Mister EOL 2012 -Inscripciones

1, 2, 3, 4, 517
Que nadie se preocupe, cuando empiecen las votaciones y comiencen los test... ahí hasta el más desconocido me puede robar puntos XD

psipsina escribió:Es verdad que este año está paradita la cosa. ¡Nos faltan eolianos con pelotas!

Sí, ¿dónde están los de siempre? Igual se han cambiado de sexo y por eso no pueden participar. Yo de Adris me lo esperaría, por ejemplo.
Mello escribió:Que nadie se preocupe, cuando empiecen las votaciones y comiencen los test... ahí hasta el más desconocido me puede robar puntos XD

psipsina escribió:Es verdad que este año está paradita la cosa. ¡Nos faltan eolianos con pelotas!

Sí, ¿dónde están los de siempre? Igual se han cambiado de sexo y por eso no pueden participar. Yo de Adris me lo esperaría, por ejemplo.

Pues mira no se me había ocurrido esta opción.. Pero entonces el de Miss estaría lleno y tampoco :(
Porque no quieren desvelar el secreto tan pronto. Fijo.
Se echan en falta a la panda de flooders de otros años [sonrisa]

Y con esto no digo que vaya a presentarme, lo siento por Flash [hallow]
Mello escribió:Porque no quieren desvelar el secreto tan pronto. Fijo.

Pues todo cuadra [jaja]
No sé, pero es una pena. Si no aumenta el número de participantes en ambos lados me da que este es el último año que tendremos miss y mister. No tiene gracia si no hay concursantes suficientes para que haya un poco de movimiento y la cosa esté algo reñida.

Veis, eso es porque Campa me ha dejado al cargo. He gafado el concurso. Y encima cuando validen mis fotos me habré quedado sin dignidad. Exijo una compensación económica a eol T_T
Mello escribió:No sé, pero es una pena. Si no aumenta el número de participantes en ambos lados me da que este es el último año que tendremos miss y mister. No tiene gracia si no hay concursantes suficientes para que haya un poco de movimiento y la cosa esté algo reñida.

Veis, eso es porque Campa me ha dejado al cargo. He gafado el concurso. Y encima cuando validen mis fotos me habré quedado sin dignidad. Exijo una compensación económica a eol T_T

Habrá que pensar algo para que se anime la gente -Pongase aquí algún incentivo, premio, gancho, loquesea- ¿Ideas?
psipsina escribió:Habrá que pensar algo para que se anime la gente -Pongase aquí algún incentivo, premio, gancho, loquesea- ¿Ideas?

Si las doy yo, me acabo de cargar el concurso XD
psipsina escribió:
Mello escribió:No sé, pero es una pena. Si no aumenta el número de participantes en ambos lados me da que este es el último año que tendremos miss y mister. No tiene gracia si no hay concursantes suficientes para que haya un poco de movimiento y la cosa esté algo reñida.

Habrá que pensar algo para que se anime la gente -Pongase aquí algún incentivo, premio, gancho, loquesea- ¿Ideas?

La sola presencia de las eolianas dando su veredicto debería ser suficiente. [ayay]

Peloteo pre voto XD

No te comas la cabeza Mello que ya se irá apuntando más gente. ^^
Calidad mejor que cantidad, y puedo decir que por algunos de aquí, calidad hay de sobra para 4 ediciones :o
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me apunto como participante porque siempre hay alguien que tiene que quedar ultimo [mamaaaaa]
¿Donde estáis todos los del hilo de seductores? [carcajad] [carcajad]

Me extraña que esto no esté petado de toda la gente que andábamos por el hilo de Badoo... good times [fumando]
¿Hasta cuando hay para apuntarse?
¿No hay categoria de es mas fEOL? Esque sinos dudo que gane nada [+risas] [+risas]
Parece que tambien ha llegado a la portada, a ver si se apunta mas gente.

bregan90 escribió:¿Donde estáis todos los del hilo de seductores? [carcajad] [carcajad]

Me extraña que esto no esté petado de toda la gente que andábamos por el hilo de Badoo... good times [fumando]

Pues si, que se apunten y demuestren sus poderes.
klausus escribió:¿Hasta cuando hay para apuntarse?
¿No hay categoria de es mas fEOL? Esque sinos dudo que gane nada [+risas] [+risas]

Hasta el 28 de septiembre. Y algo ganarás, todos los participantes ganarán un trozo de roca envuelta en lazo y tres galápagos invisibles. Este año hay nivel, ¿eh?

PD: Flash, muy cierto XD
Mello escribió:
klausus escribió:¿Hasta cuando hay para apuntarse?

Hasta el 28 de septiembre. Y algo ganarás, todos los participantes ganarán un trozo de roca envuelta en lazo y tres galápagos invisibles. Este año hay nivel, ¿eh?

PD: Flash, muy cierto XD

Si las rocas tienen ojos habrá merecido la pena:

Imagen
Es posible que tengan. O puede que no. Es aleatorio. Quizás alguna es tuerta.
Venga, me apunto como jurado...a ver que sale de aquí [toctoc]

Lo de miss tengo que pensarlo, no soy partidaria de subir fotos por aquí [+risas]
Mello escribió:Es posible que tengan. O puede que no. Es aleatorio. Quizás alguna es tuerta.

Pienso exigir mi roca con percepción de profundidad, demandaré a eol y al jurado del concurso si hace falta.
Me parece perfecto. Yo por exigir, exigiré mil euros, como de costumbre. Y un pavo. No sé, siempre viene bien un pavo.
alessandra_kzx escribió:Venga, me apunto como jurado...a ver que sale de aquí [toctoc]

Lo de miss tengo que pensarlo, no soy partidaria de subir fotos por aquí [+risas]

Preséntate, ni siquiera necesitas subir fotos para ello. Hace dos años Mello, sin subir fotos, fue la que más puntos obtuvo :p
Lo de que se pueda participar sin foto... [mamaaaaa]

Con la ilusión que me hacía veros a todos [decaio]
Halluat escribió:
alessandra_kzx escribió:Venga, me apunto como jurado...a ver que sale de aquí [toctoc]

Preséntate, ni siquiera necesitas subir fotos para ello. Hace dos años Mello, sin subir fotos, fue la que más puntos obtuvo :p

Pero no en Miss eol, aclaremos XD
Este año, sin embargo, he tirado la vergüenza y la decencia por la ventana gracias al pacto con Yotsuba. Lo que hace una por amor... XD
Halluat escribió:

A saber qué chanchullos haría... xD

Yo quiero categoría de mejor avatar/firma!!

Para votarte a ti claro [ayay]
Yo quiero que se apunte Halluat. He dicho. Y también el resto de las que el pasado año participaron y este no. ¡Que se os echará de menos!
Mello escribió:Yo quiero que se apunte Halluat. He dicho. Y también el resto de las que el pasado año participaron y este no. ¡Que se os echará de menos!

Yo también, menos las que no me votaron.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La Grima escribió:
elzin escribió:
Robertuxo escribió:No se si apuntarme este año jajajaja.
Por cierto Naila este año no participa?

Apúntate Rober, aunque Naiila no esté te van a votar todas las demás [rtfm]

Eso eso, las chicas también queremos jamón y fotos enseñando carne como soborno [sonrisa]

Jajajaja vale me apunto, pero no prometo puestos altos como otros años XD
Intentare lo mejor posible muchachas guapas y lindas y hermosonas de eol [chulito]
Robertuxo escribió:Jajajaja vale me apunto, pero no prometo puestos altos como otros años XD
Intentare lo mejor posible muchachas guapas y lindas y hermosonas de eol [chulito]

Yuhuuuuu, que rulen las fotos ponno [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No, en serio, será divertido, cuántos más mejor :)
Apúntenme como participante.
Esto ya me gusta más. Os habéis librado de sufrir un doloroso ataque de pterodáctilos en miniatura en vuestras intimidades. Los no apuntados... bueno, ya se arrepentirán en la sala de urgencias...
eeeeee, eee, ee... Yo me apunto home!!!
Bien, veo que amenazar sigue siendo una buena técnica XD
Me apunto, espero quedar mejor que España en Eurovision hahahaha [carcajad]
Mello escribió:Bien, veo que amenazar sigue siendo una buena técnica XD

En realidad no tanto, pero quiero ver que sale de esto [fumando]

Si Mello, quiero llevarte la contraria [sati]
Se pueden comenzar los sobornos ya, o es muy pronto [hallow]
Robertuxo escribió:Se pueden comenzar los sobornos ya, o es muy pronto [hallow]

Te doy permiso [sonrisa]
Mello escribió:
matuanime escribió:me apunto :-|

pero sin foto, por motivos varios, entre ellos un problema reciente con un usuario }:/

¡Perfecto! A ti te quería yo ver por aquí ^^

wow una admiradora [ayay]
gracias juapa [ginyo]
La Grima escribió:
Robertuxo escribió:Se pueden comenzar los sobornos ya, o es muy pronto [hallow]

Te doy permiso [sonrisa]

Jajajajaj pronto haré mi aparición con alguno, de momento creo que voy a actualizar mis fotos a estos últimos meses XD
Va, ¡apunten a otro por ahí! Espero que no me hagáis sufrir mucho con los tests y pruebas, que soy nuevo en esto [ayay]
Espero no tener que volver a ponerme un vestido de mujer y tacones otra vez...(pedí una puesta hace unos años... [tomaaa] )
Por cierto, cual es el tamaño máximo para las fotos, es que las he quitado todas para actualizarlas y cuando pongo las nuevas me pone tamaño máximo excedido xD
Robertuxo escribió:Por cierto, cual es el tamaño máximo para las fotos, es que las he quitado todas para actualizarlas y cuando pongo las nuevas me pone tamaño máximo excedido xD

256 Kb
¡Lista actualizada!
Yo al que se vista de mujer le doy puntos. Siempre es una buena opción XD
Mello apúntame como jurado please....creo que se te ha pasado el comentario que dejé páginas atrás, eso o me ignoras [snif] jajaja
Fotos actualizadas a espera de confirmación, jajajaja, espero recibir puntitos guapísimas.

Mello escribió:¡Lista actualizada!
Yo al que se vista de mujer le doy puntos. Siempre es una buena opción XD

Es una opción para hacerselo mirar [ayay]
Quince páginas en tres días, y el hilo de Miss por ahí en los avernos de Eol.... ??.

Pero que os pasa?.
Adris escribió:Quince páginas en tres días, y el hilo de Miss por ahí en los avernos de Eol.... ??.

Pero que os pasa?.

Tiene lógica: aún no han validado las fotos. Espérate tu y ya verás... [qmparto]

Btw, preséntate no? [ginyo]
La Grima escribió:
Adris escribió:Quince páginas en tres días, y el hilo de Miss por ahí en los avernos de Eol.... ??.

Pero que os pasa?.

Tiene lógica: aún no han validado las fotos. Espérate tu y ya verás... [qmparto]

Btw, preséntate no? [ginyo]

Si mas que nada, porque a estas alturas, y sin fotos, ya habría habido cierre temporal del hilo, Campanilla cagándose en todo, buitrazos a tope. Con fotos era ya la jungla. XD.

Aiiss... me hago mayor. [triston]

Pd: Este año no podré participar, me perderé muchas cosas entre medias. Pero de vez en cuando si me pasaré a ver como vais. :p Además, ya me "cansé" de quedar 2º o 3º empate con elzin. Anda ya melenas. [+risas]
¡Cuánta competencia! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Espero que 'Peluso' decante la balanza a mi favor Imagen
Bueno, hace falta algo de autoridad por aquí, así que...

Hace mil que no frecuento estos lares, sólo me reconocerán cuatro gatos :P .
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517