Mister EOL 2010 - La gran Final

SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes chicas, solo deciros que no voy a hacer campaña de sobornos ni de nada de eso, no tengo yo ganas ni animos para eso, si alguna me vota, lo valorare muy positivamente, sino, pues nada, gracias a todas por los buenos ratos de la segunda ronda, un placer haberos sobornado a las pocas que he podido.

Un besito a todas

Pues a ver si suben esos ánimos :)
Yo ahora mismo tampoco estoy pasando por un buen momento, pero a ver si con los sobornos me evado un poco de todo.
De todas formas estoy seguro de que te caerán votos, aunque no tengas mi melena jaja

Dejo un genial tema de Steve Vai para Halluat:
For the Love of God

Un saludo.
Objetivamente soy el que menos ánimos tendría que tener, relacionado con esto.. no con la vida personal que ahí cada uno sabe lo suyo, y eme aquí..

Vamos dejad de retiraros leñe, slayer esta bien que no sobornes así si yo soborno poco, o no soborno, estaremos en igualdad de condiciones. Imagen
Dejo este vídeo con la canción Tu mismo de Warcry, por el video de Saint Seiya espero que le guste a mottura ( dibujar se me da mal [buuuaaaa] ), también espero que mejore los ánimos al resto, esto no puede seguir así, que estamos en fin de semana y hay que celebrarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=KmDGQHxr1NA

Todo el que se retiré recibirá fotos de flasha, así que a pensarlo mejor. ;)
Flash78 escribió:Dejo este vídeo con la canción Tu mismo de Warcry, por el video de Saint Seiya espero que le guste a mottura ( dibujar se me da mal [buuuaaaa] ), también espero que mejore los ánimos al resto, esto no puede seguir así, que estamos en fin de semana y hay que celebrarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=KmDGQHxr1NA

Todo el que se retiré recibirá fotos de flasha, así que a pensarlo mejor. ;)

Lo que pasa es que tienen miedo a nuestro saber estar y sobre todo nuestra manzana sexual.. la tuya y la mía, que no se comparten ojito.

A ver si asi pica alguien y pasan de la retirada al ataque
Weee!!!!! La gran final ya??? A ver si a partir de mañana puedo hacer campaña electoral con afán de recolectar votos y no quedar de los últimos... xD
Mello escribió:
Adris escribió:Mello, mañana me pongo con tu test raro de cojones, ui perdón!, con tu test abstracto. Imagen

Eras más adorable en tu época de melocotonero ¬¬

Ya no te debo ningún mp, ¿verdad? Que el verano me ha sentado muy mal XD

Sabes de sobra y no hace falta que te diga, que siempre serás mi mellocotoncito. [ayay]

Pero claro! Hay dias que te gusta con espinas, otros suave, otros que coma humanos... y hoy era el de ser el malo. [snif]

No, el que debe ahora el Mp es el servidor que te escribe y encandila con cada palabra que te suelta xDDD

afrfrfr.... necesitaba hoy urgenemtene meterme en el cama, llevo dos dias durmiendo muy mal... [mamaaaaa] Asique en pié desde las seis de la mañana... que llego ahora de tomar algo con unos amigos y de darle los regalitos a una de ellas!!. Mañana se alargará la noche. :p

Piscolina... no me dió tiempo a ganarme tu corazoncitou... Imagen Ya la próxima vez. :p
Vamos a intentar hacer reír al jurado:
http://www.youtube.com/watch?v=oQnForWPm78

p.d. Acabo de cumplir los 20 Imagen
Casi que mañana seguimos con los chanta.....digo con los sobornillos [sonrisa] el menda se las pira a dormir que mañana trabaja 13 horas de nada.....buff que vida mas dura [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Estimados miembros del jurado,
Es para mi un honor el haber ser escogido junto con otros compañeros para participar en la final, pero lamentablemente y como alguna gente, tanto participantes como jurado habran visto, mi participación ha sido escasa en la segunda ronda e inexistente hasta este momento en la final. Todo se debe a que acabo de conocer a una chica muy especial y que esta en un momento muy complicado de su vida y necesita todo el apoyo y ayuda que le pueda dar, por lo que carezco del tiempo para dedicar algun esfuerzo a esta propuesta de los usuarios.

Os agradezco el hecho de votarme, sinceramente cuando lo vi primero me sangraron los ojos por ese color azul electrico sobre el fondo de eol 2.0 (gracias campa!) pero despues senti una subida de animos que me alegro mucho y ahora me siento un poco mal por no poderos dar el espectaculo de verme competir que mereceis.
Un saludo y muchas gracias por todo, iré pasandome de vez en cuando así qus no hableis muy mal de mi eh!?.
SLAYER ¡no empieces tú también! No hace falta que sobornes, solo tienes que pasar por aquí de vez en cuando a recordarnos lo majas que somos [risita]

Hazard, no te preocupes, quizá igualmente nos acordemos de ti :p

Aceskies
, sigues sin tener una foto en la que se te vea bien [rtfm]

Aún no he recibido la foto que esperaba... [reojillo]

telondeakiles gracias por la canción [amor] Vas muy bien... xD

kodeone ¡¡FELICIDADES!! Chicos, cantadle el cumpleaños feliz a kodeone [rtfm] y tú móntanos una fiesta para celebrarlo :p

Cómo se nota que es sábado por la mañana... Qué poquito movimiento xD (ryo, lo siento por tu parte xD) me ausentaré todo el día, para los que quieran entretenimiento podéis hacer dibujitos con el paint, o poner fotos de hamsters graciosas, por ejemplo xD luego me pasaré a ver cómo os habéis portado [sati]
Siempre llego a la final pero no quedo demasiado arriba porque no hago post de esos "graciosetes" para ganar votos.

Pongo un par de gif por lo menos a ver qué tal Imagen
ImagenImagen
Adris escribió:Sabes de sobra y no hace falta que te diga, que siempre serás mi mellocotoncito. [ayay]

Pero claro! Hay dias que te gusta con espinas, otros suave, otros que coma humanos... y hoy era el de ser el malo. [snif]

No, el que debe ahora el Mp es el servidor que te escribe y encandila con cada palabra que te suelta xDDD

afrfrfr.... necesitaba hoy urgenemtene meterme en el cama, llevo dos dias durmiendo muy mal... [mamaaaaa] Asique en pié desde las seis de la mañana... que llego ahora de tomar algo con unos amigos y de darle los regalitos a una de ellas!!. Mañana se alargará la noche. :p

Comer humanos siempre va bien, yo lo hago menos de lo que me gustaría.
Respecto al spoiler... no sabía que Jan me debía un mp XD

Pues nada besugo, a descansar, que ya madrugo yo por ti.
Halluat escribió:SLAYER ¡no empieces tú también! No hace falta que sobornes, solo tienes que pasar por aquí de vez en cuando a recordarnos lo majas que somos [risita]

me pasare por aqui de vez en cuando a ver los post de ryo y demas, que el chaval se lo curra y se le ve motivado XD, pero ya os digo que no espereis mucho de mi

de momento un tema rap, pero algo distinto a los demas, del gran Rafael Lechowski

http://www.youtube.com/watch?v=CjIIFn2bMQw

Recomendadisimo
Te sorprenderia saber que realmente no estoy tan motivado, simplemente mi vida personal es una ruina y digamos, que esto ayuda a evadirme, aunque sea un rato. Yo no lo hago para ganar, porque tengo pocas opciones, lo hago para pasarmelo bien. Animos tio :)
ryo hazuki escribió:Te sorprenderia saber que realmente no estoy tan motivado, simplemente mi vida personal es una ruina y digamos, que esto ayuda a evadirme, aunque sea un rato. Yo no lo hago para ganar, porque tengo pocas opciones, lo hago para pasarmelo bien. Animos tio :)

no, si lo realmente sorprendente es que mi vida personal es cojonuda, no tengo ningún tipo de problema, pero yo soy un tipo raro, ahora mismo estoy en una etapa en la que necesito hacer algo, estudiar, aprender algo, no se...estoy cansado de salir de currar y no hacer nada de provecho en la vida...
Joder, qué panorama...

Bueno a ver, que si no queréis escribir relatos hiperbreves, para ganarme tenéis que recomendarme alguna novela, cómic, web, super interesantes o graciosos, o con dibujos espectaculares. Y que yo no conozca claro. xD
La ultima novela que lei fue el bosque, de harlan coben, muy buena, si te gusta el tipo thriler/suspense. Comics no suelo leer, pero estoy leyendome las ovas de berserk y sakura taisen. Estas ultimas en japones, pero lo voy traduciendo poco a poco. Webs graciosas y poco conocidas......ni idea pero me hace gracia enjuto mojaguto XD YA TA
gracias halluat Imagen

Pongo un temita para animar a los que esten tristes:
http://www.youtube.com/watch?v=0RGECWxzk30
feliz cumpleaños a Kodeone

Ryo Hazuky, cuentas con dos puntos mios ;) ;)
HarleyQueen escribió:Ryo Hazuky, cuentas con dos puntos mios ;) ;)

molte gracie, aunque realmente no me merezco mas de uno XD
HarleyQueen escribió:feliz cumpleaños a Kodeone

Gracias a ti también!
Felicidades yogurín, que se me había pasado xD A ver, ¿cómo lo vas a celebrar?
Halluat escribió:telondeakiles gracias por la canción [amor] Vas muy bien... xD

telondeakiles sabe lo que Halluat quiere :cool:

xDDDDDD

Bueno, me voy a dar una ducha, un candidato a Mister ha de estar siempre reluciente.
Y luego me iré para Barcelona, así que me vais a perder de vista hasta mañana por la noche.
No me robéis muchos puntos eh ¬¬

Un saludo!
Si hoy vais a salir tened cuidado con el vermut matinal... o podríais acabar así...

http://www.youtube.com/watch?v=jsq1Nsr98ho
Hoy es mi santo ¿Nadie me felicita?
Campanilla escribió:Felicidades yogurín, que se me había pasado xD A ver, ¿cómo lo vas a celebrar?

Gracias campa!Pues ahora al mediodia con la familia y por la tarde iré con la novia a una expo de animales exóticos. Todos mis amigos curran y hasta el lunes no los veo xD. Ya tengo 2 décadas y me siento mejor que nunca XD.
Lucy_Sky_Diam escribió:San Ryo o san Hazuki?

San hazuki, patron de yokosuka XD Espero regalos y demas...
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:San Ryo o san Hazuki?

San hazuki, patron de yokosuka XD Espero regalos y demas...

Tómate, los puntos como regalo XD XD
Bueeenos dias... como llevais esta mañana de Sábado?. :p

Aportación mañanera. XD

Imagen
Aquí es que los santos no se estilan [poraki] Pero me leeré el Bosque y si no me gusta caerá mi ira sobre ti. [sati]
Campanilla escribió:Joder, qué panorama...

Bueno a ver, que si no queréis escribir relatos hiperbreves, para ganarme tenéis que recomendarme alguna novela, cómic, web, super interesantes o graciosos, o con dibujos espectaculares. Y que yo no conozca claro. xD

Sinfest es un cómic bastante bueno, está gracioso y es poco conocido :).
Campanilla escribió:Aquí es que los santos no se estilan [poraki] Pero me leeré el Bosque y si no me gusta caerá mi ira sobre ti. [sati]

vaya, que pena, hasta junio no cumplo los 12....tambien te aconsejo PERSEGUIDAS de Karim Slaughter.este es mas cool porque salen tarados sectarios :p,
venga, otro tema de lacuna coil,

http://www.youtube.com/watch?v=Dynpxbb92PY

Y uno de nightwish con la gran tarja
http://www.youtube.com/watch#!v=qzskLJn ... re=related
del disco wishmaster, para mi el mejor de ellos y uno de mis discos favoritos

y arrepentimiento de stravaganzza, este es metal mas crudo que los anteriores, mas oscuro, yo creo que a telon si le mola, y quizas a retse, los demas no se si os gustara mucho, halluat, nada que ver con el estilo sonata, pero puede ser que te agrade
http://www.youtube.com/watch?v=PfTVtT2C6SA
Mello escribió:1- ¿Por qué no se ha popularizado el disfraz de triglicérido? ¿Crees que tiene que ver con aquella revuelta del 42?
Sí, sin duda. Aquellas envidiosas nubes no tramaban nada bueno...

2- ¿Prefieres una termita bipolar, un brazo amputado de dictador en horas bajas o un esparadrapo filólogo?
Jo, ¿ no puedo quedarme con los tres ?
Preferiría una termita bipolar con un brazo amputado de dictador, pero como no puedo me quedo de abeza con el esparadrapo filólogo. Seguro que alguna perlita me da con la que sobornaros :P.

3- ¿Qué opinas de Bujumbura como destino turístico?
Siempre he deseado ir allí. Si me das mil euros, accederé a ir contigo.

4- ¿Crees que el intestino puede ser sexy?
Sí, sobretodo si vas a una isla de amebas.

5- ¿Serías capaz de luchar a vida o muerte contra un caracol por un millón de euros? Ah, luego te triturarían una pierna.
Sin duda, y luego me haría una pierna nueva con los restos de su caparazón y la enseñaría al mundo con orgullo.

6- ¿Qué miembro del jurado crees que sería capaz de acabar con tu vida?
Muchas, pero si tuviera que quedarme con una verdugo me quedaría conmigo.

7- ¿No te avergüenzas de aquella noche en la sección de ultramarinos? Ni siquiera asomó expresión alguna a tu rostro... ains... eran tan jóvenes... y encima a traición... con aquella bolsa de guisantes... no puedo seguir...
No, ¡para nada! ¡Esas gallinas querían matarnos! Si no les hubiera dado aquella bolsa de guisantes contaminados con líquidos radiactivos producidos para la causa por el ejército de Huesca, quién sabe qué habría pasado.

8- Declara tu amor a cualquier otro participante. Con estilo, por favor.
Es que me da vergüenza... aún así, dark-kei, amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel con un cuchillo de cortar amebas, luego lentamente sin abrir los ojos, te pondré el debate sobre el estado de la nación mil veces mientras estás atado a una silla... ya que nuestro amor es imposible.

Luego más...
Bueno, como ya he puesto foto de niño, he respondido los test y he puesto el relato corto para Campanilla...

Os dedico esta cancion a todas.

Muse - I belong to you

Buen Sabado!

Sheaehn
Oh dios! que esto ya empezó!
Bueno, empecemos a mostrar mis cualidades.
Halluat esto va para ti Imagen

Aunque la primera cuerda se oye fatal :(
Bua, nunca hubiera dicho q llegaría a finalista de mr eol.... ya con esto la verdad me contento, haré (pediré q me hagan, q yo no se u.u) una barra de estas de firma que ponga "finalista de Mr Eol 2010" XD

Y bueno ya que estoy.... a ver si me llevo algún voto más... aunque la verdad es que no sé ni cómo he llegado hasta aquí porque solo he sobornado a una persona xD

a ver si esta noche posteo una foto mìa de pequeñillo XD

xao!
A pesar del dia que llevo y de que tengo la moral por los suelos, voy a recomendar otra novela, Casi muerto, del ingles Peter James. Es algo largo, pero me gusto mucho :)
Hablando de libros... esta tarde me acercaré a la Fnac a pillarme unos cuantos.

Hice el otro dia una lista de libros, proqeu escuché por la radio uno de humor, y tirando edl hilo, y metiendome en la casa el libro, descubrí otros libros de humor, que no pintaban mal. A ver si alguien los conoce y me dice!.

Uno de ellos es d Alfonso Usía, de este no necesitorecomendaciones XD.

- 1984. Nada de recomendaciones, se lo que me espera. Me apetece tener ese libro, no pedirselo a alguien como ya hice una vez.
- Gran enciclopedi adel disparate 3.
- Tonto el que lo lea.
- reunión tumultuosa.
- Inculteces.
- Funiest thing you never said 2.

Por cierto,e speroq ue os haya gustado el chiste gráfico. :p
Veo que hoy es el día de las recomendaciones literarias... yo, como siempre, recomendaré uno con el que me reí muchísimo y del que no diré mucho más para no destripar ninguna parte.

- La conjura de los necios de John Kennedy Toole.

También comentaré para aquel que se lo pueda leer que es un libro por el que el autor recibió el premio Pulitzer póstumo, y os invito a que averigüéis porqué, que tiene tela ;)

Si os gusta, os recomiendo otro [burla2]
O si os mola el royo ciencia ficcion o similares, leer alguno de isaac asimov. Yo lei el libro de yo, robot antes de ver la peli y cabe decir que el libro es bastante mejor, salvo por el pedazo de audi que lleva will smith en la peli XD
Campanilla escribió:Leído, otro Lucy.

Vale... a ti te recomendaría... "Las palmeras salvajes" de William Faulkner.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vale... a ti te recomendaría... "Las palmeras salvajes" de William Faulkner.

Lo buscaré, ¿por algo en especial?
Campanilla escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Vale... a ti te recomendaría... "Las palmeras salvajes" de William Faulkner.

Lo buscaré, ¿por algo en especial?

Si me pusiera a explicarlo te desvelaría datos que es bonito descubrir, y analizar tras terminar de leerlo (en cuanto al concepto global del libro)... Es cortito no sé si 200 y pocas páginas, si lo lees comenta qué te pareció...
Me deberíais quitar los puntos que me auparon hasta la final o dármelos en míster cobarde o algo así, joder qué tonto soy.
Pues bajo mi punto de vista, si os quereis reir de verdad, teneis que leer "Sin Noticias de Gurb".

Es muy sencilla y corta, pero creo que ha sido una con las que mejor me lo he pasado. Eso sí, la acción se desarrolla en los 90's, en Barcelona.

Sheaehn.
sheaehn escribió:Pues bajo mi punto de vista, si os quereis reir de verdad, teneis que leer "Sin Noticias de Gurb".

Es muy sencilla y corta, pero creo que ha sido una con las que mejor me lo he pasado. Eso sí, la acción se desarrolla en los 90's, en Barcelona.

Sheaehn.

uff, esa me la lei por obligacion en 3º de ESO y la verdad, que no me acuerdo bien, solo se que era un poco libro de bitacora, y bueno, pues es que a mi leer por obligacion nunca me ha gustado, soy asi, un rebelde XD
589 respuestas
13, 4, 5, 6, 712