up_is_down escribió:DJSyNcRo escribió:Es lo que he dicho antes... Hablando en serio no me parece justo colgar fotos (aparte de las del perfil), porque sino lo que pone en las reglas de subir las fotos al perfil es una tontería... Para eso ponemos un kilo de fotos aquí, que las/los jueces las vean y el que se haga notar mas (independiente de si es feo o guapo) tendrá mas atención que otro que tiene sus 3 o 4 modestas fotos en su perfil y que no tiene tiempo para ir poniendo fotos en el hilo o simplemente no tiene tantas fotos.
Si las reglas son colgar las fotos en el perfil, que se cuelguen en el perfil y no aquí...
Las del perfil son para aquellos que no pueden seguir el nivel de flood diario, por eso vienen bine, pero luego cada uno que se exponga como mejor le parece en mi opinión.
Pero eso no lo veo justo, hablo solo de lo que seria el apartado físico solamente, la persona que gane ese apartado tendrá que ser por su físico, no por la cantidad de fotos que haya puesto o como se haya vendido, sino en vez de ser "Míster EOL" que sea "Míster VendeMotos". Por que no tendrá la misma ventaja un usuario que tenga sus 4 fotos en el perfil, que otro que cada día ponga una foto diferente, "que si ahora una foto así, que si ahora otra asa, ahora comentamos esta foto, ahora pongo una frase molona para acompañar la foto..." porque se haría notar mas que la otra persona que tiene sus 4 fotos en el perfil y por X motivos no puede poner tantas como el otro. Y a esa persona que pone 4 fotos al dia quieras o no, los jueces lo van a tener mas en cuenta por haberlo visto mas veces que no a esa persona que tiene las 4 fotos en el perfil y tienes que acceder expresamente para verlas.
En los otros apartados como de chico mas majo o simpático o lo que sea ahí ya cada uno que haga las artimañas que crea necesarias para ganar, por que en esos apartados es obvio va a ganar mas una persona que sea mas activa y que haya tenido mas contacto con los jueces del foro ya que se conocen mejor y se sabe si se caen bien o lo que sea.
Pero en el apartado físico creo que debería hacerse solo el poner X fotos en el perfil y que los jueces voten a partir de mirar esas fotos y no de las fotos del post que pueden venir acompañadas de comentarios ajenos (ya san buenos o malos) que puedan cambiar la forma de juzgar a esa persona. Con esto me refiero a que si se diera el caso de que alguien pone una foto y todo el mundo mete pestes/alabanzas a la foto, (para "quitarle/darle nivel" a esa foto/usuario) pues se generara una mala imagen de esa foto/usuario en general y quizás lo que podría haber sido un voto positivo se convierte en uno negativo. O al revés...
Cuando un Míster sale a la pasarela a desfilar para que lo voten solo sale una vez y los jueces le votan en base a lo que ven esa vez, no sale 20 veces y se da 20 paseos para que lo vean mas y lo voten mas... creo que aquí debería ser lo mismo, que todos los participantes tengas sus fotos en su perfil y que los jueces vayan a esos perfiles a la hora de votar.