Mister EOL 2012 -Inscripciones

113, 14, 15, 16, 17
_sura_ escribió:
Flash78 escribió:
_sura_ escribió:Ganas de comer aumentando....

Imagen

¿Debo suponer que esto es una pequeña venganza hacia mi persona? [Alaa!]

No entiendo porqué lo dices. :p

Es comida típica taiwanesa, sabe igual que el pollo por eso el Mc Donalds es tan barato. [+risas]
Flash, gracias por la ayuda prestada.
Mira, ya casi la tengo arreglada:

Imagen

[qmparto]

Te envie un mp, cuando puedas a ver si me puedes resolver un par de dudas mas, espero no estar abusando ya XD.
Estos bollos los hice yo hace tiempo, prometo hacer horneada para las juezas si gano algo:

Imagen
Imagen

Imagen
Dios mío, mi hermana no para de poner el gangnam style.
No puede ser más pegadiza, no puede [mad] [mad]
BSTCloud escribió:Dios mío, mi hermana no para de poner el gangnam style.
No puede ser más pegadiza, no puede [mad] [mad]

Imagen
wah_wah_69 escribió:Estos bollos los hice yo hace tiempo, prometo hacer horneada para las juezas si gano algo:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA maldita foto X'DDDD (esta serie es épica)

El gangnam style es pegadizo con ganas <.< Menuda putada xD a lo mejor se está aprendiendo la coreo [carcajad]
Lo que más me sorprendió del gangnam style es que pensaba que la letra sería toda en plan mierda pitbullera de "DALE NENITA TÚ SI QUE SABE, SEXO ON DE FLÓ" como tan acostumbrados nos tiene la música latina/estadounidense de este tipo.

Pero no. La letra es una chorrada inmensa sobre chicas tímidas pero salvajes en el distrito de shangai, es genial xDDDDD
BSTCloud escribió:Lo que más me sorprendió del gangnam style es que pensaba que la letra sería toda en plan mierda pitbullera de "DALE NENITA TÚ SI QUE SABE, SEXO ON DE FLÓ" como tan acostumbrados nos tiene la música latina/estadounidense de este tipo.

Pero no. La letra es una chorrada inmensa sobre chicas tímidas pero salvajes en el distrito de shangai, es genial xDDDDD

Aquí tienes un articulo si quieres profundizar más:

Imagen

http://www.theatlantic.com/internationa ... on/261462/
Hacendado me hallo :O
Joer, me ha matado este trozo:

"If I hadn't seen that behind-the-scenes, I would have said he's just poking fun at himself," Hong said of the official making-of video, which is embedded at right. It's mostly of Park or Psy having fun on set, but at one point he pauses in filming. "Human society is so hollow, and even while filming I felt pathetic. Each frame by frame was hollow," he sighs, apparently deadly serious. It's a jarring moment to see the musician drop his clownish demeanor and reveal the darker feelings behind this lighthearted-seeming song. Although, Hong noted, "hollow" doesn't capture it: "It's a word that's a mixture or shallow or hollow or vain," he explained.

Flipa. Va a ser imposible mirarlo con los mismos ojos ahora.
Apuntadme de jurado, que he estado dudando pero al final he visto una foto de un participante por la que merece la pena animarme :)

Para los curiosos, hablo de la de Sabio [amor], pero todos los eolianos que se hagan una foto con un gatito tendrán igualmente mi voto.
1984 escribió:Apuntadme de jurado, que he estado dudando pero al final he visto una foto de un participante por la que merece la pena animarme :)

Para los curiosos, hablo de la de Sabio [amor], pero todos los eolianos que se hagan una foto con un gatito tendrán igualmente mi voto.

:)
Solo pasaba por aqui para dejar un regalito a las miembros del jurado, bueno y a todos los que quieran escuchar algo bueno de verdad:

http://www.listengo.es/song/8220495

Vellos de punta oye.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podria estar un dia entero escuchando solo ese tema, todo lo que hiciera ese dia seria epico con semejante bso de fondo XD
Hasta freir un huevo se convertiria en una aventura XD
Saludos!
Freír un huevo siempre es una aventura. Yo es que no cocino, pero cuando veo a alguien tener que enfrentarse a esa sartén llena de aceite con ganas de atacar... miedo.
Pues yo he HECHO FILETES DE POLLO.
Debo ser una especie de indiana jones pues XD
BSTCloud escribió:Pues yo he HECHO FILETES DE POLLO.
Debo ser una especie de indiana jones pues XD

¡Así que fuiste tú!

(Es que entre las numerosas cosas raras que he soñado esta noche, me enfadaba con Indiana Jones porque me tiraba una pala a la cabeza ¬¬).
Mello escribió:Freír un huevo siempre es una aventura. Yo es que no cocino, pero cuando veo a alguien tener que enfrentarse a esa sartén llena de aceite con ganas de atacar... miedo.

Imagen

XD

Yo también tenia miedo y no suelo freir mucho pero si lo hago a veces parezco batman.
Flash78 escribió:
Mello escribió:Freír un huevo siempre es una aventura. Yo es que no cocino, pero cuando veo a alguien tener que enfrentarse a esa sartén llena de aceite con ganas de atacar... miedo.

Imagen

XD

Yo también tenia miedo y no suelo freir mucho pero si lo hago a veces parezco batman.

Esa era precisamente la imagen que tenía en mente XD
A mí me daría miedo verte freír un huevo. Teniendo en cuenta los poderes sobrenaturales de tu casa, me refiero (al capítulo "Desaparición del bizcocho" te remito XD).
Mello escribió:Esa era precisamente la imagen que tenía en mente XD
A mí me daría miedo verte freír un huevo. Teniendo en cuenta los poderes sobrenaturales de tu casa, me refiero (al capítulo "Desaparición del bizcocho" te remito XD).

Miedo solo he pasado con los nachos y el microondas

Así quedó el microondas:
Imagen

En un mundo alternativo fijo que acabé así:
Imagen
Si es que lo que no te pase a ti... XD
cuanto tardan en validar fotos? lo mismo me apunto xDD
juanlured escribió:cuanto tardan en validar fotos? lo mismo me apunto xDD

Si las subes hoy, imagino que para mañana estarán validadas. Si te apuntas recuerda que solo te queda el día de hoy.
Mello escribió:Si es que lo que no te pase a ti... XD

Por eso me alisté en las fuerzas especiales. Ahora estoy preparado para cualquier emergencia. [hallow]

Imagen

Como sistema de seguridad puedo ser de utilidad simplemente requiero mantenimiento alimenticio. [+risas]

Imagen Imagen
Mello escribió:
juanlured escribió:cuanto tardan en validar fotos? lo mismo me apunto xDD

Si las subes hoy, imagino que para mañana estarán validadas. Si te apuntas recuerda que solo te queda el día de hoy.

OK ,pues apuntame [jaja]
A ver que yo nunca he hecho esto. A donde tengo que subir las fotos?
Don_Boqueronnn escribió:A ver que yo nunca he hecho esto. A donde tengo que subir las fotos?

paner de control y despues en galeria
tamaño maximo excedido :(

no veo por ningún lado cual es el tamaño máximo. Imagino que me tendré que bajar algun programa de fotografía y cambiar el tamaño de todas las imágenes no?, máximo veo que son 10

¿Puede salir alguien más en las fotos? ¿A qué tamaño las tengo que adjuntar?
Para reducirlas yo uso la opción que me da el propio visor de imágenes, hay gente que lo hace con el paint. No debe ser complicado.

Mira, aquí lo explica todo: wiki/Ayuda:F.A.Q._Genteol
Perfecto, ya estan subidas, gracias.

A ver si me las validan. He puesto 3 en las que salgo solo, 2 con amigos 4 con una actividad que tengo de hobbie y una mas con algo que hice a ver si gusta.
Yo me he echado hoy ya la de cuerpo entero pero esto me va un pelin mal, se puede subir mañana estando ya apuntado? D:
Angeleloko escribió:Yo me he echado hoy ya la de cuerpo entero pero esto me va un pelin mal, se puede subir mañana estando ya apuntado? D:

Sin problema, las puedes subir en cualquier momento. El hilo de votaciones no se abrirá hasta mañana (eso como pronto, yo igual lo abro en 2016), y aún así el periodo de votación será extenso, así que no hay problema, no es necesario que lo dejes todo listo hoy.
subidas las fotos que faltaban espero que mañana esten validadas ;)

Un saludo
Don_Boqueronnn escribió:Perfecto, ya estan subidas, gracias.

A ver si me las validan. He puesto 3 en las que salgo solo, 2 con amigos 4 con una actividad que tengo de hobbie y una mas con algo que hice a ver si gusta.

Que completo xd
Weeeejejejeeje las 12 ya! se acabo el añadir mas competencia! con los que hay ahora mismo ya seguro que gano MUAJAJAJAJA

NO
SELUXL escribió:Weeeejejejeeje las 12 ya! se acabo el añadir mas competencia! con los que hay ahora mismo ya seguro que gano MUAJAJAJAJA

NO

Cierto. Ya acabó el plazo, por favor, jurado y participantes, comprobad que estáis todos en la lista y no me he dejado a nadie. Si me he saltado a alguno/a, que me mande un mp para decírmelo.

PD: SELUXL, sigo insistiendo en que me dejes los juegos en herencia.
PD2: Eso era del otro hilo, ya no sé ni dónde escribo XD
SELUXL escribió:Weeeejejejeeje las 12 ya! se acabo el añadir mas competencia! con los que hay ahora mismo ya seguro que gano MUAJAJAJAJA

NO

Hombre, méritos estás haciendo, después de Azaz eres el que más postea, y él no se presenta... XD
Halluat escribió:

NO

Hombre, méritos estás haciendo, después de Azaz eres el que más postea, y él no se presenta... XD

Bueno lo hace por el resto de concursantes, si se presenta gana fijo y sin hacer esfuerzo :o
Halluat escribió:

NO

Lo que mas cuenta no es la cantidad del posteo, es la calidad del posteo.
Pero venga va, tienes razon, posteo en cantidad pero tambien son posts de calidad... XD.

Imagen
SELUXL escribió:
Halluat escribió:

NO

Pero venga va, tienes razon, posteo en cantidad pero tambien son posts de calidad... XD.

Imagen

Bueno el hace cantidad y calidad xp pero me mola tu cartel xp es que el joker mola pecha!!
Hombre el tema es que yo no me paso mucho por aquí así que no creo que me voten por mensajes o consejos pero siempre cuido mis mensajes al postear tanto en multi como en misce y los foros de Nintendo. He de decir que ñeste es mi cuarto avatar y estoy aquí desde 2007 con mas mensajes de los que salen en mi avatar. A pesar de todo, espero ganar en algo, o almenos que me vote algun@ :( Pero en fín , lo importante es participar y pasarselo bien.
SELUXL escribió:
Aoiyoru escribió:

Imagen

Aoiyoru escribió:Bueno el hace cantidad y calidad xp pero me mola tu cartel xp es que el joker mola pecha!!

No si no lo decia por Azazel, si yo me parto con el, lo decia por MIS posts XD.

Al Joker tambien le molas tu:

Imagen
[qmparto]
Bueno ya ha terminado la espera, durante la fecha de votaciones pondré unas cuantas fotos en plan soborno, de todo tipo. (los encargos personales por mp, pero seguro que nadie me pide ninguno [buuuaaaa] )

que tiemble todo el mundo muahahahahahah (no [+risas] )

pd: incluso tengo preparado un cutre-cosplay, aunque la mayoría no lo reconocerá xD
Bueno, chicos y chicas, yo creo que me voy ya a dormir.
Seguid pasandolo bien por aqui, ya mañana me pasare a ver como va el rollo este, miedo me da lo que puede salir de la cabeza de alguien como Mello... [mad]
Hasta mañana!
SELUXL escribió:Bueno, chicos y chicas, yo creo que me voy ya a dormir.
Seguid pasandolo bien por aqui, ya mañana me pasare a ver como va el rollo este, miedo me da lo que puede salir de la cabeza de alguien como Mello... [mad]
Hasta mañana!

Haces bien en tener miedo XD
¡Hasta mañana!
Mello escribió:
SELUXL escribió:Bueno, chicos y chicas, yo creo que me voy ya a dormir.
Hasta mañana!

Haces bien en tener miedo XD
¡Hasta mañana!

Pues yo estoy impaciente por verlo, sea lo que sea:
Imagen

si adoras a barney stinson mejor mira este:
Imagen
momento "legendario" xD
Suerte a todos, pase lo que pase a divertirse!
SELUXL escribió:
SELUXL escribió:
Aoiyoru escribió:

Imagen

Aoiyoru escribió:Bueno el hace cantidad y calidad xp pero me mola tu cartel xp es que el joker mola pecha!!

No si no lo decia por Azazel, si yo me parto con el, lo decia por MIS posts XD.

Al Joker tambien le molas tu:

Imagen
[qmparto]

[boing] [risita] [qmparto] [qmparto]
Se me pasó la fecha, quizás otro año :P
Dejo el último desayuno de inscripciones, que aproveche!

Imagen
Umm que buena pinta, aunque esos croissants, deben tener una cantidad ingente de mantequilla que flipas xD
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17