mottura escribió:Como estar de jurado implica participar en el Miss, lo que me da cierta cosita y no quiero verme obligada a una competencia desleal mandando grabaciones con mi dulce e insoportable acento
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
pido que me retiren.
Saludos..!
Que no tienes que hacer nada de eso, merlucilla. Eso son cosas que la gente hace si quiere para divertirse, pero no es ninguna obligación, como no es obligación tener fotos ni nada.
Sobre las fotos, yo es el primer año que llevo el concurso, pero creo que en años anteriores se ha permitido. ¿Justo? Esto es un juego, me consta que en otras ediciones ha habido gente que ha mandado fotos por mp, así que no por impedir que las pongan aquí vamos a impedir que se promocionen y demás.
No sé, creo que no hay que tomárselo tan en serio. Las votaciones no van a ser justas desde el momento en que hay gente casi desconocida que no puedes saber si, por ejemplo, es buen consejero, porque solo aconseja en subforos que no frecuentas. Así que tendrás que elegir sobre lo que conoces o sobre los que se dejan ver.
Eso sí, en Mister eol (la de la guapura) las chicas suelen ser imparciales. Podrán seguir el juego, pelotear y lo que quieras, pero luego votan con bastante objetividad. Así que no creo que haya que temer por los que se promocionen. Si lo valen, ya se verá en sus fotos de perfil, no necesitan hacerse publicidad extra.
Pero vamos, desde ya os digo que no hay que tomarse en serio las puntuaciones. Al menos, yo sé que soy maravillosa y me da igual que el jurado no quiera darme la razón
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
------
Aza, que te apuntes ya, cacho paramecio.