Mister EOL 2012 -Inscripciones

elzin escribió:Ya que es la hora, os dejo el almuerzo hecho por mí, ya que Naran me tiene pasando hambre.

Conmigo otra cosa no sé, pero hambre no pasáis seguro.

Imagen

Quesos franceses con miel en el centro (que no se ve), navajas a la plancha, gambas a la plancha, jamón de Trevélez, tortilla revuelta con gambas (me ha salido como el culo xD) y cocido andaluz, y para bajarlo como no, una buena Judas fresquita.

Ale, que aproveche.

El cocido me ha matado... Ummm... Menos mal que hoy como de eso, si para ti es un cocido lo mismo que para mí un puchero. [babas] Si no te odiaría. Pero ahora se me ha antojado jamón... Si no lo me lo envías no vale [angelito]
_sura_ escribió:
elzin escribió:Ya que es la hora, os dejo el almuerzo hecho por mí, ya que Naran me tiene pasando hambre.

Imagen

Quesos franceses con miel en el centro (que no se ve), navajas a la plancha, gambas a la plancha, jamón de Trevélez, tortilla revuelta con gambas (me ha salido como el culo xD) y cocido andaluz, y para bajarlo como no, una buena Judas fresquita.

Ale, que aproveche.

El cocido me ha matado... Ummm... Menos mal que hoy como de eso, si para ti es un cocido lo mismo que para mí un puchero. [babas] Si no te odiaría. Pero ahora se me ha antojado jamón... Si no lo me lo envías no vale [angelito]

De qué zona de Andalucía eres? Si estamos cerca puedes pasarte tú misma a por el jamón [jaja]
elzin escribió:
_sura_ escribió:

Imagen

Ale, que aproveche.

De qué zona de Andalucía eres? Si estamos cerca puedes pasarte tú misma a por el jamón [jaja]

Jajaja Gaditana. Por eso digo lo del cocido, porque si tú eres de la zona del este... Le llames cocido al puchero. [bad]
FJTR escribió:
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Estoy triste, la super nintendo que estaba tratando de arreglar ha terminado de petar.
Necesito que me suban la moral de alguna manera, aunque sea de forma artificial, llamandome guapo, aun sabiendo que es mentira XD.
Ains, que triste es mi vida, sin super nintendo y sin opciones de ser mister eol. [qmparto]

¿Que le pasaba? La querías hacer multiregión o estaba medio escacharrada. Siendo electrónico y teniendo estación de soldadura quizás hasta pueda solucionarlo.

Si no es posible y tu vida ha dejado de tener sentido hazte Jedi y encontrarás la fuerza. Hace algunos meses que probé y me va bastante bien, además lo bien que sienta el hábito de Jedi [ayay]

Imagen

Como mola eso flash!!! :O

QLFTA!!! [oki]

Flash, aqui un breve resumen de la agonica operacion a mi Snes, nada pude hacer por salvar su vida dados mis escasos conocimientos y mi legendaria mala suerte para la electronica.

hilo_ayuda-problema-con-snes-condensador-jodido_1812609

Dios me debe odiar mucho por algo haciendome un vicioso de las consolas pero un negado para la electronica.
Me siento fatal, mi pobre Snes me dio tantas cosas, sin pedir nada a cambio, siempre estaba dispuesta a satisfacerme, nunca estaba de mal humor, nunca le dolia la cabeza o estaba con la regla..., era mayor ya, si, pero a mi me seguia pareciendo igual de precisosa que el primer dia y yo no pude salvar su vida cuando lo necesitaba.

Fjtr, puedes pasarte tu tambien si quieres y me das algun consejo si puedes o quieres, creo que ha muerto pero hecho mucho de menos su precioso led rojo encendido.

Mello, gracias por tu apoyo y comprension, se agradece mucho en estos momentos de dolor, no se si es buena idea seguir adelante con lo de mister eol estando de luto.

[qmparto] [qmparto]
Ya queda poquito para empezar el concurso real, me pondré en serio [sati]
_sura_ escribió:Jajaja Gaditana. Por eso digo lo del cocido, porque si tú eres de la zona del este... Le llames cocido al puchero. [bad]

Aquí un almeriense, tengo un compañero chiclanero que habla maravillas de aquella zona, aunque claro, siendo de allí es normal [+risas]

Para mí el puchero y el cocido es lo mismo, o al menos mi madre no me enseñó a distinguirlo [qmparto] Sólo que para la gente que no sea del sur igual les suena a chino, por eso he dicho cocido, pero sí, es puchero, y además de trigo, estilo "serreño" auténtico, con su chorizo, su pizca de tocino... como debe ser [burla2]

Directo a las lorzas, pero no veas lo jodidamente bueno que está [amor]
elzin escribió:
_sura_ escribió:Jajaja Gaditana. Por eso digo lo del cocido, porque si tú eres de la zona del este... Le llames cocido al puchero. [bad]

Aquí un almeriense, tengo un compañero chiclanero que habla maravillas de aquella zona, aunque claro, siendo de allí es normal [+risas]

Para mí el puchero y el cocido es lo mismo, o al menos mi madre no me enseñó a distinguirlo [qmparto] Sólo que para la gente que no sea del sur igual les suena a chino, por eso he dicho cocido, pero sí, es puchero, y además de trigo, estilo "serreño" auténtico, con su chorizo, su pizca de tocino... como debe ser [burla2]

Directo a las lorzas, pero no veas lo jodidamente bueno que está [amor]

Uffffff, sí. Es demasiado rico para ser real. Lo amoooo. Ya sabéis gente, me envías pucheros por privado.
¿Desde cuando se conquista a las mujeres con un plato de cocido en vez de con unos bombones con forma de rosa?

Imagen
wolverine1989 escribió:¿Desde cuando se conquista a las mujeres con un plato de cocido en vez de con unos bombones con forma de rosa?

Imagen

Reconocerás que original es un rato XD
wolverine1989 escribió:¿Desde cuando se conquista a las mujeres con un plato de cocido en vez de con unos bombones con forma de rosa?

Imagen

Pues yo me quedo con los bombones tranquilo, chocolate y dulces a mi!
BSTCloud escribió:

Imagen

Reconocerás que original es un rato XD

El caso de Mello es mas sangrante, para conqistarla tienes que regalarle uno de estos:

Imagen

Metido en uno de estos:

Imagen

Y pagarle esto:

Imagen

Pero naaa por lo demas es una chica facil. XD
Anda anda, eso es para los que no sabéis. Yo he ganado muchos puntos y me ha salido económico (por no decir gratis) [rtfm] [rtfm]
BSTCloud escribió:Reconocerás que original es un rato XD

Original todo lo que quieras, pero raro también [carcajad] (Sí, _sura_, eres rara Imagen)

Eri escribió:Pues yo me quedo con los bombones tranquilo, chocolate y dulces a mi!

Excelente.

Imagen

SELUXL escribió:El caso de Mello es mas sangrante, para conqistarla tienes que regalarle uno de estos:

Imagen

Metido en uno de estos:

Imagen

Y pagarle esto:

Imagen

Pero naaa por lo demas es una chica facil. XD

Mello
se me sale de presupuesto. Es muy dado a pedir 1000 € y no los tengo [decaio]
wolverine1989 escribió:Original todo lo que quieras, pero raro también [carcajad] (Sí, _sura_, eres rara

Es que a estas horas... no me hables de chocolate. Yo el chocolate me gusta pero para merendar... ajajajja
Eso me ha hecho pensar en... BOCADILLO DE TABLETA DE CHOCOLATE.
¡Diossss! ¡Debe hacer mil años que no tomo eso!
_sura_ escribió:
wolverine1989 escribió:Original todo lo que quieras, pero raro también [carcajad] (Sí, _sura_, eres rara

Es que a estas horas... no me hables de chocolate. Yo el chocolate me gusta pero para merendar... ajajajja

Lo había puesto sobre la 13:00, en plan aperitivo. No hay excusas :o

Por cierto, has eliminado el monigote meneando la cabeza ¡Asesina! [carcajad]

BSTCloud escribió:Eso me ha hecho pensar en... BOCADILLO DE TABLETA DE CHOCOLATE.

+ 1 Gritón Puff, anda que no estaba rico ni nada. Abrir el pan, comerte un poco de miga, meter media tableta de chocolate, cerrar el pan y morder. [agggtt] [babas]
Si tío, glorioso, de verdad. Hace tiempo que no degusto tamaño manjar. ¡ÑAM!
Algún día nos iremos a tomar un par de bocadillos de chocolate.
Hora del postre...

Imagen

Imagen

Y del café/infusión/té...

Imagen

Que tengan una buena tarde!
._·
Al que se coma todo eso, le doy mis puntos hasta yo.
wolverine1989 escribió:
BSTCloud escribió:Eso me ha hecho pensar en... BOCADILLO DE TABLETA DE CHOCOLATE.

+ 1 Gritón Puff, anda que no estaba rico ni nada. Abrir el pan, comerte un poco de miga, meter media tableta de chocolate, cerrar el pan y morder. [agggtt] [babas]

Yo me tomé uno este finde... mmmmm [babas] Placer divino...
¡Envidia!
Aunque tengo aquí una tableta de milka... hm...
Hmm... ... ...
BSTCloud escribió:¡Envidia!
Aunque tengo aquí una tableta de milka... hm...
Hmm... ... ...

¿Has probado el Milka con Oreo? MMMMMMMMMM....
FANTÁSTICO [Alaa!]
Aunque ya no lo encuentro por ningún sitio :(
Eri escribió:Pues yo me quedo con los bombones tranquilo, chocolate y dulces a mi!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues entonces para ti Eri [ayay] Las demás podéis coger también un poco, si os deja ella x)
BSTCloud escribió:FANTÁSTICO [Alaa!]

Jajajajajaja, qué penita, porque yo lo veo por todas partes ya... xDDDDD
_sura_ escribió:
BSTCloud escribió:FANTÁSTICO [Alaa!]

Jajajajajaja, qué penita, porque yo lo veo por todas partes ya... xDDDDD

¡Pero qué! D:
¡Quién es tu camello! Yo quiero.
Narankiwi escribió:
elzin escribió:Ya que es la hora, os el almuerzo dejo hecho por mí, ya que Naran me tiene pasando hambre.

[img]http://box.jisko.net/i/04b1ec78.jpg[/img]

Ale, que aproveche.

Joder qué bueno!

Esta noche, I promise [amor]

Subiré una enseñando la tableta de chocolate [sonrisa]
Es hablar de milkas y pone una actualización en el facebook:

Imagen

Esto no se hace milka. Que algunos somos pobres [decaio] [decaio]
Ya que has sacado el tema...

¿Alguien ha probado esto?

Imagen

¿Es comestible?
Quiero información acerca de eso.
wah_wah_69 escribió:Ya que has sacado el tema...

Imagen

¿Es comestible?

ESTA DE VICIO!!!!!! me duro 10 minutos... [risita] con pan ó picatostes [risita]
Eri escribió:
matu te ha quedado genial! AL final elegiste por el color que dije X3

si [buenazo]
y bueno también fue el color que eligió la mayoría [tomaaa]

Aoiyoru escribió:
Matu vas mejorando! Sigue asi!!

gracias juapa ^u^
[buenazo]
_-Rata-_ escribió:
wah_wah_69 escribió:Ya que has sacado el tema...

Imagen

¿Es comestible?

ESTA DE VICIO!!!!!! me duro 10 minutos... [risita] con pan ó picatostes [risita]

+ Infinito y mas allá, esta mañana me desayune un moyetito con crema de esta, ya digo yo tambien que SI es comestible [burla2]

Por cierto que en Carrefour estan a 3x2 Corred insensatos y enganchados a Milkaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
....ngnnnn OH GOD.
¡Ahora vengo!
BSTCloud escribió:....ngnnnn OH GOD.
¡Ahora vengo!

Eh ande vas!, llevate un paraguas que esta lloviendo [+risas]
¡Mierda, es verdad! D:
Habrá que esperar a otro momento.
BSTCloud escribió:¡Mierda, es verdad! D:
Habrá que esperar a otro momento.

No esperes, tu paladar te lo agradecerá [Ooooo] [looco]
Es que no tengo paraguas y voy a quedar hecho un fideo xDDDDD
¿Quién os paga para que hagáis tanta propaganda a Milka? Que a mí también me vendría bien el dinero [qmparto]
Halluat escribió:¿Quién os paga para que hagáis tanta propaganda a Milka? Que a mí también me vendría bien el dinero [qmparto]

A mi me paga mi jefe [buenazo]

Por trabajar en la ofi [+risas]
¡Nos pagan en chocolates!
Salvo el milka x oreo, de ese no me dan :_(
@BSTCloud

Si no vas a por el milka + philadelphia, esta noche no dormiras tranquilo, uhmmm que ricoooo [burla2] [looco] [burla2], es un sabor a crema de chocolate indescriptible, no es como otros que dices, mira tiene cierto sabor a los de kinder pero algo menos dulce, NO, este es otra historia, otro mundo [burla2] [burla2] [burla2]
Tío pero POR QUÉ ME HACES ESTO ;A;
En serio.
Quiero eso muy fuertemente [snif] [snif]
BSTCloud escribió:Tío pero POR QUÉ ME HACES ESTO ;A;
En serio.
Quiero eso muy fuertemente [snif] [snif]

Esta es mi forma de quitar competidores de en medio.
Borradme del jurado please.

Saludos!!!
Alaaa, unos cuantos puntos menos que tendrán algunos...

Y porfavor, aparte de estar en el hilo estoy intentando acabar mi juego (un space invaders en java), y con tantos mensajes me distraigo!!!!

.
.
.

(malas influencias!!! [carcajad] )
Oh dios, java.
¡POR QUÉ JAVA! [decaio] Yo hice uno en su tiempo con la consola de windows en C. Una chufla, pero me divertí XD

En otro orden de cosas... ¡bailemos todos al ritmo de los 60! http://youtu.be/-ihs-vT9T3Q
[360º]
Bueno, no sé si ponerlo aquí o en el de Miss, pero aquí va tu cena, Elzin :)

Imagen
Imagen

Lleva: manzana asada al ron, rúcula, queso de cabra y una salsa de mostaza y miel con arándanos (suena raro pero está muy rica y casa genial con esta combinación). Y una buena cerveza para acompañar.

Wolve... te iba a hacer un tiramisú casero, pero no he tenido tiempo. Otro día te soborno :)
Pero qué pintaza! yo quiero una de esas... [babas]
alessandra_kzx escribió:Pero qué pintaza! yo quiero una de esas... [babas]

Yo tmb
817 respuestas