Mister EOL 2012 -Inscripciones

1, 2, 3, 4, 5, 617
Venga va, apuntadme a mister eol y ya mañana subo unas fotos
Albertohh escribió:Venga va, apuntadme a mister eol y ya mañana subo unas fotos

Va si se apunta el tito Albertohh me apunto yo tambien, ya subire las fotos cuando consiga alguna decente... sino la consigo apuntarme a las cateogiras sin foto xD
Yo me apunto como participante, hehe.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mucha competencia este año como siempre jejejejeje.
Me voy a dormir que mañana me examino de la teórica, un beso a todas [inlove]
Los de mas de 30 tambien podemos participar?? oiiss que verguenssssaaaa.
Es un poco suicidio competir a mi edad en estas cosas, y ademas que no es que sea un Brad Pitt, pero bueno, por cachondearnos un rato....
Las fotos donde se ponen? en el perfil? el hilo? o solo se pasan al jurado?
SELUXL escribió:Los de mas de 30 tambien podemos participar?? oiiss que verguenssssaaaa.
Es un poco suicidio competir a mi edad en estas cosas, y ademas que no es que sea un Brad Pitt, pero bueno, por cachondearnos un rato....

Que yo sepa aquí no hay ningún Brat Pitt en eol además tanto da para divertirse un rato, este año voy para 34 así que no problemo. Las fotos del perfil ya valen, aunque durante el concurso si quieres postear alguna con disfraz de picachu adelante. :p
¿A estas horas de la mañana y ya posteando? Dios, dormid [carcajad] (Es bromilla [carcajad] )

Apuntaos sin importar la edad, si el objetivo es pasárselo bien en el fondo, ganar da igual no nos dan nada (eso si, quiero mi caballo mutante salido del inframundo [buenazo] )
La Grima escribió:¿A estas horas de la mañana y ya posteando? Dios, dormid [carcajad] (Es bromilla [carcajad] )

Apuntaos sin importar la edad, si el objetivo es pasárselo bien en el fondo, ganar da igual no nos dan nada (eso si, quiero mi caballo mutante salido del inframundo [buenazo] )

No te equivoques. El objetivo es GANAR ù_Ú Cueste lo que cueste :o

¿Me votas? *.*
Yo me apunto.
Aqui teneis un duro contrincante para el titulo de mister!! [+risas] [+risas]
Cuántos para votar! voy a mirar cada uno de los perfiles XD
Mello tengo un par de cuestiones para su persona. Las presiones por Mp son constantes XD

- Quien eres tu, y que has hecho con mi Mello.
- Es hiperultramegasupertetramaxinecesario poner afoto?.
- El brikindance.
- Me voy me voy, esto noche sus leo.
Dada la poca participación en Miss Eol (solo 10 Eolianas se han apuntado) para que no sea cancelado se va a incluir el resto del jurado de Mister en Miss Eol. [toctoc]
Aun así de momento no se llega a 20 así que ya veremos que pasa. :(
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Los de mas de 30 tambien podemos participar?? oiiss que verguenssssaaaa.

Que yo sepa aquí no hay ningún Brat Pitt en eol además tanto da para divertirse un rato, este año voy para 34 así que no problemo. Las fotos del perfil ya valen, aunque durante el concurso si quieres postear alguna con disfraz de picachu adelante. :p

Oye!!! que yo soy brad pitt en persona e!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ya me había acordado yo de este concurso y lo echaba de menos... Entro menos por el rincón y casi nunca digo nada, pero hay tradiciones que no deben ser olvidadas... Apúntame como participante!

Edito:

Por cierto, me encantará contestar cuestionarios sobre cualquier tema, creo que me apunto a este concurso sólo por ello...
Tenemos que liarla, sino esto pierde gracia XD
Adris escribió:Mello tengo un par de cuestiones para su persona. Las presiones por Mp son constantes XD

- Quien eres tu, y que has hecho con mi Mello.
- Es hiperultramegasupertetramaxinecesario poner afoto?.
- El brikindance.
- Me voy me voy, esto noche sus leo.

No es necesario poner foto.
Qué han hecho conmigo... pues hacerme chantaje. Y he cedido. Y la Mello que no quería poner fotos, ahora las pone recién despertada. Todo por mi amor a Yotsuba.
Y bueno, que entre drogas y momentos chungos de los míos, creo que va bien reírme de mí misma y perder la vergüenza.
Adris, apúntate, anda...

Y bueno, apuntados los nuevos (si me salto alguno, mp y lo arreglo, que es que soy un despiste ambulante). Lucy, a mí me pasa lo mismo con los test. Y me alegra que te apuntes, eres bueno en esas cuestiones ^^
Flash78 escribió:Dada la poca participación en Miss Eol (solo 10 Eolianas se han apuntado) para que no sea cancelado se va a incluir el resto del jurado de Mister en Miss Eol. [toctoc]

Flash dime que no estás reconsiderando participar en Miss eol [tomaaa]

Aunque alguno te votaría, eso seguro [careto?]
Azazelsb escribió:Aunque alguno te votaría, eso seguro [careto?]

Yo lo haría. Tengo en mi poder fotos muy sexys... XD
Yo también votaría a Miss Flash XD
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Dada la poca participación en Miss Eol (solo 10 Eolianas se han apuntado) para que no sea cancelado se va a incluir el resto del jurado de Mister en Miss Eol. [toctoc]

Flash dime que no estás reconsiderando participar en Miss eol [tomaaa]

Aunque alguno te votaría, eso seguro [careto?]

._.

No creo que sea necesario, sobretodo por vuestra salud mental y evitar que os sangren los ojos.
De hecho, todos queremos ver esas fotos de Flash. Con esa falda y esas botas altas... hmmm... ñam, ñam.
Flash78 escribió:

Una mia disfrazado de Pikachu? venga va...

Imagen

Ahora enserio, creo que si me apunto mas que nada lo que hare sera el ridiculo XD.
Mas aun viendo lo guapas que son las Eolianas en el otro post de las Mises....
Creo que el nivel Miss Eol/Mister Eol esta un poco descompensado... XD, al menos en mi caso XD.
Esque soy muy vergonozoso pa estas cosas XD, porque hace años que deje de fumar cosas con algo mas que nicotina que si no diria que ayer cuando dije lo de participar estaba fumao o algo XD.

De todas formas ya dire mas adelante si me apunto o no, tengo que bichear el nivel antes XD.
SELUXL escribió:Una mia disfrazado de Pikachu? venga va...

Imagen

Ahora enserio, creo que si me apunto mas que nada lo que hare sera el ridiculo XD.
Creo que el nivel Miss Eol/Mister Eol esta un poco descompensado... XD, al menos en mi caso XD.
Esque soy muy vergonozoso pa estas cosas XD, porque hace años que deje de fumar cosas con algo mas que nicotina que si no diria que ayer cuando dije lo de participar estaba fumao o algo XD.

De todas formas ya dire mas adelante si me apunto o no, tengo que bichear el nivel antes XD.

Anímate, si total el resultado es lo de menos. Yo también era reacia a participar, pero al final me dejé llevar xDD
Eso eso, queremos que flasha participe!!

P.D. Foto en tanga ya!!

Edito:

Por cierto SELUXEL, no te preocupes por la apariencia en este concurso es lo de menos, hace dos años quedé segundo y no recibí ningún voto a mr. Eol (vamos el concurso de fotos y belleza), es que algunos sólo somos bellos por dentro, y en mi caso poco y en lo más profundo ;)

El concurso en sí sirve para conocer gente y pasarlo bien, no tiene importancia la posición o si eres mr. algo ;)
psipsina escribió:
SELUXL escribió:Una mia disfrazado de Pikachu? venga va...

Imagen

Anímate, si total el resultado es lo de menos. Yo también era reacia a participar, pero al final me dejé llevar xDD

Bueno he mirado la lista de participantes y resulta que ya estaba apuntado XD.
Bueno, ya de perdidos al rio, jur.
Espero no hacer mucho el ridiculo jaja.
Aunque no salgo bien en ninguna foto, sera porque no tengo camara en condiciones y tengo que usar el movil... si... sera eso...[qmparto]
rukario23 escribió:Imagen

Queso de Extremadura.

Torta del casar? Quiero!!!
rukario23 escribió:[img]http://www.extremaduradirecto.com/wp-content/subidas/extremadura127.jpg[/img]

Queso de Extremadura.

Acabas de sumar 100 puntos.
SELUXL escribió:Ahora enserio, creo que si me apunto mas que nada lo que hare sera el ridiculo XD.

Buuuh, que necesito treinteañeros a los que votar, no podéis dejar que Mister EOL se convierta en una guardería.
¿Y vergonzoso por qué? La vergüenza solo sirve para... hmmm... no sé. Para que existan más palabras con diéresis en el diccionario. Así que corre a apuntarte (inserte aquí icono de Mello azotando).
Esto se animaaaaa!!

Es el primer año k me apunto y eso k llevo desde el 2002 en eol. Mi parienta lo vio y keria k me apuntara!

Espero muchas risas aki y en casa jaja
neorasagi escribió:Esto se animaaaaa!!

Es el primer año k me apunto y eso k llevo desde el 2002 en eol. Mi parienta lo vio y keria k me apuntara!

¡Ese es el espíritu! ^^
neorasagi escribió:Esto se animaaaaa!!

Otro Eoliano de la vieja escuela [beer], menos mal que al principio me sentía como el abuelo de Heidi. [+risas]
Seguro que será divertido.
Pedid jurado, cualquier cosa.

Menos mil euros.
wah_wah_69 escribió:Pedid jurado, cualquier cosa.

Menos mil euros.

¬¬

Pues mil castillos y un euro.
Mello escribió:
SELUXL escribió:Ahora enserio, creo que si me apunto mas que nada lo que hare sera el ridiculo XD.

Buuuh, que necesito treinteañeros a los que votar, no podéis dejar que Mister EOL se convierta en una guardería.
¿Y vergonzoso por qué? La vergüenza solo sirve para... hmmm... no sé. Para que existan más palabras con diéresis en el diccionario. Así que corre a apuntarte (inserte aquí icono de Mello azotando).

Yes sir! pues otro pureta que se apunta, aunque ya estaba apuntado... [+risas]
A mí ya me empieza a pedir cosas por MP... luego el ansias soy yo [qmparto]

Sí sí, eres tú, no te hagas la tonta :o
SELUXL escribió:Yes sir! pues otro pureta que se apunta, aunque ya estaba apuntado... [+risas]

Ah, pues debí pensar que ya lo habías hecho antes. Eso o tenía especial interés en que te apuntaras... o que, simplemente, necesito muchos participantes para luego vender sus órganos. Entendedlo, necesito costearme los videojuegos.

Pero repito lo dicho, si se me pasa apuntar a alguien, sea jurado o participante, que me lo diga por mp, que ya me ha pasado con un par de personas, soy un desastre :P
Venga, vamos a apoyar a Flash78!! me habéis convencido, los que rondamos los 30 y llevamos toda la vida por aquí tenemos que demostrar que aún podemos, me apunto!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Maduritos al poderrrrrrrrrrrrrrr!!! xDDDDD [beer]

PD: He subido 3 fotillos pero me dice que están a la espera de validar, tardan mucho?
PD2: Para la Miss ya tengo a mi favorita, [amor] [amor] [amor] jejeje
Mello escribió:
SELUXL escribió:Yes sir! pues otro pureta que se apunta, aunque ya estaba apuntado... [+risas]

Ah, pues debí pensar que ya lo habías hecho antes. Eso o tenía especial interés en que te apuntaras... o que, simplemente, necesito muchos participantes para luego vender sus órganos. Entendedlo, necesito costearme los videojuegos.

Pero repito lo dicho, si se me pasa apuntar a alguien, sea jurado o participante, que me lo diga por mp, que ya me ha pasado con un par de personas, soy un desastre :P

No creo que te dieran mucho por mis organos...
Si lo que necesitas son videojuegos solo tienes que matarme, tirar mi cuerpo a un contenedor, ya te he dicho que no te darian mucho, y robarme, organos valiosos no tendre pero videojuegos tengo a cascoporro (mi firma, aunque aun me quedan muchisimas fotos por subir). XD
Para eso no necesito matar, solo robar de forma disimulada.

Sobre la validación de las fotos, hoy he hablado con el que se encarga de ello y me ha dicho que estará al tanto para no tardar mucho en validarlas.
Mello escribió:Para eso no necesito matar, solo robar de forma disimulada.

Sobre la validación de las fotos, hoy he hablado con el que se encarga de ello y me ha dicho que estará al tanto para no tardar mucho en validarlas.

Creeme, para robarme mi querida coleccion si necesitarias matarme antes XD, ademas si consigues robarmela dejandome vivo te perseguiria hasta el final de mis dias, sin descanso, creeme, desearias haberme matado XD.
SELUXL escribió:No creo que te dieran mucho por mis organos...
Si lo que necesitas son videojuegos solo tienes que matarme, tirar mi cuerpo a un contenedor, ya te he dicho que no te darian mucho, y robarme, organos valiosos no tendre pero videojuegos tengo a cascoporro (mi firma, aunque aun me quedan muchisimas fotos por subir). XD

El valor en videojuegos y consolas no es comparable al de los organos de quien sea. Si te pasa algo me pido la nes y los juegos. [Ooooo]

thadeus escribió:Venga, vamos a apoyar a Flash78!! me habéis convencido, los que rondamos los 30 y llevamos toda la vida por aquí tenemos que demostrar que aún podemos, me apunto!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Maduritos al poderrrrrrrrrrrrrrr!!! xDDDDD [beer]

Gracias compi, vamos siendo unos cuantos. Una pena que Adris no se apunte aunque veo que Lucy_Sky_Diam repite. :)
Flash78 escribió:

El valor en videojuegos y consolas no es comparable al de los organos de quien sea. Si te pasa algo me pido la nes y los juegos. [Ooooo]

Te daria la mitad de mi higado antes que mi nes, vale mas no? XD
SELUXL escribió:
Flash78 escribió:

Te daria la mitad de mi higado antes que mi nes, vale mas no? XD

Cuando mueras por un fallo hepático nos quedaremos con la consola y los juegos [qmparto]
Azazelsb escribió:
Cuando mueras por un fallo hepático nos quedaremos con la consola y los juegos [qmparto]

Mi zombie os perseguira XD.
Yo me apuntaría, pero no quiero dejar a los demás participantes a la altura del betún.
SELUXL escribió:
Azazelsb escribió:

Imagen
Hola a todos! soy nuevo en esto y me acavo de apuntar, pero no se que tengo que hacer... subir algunas fotos sexys [buaaj] [buaaj] ¿¿y que mas??
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió:
Azazelsb escribió:

Imagen

Imagen
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617