Mister EOL 2012 -Inscripciones

Pues ya sabes [rtfm] O eso o te pongo ojos de loco.
BSTCloud escribió:¡Anda anda, si tú ya tienes fotos en tu perfil, tramposo! }:/

XD

Si vamos así, tu trambién!! Y encima una más... quien es más tramposo ahora eee?? [sonrisa]
Dejo un rico desayuno para mis bellezas del jurado, que aquí os veo pasando hambre.

Imagen

Buenos días a tod@s!
Cagüen....Ya se me han adelantado en poner el desayuno u_u

Pues, pues, os dejo algo en el spoiler :P

(\/)(¤,,,¤)(\/) Un Dr. Zoydberg. Mola, ¿eh? *.*
xTAZORx escribió:Bueno, sirve esto para calentar motores? es una foto cuanto menos "salvaje" [carcajad]

Imagen
Imagen

Pse... yo la tengo más grande :o

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
wolverine1989 escribió:
(\/)(¤,,,¤)(\/) Un Dr. Zoydberg. Mola, ¿eh? *.*

Veo a tu Dr. Zoiberg haciendo la danza de las disculpas y añado a otra eminencia médica.

http://www.youtube.com/watch?v=gMnG3gOqigE

Dr Zaius, Dr Zaius....Dr Zaius Dr Zaius...Dr Zaius Dr Zaius...uuuuu Dr Zaius

Dr Zaius dr Zaius
mottura escribió:Como estar de jurado implica participar en el Miss, lo que me da cierta cosita y no quiero verme obligada a una competencia desleal mandando grabaciones con mi dulce e insoportable acento :-| pido que me retiren.

Saludos..!

Que no tienes que hacer nada de eso, merlucilla. Eso son cosas que la gente hace si quiere para divertirse, pero no es ninguna obligación, como no es obligación tener fotos ni nada.

Sobre las fotos, yo es el primer año que llevo el concurso, pero creo que en años anteriores se ha permitido. ¿Justo? Esto es un juego, me consta que en otras ediciones ha habido gente que ha mandado fotos por mp, así que no por impedir que las pongan aquí vamos a impedir que se promocionen y demás.

No sé, creo que no hay que tomárselo tan en serio. Las votaciones no van a ser justas desde el momento en que hay gente casi desconocida que no puedes saber si, por ejemplo, es buen consejero, porque solo aconseja en subforos que no frecuentas. Así que tendrás que elegir sobre lo que conoces o sobre los que se dejan ver.

Eso sí, en Mister eol (la de la guapura) las chicas suelen ser imparciales. Podrán seguir el juego, pelotear y lo que quieras, pero luego votan con bastante objetividad. Así que no creo que haya que temer por los que se promocionen. Si lo valen, ya se verá en sus fotos de perfil, no necesitan hacerse publicidad extra.

Pero vamos, desde ya os digo que no hay que tomarse en serio las puntuaciones. Al menos, yo sé que soy maravillosa y me da igual que el jurado no quiera darme la razón XD

------

Aza, que te apuntes ya, cacho paramecio.
Mello escribió:Aza, que te apuntes ya, cacho paramecio.

Protozoo hiperdimensional :o

Además lo mío sería ir de jurado en el de Misses, AKA "buitre encubierto" [qmparto]
Azazelsb escribió:

Además lo mío sería ir de jurado en el de Misses, AKA "buitre encubierto" [qmparto]

No sé si eres consciente de que te acabaré apuntando porque me apetece y ya está. Abuso de poder en toda regla [angelito]
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

No sé si eres consciente de que te acabaré apuntando porque me apetece y ya está. Abuso de poder en toda regla [angelito]

Si esa es tu única forma de abusar se confirma que, definitivamente, te has ablandado :o.

Mello tu antes molabas :(
Azazelsb escribió:Si esa es tu única forma de abusar se confirma que, definitivamente, te has ablandado :o.

Mello tu antes molabas :(

¡Claro que me he ablandado!
Además, si quieres abuso de ti sodomizándote con una taladradora. Pero creo que no te iba a gustar.

Aunque siempre he sido bastante blanda, si me apuñalan se me salen las tripas y las cosas, no soy nada resistente.

Y yo molaba y molo. Quien diga lo contrario, miente o no ha montado en tiburón ballena en su vida.
Mello escribió:Aunque siempre he sido bastante blanda, si me apuñalan se me salen las tripas y las cosas, no soy nada resistente.

Te recomendé forrarte de adamantium y no quisiste hacerme caso :o ahora no vayas de víctima, que las 17 puñaladas fueron accidentales.

Mello escribió:Y yo molaba y molo. Quien diga lo contrario, miente o no ha montado en tiburón ballena en su vida.

Exijo pruebas de tu IMA (indice de molonidad actual) ... donde está el certificado expedido por la falta de autoridad competente? [rtfm]

Y no me hables ¬¬ ... mi tiburón ballena está en el taller y con la lluvia me he tenido que venir en pulpo a la oficina
Las pruebas, cuando te inscribas. Como manda el protocolo establecido por Schtolteheim Reinbach XXV.

Hoy os voy a tener un poco abandonados, así que si no inscribo a la gente hasta la noche, que nadie se impaciente.
Mello escribió:Las pruebas, cuando te inscribas. Como manda el protocolo establecido por Schtolteheim Reinbach XXV.

Meh, el protocolo quedó invalidado en la última revuelta de chipirones ¬¬ Me suena a excusa para no presentar el certificado pertinente...Melloooooo, escaqueator :p
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Las pruebas, cuando te inscribas. Como manda el protocolo establecido por Schtolteheim Reinbach XXV.

Meh, el protocolo quedó invalidado en la última revuelta de chipirones ¬¬ Me suena a excusa para no presentar el certificado pertinente...Melloooooo, escaqueator :p

Presentaré el certificado esta noche si falta. Y tú te inscribirás. He dicho.
DJSyNcRo escribió:
up_is_down escribió:
DJSyNcRo escribió:Es lo que he dicho antes... Hablando en serio no me parece justo colgar fotos (aparte de las del perfil), porque sino lo que pone en las reglas de subir las fotos al perfil es una tontería... Para eso ponemos un kilo de fotos aquí, que las/los jueces las vean y el que se haga notar mas (independiente de si es feo o guapo) tendrá mas atención que otro que tiene sus 3 o 4 modestas fotos en su perfil y que no tiene tiempo para ir poniendo fotos en el hilo o simplemente no tiene tantas fotos.

Si las reglas son colgar las fotos en el perfil, que se cuelguen en el perfil y no aquí...

Las del perfil son para aquellos que no pueden seguir el nivel de flood diario, por eso vienen bine, pero luego cada uno que se exponga como mejor le parece en mi opinión.

Pero eso no lo veo justo, hablo solo de lo que seria el apartado físico solamente, la persona que gane ese apartado tendrá que ser por su físico, no por la cantidad de fotos que haya puesto o como se haya vendido, sino en vez de ser "Míster EOL" que sea "Míster VendeMotos". Por que no tendrá la misma ventaja un usuario que tenga sus 4 fotos en el perfil, que otro que cada día ponga una foto diferente, "que si ahora una foto así, que si ahora otra asa, ahora comentamos esta foto, ahora pongo una frase molona para acompañar la foto..." porque se haría notar mas que la otra persona que tiene sus 4 fotos en el perfil y por X motivos no puede poner tantas como el otro. Y a esa persona que pone 4 fotos al dia quieras o no, los jueces lo van a tener mas en cuenta por haberlo visto mas veces que no a esa persona que tiene las 4 fotos en el perfil y tienes que acceder expresamente para verlas.

En los otros apartados como de chico mas majo o simpático o lo que sea ahí ya cada uno que haga las artimañas que crea necesarias para ganar, por que en esos apartados es obvio va a ganar mas una persona que sea mas activa y que haya tenido mas contacto con los jueces del foro ya que se conocen mejor y se sabe si se caen bien o lo que sea.

Pero en el apartado físico creo que debería hacerse solo el poner X fotos en el perfil y que los jueces voten a partir de mirar esas fotos y no de las fotos del post que pueden venir acompañadas de comentarios ajenos (ya san buenos o malos) que puedan cambiar la forma de juzgar a esa persona. Con esto me refiero a que si se diera el caso de que alguien pone una foto y todo el mundo mete pestes/alabanzas a la foto, (para "quitarle/darle nivel" a esa foto/usuario) pues se generara una mala imagen de esa foto/usuario en general y quizás lo que podría haber sido un voto positivo se convierte en uno negativo. O al revés...

Cuando un Míster sale a la pasarela a desfilar para que lo voten solo sale una vez y los jueces le votan en base a lo que ven esa vez, no sale 20 veces y se da 20 paseos para que lo vean mas y lo voten mas... creo que aquí debería ser lo mismo, que todos los participantes tengas sus fotos en su perfil y que los jueces vayan a esos perfiles a la hora de votar.

En absoluto, hablando en plata... si un tío es feo ya puede hacer kms y kms en la pasarela, que no servirá de nada, para otra categoría tal vez. Así que... yo no veo donde está el problema.
En parte entiendo la "preocupación" del usuario. Ha habido ediciones con mas tongo que pa que XD. En Miss no digamos, hace tres o cuatro años si mal no recuerdo. [carcajad] Pero fue algo por tema de amiguismos, que se juntó la de dios aquí.

Pero el juzgar una foto, en teoría es fácil. Cada uno con sus gustos, pero sin dejarse llevar si le cae bien o no. O si cuelga 20 fotos enseñando teta/culo y posando en el baño.

La considero la categoría mas fácil de votar. Ves la foto, te gusta? Bien, que no? A otra cosa.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Presentaré el certificado esta noche si falta. Y tú te inscribirás. He dicho.

Espero certificado ;) En cuanto a lo de inscribirme... ahí voy a ser yo el escaqueator [qmparto]

[voz de chuache: on]hasta la vista, baby[voz de chuache: off]

Huir haciendo el Zoiberg
DJSyNcRo escribió:
up_is_down escribió:
DJSyNcRo escribió:Es lo que he dicho antes... Hablando en serio no me parece justo colgar fotos (aparte de las del perfil), porque sino lo que pone en las reglas de subir las fotos al perfil es una tontería... Para eso ponemos un kilo de fotos aquí, que las/los jueces las vean y el que se haga notar mas (independiente de si es feo o guapo) tendrá mas atención que otro que tiene sus 3 o 4 modestas fotos en su perfil y que no tiene tiempo para ir poniendo fotos en el hilo o simplemente no tiene tantas fotos.

Si las reglas son colgar las fotos en el perfil, que se cuelguen en el perfil y no aquí...

Las del perfil son para aquellos que no pueden seguir el nivel de flood diario, por eso vienen bine, pero luego cada uno que se exponga como mejor le parece en mi opinión.

Pero eso no lo veo justo, hablo solo de lo que seria el apartado físico solamente, la persona que gane ese apartado tendrá que ser por su físico, no por la cantidad de fotos que haya puesto o como se haya vendido, sino en vez de ser "Míster EOL" que sea "Míster VendeMotos". Por que no tendrá la misma ventaja un usuario que tenga sus 4 fotos en el perfil, que otro que cada día ponga una foto diferente, "que si ahora una foto así, que si ahora otra asa, ahora comentamos esta foto, ahora pongo una frase molona para acompañar la foto..." porque se haría notar mas que la otra persona que tiene sus 4 fotos en el perfil y por X motivos no puede poner tantas como el otro. Y a esa persona que pone 4 fotos al dia quieras o no, los jueces lo van a tener mas en cuenta por haberlo visto mas veces que no a esa persona que tiene las 4 fotos en el perfil y tienes que acceder expresamente para verlas.

En los otros apartados como de chico mas majo o simpático o lo que sea ahí ya cada uno que haga las artimañas que crea necesarias para ganar, por que en esos apartados es obvio va a ganar mas una persona que sea mas activa y que haya tenido mas contacto con los jueces del foro ya que se conocen mejor y se sabe si se caen bien o lo que sea.

Pero en el apartado físico creo que debería hacerse solo el poner X fotos en el perfil y que los jueces voten a partir de mirar esas fotos y no de las fotos del post que pueden venir acompañadas de comentarios ajenos (ya san buenos o malos) que puedan cambiar la forma de juzgar a esa persona. Con esto me refiero a que si se diera el caso de que alguien pone una foto y todo el mundo mete pestes/alabanzas a la foto, (para "quitarle/darle nivel" a esa foto/usuario) pues se generara una mala imagen de esa foto/usuario en general y quizás lo que podría haber sido un voto positivo se convierte en uno negativo. O al revés...

Cuando un Míster sale a la pasarela a desfilar para que lo voten solo sale una vez y los jueces le votan en base a lo que ven esa vez, no sale 20 veces y se da 20 paseos para que lo vean mas y lo voten mas... creo que aquí debería ser lo mismo, que todos los participantes tengas sus fotos en su perfil y que los jueces vayan a esos perfiles a la hora de votar.

En una pasalera pasa lo que pasa pero esto es un foro y siempre se ha usado el perfil simplemente por comodidad. Algunas veces no me gustaba tener fotos en el perfil porque fácilmente las podia ver cualquiera del foro y solo me interesaba que las viera la gente del concurso.

Además como han dicho por mas fotos uno no es mas guapo, en todo caso al contrario. Con solo una foto puedes quedar muy bien pero en las otras no.

El concurso se hace para participar y divertirse, cada cual vaya a su ritmo pero limitar la participación seria un gran error.
Flash78 escribió:
En una pasalera pasa lo que pasa pero esto es un foro y siempre se ha usado el perfil simplemente por comodidad. Algunas veces no me gustaba tener fotos en el perfil porque fácilmente las podia ver cualquiera del foro y solo me interesaba que las viera la gente del concurso.

Además como han dicho por mas fotos uno no es mas guapo, en todo caso al contrario. Con solo una foto puede que quedar muy bien pero en las otras no.

El concurso se hace para participar y divertirse, cada cual vaya a su ritmo pero limitar la participación seria un gran error.

This!! Creo que ya queda todo dicho :P Si tenéis más quejas...a feedback malditos!!! [toctoc]
Peter Cushing escribió:y que se gana?

El derecho de ser sodomizado por los trece lobos huargos del monte del destino, de forma totalmente espiritual pero sin olvidar los detalles físicos. Después de dicha experiencia te sentirás renovado tanto por dentro como por fuera y podrás empezar a crear un ejército de libélulas adiestradas para asesinar de forma poco sospechosa a todo aquel que desees. Esto te llevará a convertirte en una especie de Dios y todos temerán tu existencia hasta que descubran que no eres más que vil gusano de aspecto y apariencia humana y terminen por decidir poner fin a tu vida mientras recuerdas lo inoportuno que fue hacer esta pregunta en este hilo y en este momento de tu vida.

Un pack que lleva condones, cocacola y mentos para que puestas hacer esto en casa o lo que dice Up_is_Down XD

http://www.youtube.com/watch?v=qkAeAvnKufo
up_is_down escribió:

El derecho de ser sodomizado por los trece lobos huargos del monte del destino, de forma totalmente espiritual pero sin olvidar los detalles físicos. Después de dicha experiencia te sentirás renovado tanto por dentro como por fuera y podrás empezar a crear un ejército de libélulas adiestradas para asesinar de forma poco sospechosa a todo aquel que desees. Esto te llevará a convertirte en una especie de Dios y todos temerán tu existencia hasta que descubran que no eres más que vil gusano de aspecto y apariencia humana y terminen por decidir poner fin a tu vida mientras recuerdas lo inoportuno que fue hacer esta pregunta en este hilo y en este momento de tu vida.

Vaya, Mello ha hackeado la cuenta de Up_is_down
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:

Vaya, Mello ha hackeado la cuenta de Up_is_down

Todo lo bueno se pega.

(En realidad, lo que se gana es una cita con Flasha)
Mello escribió:(En realidad, lo que se gana es una cita con Flasha)

Flasha? la mujer de Flash? o es Flash con un pijama de Hello Kitty? [+risas]
FJTR escribió:

Flasha? la mujer de Flash? o es Flash con un pijama de Hello Kitty? [+risas]

Cierta chica que viste ajustadas minifaldas, taconazos y escote... creo que ya tarda en salir por aquí...
Mello escribió:Todo lo bueno se pega.

Entonces no entiendo porqué cada día aumenta más la estupidez y la bordería y retrocede el buen gusto y el buenrollismo... Si lo que dices es cierto extiende tus seudópodos y contamina al mundo con tu locura!!!

A no, espera, que la última vez intentaste hacerlo con gas del Joker y DC te denunció por derechos de autor ¬¬

Así pronunciado me suena a flasa=Blasa...Esta Blasa

Imagen
El mundo sería terrible con más gente como yo.

Respecto a Flasha... ains, tengo ganas de que deje ver esa imagen XD
Azazelsb escribió:Así pronunciado me suena a flasa=Blasa...Esta Blasa

http://desmond.imageshack.us/Himg21/sca ... es=landing

¬¬

Mello escribió:El mundo sería terrible con más gente como yo.

Con estas comparaciones paso, allá ellos. [enfado1]
Flasha78 escribió:
Azazelsb escribió:Así pronunciado me suena a flasa=Blasa...Esta Blasa

http://desmond.imageshack.us/Himg21/sca ... es=landing

¬¬

Mello escribió:El mundo sería terrible con más gente como yo.

Con estas comparaciones paso, allá ellos. [enfado1]

Tienes que subir fotos [amor]
Flasha78 escribió:...

Lol!!! Existe??? Are u fucking kidding me, cacho carne con ojos?
Azazelsb escribió:
Flasha78 escribió:...

Lol!!! Existe??? Are u fucking kidding me, cacho carne con ojos?

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Coño ya han validado mi foto [+risas] espero que no os asusteis [+risas] [+risas]
Azazelsb escribió:Vaya, Mello ha hackeado la cuenta de Up_is_down

Pero... ¿Qué tipo de informática crees que soy yo? ¬_¬

La pregunta merecía ese tipo de respuesta o algo aún peor, he sido suave :P
FJTR escribió:Edit: Coño ya han validado mi foto [+risas] espero que no os asusteis [+risas] [+risas]

Yea , que pose de tío duro. Le pones de fondo unas explosiones con photochop y parece el cartel de una peli de acción [+risas]

"Le ocuparon la plaza de garaje... grave error."

FURIA LETAL

Irina fijo que tu password es 1234 [qmparto]
Creo que mis fotos ya las han validado tambien
Azazelsb escribió:
FJTR escribió:Edit: Coño ya han validado mi foto [+risas] espero que no os asusteis [+risas] [+risas]

Yea , que pose de tío duro. Le pones de fondo unas explosiones con photochop y parece el cartel de una peli de acción [+risas]

"Le ocuparon la plaza de garaje... grave error."

FURIA LETAL

Irina fijo que tu password es 1234 [qmparto]

Jajajjajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenisimo!! de verdad !!! [carcajad]
Azazelsb escribió:Irina fijo que tu password es 1234 [qmparto]

No, ese es el de mi cinturón de castidad [poraki] [poraki] [poraki]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Irina fijo que tu password es 1234 [qmparto]

No, ese es el de mi cinturón de castidad [poraki] [poraki] [poraki]

Ya decía yo que el número me sonaba [+risas]
Azazelsb escribió:Ya decía yo que el número me sonaba [+risas]

Pero el esfuerzo fue tal que luego se te olvidó el tuyo y sigo siendo casta y pura como una oráculo [poraki] [poraki] [poraki]
up_is_down escribió:

Pero el esfuerzo fue tal que luego se te olvidó el tuyo y sigo siendo casta y pura como una oráculo [poraki] [poraki] [poraki]

Si es que... no me cansaré de decir que además de tus ojos me encanta tu sentido del humor [+risas]

Además, mi cinturón es de hebilla de toda la vida, y eso de castidad... bueno, bastante discutible.
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:

Si es que... no me cansaré de decir que además de tus ojos me encanta tu sentido del humor [+risas]

Además, mi cinturón es de hebilla de toda la vida, y eso de castidad... bueno, bastante discutible.

Por ahora ganas porque tengo que irme a clase y esto es un trolleo infinito.... pero no quedará así la cosa, avisado estás [burla2]
up_is_down escribió:Por ahora ganas porque tengo que irme a clase y esto es un trolleo infinito.... pero no quedará así la cosa, avisado estás [burla2]

Cuando me des el arroz con curry que me debes, que no te creas que se me ha olvidado [burla2]
Ánimo a los cientos de participantes que hay [+risas]
Black_Like_Vengeance escribió:Ánimo a los cientos de participantes que hay [+risas]

Ánimo? que ha sido del noble arte de sabotear a los rivales (como al estadio del Rayo) y hacer competencia desleal?

Tsk, se están perdiendo los valores :(
Azazelsb escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Ánimo a los cientos de participantes que hay [+risas]

Ánimo? que ha sido del noble arte de sabotear a los rivales (como al estadio del Rayo) y hacer competencia desleal?

Tsk, se están perdiendo los valores :(

Yo no participo, así que... que gane el mejor :o
Black_Like_Vengeance escribió:Yo no participo, así que... que gane el mejor más troll :o

Así sí Imagen.
Black_Like_Vengeance escribió:Yo no participo, así que... que gane el mejor :o

Ah coña, pensaba que si, disculpa entonces [360º]
Bueno viendo que ya se ha aclarado el tema fotos subiré en otro momento alguna foto que otra, ya sea graciosa, anecdótica o lo que sea. No es que me tome muy en serio el concurso o lo que sea, pero me divierte bastante XD
acepto peticiones incluso [toctoc] (ya que nadie se ofrece)

Por cierto, el que la tiene más grande que yo, más atrás he puesto una foto de mi molurus albina! cawento
(No es más grande pero son dos [qmparto] )
Yeah! fotos validadas, ya tengo una foto nueva de cuerpo entero añadida para tortura del pobre jurado XD.
817 respuestas