Mister EOL 2012 -Inscripciones

SELUXL escribió:
Eri escribió:Yo prefiero los tios arregladitos y trajeados [amor]

Madre mia, los rockeros anti-traje y anti-metrosexual y pro-barbas y demas vello masculino como yo no tenemos cabida en este concurso....
Voy de culo XD.

Solo es un fetiche que tengo, pero también valoraré otras cosas ;)
Viendo los gustos sobre ropa...

Si alguna gusta de hombres (o cuasi-hombres [carcajad] ) con camisetas de fútbol variadas, de baloncesto o de rugby, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Atentamente,

Wolve1989

Así, rollo formal y esas cosas [+risas]
Mello escribió:¡Que se apunte!

SELUXL, lo valioso de una persona no viene dado por los puntos que consigas aquí. Esto solo es un escaparate donde los actores desfilan y regalan sonrisas ensayadas. Luego lloran cuando regresan al camerino, el alma desgarrada y sin modo de devolverla a su ser.

Y después es esta explicación tan trágica, solo decirte que da igual tener o no votos. ¡Esto es para divertirse!

Estoy de coña Mello, los comentarios no son enserio mujer, si me le estoy pasando bomba, me dan igual los votos, yo me harto de reir con estas cosas y son un vicio para mi, no puedo dejar de postear y subir fotos.
Me encantan los hilos cachondos como este.

Si es solo por diversion no te preocupes que ya me estoy diviertiendo XD.
No, si yo también. Pero es que me apetecía el toque trágico a estas horas de la tarde XD
SELUXL escribió:Madre mia, los rockeros anti-traje y anti-metrosexual y pro-barbas y demas vello masculino como yo no tenemos cabida en este concurso....
Voy de culo XD.

tranquilo no eres el único [risita]

por cierto, me estoy pensando la de la/s fotos
según como vea el avance, pondré una o dos (si hasta Nerf se animo [tomaaa] )

Eso si, la foto en faldas y ropa de cuero la subiré recién cuando comience el concurso :o
y solo si se me da la gana :o
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya tengo las fotos actualizadas donde salgo guapete [hallow]

Pedid sobornos se hará lo que se pueda XD
pues si que os habéis apuntado gente, a ver si no gana todas el mismo y esas cosas.. que tenéis donde elegir chatas :P
SELUXL en la foto que sales de cuerpo entero, justo arriba del flash, se ve la cabeza (supongo que sera una figura) de un perro y parece que la foto te la esté haciendo el perro que se ve reflejado en el espejo jajajaja es la caña [carcajad]
DJSyNcRo escribió:SELUXL en la foto que sales de cuerpo entero, justo arriba del flash, se ve la cabeza (supongo que sera una figura) de un perro y parece que la foto te la esté haciendo el perro que se ve reflejado en el espejo jajajaja es la caña [carcajad]

JAJAJA siii es cierto, no me habia fijado, la verdad es que el perro es de ceramica, los gustos de mi madre son raros, lo se.
Pero mas bien en vez de estar hechando una foto parece que este haciendo un KAME HAME HA! [qmparto]
Es un super saiyan dog!
Imagen
Bueno, aqui traigo la prueba de que el user Bregan90 y yo somos gemelos, así que preciosas, ya podeis empezar a contar nuestros puntos x2 [fumando]
Imagen
Darkw00d escribió:Bueno, aqui traigo la prueba de que el user Bregan90 y yo somos gemelos, así que preciosas, ya podeis empezar a contar nuestros puntos x2 [fumando]
Imagen

Soy el de la derecha (Sí.... el de al lado del poster de Mortal Kombat .______.)

Lo curioso es que yo no salga con cara de mala hostia (Más de lo habitual), cuando ha sido Darkw00d el que me ha animado (A contra de mi voluntad cawento ) a hacerlo [mamaaaaa]
DJSyNcRo escribió:
Eri escribió:Yo prefiero los tios arregladitos y trajeados [amor]

Entonces habrá que subir otras fotos... xD

Traje?? enserio??? ya lo he llevado unas cuantas veces esta año y me he librado con suerte de fotos , ahora queréis eso ..

BTW: ya se me han validado las fotos..(visto que toda la gente lo dice pues yo no voy a ser menos)
DJSyNcRo escribió:SELUXL en la foto que sales de cuerpo entero, justo arriba del flash, se ve la cabeza (supongo que sera una figura) de un perro y parece que la foto te la esté haciendo el perro que se ve reflejado en el espejo jajajaja es la caña [carcajad]

Leo Flash y andaba buscando algún montaje por el hilo pero veo que no era por mi. [Alaa!]
Mmmm a ver los trajes nos ponen mil, pero nada de quitarse barba, con lo bien que os quedan ^^
Aoiyoru escribió:Mmmm a ver los trajes nos ponen mil, pero nada de quitarse barba, con lo bien que os quedan ^^

¡Yes! Qué buen criterio :D
Yo debo ser la única rara a la que no le gustan los tíos trajeados (bueno, se me ocurre uno con el que puedo hacer una excepción, pero es un caso raro). No sé qué les veis :P
Yo tp, pero me acuerdo cnd a mi ex se le murió el abuelo y se puso traje y no se afeito...creo, solo lo creo pk no recuerdo que el se negara a nada, que lo viole...pero tb es según que tio, no a todos les sienta bien el trajep
Yo si es para violarlos, con menos motivo quiero traje XD
Pues a mi me da mucho morbo, arregladitos y con su corbata buah...
yo la ultima vez que use camisa y corbata fue para la comunion xddd
si busco seguro que encuentro la corbata, eso si, traje nunca he usado :-|

soy demasiado rebelde para eso :cool:
Me vais a matar a palos, pero llevo 3 años y medio en EOL y no sé cómo subir fotos al perfil. Algún alma caritativa que me diga cómo?

Asiass! [carcajad]
A mí se me soborna con fotos de animales vuestros, lo aviso. [fumando]
DollySteak escribió:A mí se me soborna con fotos de animales vuestros, lo aviso. [fumando]

Eso nos deja en una clara desventaja a los que no tenemos [decaio]
TheNewKiller escribió:Me vais a matar a palos, pero llevo 3 años y medio en EOL y no sé cómo subir fotos al perfil. Algún alma caritativa que me diga cómo?

Asiass! [carcajad]

Vas a panel de control, de ahí a la opción galería de tu perfil y subes las fotos. Te las tienen que validar, así que igual hasta mañana no las tienes.
matuanime escribió:yo la ultima vez que use camisa y corbata fue para la comunion xddd

XDDDDD yo también. En la confirmación una chaqueta y arreglado y en la graduación del insti: XD XD XD
Imagen

Venga, que no es tan difícil saber quién soy yo [qmparto]
La chica del vestido azul, sin duda XD
drumtronicpw01011110 escribió:
matuanime escribió:yo la ultima vez que use camisa y corbata fue para la comunion xddd

XDDDDD yo también. En la confirmación una chaqueta y arreglado y en la graduación del insti: XD XD XD
Imagen

Jajajajaja, tú eres de los míos. Yo a la graduación también fui con una camiseta, hay que destacar en algo [carcajad]

Por cierto, gracias Mello ;)
drumtronicpw01011110 escribió:

Imagen

xddddd
yo fui vestido muy parecido jajaja
Aquí es donde se piden cosas:

Imagen
Eri escribió:Pues a mi me da mucho morbo, arregladitos y con su corbata buah...

Imagen

Ya subiré otras, que tengo para dar y regalar.
Pues a mi por normal general prefiero las camisas y corbata, y siempre para ocasiones especiales. Hombre para una boda de alguien muy cercano y eso u ocasiones más especiales, pega traje, pero lo veo como de hombre de negocios o algo así, muy serio. Da aspecto de persona seria y eso... Para diario, un jersey o algo así si que me gusta. O unas chaquetas de estas americanas que son más informales para un finde como mucho.
Pero lo otro le veo aspecto de persona seria y seca. Sí, es una tontería xDDDDD
Voy a apuntarme, tengo curiosidad por saber si alguien se acuerda de mí todavía... [ayay]
VozdeLosMuertos escribió:Voy a apuntarme, tengo curiosidad por saber si alguien se acuerda de mí todavía... [ayay]

Yo me acuerdo, del 2007:

hilo_mister-eol-2007-inscripciones_838153
Me apunto como participante.
Es mi primera vez por aquí
Bueno yo creo que tengo un poco de todo, tengo foto con mi Tyson (American Staffordshire), foto normal, foto arreglado, foto con traje (aun por validar), foto haciendo el gilipollas... jajaja. Espero que les sirva a las juezas, a ver si así al menos me llevo 1 puntillo xDDD
DJSyNcRo escribió:Bueno yo creo que tengo un poco de todo, tengo foto con mi Tyson (American Staffordshire), foto normal, foto arreglado, foto con traje (aun por validar), foto haciendo el gilipollas... jajaja. Espero que les sirva a las juezas, a ver si así al menos me llevo 1 puntillo xDDD

Hay que colgar fotos? yo solo tengo una
_-Rata-_ escribió:
DJSyNcRo escribió:Bueno yo creo que tengo un poco de todo, tengo foto con mi Tyson (American Staffordshire), foto normal, foto arreglado, foto con traje (aun por validar), foto haciendo el gilipollas... jajaja. Espero que les sirva a las juezas, a ver si así al menos me llevo 1 puntillo xDDD

Puedes colgar hasta 10 en tu perfil y esperar a que las validen, pero solo si quieres optar a la categoría de Míster EOL, para las demás categorías no hacen falta foto.

_sura_ escribió:Pues a mi por normal general prefiero las camisas y corbata, y siempre para ocasiones especiales. Hombre para una boda de alguien muy cercano y eso u ocasiones más especiales, pega traje, pero lo veo como de hombre de negocios o algo así, muy serio. Da aspecto de persona seria y eso... Para diario, un jersey o algo así si que me gusta. O unas chaquetas de estas americanas que son más informales para un finde como mucho.
Pero lo otro le veo aspecto de persona seria y seca. Sí, es una tontería xDDDDD

+1 y a eso súmale que es bastante incomodo llevar traje, al menos para mi quizás es por que no estoy acostumbrado xD Como mucho camisa ajustadita y pantalones de pinza y tira millas... Y eso que dices de que da aspecto de persona mas seria no es una tontería, es verdad... Cuando me tuve que poner el traje para una boda buf, se me vinieron 20 años encima xDDD No me gusto nada de nada, me veía super serio y como un viejo, anda que tarde poco en quitármelo cuando se acabó todo el paripé xD
DJSyNcRo escribió:
_-Rata-_ escribió:

Puedes colgar hasta 10 en tu perfil y esperar a que las validen, pero solo si quieres optar a la categoría de Míster EOL, para las demás categorías no hacen falta foto.

Gracias!!!
_-Rata-_ escribió:

o no!! :O
si subes esa foto me tendré que esforzarme y mucho para superarte [+risas]

mejor voy preparando la cámara
Mira, pues el sábado tengo boda así que visto lo visto habrá que hacerse unas fotillos trajeao y con barbita de 2-3 días [chulito] jeje
matuanime escribió:
_-Rata-_ escribió:

o no!! :O
si subes esa foto me tendré que esforzarme y mucho para superarte [+risas]

mejor voy preparando la cámara

He puesto una en el perfil pendiente de validar, pero me voy hacer fotos graciosas que me gustan mas que las serias.
Apuntados todos los nuevos.
_-Rata-_ escribió:He puesto una en el perfil pendiente de validar, pero me voy hacer fotos graciosas que me gustan mas que las serias.

si hasta Nerf subió foto :-|
creo que si no la subo me perderé de algo :(
lo pensare hasta mañana
en todo caso mañana se vera si hay foto o no :-|
matuanime escribió:
_-Rata-_ escribió:He puesto una en el perfil pendiente de validar, pero me voy hacer fotos graciosas que me gustan mas que las serias.

si hasta Nerf subió foto :-|
creo que si no la subo me perderé de algo :(
lo pensare hasta mañana
en todo caso mañana se vera si hay foto o no :-|

Yo como ya me acuerdo de tu foto anterior... [angelito]
Los trajes molan, pero me gusta algo más informal.

en general sin ropa mejor

Yo también me retiro por hoy, marditos flooders.
Sobornos. Que os tocará? Rascad aquí con un clavo. Un iPhone 5 está en juego.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Yo por menos de un protoceratops ni me molesto (inserte cara de dignidad aquí).
Madre mía, estoy jugando al bang online con unos amigos.
Soy el vicesherif. El sherif me mata, dice: "BYE, STUPID VICE", y se descoencta de la partida.

Será hijo de puta xDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Madre mía, estoy jugando al bang online con unos amigos.
Soy el vicesherif. El sherif me mata, dice: "BYE, STUPID VICE", y se descoencta de la partida.

Será hijo de puta xDDDDDDDDDDDD

¿Bang online? ¿Cómo va eso?
Narankiwi escribió:Los trajes molan, pero me gusta algo más informal.

en general sin ropa mejor

Yo también me retiro por hoy, marditos flooders.

Ya te prepararé algo en ropa interior por ser tú, eso sí, por MP. Y con el permiso de la parienta xD
817 respuestas