Me tomo la libertad de copiar el texto de Flash con algunos ajustes.
------------
Aunque este año viene con retraso, otra vez llega Mister Eol, en esta ocasión con amenaza de Flash para que me ocupe yo de esta cosa.. Este año hay novedades en las categorías (mhuahaha), no solo habrá las 4 de siempre (mr, consejo, elegancia, simpatía y carpa coja). Todo sea para que el concurso sea más entretenido y divertido, aunque por el momento no hay más información (básicamente porque me la tengo que inventar). Cuando acabe la inscripción os informaremos.
Mister EOL 2012
Para apuntarte, indícalo en un mensaje, como concursante si eres chico, o como miembro del jurado si eres chica, gay, carpa hermafrodita o similar. No tiene mucho misterio, los eolianos apuntados participarán como aspirantes a las categorías de Mister Eol y las eolianas como miembros del jurado con sed de sangre y ansias de amputar miembros.
Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 28 de septiembre a las 23:59.
¡A qué estáis esperando! (No requiere dar mil euros a Mello, pero se agradecería)
NOVEDADES
Además de las 4 categorías de siempre (Mister eol, Mister Simpatia, Mister Elegancia y Mister Consejo) este año hemos añadido 4 nuevas:
Mister adorable: Ese eoliano que quizás no es el más guapo, ni el más elegante, pero que tiene algo que te hace que te den ganas de achucharlo. Esa eoliano que despierta en ti un cariño especial.
Mister fascinante: Esa eoliano que despierta tu admiración, sin el que eol no sería lo mismo. Igual nunca has hablado con él, pero te parece maravilloso. O quizás es amigo de toda la vida y te sigue sorprendiendo como el primer día. Esa eoliano que te hace decir "Tío, tú molas, nunca dejes eol".
Mister Buitre: Ese eoliano que lanza cañas a diestro y siniestro, con gracia o sin ella. Ese eoliano que nos ameniza con sus piropos, sus peloteos y los secuestros con garrote a la vieja usanza. (Si no era eso, que Flash me perdone por enterarme mal
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Mister Talento: Seguro que tienes algún talento nato o afición en la que destacas sobre los demás: Cantas, dibujas, fotografías o tienes una gran colección friki de videojuegos...
¡Enséñanos tus habilidades!
Las antiguas son las de otros años:
Mister EOL: El más guapo, el que más pone a las eolianas.
Mister simpatía: ¡El más simpático! (Uh, esta no se la esperaba nadie)
Mister consejo: El que mejor aconseja, siempre está para ayudar, ya sea en el rincón o en otros subforos.
Mister elegancia: Eoliano que te encanta cómo escribe, orador excepcional, estiloso y con ojos.
Adjunto un pequeño FAQ
[Miembros del jurado:]- Maravillosa y perfecta Mello
- up_is_down
- La Grima
- Eri
- Yotsuba
- Narankiwi
- DollySteak
- mottura
- naiila
- alessandra_kzx
- _sura_