Mods para el f1 Challenge 99-02 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fely, tu que sabes de Ferraris de F1, sabes de alguno que llevase en algún año un sponsor que fuese Serca?? En el alerón trasero mas que nada.

Esque tengo una miniatura escala 1/24 de marca Burago. Pone que es el F310 pero ese sponsor que te he dixo yo no lo he visto en renders ni na.

Mañana si eso te pongo unas fotos de la miniatura.

S2!
:-P que yo sepa no nunca he oido de ese sponsor en ferrari :)
Este hilo deberia cerrarse,ya que a su creador lo han echado,ahora hay un ocupa que no se de que cojones va,y encima se vanagloria de lo que ha logrado,es mejor que los moderadores cierren el hilo,porque es injusto que el creador del hilo,y los colaboradores que han aportado cosas SIEMPRE dentro de la legalidad,y que se lo han trabajado para que este hilo sea lo que es (era)ya no esten,por culpa de 2 personas que NO deberian seguir en este hilo,es una falta de respeto hacia nosotros,y es totalmente injusto,repito,INJUSTO.
Ruego a los moderadores que cierren el hilo,y que si asi lo desean,Woo,o quien sea,hagan otro hilo,pero este es de Raulongo y demas colaboradores,SE LO HA CURRADO EL.
El / ellos ya no estan,y hace daño a la vista ver lo que aqui se ha y se esta produciendo : Acoso,Derribo y Ocupacion.

[noop]
vanfanel escribió:Este hilo deberia cerrarse,ya que a su creador lo han echado,ahora hay un ocupa que no se de que cojones va,y encima se vanagloria de lo que ha logrado,es mejor que los moderadores cierren el hilo,porque es injusto que el creador del hilo,y los colaboradores que han aportado cosas SIEMPRE dentro de la legalidad,y que se lo han trabajado para que este hilo sea lo que es (era)ya no esten,por culpa de 2 personas que NO deberian seguir en este hilo,es una falta de respeto hacia nosotros,y es totalmente injusto,repito,INJUSTO.
Ruego a los moderadores que cierren el hilo,y que si asi lo desean,Woo,o quien sea,hagan otro hilo,pero este es de Raulongo y demas colaboradores,SE LO HA CURRADO EL.
El / ellos ya no estan,y hace daño a la vista ver lo que aqui se ha y se esta produciendo : Acoso,Derribo y Ocupacion.

[noop]

+1
ertt escribió:Raul me voy a ir a vivir a valencia me parece porque.....no se que les dareis,a ver si construyen un circuito aki en bilbao.

No desistas, que cerquita cerquita te van a construir un pedazo de circuito que se te va a caer la babita.....

Por cierto, que necesito para jugar con vosotros?? (aunque me pasareis por encima, hace mucho mucho k no juego)
jar-jar, si quieres jugar con nosotros tienes todo lo necesario en otro foro, alli nos juntamos todos los que dimos vida a este hilo y estaremos encantados de enseñarte todo lo necesario para echar unas carreritas con nosotros, si quieres info te la doy por mp, aqui ahora solo vas a encontrar a un tipo llamado woo que solo se dedica a robar el trabajo creado desinteresadamente por otras personas para atribuirselo el, ignorale y si quieres disfrutar de esto al 100% yo te dire donde tienes que acudir.

Un saludo
Hola Jar-Jar!

Para jugar principalmente necesitas el F1 Challenge 99-02 de EA Sports.

Segundo, necesitas un mod reciente, vamos a poner... de la temporada 2006, ya que de la 2007 no existe aun ninguno decente. Mods con la temporada 2006 hay 2 muy buenos, pero utilizarás uno u otro según tu forma de pensar, yo te voy a dar a elegir y no te voy a reprochar nada:

2006T: Hecho apartir de 0 para el F1C99-02 por ex-usuarios de este hilo, poco a poco lo van actualizando y es muy completo. Lleva casi todas las actualizaciones para todos los circuitos. Lo puedes encontrar haciendo clic aquí .

2006HQ: Es una compilación de los coches modelados para GP4, es decir, están mejor modelados que los del 2006T, pero claro, no está hecho apartir de 0, por lo tanto no tienen ningún mérito. Los ex-usuarios que antes he nombrado lo reprochavan MUCHÍSMIO porque a los creadores (modeladores) de los coches para GP4 no les pidieron permiso para ponerlos en este mod. En parte se puede decir que les robaron el trabajo. Pero todos los usuarios (de momento) que modelan coches de F1 y los publican gratuitamente en internet son... digamos, robados a la FIA. Nadie pide permisos a la FIA para publicar este material gráfico, así que todos roban por decirlo de alguna manera.
Del 2006HQ decir también que están (también) casi todas las actualizaciones de los equipos para los circuitos. Tiene mas gráficos claro, y algunos se quejan de que eso pueda relantizar el PC o que no rula bien. Pues yo he puesto 22 coches en pista con gráficos Medio-Altos con el 2006HQ y va muy fluidamente. Lo puedes encontrar haciendo clic aquí . (Descarga el archivo de 400 y pico MB y las 3 actualizaciones de coches (ToroRosso, BMW Sauber y RedBull)

Esas son las opciones, ahora queda escojer, para cualquier duda mas puedes consultarnos aquí. [oki]

S2!
Este hilo deberia cerrarse,ya que a su creador lo han echado,ahora hay un ocupa que no se de que cojones va,y encima se vanagloria de lo que ha logrado,es mejor que los moderadores cierren el hilo,porque es injusto que el creador del hilo,y los colaboradores que han aportado cosas SIEMPRE dentro de la legalidad,y que se lo han trabajado para que este hilo sea lo que es (era)ya no esten,por culpa de 2 personas que NO deberian seguir en este hilo,es una falta de respeto hacia nosotros,y es totalmente injusto,repito,INJUSTO.

[noop]
Coolpix escribió:jar-jar, si quieres jugar con nosotros tienes todo lo necesario en otro foro, alli nos juntamos todos los que dimos vida a este hilo y estaremos encantados de enseñarte todo lo necesario para echar unas carreritas con nosotros, si quieres info te la doy por mp, aqui ahora solo vas a encontrar a un tipo llamado woo que solo se dedica a robar el trabajo creado desinteresadamente por otras personas para atribuirselo el, ignorale y si quieres disfrutar de esto al 100% yo te dire donde tienes que acudir.

Un saludo

En principio pondre a trabajar a los animales, y en segundo, empezare a surfear por las webs esas que he ido viendo por MP ;) y a ver si aprendo algo, no hay cosa que mas me gustase que correr con el Lotus, el McLaren o el Williams con los que corrio Ayrton Senna.......

Gracias a to2
Pues en la web que te he dado tienes una lista de mods de f1 de todas las epocas y todos legales, aqui ahora solo te daran cositas robadas y seguramente solo de 2006
a mi tb me gustaria hechar unas carreras
Heguihi, solo quieres carreras de vez en cuando o un campeonato?
Atencion:

Preparo: Actualizacion de Ferrari de 2006T con decoracion de 2007... empezare en breve, asi que si alguien quiere ayudarme...

SALUDOS
Fely, e aquí las fotos del F310 de Burago. Mala calidad, lo se... esque la camara la tenia mi hermana y no se donde la mete, he tenio que hacerlas con la webcam....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smile_[noop]

Hay otro hilo de Raulongo que trata sobre el R-Factor,si consigues echarlo a perder igual que este en menos de 5 dias,te daremos invitaciones para que puedas entrar al foro de Raulongo,e intentes que se vayan todos de ahi tambien,todo un reto,seguro que te gustaria,¿no? [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Me vas a hacer reportar tus mensajes por poner cosas que no tienen que ver con la tematica del hilo?? A nadie le interesa tu maqueta :)
[Alaa!] nunca habia visto esa publicidad por cierto muy logrado el modelo del f310
Yo creo que esto ya esta bien, definitivamenete voy a dejar EOL, y es que aqui ya no se habla de F1 Challenge, me seguire pasando para ver que pasa, pero no posteare, y lo mas seguro es que quite Eol de mi barra de webs del firefox, ya no hay nada que leer, y todo gracias a esta tropa, este post no volvera a ser lo que era si woo parece que esta tan ilusionado, que se cree su propio post, no DESALOJAR y OCUPAR uno, si vas a crear uno tuyo, suerte la necesitaras, sobretodo si le piensas poner de titulo F1Challenge.

Esto ya cansa, yo pensaba seguir posteando aqui pero... manda huevos.

Asi que nada, puedes postear renders, o mejor dicho maquetas, o mods, mejor dicho, mods ilegales, si quieres hacer todo esto vale, yo me quejare pero no te lo puedo impedir, pero repito, no vengais aqui a fardar de ello delante de uno al que no le llegais ni a la suela de los zapatos (yo tampoco).

Nada mas, que cierren esto ya, y os vayais a hablar de F1Challenge en vuestro propio post, ocupas.

Feliz navidad woo, yo tambien te quiero.

Salu2

PD: Esto ya cansaba
para he char una carrera una de vez en cuando
si el hilo se cierra me ire de eol pero tal vez posteare en otros hilos y temas
Heguihi, para correr de vez en cuando yo no te puedo decir...... Esque yo solo corro para entrenar de cara a una carrera oficial de mi campeonato. Casi todo el dia lo paso diseñando mis cosillas o haciendo mi página web...

Pregunta en este foro, ellos si que suelen correr mas de vez en cuando.

S2!

PD: Arce322, no pillo lo de "feliz navidad"...

[noop]

Hay otro hilo de Raulongo que trata sobre el R-Factor,si consigues echarlo a perder igual que este en menos de 5 dias,te daremos invitaciones para que puedas entrar al foro de Raulongo,e intentes que se vayan todos de ahi tambien,todo un reto,seguro que te gustaria,¿no? [noop]
vanfanel escribió:Este hilo deberia cerrarse,ya que a su creador lo han echado,ahora hay un ocupa que no se de que cojones va,y encima se vanagloria de lo que ha logrado,es mejor que los moderadores cierren el hilo,porque es injusto que el creador del hilo,y los colaboradores que han aportado cosas SIEMPRE dentro de la legalidad,y que se lo han trabajado para que este hilo sea lo que es (era)ya no esten,por culpa de 2 personas que NO deberian seguir en este hilo,es una falta de respeto hacia nosotros,y es totalmente injusto,repito,INJUSTO.

[noop]

Hay otro hilo de Raulongo que trata sobre el R-Factor,si consigues echarlo a perder igual que este en menos de 5 dias,te daremos invitaciones para que puedas entrar al foro de Raulongo,e intentes que se vayan todos de ahi tambien,todo un reto,seguro que te gustaria,¿no? [noop]

+2
No se habeis visto que raulongo ha dado de baja su cuenta de EOL... puesto que pone rayitas con lo de Ytse Vai'r y en lo de su ciudad, pero este hilo no se ha cerrado... sera porque los moderadores de EOL no quieren, no???

Fely, haber si mañana ya tengo el render ;);)

PD: A mi me sirve este hilo, para los que teneis el 2006T, puesto que estoy haciendo como puedo alguunas texturas de 2007..., ya tengo los cascos del mclaren, y dentro de poco lo posteare, y ahora estoy con el ferrari, por mi este hilo todavia vale
Mega , de pàrte de polyglot que tu MP4-22" tiene permiso , pero que el Ferrari no lo tiene , que no sigas con el
Se lo puedes pedir de mi parte, no le tenog en el msn ni nada, y raul no se conecta para pdirselo.... por favor
voy a dar un tiempo para ver si sigo
y al final con el campeonato que se va a hacer?

venga saludos
jagoba escribió:y al final con el campeonato que se va a hacer?

venga saludos

El campeonato ya ha empezadoo
a si? no sabia, y que tal va? cuantas carreras llevais?

venga saludos
Tamos todavia en pretemporada....
Hola, tengo un problema con el juego, he metido los parches segun la web de raulongo y cuando voy a jugar una temporada con los coches del 2006 al empezar el juego se sale.

Alguien podria decirme pq?

Gracias
Megabite,no se trata de que el hilo valga o no valga,si no de que 2 personas han conseguido que el creador del hilo,la persona que se ha pegado el santo curro para todos nosotros,y luego los demas amigos que le han ido ayudando,se haya ido asqueado y quemado,y ademas con razon,¿te parece que es correcto seguir el juego a estas personas,y ponerles la buena cara,despues de lo que han conseguido?¿quien se ha currado este hilo para que se haya convertido en lo que es(era)?,tu mismo,yo te respeto 100x100,faltaria mas,pero estas 2 personas que han echado a perder el hilo favorito de mucha gente aficionada a este juego como nosotros,no tienen perdon de dios,lo siento mucho,pero no se merecen estar por aqui y encima vanagloriandose de su super-hazaña.
Ya no se trata de legalidad,sino tambien,ademas, de moralidad y respeto.
Conste que yo jamas me he metido en ningun conflicto en ningun foro,nunca,pero lo que ha pasado aqui no logro digerirlo,para mi es una mega-injusticia.

Jar-Jar,comentalo en el foro de Raulongo,si es que algun compañero de por aqui no te puede ayudar.
Salu2.
vanfanel escribió:Megabite,no se trata de que el hilo valga o no valga,si no de que 2 personas han conseguido que el creador del hilo,la persona que se ha pegado el santo curro para todos nosotros,y luego los demas amigos que le han ido ayudando,se haya ido asqueado y quemado,y ademas con razon,¿te parece que es correcto seguir el juego a estas personas,y ponerles la buena cara,despues de lo que han conseguido?¿quien se ha currado este hilo para que se haya convertido en lo que es(era)?,tu mismo,yo te respeto 100x100,faltaria mas,pero estas 2 personas que han echado a perder el hilo favorito de mucha gente aficionada a este juego como nosotros,no tienen perdon de dios,lo siento mucho,pero no se merecen estar por aqui y encima vanagloriandose de su super-hazaña.
Ya no se trata de legalidad,sino tambien,ademas, de moralidad y respeto.
Conste que yo jamas me he metido en ningun conflicto en ningun foro,nunca,pero lo que ha pasado aqui no logro digerirlo,para mi es una mega-injusticia.

Jar-Jar,comentalo en el foro de Raulongo,si es que algun compañero de por aqui no te puede ayudar.
Salu2.

Pero si ahora no he dicho nada XDXDXD

PD: alguien quiere ayudarme a crear un equipo pal F1??? MP y que me agregue al msn
Ya se que este foro es para F1C, que me encanta. Pero me gusta provar otros juegos, ¿que sabeis sobre live for speed?¿es mejor que el rFactor?
Vocinglero escribió:Ya se que este foro es para F1C, que me encanta. Pero me gusta provar otros juegos, ¿que sabeis sobre live for speed?¿es mejor que el rFactor?

En todo menos en que no es modeable aún.
Te contestaba a esto,Megabite:
--------------------------------------------------------------------------------
No se habeis visto que raulongo ha dado de baja su cuenta de EOL... puesto que pone rayitas con lo de Ytse Vai'r y en lo de su ciudad, pero este hilo no se ha cerrado... sera porque los moderadores de EOL no quieren, no???

Fely, haber si mañana ya tengo el render smile_;)smile_;)

PD: A mi me sirve este hilo, para los que teneis el 2006T, puesto que estoy haciendo como puedo alguunas texturas de 2007..., ya tengo los cascos del mclaren, y dentro de poco lo posteare, y ahora estoy con el ferrari, por mi este hilo todavia vale
-----------------------------------------------------------------------------------

Salu2.
Hola a todos... vocinglero, te reomiendo rFactor... mas modeable como dice Dj... depsues esta uno de mis favoritos... GTR2, tambien muy modeable

vanfanel no me aocrdaba de eso xDDDD pero weno, como digo yo, a gustos los colores... jejejej

SALUDOS
Megabite05 escribió:
Pero si ahora no he dicho nada XDXDXD

PD: alguien quiere ayudarme a crear un equipo pal F1??? MP y que me agregue al msn

Yo me apunto, que es lo que hay que hacer??
Bueno, alonso 18 ya se habia apuntado, pero tu tb puedes, agregame al msn y te explico... para repartirnos el trabajo

joserru_mega@hotmail.com

El equipo sera un ARTA HONDA o algo asi, de prigen japones, inspirado en un coche de la JGTC
Ale, ya puedo jugar al f1 con los coches del año pasado......

dios que gozada jugar con el volante......... ahora solo me falta pillarle el trankillo al juego, y empezar a quitar ayudas como frenadas y cambios de marchas, pero es un lujazo jugar con un volante de "verdad", con force feedback y similares....

Hay alguna web aparte de la de raulongo, y esta que trate acerca de juegos de f1 online?

Le he pillado yo vicio al jueguecito...
Holaaasss
Como creo haber leido que hay gente de este foro que lo hace...
¿Alguien me podria pasar un manual de como convertir los coches de gp4 para f1 challenge y decirme los programas que se necesitan?
Os lo agradeceria mucho.
[tadoramo]
alberto19madr, creo que en eso aquí nadie te sabria ayudar, pero en http://www.elitef1.com está la dirección de contacto del creador del mod 2006HQ, tiene un socio que fué quien convirtió esos coches, contacta con él y haver si le puedes sacar algo, jeje...

S2!

[noop]

Hay otro hilo de Raulongo que trata sobre el R-Factor,si consigues echarlo a perder igual que este en menos de 5 dias,te daremos invitaciones para que puedas entrar al foro de Raulongo,e intentes que se vayan todos de ahi tambien,todo un reto,seguro que te gustaria,¿no?[noop]

Cita de Coolpix
------------------------------------------------------------------
jar-jar, si quieres jugar con nosotros tienes todo lo necesario en otro foro, alli nos juntamos todos los que dimos vida a este hilo y estaremos encantados de enseñarte todo lo necesario para echar unas carreritas con nosotros, si quieres info te la doy por mp, aqui ahora solo vas a encontrar a un tipo llamado woo que solo se dedica a robar el trabajo creado desinteresadamente por otras personas para atribuirselo el, ignorale y si quieres disfrutar de esto al 100% yo te dire donde tienes que acudir.
----------------------------------------------------------------------------------

+1.000.000

Por favor,dejaros de mods con cosas robadas,para el que creo este hilo y colaboradores varios,que son los que lo han hecho grande,es una falta de respeto,llevaros vuestras cositas robadas a vuestra webs,que bastante habeis fastidiado ya este hilo,¿no os parece?
Saludetes a todos menos a 2.
vanfanel, a la próxima te quedas sin volver a entrar, deja de repetir mensajes.
Okis,vivan las injusticias,en fin,que le vamos a hacer.....
lo ke deberias hacer creo yo,en vez de avisar a vanafel(y no quiero que te siente mal) es cerrar este hilo
y el que quiera habalr de tema de mods robados y con material de gente que no pide permisos que se abra uno el mismo
Churly escribió:vanfanel, a la próxima te quedas sin volver a entrar, deja de repetir mensajes.

Y porque no va a poder entrar por repetir mensajes?
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6