Mister EOL 2012 -Inscripciones

BSTCloud escribió:Claro, y en el piano tocaba esas baladas del amor perdido xDDDDDD
¡Entonces cómo explicas su regreso, eh! }:/
Y encima al lado de OTRA chica. Si es que mi phoenix es un mujeriego.

No importa. Todo es una coartada.
Es como Iori y Kusanagi, todo el mundo sabe lo que hay ahí XD

xTAZORx escribió:Por un momento he pensado que estaba en el hilo oficial del Ace Attorney 5 xD

Es que a mí como me dé por ponerme a charlar y charlar... acabamos desviando el tema hacia lo más insospechado. Pero eh, es un foro de juegos, no está tan mal XD

Drakonita, enseguida te apunto ^^
Mello escribió:Pero eh, es un foro de juegos, no está tan mal XD

¡Ole! No sabes la de veces, que, por ejemplo, hemos terminado hablando de videojuegos en el tema de solteros y de pronto llega alguien y se queja xDDDDD (te estoy mirando, Hall }:/ )
¡Pero vamos a ver, que es un foro de videojuegos! Normal que sea probable que a los integrantes del mismo nos guste hablar del tema, ¿no? XD
BSTCloud escribió:
Mello escribió:Pero eh, es un foro de juegos, no está tan mal XD

¡Ole! No sabes la de veces, que, por ejemplo, hemos terminado hablando de videojuegos en el tema de solteros y de pronto llega alguien y se queja xDDDDD (te estoy mirando, Hall }:/ )
¡Pero vamos a ver, que es un foro de videojuegos! Normal que sea probable que a los integrantes del mismo nos guste hablar del tema, ¿no? XD

No no, si yo no me quejo xD si yo estuve a punto de apuntarme a derecho por ace attorney(sí, hasta esos límites llegamos), hasta el día en que fui a declarar a un juicio y me echaron por decir protesto y eso que tenía algo que decir oye [qmparto]

Así que me conformaré con seguir jugando a lo que me echen de nuestro querido Wright [toctoc]
xTAZORx escribió:hasta el día en que fui a declarar a un juicio y me echaron por decir protesto y eso que tenía algo que decir oye [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también pensé lo del derecho, si es que atrapan los condenados juegos XD Pero entonces me acordé de que el mundo real es muy aburrido al lado de las historias de wright, así que nada. ¡A ingeniería!
Buah, yo creo que ya me había licenciado cuando jugué a ellos. Qué vieja me hacéis sentir XD
Ya que os veo puestos en AA, como veis al 5? Solo se que va a salir, y lo de la tipa rara de amarillo pero es quee..... el AA:AJ no me dió buena espina, que dejasen a phoenix en Dan Tier en el MvsC3 no me dió buena espina, y la tipa rara de amarillo tampoco me da buena espina

Por cierto, sacad ya las fotos comprometidas y la artilleria pesada, el hilo de misses se nos come
ya me perdí :-?
esto no era para la popularidad varonil? XD
matuanime escribió:ya me perdí :-?
esto no era para la popularidad varonil? XD

Tranqui Matu, yo llevo perdido unas cuantas páginas.
Darkw00d escribió:Ya que os veo puestos en AA, como veis al 5? Solo se que va a salir, y lo de la tipa rara de amarillo pero es quee..... el AA:AJ no me dió buena espina, que dejasen a phoenix en Dan Tier en el MvsC3 no me dió buena espina, y la tipa rara de amarillo tampoco me da buena espina

Por cierto, sacad ya las fotos comprometidas y la artilleria pesada, el hilo de misses se nos come

Eso que lo responda BST, que es el experto. El AA:AJ no me disgustó y no sé descifrar qué es el MvsC3 XD

esto no iba de tías en bikini?

Esto es Mister eol. En todo caso debería ir de tíos en bikini. Cosa que sería bastante interesante XD
A mi me molan más en boxers.
Mello escribió:

Esto es Mister eol. En todo caso debería ir de tíos en bikini. Cosa que sería bastante interesante XD

yay me cazaste en el error xdddd

yo no tendría problema de usar bikini
pero no me decido si bikini o tanga

es que la tanga me queda tan bien XD
A mí el Apollo Justice también me engancho de principio a fin, y si en este AA5 vuelve Pohenix mejor que mejor xD

Cambiando de tema y sobre las fotos, creo que la mayoría hemos subido, pero estamos a la espera de que sean validadas, cosa que supongo que hasta mañana nada
Darkw00d escribió:Ya que os veo puestos en AA, como veis al 5? Solo se que va a salir, y lo de la tipa rara de amarillo pero es quee..... el AA:AJ no me dió buena espina, que dejasen a phoenix en Dan Tier en el MvsC3 no me dió buena espina, y la tipa rara de amarillo tampoco me da buena espina

El 5 tiene una pinta impresionante (y si no has visto el tráiler, haz clic en mi firma e ilumínate) XD
Y en el ultimate, phoenix apesta, pero si entras en el modo turnabout... ¡madre mía! Para juego competitivo no sirve nada, eso sí. Yo estoy conforme.

Y con respecto a las fotos... lo que véis es lo que hay. No creo que existan otras fotos en la tierra en las que salga de forma decente, soy menos fotogénico que una patata XD
Sí, imagino que cyber igual ya se ha acostado. A esperar a mañana, pues.
Mello escribió:

No es un bikini exactamente pero si esto te parece interesante... xDDDDDD

Imagen
Solo es interesante si lo hacen los participantes de mister eol. Aunque los prefiero con faldas XD
Hombre si hay que hacer una foto en bañador se hace, todo sea por ganarse unos votos xD
Mello escribió:Solo es interesante si lo hacen los participantes de mister eol. Aunque los prefiero con faldas XD

Por menos de 100€ nada
Hombre, en DOS de mis fotos de perfil técnicamente estoy en bañador, así que quiero pasar a la siguiente prueba XD
drumtronicpw01011110 escribió:
Mello escribió:Solo es interesante si lo hacen los participantes de mister eol. Aunque los prefiero con faldas XD

Por menos de 100€ nada

BSTCloud escribió:Hombre, en DOS de mis fotos de perfil técnicamente estoy en bañador, así que quiero pasar a la siguiente prueba XD

Bien, tú siguiente prueba será darle 100 euros al binario XD

Por cierto, me han escrito un par de personas diciendo que no las he apuntado a la lista. Repasad si estáis todos en ella y si no es así, decídmelo, que me pierdo entre tanto mensaje.
Bueno, sirve esto para calentar motores? es una foto cuanto menos "salvaje" [carcajad]

Imagen
Imagen
Con solo cuatro euros no voy a llegar muy lejos XD

Ains, qué preciosidad de bicho, xTAZORx [amor]
Mello escribió:Con solo cuatro euros no voy a llegar muy lejos XD

Te cuento la historia en spoiler:
100 es 4 en binario [risita]
(Mello convulsiona de terror, mientras ceros y unos se amontonan junto a su cabeza)
(Mello muere de forma indigna)
(Mello resucita porque estar muerto es aburrido)
(Mello mira mal)

¬¬
xTAZORx escribió:Bueno, sirve esto para calentar motores? es una foto cuanto menos "salvaje" [carcajad]

Imagen
Imagen

Bonito collar :D
xTAZORx escribió:Bueno, sirve esto para calentar motores? es una foto cuanto menos "salvaje" [carcajad]

Imagen
Imagen

Las fotos en el perfil hasta el día de las votaciones, no vale hacerse promoción antes xD [toctoc]
DJSyNcRo escribió:
Mello escribió:

No es un bikini exactamente pero si esto te parece interesante... xDDDDDD

Imagen

xdddd
esa película si que es extraña [360º]
¿Cómo que no? ¿A que me promociono yo con una en bañador? XD
Mello escribió:(Mello convulsiona de terror, mientras ceros y unos se amontonan junto a su cabeza)
(Mello muere de forma indigna)
(Mello resucita porque estar muerto es aburrido)
(Mello mira mal)

¬¬

¡A salir por patas! [mad]
Pues no vas a llegar muy lejos, que sé dónde vives XD
No se si me conviene desafiar tal afirmación, pero VOY A PROBAR SUERTE [chulito]
Mello escribió:¿Cómo que no? ¿A que me promociono yo con una en bañador? XD

eso lo quiero ver [amor]
matuanime escribió:

eso lo quiero ver [amor]

Que sea como el de la foto de antes, así tiene mas gracia xD
BSTCloud escribió:No se si me conviene desafiar tal afirmación, pero VOY A PROBAR SUERTE [chulito]

Has probado suerte... y has fallado...

DJSyNcRo escribió:
matuanime escribió:

eso lo quiero ver [amor]

Que sea como el de la foto de antes, así tiene mas gracia xD

Lo siento, pero como mucho puedo ofrecer topless XD
Imagen
Era para pasar el rato de mientras, que la espera si no se hace muy larga :p
Mello escribió:Lo siento, pero como mucho puedo ofrecer topless XD
Imagen

Imagen

xDDDDDD

Imagen
Imagen

Bueno, pero es que nadie va a decirle al chaval que es... Oye pues si, qué serpiente más bonita [amor]

Juapo! ;)
Pero a ver, esto que es?? Yo como chaval responsable que soy me voy a mis clases en la universidad y cuando acabo mis trabajos, y vengo al foro encuentro un montón de mensajes y gente que ya esta colgando fotos? Esto no me parece muy justo...
¡Anda anda, si tú ya tienes fotos en tu perfil, tramposo! }:/

XD
Es lo que he dicho antes... Hablando en serio no me parece justo colgar fotos (aparte de las del perfil), porque sino lo que pone en las reglas de subir las fotos al perfil es una tontería... Para eso ponemos un kilo de fotos aquí, que las/los jueces las vean y el que se haga notar mas (independiente de si es feo o guapo) tendrá mas atención que otro que tiene sus 3 o 4 modestas fotos en su perfil y que no tiene tiempo para ir poniendo fotos en el hilo o simplemente no tiene tantas fotos.

Si las reglas son colgar las fotos en el perfil, que se cuelguen en el perfil y no aquí...
DJSyNcRo escribió:Es lo que he dicho antes... Hablando en serio no me parece justo colgar fotos (aparte de las del perfil), porque sino lo que pone en las reglas de subir las fotos al perfil es una tontería... Para eso ponemos un kilo de fotos aquí, que las/los jueces las vean y el que se haga notar mas (independiente de si es feo o guapo) tendrá mas atención que otro que tiene sus 3 o 4 modestas fotos en su perfil y que no tiene tiempo para ir poniendo fotos en el hilo o simplemente no tiene tantas fotos.

Si las reglas son colgar las fotos en el perfil, que se cuelguen en el perfil y no aquí...

Las del perfil son para aquellos que no pueden seguir el nivel de flood diario, por eso vienen bine, pero luego cada uno que se exponga como mejor le parece en mi opinión.
up_is_down escribió:
DJSyNcRo escribió:Es lo que he dicho antes... Hablando en serio no me parece justo colgar fotos (aparte de las del perfil), porque sino lo que pone en las reglas de subir las fotos al perfil es una tontería... Para eso ponemos un kilo de fotos aquí, que las/los jueces las vean y el que se haga notar mas (independiente de si es feo o guapo) tendrá mas atención que otro que tiene sus 3 o 4 modestas fotos en su perfil y que no tiene tiempo para ir poniendo fotos en el hilo o simplemente no tiene tantas fotos.

Las del perfil son para aquellos que no pueden seguir el nivel de flood diario, por eso vienen bine, pero luego cada uno que se exponga como mejor le parece en mi opinión.

Pero eso no lo veo justo, hablo solo de lo que seria el apartado físico solamente, la persona que gane ese apartado tendrá que ser por su físico, no por la cantidad de fotos que haya puesto o como se haya vendido, sino en vez de ser "Míster EOL" que sea "Míster VendeMotos". Por que no tendrá la misma ventaja un usuario que tenga sus 4 fotos en el perfil, que otro que cada día ponga una foto diferente, "que si ahora una foto así, que si ahora otra asa, ahora comentamos esta foto, ahora pongo una frase molona para acompañar la foto..." porque se haría notar mas que la otra persona que tiene sus 4 fotos en el perfil y por X motivos no puede poner tantas como el otro. Y a esa persona que pone 4 fotos al dia quieras o no, los jueces lo van a tener mas en cuenta por haberlo visto mas veces que no a esa persona que tiene las 4 fotos en el perfil y tienes que acceder expresamente para verlas.

En los otros apartados como de chico mas majo o simpático o lo que sea ahí ya cada uno que haga las artimañas que crea necesarias para ganar, por que en esos apartados es obvio va a ganar mas una persona que sea mas activa y que haya tenido mas contacto con los jueces del foro ya que se conocen mejor y se sabe si se caen bien o lo que sea.

Pero en el apartado físico creo que debería hacerse solo el poner X fotos en el perfil y que los jueces voten a partir de mirar esas fotos y no de las fotos del post que pueden venir acompañadas de comentarios ajenos (ya san buenos o malos) que puedan cambiar la forma de juzgar a esa persona. Con esto me refiero a que si se diera el caso de que alguien pone una foto y todo el mundo mete pestes/alabanzas a la foto, (para "quitarle/darle nivel" a esa foto/usuario) pues se generara una mala imagen de esa foto/usuario en general y quizás lo que podría haber sido un voto positivo se convierte en uno negativo. O al revés...

Cuando un Míster sale a la pasarela a desfilar para que lo voten solo sale una vez y los jueces le votan en base a lo que ven esa vez, no sale 20 veces y se da 20 paseos para que lo vean mas y lo voten mas... creo que aquí debería ser lo mismo, que todos los participantes tengas sus fotos en su perfil y que los jueces vayan a esos perfiles a la hora de votar.
Vo voto Mr.Consejo al usuario FJTR.
utreraman escribió:Vo voto Mr.Consejo al usuario FJTR.

La madre que te parió [+risas]
Como estar de jurado implica participar en el Miss, lo que me da cierta cosita y no quiero verme obligada a una competencia desleal mandando grabaciones con mi dulce e insoportable acento :-| pido que me retiren.

Saludos..!
Apuntarme! Como cada año vamos :)
mottura escribió:Como estar de jurado implica participar en el Miss, lo que me da cierta cosita y no quiero verme obligada a una competencia desleal mandando grabaciones con mi dulce e insoportable acento :-| pido que me retiren.

Saludos..!

Ni_se_te_ocurra ¬¬.

O.o

Avisada quedas.
DJSyNcRo escribió:
up_is_down escribió:

Pero eso no lo veo justo, hablo solo de lo que seria el apartado físico solamente, la persona que gane ese apartado tendrá que ser por su físico, no por la cantidad de fotos que haya puesto o como se haya vendido, sino en vez de ser "Míster EOL" que sea "Míster VendeMotos". Por que no tendrá la misma ventaja un usuario que tenga sus 4 fotos en el perfil, que otro que cada día ponga una foto diferente, "que si ahora una foto así, que si ahora otra asa, ahora comentamos esta foto, ahora pongo una frase molona para acompañar la foto..." porque se haría notar mas que la otra persona que tiene sus 4 fotos en el perfil y por X motivos no puede poner tantas como el otro. Y a esa persona que pone 4 fotos al dia quieras o no, los jueces lo van a tener mas en cuenta por haberlo visto mas veces que no a esa persona que tiene las 4 fotos en el perfil y tienes que acceder expresamente para verlas.

En los otros apartados como de chico mas majo o simpático o lo que sea ahí ya cada uno que haga las artimañas que crea necesarias para ganar, por que en esos apartados es obvio va a ganar mas una persona que sea mas activa y que haya tenido mas contacto con los jueces del foro ya que se conocen mejor y se sabe si se caen bien o lo que sea.

Pero en el apartado físico creo que debería hacerse solo el poner X fotos en el perfil y que los jueces voten a partir de mirar esas fotos y no de las fotos del post que pueden venir acompañadas de comentarios ajenos (ya san buenos o malos) que puedan cambiar la forma de juzgar a esa persona. Con esto me refiero a que si se diera el caso de que alguien pone una foto y todo el mundo mete pestes/alabanzas a la foto, (para "quitarle/darle nivel" a esa foto/usuario) pues se generara una mala imagen de esa foto/usuario en general y quizás lo que podría haber sido un voto positivo se convierte en uno negativo. O al revés...

Cuando un Míster sale a la pasarela a desfilar para que lo voten solo sale una vez y los jueces le votan en base a lo que ven esa vez, no sale 20 veces y se da 20 paseos para que lo vean mas y lo voten mas... creo que aquí debería ser lo mismo, que todos los participantes tengas sus fotos en su perfil y que los jueces vayan a esos perfiles a la hora de votar.

Veamos. Porque no lo ves justo exactamente? todos pueden hacerlo y nadie tiene ningún impedimento y eso es así, yo alguna foto me la hice ayer mismo y una de las que puse está en mi perfil. Las chicas no son tontas, no van a votar para míster a alguien que no les parezca guapo, aunque tú pienses lo contrario. Solamente he puesto dos fotos y como digo una está en mi perfil, y estoy seguro de que las chicas agradecen esa implicación y estaría bien ver en el futuro hilo del concurso más aportes así. Porque realmente los concursos así no son subir las fotos y ya está, siempre hay que venderse, para cualquiera de las categorías. Yo lo digo claro y es que para el hilo oficial subiré alguna que otra foto más a no ser que Mello me diga lo contrario. Consecuentemente no veo porque los demás en lugar de quejarse no lo hacen, como decía nadie lo impide y las chicas del jurado estarán más "motivadas" y al final no importará quién haya subido más fotos sino el contenido (calidad antes que cantidad) con lo que no me parece razonable decir que no es justo...

Y no lo digo por las de ahora que realmente (por enésima vez) una está en mi perfil, sino por lo que pueda pasar más adelante.

Y todo esto lo aclaro porque no quiero malos rollos, yo lo que quiero es en parte que os animéis a ello, que yo sepa no tiene nada de malo y estoy seguro de que las chicas lo agradecerán o eso creo yo vamos xD
Azazelsb escribió:
mottura escribió:Como estar de jurado implica participar en el Miss, lo que me da cierta cosita y no quiero verme obligada a una competencia desleal mandando grabaciones con mi dulce e insoportable acento :-| pido que me retiren.

Saludos..!

Ni_se_te_ocurra ¬¬.

O.o

Avisada quedas.

Oh no..! tus típicos ojos..! [mad] [mad]
817 respuestas