Mister EOL 2012 -Inscripciones

113, 14, 15, 16, 17
Por curiosidad, aqui estais reunidos como usuarios de EOL conocidos porque lares de este foro en especial? ya que yo suelo visitar solo PS3 y online muy a menudo. Y donde subis las fotos? me gustaria ver si soy capaz de ser ultimo en este concurso. Soy antifotogenico pero hare un esfuerzo y me sacare fotos por vosotros (en las fotos de albumens de mi casa les pego pegatinas de pikachus y demas en la cara xD)
Mello escribió:Ahora me has hecho acordarme del grupo aquel de "Culpo a Parque Jurásico por mis altas expectativas respecto a los velocirraptores". O algo así.

Además de verdad, porque yo de canijo estaba flipadísimo con los velocirraptores, y luego me enteré de que eran unos canijos... que ha sido de esos lagartos de 2 metros de alto que tendían emboscadas??? :( Meh, lo más parecido por tamaño eran los Deynonichus.

Imagen

Poder para los velocirraptores!!!
jnavas escribió:Por curiosidad, aqui estais reunidos como usuarios de EOL conocidos porque lares de este foro en especial? ya que yo suelo visitar solo PS3 y online muy a menudo. Y donde subis las fotos? me gustaria ver si soy capaz de ser ultimo en este concurso. Soy antifotogenico pero hare un esfuerzo y me sacare fotos por vosotros (en las fotos de albumens de mi casa les pego pegatinas de pikachus y demas en la cara xD)

En el panel de control de tu cuenta ves a la galeria ucp.php?i=193 y añade fotos, los archivos no pueden superar los 256 Kb.

Para ver las fotos de los demás solo tienes que mira el perfil, firma de los participantes yseguir el hilo por si se añade alguna foto de mas.
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Ahora me has hecho acordarme del grupo aquel de "Culpo a Parque Jurásico por mis altas expectativas respecto a los velocirraptores". O algo así.

Además de verdad, porque yo de canijo estaba flipadísimo con los velocirraptores, y luego me enteré de que eran unos canijos... que ha sido de esos lagartos de 2 metros de alto que tendían emboscadas???

¡Ostras!, primera noticia que tengo al respecto :O, qué decepción, aunque vamos, ya sólo por el título (Jurásico) ya se nota que Michael Crichton no se asesoró mucho al respecto.

Ho!
En fin, eolianos y eolianas del concurso, ha sido un placer conoceros a todos, pero hoy nada más levantarme me encuentro con que me ha llegado el tekken tag 2.
Así que nos vemos dentro de... medio año, más o menos.
BSTCloud escribió:En fin, eolianos y eolianas del concurso, ha sido un placer conoceros a todos, pero hoy nada más levantarme me encuentro con que me ha llegado el tekken tag 2.

Como se te ocurra retirarte del concurso voy a tu casa, te enseño el DOA que mola más y tiene más tetas, y te traigo a rastras de una oreja tras endosarte un izuna ¬¬
Sabio escribió:
Azazelsb escribió:

Además de verdad, porque yo de canijo estaba flipadísimo con los velocirraptores, y luego me enteré de que eran unos canijos... que ha sido de esos lagartos de 2 metros de alto que tendían emboscadas???

¡Ostras!, primera noticia que tengo al respecto :O, qué decepción, aunque vamos, ya sólo por el título (Jurásico) ya se nota que Michael Crichton no se asesoró mucho al respecto.

Ho!

Yo es que de enana tenía un libro de dinosaurios y ya sabía cómo eran los bichos esos, partía con ventaja XD
Sobre lo de Jurásico, creo que él ya sabía que estaba mezclando bichos de otras eras, pero es que así es más espectacular XD

BTS, que vicies bien.

Aquí una que os deja para enfrentarse a su segunda práctica de conducción (eolianos de BCN, quedaos en vuestras casas, por seguridad).
Mello escribió:Aquí una que os deja para enfrentarse a su segunda práctica de conducción (eolianos de BCN, quedaos en vuestras casas, por seguridad).

Sobretodo no pienses en el Carmageddon que si no atropellarás humanos haciendo combos pensando que te dan mas tiempo y mil euros ¡¡¡

Mucho cuidado humanos, los aztecas tenían razón. [mad]
Mello escribió:Aquí una que os deja para enfrentarse a su segunda práctica de conducción (eolianos de BCN, quedaos en vuestras casas, por seguridad).

Espera espera espera.... que tu coges coche? Dios mío, que alguien le recuerde que esto no es el Carmagedon [mad]

Y que la estrella del mercedes no es el punto de mira

Y... bueno, puestos a atropellar, los políticos dan un bonus de x5
Yo cuando haga las practicas, tengo claro que pensaré todo el rato en el carmageddon, no lo puedo evitar... No me daran el carnet en la vida.

Mello, a por todas si pasas por mi barrio, te doy permiso para que te cargues a vecinos indeseables.
Azazelsb escribió:
BSTCloud escribió:En fin, eolianos y eolianas del concurso, ha sido un placer conoceros a todos, pero hoy nada más levantarme me encuentro con que me ha llegado el tekken tag 2.

Como se te ocurra retirarte del concurso voy a tu casa, te enseño el DOA que mola más y tiene más tetas, y te traigo a rastras de una oreja tras endosarte un izuna ¬¬

Por favor, DOA.
¡DOA!
PFPFPFPFPF xDDDD
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:

Por favor, DOA.
¡DOA!
PFPFPFPFPF xDDDD

Tu carencia de criterio resulta molesta

Imagen
Hostia qué bueno xDDDDDD
Mira, el problema es que... no he jugado un DOA en serio en mi vida, y tekken y sus mecánicas, personajes, canciones... etc las llevo conociendo desde que tengo el tamaño de una galleta.

Entonces claro, no hay color [risita]
Además el TTT2 pinta best game ever, sin más.
BSTCloud escribió:Hostia qué bueno xDDDDDD
Mira, el problema es que... no he jugado un DOA en serio en mi vida, y tekken y sus mecánicas, personajes, canciones... etc las llevo conociendo desde que tengo el tamaño de una galleta.

Entonces claro, no hay color [risita]
Además el TTT2 pinta best game ever, sin más.

Nah, si este debate lo tenía el otro día con un colega... si siempre has sido de tekken, tira de cabeza a por el tekken, sin dudarlo. De hecho, este me parece un GRAN tekken. Pero este DOA ha quedado curradísimo, tetas al margen. No hablo de gráficos y efectos, que también están muy bien logrados, si no del gameplay y el dominio técnico que se necesita para dominar uno y dominar otro... DOA me parece que tiene más posibilidades y opciones a tener en cuenta durante un combate que el tekken.

Si fueras alguien que estuviese entre los 2, el DOA me parece un punto superior, pero el tekken es también muy bueno. Eso si, si algo puede tirar al DOA es el online, ya que el del tekken va de la leche, y en el del DOA parece ser que hay algún problemilla... cosa de la que tampoco me fiaría mucho, ya que "oficialmente" lleva sólo 3 días en el mercado :)
Bueno, lo mismo pruebo DOA y me gusta más, pero es que la mecánica jugable de tekken me encanta y me encanta su juego competitivo, es lo único que te puedo decir XD
Drakonita escribió:Yo cuando haga las practicas, tengo claro que pensaré todo el rato en el carmageddon, no lo puedo evitar... No me daran el carnet en la vida.

Mello, a por todas si pasas por mi barrio, te doy permiso para que te cargues a vecinos indeseables.

Antes de hacer las prácticas jugaba al Burnout un par de horas haciendo takedowns y jugando al modo crash... Así luego estaba mas tranquilo y la sensación de velocidad que tenia era de tortuga. El problema lo tenia cuando quería chocar contra los camiónes cisternas o pillar nitro conduciendo contra dirección. Eso ultimo no pasó pero podría haber ocurrido aunque casi me choqué con un bus al principio de todo. La falta de costumbre en usar los retrovisores [+risas]
Flash78 escribió:Antes de hacer las prácticas jugaba al Burnout un par de horas haciendo takedowns y jugando al modo crash... Así luego estaba mas tranquilo y la sensación de velocidad que tenia era de tortuga. El problema lo tenia cuando quería chocar contra los camiónes cisternas o pillar nitro conduciendo contra dirección. Eso ultimo no pasó pero podría haber ocurrido aunque casi me choqué con un bus al principio de todo. La falta de costumbre en usar los retrovisores [+risas]

Me imaqino a Flash en las clases del práctico. Se sienta, regula el asiento, los espejos, se gira lentamente y mirando fijamente al profesor le dice.

"Oye loco, donde tiene este trasto el nitro?"
Venga que ya va siendo hora!

Imagen

Que aproveche!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo que avisar que hasta dentro de poco estoy con unos líos de cojones y no voy a poder pasarme tan a menudo, pero espero coger una buena racha y que mis fotos ayuden el tiempo que este posteando menos [hallow] jajajaja
Aún así son las una, no sería mal dejaros algo por aquí muchachitas
Lo primero es invitaros a pasar el fin de semana en arcos, que esta semana es la feria
Imagen
Y podríamos comer en una caseta todos
Imagen

Con unas tapitas como
ImagenImagen

Y ponernos en nuestro puntito con
Imagen

De aquí al lado de Jerez.
Y ya luego para rematar por la noche todos a la marcha
Imagen

Jajajajaja [fumando]
Mello escribió:
Nena quiere Dalek *_*

Here you go!

Imagen

XD

P.D.- Tekken sux, DOA sux, KOF rules!! [sonrisa]
BSTCloud escribió:Por favor, DOA.
¡DOA!
PFPFPFPFPF xDDDD

Esto es lo que pasa cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se habla :o

La jugabilidad de los DOA se comen con patatas a esa especie de jugabilidad de los Tekken (la cual, han ido casualizando con el paso de las entregas) En los Tekken caulquiera que no haya jugado en si vida puede hacerle morder el polvo a un experto simplemente pulsando botones a lo loco (lo mismo pasa con los Soul Calibur)

Ahora, prueba a macharcar botones en cualquier DOA, que en la vida ganarias a alguien que sepa medianamente jugar...

En lo unico que ganaria un Tekken a un DOA es en que tienen mas personajes, punto y final. Tanto en materica tecnica y artisitica, como en jugabilidad y espectacularidad, los DOA se meriendan a los Tekken [rtfm]

JanKusanagi escribió:P.D.- Tekken sux, DOA sux, KOF rules!! [sonrisa]

Bueno, tambien hay KOF muy malillos ¿Eh? [qmparto]

Lo dices por el XII verdad? [+risas]
Robertuxo escribió:Imagen

JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJ Qué bueno. La tía de azul está en mi clase. jajajaja qué casualidad más grande. Es que la he visto y he pensado "joder, se parece", pero es que ella es de Arcos.
Qué tontería, qué risa. xDDD
Bueno, como ya va siendo la hora de la comida, os dejo un plato de sopa calentita (que por lo menos por aquí hace rasquilla)

Para darle un poco de alegría, mejor que con fideos que sea con letras [chulito]

Imagen

El mensaje subliminal puede contestarse :p

Y de segundo lo que las señoritas quieran ^^ (estoy poco imaginativo XD)
Azazelsb escribió:

En realidad lo digo por el concepto de 2D (con KOF como maximo exponente) vs 3D (con cualquiera que me pongais XD).

KOF XII no se que tal sera, a mi me molan el 97/98/99 principalmente [sonrisa]
tras el primer plato de wolverine1989 y segundo elegido por vosotras, de postre hay helado Little Baby's Ice Cream, está tan bueno que acabarás así: XD

http://www.youtube.com/watch?v=erh2ngRZxs0
Flash78 escribió:tras el primer plato de wolverine1989 y segundo elegido por vosotras, de postre hay helado Little Baby's Ice Cream, está tan bueno que acabarás así: XD

http://www.youtube.com/watch?v=erh2ngRZxs0

LOOOOOL yo quiero tu receta de arroz con miel y noséque [rtfm]
No he atropellado a nadie, y no será porque no se lo buscaban (lluvia, coches cambiando de carril cada dos por tres, peatones cruzando por donde no deben...). Pero bueno, es mi segundo día. El tercero igual sí consigo atropellar.

JanKusanagi escribió:
Azazelsb escribió:

En realidad lo digo por el concepto de 2D (con KOF como maximo exponente) vs 3D (con cualquiera que me pongais XD).

KOF XII no se que tal sera, a mi me molan el 97/98/99 principalmente [sonrisa]

Dejando de lado que el Dalek que me has puesto no me vale (¬¬), yo me pegaba unas viciadas al Tekken 2 que no veas. Y la jugabilidad era como en 2D, pero con muñecos poligonales (y que no daban miedo como los de Virtua Fighter, que cuando vi que las nuevas consolas tendrían 3D y ponían eso, yo me echaba a llorar).
up_is_down escribió:LOOOOOL yo quiero tu receta de arroz con miel y noséque [rtfm]

Ahora mismo solo tengo algas para comer yespero que estén ricas. Esto significa que a menos que quiera cenar galletas de gato tego que ir de compras. De paso compraré cosillas para preparar recetas. ;)
ryo hazuki escribió:Bla bla bla ni zorra de lo que hablo

Yo no he jugado un DOA en mi vida por lo cual no puedo decir qué tan profundos son, pero tú no has pasado de pegarte cabezazos contra el mando en un tekken ni de coña, porque si no no entiendo cómo puedes decir eso xDDD
Es que tekken tiene TANTA ciencia que ignoras. Pero vamos, que habrás jugado contra el típico amigo tuyo que "SABE JUGAR MUY BIEN" (y una mierda), lo habrás destrozado a base de machacar botones y (diagonal arriba, círculo círculo círculo círculo) con kazuya porque en realidad no sabrá ni lo que es un contraataque, y "uh, este juego es para casuals".

Vamos, ni puta idea xDDDDD Tú te pones a machacar botones contra alguien que sepa jugar, y es que te destruye. Pam.

A todo esto, le estoy pegando un tute mortal al juego. Cómo mola [toctoc] [toctoc]
Tekken no es machacabotones! El TTT2 me tiene enamorado XD es solo que es un juego que uno tiene que aprender del reves... Asi como en SF uno se pilla su main y, a medida que juega va descubriendo sus matchups, en tekken el conocimiento de los matchups o algo general de todos los muñeco es algo básico y, a partir de ahí, empiezas el aprendizaje por maximizar oportunidades de daño y descubrir mixups o como pescar counters.

PD: Apoyo lo del KoF, no soy habitual de la saga, pero el XIII es una maravilla
PD2: Street fighter > All
Una pregunta, el día de las votaciones como lo haréis para que los miembros del jurado vean nuestras fotos???

Mas que nada por que en la pagina numero 1 ningún nick tiene link al perfil, en el post de Misses si, así es mas fácil verlas, pero aquí...
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, el día de las votaciones como lo haréis para que los miembros del jurado vean nuestras fotos???

Mas que nada por que en la pagina numero 1 ningún nick tiene link al perfil, en el post de Misses si, así es mas fácil verlas, pero aquí...

Porque se hará un listado y sí se pondrá enlace al perfil. En las inscripciones no me ha parecido necesario, ya que no hay nada que votar, pero para el siguiente hilo sí que habrá enlace directo.
Mello escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, el día de las votaciones como lo haréis para que los miembros del jurado vean nuestras fotos???

Porque se hará un listado y sí se pondrá enlace al perfil. En las inscripciones no me ha parecido necesario, ya que no hay nada que votar, pero para el siguiente hilo sí que habrá enlace directo.

Ah vale, es que como en el de Misses si hay los enlaces pues me pareció raro, pero bueno... perfecto entonces.

Porcierto, corroboro lo que dicen por ahí arriba: Street Fighter > ALL (Sobretodo el 3rd Strike aunque tenga sus años xD)
LOL lo que estoy leyendo...Me parece imposible comparar un tekken o un DOA con un kOF un SF o un MK... Como se puede comparar un juego 3D con otro 2D? Nada más que por definición hay elementos que de un juego que no puede tener otro. Que contras tiene el SF? que tipos de saltos tiene el KOF y cuantos el VF, por ejemplo? Es que me parece imposible decir que juego 3D es mejor que un juego en 2D... una cosa es que te guste más una mecánica u otra, comparar un Blazblue con un Tekken... bueno, me parece un poco complicado [+risas]

Que comparar un Tekken, con un VF o un DOA pase, al menos en mi opinión, y por eso he comparado este último tekken y el último DOA (habiendo jugado a ambos, y como digo es mi opinión)... ni de coña me atrevo a comparar toda una saga, y mucho menos mezclar 2D con 3D, que es como si comparo juegos de estrategia en tiempo real con juegos de estrategia por turnos.
venga que ya queda menos ..... , que nervios jurrr jurrrr
Me apunto. ;)

como participante claro.
Azazelsb escribió:LOL lo que estoy leyendo...Me parece imposible comparar un tekken o un DOA con un kOF un SF o un MK... Como se puede comparar un juego 3D con otro 2D? Nada más que por definición hay elementos que de un juego que no puede tener otro. Que contras tiene el SF? que tipos de saltos tiene el KOF y cuantos el VF, por ejemplo? Es que me parece imposible decir que juego 3D es mejor que un juego en 2D... una cosa es que te guste más una mecánica u otra, comparar un Blazblue con un Tekken... bueno, me parece un poco complicado [+risas]

Que comparar un Tekken, con un VF o un DOA pase, al menos en mi opinión, y por eso he comparado este último tekken y el último DOA (habiendo jugado a ambos, y como digo es mi opinión)... ni de coña me atrevo a comparar toda una saga, y mucho menos mezclar 2D con 3D, que es como si comparo juegos de estrategia en tiempo real con juegos de estrategia por turnos.

Es el primer mensaje que dejo en el hilo pero simplemente era para advertiros de que todos esos juegos no tienen absolutamente nada que hacer con el SMB Melee de GC tanto en jugabilidad como en la tecnica de los jugadores, ahora podeis seguir discutiendo cual de esos es el mejor ENTRE ESOS obviamente. XD
Hombre, estaría bien poner un link al perfil de cada participante en sus nombres ._. Son muchos, a saber a quien voy a votar... Ya podéis mostrar talentos, juapos [fumando] :p
La Grima escribió:Hombre, estaría bien poner un link al perfil de cada participante en sus nombres ._. Son muchos, a saber a quien voy a votar... Ya podéis mostrar talentos, juapos [fumando] :p

Cuando empiece el concurso se hará pero antes no es necesario pero seguro que si le dais 1000 € a Mello lo hace antes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_sura_ escribió:
Robertuxo escribió:Imagen

JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJ Qué bueno. La tía de azul está en mi clase. jajajaja qué casualidad más grande. Es que la he visto y he pensado "joder, se parece", pero es que ella es de Arcos.
Qué tontería, qué risa. xDDD

Estaba en mi clase de pequeño.
Por fin comparto algo con un eoliano [ayay] jajajaja
Pues ya contribui a las fotos.. si quereis apuntarme me hare amigo vuestro hasta el fin xP
Hala, que vaya curro me pegao :o
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que aroveche el postre XD
Ganas de comer aumentando....
_sura_ escribió:Ganas de comer aumentando....

Imagen
Vais a engordar a las jurado y provocar una depresion chocolactea y demas con tanta comida D: Yo las quiero tal y como estan
Flash78 escribió:
_sura_ escribió:Ganas de comer aumentando....

Imagen

¿Debo suponer que esto es una pequeña venganza hacia mi persona? [Alaa!]
Sabio escribió:
Azazelsb escribió:

Ho!

Que no cunda el pánico chicos, los velocirraptores de la película son Deinonychus. Sencillamente les pusieron un nombre más comercial, y de hecho los primeros fósiles de deinonychus se catalagaron como especies de velocirraptor. Y bueno, que en un Parque Jurásico haya especies de fuera del jurásico no tiene nada que ver con documentarse. El Barcelona World estará en Tarragona. No sé si me explico.
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17