Mister EOL 2012 -Inscripciones

113, 14, 15, 16, 17
Drakonita escribió:Umm que buena pinta, aunque esos croissants, deben tener una cantidad ingente de mantequilla que flipas xD

Hay que desayunar fuerte que es la comida más importante del día, ya se irá quemando [+risas]
elzin escribió:
Drakonita escribió:Umm que buena pinta, aunque esos croissants, deben tener una cantidad ingente de mantequilla que flipas xD

Hay que desayunar fuerte que es la comida más importante del día, ya se irá quemando [+risas]

Unos cuantos latigazos a los participantes y seguro que lo compensa. Y si no, al menos se habrá divertido un rato.
Mello escribió:
elzin escribió:

Unos cuantos latigazos a los participantes y seguro que lo compensa. Y si no, al menos se habrá divertido un rato.

El que los recibe no se divertirá mucho a no ser que le guste el sado [qmparto]
La opinión del que recibe no cuenta. Que nadie lo obligó a punta de pistola a apuntarse a Mister eol XD
Mello escribió:La opinión del que recibe no cuenta. Que nadie lo obligó a punta de pistola a apuntarse a Mister eol XD

A mí me hicieron chantaje emocional, que es peor.
wah_wah_69 escribió:
Mello escribió:La opinión del que recibe no cuenta. Que nadie lo obligó a punta de pistola a apuntarse a Mister eol XD

A mí me hicieron chantaje emocional, que es peor.

Al chantaje uno puede resistir, a una bala volándote los sesos es un poco más complicado XD
Aun así, siempre puedes vengarte. Yo soy pacífica y poco rencorosa, pero a los demás os animo a destruir el mundo y esas cosas. Que así luego me cuesta menos hacerme con él.
Hasta el más peligroso proyectil palidece al lado de sus estratagemas.

Yo por el contrario que tú soy altamente rencoroso, no lo puedo evitar.
Aoiyoru escribió:
Halluat escribió:
SELUXL escribió:Weeeejejejeeje las 12 ya! se acabo el añadir mas competencia! con los que hay ahora mismo ya seguro que gano MUAJAJAJAJA

NO

Hombre, méritos estás haciendo, después de Azaz eres el que más postea, y él no se presenta... XD

Bueno lo hace por el resto de concursantes, si se presenta gana fijo y sin hacer esfuerzo :o

Quiero aclarar que Aoiyoru no es que sea un clon mío... es que es así de encantadora la chiquilla ^^

Buenos días gente!!! Que los concursantes se vayan preparando que Mello ha sacado la vara de doble lengüeta, y si eso te pilla en el lomo te deja fino fino... así que a currarse los sobornos!! Id vaciando vuestra cuenta corriente, componed canciones, cocinad algún postre y salid a cazar mamuts para conquistar el corazón y los votos del jurado.

Y no os olvidéis de tirar algún tejo ocasilonal, que si cuela, eso que os lleváis puesto [360º]
Azazelsb escribió:
Buenos días gente!!! Que los concursantes se vayan preparando que Mello ha sacado la vara de doble lengüeta, y si eso te pilla en el lomo te deja fino fino... así que a currarse los sobornos!! Id vaciando vuestra cuenta corriente, componed canciones, cocinad algún postre y salid a cazar mamuts para conquistar el corazón y los votos del jurado.

Y no os olvidéis de tirar algún tejo ocasilonal, que si cuela, eso que os lleváis puesto [360º]

Yo aún no he sacado nada, que me acabo de despertar de otro de mis innumerables regresos a la cama. Además, para castigar prefiero leeros párrafos de antiguos libros de la universidad. Eso sí que es terrible. Y además, eran tan tochos que luego os puedo rematar usándolos de arma contundente.

En cualquier caso, ahora estoy en ese periodo de tranquilidad mientras espero a hablar con Flash para ver si podemos tener listo el nuevo hilo esta noche. Preveo que será un tostón. Pero me sacrificaré. En el nombre del masoquismo, de Campa y de una botella de zumo.
Chst, de libros de universidad nada o te contraataco con la línea de configuración que tengo puesto para el arranque de ubuntu 12.04 en mi grub :o

Y es una sola instrucción de VARIAS líneas, no quieres leerla.
BSTCloud escribió:Chst, de libros de universidad nada o te contraataco con la línea de configuración que tengo puesto para el arranque de ubuntu 12.04 en mi grub :o

Imagen

[carcajad] [carcajad]
wolverine1989 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]

Tienes mis votos para la categoria mister fail [hallow]
BSTCloud escribió:Chst, de libros de universidad nada o te contraataco con la línea de configuración que tengo puesto para el arranque de ubuntu 12.04 en mi grub :o

Te aseguro que he tenido que leer cosas peores... no me das miedo...
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]

Tienes mis votos para la categoria mister fail [hallow]

Bueno, menos da una piedra :o

La cosa es que desde el PC se veía perfecto, pero ahora desde el móvil no :\
Wolve, no te rayes, yo veo la imagen perfectamente desde el móvil y el pc, así que, nada de photo fail xD
Flash78 escribió:
Mello escribió:Si es que lo que no te pase a ti... XD

Por eso me alisté en las fuerzas especiales. Ahora estoy preparado para cualquier emergencia. [hallow]

Imagen

Como sistema de seguridad puedo ser de utilidad simplemente requiero mantenimiento alimenticio. [+risas]

Imagen Imagen

Perdona Flash, espero que no te moleste, pero al ver estas 2 ultimas fotos me has recordado horrores a Van Damme en el papel de Guile:

Imagen Imagen

Se que preferirias que se te comparara con el en otro papel mas digno, pero es que hasta llevais la misma ropa! y poses parecidas! [+risas]

PD: Suerte al resto de enemi.... digo concursantes!! por si esta noche no ando por aqui.
Me quito de jurado, que estoy muy liada como para ser una jurado objetiva y decente sin poder ver fotos ni leer mensajes. Lo siento mucho :(.
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17