Mister EOL 2012 -Inscripciones

Mello escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió:
cuando yo me pongo triste, del cielo caen marujas

"It's raining marujen... Aleluuuuyah" Que miedo, si llegasen a ser folclóricas estaríamos jodidos del todo [mad]

Pues también puede llegar a pasar. Y todo será tu culpa. Serás peor que los políticos. Serás peor que los informáticos.

Ahora es cuando te digo que soy informático y menor de 30 y me retiras el saludo [+risas]

Hall se nota que tengo tiempo en el curro :)
Ehhhhhh, o ponemos una edad mínima para concursar o nos separamos por edades, que estoy viendo "niñatillos" y los "mayores" nos comemos los mocos. [buuuaaaa]
Acabo de ver las fotos de mello.
No se por qué, pero es EXACTAMENTE como me la imaginaba. Debo tener poderes.
BSTCloud escribió:Acabo de ver las fotos de mello.
No se por qué, pero es EXACTAMENTE como me la imaginaba. Debo tener poderes.

Eso, o la viste en la foto que tenía puesta hace ya varios años [+risas]
Halluat escribió:Azaz estás que te sales, ¿cuántos posts llevas hoy? Se nota que estás deseando participar en el concurso XD

Tú que tienes influencias, oblígalo a presentarse.

Vergil525, eres libre de amputarte cuanto desees (pero no manches mucho el hilo de sangre). Las fotos súbelas al perfil, que ahí es donde las buscará la gente a la hora de votar, ¿ok?

Aza, los informáticos menos de 30 tienen derecho a vivir y obligación a apuntarse.

BSTCloud, usa tus poderes para algo útil. Como para imaginar los números de la primitiva y darme un poco XD
Mello escribió:
Halluat escribió:Azaz estás que te sales, ¿cuántos posts llevas hoy? Se nota que estás deseando participar en el concurso XD

Tú que tienes influencias, oblígalo a presentarse.

Esa es la moto que te ha vendido, que tiene influencias, pero soy inmune a sus encantos y a la mayoría de sus chistes malos.

... el del pez en un campo de fútbol es cojonudo [qmparto]

Mello escribió:Aza, los informáticos menos de 30 tienen derecho a vivir y obligación a apuntarse.

Me se de más de una que no opina como tu, por lo menos en la primera parte de esa frase. [rtfm]
Sí, porque si no hay informáticos, ¿con quién me meto? Sois necesarios en esta vida.
Mello escribió:Sí, porque si no hay informáticos, ¿con quién me meto? Sois necesarios en esta vida.

Eh, eso CASI parece una alabanza.
Me siento poderoso.
Mello escribió:Sí, porque si no hay informáticos, ¿con quién me meto? Sois necesarios en esta vida.

Te estás ablandando Mello, es lo más bonito que me has dicho nunca.
Yo soy muy blanda. Tengo instintos de dominio mundial pero luego siento pena hasta por los informáticos. Si es que así no se puede.

Os diré algo más bonito: Sois casi tan maravillosos como un pisapapeles hiperdimensional atrofiado.
Acabo de darme cuenta de lo bien que queda cualquier objeto descrito si le pones la palabra hiperdimensional como característica.
¿A que sí?
Cepillo de dientes hiperdimensional. Delantal hiperdimensional. Cagada de paloma hiperdimensional. Sí, le da un toque interesante.
Mello escribió:Yo soy muy blanda. Tengo instintos de dominio mundial pero luego siento pena hasta por los informáticos. Si es que así no se puede.

Os diré algo más bonito: Sois casi tan maravillosos como un pisapapeles hiperdimensional atrofiado.

Lo dicho, te estás ablandando... niños desconfiad!!! Es una estrategia para que bajéis la guardia y luego darnos un garrotazo con un calcetín lleno de piedras ¬¬
Aquí viene un soborno casero [sonrisa]

tiiiitititiri chihuahua xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para las que no les van las ñoñadas [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen

votad a xTAZORx chicas (eso me decían los pobres perretes) [toctoc]
xTAZORx escribió:Aquí viene un soborno casero [sonrisa]

tiiiitititiri chihuahua xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para las que no les van las ñoñadas [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen

Adoro los perros, pero las serpientes me vuelven loca, sobretodo la última es preciosa [amor]
Mello escribió:Cagada de paloma hiperdimensional.

Imagen
uuuuh, como empieza la gente aquí a mostrar sus cartas antes de empezar el concurso... xD
Oooooh... son preciosas, sobre todo la última *_*

Aunque a mí se me puede sobornar muy fácilmente:
-Consolas
-Un concierto privado de In Flames
-Una TARDIS
-Una TARDIS con Eccleston en su interior.
-Un viaje a Japón
-Un viaje a Terminus
-Mil euros
-Dos mil euros
-Tres mil euros
-Una excavadora

Y ya se me ocurrirán más cosas.

Edito: Eri, nos hemos coordinado XD

Ah, también quiero un Dalek.
yo tengo unas cuantas bolsas de basuras llena de dinero sin destinatario aun..... [sonrisa] [fumando]

Pon un informático en tu vida, será divertido... Eso decían... xD
Yo... tengo consolas :_(
Eru escribió:
Mello escribió:Cagada de paloma hiperdimensional.

Imagen

Eso es lo que tenia Gorvachov en la calva, por eso no se la podia limpiar, pertenecia a otra dimension...
Imagen
Desapuntarme por favor.
Ya veo que la python molurus albina triunfa xD

me guardaré las fotos que me quedan para más adelante en ese caso XD
psipsina escribió:Desapuntarme por favor.

ein????

ATENCIÓN, ATENCIÓN

se quiere escapar una del jurado!!!!
xddd
psipsina escribió:Desapuntarme por favor.

Way?
Bueno, para deleite del jurado, las que sean masoquistas, acabo de subir una foto mas de "cuerpo" entero, que no tenia ninguna.
A ver si me la validan.
Lo siento por la calidad de las fotos, no tengo camara y las tengo que sacar con el movil, si no se iba a enterar mas de uno si tubiera una camara de mas calidad.
NO ME LO CREO NI YO

No soy tio de gimnasio, ni de depilarme, ni de afeitarme mucho, ni de hacerme peinados super elaborados, de hecho soy del tipo desaliñado, por llamarlo de alguna manera.
Eso si, soy limpio eh?
Lo que solia ser el macho iberico vamos XD.
Espero que al menos no haya entre el jurado ninguna que odie a Sôber.... XD, ya vereis porque lo digo.
Madre mía! Que de candidatos hay este año! Bueno, no pasa nada, cuantos más mejor! Me presentaré este año de nuevo, antes de que se me pase él arroz...a ver si tengo algo más de suerte que hace 2 años, y llamo más la atención, jajaja

Salu2!
Acabo de subir un par de fotos al perfil para el concurso. A ver si las validan pronto.
Voy a dedicarle unos versos a nuestras fantásticas señoritas juez, que hoy me siento inspirado:
*Ejem*

"Oh usuarias, usuarias del rincón,
delicadas y bellas cual flores,
merecen leer esta canción,
que les levantará los colores.

Oh usuarias, usuarias del rincón,
que puntúan con decisión,
aunque tras conocer al gran colofón,
debería estar clara la elección

Oh usuarias, usuarias del rincón,
creo que diciendo esto no miento,
y es que con arte y gran pasión,
me van a mandar a tomar viento [qmparto]"

[jaja]

Y este para mello:

"Es la rosa con espiga,
admirable y radioactiva,
miles edgeworth se liga,
siempre a cada piva."

Me lo paso teta yo solo xDDDDDDDDD
que hay que hacer para apuntarse?? hay que subir alguna foto?? saludetes!!
Va me apunto como participante xD

Es la primera vez que me apunto a una cosa de estas, a ver que sale jajaja. Unas risas seguro! [+risas] :Ð
A falta de que validen las fotos, me apunto como participante, a ver que tal... [ginyo]
moskitin0230 escribió:que hay que hacer para apuntarse?? hay que subir alguna foto?? saludetes!!

Pues decir en este hilo que te apuntas. Foto no tienes que subir si no quieres. Toda la información está en el primer mensaje del hilo.

BSTCloud escribió:
Y este para mello:

"Es la rosa con espiga,
admirable y radioactiva,
miles edgeworth se liga,
siempre a cada piva."

Me lo paso teta yo solo xDDDDDDDDD

Me encanta [qmparto]
Pero los dos sabemos que Miles tiene un lío con Phoenix.
Campanilla yo te invoco!!!! [tadoramo] (que se que te pasas por aqui a hechar un vistazo ;) )
Mete presion, oh! sabia moderadora! para que sean rapido validadas las fotos nuevas que hemos subido!
SELUXL escribió:Campanilla yo te invoco!!!! [tadoramo] (que se que te pasas por aqui a hechar un vistazo ;) )
Mete presion, oh! sabia moderadora! para que sean rapido validadas las fotos nuevas que hemos subido!

Cyber ya está avisado, solo te queda tener paciencia. Campa seguramente os mandaría bien lejos, así que no sé yo si es buena idea invocarla... XD
Yo he enviado 7 fotillos hace unas horas bastante diferentes para que se me vea en todas mis facetas, pero aún nada :(
Paciencia, ya las validarán antes o después. Solo hay una persona encargada de validarlas y supongo que no podrá estar todo el día en eol.
Mello escribió:Pero los dos sabemos que Miles tiene un lío con Phoenix.

D:

¡¡NOOO!! [buuuaaaa]
Sí, miles de imágenes yaoi lo demuestran. Afronta la realidad y sé fuerte XD
xTAZORx escribió:Yo he enviado 7 fotillos hace unas horas bastante diferentes para que se me vea en todas mis facetas, pero aún nada :(

Pero cyber no es un bot [+risas] [+risas] ?
Mello escribió:Sí, miles de imágenes yaoi lo demuestran. Afronta la realidad y sé fuerte XD

Tiene gracia.
MILES de imágenes yaoi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué chiste tan terrible pero me muero [qmparto]
BSTCloud escribió:
Mello escribió:Sí, miles de imágenes yaoi lo demuestran. Afronta la realidad y sé fuerte XD

Tiene gracia.
MILES de imágenes yaoi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué chiste tan terrible pero me muero [qmparto]

Pero... pero... tíoooooo... un respeto por la sociedad de bien... [qmparto]
¡NUNCA! La sociedad me convirtió en esto, lo menos que puedo hacer es devolverle el favor y crear un mundo lleno de chistes malos y phoenix' heteros XD
Nah, Phoenix amaba a Miles, y como no pudo ser, por eso de vuelve así en el Apollo Justice. Está clarísimo.
Claro, y en el piano tocaba esas baladas del amor perdido xDDDDDD
¡Entonces cómo explicas su regreso, eh! }:/
Y encima al lado de OTRA chica. Si es que mi phoenix es un mujeriego.
Por un momento he pensado que estaba en el hilo oficial del Ace Attorney 5 xD
Me apunto como jurado, que empiezen las alabanzas hacía mi persona!!!
817 respuestas
15, 6, 7, 8, 917