Mister EOL 2012 -Inscripciones

1, 2, 3, 4, 517
Me tomo la libertad de copiar el texto de Flash con algunos ajustes.
------------

Aunque este año viene con retraso, otra vez llega Mister Eol, en esta ocasión con amenaza de Flash para que me ocupe yo de esta cosa.. Este año hay novedades en las categorías (mhuahaha), no solo habrá las 4 de siempre (mr, consejo, elegancia, simpatía y carpa coja). Todo sea para que el concurso sea más entretenido y divertido, aunque por el momento no hay más información (básicamente porque me la tengo que inventar). Cuando acabe la inscripción os informaremos. [ginyo]

Mister EOL 2012

Para apuntarte, indícalo en un mensaje, como concursante si eres chico, o como miembro del jurado si eres chica, gay, carpa hermafrodita o similar. No tiene mucho misterio, los eolianos apuntados participarán como aspirantes a las categorías de Mister Eol y las eolianas como miembros del jurado con sed de sangre y ansias de amputar miembros.

Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 28 de septiembre a las 23:59. :P ¡A qué estáis esperando! (No requiere dar mil euros a Mello, pero se agradecería)

NOVEDADES

Además de las 4 categorías de siempre (Mister eol, Mister Simpatia, Mister Elegancia y Mister Consejo) este año hemos añadido 4 nuevas:

Mister adorable: Ese eoliano que quizás no es el más guapo, ni el más elegante, pero que tiene algo que te hace que te den ganas de achucharlo. Esa eoliano que despierta en ti un cariño especial.

Mister fascinante: Esa eoliano que despierta tu admiración, sin el que eol no sería lo mismo. Igual nunca has hablado con él, pero te parece maravilloso. O quizás es amigo de toda la vida y te sigue sorprendiendo como el primer día. Esa eoliano que te hace decir "Tío, tú molas, nunca dejes eol".

Mister Buitre: Ese eoliano que lanza cañas a diestro y siniestro, con gracia o sin ella. Ese eoliano que nos ameniza con sus piropos, sus peloteos y los secuestros con garrote a la vieja usanza. (Si no era eso, que Flash me perdone por enterarme mal XD)

Mister Talento: Seguro que tienes algún talento nato o afición en la que destacas sobre los demás: Cantas, dibujas, fotografías o tienes una gran colección friki de videojuegos...
¡Enséñanos tus habilidades!

Las antiguas son las de otros años:

Mister EOL: El más guapo, el que más pone a las eolianas.

Mister simpatía: ¡El más simpático! (Uh, esta no se la esperaba nadie)

Mister consejo: El que mejor aconseja, siempre está para ayudar, ya sea en el rincón o en otros subforos.

Mister elegancia: Eoliano que te encanta cómo escribe, orador excepcional, estiloso y con ojos.

Adjunto un pequeño FAQ

-¿Puedo participar solo en alguna categoría o tiene que ser en todas?
- Al inscribirte participas automáticamente en todas. Pero si no quieres optar a Mister EOL, porque no quieres perder tu anonimato, pues no subes foto y, como es lógico, no recibirás votos en esa categoría. Así que NO ES IMPRESCINDIBLE TENER FOTO PARA PARTICIPAR (aunque es más divertido).

-¿Qué categorías hay?
- Las que pone justo arriba.

-¿Para apuntarme qué tengo que hacer?[/b]
-Escribir "Me apunto como jurado (chicas/gays) o como participante (chicos).

-¿Puedo ser jurado en Miss y participar en Mister?

-Puedes, tienes mi permiso.

-¿Y las reglas?
-Las reglas son las básicas de puntuar del 1 al 5 en cada apartado a los eolianos que crean merecerlo (jurado) y lucirse (participantes), pero ya se explicará cuando acaben las inscripciones y se abra el hilo correspondiente.

-¿Las votaciones son anónimas?

-Se habilitará un correo para mandar las votaciones. Solo yo sabré qué vota cada miembro del jurado (necesario para hacer el recuento) pero en ningún momento se harán públicos los votos.

-¿Se podrá pelotear y sobornar para conseguir que alguien se fije en mí?

-Se podrá en el futuro hilo (este es solo para inscripciones y dudas). Cuando tengamos a todos los candidatos y jurado, se abrirá un hilo en el que cada uno es libre de charlar, mostrar su valía o darme mil euros.

-¿Es verdad que Mello como niños crudos?

-Es cierto. También eolianos cobardes que no participan.

[Miembros del jurado:]

- Maravillosa y perfecta Mello
- up_is_down
- La Grima
- Eri
- Yotsuba
- Narankiwi
- DollySteak
- mottura
- naiila
- alessandra_kzx
- _sura_
- Nebirus
- ebod
- Drakonita
- Aoiyoru
- 1984

[Participantes:]

- Flash78
- elzin
- stray1
- Millencolin
- 4eVaH
- bictor_spirit
- wolverine1989
- neorasagi
- Aceskies
- aleix_1379
- Misstic
- NERO_FINAL
- wah_wah_69
- bregan90
- matuanime
- Darkw00d
- Angeleloko
- Robertuxo
- rukario23
- Lupoiu Myhay
- TheNewKiller
- 23JoseJuan2
- Maestro Yoda
- Albertohh
- klausus
- Shinx
- SELUXL
- aitorzestua
- Lucy_Sky_Diam
- thadeus
- BSTCloud
- Nerf94
- Dym
- Cistrol
- gaaradark
- xTAZORx
- drumtronicpw01011110
- Vergil525
- messi23
- Master_Azrael
- DJSyNcRo
- Ehldair
- kodeone
- VozdeLosMuertos
--_-Rata-_
- Sabio
- FJTR
- strongald
- Don_Boqueronnn
- jnavas
- juanlured
Recuerda que si te arrepientes de hacer de organizara tendrás que alimentarme de por vida. :Ð
El otro día me acordé del hilo, que se solía abrir mas pronto, si mal no recuerdo. :p

Este año, y siento que sea el primer mensaje del hilo, no me apuntaré. Será mi primera ausencia desde que se creó el concurso. :p
Asique, los que se apunten, a pasarlo bien!.
Flash78 escribió:Recuerda que si te arrepientes de hacer de organizara tendrás que alimentarme de por vida. :Ð

Yo dije que me ofrecía a sustituir a Campa y soy una persona de palabra. Lo que no recordaba es que eso llevaba implícito ser concursante ¬¬

Adris es un cobarde, lástima que no se apunte, le podríamos crear la categoría de cutre.
Wow encima Mello de domadora de fieras salvajes. Grata, muy grata sorpresa :)

Solicito formar parte de los honorables miembros del jurado mi señora
¡Hecho! Esta noche hay reunión flashmellil sobre las nuevas categorías. Temblad, temblad...
¡Hecho! Ahora me voy a hacer cosas de personas maravillosas e igual no actualizo la lista hasta esta noche o mañana. Pero os iré apuntando a todos (salvo a uno al azar, claro).
Yo este año creo que voy a pasar, me hago viejo para estas cosas y ya no soy tan flooder y tan troll como antaño [angelito]

Suerte a todos los participantes
ryo hazuki escribió:Yo este año creo que voy a pasar, me hago viejo para estas cosas y ya no soy tan flooder y tan troll como antaño [angelito]

venga .... seguro que muy adentro sigues siendo el flooder de siempre. Si no te apuntas te enviaré fotos [+risas]
Uh uh, puedo juzgar también aquí? [boing] Mi querer! [sonrisa]
La Grima escribió:Uh uh, puedo juzgar también aquí? [boing] Mi querer! [sonrisa]

Claro, aquí como jurado y en el hilo de Miss como aspirante. Lo suyo es estar en los 2 sitios que es mas divertido. :)
Flasha78 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo este año creo que voy a pasar, me hago viejo para estas cosas y ya no soy tan flooder y tan troll como antaño [angelito]

venga .... seguro que muy adentro sigues siendo el flooder de siempre. Si no te apuntas te enviaré fotos [+risas]

Las fotos de Flasha son muy tentadoras...pero ni tengo ganas, ni tampoco tengo tiempo para dedicarselos a hilo :)

Ademas, llevo dos años acaparando votos, ya es hora de que se lo ganen los demas [rtfm]
Posi, cómo véis este año no pude hacerlo yo así que amenacé de muerte a Mello para que lo organizara, pobrecica... ¡Ánimo a todos desde la barrera!
Me apunto como jurado, para variar.
Adris escribió:El otro día me acordé del hilo, que se solía abrir mas pronto, si mal no recuerdo. :p

Este año, y siento que sea el primer mensaje del hilo, no me apuntaré. Será mi primera ausencia desde que se creó el concurso. :p
Asique, los que se apunten, a pasarlo bien!.

Piensatelo que aun queda tiempo. Tampoco es necesario dedicarle todo el tiempo, con 5 minutos para hacer los test de Mello & cia seguro que lo agradecerás o morirás en el intento. XD
¡Apuntadas!
He añadido una aclaración de dudas comunes en el primer mensaje, por si algún indeciso no se inscribe porque no sabe bien de qué va esto.
Apúntame de jurado :D

Y los que escribís para decir que no os presentáis, hacedme el favor de ahorrarme las amenazas y las cabezas de caballo, que están caras [rtfm]
Mierda, sabía que este día iba a llegar...

Me apunto, sólo para ser consecuente, ya que pienso estar dando guerra en el hilo de Miss Eol.
Yo igual que 4eVaH. Me apunto aquí a cambio de poder hacer de jurado en Miss EOL XD
¡Apuntados todos!
Venga, venga, necesitamos más valientes. O tendré que mandar un ejército de carpas tricéfalas para atacar a los indecisos.

Por cierto, a todos los que entran a decir "no, yo este año no, yo tal..." estoy por crear Mister cobarde y apuntaros a todos a la fuerza.

No, pero molaría mucho XD
Apúntame como jurado, los sobornos de los eolianos no tienen perdida alguna xD
¡Hecho! Ahora solo tienes que participar en miss, que me siento sola y abandonada. Y nadie quiere que yo me sienta así, porque entonces empiezo a hacer cosas horribles. Como poner corazones y cajas con espejo.
Tenía pensado no apuntarme, pero pienso que al ser jurado del Miss, habrá más facilidades para el traspase de MP "interesantes" [looco]

Sí, todo esto para decir que me apunto :O
wolverine1989 escribió:Tenía pensado no apuntarme, pero pienso que al ser jurado del Miss, habrá más facilidades para el traspase de MP "interesantes" [looco]

Sí, todo esto para decir que me apunto :O

Ese es el espíritu. [beer]

La de fotos muy interesantes que habré recibido otros años gracias a esto, esta seguro que os sorprenderá... [ayay]

Imagen
[jaja]
Halluat escribió:Y los que escribís para decir que no os presentáis, hacedme el favor de ahorrarme las amenazas y las cabezas de caballo, que están caras [rtfm]

Por mi no te las ahorres, siempre he querdo tener una cabeza de caballo encima de mi cama [poraki]
Mello escribió:¡Hecho! Ahora solo tienes que participar en miss, que me siento sola y abandonada. Y nadie quiere que yo me sienta así, porque entonces empiezo a hacer cosas horribles. Como poner corazones y cajas con espejo.

La verdad es que me lo estoy pensando, no estoy muy animada para ello y lo mas probable es que pase xD Pero ser jurado en mister ya es otra cosa.
Ale me apunto a peticion de mi señora
Eri escribió:La verdad es que me lo estoy pensando, no estoy muy animada para ello y lo mas probable es que pase xD Pero ser jurado en mister ya es otra cosa.

No te lo pienses demasiado! Apúntate!
Eri escribió:La verdad es que me lo estoy pensando, no estoy muy animada para ello y lo mas probable es que pase xD Pero ser jurado en mister ya es otra cosa.

Nos vamos a tener que ir pensando que no se pueda ser jurado si no se es participante... porque a este paso nos quedamos sin miembros para miss XD

Mira, menos animada estoy yo, te lo aseguro. Pero precisamente por eso me obligo a participar en estas cosas. Para evadirme, divertirme y hacer el idiota un rato. Solo hay que apuntarse, luego te puedes desentender del concurso. O puedes apuntarte y responder test del averno, pelotear (el 99%), mirar mal (yo) y seguro que te lo pasas bien.

Encima de que me ofrezco a acceder a vuestras peticiones para convenceros... más no puedo hacer. Matar a Flash. Pero eso serviría de poco.
Mello escribió:¡Hecho! Ahora solo tienes que participar en miss, que me siento sola y abandonada. Y nadie quiere que yo me sienta así, porque entonces empiezo a hacer cosas horribles. Como poner corazones y cajas con espejo.

¿Cómo que sola? Yo es el primer año que participo, que miedito.
psipsina escribió:

Ya somos dos [mad]
Por el momento lo voy a pensar...
Puede que me anote aquí, aunque no estoy muy seguro :-|
¿En que hilo van las fotos?
Eso digo yo [carcajad] Si me apunto ¿mi foto donde se coloca?
Piriguallo escribió:¿En que hilo van las fotos?

Fanzelda escribió:Eso digo yo [carcajad] Si me apunto ¿mi foto donde se coloca?

Las fotos solo tenéis que subirlas a vuestro perfil, como Piriguallo ya tiene :)

Luego en el hilo del concurso (este es solo de inscripciones) también podéis poner cualquier parida que se os ocurra (o se nos ocurra [sati] ), ya sean fotos, chistes, poemas, dibujos, canciones, tests... ^^
Vaya hilo mas machista(al reves).........[poraki]
A ver compañeros eolianos, espero vuestros tributos a mi persona por privado, ya sabéis que sino tendré que presentarme...
psipsina escribió:

Es que al principio me apuntó el melón de Flash ahí sin aviso previo, de forma totalmente terrorífica.
Pero nah, será divertido. Ahora solo falta convencer a las demás.

A los chicos: Menos pensar y más valentía, que si no os voy a acabar apuntando de todos modos XD
Yo opino que el jurado de "miss eol deberia de presentarse obligatoriamente a "mister eol"
vivi666 escribió:Yo opino que el jurado de "miss eol deberia de presentarse obligatoriamente a "mister eol"

Exacto, que es eso de juzgar a los demás sin ser juzgado. Eso es algo que solo haría yo XD

Edito: ¡Desvelamos todas las categorías en el mensaje inicial! Flash no me ha dejado poner Mister paramecio, ni Mister persona que me dará mil euros. Pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido.
Una pena que no se presente Quintiliano, es mi preferido para Mister elegancia [snif]
Eh! yo quiero ser jurado en mister! ya que participo, participo en los 2! ^_^
La Grima escribió:Una pena que no se presente Quintiliano, es mi preferido para Mister elegancia [snif]

Mándale un mp y usa tus artes de ser humano con pulmones para que se apunte XD

Yotsuba escribió:Eh! yo quiero ser jurado en mister! ya que participo, participo en los 2! ^_^

Voy a apuntarte, meloncia mía.
Yo paso de presentarme, que este año he estado poco participativo por aquí [carcajad]
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517