Valquiria escribió:- Estás en una isla desierta, subido a lo alto de un cocotero. En la arena, rodeando el cocotero hay un montón de cocodrilos hambrientos, y tienes que salir de allí usando los siguientes objetos: una cuerda, un monociclo, el barco pirata de Playmobil, una cinta de casete con los últimos éxitos de “la Tigresa de Oriente”, una caja de lápices de colores y una linterna.
Puedes usarlos todos, algunos o ninguno, pero tienes que salir del cocotero.
Rebobino la cinta con uno de los lápices de colores, uso otro para engancharlo al engranaje del monociclo. Despues de rebobinar la cinta inserto en ella el lapiz que esta en el monociclo. Con la bombilla y la circuitería de la linterna me hago un sistema de altavoces y reproduccion de dispositivos magneticos, el cual uso para reproducir la cinta de la tigresa. Empiezo a darle caña al monociclo hasta que empiece a sonar la musica y la lanzo lejo de los cocodrilos, ellos irán hacia ella... despues me monto en el barco pirata de playmobil y escapo. La cuerda la uso para una zapatilla, que se me había jodido al subir al cocotero.- Qué personaje histórico o famoso te gustaría haber sido? Por que ?
Belen Esteban. Por que me ha dado cuenta que pasar calamidades estudiando es una mierda, si me hubiera zumbado a jesulín en su dia como tuve ocasión otro gallo cantaría.- Cuenta la broma más pesada que hayas hecho o te hayan hecho.
Pfffff yo que se... asi que se pueda contar... de pequeño estuve un dia entero con una compresa pegada a la espalda, yo aun no sabia para que servía eso, pero ese dia estuve jugando un partido de futbol y aún así no se despegó...- A quién te gustaría meterle el dedo en el ojo en este momento? (no vale la respuesta obvia de “a tí por hacer esta chorrada de test”, esforzaos un poco )
A mi, porque me pica, creo que tengo un pelo- Cuál es la idea más descabellada que has llevado a cabo?
Smileol cuenta? xDDDD he recibido varías amenazas de muerte
- Si pudieras ser un animal, cuál sería y por qué?
Mi perro, porque me gustaría vivir como el ¬¬ - Si la/el chic@ de quien estas enamorad@ te está contando que le gusta otra persona, y casualmente, esta persona os cae como una patada en la puerta trasera, qué harías?
La llamaría loca, porque si "nos" cae como una patada en el culo no entiendo como puede gustarle... tambien le propondría un trio, una cosa no quita la otra- Si quisieras asegurarte mis votos, con qué me sobornarías?
Con unos amigos rumanos que tengo
- Si tuvieras que acabar con Godzilla porque la ciudad entera depende de ello; cómo lo harías?
Dejaría que me comiese, despues ya desde dentro atacaría su colon- Saldrías a la calle vestido solamente con unos zapatos de tacón y un bombín?
Por que no?- Acaba la colección: Teo va al zoo, Teo va al cine....
Te va te va te va te va la viiiiiiiiidaa YEAH!