Mister EOL 2012 -Inscripciones

1, 2, 3, 4, 517
aleix_1379 escribió:Me apunto :)

¡Listo!

Y no quiero excusas, que el que no ha estado activo puede estarlo durante todo lo que durará el periodo de votación, así todo el mundo al listado.
No recordaba los test, temblando estoy de pensar en ellos [mad]

Sobretodo el de Mello [+risas]
elzin escribió:No recordaba los test, temblando estoy de pensar en ellos [mad]

Sobretodo el de Mello [+risas]

¡Pero si es lo mejor! Así me hago una idea rápida de cómo es cada participante. Y total, el año pasado nadie salió herido (al menos, de gravedad).
Bueno, ya que nos hemos puesto en el otro, de jurado.

Por qué me meteré en estos fregados xD
Narankiwi escribió:Bueno, ya que nos hemos puesto en el otro, de jurado.

Por qué me meteré en estos fregados xD

Por lo mismo que yo. Una mezcla de masoquismo, inconsciencia y demasiado tiempo libre XD
Jo, todas las de Miss os habéis puesto de jurado pero yo no seré buena jurado a falta de tiempo, y me siento mal y excluida xD.
Venga va, me apunto como jurado. No sé qué saldrá de ésto xD.
Tranquila, habrá tiempo de sobra para realizar las votaciones. Lo más aburrido es el recuento y eso nos lo vamos a tener que comer Flash y yo solitos :P
Me apunto como jurado!

Qué lindo vuelven los sobornos ! :Ð
Exijo un mister pruebas

(premio que ganaría yo, obviamente :o)
Se puede votar ya? esque ya lo tengo clarisimo :)
alalan26 escribió:Se puede votar ya? esque ya lo tengo clarisimo :)

No, hasta que no se cierre el plazo de inscripción y se abra el hilo respectivo, no hay votos. Además, si aún no ha explicado Flash el sistema de puntuación, ni sabemos quién participará o no. Ojalá la gente mostrase el mismo entusiasmo a la hora de darme los famosos mil euros XD
Bueno venga, me apunto xD.

Una experiencia nueva para mi en EOL jeje.
Así me gusta, valentía. Que no os eche para atrás el repentino (y no del todo esclarecido) fallecimiento de tres de los concursantes del pasado año.
Mello escribió:Así me gusta, valentía. Que no os eche para atrás el repentino (y no del todo esclarecido) fallecimiento de tres de los concursantes del pasado año.

Fallecimiento?? Ay dios, donde me he metido...
Yo hasta el año que viene no me apunto,tengo que currarme en el Gym, en el rincon y pruebas para tener posibilidades XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Me apunto aun que no estoy muy seguro de subir fotos en un foro llamadme desconfiado.
Mister adorable
Mister fascinante
Mister Buitre
Mister Talento
Mister Simpatia

Esos 4 los gano de calle [fumando] , asi que mejor no participar y dejar posibilidades al resto [hallow]

Ya sé que son 5 [hallow]

Hay que ver, me he confundido de post, me referia al de miss [+risas]

Ya has visto mi foto, eh? Imagen
A lo mejor hasta me apunto yo mañana
Diría que he cambiado de look por el concurso para que se notara mi implicación absoluta y directa, y que cuando la validen, habrá una foto con ese cambio...pero no, ciertamente, me ha dado un venazo, independientemente de si a la gente le parece una catástrofe capilar o si soy un iluminado [360º] [360º] [360º]
Viendo las nuevas categorías (muy originales [oki]), a ver si consigo rascar algún punto más que el año pasado (^.^)
Todavía nadie ha puesto el desayuno para las preciosidades del jurado?

Imagen

Buenos días y buen provecho!
elzin escribió:Todavía nadie ha puesto el desayuno para las preciosidades del jurado?

Imagen

Esto no es juego limpio, que todavía no ha empezado el tiempo de soborno cawento cawento
fonsiyu escribió:Mister adorable
Mister fascinante
Mister Buitre
Mister Talento
Mister Simpatia

Esos 4 los gano de calle [fumando] , asi que mejor no participar y dejar posibilidades al resto [hallow]

Ya sé que son 5 [hallow]

Falta el de Mister Fap xDD
wolverine1989 escribió:
elzin escribió:Todavía nadie ha puesto el desayuno para las preciosidades del jurado?

Imagen

Esto no es juego limpio, que todavía no ha empezado el tiempo de soborno cawento cawento

El tiempo de soborno empieza en cuanto se abre el primer hilo de inscripciones, o al menos eso he visto yo siempre [rtfm]
elzin escribió:
El tiempo de soborno empieza en cuanto se abre el primer hilo de inscripciones, o al menos eso he visto yo siempre [rtfm]

Siempre = el año pasado [qmparto]

En realidad no debería ser así, pero sois unos ansias y una vez empieza uno, sigue el resto XD

Lo malo de esto es que el año pasado, cuando empezó el concurso estaba ya todo el mundo hasta las narices de sobornar y hubo menos participación que en las inscripciones [qmparto]

No sé si es el lugar, pero propongo una nueva categoría (o para el año que viene) que sea miss/mister concurso o algo así, y se le dé a la persona que más haya participado en el concurso y haya contribuido a que haya movimiento y sea divertido XD
Halluat escribió:
elzin escribió:

Ha sido el único año que he participado, los demás ni los había visto [+risas]

De todas formas poner el desayuno no es sobornar, anda que si veis las fotos semi-desnudo que he mandado ya a la mitad del jurado [qmparto]
elzin escribió:

No, ya se abrirá un hilo para ello, impacientes. Que si no me vuelvo loca buscando los que participan entre tanto soborno. Ah, y dejad de poner comentarios en plan voy a participar... bueno, no, me lo voy a pensar. Que luego acabaré apuntando a gente que no participa, os aviso. Que soy un despiste ambulante. Todo el que haga un amago de apuntarse, igual se ve en la lista... mhuahaha.

A los que tienen reparo en subir foto, no hay problema, no tendrán votos en la categoría de Mister eol, pero podrán participar en las demás como el resto.

Y bueno, me acabo de despertar y no soy persona (soy un infraser, no llego a informática, pero casi). Luego actualizo el primer mensaje con los nuevos candidatos.
elzin escribió:
Halluat escribió:
elzin escribió:

Ha sido el único año que he participado, los demás ni los había visto [+risas]

De todas formas poner el desayuno no es sobornar, anda que si veis las fotos semi-desnudo que he mandado ya a la mitad del jurado [qmparto]

:O ¡Exijo una eliminación de este candidato!

Mello Creo que con tu quote a Elzin das a entender todo lo contrario a lo que dices [+risas]
wolverine1989 escribió:
Mello Creo que con tu quote a Elzin das a entender todo lo contrario a lo que dices [+risas]

¡Gracias! Si es que no deberían permitirme usar el PC hasta que no lleve un mínimo de minutos despierta. Luego pasa lo que pasa. Leo mal, planeo mal el dominio del mundo y al final solo conquisto partes de océano... lo típico.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si apuntarme este año jajajaja.
Por cierto Naila este año no participa?
Robertuxo escribió:No se si apuntarme este año jajajaja.

Apúntate Rober, aunque Naiila no esté te van a votar todas las demás [rtfm]
elzin escribió:

Eso eso, las chicas también queremos jamón y fotos enseñando carne como soborno [sonrisa]
elzin escribió:

Eso habrá que verlo, que aqui no se regalan votos, aqui hay que currárselos, y somos muy exigentes :o
Actualizado.
Sois todos unos merluzos. Ni que fuera a escribir vuestros nombres en una Death Note XD
Imagen

Me derrumbo ante la presión popular y decido presentarme.
¡Viva! Tendrás mi gratitud de tres segundos y la de Flash de por vida. Y me facilitarás el reparto de puntos, mhuahaha.
Hola, gente [hallow]

Espero ganar con esto:
[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Pues sip, me presento, aunque tengo claro que el de simpatía no lo gano ni apuntando al jurado con una pistola.... ;)
¡Apuntado! Creo que está todo el mundo en la lista, si alguien falta que lo haga saber.
bregan90 escribió:
Pues sip, me presento, aunque tengo claro que el de simpatía no lo gano ni apuntando al jurado con una pistola.... ;)

Parece que hemos vuelto de vacaciones justo a tiempo [fumando]

Me apunto...es mi primer año así que no os paseis con mis premios, nenas
me apunto :-|

pero sin foto, por motivos varios, entre ellos un problema reciente con un usuario }:/
matuanime escribió:me apunto :-|

pero sin foto, por motivos varios, entre ellos un problema reciente con un usuario }:/

¡Perfecto! A ti te quería yo ver por aquí ^^
¿Se puede apuntar uno aunque no sea muy de por el rincon? Obviamente tendria que subir otra foto, porque la que tengo es muy... XD XD
Mello apuntame como jurado :)
Se puede apuntar cualquier persona de eol sin problema, así que te pongo en el listado :)

Naiila, enseguida voy a ello ^^
Uf, la de participantes que tenemos aquí y tan pocas en Miss S: Vamos chicas, animaos [snif] A lo mejor los chicos suben fotos en carnes para animar [qmparto] [plas]
La Grima escribió:Uf, la de participantes que tenemos aquí y tan pocas en Miss S: Vamos chicas, animaos [snif] A lo mejor los chicos suben fotos en carnes para animar [qmparto] [plas]

Pues son pocos, ¿eh?
Otros años han tenido que hacer varias rondas en mister de la cantidad de gente que había.
Al final me veré obligada a apuntar gente contra su voluntad XD
La Grima escribió:Uf, la de participantes que tenemos aquí y tan pocas en Miss S: Vamos chicas, animaos [snif] A lo mejor los chicos suben fotos en carnes para animar [qmparto] [plas]

Creeme que me encantaria hacerlo, pero mas que animar horrificaria un poquillo u_u'
Es verdad que este año está paradita la cosa. ¡Nos faltan eolianos con pelotas!
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517