Venga, que alguien se curre un de esos test graciosos o subrealistas que tanto molan
Bueno mientras tanto, me despido, que voy a comer (si, lo se, pero es mi horario ) pero no antes, de dejaros una cancioncilla, para mi, uno de los mejores temas dance de todos los tiempos
imanol_hh17 escribió:Muy guapos Kode. Haces graffiti o simplemente dibujas en casa???
Yo antes si que iba a pintar, pero con el tiempo lo dejé de lado. Aunque sigo dibujando mientras veo peliculas y asi xDDD
Aqui tengo algunos bocetos que me he encontrado:
Y esto es del MisterEOL del año pasado xDDD
PD: Kodeone, los posters que tienes de graffitis al lado de tu cama, los tenia yo en mi cuarto hace mil años xDDD Lo he visto en tu flickr =P!
Ya ves los posters esos son del 2004 o por ahí xD pero bueno, aguantan. Antes pintaba pero lo dejé por que era un gasto importante de dinero xD. Ahora dibujo en el ordena y ala. Pero bueno tampoco era muy bueno, a ver si encuentro una foto de mi primer cutre graffiti y la subo
edit: encontradas y otras cosas tmb xD
Yo con 11/12 años:
Mi primer "graffiti" tope de chustero xDDD (12/13 años):
Mi segundo "graffiti" un poco mejor, con la misma edad:
El primer cartel en el que salí:
Una historia muy larga que un dia contaré en la cual acabé durmiendo en un cajero con unos amigos:
HarleyQueen, me pasa lo mismo que con Valquiria.. pero bueno elijo una canción que me trae un bonito recuerdo pese a que hace relativamente que la conozco: http://www.youtube.com/watch?v=P-6FLQliz84
Mmmm demasiado peloteo veo, voy a tener que sacar el bazoka y liarme a tiros con mi competencia nah es broma, en realidad soy muy pacifico argh odio currar de noche......
Buenos dias mis queridas y adorables miembros del jurado ¿habes pasado buena noche? Yo no, porque acabo de llegar a mi casa despues de una dura noche de trabajo y como aun es pronto, os he preparado un desayuno, (ya que en el hilo de solteros no puedo ponerlo.....) ideal para sobrellevar los duros martes (¿Quien inventaria los dias de la semana?¿porque no dejaron solamente el viernes y el sabado?)
Que aproveche
Oh, casi lo olvido, para mis competidores tambien hay desayuno, que cabeza la mia.....mira que olvidarme.....Aqui lo teneis
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona