Mister EOL 2012 -Inscripciones

112, 13, 14, 15, 16, 17
Buenas no entro mucho ultimamente por eol pero si aun asi me puedo apuntar me apunto, ya subire mas fotillos mañana.

Pues lo dicho me apunto si aun se puede.

Un saludo
Narankiwi escribió:Veníos y os invito XD

Gracias
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:¿Desde cuando se conquista a las mujeres con un plato de cocido en vez de con unos bombones con forma de rosa?

Imagen

Reconocerás que original es un rato XD

El caso de Mello es mas sangrante, para conqistarla tienes que regalarle uno de estos:

Imagen

Metido en uno de estos:

Imagen

Y pagarle esto:

Imagen

Pero naaa por lo demas es una chica facil. XD

Casi muero [qmparto]
Pero también me sirve la TARDIS con Eccleston dentro, ¿eh? XD

wah_wah_69 escribió:Ya que has sacado el tema...

¿Alguien ha probado esto?

Imagen

¿Es comestible?

¡Sí! Está riquísimo. Es como si una tableta de chocolate se hubiese apareado con un bote de dulce de leche y les hubiese llovido encima ecuaciones de cartón. Algo así.
BSTCloud escribió:Oh dios, java.
¡POR QUÉ JAVA! [decaio] Yo hice uno en su tiempo con la consola de windows en C. Una chufla, pero me divertí XD

En otro orden de cosas... ¡bailemos todos al ritmo de los 60! http://youtu.be/-ihs-vT9T3Q
[360º]

Realmente crees que lo hago por diversión? Es el trabajo de fin de curso y ya casi lo tengo acabado [+risas] Solo me falta depurar cosas sueltas...

Con respecto a la música soy mas de los 80-90..

Sería muy amable de su parte invitarme a mi también?
Creo que la explicación de mello es la más convincente xDDDDD

@Myhay: Yo si lo hice por diversión. ¿Usas interfaz gráfica o consola? De cualquier forma, explícame cómo lo hiciste, que me interesa :D
Mello escribió:
¡Sí! Está riquísimo. Es como si una tableta de chocolate se hubiese apareado con un bote de dulce de leche y les hubiese llovido encima ecuaciones de cartón. Algo así.

xDDDDDDD Llevo tiempo queriendo probarlo, y esto es lo que necesitaba para lanzarme.

Lupoiu Myhay escribió:Sería muy amable de su parte invitarme a mi también?

Claro :)
Qué mejor forma de terminar la cena que tomándose uno de estos delante del pc [risita]

Imagen

pendiente queda ^^
BSTCloud escribió:@Myhay: Yo si lo hice por diversión. ¿Usas interfaz gráfica o consola? De cualquier forma, explícame cómo lo hiciste, que me interesa :D

Te lo explico:
Gente desinteresada en esto no mire el segundo y tercer spoiler, espero que no pierda puntos con esto... [tomaaa]

Con interfaz grafica, y explicartelo depende del nivel. Por ejemplo estoy creando varias clases y cada una se encargará de una cosa, utilizo Threads para el mejor funcionamiento del juego dividiendo los procesos, clases extendidas para las cosas que todo mi programa tiene en comun y no volver a repetir(herencia) y muchas cosas mas en realidad.. explicarlo asi por escrito sin dedicarle un poco de tiempo es algo dificil... Si me das algo de tiempo igual tendré que hacer un informe aparte del juego y ahí tendré que explicar cada cosa como lo he echo, cuando lo tengo te lo paso junto con el juego XD

ej: player.java es el jugador y se encarga de las cosas que afecta al jugador
bomb.java de las bombas que le he implementado que tire
lo comlicado realmente no es hacer el programa sino hacerlo de manera eficiente, sin repetir codigo y con un modelo de implementación que nos pide que es el MVC (modelo, vista, controlador)

Este es un trozo que se encarga del movimiento
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.Rectangle;
import java.awt.image.BufferedImage;

public class Actor {
protected int x,y;
protected int width, height;
protected String[] spriteNames;
protected int currentFrame;
protected int frameSpeed;
protected int t;
protected Stage stage;
protected SpriteCache spriteCache;
protected boolean markedForRemoval;

public Actor(Stage stage) {
this.stage = stage;
spriteCache = stage.getSpriteCache();
currentFrame = 0;
frameSpeed = 1;
t=0;
}

public void remove() {
markedForRemoval = true;
}

public boolean isMarkedForRemoval() {
return markedForRemoval;
}

public void paint(Graphics2D g){
g.drawImage( spriteCache.getSprite(spriteNames[currentFrame]), x,y, stage );
}

public int getX() { return x; }
public void setX(int i) { x = i; }

public int getY() { return y; }
public void setY(int i) { y = i; }

public int getFrameSpeed() {return frameSpeed; }
public void setFrameSpeed(int i) {frameSpeed = i; }

public void setSpriteNames(String[] names) {
spriteNames = names;
height = 0;
width = 0;
for (int i = 0; i < names.length; i++ ) {
BufferedImage image = spriteCache.getSprite(spriteNames[i]);
height = Math.max(height,image.getHeight());
width = Math.max(width,image.getWidth());
}
}

public int getHeight() { return height; }
public int getWidth() { return width; }
public void setHeight(int i) {height = i; }
public void setWidth(int i) { width = i; }

public void act() {
t++;
if (t % frameSpeed == 0){
t=0;
currentFrame = (currentFrame + 1) % spriteNames.length;
}
}

public Rectangle getBounds() {
return new Rectangle(x,y,width,height);
}

public void collision(Actor a){

}
}

Dejo ya el tema que no es lugar adecuado para hablar de esto aquí [+risas]
Hostias.
¡Enviáme el informe y el juego cuando lo termines!
Y de paso... ¿qué librería has usado para la interfaz gráfica? ¿Es del lenguaje o es aparte en plan SDL?

Me interesa, me interesa. ¡Gracias! Me encanta escribir código eficiente.
Hay que seguir hablando de esto cuando lo termines [risita]
BSTCloud escribió:Hostias.
¡Enviáme el informe y el juego cuando lo termines!
Y de paso... ¿qué librería has usado para la interfaz gráfica? ¿Es del lenguaje o es aparte en plan SDL?

Me interesa, me interesa. ¡Gracias! Me encanta escribir código eficiente.
Hay que seguir hablando de esto cuando lo termines [risita]

Swing y grafics de java mismo, (lo que tengo ahora es muy ineficiente y pega ralladas muy grandes... y no se si conoces eclipse pero eso te ayudará mucho)

por MP te dejo enlaces que te pueden ser interesantes
Yo es que hasta ahora he programado solo con blocs de notas y cosas de esas, entornos de trabajo no he usado nunca.

EDIT: Lo tengo. Luego le echo un ojo :P
BSTCloud escribió:Yo es que hasta ahora he programado solo con blocs de notas y cosas de esas, entornos de trabajo no he usado nunca.

EDIT: Lo tengo. Luego le echo un ojo :P

MP con eclipse + tutorial.

Lastima que no eres chica, te sobornaría votos ahora por esto!! [jaja]
Lo mismo digo, tías programadoras, un bien escaso XD
BSTCloud escribió:Lo mismo digo, tías programadoras, un bien escaso XD

Yo a mi novia la enseñe a programar... el grabador de la tdt.
Y solo me costo 7 horas.
BSTCloud escribió:Lo mismo digo, tías programadoras, un bien escaso XD

Yo en mi clase tengo bastantes... y alomejor alguna esta por aquí por eol... eso si que no lo se y tendré que preguntarlo [carcajad]
Creo que hay alguna por entre las candidatas. Solo puedo sentir lástima por ella. Entrar en el horrible mundo de los informáticos es perder toda la dignidad. Snif.
Mello escribió:Creo que hay alguna por entre las candidatas. Solo puedo sentir lástima por ella. Entrar en el horrible mundo de los informáticos es perder toda la dignidad. Snif.

No estoy de acurdo contigo y no por el echo que yo si que haga la carrera de informática (que puede que también), pero a cada persona le gusta y se le da bien unas cosas, pero no por entrar en el mundo de los informáticos es perder la dignidad...(Este foro y toda esta tecnología que utilizas no estaría sin nuestros predecesores informáticos)

De echo admiro a muchas mujeres que se esfuerzan en aprender y sacarse la carrera de las cuales yo no considero fáciles (física, tecnología industrial, química,.. derecho, enfermería también son carreras difíciles para mí...)
Lupoiu Myhay escribió:derecho, enfermería también son carreras difíciles para mí...)

Sí, y para mí también. Doy fe
Lupoiu Myhay escribió:
Mello escribió:Creo que hay alguna por entre las candidatas. Solo puedo sentir lástima por ella. Entrar en el horrible mundo de los informáticos es perder toda la dignidad. Snif.

No estoy de acurdo contigo y no por el echo que yo si que haga la carrera de informática (que puede que también), pero a cada persona le gusta y se le da bien unas cosas, pero no por entrar en el mundo de los informáticos es perder la dignidad...(Este foro y toda esta tecnología que utilizas no estaría sin nuestros predecesores informáticos)

De echo admiro a muchas mujeres que se esfuerzan en aprender y sacarse la carrera de las cuales yo no considero fáciles (física, tecnología industrial, química,.. derecho, enfermería también son carreras difíciles para mí...)

Claro, claro. Por eso los informáticos tienen un lugar especial en el averno marcado con ceros y unos. A mí no me engañas XD
No se por qué, pero ME DA que lo de mello era broma, eh XD
A mi ingeniería... no me parece fácil, pero pasable. Yo me meto en cualquier carrera que no sea esta y me petan, se me da fatal la teoría xDDDD
Historia, que todo el mundo dice que es "fácil" porque todo el mundo puede empollar... NO. Osea, no. No puedo. Me destruyen.
BSTCloud escribió:No se por qué, pero ME DA que lo de mello era broma, eh XD

Lo raro es que alguien me tome en serio alguna vez XD

Pero eh, en parte es cierto. A mi informático del averno le escribí una vez una historia romántica. Iba de cómo yo perdí la soberanía de mi universo paralelo y me expulsaron para siempre por salir con un infraser como él. ¡Y yo acepté rebajarme! ¡Y el destierro! ¡Por amor! Si es que cuando me da por ponerme tierna...
Qué afortunada debe sentirse tu mascotita, eh [jaja] [jaja]
BSTCloud escribió:No se por qué, pero ME DA que lo de mello era broma, eh XD

Ya lo he visto que de normal es lo que hace, pero no se.. me apetecía dar mi opinión [sonrisa]
BSTCloud escribió:Qué afortunada debe sentirse tu mascotita, eh [jaja] [jaja]

Que no se queje, que fue él quien se empeñó en salir conmigo. Yo intenté que desistiese de mil y una maneras diferentes, pero no hubo forma. Ahora que se aguante [chulito]

Como sé que me leerás... ¡Cosa cutre pero buenorra! ¡Te quiero más que a una cáscara de pipa!
El sueño de todo informático es que alguna vez lo piropeen comparando el amor que siente por él con el de un resto orgánico de comida.

A ver cuándo aparece mi musa [decaio]
Hoy he ido a clase de informática ( 1º DAW) y había una muchacha...y muchos buitres alrededor...
En mi clase también hay solo una o dos chicas, pero vamos... no es como si hubiese buitreos (cosa que me sorprendió dentro de informática xDDD)
BSTCloud escribió:El sueño de todo informático es que alguna vez lo piropeen comparando el amor que siente por él con el de un resto orgánico de comida.

A ver cuándo aparece mi musa [decaio]

Está acostumbrado, le digo cosas peores. Él se venga susurrando kerneeeeel, gruuuuuub y esas cosas a mi oído. Bueno, no, pero puede hacerlo. Por eso tengo que andar con cuidado.

En fin merlucillos míos, buenas noches y soñad con la industria textil en Katmandú.
Bof, ahora que se va mello me toca aburrirme el resto de la noche :_(
Creo que voy a dejar solo las fotos con mi aspecto actual y quitar las demás (salvo la que salgo de cuerpo entero). Si a alguien se le ocurra votarme, que al menos sea eso, por algo actual :D
Mañana, cuando me levante, veré a qué calvario nos someterá nuestra querida Mello. Yo por mi parte, he subido un par de fotillos, a ver si puedo rascar algún puntico xD. Cuanto tardarán en validarlas... xD
Misstic escribió:Mañana, cuando me levante, veré a qué calvario nos someterá nuestra querida Mello. Yo por mi parte, he subido un par de fotillos, a ver si puedo rascar algún puntico xD. Cuanto tardarán en validarlas... xD

¿Qué edad tenías en esas fotos? XD
elzin escribió:Buenos días!

[img]http&#58;//box&#46;jisko&#46;net/i/07b20acc&#46;jpg[/img]

Que ico.

¿Viste mi hamburguesa?
Halluat escribió:
Misstic escribió:Mañana, cuando me levante, veré a qué calvario nos someterá nuestra querida Mello. Yo por mi parte, he subido un par de fotillos, a ver si puedo rascar algún puntico xD. Cuanto tardarán en validarlas... xD

¿Qué edad tenías en esas fotos? XD

Pues 24, uno menos que ahora. Voy a tener cara de chiquillo para toda la vida, lo tengo mas que asumido xD
BSTCloud escribió:Bof, ahora que se va mello me toca aburrirme el resto de la noche :_(

¡Lee a Terry Pratchett! Eso es diversión asegurada.

Eh, hoy todavía es periodo de inscripción (hasta que acabe el día). Entonces se abrirá el nuevo hilo... con todo lo que ello implica... mhuahhahaha...

JanKusanagi escribió:Melloncia tarada [poraki]

¡Ja! Sabía que lo acabarías leyendo XD

Nena quiere Dalek *_*
Narankiwi escribió:
Imagen
Imagen

Para cuando otra sesión de Naramburguesas?
Apúntate al jurado y hablamos.

Cuando quieras juapetón
Narankiwi escribió:Apúntate al jurado y hablamos.

Cuando quieras juapetón

Pero pon también cosas que no tengan terribles elementos verdes. Sufro mucho con esas cosas. De hecho, pon postres. Los postres siempre son buenos. Le gustan a todo el mundo. Y al que no le gusten, no merece ser considerado persona, así que da igual.
Narankiwi escribió:
elzin escribió:Buenos días!

[img]http&#58;//box&#46;jisko&#46;net/i/07b20acc&#46;jpg[/img]

Que ico.

¿Viste mi hamburguesa?

Con tanto mensaje y una noche movidita no la había visto [+risas]

Narankiwi escribió:Bueno, no sé si ponerlo aquí o en el de Miss, pero aquí va tu cena, Elzin :)

Imagen
Imagen

Lleva: manzana asada al ron, rúcula, queso de cabra y una salsa de mostaza y miel con arándanos (suena raro pero está muy rica y casa genial con esta combinación). Y una buena cerveza para acompañar.

Tiene una pinta cojonuda, que sepas que para el Domingo voy a intentar hacerla, pondré fotos a ver si me sale igual de bien que a ti.

Has acertado con la cerveza... [ginyo]

Cuando quieras juapetón

Si me apuntase de jurado Mello me enrolaría forzosamente en el de Mister... pero vamos, puedes sobornarme fuera de concurso, que yo me dejo [amor]
Azazelsb escribió:

Cuando quieras juapetón

Si me apuntase de jurado Mello me enrolaría forzosamente en el de Mister... pero vamos, puedes sobornarme fuera de concurso, que yo me dejo [amor]

Claaaro, la culpa siempre es de Mello. Algún día os daré motivos para culparme con razón XD
Azazelsb escribió:

Cuando quieras juapetón

Eso no es verdad, eso solo nos lo hacen a nosotras. Hay muchos en el jurado que no están en mister.

Si te inventas una excusa, que sea verídica :o
Mello escribió:Claaaro, la culpa siempre es de Mello. Algún día os daré motivos para culparme con razón XD

Anda Mello, que tu también puedes sobornarme si quieres mandándome cabezas de velocirraptor disecadas a modo de trofeo ^^

Hall [+risas]
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Claaaro, la culpa siempre es de Mello. Algún día os daré motivos para culparme con razón XD

Anda Mello, que tu también puedes sobornarme si quieres mandándome cabezas de velocirraptor disecadas a modo de trofeo ^^

Hall [+risas]

Si tuviera un velocirraptor no lo disecaría. Si ya estuviese disecado, me lo quedaría yo. Se siente, los dinos son míos. Todos. Especialmente ahora que se ha descubierto que eran muy fashion y tenían plumas y esas cosas. Toda nuestra infancia al traste.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Hall [+risas]

Si tuviera un velocirraptor no lo disecaría. Si ya estuviese disecado, me lo quedaría yo. Se siente, los dinos son míos. Todos. Especialmente ahora que se ha descubierto que eran muy fashion y tenían plumas y esas cosas. Toda nuestra infancia al traste.

Meh, tenían plumas algunos, y para mí que esos eran los que iban disfrazados para el carnaval :o

Edit: Conga de Velocirraptores!!! Una conga de tiranosaurios sería jodida, a ver como se enganchan al de alante con esa mierdecilla de brazos :-?
Azazelsb escribió:
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Hall [+risas]

Meh, tenían plumas algunos, y para mí que esos eran los que iban disfrazados para el carnaval :o

Edit: Conga de Velocirraptores!!! Una conga de tiranosaurios sería jodida, a ver como se enganchan al de alante con esa mierdecilla de brazos :-?

¡Tenían muchos! Más de los que se pensaban. La verdad es que ya les vale, de ser bichos molones a derivar en gallinas. Nunca la evolución fue tan triste XD

Ahora me has hecho acordarme del grupo aquel de "Culpo a Parque Jurásico por mis altas expectativas respecto a los velocirraptores". O algo así.
817 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17