Mello escribió:La opinión del que recibe no cuenta. Que nadie lo obligó a punta de pistola a apuntarse a Mister eol
A mí me hicieron chantaje emocional, que es peor.
Al chantaje uno puede resistir, a una bala volándote los sesos es un poco más complicado Aun así, siempre puedes vengarte. Yo soy pacífica y poco rencorosa, pero a los demás os animo a destruir el mundo y esas cosas. Que así luego me cuesta menos hacerme con él.
SELUXL escribió:Weeeejejejeeje las 12 ya! se acabo el añadir mas competencia! con los que hay ahora mismo ya seguro que gano MUAJAJAJAJA
NO
Hombre, méritos estás haciendo, después de Azaz eres el que más postea, y él no se presenta...
Bueno lo hace por el resto de concursantes, si se presenta gana fijo y sin hacer esfuerzo
Quiero aclarar que Aoiyoru no es que sea un clon mío... es que es así de encantadora la chiquilla ^^
Buenos días gente!!! Que los concursantes se vayan preparando que Mello ha sacado la vara de doble lengüeta, y si eso te pilla en el lomo te deja fino fino... así que a currarse los sobornos!! Id vaciando vuestra cuenta corriente, componed canciones, cocinad algún postre y salid a cazar mamuts para conquistar el corazón y los votos del jurado.
Y no os olvidéis de tirar algún tejo ocasilonal, que si cuela, eso que os lleváis puesto
Azazelsb escribió: Buenos días gente!!! Que los concursantes se vayan preparando que Mello ha sacado la vara de doble lengüeta, y si eso te pilla en el lomo te deja fino fino... así que a currarse los sobornos!! Id vaciando vuestra cuenta corriente, componed canciones, cocinad algún postre y salid a cazar mamuts para conquistar el corazón y los votos del jurado.
Y no os olvidéis de tirar algún tejo ocasilonal, que si cuela, eso que os lleváis puesto
Yo aún no he sacado nada, que me acabo de despertar de otro de mis innumerables regresos a la cama. Además, para castigar prefiero leeros párrafos de antiguos libros de la universidad. Eso sí que es terrible. Y además, eran tan tochos que luego os puedo rematar usándolos de arma contundente.
En cualquier caso, ahora estoy en ese periodo de tranquilidad mientras espero a hablar con Flash para ver si podemos tener listo el nuevo hilo esta noche. Preveo que será un tostón. Pero me sacrificaré. En el nombre del masoquismo, de Campa y de una botella de zumo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:Chst, de libros de universidad nada o te contraataco con la línea de configuración que tengo puesto para el arranque de ubuntu 12.04 en mi grub
Y es una sola instrucción de VARIAS líneas, no quieres leerla.
BSTCloud escribió:Chst, de libros de universidad nada o te contraataco con la línea de configuración que tengo puesto para el arranque de ubuntu 12.04 en mi grub
Y es una sola instrucción de VARIAS líneas, no quieres leerla.
Te aseguro que he tenido que leer cosas peores... no me das miedo...
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach