Mods para el f1 Challenge 99-02 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues es verdad y tenemos que seguir dando ayuda y otras cosas para el juego
He de decir una cosa
Invito a Woo a que se vuelva a pasar por aqui , pero he de decirte woo que por mucho que esos mods tuyos sean legales aqui , no son bien recibidos en el hilo
si en un bar en el que se permite fumar pero que esta lleno de no fumadores con problemas de asma te pondrias a fumar?
Es cuestion de respeto por los demas , aqui somos la gran mayoria los que no aceptamos ese tipo de mods , simplemente fuma en otro sitio y tomate unas cañas en nuestro bar de asmaticos ^^
Venga , vamos por el 7º , no la jodamos , que aqui tenemos que ser todos amigos!!!
fuera diferencias , todos unidos por la F1!!!!
[sonrisa] eso es loco_desk hay que optar por el compañerismo :-P :D
Fely escribió:[sonrisa] eso es loco_desk hay que optar por el compañerismo :-P :D

verfad [buenazo]
[OFFTOPIC]

Mirad la nueva página de Williams...

AT&T WilliamsF1 Team

Te ponen cada día una pieza nueva del coche. El día 2 de febrero, estarán todas las piezas... lo que hace la gente...

Saludos...
Muy buenas a todos, antes de irme a acostar, quiero decir, que os pareceria un MP4-22 pal 2006T???? hace tiempo que trabajo en el, y creo que se lo dije a raulongo, lo he estado trabajando con un amigo de aki de fuenla k sabe mas o menos de photoshop, lo suficioente como para que haya quedado bien...

Asi que, os aviso... MP4-22 PAL 2006T PRONTO!
:O que bien me imagino ese mclaren en el mod quedara genial [oki]
lo mejor de todo es que si al final sale en el mod, el que se al va a gozar somos loco y yo que lo llevamos, bueno y vosotros uqe lo vereis pero solo por detras......o por delante por el espejo cuando os doblemos.
JAJAJAJAJAJA

no en eseri mola pero en el mod.... o todos los de este año o los del 2006 no mezclados.
Se podría hacer, entre todos los de este hilo, los Skin de 2007 para los 2006.

Luego, yo los pondría de forma y manera que no interfiriera...

PD. Joserru, enviame la textura porfa... quiero comprobar unas cosillas... [oki] (Si no te importa...)
Raul me voy a ir a vivir a valencia me parece porque.....no se que les dareis,a ver si construyen un circuito aki en bilbao.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra la próxima semana entrenamientos de nueve de las once escuderías que participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Renault F1, Ferrari, McLaren Mercedes, Honda, Williams, BMW Sauber, Toyota, Red Bull y Super Aguri ocuparán el paddock del Circuit y rodarán desde el martes 30 de enero hasta el jueves 1 de febrero.

Por primera vez en lo que llevamos de pretemporada, los principales equipos se verán las caras en la misma pista y en las mismas condiciones.

Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa serán los pilotos encargados de evolucionar el MP4/22, el monoplaza con el que Fernando Alonso tratará de lograr su tercer título consecutivo.

Por parte de Renault, se ha confirmado la asistencia de sus dos pilotos oficiales el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen. Asimismo todo indica que Ferrari pondrá sobre el asfalto de Cheste a Kimi Raikkonen a los mandos por primera vez del monoplaza F2007, el Ferrari con el que el equipo italiano pretende volver a la victoria tras la retirada de Michael Schumacher.

Su compañero de equipo, el brasileño, Felipe Massa, ha sido el encargado hasta la fecha de poner a punto el nuevo coche, y en Valencia llegará el momento para que lo pruebe el finlandés. Massa estará en Valencia los dos últimos días de entrenamientos, en la jornada del martes será Luca Badoer el piloto que acompañará a Raikkonen.

Además, Jarno Trulli, Ralf Schumacher y Frank Montagny se turnarán a los mandos de los nuevos Toyota; Nico Rosberg y Kazuki Nakayima se pondrán al volante del único Williams en la pista; Takuma Sato, Guiedo Van der Garde y Anthony Davidson serán los encargados de rodar con los Super Aguri; y Nick Heidfeld, Robert Kubica, Timo Glock y Sebastien Vettel harán turnos en los BMW Sauber que se presentó la pasada semana en el Circuit.

Honda contará con sus cuatro pilotos encabezados por Jenson Button y Rubens Barrichello sobre los dos nuevos RA107 de la marca japonesa. David Coulthard y Mark Webber pilotarán los monoplazas de Red Bull.
:-O ya los quiero ver como seran los autos rapidos o no :-O
raulongo escribió:Se podría hacer, entre todos los de este hilo, los Skin de 2007 para los 2006.

Luego, yo los pondría de forma y manera que no interfiriera...

Pues sí, eso estaría muy bien.
Bueno... estoy preparando una versión del circuito de Jerez con la chicane que usan los F1, nuevas texturas de asfalto y de pianos... y con la publicidad de 2006...

Os dejo un vídeo... esta noche estará subido... tengo que correjir unos fallitos...

http://www.youtube.com/watch?v=Iq61iQLGICA

Si el video no va, ponedlo mas tarde, ya que lo subí hace poquito...

¡¡Saludos!!
esta elegante ademas lo espero con ansias ya uqe lo he corrido en Moto GP y mola el circuito un puñao.

espero que cuando lo tengamso los renaul anden mas finos uqe en realidad porque......

y mirar lo que dicen de mi equipo XD:

Según el ex diseñador, Adrian Newey, McLaren será uno de los equipos a derrotar esta temporada después de un 2006 poco competitivo para el equipo.

La escudería situada en Woking no ha ganado ninguna carrera desde que Newey se marchó al final de la temporada 2005, pero el director técnico de Red Bull avisó que el equipo no debe menospreciarse esta temporada.

"Son un equipo duro", comenta Newey. "Con Fernando Alonso tal vez tengan al mejor piloto del momento dado que Michael Schumacher se ha retirado".

Con el británico diseñando sus monoplazas, ganaron los títulos de pilotos en 1998 y 1999 con Mika Hakkinen y el de constructores en 1998.

Los monoplazas de Newey también ganaron cuatro campeonatos de pilotos y cinco títulos de constructores para Williams entre 1991 y 1997.

Esta temporada, McLaren tiene a Alonso y al principiante de 22 años, Lewis Hamilton entre sus filas.

"Imagino que serán muy competitivos este año", añadió Newey.

Tiempos en cheste
Fernando Alonso Vodafone McLaren Mercedes 1m12.387 67
Pedro de la Rosa Vodafone McLaren Mercedes 1m12.718 41
Lewis Hamilton Vodafone McLaren Mercedes 1m13.023 69
SECCION DE LA MEGA MOD LIST ACTUALIZADA CON 6 MOD MAS...
(Y EL CIRCUITO DE JEREZ [Ooooo] )

Pasaos por la sección de descargas del foro de mi web... Para más info, pinchad en los link de mi firma [oki]

¡¡Saludos!!

PD. Busco gente que me haga capturas para la sección de descargas...
Hombre raulongo, has subido el magnifico mod Prototype C, no me lo bajo por que ya lo tengo xDD pero una pregunta, lleva los services packs??? k lo actualiza bastante, por cierto el del video de jerez eres tu???? porque me extraña verte con un toro rosso en vez de un williams xDDDDD

Mu buen circuito... aunque... prefiero valencia xDD es verdad.

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWW

PD: como no, de la Rosa mejor que hamilton, y espero no ofenderte ertt, pero Ron Dennis parece imb..il poniendo a hamilton en vez de a de la Rosa, que se espera que gane algun carrera?? QUE SEA MAS QUE ALONSO!?!!?!
El Prototype-C es el All-In-One y encima, he puesto el FIX para solucionar todos los BUG.

El del Toro Rosso, si soy yo... de vez en cuando me gusta llevar coches distintos, y ese en particular me encanta...

¡¡Saludos!!

PD: Estoy pensando en pedirle un favor a un colega de GP4... el que ha hecho esto...

Imagen

... para que me ayude a actualizar la textura de los STR a la mejor calidad posible... A ver que me dice...
Mola el toro rosso, sobre todo los coches de monza con los alerones traseros tan planos, me encantan...

El prototype C, muy bueno la verdad es un mod para tener, al menos la gente como yo fanatica a las competiciones de resistencia...
raulongo escribió:
SECCION DE LA MEGA MOD LIST ACTUALIZADA CON 6 MOD MAS...
(Y EL CIRCUITO DE JEREZ [Ooooo] )

Pasaos por la sección de descargas del foro de mi web... Para más info, pinchad en los link de mi firma [oki]

¡¡Saludos!!

PD. Busco gente que me haga capturas para la sección de descargas...

[tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] MUCHAS GRACIAS por tus descargas y tu motivacion por hacernos felices con este maravilloso juego [chiu]
cuantas capturas uqieres que te haga?
tu pide y se te concedera o gran dios.

y por cierto Megabite05 para nada me ofendes, al contrario el que me ofende es el ron cuando no se da cuenta de la cagada que va a hacer pero weno de ilusos esta el muno lleno.

el circuito de jeres esta de lujo ,eso si chungo como el solo y tiene una chicane que sus vais a cagal, hacerme caso yo lo he probado ayer y madre del amor hermoso que quitas el pecado del mundo danos grip en los coches porque .......
"ertt" escribió:madre del amor hermoso que quitas el pecado del mundo danos grip en los coches porque .......
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No se, haced tres o cuatro de cada mod. En el de Prototype-C puse cinco capturas... no se, lo que podais.

Gracias por vuestro apoyo chicos... [oki]
Ola!! Soy nuevo y e ido mirando los hilos y e visto que os haceis vuestros propios cascos, preciosos todos, y me preguntaba si me podiais decir como crearme un casco yo y luego meterlo en el juego para k cuando corra el piloto lo lleve.

Espero no molestaros con esta pregunta tan tonta.

Saludos!!
wenasssss bienvenido jo3l

Lo primero que tienes que hacer es encontrar el template de un casco, los puedes encontrar en varias paginas, pero te recominedo racesimuations.com

Lo segundo, pensar el diseño dle casco, k no es cosa facil, puesto que tienes que tener un idea clara...

Lo tercero, empezar a trabajar con el phottoshop y currartelo

Y por ultimo, renombrarlo y meterlo en la carpeta del coche en le que quieras usarlo

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA ;) DEWWWWWWWWWWWWW

EDITO: Yo, aunque raulongo me haya hecho ese fantastico casco del que nunca espero cansarme, estoy diseñanado el mio propio, mediante un juego de PS2 que he sacado, el juego lo podeis adivinar facilmente (mirar firma xDD) y es chungo, y a los nuevos nos lleva tiempo, practica ;)

NUEVO RENDER, DEL GP4 CON RUEDAS DE CARA BLANCA

Imagen

Por cierto raul, el circuito de jerez no ta nada mal, y la chican ya hbaia jugado yo con esa jajaja, y chungo es un rato, dios como bota el coche.
weno pos aki os dejo el incidente del dia, imagenes no tengo pera las he visto en tele5 y son de mofa:

El incidente del día se ha producido a las 11:24 de la mañana, cuando Fernando en una de sus tandas largas estaba persiguiendo a Luca Badoer, este le ha dejado el interior y el Mcclaren nº1 se ha lanzado a por él, como si de un GP se tratase. Badoer un poco sorprendido, se ha cerrado tocándose y yendo a parar el Ferrari a la pucelana.
Asi termino el ferrari XD
Imagen
alonso sin contemplaciones jajajajajaja a ver luego en carrera si se la juega asi tambien.
y por cierto la info ta sacada de http://www.thef1.com en la cual ponen los mejores tiepos del dia que son estos:

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Alonso McLaren 1'20"459 46
2. Montagny Toyota 1'21"622 10
3. Badoer Ferrari 1'22"333 19
4. Heidfeld BMW-Sauber 1'23"279 31
5. Trulli Toyota 1'23"899 18
6. Barrichello Honda 1'26"060 5
7. Vettel BMW-Sauber 1'26"376 24
8. Rossiter Honda 1'29"256 10

Pero no ponen que kimi ha salido, ha dado 6 vueltas y ha marcado 1´20"458.
Porque sera?
Gracias Megabyte05!!

Me lo curro con el photoshop y tal y luego en que formato lo guardo?? E visto cascos muy wapos de raulongo, son identicos a los de verdad, un verdadero hacha!! weno empezare a currarme 1!
PD: El casco que me a gustado es el de raikonen. (El ultimo que a llevado en Mclaren)xDD

Una pregunta mas en la pagina esta de "racingsimulations" sale el mclaren mp4/22 y me preguntaba si ay algun mod o algo para poder jugar con los coches de esa temporada, ya se que todos no an sido presentado que yo sepa pero weno pregunto por si acaso jajaja

Saludos!
Bueno, como te diria nuestro amigo raulongo, si enuentras algun mod de esos son ilegales, leecheados...

los cascos de raulongo son de GP4, se lo esta currando pa pasarlos a F1C, los esperamos impacionetes jejejej
cuando tengas el casco terminado guardalo en formato BMP
raulongo escribió:Busco gente que me haga capturas para la sección de descargas...

Dime donde y cuando , que yo te saco sexi capturas xDD
Chicos, con ayuda de Oggo (el chico del ToroRosso que puse antes...), habrá un pack con las texturas de ToroRosso mejoradas...

Preview!!
Imagen

Ese pack, llevará, además de los ToroRosso nuevos, el Honda de Turquía que estaba mal mapeado (cogedlo en Turquía y ya me direis...) y los esperados Renault en sus ediciones especiales...

Para lo de las capturas, que sean 800x600 y editadas o sin editar. Es para mostrar el trabajo a la gente...

¡¡Saludos!!
OFF Topic

Alguien me puede decir, donde puedo conseguir el juego de GP4? a poder ser en español y actualizado, muchas gracias!
En eBay puedes conseguirlo barato... no pasa como con el F1C... y para mods, está el de Frankrie, que lo puedes encontrar en mi web...

Dejo unos screens del Toro Rosso...

ImagenImagenImagen

¡¡Saludos!!
señores esto no me lo creo,os cuento:

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Fisichella Renault 1'20"193 114
2. Davidson Super Aguri 1'20"266 113
3. Nakajima Williams 1'20"393 139
4. Kovalainen Renault 1'20"617 43

estos tiempos son los que han marcado los renault en jerez estos dias.
weno pos el tito ertt con el mod 2006T y con su bala plateada se ha currado un tiempito de 1:19.155

soy mejor que los de renault?
me voy a ir a valencia un dia de estos y les voy a decir uqe me dejen un McLaren y se va a enterar el ron dennis de kien es Roberto Pedrero, y no un flipao ocmo el lenguis paketton ese. [+furioso]
Buenas noticias, a todos! sobre todo a los pilotos de mclaren, con la ayuda de mi amigo de aqui de fuenla, y de raulongo he acabado el MP4-22!!!!!!

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Made by mega and alex

Espero que os guste...
Hay una cosa que me disgusta y esque raulongo me ha dicho que hay uno con cosas muy parecidas al mio, y tengo miedo de que algunos piensen que este coche hecho por mi es un coche lecheado y paso asi que que sepais que este coche es mio total xDDD weno, desde las texturas de raul.

Pronto lo pondre en descarga.. para el mod 2006T, a sido una ardua tarea, pero lo he conseguido.

Proxima Actualizacion... Boxes del mclaren, mono del piloto y de ingenieros, y ruedas bridgestone...

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWW

espero que os guste ;)
:-O :-O que buen trabajo megabite y tambien muy logrado te quedo el toro rosso raul muy bueno X-D
Guapo guapo ese McLaren, Mega...

Y Raulongo, vaya señor parche que vas a sacar, sí señor!!

Por cierto, los tiempos de hoy en Valencia:

Mejores Tiempos

1.- Fernando Alonso ESP McLaren 1.12.563 85 vueltas
2.- Nelson Piquet Jr BRA Renault 1.13.549 27 vueltas
3.- Frank Montagny FRA Toyota 1.13.672 33 vueltas
4.- Sebastien Vettel ALE BMW Sauber 1.13.683 75 vueltas
5.- Kimi Raikkonen FIN Ferrari 1.13.691 45 vueltas
7.- Jarno Trulli ITA Toyota 1.13.735 50 vueltas
8.- Nick Heidfeld ALE BMW Sauber 1.13.848 49 vueltas
9.- Giancarlo Fisichella ITA Renault 1.13.867 34 vueltas
10.- Rubens Barrichello BRA Honda 1.14.025 29 vueltas
11.- Kazuki Nakayima JAP Williams 1.14.520 51 vueltas
12.- James Rositter GBR Honda 1.14.643 37 vueltas
13.- Takuma Sato JAP Super Aguri 1.15.674 27 vueltas
14.- Mark Webber AUS Red Bull 1.15.726 27 vueltas
15.- Luca Badoer ITA Ferrari 1.16.334 35 vueltas
A ver... Mega, varios fallitos...

- Falta el Logo de Santander en los cuernos.
- El Johnnie Walker de uno de los Barge Boards está al revés.
- El alerón trasero tiene mal puestas las marcas...
Imagen

Por ahora, lo que he visto... el resto está muy bien...

Por lo que comenta Arioch del parche... también voy a poner las actualizaciones a 2006 de los circuitos, con lo que este parche será pesado.

¡Un Saludo!
[bye] que buena noticia raul, una pregunta tu tienes todos los circuitos hechos por tantra???
Un bug en el circuito de Jerez...

Imagen

Ahi véis un BMW flotando en la nada... Esto es así porque el .aiw solo tiene editados 10 boxes, y en el mod 2006T hay 11 equipos. Esto dará lugar a multitud de errores al correr en este circuito con el mod 2006T. Si quieres, Raulongo, lo arreglo y lo metes en el parche. O lo que veas.
raulongo escribió:A ver... Mega, varios fallitos...

- Falta el Logo de Santander en los cuernos.
- El Johnnie Walker de uno de los Barge Boards está al revés.
- El alerón trasero tiene mal puestas las marcas...
Imagen

Por ahora, lo que he visto... el resto está muy bien...

Por lo que comenta Arioch del parche... también voy a poner las actualizaciones a 2006 de los circuitos, con lo que este parche será pesado.

¡Un Saludo!

Ok, a trabajarrrrrrrrrr

Lo de johnnie walker por un lado no se solucionarlo, puesto que tengo que elegir entre ponerlño asi y no ponerlo... y a mi me gusta puesto, y lo santander en lso cuernos, lo intentare, pero en el bmp no se donde hay que poner el logo... de toas formas gracias por las correcciones, me pondre a trabajar en ello lo antes posible...

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWW
Arioch, envialo en cuanto puedas. Tenía pensado poner el Expansion Pack V2 esta noche...

Por otra parte Joserru, SI que se puede solucionar lo de Johnnie Walker, y de un método muy fácil. Pásame la textura y te lo apaño en un please...

¡¡Chaos!!
muy elegante el mp4_22 y encima con su merito de ser el primer coche empezado de cero y to
muy chulo.
yo por mi parte voy a intentar hacer el F2007 [tomaaa] pero no voy a poder hacerlo de cero me voy de vacaciones el 3 dias :D
Bueno... os dejo este video... Es una de las dos sorpresas del V2 del Expansion Pack...

http://www.youtube.com/watch?v=vQ1L2shGbvY

Saludos...

PD. Si el video no rula, intentadlo mas tarde...
[tadoramo] me conformo que lo estes haciendo [tadoramo]
Espero con ansias :Ð
Bueno, antes de irme a dormir os dejo esta screen del mclaren ya acabado, con los fallos corregido y todo...

Imagen

Arreglado: Laterales del aleron trasero
Logotipo de Johnnie Walker que no se podia solucionar..., quitado
Logotipo Banco Santander en los cuernos
Ruedas Bridgestone

Lo que intentare hacer Ahora: Boxes de mclaren
Mono del piloto de la nueva temporada

Espero que os guste, no solo me merezco yo el merito, sino tambien raulongo y alex (mi amigo que mayudao xD)

SALUDOS, MAÑANA RAUL LO COLGARA (ESO ESPERO XD)
[babas] [babas] que bien te quedo el auto [babas] [babas]
y lo del Jonnie Walker prueba con remapear la textura de los deflectores con el zmodeler [toctoc]
raulongo escribió:Bueno... os dejo este video... Es una de las dos sorpresas del V2 del Expansion Pack...

http://www.youtube.com/watch?v=vQ1L2shGbvY

Saludos...

PD. Si el video no rula, intentadlo mas tarde...

¿Qué circuito es ese? No logro adivinarlo!!
Esta tarde lo sabrás... cuando cuelgue el Expansion Pack V2... es una sorpresa...

¡¡Saludos!!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6