Mister EOL 2010 - La gran Final

mottura escribió:Bueno,sobornos poco y dibujos ninguno.

Voy a tener que votar al azar. :-|

Se nota que no me leeis. Imagen

Que muertito está esto. Imagen
Muy buena tu tira comica, Adris, creo que ha sido el unico que te lo ha dicho..........

Voy corriendo a comprar boletos para esa rifa... a ver si me toca premio!!
Lucy_Sky_Diam escribió:

Vos ya tenes algunos ganados XD

Adris escribió:

Se nota que no me leeis. Imagen

Que muertito está esto. Imagen

Hablaba de dibujos dedicados.
Gracias ryo. :p

mottura el dibujo era para todos... ainss, bueno uno que se retira a dormir, que hay que madrugar. A los currantes que les sea leve mañana, a los estudiantes que no se queden sopa en los apuntes.Que descanseis todos y hasta mañana!. Imagen
mottura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Vos ya tenes algunos ganados XD

¿y yo?

Imagen
Aún así, dime donde comprar... y cómo son! ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Aún así, dime donde comprar... y cómo son! ;)

Te lo cuento por privado [ayay]

ryo hazuki escribió:
¿y yo?

Imagen

Creo que no me queda otra opción. :-|

A los demás,quiero dibujitos... :o
Es que dibujo fatal......las eolianas que lo han compobado, pueden dar fe de ello [tomaaa] [tomaaa]

Pero los videos molan [jaja]
kodeone escribió:Qué dibujo quieres?

El que se te ocurra XD
mottura escribió:
kodeone escribió:Qué dibujo quieres?

El que se te ocurra XD

Mañana dibujo algo y lo subo.

Buenas noches!
Lo estoy pasando mal estos días, así que por eso me paso poco, muchsa felicidades a los ganadores xDD, yo voy a dejar un ultimo regalito para todos y todas, un dibujito que ha salido de mi, por como me sentía:

Un jarrón que esconde a un enano amenazado por un caracolespada

Imagen

Que ganas de que pase el tiempo rapido xDD, un abrazo y un besooo {7}
dios que bueno el caracolespada... club de fans ya!! (del caracolespada, no de Kayru, que es mi rival ¬¬)
Yo tambien voy a aportar el poco arte que me queda, con un dibujo al que he titulado "FULANO FULMINADO POR UN RAYO"

Imagen

:cool:
Por un encargo he realizado unas fotos en el piromusical, ha estado genial ^^

Galería de fotos

Espero que os gusten.
SLAYER_G.3 escribió:venga, otro tema de lacuna coil,

http://www.youtube.com/watch?v=Dynpxbb92PY

Y uno de nightwish con la gran tarja
http://www.youtube.com/watch#!v=qzskLJn ... re=related
del disco wishmaster, para mi el mejor de ellos y uno de mis discos favoritos

y arrepentimiento de stravaganzza, este es metal mas crudo que los anteriores, mas oscuro, yo creo que a telon si le mola, y quizas a retse, los demas no se si os gustara mucho, halluat, nada que ver con el estilo sonata, pero puede ser que te agrade
http://www.youtube.com/watch?v=PfTVtT2C6SA

Mola ^^ Leo Jimenez 4ever {14}

Ya estoy por aquí again!!! {30}
retse_bdn escribió:
SLAYER_G.3 escribió:venga, otro tema de lacuna coil,

http://www.youtube.com/watch?v=Dynpxbb92PY

Y uno de nightwish con la gran tarja
http://www.youtube.com/watch#!v=qzskLJn ... re=related
del disco wishmaster, para mi el mejor de ellos y uno de mis discos favoritos

y arrepentimiento de stravaganzza, este es metal mas crudo que los anteriores, mas oscuro, yo creo que a telon si le mola, y quizas a retse, los demas no se si os gustara mucho, halluat, nada que ver con el estilo sonata, pero puede ser que te agrade
http://www.youtube.com/watch?v=PfTVtT2C6SA

Mola ^^ Leo Jimenez 4ever {14}

Ya estoy por aquí again!!! {30}

si es que tengo un gusto musical exquisito
A riesgo de ser lapidado, decir que prefiero a evanescence en ese estilo musical. Para mi, amy lee tiene bastante mejor voz :) (me vuelvo a dormir zzzz)
Dios.. qué grande el caracolespada [qmparto] [qmparto]
Buenos días adorables miembras del jurado. En que podemos satisfacer vuestros deseos hoy?
Buenos días, adorable Mister... mañana me voy de viaje, así que cualquier cosa que haga que elabore antes las listas será de agradecer XD
Buenos días a todos, ¿Que juego me recomendariais para jugarlo esta noche?, quiero algo de acción y aventura...
ryo hazuki escribió:A riesgo de ser lapidado, decir que prefiero a evanescence en ese estilo musical. Para mi, amy lee tiene bastante mejor voz :) (me vuelvo a dormir zzzz)

Has escuchado esta canción?

http://www.youtube.com/watch?v=M0OwgPnT ... re=related
HarleyQueen escribió:Buenos días a todos, ¿Que juego me recomendariais para jugarlo esta noche?, quiero algo de acción y aventura...

Acción y aventura... en que plataforma juegas?

Valquiria escribió:Buenos días, adorable Mister... mañana me voy de viaje, así que cualquier cosa que haga que elabore antes las listas será de agradecer XD

Agradecería que fueras más específica para no equivocarme en exceso o en defecto en lo que haga xD
MiNg escribió:
HarleyQueen escribió:Buenos días a todos, ¿Que juego me recomendariais para jugarlo esta noche?, quiero algo de acción y aventura...

Acción y aventura... en que plataforma juegas?[/quote]

Juego a todas, pero sobre todo xbox360 ;) ;)
HarleyQueen escribió:
MiNg escribió:

Juego a todas, pero sobre todo xbox360 ;) ;)

No es de aventura pero... has probado el Dead Rising? XD
Si y de echo estaba pensando comprar el 2 esta semana...gracias!!
HarleyQueen escribió:Si y de echo estaba pensando comprar el 2 esta semana...gracias!!

Yo estoy jugandolo ahora ^^ Me encanta matar zombies de todas las maneras posibles Imagen
retse_bdn escribió:
HarleyQueen escribió:Si y de echo estaba pensando comprar el 2 esta semana...gracias!!

Yo estoy jugandolo ahora ^^ Me encanta matar zombies de todas las maneras posibles Imagen

El N3 ll, tambien esta muy chulo, aunqué no llega en superioridad al 1 ¿lo has probado?...
HarleyQueen escribió:
MiNg escribió:

Juego a todas, pero sobre todo xbox360 ;) ;)[/quote]
Te iba a decir el Dead Rising 2 pero ya te lo han recomendado.
Por tu nick supongo que te gustará el Batman Arkham Asylum. también tienes el Alan Wake e incluso el RDR.
HarleyQueen escribió:
retse_bdn escribió:

El N3 ll, tambien esta muy chulo, aunqué no llega en superioridad al 1 ¿lo has probado?...

No, pero ahora me han dado ganas xD

@Ming: Alan Wake!!!! [amor]
Gracias Ming, la verdad es que he jugado a los tres, el Alan wake lo tengo a la mitad, el Batman, lo he jugado en Ps3 y 360, reconozco que me encanto ¿otra idea? ;)

Pues pruebalo retse_bdn, es un machaca dedo, pero yo lo estoy disfrutando... ;)
HarleyQueen escribió:Gracias Ming, la verdad es que he jugado a los tres, el Alan wake lo tengo a la mitad, el Batman, lo he jugado en Ps3 y 360, reconozco que me encanto ¿otra idea? ;)

Pues pruebalo retse_bdn, es un machaca dedo, pero yo lo estoy disfrutando... ;)

Pues tienes el Condemned 1 y 2 que es un poco de terror. Para PS3 tienes el Heavy Rain e incluso el MGS.
Shooters te podría recomendar varios.
Pues yo, que soy más de aventurillas, me estoy pasando el Metro 2033, que es un shooter y me está gustando bastante.

Tiene sus fallos, pero la sensación de agobio cuando sales a la superficie y vas oyendo como respira el protagonista cada vez más fuerte conforme se va acabando el filtro de la máscara de gas, da un agobio de la leche. La poca munición que encuentras tambien ayuda a que te encuentres en situaciones desesperadas.

Obligatorio luces apagadas y volumen alto en la medida de lo posible.

Sheaehn.
Gracias Chicos, voy tomando nota, podeis seguir dejandome más recomendaciones si se os ocurren...
Así en una temporada, ya sabré a lo que jugar...Sois fantásticos ;) ;)
Valquiria escribió:- Estás en una isla desierta, subido a lo alto de un cocotero. En la arena, rodeando el cocotero hay un montón de cocodrilos hambrientos, y tienes que salir de allí usando los siguientes objetos: una cuerda, un monociclo, el barco pirata de Playmobil, una cinta de casete con los últimos éxitos de “la Tigresa de Oriente”, una caja de lápices de colores y una linterna.
Puedes usarlos todos, algunos o ninguno, pero tienes que salir del cocotero.

Rebobino la cinta con uno de los lápices de colores, uso otro para engancharlo al engranaje del monociclo. Despues de rebobinar la cinta inserto en ella el lapiz que esta en el monociclo. Con la bombilla y la circuitería de la linterna me hago un sistema de altavoces y reproduccion de dispositivos magneticos, el cual uso para reproducir la cinta de la tigresa. Empiezo a darle caña al monociclo hasta que empiece a sonar la musica y la lanzo lejo de los cocodrilos, ellos irán hacia ella... despues me monto en el barco pirata de playmobil y escapo. La cuerda la uso para una zapatilla, que se me había jodido al subir al cocotero.

- Qué personaje histórico o famoso te gustaría haber sido? Por que ?
Belen Esteban. Por que me ha dado cuenta que pasar calamidades estudiando es una mierda, si me hubiera zumbado a jesulín en su dia como tuve ocasión otro gallo cantaría.

- Cuenta la broma más pesada que hayas hecho o te hayan hecho.
Pfffff yo que se... asi que se pueda contar... de pequeño estuve un dia entero con una compresa pegada a la espalda, yo aun no sabia para que servía eso, pero ese dia estuve jugando un partido de futbol y aún así no se despegó...

- A quién te gustaría meterle el dedo en el ojo en este momento? (no vale la respuesta obvia de “a tí por hacer esta chorrada de test”, esforzaos un poco )
A mi, porque me pica, creo que tengo un pelo

- Cuál es la idea más descabellada que has llevado a cabo?
Smileol cuenta? xDDDD he recibido varías amenazas de muerte :o

- Si pudieras ser un animal, cuál sería y por qué?
Mi perro, porque me gustaría vivir como el ¬¬

- Si la/el chic@ de quien estas enamorad@ te está contando que le gusta otra persona, y casualmente, esta persona os cae como una patada en la puerta trasera, qué harías?
La llamaría loca, porque si "nos" cae como una patada en el culo no entiendo como puede gustarle... tambien le propondría un trio, una cosa no quita la otra

- Si quisieras asegurarte mis votos, con qué me sobornarías?
Con unos amigos rumanos que tengo :-|

- Si tuvieras que acabar con Godzilla porque la ciudad entera depende de ello; cómo lo harías?
Dejaría que me comiese, despues ya desde dentro atacaría su colon

- Saldrías a la calle vestido solamente con unos zapatos de tacón y un bombín?
Por que no?

- Acaba la colección: Teo va al zoo, Teo va al cine....
Imagen
Te va te va te va te va la viiiiiiiiidaa YEAH!

Mello escribió:1- ¿Por qué no se ha popularizado el disfraz de triglicérido? ¿Crees que tiene que ver con aquella revuelta del 42?
La gente lo asocía a un explosivo y por eso siempre han tenido reparos a ponerselo encima. Creo que lo del 42 solo perjudicó a la familia de los opiaceos, por desgracia
2- ¿Prefieres una termita bipolar, un brazo amputado de dictador en horas bajas o un esparadrapo filólogo?
Termita bipolar me encantan ¿Por qué? Porque las odio... nos llevaríamos bien
3- ¿Qué opinas de Bujumbura como destino turístico?
Opino que es un buen lugar para ir de vacaciones en inverno, puesto que en verano tiene que hacer mas calor que follando a las 4 de la tarde en el sahara debajo de un plastico
4- ¿Crees que el intestino puede ser sexy?
Algo largo y humedo siempre es sexy, el problema esta en el interior
5- ¿Serías capaz de luchar a vida o muerte contra un caracol por un millón de euros? Ah, luego te triturarían una pierna.
Cual de las 3?
6- ¿Qué miembro del jurado crees que sería capaz de acabar con tu vida?
retse_bdn, me acosa por mp diciendo que me matará a polvos, yo cada dia me lo creo mas...
7- ¿No te avergüenzas de aquella noche en la sección de ultramarinos? Ni siquiera asomó expresión alguna a tu rostro... ains... eran tan jóvenes... y encima a traición... con aquella bolsa de guisantes... no puedo seguir...
No, no me avergüenzo, es más... he vuelto a hacerlo, y me llevé una tortilla de patatas para hacerlo sin tabúes
8- Declara tu amor a cualquier otro participante. Con estilo, por favor.
imanol_hh17, te comía to el buyuyu :o

Ea
JGRoco escribió:Mierda, llego tarde Imagen. Ya habeis votado? Se puede sobornar todavia?

A mí, aun me quedan puntos por otorgar... ;) ;)
HarleyQueen escribió:
JGRoco escribió:Mierda, llego tarde Imagen. Ya habeis votado? Se puede sobornar todavia?

A mí, aun me quedan puntos por otorgar... ;) ;)

Yo ni he abierto el word donde suelo apuntar los votos xD
Osti que he pasado de ronda y todo jajaja

Muchas gracias a las personas que me hayan ayudado a pasar de ronda, me gustaría haberme pasado más por aqui,pero como todos los años, tenia un viaje en estas fechas (estoy posteando desde Treforest, en Gales, donde estaré hasta el miércoles).

Creo que este será mi último año como candidato; me suelen venir mal las fechas y nunca puedo participar lo que me gustaría (ni hacer campaña), pero me doy por más que satisfecho de estar aqui.

Espero poder pasarme más antes del ultimo dia,guardadme algun votillo!
MiNg escribió:
Agradecería que fueras más específica para no equivocarme en exceso o en defecto en lo que haga xD

Pues no se.. no se me ocurre nada ahora.

Cualquier cosa que no haga que pierda mi pasaporte o que acabe siendo detenida a poder ser XD

Me falta hacer la lista de Mister elegancia y la de Mister consejo XD
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:A riesgo de ser lapidado, decir que prefiero a evanescence en ese estilo musical. Para mi, amy lee tiene bastante mejor voz :) (me vuelvo a dormir zzzz)

Has escuchado esta canción?

http://www.youtube.com/watch?v=M0OwgPnT ... re=related

Anda, pues no, pero el video no es mas que un refrite de videos antiguos.....
Me gusto mucho el disco de Fallen y el directo que sacaron, el open door me gusto algo menos, se notaba la falta de Ben Moody y las canciones eran algo mas flojillas, salvo Weight of the world que es ala caña

HarleyQueen escribió:Gracias Chicos, voy tomando nota, podeis seguir dejandome más recomendaciones si se os ocurren...

Yo de 360 no ye puedo recomendar nada, mas que nada, porque no tengo la consola, pero ta animaria a que busques algun emulador de SNES y megadrive, que tienen muchos juegos de ese estilo :p
Fallen es el mejor sin duda. A ver si sacan algo nuevo ya.

La que te he pasado no he encontrado video oficial, es algo para lo de Haití si no he leido mal.

PD: has escuchado al grupo de Ben? ( o Evanescence 2...)

http://www.youtube.com/watch?v=zzTZeeMCUBk&ob=av2e
retse_bdn escribió:Fallen es el mejor sin duda. A ver si sacan algo nuevo ya.

La que te he pasado no he encontrado video oficial, es algo para lo de Haití si no he leido mal.

PD: has escuchado al grupo de Ben? ( o Evanescence 2...)

http://www.youtube.com/watch?v=zzTZeeMCUBk&ob=av2e

Si, escuche el disco we are the fallen, lo mismo con diferente voz y puestos a elegir, me quedo con la voz de amy lee antes que con la voz de Carly Smithson. Lo curioso es que esl grupo lo forman todos los ex.miembros de evanescence.....Al final va a ser verdad que la tia era una insoportable XD
Bueno, como Tarja... xD Pero eso no quita que tengan unas voces increibles
ryo hazuki escribió:
HarleyQueen escribió:Gracias Chicos, voy tomando nota, podeis seguir dejandome más recomendaciones si se os ocurren...

Yo de 360 no ye puedo recomendar nada, mas que nada, porque no tengo la consola, pero ta animaria a que busques algun emulador de SNES y megadrive, que tienen muchos juegos de ese estilo :p

Gracias ryo, los probare... ;) ;)
Eso si, la similitud de la voz de la cantante del grupo de moody, con la de amy lee es asombrosa.....casi parecen iguales, sobre todo el tono de la voz, eso si, Amy lee es bastante mas guapa :p

Hubo otro gurpo de este estilo, Whitin tempation, que lo oi durante una temporada, pero que no volvi a sabernada de ellos (o no me interesado en buscar....) Tengo un disco original, creo.......(cosa rara, solo me compro originales los de offspring XD, miento, tambien tengo original el Anywhere but home....o lo tenia, creo que se lo quedo mi ex.........)
589 respuestas
15, 6, 7, 8, 912