENO EN NADA
EN LOS EXAMENES FINALES....SI
HACER EL TEST(ME ACABO DE LEVANTAR)
ENVIDIA.
LA ENVIDIA NO EXISTE EN MI VIDA
CON NINGUNA
ROCCO SIFREDI
SI, VARIAS VECES
LA FALTA DE TIMIDEZ
Adris escribió:Felicidades nanami.
nanami escribió:Adris escribió:Felicidades nanami.
Muchisimas gracias!!!!! ^^
Me a sorprendido que te acordaras jajajaja
Halluat escribió:aún no he votado...
MiNg escribió:supremegaara escribió:Yo no respondo preguntas, estoy por encima del bien y del mal
supremegaara escribió:MiNg escribió:supremegaara escribió:Yo no respondo preguntas, estoy por encima del bien y del mal
![]()
buah, muy vista la imagen http://instantsfun.es/trollolol
A ver cuántos votos saco de la gente que me conoce
Robertuxo escribió:Aun sigo en el concurso? O.O Pues bueno ya para lo que queda me mantengo jaja a ver si recibo aunque sea algun voto xDD
Halluat escribió:ryo como sigas con los victimismos de "no voy a tener votos", me veré obligada a modificar los míos para darte la razón
nanami escribió:Muchisimas gracias!!!!! ^^
Me a sorprendido que te acordaras jajajaja
Adris escribió:
Cosas peores! como subirse al capó del coche y gritarme: Follameeeeeeee moreeeeeeenooooooooooooooooooo!!!.
Adris escribió:Como lelvais la tardeeee!
ryo hazuki escribió:Adris escribió:
Cosas peores! como subirse al capó del coche y gritarme: Follameeeeeeee moreeeeeeenooooooooooooooooooo!!!.
DIOSSSS, ES COMENTARIO ME HA MATAO![]()
![]()
![]()
![]()
A mi una vez, directamente, se me montaron 3 en el coche.......con mi ex delante........imaginar como acabo la historia
IRA
Con mi jefe
katana(me encanta la epoca de las armas de cuerpo a cuerpo, no como ahora...)
Depende de lo que hiciera, porque si, evidentemente no, a nadie, pero si esa persona veo que comete algo contra alguien a quien quiero, pues puede ser.
Idem de la 3
Ni idea, demostrarmelo asi que recuerde ninguna, pero luego hay mucho falso por el mundo...
Hay mascotas que se puedan descargar por internet???XD
7.- ¿Eres rencoroso?.
No
PEREZA.
si, todos pensamos en lo mismo, creo![]()
3-4 de la tarde, tampoco lo se exacto
Amigos de la red
me encuentro mal...(es cojonuda la excusa)
Entera no, pero la teletienda es un vicio que flipasXD
EL sábado
1
GULA.
Jack Daniels
2.- ¿Carnívoro?.
Of course
10 copas de garrafón, algo no recomendado
Si
Ya no
Comidas saladas
Claro, un niño tierno es lo mejor!
LUJURIA.
A cientos![]()
Pues poquitas
Si
No soy virgen pero hago milagros
La cara, es lo que mas destaca, pero como eso es muy tipical, diré que me fijo mucho en las manos de las mujeres
No, ni las prostitutas quieren sexo conmigo ya
No
AVARICIA.
3
Ebay
Pagar mi hipoteca, amueblar mi casa a todo lujo, comprarme un coche nuevo y el resto disfrutarlo en vacaciones y siempre teniendo un remanente por su acaso...
Rico, por supuesto
Si, de hecho tengo un trabajo aburrido ganando poco dinero![]()
unos 50 GB, calcula mas o menos
SOBERBIA.
Yo no he creado nada, la verdad que no soy muy creativo
Mi elegancia(mentira, pero bueno), mi educación, mi camino en la vida
3.- ¿Qué te gustaría conseguir en la vida?
Llegar a crear algo que fuera una solucion a algun problema de la humanidad
.4.- ¿Te molesta llegar en segundo lugar?.
Si, siempre
Yo no soy el mejor en nada
No
Nada
ENVIDIA.
Nada, yo estoy muy orgulloso de lo que me he ganado, de lo que no, no quiero nada
con nadie
Yo
No
Quizas el don de la creatividad, ya sea pintura, escultura, musical, escribir, algo el hacer una buena canción, de un trozo de marmol sacar una escultura, me parece maravilloso
La lujuria
retse_bdn escribió:Estoy por hacer el test yo también xD que me aburro
retse_bdn escribió:Estoy por hacer el test yo también xD que me aburro
Halluat escribió:Adris escribió:Como lelvais la tardeeee!
Pues ya ves, de los 40 y pico que sois, asomáis 6 xD y el jurado también está muy ausente... Pero bueno, a mí me queda poco que decidirLuego vendrán todos quejándose cuando aparezcan los resultados
![]()
Campanilla escribió:Por cierto ryo no pude pillar el bosque así que pille El inocente
ryo hazuki escribió:Yo hasta las 20:45 no tengo nada que hacer, luego eso si, saco mi vena madridista y vere el partido![]()
Por cierto Retse, me leere el libro, a ver que tal esta![]()
retse_bdn escribió:es un poco Crespúsculo
Campanilla escribió:Madre mía, estamos apañados. ¡¡Sólo han votado 3 a estas alturas de la vida!! ¡Vamos que no queda na ya!
Por cierto ryo no pude pillar el bosque así que pille El inocente
Lucy_Sky_Diam escribió:Campanilla escribió:Madre mía, estamos apañados. ¡¡Sólo han votado 3 a estas alturas de la vida!! ¡Vamos que no queda na ya!
Por cierto ryo no pude pillar el bosque así que pille El inocente
¿Cogiste el que te dije?
Campanilla escribió:Sis, y lo he empezado, pero no se si me gustará, estoy un poco descolocada todavía