Mister EOL 2012 -Inscripciones

ryo hazuki escribió:Miles mola en el TaT cuando hace brevemente de abogado (OJO, SPOILER [qmparto] ) porque como fiscal, los Von Karma molan muuucho mas XD

Pero qué DERP con patas está hecho este hombre xDDDDDD OJO SPOILER.

Por cierto, por qué no hay una categoría de mister magdalena, la gano seguro.
BSTCloud escribió:Por cierto, por qué no hay una categoría de mister magdalena, la gano seguro.

O de locutor de radio, Fernandisco [qmparto] [qmparto] [qmparto] No puedo evitarlo, cada vez que te veo, me acuerdo de el.
BSTCloud escribió:Por cierto, por qué no hay una categoría de mister magdalena, la gano seguro.

Pues porque tampoco hay una categoria de Troll, Spammer, Flooder, expertos fregando (en eso ganarias de fijo, te daria hasta mis votos XD ) etc, etc, etc

No se puede tener todo [hallow]

PD-La proxima vez no aviso :o
Hay que ver, esto está realmente falto de categorías, eh.
Si hubiese el mister disco rallado, ryo ganaba, y encima cada año, como dios manda.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Miles mola en el TaT cuando hace brevemente de abogado (OJO, SPOILER [qmparto] ) porque como fiscal, los Von Karma molan muuucho mas XD

Pero qué DERP con patas está hecho este hombre xDDDDDD OJO SPOILER.

Por cierto, por qué no hay una categoría de mister magdalena, la gano seguro.

Nah, prefiero a Miles. Es más adorable.
Y sí, he jugado al primer investigations, le tenía muchas ganas. Aunque para mí el mejor siempre será el primer Phoenix, esa música, esa tensión en los juicios... ains....
Yo creo que el 3º es el mejor de todos, pero cuestión de gustos.
Ah, y hablando de phoenix... ayer me miré un vídeo del layton x ace attorney y tuve un miniorgasmo, porque vi que, no solo la banda sonora de la parte de phoenix es la del primero (pero orquestada y tal), sino que además vuelven a la parte de exclamaciones en lugar de barra de salud por si te equivocas.

Menudo guantazo de nostalgia más gordo me pegó. Fue genial. El juego tiene una pinta impresionante.
No me debe conocer ni harry porque solo me paso por el foro de 3ds, 360 y algún otro ocasionalmente, pero me presento xD!

Como va el tema de subir fotos o lo que sea?
BSTCloud escribió:Yo creo que el 3º es el mejor de todos, pero cuestión de gustos.

Que raro, coincidimos en algo [sonrisa]

El 3 tiene momentos muy epicos, recupera a personajes miticos como Larry, el caso del restaurante es muy jachondo (cuando lei al cocinero hablando como Van Gaal casi me muero [qmparto] ) y el ultimo caso me parece con diferencia el mejor de la saga.

El Layton vs Phoenix no me llama mucho, no trago al tio del sombrero y ambos personajes no pegan PARA NADA. No se como coño van a argumentarlo para seguir una minima corencia para el futuro PW5...
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Yo creo que el 3º es el mejor de todos, pero cuestión de gustos.

Que raro, coincidimos en algo [sonrisa]

El 3 tiene momentos muy epicos, recupera a personajes miticos como Larry, el caso del restaurante es muy jachondo (cuando lei al cocinero hablando como Van Gaal casi me muero [qmparto] ) y el ultimo caso me parece con diferencia el mejor de la saga.

El Layton vs Phoenix no me llama mucho, no trago al tio del sombrero y ambos personajes no pegan PARA NADA. No se como coño van a argumentarlo para seguir una minima corencia para el futuro PW5...

El spin off no es canon, sin más. Es un juego "paja mental" por decirlo de alguna forma, no tiene relevancia en ninguna historia de nada.
A mí el layton tampoco ni fu ni fa, más que nada por los juegos en vez de por el personaje, que no me gustan, pero la aventura me parece que va a ser realmente épica. A ver qué tal se lo montan.

Mal no puede salir porque shu takumi está involucrado en la parte de phoenix al menos.
Ah, y hablando de phoenix... ayer me miré un vídeo del layton x ace attorney y tuve un miniorgasmo, porque vi que, no solo la banda sonora de la parte de phoenix es la del primero (pero orquestada y tal), sino que además vuelven a la parte de exclamaciones en lugar de barra de salud por si te equivocas.

Menudo guantazo de nostalgia más gordo me pegó. Fue genial. El juego tiene una pinta impresionante.

Bueno, el tercero (¿Era el de Godot, ¿no?) también está genial. Sobre todo porque al final sale, al fin, la música del primero (para mí eso no tiene rival en ninguno de los otros).
No he visto nada del layton x ace attorney, soy de llevarme las sorpresas cuando ya están en la calle. Además que a Layton y a Luke les pegaría un par de hostias bien dadas por atontados ¬¬

Por cierto, espero que hayas jugado a Ghost Trick, o te restaré puntos XD
Cuando un extraño llega a casa no soy capaz de hacer otra cosa salvo gritarle...
*ARF* ¡BIENVENIDO!

XD

El momento música-del-primero es lo MEJOR que he visto en mi vida. No hay mejor forma de cerrar una trilogía, que cogiendo TODO lo que tiene que ver con TODO lo que llevas acumulando desde el principio, y estampar la conclusión contra la pared con sweet-as-hell remix de la música del comienzo de tu aventura.

Solo he visto DOS conclusiones de sagas que utilicen esa técnica, y en mi opinión se llevan la palma como lo mejor de lo mejor. Adoro esos detalles.
Protip: la otra es metal gear solid.
Lol XDXD Missile es el puto crack. GT solo esta por debajo de T&T a falta de jugar los investigations
BSTCloud escribió:Cuando un extraño llega a casa no soy capaz de hacer otra cosa salvo gritarle...
*ARF* ¡BIENVENIDO!

XD

El momento música-del-primero es lo MEJOR que he visto en mi vida. No hay mejor forma de cerrar una trilogía, que cogiendo TODO lo que tiene que ver con TODO lo que llevas acumulando desde el principio, y estampar la conclusión contra la pared con sweet-as-hell remix de la música del comienzo de tu aventura.

Solo he visto DOS conclusiones de sagas que utilicen esa técnica, y en mi opinión se llevan la palma como lo mejor de lo mejor. Adoro esos detalles.
Protip: la otra es metal gear solid.

Coincido con usted, caballero. Tiene medio voto de mi persona asegurado en casi dos tercios de categoría. Siéntase afortunado.

PD: Con la tontería, el resto de los cobardes se han largado sin apuntarse. ¡Maldad infinita! Así se vean envueltos en una vida eterna de ir de compras en rebajas.
Venga me apunto como jurado, que puede ser divertido y por aqui se ve muxo maxote.
Me apunto como participante . Puedo poner foto? porfiii
Mello escribió:Coincido con usted, caballero. Tiene medio voto de mi persona asegurado en casi dos tercios de categoría. Siéntase afortunado.

Me siento así más o menos [jaja]

Imagen
Yo me apunto como participante.
Me apunto como tío bueno que soy.

Bueno de majo y eso digo.
Venga yo mismo me apunto xD
Nebirus escribió:Venga me apunto como jurado, que puede ser divertido y por aqui se ve muxo maxote.

No te arrepentirás... [sonrisa]
Mello escribió:PD: Con la tontería, el resto de los cobardes se han largado sin apuntarse. ¡Maldad infinita! Así se vean envueltos en una vida eterna de ir de compras en rebajas.

Es que no tengo ni tiempo ni imaginación suficiente para sobornar a todas las bellas damas del jurado XD Bueno, tiempo si tengo, pero imaginación no.

Nebirus escribió:Venga me apunto como jurado, que puede ser divertido y por aqui se ve muxo maxote.

Define machote [risita]
Uuuuy, yo no sé, estoy liado con esto ahora:
Imagen

Y esta tarde me voy a poner a arreglar este, que ya le toca mantenimiento:
Imagen
Nerf94 escribió:Me apunto como participante . Puedo poner foto? porfiii

Apuntado estás. Para poner fotos solo tienes que irte al panel de control y buscar la galería en tu perfil. Sube las fotos que quieras y en un rato te las validarán.

BSTCloud escribió:
Mello escribió:Coincido con usted, caballero. Tiene medio voto de mi persona asegurado en casi dos tercios de categoría. Siéntase afortunado.

Me siento así más o menos [jaja]

Imagen

Así me gusta ^^

Voy a apuntar al resto de la gente, que ahora vienen todos en avalancha XD
Yo soy jovencito (20 añitos), espero que os vayan los jovenzuelos :$
(no lo digo por nada, solo que parece que aquí la mayoría de gente tiene de 24 para arriba)

pd: lo aclaro para que no se ofendan las chicas xD
xTAZORx escribió:espero que os vayan los jovenzuelos :$

Que mal me ha sonado eso por Dios XD
xTAZORx escribió:Yo soy jovencito (20 añitos), espero que os vayan los jovenzuelos :$
(no lo digo por nada, solo que parece que aquí la mayoría de gente tiene de 24 para arriba)

Ná tú por eso no te preocupes, que habrá a alguna que le vayan los yogurines [carcajad]

Sí, esto te lo dice un tío con 23 años xD y que aparente entre 17 y 19. Visto así, es algo que quiero yo, el que les gusten los yogurines :3
Eru escribió:
Mello escribió:PD: Con la tontería, el resto de los cobardes se han largado sin apuntarse. ¡Maldad infinita! Así se vean envueltos en una vida eterna de ir de compras en rebajas.

Es que no tengo ni tiempo ni imaginación suficiente para sobornar a todas las bellas damas del jurado XD Bueno, tiempo si tengo, pero imaginación no.

Sin problemas, no hay presiones. Disfruta las colas de los probadores XD

xTAZORx escribió:Yo soy jovencito (20 añitos), espero que os vayan los jovenzuelos :$

Apuntado sin problemas. Aquí no se discrimina a nadie.

Azazelsb escribió:

¡Que te apuntes, cacho merluzo! Quiero ver tus respuestas a mis test.
Genial, pues yo opto a TÓ, porque tengo 20 y desde luego 20 no aparento XD
Ahora que tenía que hacer? poner cosas monosas para comprar el jurado femenino no?¿ así iba la cosa creo :-|

Imagen

Vota a cistrol.
Ui ui, ¡¡yo me apunto como jurado!! XD
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Si quieres verlas te esperas a la edición especial con comentarios del director, como todo el mundo cawento

Además el concurso de Mister tiene bastantes participantes, ve y recluta féminas para el de Miss a ver si lo equiparamos. Yo ya he ido campañeando por ahí :)
Azazelsb escribió:
Mello escribió:

Si quieres verlas te esperas a la edición especial con comentarios del director, como todo el mundo cawento

Además el concurso de Mister tiene bastantes participantes, ve y recluta féminas para el de Miss a ver si lo equiparamos. Yo ya he ido campañeando por ahí :)

Argh, así se te aparezca Rajoy bajo la cama ¬¬

He reclutado chicas para Miss, a ver si crees que el sacrificio de poner las fotos que he puesto ha sido por gusto. Era parte del trato para que se presentase Yotsuba XD
Mello escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió:

Argh, así se te aparezca Rajoy bajo la cama ¬¬

Que mala lesheeeeee [enfado1] No puede, me recortaría las patas del somier (porque dormir eshh un lujo, duermo por encima de mis posibilidadesh) y moriría aplastado al caérsele encima (si, es tan tonto como para no salirse de debajo antes de recortar)

Mello escribió:He reclutado chicas para Miss, a ver si crees que el sacrificio de poner las fotos que he puesto ha sido por gusto. Era parte del trato para que se presentase Yotsuba XD

Ya me lo he imaginado...o eso o parte de un ritual de invocación a chunga.

Ia Ia, Mello fhtagn
si aquí los sobornos van con monerías de esos tengo unos cuantos en casa xDD

más tarde traeré la mercancía XD
xTAZORx escribió:si aquí los sobornos van con monerías de esos tengo unos cuantos en casa xDD

más tarde traeré la mercancía XD

Pero monería con moderación, que esta mañana he leído un par de comentarios extraempalagosos en otro hilo y nos estamos quedando sin insulina
Azazelsb escribió:
Que mala lesheeeeee [enfado1] No puede, me recortaría las patas del somier (porque dormir eshh un lujo, duermo por encima de mis posibilidadesh) y moriría aplastado al caérsele encima (si, es tan tonto como para no salirse de debajo antes de recortar)

Pues mira, igual hacías un favor a la sociedad, voy a mandarte a todos los políticos a casa XD

Azazelsb escribió:
Mello escribió:He reclutado chicas para Miss, a ver si crees que el sacrificio de poner las fotos que he puesto ha sido por gusto. Era parte del trato para que se presentase Yotsuba XD

Ia Ia, Mello fhtagn

No, no suelo invocar cosas cuando me acabo de despertar. Si acaso, invocan una cosa chunga y salgo yo así.
Esa última frase no sé que significa, así que supongo que quiere decir "Mello finalizará honorablemente todas aquellas quinielas nórdicas". Porque es lo más lógico, desde luego.
Después de recibir amenazas por parte de un conocido mío que casualmente es de Tordesillas el cual es mi pueblo y donde poseo varias piezas de mi coche que me hacen falta y desgraciadamente no estoy en condiciones para negociar por hallarme en Zamora, me tengo que apuntar, pero a este individuo se la guardo.

Ya verás cuando vaya ahí, te van a llover unos cayadazos... XD
Imagen

Ya subiré foto.
Apuntando al señor de nick binario [mad]
hay sitio para mi ??? [ginyo] me gustaria participar por primera vez pero no se como va muy bien esto.....

thx
Mello escribió:Apuntando al señor de nick binario [mad]

Y ese monigote refleja verdaderamente lo que siente Mello ahora mismo*. No es un mero adorno [carcajad]

* Conclusiones sacadas de diversos "Confieso que..." y lo que se ha podido obtener de ellos debido al cifrado de los mismos
messi23 escribió:hay sitio para mi ??? [ginyo] me gustaria participar por primera vez pero no se como va muy bien esto.....

thx

Claro que hay. Es fácil, yo te inscribo y ya se abrirá más adelante un hilo donde se explica cómo se vota y demás. Las categorías están explicadas al inicio del hilo, en el primer mensaje.

Wolverine, no lo sabes tú bien. Los informáticos son el mal... el maaaaaaal...
Pues acabo de perder todos los puntos que gané antes XD
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Pues mira, igual hacías un favor a la sociedad, voy a mandarte a todos los políticos a casa XD

Perfecto, porque tengo una apuesta con un colega que dice que no soy capaz de decapitar a una persona con un cortauñas... lo que pasa es que al no ser los políticos personas no se si contará como válido según los términos de la apuesta. Lo hablaré con mi equipo jurídico.

Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Ia Ia, Mello fhtagn

No, no suelo invocar cosas cuando me acabo de despertar. Si acaso, invocan una cosa chunga y salgo yo así.
Esa última frase no sé que significa, así que supongo que quiere decir "Mello finalizará honorablemente todas aquellas quinielas nórdicas". Porque es lo más lógico, desde luego.

Significa "El día que Mello se dedique a pastorear brótolas de roca"... forma parte del estribillo de la canción de las fiestas de cierto pueblo que no diré aquí.
BSTCloud escribió:Pues acabo de perder todos los puntos que gané antes XD

Naaah, son el mal, pero yo soy masoca. Una cosa compensa la otra XD

Azazel, todo eso me parece perfecto. Pero te quiero concursando. Me he encaprichado contigo. Así que puedes colaborar o puedes...

no hacerlo

pero esto último sería muy triste

cuando yo me pongo triste, del cielo caen marujas
Creo que me quedo con la foto que tengo subida, porque ahora que me he afeitado el otro dia esto es un poco la granulez...
Mello escribió:

"It's raining marujen... Aleluuuuyah" Que miedo, si llegasen a ser folclóricas estaríamos jodidos del todo [mad]
Mello escribió:
messi23 escribió:hay sitio para mi ??? [ginyo] me gustaria participar por primera vez pero no se como va muy bien esto.....

thx

Claro que hay. Es fácil, yo te inscribo y ya se abrirá más adelante un hilo donde se explica cómo se vota y demás. Las categorías están explicadas al inicio del hilo, en el primer mensaje.

Wolverine, no lo sabes tú bien. Los informáticos son el mal... el maaaaaaal...
ok gracias !!!! y la foto como la mando y a quien ?
Me amputo!

Imagen

Sacada del facebook..

Y con pelo por cambiar..:

Imagen
Azazelsb escribió:
Mello escribió:

"It's raining marujen... Aleluuuuyah" Que miedo, si llegasen a ser folclóricas estaríamos jodidos del todo [mad]

Pues también puede llegar a pasar. Y todo será tu culpa. Serás peor que los políticos. Serás peor que los informáticos. Serás peor incluso que yo.
Y todo por no querer participar... pseeee, pseeee...

messi123, la foto la subes a tu perfil desde el panel de control, opción de galería :)
Azazelsb escribió:
Mello escribió:

Había leído agujas [mad] Menos mal que lo has quoteado [qmparto]

Azaz estás que te sales, ¿cuántos posts llevas hoy? Se nota que estás deseando participar en el concurso XD
817 respuestas
14, 5, 6, 7, 817