FJTR escribió:Flash78 escribió:SELUXL escribió:Estoy triste, la super nintendo que estaba tratando de arreglar ha terminado de petar.
Necesito que me suban la moral de alguna manera, aunque sea de forma artificial, llamandome guapo, aun sabiendo que es mentira
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Ains, que triste es mi vida, sin super nintendo y sin opciones de ser mister eol.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
¿Que le pasaba? La querías hacer multiregión o estaba medio escacharrada. Siendo electrónico y teniendo estación de soldadura quizás hasta pueda solucionarlo.
Si no es posible y tu vida ha dejado de tener sentido hazte Jedi y encontrarás la fuerza. Hace algunos meses que probé y me va bastante bien, además lo bien que sienta el hábito de Jedi
![Imagen](https://imageshack.us/a/img204/8787/jediv.jpg)
Como mola eso flash!!!
QLFTA!!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Flash, aqui un breve resumen de la agonica operacion a mi Snes, nada pude hacer por salvar su vida dados mis escasos conocimientos y mi legendaria mala suerte para la electronica.
hilo_ayuda-problema-con-snes-condensador-jodido_1812609Dios me debe odiar mucho por algo haciendome un vicioso de las consolas pero un negado para la electronica.
Me siento fatal, mi pobre Snes me dio tantas cosas, sin pedir nada a cambio, siempre estaba dispuesta a satisfacerme, nunca estaba de mal humor, nunca le dolia la cabeza o estaba con la regla..., era mayor ya, si, pero a mi me seguia pareciendo igual de precisosa que el primer dia y yo no pude salvar su vida cuando lo necesitaba.
Fjtr, puedes pasarte tu tambien si quieres y me das algun consejo si puedes o quieres, creo que ha muerto pero hecho mucho de menos su precioso led rojo encendido.
Mello, gracias por tu apoyo y comprension, se agradece mucho en estos momentos de dolor, no se si es buena idea seguir adelante con lo de mister eol estando de luto.