Mods para el f1 Challenge 99-02 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ese circuito es Fuji no? Con esa recta enorme creo que no hay duda. Lo unico que esa version es la que en el gran turismo 4 llamaban Fuji de los 90. No habia una que era Fuji 2005? Supongo que este año correran en la nueva porque la trazada antigua tiene pinta de que ha desaparecido. Aun asi, a mi me gusta mas el que has puesto porque es de velocidad pura y dura.
Ñeee.... Ya me has tenido que joringar la sorpresa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es coña... pues si, acertaste. Se trata de Fuji, en su versión 2004. En 2005 empezaron a "remodelar" el circuito, añadiendo 3 curvas mas, para hacer la vuelta mas larga (ya de por si, el de 2004 su vuelta son 4.200Km o por ahi...).

Este es el de 2004...

Imagen

Y este el de 2007

Imagen

El que yo pongo es la versión 2004, con texturas de 2006, según fotos y GP de Japón (para guiarme en la publicidad...). También hay nuevo icono, nuevas pantallas de carga y nuevo mapa al estilo F1C original. También incluye los coches en versión Japón, pero con "Welcome Fuji" en algunas partes del coche, y en Japonés... Lo único que faltaría, son las curvas 7 y 8, puesto que la 9 se puede decir que es la larga de 2004...

Espero que os guste, puesto que llevo con el circuito desde anoche, cuando ni si quiera funcionaba... esta mañana, me he puesto a solucionar el resto, me puse con las texturas y resto de gráficos.

Un Saludo...

PD. El Ferrari F2007 de GP4 que pintaré, está la "chapa" al 70%... en cuanto haya noticias, os digo mas [oki]
Por lo que he podido investigar, los de gran turismo llevaban razon con lo de los 90, el nuevo lleva desde 2004 o asi, puesto que se empezo a remodelar sobre 2003... pero bueno, por tener un fuji mejor que nada no?? pero molaria mas el actual xxDDDD weno saludos!

EDITO: si puedo de alguna forma intentare pasar una repe de GT4 con el fuji nuevo para que veais como es el nuevo ;)
[plas] [plas] piensaba que podia ser paul ricard de solo ver la pista quedo [flipa] y que era fuji en el mame que tengo en ese juego antiguo de POLE POSITION DE NAMCO QUE PISTA MAS BUENA CUANDO ESTABA SIN MODIFICAR [boing]
Me gusta mas el k esta ahora el fuji de este año, exige mucho mas que los demas...

Preparo:
Circuito de La sarthe (le mans de 24 Horas) sin las chicanes en la recta de hunadieres y texturas que voy e mejorar

Circuito de Grand Valley Speedway de la saga Gran turismo, version nevada... Tambien lo actualizo, la mayoria de veces en este circuito esta el suelo en mojado, por la nieve asi que es un buen circuito para que prepareis vuestras estrategias y vuestra conduccion en mojado...

PRONTO SUBIRE EL EQUIPO COMPLETO MP4-22, cuando haya puesto el mono del piloto y todo, espero que os acabe gustando...
Muchas Gracias a Oggo por el modelo y la textura.. Os presento mi último render...

Scuderia Toro Rosso
Imagen

Nueva camara e iluminación. Añadido el siempre ausente volante...

Espero que os guste [oki]
imprezionante

de los mas bonitos, sera por el tema de las iluminaciones o no se pero es chulisimo
y el volante aunqeu no lo parezca le da un toque mas real.

tengo unas ganas de hacer yo uno....pero la ignorancia me supera
ertt escribió:
tengo unas ganas de hacer yo uno....pero la ignorancia me supera

Que me vas a decir a mi XDXDXD

Wapisimo raul

saludines
Muy guapo el render si señor :D
Holaaaaa, soy nuevo. Encontre este foro buscando mods para el challenge. Estais haciendo un mod?

No tengo ni idea de como hacerlo ni que programas usais.

Yo se manejar el 3dStudioMAX, por si quereis ayuda y asi participamos todos. Bueno en caso afirmativo espero ordenes. Chas gracias.
Lo primero bienvenido neng, espero que te lo pases bien con nosotros...
Nosotros no hacemos mods xDDD esto es un foro para charlar sobre dichos mods, y lo del 3ds podrias hacer algun render xDDD asi no somos raul y yo los unicos que los hacemos jejejeje

de todas formas espero que te lo pases bien, SALUDOS
hola Megabite05, gracias por contestar tan rapido. No se como funciona muy bien todo esto de los foros, se que no se puede dar direcciones y eso, por lo que he leido. Me ofrezco a darte mi direccion y hablamos por messenger y me dices que tengo que hacer (estoy ocioso, el paro) y me comentas mejor de forma mas rapida.

chas gracias
Bienvenido Overmars_11. ¿Que nociones de 3D Studio MAX tienes? Me gustaía saberlo, para poder hacer cosas... Y no dudes en preguntar todo lo que quieras, que para eso estamos.

Por otro lado, informaos que la V2 del Expansion Pack, se retrasará por lo menos hasta mañana. Alvaro y yo estamos trabajando a destajo para ofreceros el trabajo sin ningún bug...

¡Un saludo!
[risita] hola y bienvenido overmars_11 que lo pases bien en este hilo
efectivamente bienvenutto a este nuestro hilo.
a ver si te integras en 0, y asi tenemos otro surtidor de renders.XD

por cierto alguien sabe si dan los entrenos en la tele en algun canal?
Render de STR mejorado...
Imagen
**CLICK**

Espero que os guste [oki]
[toctoc] [toctoc] QUE BIEN TE SALIO EL RENDER MUY LOGRADO [toctoc] [toctoc]
Soy nuevo,como actualizo el juego a los coxes de ahora:
MP4 - 22
F2007
R27
etc.......
Bienvenido Javi_F1. Siento comunicarte que la última actualización disponible es la de la temporada 2006. Ten en cuenta que los coches se tienen que hacer desde cero y eso lleva su tiempo. Me parece precipitado preguntar por coches que se han presentado hace menos de un mes, ya que, ni los modeladores disponen de fotos, ni los que los pintamos tenemos gran cantidad de info. También que las versiones que vemos actualmente en los circuitos son versiones interinas de los coches que aparecerán en Melbourne, con lo cual sufrirán muchos cambios. Paciencia amigo...

Puede que encuentres versiones de coches para F1C en otras web, pero siento decirte que son baratas falsificaciones de los coches de Grand Prix 4, de mala calidad y con demasiados poligonos como para que F1C pueda con los coches. Con falsificaciones me refiero a modelos robados sin el permiso implicito del creador, cuya validez en estos foros es nula, ya que se considera Warez, y para gente que se decica a modificar "realmente" este juego, una verdadera lacra y putada...

Así pues, te recomiendo, visites el link que hay en mi firma para poderte descargar la última actualización del juego, a la temporada 2006 de F1, a parte de muchos otros Mods para este juego.

Por último, hacer lo que hago con todo el que visita este hilo, que es proponerte nuevos retos... buscar info del juego... como modificarlo... etc... En el primer post de este hilo, tienes info sobre los 6 hilos anteriores, para que busques todo aquello que ya se ha solucionado de antemano.

Un saludo para todos.
jude raul un libro abierto no tiene nada que envidiarte.

Por cierto solo una cuestion,alguno sabe(me imagino que si) donde se puede empezar a acelerar en jerez?
porque esta el semaforo de fin de pit, pero no hay raya,y un poquito mas lejos esta la raya pero es la de incorporacion a pista.

si puedes raul en el update pintale una raya en el semaforo, porque yo no me aclaro muy bein.

Gracias
Hola a todos soy nuevo.
Decir q he instalao los mods pero no me sale la vista en la q se ve el casco del piloto (solo se ve el morro) no se si me habre saltado algun mods o q.Ayudenme pliss.
[tadoramo]
[sonrisa] bienvenidos javi_f1 y yakunot, si te refieres a que quieras ver el visor del casco del piloto en el cockpit cam aqui esta en esta direccion http://www.racesimulations.com/F1C/files/5206.html
Espero que te sirva Saludos [chulito]
ertt escribió:jude raul un libro abierto no tiene nada que envidiarte.

Por cierto solo una cuestion,alguno sabe(me imagino que si) donde se puede empezar a acelerar en jerez?
porque esta el semaforo de fin de pit, pero no hay raya,y un poquito mas lejos esta la raya pero es la de incorporacion a pista.

si puedes raul en el update pintale una raya en el semaforo, porque yo no me aclaro muy bein.

Gracias

Yo tenia el mismo problema y empeze a probar hasta que la maquina dejaba de penalizarme, el limite esta mas o menos donde esta la barandilla de final de boxes, la barandilla blanca que hay a la derecha antes del semaforo, sabes cual te digo?
La mejor manera de ver el punto exacto es cambiando la camara a los coches rivales, y viendo dónde aceleran ellos exactamente al salir de boxes, y cuando ponen el limitador al entrar.
Por cierto, no se si en la version de jerez nueva lo haran bien, pero la cpu no entra por la entrada de boxes normal, la que tiene la curva muy cerrada para entrar, entran por un hueco que hay en la linea de meta, justo al salir de la curva, saltando una pedazo de continua increible xD
No, eso no lo he cambiado, no lo veo importante xD aunque se podría hacer.
ertt escribió:jude raul un libro abierto no tiene nada que envidiarte.

Gracias

Justo antes del semaforo, empeiza a acelerar, mas o menos... no sabria como decirte.. te colgare un screens para que te orientes ok?

mirad que render le he hecho a alonso18...

Imagen

PD: Para los fans de Gran turismo como yo, descir que ya he visto la ps3 y el GT HD... mas informacion, preguntarme

saludos !!!
Por problemas técnicos ajenos a mi persona... ahora puedo colgar, finalmente el Pack De Expansión V2, y casi 10 MOD mas en la Mega Mod List (entre ellos las Temporadas de F1 de 1994 y 1995...) ¡¡A disfrutar!!

DOWNLOAD
(es necesario registro gratuito)
(necesario el F1 2006T BASE y EXPANSIÓN V1)

[align=left][size=90]Debo agradecer a ARIOCH su incansable trabajo para este gran mod. Gracias fiera [oki]

Un Saludo, y disfrutad amigos ^_^
[/size]
[/align]
¡¡¡Gracias campeón!!! [beer]
Bien hecho jajaja, ya solo falta poner las texturas de los coches de 2007... entre todos podriamos hacerlos, menos el mclaren que ya ta temrinao por mi jajaja, por cierto, overmars no lo ha posteado, pero esta currandose el casco de alonso de 2007 para el 2006T, lo pondre con el pack del coche...

Vuelvo a preparar mi equipo, pero esta vez definitivo, con el shape del renault de 2006... haber que tal queda....
:O [oki] gracias por esta expansion arioch
Fely escribió::O [oki] gracias por esta expansion arioch

No, no, si yo salvo los antiguos parches que se han incluido, y dos o tres pequeños bugs corregidos a última hora, no he hecho nada. Las gracias a Raúl, que es quien ha hecho casi 1GB de texturas nuevas para esta expansión...

De todas formas, gracias por acordarte de mi, Fely [jaja]
[oki] de todas formas les agradezco todo lo que hacen para hacernos felices con este juego [oki]
Fely escribió:[oki] de todas formas les agradezco todo lo que hacen para hacernos felices con este juego [oki]

Que apañado!! Gracias hombre! [risita]
hola y bienvenidos a todos y raulongo muchas gracias por esos mods los andaba buscando [tadoramo]

EDITO.necesito saber como instalo bien el 2006T que instale un mod beta de 1990 que saque de racesimulations y me comio todo los demas (hasta los que vienen con el juego) y ahora el F2002 tiene cosas del 248F1 ¬_¬ ein?

saludos y gracias
Ups, yo lo reinstalaria... todo.

Muchas gracias a los dos por la expansion y los mods!

Salu2
Cinco MODs nuevos en la Sección MegaMOD List...

- F1 1996
- F1 1997
- Winter Test F1 99
- Winter Test F1 01
- World GT Series

Esta noche, el PC se quedará subiendo los RH y los CTDP.

¡¡Saludos!!

EDITO: Primeras fotos del FW29

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto pondré fotos en Alta Resolución...

Y primeros renders del RBR03...
(Si alguien los quiere a más resolución, se los envio por privado...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Disfrutad!!
QUIEN SE VIENE CONMIGO SI ME TOCA LOS EUROMILLONES????

Programa Warm-up Formula 1

Este programa permite de pilotar libremente nuestro coches de Formula 1 tras una preparación practica en un coche monoplaza de Formula 3. Es posible dedicarle un día entero en exclusiva o apuntarse a días sueltos según el calendario de los eventos. Este programa se propone a todos los circuitos de Europa que respeten los estándares de seguridad necesarios para desarrollar dicho programa y supone la participación de 14 / 18 participantes al día. Las inscripciones están abiertas a particulares, grupos y empresas.

8:00 horas Llegada al circuito: acogida, café, presentación del equipo de PURESPORT, entrega del casco y de la uniforme de piloto
8:30 horas Formación sobre la técnica de pilotaje:
- Normas de seguridad, posición del conductor
- Traslado de las cargas,
- Potencia del frenazo,
- precisión de las trayectorias
9:15 horas Vuelta del circuito con el coche monovolumen de PURESPORT.
9:45 horas Serie de giros de pista ( 40 Km cada participante) en los coches monoplazas de F3
11:45 horas Intercambio de opiniones y comentarios con los instructores y formación individual complementaria.
12:15 horas Comida de los pilotos. Se servirá una comida ligera en el restaurante del circuito.
13:00 horas Curso teórico especifico de Formula 1:
- Normas de seguridad
- Cambio semiautomático,
- marchas del volante,
- estudio del salpicadero
- Estudio del arranque,
- técnica de puesta en marcha.
14:00 horas Puesta en marcha de los motores y disposición en los coches de FORMULA 1 de los primeros participantes a la estancia. Serie de giros con F1 según el programa elegido, ver listín de precios anexo.
17:30 horas Término del curso de pilotaje. Comentario final de los instructores y entrega de los certificados de pilotaje FORMULA 1. Copa de champagne para todos.

LINK CON LA PASTA QUE CUESTA

PD:Gracias por la actualizacion . descargado ya como siempre rapido y bien
jajajajajajajajajaja
ya me molaria
te imaginasque me toca la porrada de millones de € y organizaria una excursion para los del campeonato. en seri tos hay en valencia por el dia en el circuito y por la noxe de fies XD

una pregutna
en el 2006T como tengo que poner las opciones par auqe en el display del coche(pantalla) me marque los fallos mecanicos?
esuqe no consigo activarlo.

y otra es que creoq eu es en el CTDP se ve la temperatura de los frenos.
se puede modificar el display y meterle tambien ese parametro como en el CTDP?¿????

asias
Ok yo me apunto, ¿cuando es la "excursion"?

Salu2
Sus lo dije... Fotos Hi-Res del FW29 ^_^

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Y los cascos de RBR de 2006T...

Fely y SuperMega

Imagen

Chao!!
[flipa] [babas] que gran imagen ahora mismo lo pondre el blog del equipo gracias raul [flipa] [babas] [hallow]
wenas, lo primero el williams, a mi me parece feo, a mi gusto, eso ya...

Lo segundo los cscos de RBR xDDD como no tradicionales, con eos cuadraditos azules los dos cascos xDDDDD

El RBR nuevo, mu wapo raul, pero lo veo rari, no si sera por el render o por la textura del coche

La expansion no esta nada mal jejeje

SALUDOS!
[flipa] [tadoramo] muy bueno el casco raulongo [flipa] [tadoramo]
[oki] el williams esta muy bueno estoy de acuerdo con megabite se ve un poco raro el RBR3 pero el diseño fisico esta muy logrado y los mods que pusiste muy buenos estan gracias :)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6