Mister EOL 2012 -Inscripciones

Imagen

Como no es un juego oficial, no pasará nada por ponerlo aquí, digo yo.
https://rapidshare.com/#!download|231p1 ... |25766|0|0

Lo instalas, ejecutas "kbang-client", te conectas al único servidor existente y a jugar con otras personas :D (aunque también puedes poner IA's)
Narankiwi escribió:Los trajes molan, pero me gusta algo más informal.

en general sin ropa mejor

Yo también me retiro por hoy, marditos flooders.

Ya que no tengo traje para las demás intentaré complacer tus gustos informales en la medida de lo posible xD
tú pide por esa boquita :p
xTAZORx escribió:

Ya que no tengo traje para las demás intentaré complacer tus gustos informales en la medida de lo posible xD

Soy la única que ha pedido traje xDD
BSTCloud escribió:
Imagen

Lo instalas, ejecutas "kbang-client", te conectas al único servidor existente y a jugar con otras personas :D (aunque también puedes poner IA's)

¿Es de esas cosas solo para windowseros? XD
Eh, yo no soy windowsero, yo soy linuxero.
Pero para qué ganos vamos a engañar, todos los juegos salen para linux.
BSTCloud escribió:Eh, yo no soy windowsero, yo soy linuxero.
Pero para qué ganos vamos a engañar, todos los juegos salen para linux.

Hmmmm... ¿Distribución?
Ubuntu. Voy a lo fácil XD
BSTCloud escribió:Ubuntu. Voy a lo fácil XD

Nenaza XD

(Argh, qué hago hablando de cosas informáticas, fuera, fuera de mi cabezaaaa)
Es que uno se acostumbra a que le den las cosas mascaditas y ya...
Eri escribió:
xTAZORx escribió:

Soy la única que ha pedido traje xDD

Pues pídeme cualquier otra cosa que tu belleza me ha dejado anonadado y tengo que compensartelo [amor]

(pido perdón a mi chica, pero es que no puedo evitarlo [hallow] )
BSTCloud escribió:Es que uno se acostumbra a que le den las cosas mascaditas y ya...

Nah, tranquilo, si yo tengo debian porque me lo dejaron bien puesto en el netbook, que yo sola no había tocado tampoco otra cosa que no fuese ubuntu (bueeeno, y Mageia, que seguro que me lee uno que yo me sé XD)
xTAZORx escribió:Pues pídeme cualquier otra cosa que tu belleza me ha dejado anonadado y tengo que compensartelo [amor]

Esta noche dormirás afuera y lo sabes [qmparto]
Dios mío, qué asco de bang online, no vuelvo a jugar xDDDDDDDDD
Soy sheriff (jourdanais). TODA la partida evitando tiros de paul regret (controlado por la IA), y cuando LO MATO, es mi vicesheriff. Y encima pierdo todas mis cartas.

Que le den a este juego.
Eso sí, mis amigos se han desñoclado de la risa xDDDDDDDDD
Eri escribió:Soy la única que ha pedido traje xDD

La mía la he subido por hacerte caso a ti, aunque la verdad no me gusta nada como salgo, pero bueno... todo sea por rascar algún puntillo si se puede... xD.

Eso que dicen por ahí de ropa interior por MP y tal y cual ya me parece demasiado fuerte xD. Si hubiera premio real aun me lo pensaría, pero enviar fotos en gayumbos solo por un "tituliyo"... WTF o es que hay otros intereses/razones de por medio...

Imagen

[carcajad]
DJSyNcRo escribió:
Eso que dicen por ahí de ropa interior por MP y tal y cual ya me parece demasiado fuerte xD. Si hubiera premio real aun me lo pensaría, pero enviar fotos en gayumbos solo por un "tituliyo"... WTF o es que hay otros intereses/razones de por medio...

Imagen

[carcajad]

Veo que eres un as pillando las bromas [carcajad]
elzin escribió:
DJSyNcRo escribió:

Imagen

[carcajad]

Veo que eres un as pillando las bromas [carcajad]

Nose, como dicen que se valen todo tipo de sobornos y tu has dicho eso... pues digo, quizá habrá gente que se atreva y todo xD
Estoy triste, la super nintendo que estaba tratando de arreglar ha terminado de petar.
Necesito que me suban la moral de alguna manera, aunque sea de forma artificial, llamandome guapo, aun sabiendo que es mentira XD.
Ains, que triste es mi vida, sin super nintendo y sin opciones de ser mister eol. [qmparto]
Ah, ¿que era broma? :( xD

Y cuando estoy con alguien, como más guapo creo que está es sin ropa, no en ropa interior xD
Narankiwi escribió:Ah, ¿que era broma? :( xD

Y cuando estoy con alguien, como más guapo creo que está es sin ropa, no en ropa interior xD

Ya sabes que si tú me lo pides soy capaz [rtfm]

Imagen

Buenos días guapísimas del jurado!
Yo no tengo ningún problema en aceptar vuestros caprichos en cierta manera(digo en cierta manera porque todos sabemos que una foto en pelotas es mucho pedir xD), ya he dicho que la dignidad y la vergüenza no existen en mi diccionario xD No veo porque no hacerlo
dejo aqui mi ultimo dibujo, a ver si así sumo al menos unos puntos para Mister Talento XD
Imagen

mas tarde paso, que ahora ya se me hizo tarde [tomaaa]

saludos :)
xTAZORx escribió:Yo no tengo ningún problema en aceptar vuestros caprichos en cierta manera(digo en cierta manera porque todos sabemos que una foto en pelotas es mucho pedir xD)

Tio si tienes que llegar a eso en el concurso que sea por privado, que los demás no tenemos culpa [+risas]

Los desnudos están bien vistos siempre y cuando sean artísticos y respondan a las necesidades del guión :o
SELUXL escribió:Estoy triste, la super nintendo que estaba tratando de arreglar ha terminado de petar.
Necesito que me suban la moral de alguna manera, aunque sea de forma artificial, llamandome guapo, aun sabiendo que es mentira XD.
Ains, que triste es mi vida, sin super nintendo y sin opciones de ser mister eol. [qmparto]

Compi cuentame que le ha pasado a tu niña, lo mismo tiene arreglo ;)
Buenos días , Kiwi me ha dicho que se quiere presentar a Mister, de no poder ser amenaza con morder y pinchar a todo el jurado. [+risas]

Imagen
Jum, yo no tengo dibujos, ni fotos, ni mascotas monas (kiwi mola un montón *.* ), pero os doy los buenos días y os dejo una sonrisa.

:)

Poco futuro tengo si mis armas son monigotes [carcajad]
wolverine1989 escribió:Jum, yo no tengo dibujos, ni fotos, ni mascotas monas (kiwi mola un montón *.* ), pero os doy los buenos días y os dejo una sonrisa.

:)

Poco futuro tengo si mis armas son monigotes [carcajad]

Kiwi mola mucho... y como inscriba a Lima en miss vamos jodíos, que se votan entre ellos [+risas]

Edit: para los participantes, ya os podéis ir esforzando en contentar a las miembros del jurado :o os dejo un par de sugerencias.

Imagen
Flash78 escribió:Imagen

Retirense señores que ya tenemos ganador Imagen.
xTAZORx escribió:Pues pídeme cualquier otra cosa que tu belleza me ha dejado anonadado y tengo que compensartelo [amor]

Cuanto peloteo! xDDDDD
Ya te digo, que me molan mucho la sorpresas :D

matu te ha quedado genial! AL final elegiste por el color que dije X3
kiwi es un amor [amor] [amor] [amor]
Eri escribió:

Cuanto peloteo! xDDDDD

Te ha faltado decir que la carita sonriente que he puesto -> [amor]

Pero bueno, te lo perdono por unos cuantos puntos :o
SELUXL escribió:Estoy triste, la super nintendo que estaba tratando de arreglar ha terminado de petar.

¿Que le pasaba? La querías hacer multiregión o estaba medio escacharrada. Siendo electrónico y teniendo estación de soldadura quizás hasta pueda solucionarlo.

Si no es posible y tu vida ha dejado de tener sentido hazte Jedi y encontrarás la fuerza. Hace algunos meses que probé y me va bastante bien, además lo bien que sienta el hábito de Jedi [ayay]

Imagen
Una duda que tengo.. ya que Mister Buitre es una categoria del concurso, si no buitreo, estaré perdiendo puntos!? :O
Darkw00d escribió:Una duda que tengo.. ya que Mister Buitre es una categoria del concurso, si no buitreo, estaré perdiendo puntos!? :O

En esa categoría sí, lo que hará que el Mister EOL se te ponga imposible.

Si es que, aunque no queramos nos obligan a buitrear :o
Darkw00d escribió:Una duda que tengo.. ya que Mister Buitre es una categoria del concurso, si no buitreo, estaré perdiendo puntos!? :O

Eso depende, el buitre de verdad no necesita hacer campaña en esa categoría, le sale por instinto. [+risas]
wolverine1989 escribió:
Eri escribió:

Cuanto peloteo! xDDDDD

Te ha faltado decir que la carita sonriente que he puesto -> [amor]

Pero bueno, te lo perdono por unos cuantos puntos :o

Pues mira mi sonrisa XD

Ningún piropo disminuye el dolor de una consola perdida.
En mi "divorcio" XD perdí mi DS (bueno, era suya, pero es un detalle insignificante), la GC, el FFVII y mi colección de manga de FMA. Y todo para poder quedarme con Pratchett y un par de cosas más.
Y aunque nunca tuve super nintendo, me tuve que deshacer de mi NES para conseguir la MD, y luego de la MD para la PSX. La vida de pobre es muy dura.

Ves, me has hecho rememorar traumas. Ahora la que necesito un piropo soy yo. No, mentira. No quiero un piropo para nada. Quiero pasta. O consolas. O un pterodáctilo.

Flash, el próximo día que vaya a tu casa quiero que me dejes probarme eso XD
Flash78 escribió:Buenos días , Kiwi me ha dicho que se quiere presentar a Mister, de no poder ser amenanza con morder y pinchar a todo el jurado. [+risas]

Imagen

Ante esa foto solo puedo decir que... Uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xddd

Matu vas mejorando! Sigue asi!!
Me apunto como participante :)

Ho!
Yo si que tengo una duda a ver chicos. Donde están las fotos de los misters? Porque yo no veo ninguna por aquí. ¿Cómo se va a votar a alguien si no se les ve?
Flash78 escribió:

¿Que le pasaba? La querías hacer multiregión o estaba medio escacharrada. Siendo electrónico y teniendo estación de soldadura quizás hasta pueda solucionarlo.

Si no es posible y tu vida ha dejado de tener sentido hazte Jedi y encontrarás la fuerza. Hace algunos meses que probé y me va bastante bien, además lo bien que sienta el hábito de Jedi [ayay]

Imagen

Como mola eso flash!!! :O

QLFTA!!! [oki]
deseo1979 escribió:Yo si que tengo una duda a ver chicos. Donde están las fotos de los misters? Porque yo no veo ninguna por aquí. ¿Cómo se va a votar a alguien si no se les ve?

Están en sus perfiles (los que han querido poner foto).

Sabio, voy te apunto ahora mismo.
deseo1979 escribió:Yo si que tengo una duda a ver chicos. Donde están las fotos de los misters? Porque yo no veo ninguna por aquí. ¿Cómo se va a votar a alguien si no se les ve?

En nuestros perfiles sale ;)

Consejo:
La mia no la mires si has acabado de desayunar, avisada estas [carcajad]
Entro, dejo este delicioso presente para las damas y me voy o(^.^)o

Imagen
Mello no has puesto la categoria de Mister Desapercibido, llevo inscrito en el jurado desde practicamente el principio del hilo de las misses y no me habeis apuntado al de mister [snif]

Imagen
Ya que es la hora, os dejo el almuerzo hecho por mí, ya que Naran me tiene pasando hambre.

Conmigo otra cosa no sé, pero hambre no pasáis seguro.

Imagen

Quesos franceses con miel en el centro (que no se ve), navajas a la plancha, gambas a la plancha, jamón de Trevélez, tortilla revuelta con gambas (me ha salido como el culo xD) y cocido andaluz, y para bajarlo como no, una buena Judas fresquita.

Ale, que aproveche.
elzin escribió:Ya que es la hora, os el almuerzo dejo hecho por mí, ya que Naran me tiene pasando hambre.

Imagen

Quesos franceses con miel en el centro (que no se ve), navajas a la plancha, gambas a la plancha, jamón de Trevélez, tortilla revuelta con gambas (me ha salido como el culo xD) y cocido andaluz, y para bajarlo como no, una buena Judas fresquita.

Ale, que aproveche.

Qué crueldad poner esto a estas horas [qmparto]
elzin escribió:Ya que es la hora, os el almuerzo dejo hecho por mí, ya que Naran me tiene pasando hambre.

[img]http://box.jisko.net/i/04b1ec78.jpg[/img]

Ale, que aproveche.

Joder qué bueno!

Esta noche, I promise [amor]
Gracias, me alegro de que os guste [ayay]
elzin escribió:Gracias, me alegro de que os guste [ayay]

Pero para de autocitarte pedazo de egocentrico.

Hola hermanito [bye]

[hallow]

Edito: O has editado o yo lo he flipado [burla3]
fonsiyu escribió:
elzin escribió:Gracias, me alegro de que os guste [ayay]

Pero para de autocitarte pedazo de egocentrico.

Hola hermanito [bye]

[hallow]

Cabrito, me estás confundiendo [qmparto]
Perdona FJTR, no eres el primero que se me pasa, no te lo tomes como algo personal :P
Pero ya está solucionado.
817 respuestas