Mods para el f1 Challenge 99-02 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pos tu mismo lo has dicho [qmparto], "por repetir mensajes"....

jeje
woo escribió:Pos tu mismo lo has dicho [qmparto], "por repetir mensajes"....

jeje

Te he preguntado a ti?
Ahora si....

Aunque no hace falta que me preguntes a mi para contestar... [fumando]

Por cierto, gracias por preocuparos tanto por este hilo, sea para bien o para mal, mostrais un gran interés!! [Ooooo]

EDITO: Que manera mas barata de intentar dejarme mal, de intentar cerrar este hilo, de intentar minorizarme.... Os es inútil.... Va! suelta otra frase con el intento del mismo objetivo, quizás lo logras!
¿por que no te largas de aqui Woo?¿es que no te basta con haber jodido el hilo?¿te sientes realizado?¿mas machote quizas?
Mira,nene,tomate 2 de estas [poraki] cuando suba la marea..... [hallow]

Para el otro personajillo que falto al respeto a Raulongo,mas de lo mismo pero x 100000.. [lapota]

Y ahora,si quereis,no me dejeis entrar al hilo,me da lo mismo,pero por lo menos llamo a las cosas por su nombre,pese a quien le pese.

Acoso,derribo y ocupacion.
Adeu al hilo.
[noop]
Jeje, que poco os dais cuenta de lo que en verdad he logrado. Y no lo digo porque no sabreis entenderlo...

Me siento mas............. persona. Pero no por haber jodido el hilo, lo que si haya jodido o no poco me importa, no era mi objetivo, pero seguíis sin daros cuenta que la autoridad, es decir, los moderadores, en parte me han dado la razón... Os acordais??

Mi objeivo no era que os fueseis, ni acabar con este hilo, ni imponer nada, ni siquiera que la autoridad me diese la razón (algo que ocurrió), mi objetivo era compartir con vosotros una diversión neutra... No quisisteis y OS FUISTEIS, yo no os heché, incluso si todos volvieseis (cosa que no ocurrirá), os recibiría de puta madre y estaría dispuesto a seguir compartiendo, opinando, dialogando y ayudando...

Por cierto, es solo para que no penseis mal, quien a filtrado los link del mod 2006T no he sido yo ni tengo idea de quien a sido.... Lo digo porque SEGURO alguno a pensado que he sido yo....
woo escribió:Jeje, que poco os dais cuenta de lo que en verdad he logrado. Y no lo digo porque no sabreis entenderlo...

Me siento mas............. persona. Pero no por haber jodido el hilo, lo que si haya jodido o no poco me importa, no era mi objetivo, pero seguíis sin daros cuenta que la autoridad, es decir, los moderadores, en parte me han dado la razón... Os acordais??

Mi objeivo no era que os fueseis, ni acabar con este hilo, ni imponer nada, ni siquiera que la autoridad me diese la razón (algo que ocurrió), mi objetivo era compartir con vosotros una diversión neutra... No quisisteis y OS FUISTEIS, yo no os heché, incluso si todos volvieseis (cosa que no ocurrirá), os recibiría de puta madre y estaría dispuesto a seguir compartiendo, opinando, dialogando y ayudando...

Por cierto, es solo para que no penseis mal, quien a filtrado los link del mod 2006T no he sido yo ni tengo idea de quien a sido.... Lo digo porque SEGURO alguno a pensado que he sido yo....

Cada vez que escribes aqui das mas pena, deberias replanteartelo. Mira la actividad que tenia el hilo antes y mira ahora, los 3 que han posteado pidiendo info al enterarse de lo que has hecho se han ido a lo legal, tu mierda ilegal no la quiere nadie :)
Coolpix escribió:
Cada vez que escribes aqui das mas pena, deberias replanteartelo. Mira la actividad que tenia el hilo antes y mira ahora, los 3 que han posteado pidiendo info al enterarse de lo que has hecho se han ido a lo legal, tu mierda ilegal no la quiere nadie :)

¡VERDAD!
Mmmmmm, mal intento Coolpix, no me mola....

No generalices....

Y no es una buena campaña la tuya, llevandote a todos los que vienen pidiendo ayuda aquí mintiendoles, que es lo que haces, podrias intentar ser neutro, si miras unas páginas anteriores, verás que a uno le puse los 2 casos como neutro, a elección suya.... Pero tu no sabes ser neutro, no sabes competir, no sabes convencer a la gente sin mentirles, en conclusión, INCOMPETENTE....

Ya tenia previsto que este hilo perdería CASI TODA su actividad si se iva vuestro Dios, y mas si un majete se lleva a los recienllegados ocúltamente mintiendoles....

En fin, esperando a que dejes de intentar acabar con este hilo, que te anticipo, NO LO CONSEGUIRÁS....

Sigue intentandolo, no te desesperes! [oki]
Holaaaaaa,soy como Woo,he vuelto,jejeje,me "reactivo en este hilo", [carcajad]
En fin.......
Si Coolpix es incompetente,¿entonces tu que eres?¿quiza un ladron?¿un desinformador?¿de verdad te crees tus propias mentiras?¿a quien quieres engañar?,y lo mas importante........¿que quieres ser de mayor?....:
1 - honrado
2 - honesto
3 - buena persona
4 - inteligente
5 - todas las anteriores respuestas.
Si eliges cualquiera de estas opciones(en un ataque improbable de madurez mental),has hecho bien,empieza a practicar,y,algun dia,en un futuro muy,muy lejano(teniendo en cuenta tu historial),lo seras,eso si,despues de practicar dia y noche,pero no desesperes,estoy seguro que al final lo conseguiras.
Un abrazo muy,muy efusivo. [beer]
woo escribió:Mmmmmm, mal intento Coolpix, no me mola....

No generalices....

Y no es una buena campaña la tuya, llevandote a todos los que vienen pidiendo ayuda aquí mintiendoles, que es lo que haces, podrias intentar ser neutro, si miras unas páginas anteriores, verás que a uno le puse los 2 casos como neutro, a elección suya.... Pero tu no sabes ser neutro, no sabes competir, no sabes convencer a la gente sin mentirles, en conclusión, INCOMPETENTE....

Ya tenia previsto que este hilo perdería CASI TODA su actividad si se iva vuestro Dios, y mas si un majete se lleva a los recienllegados ocúltamente mintiendoles....

En fin, esperando a que dejes de intentar acabar con este hilo, que te anticipo, NO LO CONSEGUIRÁS....

Sigue intentandolo, no te desesperes! [oki]

Y un ladron de poca monta como tu me llama incompetente xDDDDDDDDDD.

Vete a peinar bombillas anda. Y mentiroso? xDDDDDDDDDDDD. Eres la ostia xD
Hilo cerrado por petición de su creador y por el gran desvarío. Un consejo: madurad.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6