Mods para el f1 Challenge 99-02 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
EDITO: AQUÍ PONGO LOS 6 HILOS ANTERIORES... PARA QUE LA GENTE LOS LEA...

HILO 1
HILO 2
HILO 3
HILO 4
HILO 5
HILO 6

QUEE PAASAAA NEEENGG's!!!
Que tal? Una pregunta: Todos aquellos que os apasiona la Formula1 desde hace más de 3 añitos (cuando KK-lonso no rondaba los medios de comunicación)(es broma :-)), necesito saber la opinión que teneis sobre los distintos MOD's que han salido para este juego. Yo, actualmente uso el de CTDP (Official Site) , para las temporadas 1998, 2003 y 2004. También sé que hay otro de un tal Ralph Hummerich (Official Site) , el cual también está bien. Pero, me gusta más el de CTDP, porque l oveo como más actualizado, y están trabajando en más proyectos: ahora mismo están liados con un mod de la temporada 1996, donde Gerard Berger se las deseaba con Damon Hill... que tiempos.... También trabajan en un mod de la temporada 1997. Sé que hay uno, pero es bastante malo... Y por ultimo, también en el mod de esta temporada 2005. En la página web podréis ver ScreenShots de los mods. Pues eso, alguien que haya probado el de Ralph, que opine la calidad. Siu hace falta, colgaremos ScreenShots del mismo circuito y misma resolución para comprar texturas y demás. Bueno, espero contestaciones, vale?

Gracias y... DAMON HILL RULZ!!!

Imagen
Continuación de 'Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)'

Fely escribió:si, en thef1 sale que presentaran su nuevo monoplaza el 5 de febrero
ohhh ya vamos en 7º llegaremos al 20º en un año mas. es broma!!!!
Esto va muy rapido, felicidades!

Salu2
7 hilos ya, y con cada vez mas adeptos, quien lo hubiese imaginado :D

Weno y yo nunca he pedido nada a raulongo, pero a ver si me puede hacer una firma de williams para el torneo y un casco para el torneo, lo dejo a su gusto y cuando pueda :P
¡¡¡Dios!!! ¡¡Menudo suuuustooo!! ¡¡Que creí que nos habían cerrado el post!!

Gracias a todos los que contribuis diariamente al hilo, con vuestras opiniones, anecdotas... etc... somos de los hilos mas visitados de EOL y la verdad, estoy orgulloso de haberlo creado hace tanto tiempo... 28 de Mayo de 2005... ¡¡Dios!!

Gracias de nuevo... Y si os gusta el hilo, ¡¡votaad cinco estrellas!!

¡¡Salu2!!
;-) raul ya lo hice y gracias por tus comentarios y en verdad ya vamos por los 2 años en este hilo en mayo [oki]

Felicidades a todos, seguid así, yo suelo escribir muy poco, pero por poco que pueda, aportare mi granito de arena.

P.D., ¿como escribir algo util ante tan buenos maestros?
[chulito] 7 hilos si sigue escribiendo fely asi en diciembre llevaremos 11 mas [alien] [sonrisa]
[jaja] XD puede que tengas razon ya que fui el que escribi mas mensajes en el hilo #6
Sería alguien tan amable de resumirme los 7 hilos XD

No ahora en serio queria volver a instalar este simulador y la verdad estoy muy pez en cuanto a mods actuales y demas entresijos.
Podria alguien indicarme que tendria que bajarme y de donde para poder disfrutar de este simulador totalmente actualizado a la ultima temporada disponible, paquetes de texturas mejoradas, circuitos y demas...etc...etc...etc...Gracias

Un saludo :D
pues a esto te lo respondo yop.
pincha aki y se te abrira la luz

ahi tienes los mods de 2006 y alguno mas uqe no es de F1 y alguno que si lo es,con sus instrucciones y todo elegantemente.

enhorabuena raul por los 7 hilos.
[chiu] en http://www.emacf1.com estan los mods 1999, 2003, 2004 y 2005
Zhuravlik, existe otro llamado 2006HQ que se encuentra aquí: http://hosted.filefront.com/EF1Downloads/

Los mejores de 2006 son el que ha comentado ertt y este del 2006HQ, descárgate el archivo de 412 MB y las 3 actualizaciones de ToroRosso, BMW Sauber y RedBull...
Sois unos maquinas [sonrisa] gracias por la info me pongo a ello.

Edito para preguntar si se deberia tener dos instalaciones de F1. Una con los mods y updates de raulgullon y por otro lado otra instalacion con el 2006HQ. Son compatibles ambas o debes instalar una u otra. Gracias

Un saludo [beer]
Es preferible que vayan por separado...
Gracias woo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Edito: En las descargas del 2006HQ dice que es necesario el NEED RH05!! se supone que se refiere al RH2005_BASE que tambien utiliza raulgullon? es el mismo que esta tambien en la web de emacf1?

Un saludo [beer]
woo escribió:Zhuravlik, existe otro llamado 2006MOD LEECHEADO POR WOO & CIA que se encuentra aquí: http://hosted.filefront.com/LEECHEDDOWNLOADSBYWOO

Álex, eres mala persona. Incitas a la "drogadicción" del F1C. Lástima que el F1C no tenga el sistema de mods leecheados como el GP4...

He reportado este mensaje a los moderadores, demostrando que este software es WAREZ y que incumple las normas. He puesto referencias de otros foros refiriendose a este mod, y todos con el mismo resultado: Robado.

Ves que siempre te decimos que esto no es válido aquí. ¿Por que imponerlo? Simplemente respeta las normas de aquí. Yo no voy a tu foro a deciros que sois todos tal o cual. Y no me vengas con las malditas licencias de la FIA, porque estás quebrantando la licencia de los malditos coches. Mira, el ToroRosso de GeZeRe y Zeppelin101, el BMWSauber de Andry y Paolo, el RedBull de MDBSnake... Todos para GP4 convertidos... mira... ESTO NO ES RECOMPILAR, si no robar. Son todos colegas mios, y yo, por ejemplo saqué un Skin para el RedBull de Doornbos, y sé lo que es hacer TODO desde cero, como los cascos, y demás que hago para GP4. Y que venga un PAVO y en 5 malditos minutos lo saque diciendo que es suyo, me infla las venas de la frente...

Zhuravlik, supongo que fliparás, pero NINGÚN COCHE DEL 2006HQ ESTÁ HECHO POR ELLOS y se las dan de masters del F1C. En esta vida, hay que empezar por ser honestos. No por esconderse detrás de un Nick eres más educado... ¿SABES QUE NO CUESTA TANTO APRENDER? Por eso, la rápida solucion en un exámen es copiar...

Por favor, no seas reticente ni intentes imponer nada, porque aquí se viene a divertir...

Estoy hasta la polla...
efectivamente, estoy con raul 100%
no uses cosas que sus autores no han creado, poruqe no es licito.
reportado por mi tambien el post.
haya paz señoreeees. que no tamos pa discutir

7º hilo, esto va aser historico, seguir asi ehhhh xavales!!
hola

tengo una duda, acerca de la conuccion.

cuando estoy jugando por red, veo delante a coches que se manejan muy bien y yo como que voy derrapando todo el rato, no se si es cosa mia o no, pero me sacan bastante ventaja.

venga un saludo
Jagoba, ten en cuenta que te tienes que confeccionar un reglaje adaptado a tu tipo de conducción, yo no te puedo ayudar porque no se hacerlos de 0, se adaptar a mi conducción los que ya vienen preparados, en ADM-F1 te podrán ayudar algunos pilotos en la sección que ya sabes.
ese es el problema, yo tampoco se hacer los reglajes, solo la aerodinamica [noop]

ains...

gracias, saludos
supermega escribió:cawento cawento cawento

No pongais mensajes tontos...., aqui la gente postea y aparce cuando quiera hombre, que no es todo cuando uno quiere....
Me parece muy bien que fely y tu os lleveis tan bien, hay que tener confianza con los del foro.... pero usar este foro com chat, me parece que no es para eso....

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWW
Yo también he reportado ese post.

Por cierto, Supermega, puedes dejar de escribir posts sin sentido?? Si quieres que Fely aparezca por aquí, por que no os dáis los números de teléfono, u os dáis el messenger o algo... pero esto es un foro, y estamos en un hilo que trata un tema en concreto...
woo escribió:Zhuravlik, existe otro llamado 2006HQ que se encuentra aquí: http://hosted.filefront.com/EF1Downloads/

Los mejores de 2006 son el que ha comentado ertt y este del 2006HQ, descárgate el archivo de 412 MB y las 3 actualizaciones de ToroRosso, BMW Sauber y RedBull...

Eres realmente mala persona y no te voy a decir mas porque seguramente acabe baneado y el unico que merece ser baneado de aqui eres tu, por mi parte tambien reporto tu mensaje, a ver si con suerte no apareces mas por aqui. Y como veras, todos te estamos reportando, para que veas lo bien recibido que eres en este hilo, no te traga nadie.
Y Álex, si quieres tratar de Mods robados, hazlo por Mensaje Privado... Si este hilo estubiera en RSC Forums, hubiese sido cerrado hace mil gracias a ti...

Volviendo al tema...
El lunes tengo exámen y no podré hacer ningún casco. Por eso, los que quedais por ahora, menos SuperMega, que ya lo sé, que me envien un privi en el otro foro. Sergio, escribeme el privi con lo de tu firma incluido. Mataré dos pájaros de un tiro...

Saludos...
[tomaaa] bien bien pero todo lo que dices ya lo he hecho y otra cosa intento hacer el F2007 [tomaaa]

y lo ultimo la ultima vez que tuve que borrar el juego perdí todos los mods y necesito algunos alguien me recomienda unos mods que no sean robados ? aparte de los que hay en la pagina de raulongo

saludos
Pues si Zhuravlik está flipando pero entiendo que a nadie le gusta que le roben su trabajo que supongo tantas horas desinteresadas le ha costado, con pedir permiso en su momento y reconocer el trabajo de los demas se cerrarian muchas heridas. No me meteré donde no me llaman simplemente agradecer a todo aquel que hace posible, que gente como yo, pueda disfrutar de vuestro trabajo temporada tras temporada [tadoramo] y a base de unos pocos cliks disfrutar de todo vuestro esfuerzo por mantener vivo el mundo de la simulacion.

MIL GRACIAS.

Un saludo :-)
No hay de que Zhuravlik [ginyo]!

Yo estoy aquí, como muchos otros, para ayudar y opinar en lo que pueda referente a CUALQUIER mod, y de estos como yo, para información de algún que otro despistaillo, hay bastantes aquí.... lo que pasa.......... emmm... esque no salen por miedo de ofender al Gran Dios Creador del Hilo.....

S2!
woo escribió: Yo estoy aquí, como muchos otros, para ayudar y opinar en lo que pueda referente a CUALQUIER mod, y de estos como yo, para información de algún que otro despistaillo, hay bastantes aquí.... lo que pasa.......... emmm... es que no salen por miedo de ofender al Gran Dios Creador del Hilo.....

yo no le pondria ese nombre pero cada uno tiene su opinion

[babas] a mi me gustaría ser un Gran Dios Creador del Hilo [babas]

pero volviendo al tema de los mods alguien me responde ?
El Gran Dios Creador del Hilo puede tener su santísima opinión, y nosotros no respetarla o no corresponderla. Pero no te vayas por las ramas, Woo, que te gusta más un discurso demagogo y cizañero que a un niño un caramelo.

El caso es que, como bien ha dicho Zhuravlik, si pidiérais permiso para lo que hacéis, no pasarían estas cosas. No entiendo como puede haber alguien que, a sabiendas del enorme número de horas y esfuerzo que conlleva hacer este tipo de mods gratuitos, se dedica a "compilar" dichos mods para su disfrute, y publicarlos por ahí como si fueran de uno mismo, sin contar con el permiso del autor. ¿Tanto trabajo cuesta pedirlo? Y si no te da su permiso, te jodes. Te lo curras tú, o se lo pides a otro que lo haya hecho.

Es un asunto de principios, creo yo. Hay gente que, sencillamente, no los tiene.
Por partes, como la integración...

Se que tienes algo personal por la conversación política que tuvimos por el Messenger. Desde entonces, un No-Admitir ocupa mi avatar en tu sesión.

Lo segundo, y cito de nuestro nuevo amigo...
...entiendo que a nadie le gusta que le roben su trabajo que supongo tantas horas desinteresadas le ha costado, con pedir permiso en su momento y reconocer el trabajo de los demas se cerrarian muchas heridas...

¿Has visto? Ha hablado de los famosos Permisos......
Y encima tienes la poca vergüenza de darle las gracias...

Más cosas... ¿Gran dios? Lo primero, soy Republicano y ATEO, asi que, de dios nada... lo úncio que hago es dejarme la piel mas de 2 horas al dia, tanto para GP4 como para F1C, para que todos disfruteis con la mierda que hago. Eso me hace sentir igual de feliz que cuando alguien escucha mi música... Tu dices que mientras si un trabajo se difunde y se convierte y se usa es porque está bien hecho, que no es necesario nada más. Que deberán sentirse orgullosos de que su trabajo se usa... ¿Pero porqué has decidido por él? Eso se llama... bueno, tu amigo Paquito lo sabrá... No seas orgulloso ni auto-indulgente.

Y lo digo n-ésima vez... Si necesitas decir algo de tu Software WAREZ, dilo por privado, que nadie se meterá.

Llegaste aquí dándotelas de dios, con tu super mod, creyendo que te adorariamos por ello, cuando te viste sorprendido por unos cuantos "locos" a tu parecer, los cuales te decían que ese mod no era legal. Te defendiste como siempre lo has hecho: Como un cobarde. Palabras vacías y cosas que no vienen a cuento llenan tus post de auto-defensa sobre un tema del que no conoces prácticamente poco... Siempre te vas por los cerros de Úbeda... no hablas conciso... no eres sincero...

Sólo un reto... si quieres hazlo, si pasa...

Intenta hacer un casco real... alguna textura... desde cero... intentalo... sácalo y ya verás como la gente de aquí valorará tu trabajo y criticara para su mejoría. Eso, amigo mio, hará que te sientas mucho mejor que difundir algo que no es tuyo...

Pero como tu dices, "Los medios no importan, sólo la diversión". Pero el fin no justifica los medios...

Por último, estoy a punto de dejar este hilo para siempre... dárle gracias a Alex y a su filosofía "Si la FIA calla, los que pasan 7 meses (Como el Midland de ERIX para GP4) deben callar...".

Lo único que me levanta el ánimo y me quita la impotencia... las verdaderas amistades que aquí dentro se han forjado... Gracias chicos...

PD. Le he dado la dirección de ese mod a todos los colegas de GP4 que han creado algo... adivinad sus respuestas...
que terminen las peleas este es un hilo de MODS

PD: [tadoramo] raulongo eres un crack [tadoramo]
[noop] lo siento woo pero lo que estas haciendo esta mal tambien repotare tu mensaje haz lo que dijo raul en MP ya que este hilo es de mods aunque no diga legales esta puesto en las reglas principales de la comunidad EOL
Y estoy 100% de acuerdo con raul
supermega escribió:
y lo ultimo la ultima vez que tuve que borrar el juego perdí todos los mods y necesito algunos alguien me recomienda unos mods que no sean robados ? aparte de los que hay en la pagina de raulongo

saludos

quien me podria responder?
arioch escribió:Por cierto, Supermega, puedes dejar de escribir posts sin sentido?? Si quieres que Fely aparezca por aquí, por que no os dáis los números de teléfono, u os dáis el messenger o algo... pero esto es un foro, y estamos en un hilo que trata un tema en concreto...

ya hice lo que debia como me dijieron gentilmente :cool: gracias chicos [bye]
woo escribió:Guay de nuevo por todo lo que hebeis dicho.

pero..... SOYS TONTOS O SOLO LO APARENTAIS?? Esque algunos pobrecitos de este hilo no acaban de comprender nada y son un claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos (va por Raulongo, va por Coolpix, va por todos aquellos que SI que nunca responden con palabras claras a lo que yo cuestiono).

Desde un puto primer momento vine con ganas de saber y ayudar, no vine con ningún mod ni historias que algún inutil a dicho por aquí. Me quedé sorprendido, si. De ver desde que punto de vista valorais esto, que no es lógico, no es de sentido común...

Pero los primeros aquí que se saltan las normas soys VOSOTROS, con mods que llevan licencias inexistentes y (aunque algún que otro desgraciado no lo acepte) que no tienen el permiso de la FIA, lo sepan o no ellos!! NO LO TIENEN, REPITO, NO LO TIENEN!!
Otro ejemplo de saltarse las normas es el de que alguien activo en este foro muestra en su firma un link a una página de descargas para emule, completamente ilegal, NAVITO (símbolo de un gato).

Los permisos de los que hablais aquí vosotros son morales o sentimentales, como lo querais llamar.

RAULONGO, ME CAES MAS MAL TU A MI QUE YO A TI, ODIO LA REPUGNANTE SOCIEDAD QUE FORMAIS, SIN EMBARGO TE SALVAS DE SER DEL MONTÓN PORQUE SE QUE TIENES FUTURO POR MUCHAS RAMAS, Y LO RECONOZCO, PERO PRINCIPIOS.... TE FALTAN MAS A TI QUE A MI, TE LO ASEGURO.

Para concluir: en ningún momento me habeis convencido, Y LO DIGO CON TODA SINCERIDAD, poder de convicción hacia mi NO TENEIS, aunque eso viene derivado de la falta de argumentos de la que (sin daros cuenta) presumiis.

Eso si, habeis logrado oficialmente (y os felicito) que me vaya de EOL por mi propio pié, y no porque me sienta minorizado o atrapado, que se que es lo que pensais, sinó porque una persona de mi calibre no debe malgastar su tiempo en... personas se os puede llamar?? con tan pocos dedos de frente.

Se que no debería haberos hecho caso, ya que ni lo mereceis, pero así de orgulloso soy, es un defecto mio si....

ADIOS PARA SIEMPRE Y PRACTICAD CUATROº!

Lo primeros, por si se te ocurre volver, otro mensaje reportado con insultos, para que veas que tipo de personas eres.

Lo segundo, deberias estudiar algo mas sobre lo que son las licencias de software, cualquier soft creado tiene la licencia del autor,el cual es libre de liberarla o no, el que sea un mod de un juego no exime de que tenga su licencia, la cual tu te estas pasando por el forro de los *******.

mas cosas, que una persona de tu calibre no merece perder el tiempo aqui? pero tu quien te crees que eres? xDDDD, pero en algo tienes razon, un tipo con la bajeza moral que tu atesoras no tiene sitio aqui, llevas razon, asi que es mejor que te vayas y si es de todo eol mejor que mejor, a ver si cumples con tu palabras, aunque la gente que se dedica a lo que vosotros os dedicais no soleis hacerlo.

Y por cierto, eso de la sociedad que formamos?? Aqui la gente hace las cosas como tiene que hacerlas, tu eres el unico que va al margen, usando y publicitando mods ilegales, asi que ya ves que sociedad formas tu, una sociedad que justifica los medios por el fin, me gustaria ver esa politica ampliada a otros segmentos, a ver si sigues defendiendola.

Lo dicho, si no vuelves por aqui nos haces un favor a todos, porque como ves, no eres bienvenido y a los pocos que has intentado engañar con tus mods mira que rapido se han vuelto hacia lo legal cuando se han enterado de lo que son esos "mods". Un saludo y espero no verte mas por aqui.
Bueno,a ver si ahora se acaban ya de una vez las discusiones,y podemos disfrutar de nuestra pasion LEGALMENTE,a mi no me gusta meterme en conflictos de ningun tipo,pero he de decir que estoy con Raulongo y demas amigos,cuesta muchisimo hacer este tipo de cosas(he sido programador en su momento y se de lo que hablo),y si yo descubriera que alguien me toca mi trabajo y hace con el lo que quiera,mejor no digo lo que le haria,un abrazo a todos. [hallow]
Voy a responderte, primero por alusión, y segundo para aclarar algunas cosas.

La alusión viene por lo de mi firma (sólo por eso, ya que no me he sentido identificado con ninguna otra cosa que has dicho). He de decirte que, a día de hoy en España, el eMule es un programa LEGAL. El servidor donde se aloja la web, no contiene esos archivos. Son e-links y no hay ninguna ley en España que prohíba el uso de redes p2p. En cuanto a los derechos de autor, si no hay ánimo de lucro no es ilegal. Si te quedan dudas al respecto, te recomiendo la página del abogado David Bravo, famoso por su defensa de las redes p2p y el derecho a la copia privada, el cual tiene mucho mejor conocimiento que el que suscribe de las leyes. Si tienes dudas al respecto, ese es tu sitio.

Por otro lado, decir que a mí NUNCA me habrás visto recomendar a nadie esa web, ni mencionarla, ni nada de nada. La tengo en mi firma, y el que quiera pinchar que pinche; y el que no, que no pinche. Pero a mí nunca me verás recomendarla.

Aclarado ese punto, quiero comentarte algunas cosas. En mi anterior post, te decía que carecías de principios. Bien, quiero añadir algo más: careces de sentido común. Te digo esto porque, y creo que lo entenderás, no tienes sentido de pertenencia a una comunidad. Todos los que nos juntamos en los foros de la red a charlar sobre el F1 Challenge, formamos la comunidad de F1C. En esa comunidad, la gente escribe; la gente hace; la gente pregunta; la gente responde. Lo que no hace la gente es robar. En una comunidad, la gente se ayuda y comparte, pero no roba. Tú y tus amigos cogéis sin permisos cosas de otros, y las hacéis vuestras. Eso es inaceptable en una comunidad.

Te voy a contar algo. Yo llegué a EOL precisamente por este hilo. Buscaba información sobre el F1C, y el Google hace milagros. El caso es que llegué aquí, y mi primer post fue una pregunta sobre el juego. Más concretamente, sobre setups y sobre problemas de frenos. ¿Qué ocurrió? Que nadie me respondió. Pero no pasó nada, yo seguí aquí. Y con el tiempo, aprendí por mi mismo a hacer un setup, y colgué en el foro de Raúl muchos manuales al respecto. También conseguí solucionar el problema de los frenos y, curiosidades de la vida, alguien preguntó lo mismo que yo un tiempo más tarde. Le respondí y le ayudé. Eso es idea y sentido de comunidad.

Cuando Raúl sacó el mod, posteé que había encontrado algunos BUGS, como los problemas de los boxes o los saltos al escritorio. Pregunté que si alguien sabía cómo solucionarlo, pero nadie supo. ¿Por qué pedirle a alguien que haga algo si lo puedes hacer tú mismo,y de paso aportar algo a la comunidad? Eso pensé. Sin problema, yo mismo investigué y lo solucioné. Sí, solucioné todos los BUGS del 2006T. Yo no tenía ni idea de cambiar archivos .aiw, ni de editar archivos .gdb; pero mira, estuve noches y noches acostándome a las 5 de la mañana sólo para arreglar esos pequeños detalles. Cuando abrí por primera vez un .aiw, me parecía un galimatías sin sentido. Con el tiempo, comprendí esos galimatías y, yo sólo, sin usar ningún programa siquiera, hice números y números, y rellené multitud de folios. Y conseguí solucionarlo, como en el circuito de Turquía, en el que tuve que cambiar radicalmente la manera en que estaban ordenados los boxes, y por consiguiente, todas las rutinas de la AI para entrar a dichos boxes, para parar en un punto, y para luego salir al pit lane y al circuito, sin colisionar con el resto de coches. Muchas horas y mucho esfuerzo, te lo aseguro. Y eso es idea y sentido de comunidad.

También recuerdo cuando alguien comentó que los motores de los coches estaban mal. Me puse manos a la obra y, ante la dificultad de hacerlos por mí mismo, fui a los foros RSC. Allí, un forero llamado 3LV10, había colgado algunos packs con motores V8 para el F1C. Los podía haber cogido sin decir nada, pero le pedí PERMISO para ponerlos en el mod y para modificarlos. Seguro que esto último no lo entiendes: ¿Para qué pedir permiso a alguien por algo, si ya está ofreciendo ese algo? Idea y sentido de comunidad. Me dio su permiso y se lo agradecí, y cuando saqué el parche, puse su nombre en los créditos, como tiene que ser.

Adi, el cual sacó el primer mod de 2006, y que retiró en cuanto se dio cuenta de que estaba leecheado (y que es justo lo contrario de lo que vosotros hacéis) tenía un readme lleno de agradecimientos que ni El Quijote. Eso es idea y sentido de comunidad; el saber agradecer a las personas que te han prestado su trabajo, y el saber aceptar que, si hay algún contenido “robado” (ya sea conscientemente o no), es tu deber para con la comunidad retirarlo.

Y después tenemos a un muchacho, llamado Raúl, que llegó aquí como muchos de nosotros: preguntando. Él quería saber que mods usábamos y charlar, a fin de cuentas, sobre el F1C. Bien, pues ese muchacho, al que has faltado al respeto, es el mismo muchacho que si alguien dice que es fan de Prost, coge y le hace un render de un casco de Prost, y te saca una sonrisa. Es ese mismo que se ofrece y que ayuda a la gente, y es esa persona que dedica gran parte de su tiempo a hacer algo por los demás, por la comunidad. Y te puedo asegurar que TODOS los que frecuentamos este hilo, le respetamos y le apreciamos. Venga, pregúntale a quien quieras, que ya verás como ese compañero Eoliano, aprecia a Raúl. Si le faltas el respeto a él, se lo faltas a todos.

Tú eres el que, ante un difícil trabajo de fin de curso, acudes a un compañero. Ese compañero te ofrece su ayuda. Tú, sin embargo, no contento con eso, robas el trabajo del compañero, le pones tu nombre y lo entregas. Aprobarás, pero el resto de compañeros no te verán bien. Y eso es lo que te ha pasado. No has tenido sentido común. Tú problema es que no entiendes el concepto de altruismo. Aquí nadie vende nada. No es una cuestión de legalidad o ilegalidad. Es una cuestión de compañerismo y de respeto mutuo. Y si coges y le robas al prójimo, a esa persona que se ha esforzado sólo para mejorar nuestra vida un poquito sin pedir nada a cambio, no sólo te ganarás la enemistad de ese prójimo, sino la de toda la comunidad.
No se puede decir mas claro, bien dicho arioch
No tenemos constancia de un mod legal (y con legal me refiero a con licencia de la FIA), así que vuestros problemas los arreglais por privado o directamente cerramos el hilo, porque ninguno es legal realmente, en el sentido estricto de la palabra.

Lo que no vamos a tolerar son insultos ni descalificaciones entre foreros.
Churly, hablo por parte de todos, y lo primero pedir disculpas. Este hilo es punto de encuentro para muchos de nosotros y base de una gran amistad. Este tipo de problemas no los habíamos tenido nunca...

Soy Staff de una de las webs de Simulación mas importantes del momento, RaceSimulations.com y sufrimos la lacra del "Leeching" cada dos por tres. A la gente no le importa pasar por encima del trabajo de muchos con tal de conseguir su finalidad. Lo único que digo y defiendo no es la legalidad de dichos contenidos, si no su moralidad. Si la FIA le apetece cortar por lo sano, lo hará como hizo la A1GP World Cup of Motorsport con MMG Modding Group, los cuales preparaban un Mod de A1GP y dicha asociación les increpó legalmente.

Lo que ha pasado aquí no es mas que un altercado que empezó por una discusión política en el MSN Messenger, entre Woo y yo mismo, en la que dicho usuario, no supo extrapolar dicho altercado, y empezó a meter baza en el foro.

Por último, te ruego Churly, como usuario de EOL.net, que dejes este post abierto... Llevamos 7 Hilos y la verdad, que nos queda más leña por cortar y creo que todos queremos seguir cortándola... Y todo gracias a vosotros.

Un Saludo, Raül.

PD. Si mi opinión no se comparte, decidlo. No soy nadie en este sitio...
raulongo escribió:PD. Si mi opinión no se comparte, decidlo. No soy nadie en este sitio...

Pues menos mal que no eres nadie en este sitio. No solo has sido el creador de esta fantastica comunidad, sino que te dejas la piel por todos y cada uno de nosotros para que podamos disfrutar de este juegazo. Creo que hablo en nombre de todos al decir que eres como un hermano mayor para nosotros.

ANIMO CHICOS, SEGUID ASI, QUE COSAS COMO ESTA, MAS QUE DEBILITARNOS, NOS HACEN MAS FUERTES.

Salu2!!
[oki] eso tambien pedire disculpas por esta discusion que casi termina muy mal pero de todas formas nosotros que formamos parte del hilo seguiremos dando vida a este juego [oki]

Saludos
efectivamente, ojala no lo cierren pero tomen cartas en el asunto gente uqe las tiene que tomar y que no dejen actuar como esta actuando cierta persona uqe parece que cuando viene por aki es solo para crear polemica.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6