Mister EOL 2012 -Inscripciones

SELUXL escribió:Imagen

Y así podemos seguir hasta mañana [qmparto]

Para que veas aitorzestua que no todo son fotos sexis [plas]
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió:Imagen

Y así podemos seguir hasta mañana [qmparto]

Para que veas aitorzestua que no todo son fotos sexis [plas]

+1
Eso espero porque si no no voy a recibir ni un solo voto XD.
SELUXL escribió:
Azazelsb escribió:Para que veas aitorzestua que no todo son fotos sexis [plas]

+1
Eso espero porque si no no voy a recibir ni un solo voto XD.

A mi no me mires, que yo ni participo [toctoc]
Azazelsb escribió:A mi no me mires, que yo ni participo [toctoc]

Yo y me ejercito clon pensabamos votarte :o

en la categoria de mister buitre, pero pensabamos hacerlo [qmparto]
ryo hazuki escribió:

No esperaba menos [carcajad] pero aparte de buitrear y trolear hago más cosas, maldito [poraki]
ryo hazuki escribió:

Imagen

Listos para votar!
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:

No esperaba menos [carcajad] pero aparte de buitrear y trolear hago más cosas, maldito [poraki]

También tienes mal gusto cinematográfico, pero eso no lo consideraria como una virtud [hallow]
SELUXL escribió:
ryo hazuki escribió:

Imagen

Listos para votar!

Yo pensaba en estos clones.

Imagen

Lo del mal gusto lo dices por pelotear a Naran con la peli del bosque, traidor cawento cawento
Azazelsb escribió:Yo pensaba en estos clones.

Imagen

Lo del mal gusto lo dices por pelotear a Naran con la peli del bosque, traidor cawento cawento

Da igual el tipo de clon, segun ryo hazuki ganaras siempre y cuando esos clones sean miembros de:

Imagen

[qmparto]
Aquí es que más que amigos del buitre hay mucho buitre [+risas]

Que pasa? tengo club de fans, que ilu [ayay]
Gente, hemos legado al maravilloso numero de 30 participantes... Esto parece una muy seria ahora [carcajad]
¿Ser jurado es mucho jaleo? Que ya que me apunto a lo de Mis a lo mejor me pongo aquí de jurado.
_sura_ escribió:¿Ser jurado es mucho jaleo? Que ya que me apunto a lo de Mis a lo mejor me pongo aquí de jurado.

Ningún jaleo, lo que tarde Mello en teclear tu nombre.

Ya depende de su destreza con la mecanografía.
_sura_ escribió:¿Ser jurado es mucho jaleo? Que ya que me apunto a lo de Mis a lo mejor me pongo aquí de jurado.

Pues viendo la cantidad de participantes un poco si, pero merece la pena xD
Eri escribió:

Ves como no hacía falta que me apuntara? Ahora resulta que hay muchos... la cuestión es quejarse!! :o

Sura piénsalo de este modo... a más participantes más competición, y a más competición puedes pedir más sobornos y proponer las pruebas más locas que se te ocurran [360º]
Azazelsb escribió:
Eri escribió:

Ves como no hacía falta que me apuntara? Ahora resulta que hay muchos... la cuestión es quejarse!! :o

Sura piénsalo de este modo... a más participantes más competición, y a más competición puedes pedir más sobornos y proponer las pruebas más locas que se te ocurran [360º]

Que conste que no me he quejado, pienso lo mismo que tú, cuantos mas sean mas divertido es, mas sobornos hay y mas movimiento en el hilo, así que ya sabes ;)
Eri escribió:Que conste que no me he quejado, pienso lo mismo que tú, cuantos mas sean mas divertido es, mas sobornos hay y mas movimiento en el hilo, así que ya sabes ;)

Si, ya se, sigo animando a la gente a que se apunte [angelito]
Azazelsb escribió:
Eri escribió:

Pruebas? madre mia... que tipo de pruebas? en post inicial no pone nada de pruebas, en donde me he metido?!! [mad]
Miedo me esta empezando a dar esto... XD
desde luego que ocurrencia lo de hacer mis y miser eol :p
saussero escribió:desde luego que ocurrencia lo de hacer mis y miser eol :p

Bienvenido :D
SELUXL escribió:
Azazelsb escribió:Pruebas? madre mia... que tipo de pruebas? en post inicial no pone nada de pruebas, en donde me he metido?!! [mad]

+1, estamos en territorio desconocido... Hay trampas puestas por todas partes. Tenemos que tener cuidado!
SELUXL escribió:Pruebas? madre mia... que tipo de pruebas? en post inicial no pone nada de pruebas, en donde me he metido?!! [mad]

Muahaha, date por jodido, una vez has entrado en la dinámica de poner fotos de clones no puedes escapar [poraki]

Eso si, aviso para navegantes....por nada en el mundo contéis el chiste de los gluglusitos. No digáis que no os lo advertí.
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió:Pruebas? madre mia... que tipo de pruebas? en post inicial no pone nada de pruebas, en donde me he metido?!! [mad]

Muahaha, date por jodido, una vez has entrado en la dinámica de poner fotos de clones no puedes escapar [poraki]

Eso si, aviso para navegantes....por nada en el mundo contéis el chiste de los gluglusitos. No digáis que no os lo advertí.

Imagen
Bueeeno, tiremos la casa por la ventana, como al final he pasado limpio a tercero, me presento a esta locura como participante xDDDD
¡Preparáos para ganar, resto de concursantes!
BSTCloud escribió:Bueeeno, tiremos la casa por la ventana, como al final he pasado limpio a tercero, me presento a esta locura como participante xDDDD
¡Preparáos para ganar, resto de concursantes!

Uuuuu, como soy tío no puedo hacer de jurado, pero lo voy a dar a las chicas del hilo una lista de sugerencias que te van a dejar fino... tiembla!!!

Te daré una pista... lavavajillas y patos mutantes del Manzanares [rtfm]
elzin escribió:Apunta al melenas. [qmparto]

Coño como está el melenas!!!!!! [tadoramo]
Perdón pero me gustan de ese tipo xD

De jurado me gustaría pero paso, que de físico me pongo a mirar a todos y guai pero no conozco a casi nadie para opinar en otras cosas.
Nada nada, ya estoy destinado, a ponerme el paño en la cabeza, el delantal, y ale. BST ama de casa para todos y todas. 24/7.
BSTCloud escribió:Nada nada, ya estoy destinado, a ponerme el paño en la cabeza, el delantal, y ale. BST ama de casa para todos y todas. 24/7.

Jajaja, así me gusta, que entres con espíritu... que pro te ha quedado eso del 24*7 [qmparto]
Azazelsb escribió:Lo del mal gusto lo dices por pelotear a Naran con la peli del bosque, traidor cawento cawento

Mas bien lo decia por Prometheus (pudiste ver Ted :o ) pero lo del bosque tambien tiene mucho delito, es un peliculon y lo sabes [rtfm]

Cloud, a fregar, ya sabes [hallow]
Nebirus escribió:
elzin escribió:Apunta al melenas. [qmparto]

Coño como está el melenas!!!!!! [tadoramo]
Perdón pero me gustan de ese tipo xD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Gracias.
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Lo del mal gusto lo dices por pelotear a Naran con la peli del bosque, traidor cawento cawento

Mas bien lo decia por Prometheus (pudiste ver Ted :o ) pero lo del bosque tambien tiene mucho delito, es un peliculon y lo sabes [rtfm]

Lo mas poderoso del mundo es un helicoptero Apache que tiene misiles y ametralladoras! jajajajajaja
aitorzestua escribió:
ryo hazuki escribió:

Lo mas poderoso del mundo es un helicoptero Apache que tiene misiles y ametralladoras! jajajajajaja

Y es una puta maquina de matar!
[qmparto] [qmparto]

Imagen

FAIL.
_sura_, confirma si quieres ser jurado o no.

Estoy muy disgustada (casi un 0,000000000003%) porque hay varios eolianos que molan comentando en las últimas páginas y no se dignan a inscribirse. Así sean atacados por pelusas gigantes devoradoras de hombres.
SELUXL escribió:Y es una puta maquina de matar!
[qmparto] [qmparto]

Imagen

FAIL.

Todo lo fail que tu quieras, pero tendrías que ver como quedó el que está debajo del helicóptero [qmparto]
Mello escribió:_sura_, confirma si quieres ser jurado o no.

Estoy muy disgustada (casi un 0,000000000003%) porque hay varios eolianos que molan comentando en las últimas páginas y no se dignan a inscribirse. Así sean atacados por pelusas gigantes devoradoras de hombres.

Sí. Confirmo. Quiero ser jurado. A ver cómo sale la cosa :)
Mello escribió:Estoy muy disgustada (casi un 0,000000000003%) porque hay varios eolianos que molan comentando en las últimas páginas y no se dignan a inscribirse. Así sean atacados por pelusas gigantes devoradoras de hombres.

Por eso no me apunto yo. Morir asi es una pesadilla recurrente en mi. No quiero que se haga realidad XD

P.D.: aunque si me sobornáis, me puedo plantear apuntarme. Los presobornos que lo llaman.
Eru escribió:
Mello escribió:Estoy muy disgustada (casi un 0,000000000003%) porque hay varios eolianos que molan comentando en las últimas páginas y no se dignan a inscribirse. Así sean atacados por pelusas gigantes devoradoras de hombres.

Por eso no me apunto yo. Morir asi es una pesadilla recurrente en mi. No quiero que se haga realidad XD

P.D.: aunque si me sobornáis, me puedo plantear apuntarme. Los presobornos que lo llaman.

Calla pagano, Mello ha dicho "eiolianos que molan"

[hallow]

Eso por dejar tanto tiempo abandonado el hilo [poraki]
aitorzestua escribió:Hola a todos! soy nuevo en esto y me acavo de apuntar, pero no se que tengo que hacer... subir algunas fotos sexys [buaaj] [buaaj] ¿¿y que mas??

Darme mil euros.
En el primer mensaje están explicadas las categorías. Confirma si te apunto o no.

Eru, aquí va mi presoborno. Apúntate ¬¬
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió:Y es una puta maquina de matar!
[qmparto] [qmparto]

Imagen

FAIL.

Todo lo fail que tu quieras, pero tendrías que ver como quedó el que está debajo del helicóptero [qmparto]

Si que lo vi:

Imagen

Pero no fueron los misiles y las ametralladoras lo que lo dejaron asi XD.
Azazelsb escribió:Calla pagano, Mello ha dicho "eiolianos que molan"

Te gustó Prometheus, me temo que ambas cosas son incompatibles [hallow]
Azazelsb escribió:
Eso por dejar tanto tiempo abandonado el hilo [poraki]

¿Cuál?¿Éste o el de solter@s?

Mello escribió:Eru, aquí va mi presoborno. Apúntate ¬¬

Eso no es un soborno, es una orden [tomaaa]

Jajaja, me estoy releyendo y ya estoy diciendo gilipolleces que no tienen sentido. Tan típico en mi.
Eru escribió:Jajaja, me estoy releyendo y ya estoy diciendo gilipolleces que no tienen sentido. Tan típico en mi.

A que mola? ^^
Orden, soborno, viene a ser lo mismo. Te lo pido yo, no hay mayor soborno que ese. Quizás tres caramelos de menta caducados, pero no tengo a mano. Así que insisto. Apúntate.

Y a los que os dije antes también, eh ¬¬

Que si no, luego lamentaréis no poder hacer mis maravillosos test en los que os pediré opinión sobre la ideología política de un geranio o sobre qué harías si una sandía mafiosa se presentase en tu casa con toda su familia.

¿Y no estás orgullosa de mí? Encima que me apunto... ¡se acabó, me desapunto!
Bueno, en realidad no. Porque tengo ganas de expandir mis horizontes. Pero si ya fuesen lo bastante extensos...
BSTCloud escribió:

¿Y no estás orgullosa de mí? Encima que me apunto... ¡se acabó, me desapunto!
Bueno, en realidad no. Porque tengo ganas de expandir mis horizontes. Pero si ya fuesen lo bastante extensos...

De ti estoy orgullosa por tu buen gusto en cuanto a videojuegos se refiere. Aunque Miles mola más. Por eso no te admiro tanto XD
No se por qué, me imaginaba que sería el personaje de tus gustos XD ¡A ver si traen el segundo a occidente!
Phoenix es que no solo es mi personaje favorito (resuelve los misterios con ¡LA LÓGICA!), sino que mirando la ficha del personaje vi que nació el mismo día, mes, y año que yo en el universo del juego (4/4/1992) [boing] Es una señal. ¡Lo se!
Aunque yo no estudio derecho ni me engomino el pelo pero bueno XD
BSTCloud escribió:No se por qué, me imaginaba que sería el personaje de tus gustos XD ¡A ver si traen el segundo a occidente!
Phoenix es que no solo es mi personaje favorito (resuelve los misterios con ¡LA LÓGICA!), sino que mirando la ficha del personaje vi que nació el mismo día, mes, y año que yo en el universo del juego (4/4/1992) [boing] Es una señal. ¡Lo se!
Aunque yo no estudio derecho ni me engomino el pelo pero bueno XD

¿Ni gritas Objection! mientras casi le sacas un ojo al de al lado? Joooooo...
Y sí, Miles es mi favorito. Es de los pocos personajes videojueguiles que puedes admirar aunque vayan vestidos de rosa XD
Nah, que luego se empuerca el dedo y la sangre de debajo de las uñas cuesta quitarla u_U

En lo que si hay que darle crédito a Miles es que las mata con su presencia, en eso no tengo su nivel.
¿Te has pasado el primer investigations? Es un casanova, joer. No se le escapa una XD
Miles mola en el TaT cuando hace brevemente de abogado (OJO, SPOILER [qmparto] ) porque como fiscal, los Von Karma molan muuucho mas XD
Qué rápido avanzáis, no me da tiempo a seguir el ritmo XD
817 respuestas
13, 4, 5, 6, 717