Mods para el f1 Challenge 99-02 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joserru, si vas contra Williams... vas contra mi...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(es coña, por si no te habías dado cuenta...)

A otra cosa... Williams F1Team empezado... Siento que los HONDA sean los últimos, pero la salida del FW29 me ha inspirado [oki]

Imagen

Imagen

El próximo será Arce...

¡Saludos!
ah me habia olvidado de como te mandare las ruedas 3d pra ponerselas al mod 95, 96 , 97, donde podre descargarlas? es que en el megaupdate no se donde estan me ayudas X-D
Fely, las ruedas de esos MOD son 3D (no el thread, si no la llanta...)...

28 Circuitos Añadidos a la Base de Datos MegaMOD List... Quedan más... por ahora, hasta la M...

DOWNLOAD
(necesario registro gratuito)
XD me refiero a esas ruedas especiales que hizo godzila para el mod 1995 de ctdp
antes que nada, raul no se cree superior a nadie lo que hace es promover el software legal y no el robado ya que esta puesto en las NORMAS DE ELOTROLADO, si lo quieres pasarlo bien te recibiremos con mucho gusto pero lo que no aceptaremos es la publicacion de software ilegal espero que lo entiendas ya que dimos este problema por superado

Saludos
ENCANTADO FELY, NO VENGO A PROMOVER NADA SI NO EN DEFENSA DE LOS COMENTARIOS DE ESTE SEÑOR, COMO PUSE ANTES NUESTRO TRABAJO LO TENGO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PUESTO EN MI PAGINA WEB, NADA MAS, para la facilidad de descarga de mis amigos y ya esta, ninguno de nosotros ha mencionado ningun comentario de esta modificacion en ningun sitio o foro.
¿Vais a dejar tranquilo a Raul? Y al foro...

Como bien ha dicho Fely Raul lo que hace es promover software legal y no robado asi que no vengais a fardar de ello.

Y muestrame algun mensaje en el que se muestre que Raul se crea superior... si hay algo que decir ya esta dicho.

Aqui se habla de los mods del F1 Challenge

Salu2
oye perdona, me parece muy bien, pero esto lo he leido esta tarde por casualidad, y me ha juzgado sin conocerme de nada, yo no he hablado con este notas en mi vida, le contesto y ya esta, eso es lo que hay!!.
Hola, por favor como se puede ver el casco del piloto en la vista TV?
decir q tengo el mod 2006T.
Grai..
tommyvercetti escribió:ENCANTADO FELY, NO VENGO A PROMOVER NADA SI NO EN DEFENSA DE LOS COMENTARIOS DE ESTE SEÑOR, COMO PUSE ANTES NUESTRO TRABAJO LO TENGO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PUESTO EN MI PAGINA WEB, NADA MAS, para la facilidad de descarga de mis amigos y ya esta, ninguno de nosotros ha mencionado ningun comentario de esta modificacion en ningun sitio o foro.

hola
primero: bienvenido!!!!
segundo:tranquilo y sin gritas que se lee igual en minusculas

y por ultimo, dices y copio textualmente:
"ninguno de nosotros ha mencionado ningun comentario de esta modificacion en ningun sitio o foro"

equivocado estas, y sino le preguntas a ese conocido como woo por aki que en tu foro no se como se hara llamar.

el amigo woo se paso por aki a ofrecer un mod completamente modificado de 2006 que es mucho mejor que el que aki se ofrece.No lo niego poruqe no lo he visto ni creo que lo vea ya uqe no me interesa, pero lo ke si que aki si se ofrece algo es porque lo tenemos poruqe lo hemos echo nosotros o poruqe los uqe lo han echo nos dejan ofrecerlo y publicarlo.
No hemos cogido algo SIN PERMISO lo modificamos y ale a ofrecerlo.
Con esto no quiero decir uqe tu "vendas" tu mod por ahi, sino que a mi me parece muy bien que te cojas lo que quieras, y hagas lo que quieras con ello, y que te crees tu campeonato y tal que me parece estupendo, pero (y no lo digo por ti) no lo ofrezcais por sitios en los que se ha dichoq ue solo se iban a usar cosas con permisos.

Nada mas, espero que no te ofendas ya uqe no ha sido directamente hacia ti, pero como has venido poruqe era en relacion a TU pagina pues te lo digo a ti, y si he dicho algo, que nunca lo hago,poruqe no me gusta crear polemicas, es poruqe has ofendido a un MUY BUEN AMIGO, y en su "casa", y eso no lo voy a permitir,y que conste que si Raul se cree algo es porque lo es o poruqe nosotros se lo hemos hecho ser.
Saludos
tommyvercetti escribió:Antes de nada enjuagate la boca antes de hablar de nosotros, que te huele a pelo rizado, es cierto que ningun coche lo hemos hecho nosotros, solo nos hemos limitado a convertirlos como bien dices del GP4, y ninguno de nosotros se cree nada de master ni nada por el estilo, yo creo que el que se cree el master del universo eres TÚ raulongo, pienso que lo único que buscas es siempre ser el protagonista en todas partes, eres la mosca cojonera que nunca se cansa de posarse en la misma mierda, espabilate hombre!!, a ver si te enteras de una vez muñeco, TÚ no eres nadie para decir lo q puede o no puede hacer nadie en su PC, enterate bien, y si hemos conseguido los coches del GP4, es por que son de descarga libre en internet, y yo me lo bajo y hago en mi ordenador LO QUE ME DA LA GANA!!, y si lo cuelgo en mi pagina web para que se lo descargue mi gente, tampoco te importa, no te lo descargues y punto, si te da coraje, te aguantas, por que TÚ no eres nadie, todo el mundo que se ha dedicado a hacer estos trabajos lo hace sin animo de lucro, y en nuestro caso, con el 2006HQ, se ha hecho solo para hacer nuestro campeonato particular, sin publicitarlo en ninguna otra pagina web salvo en la nuestra, otra cosa seria, que intentara como TÚ, hacer creer a todo el mundo que eres el culo del mundo, y que todo gira sobre lo que tu digas, que pareces que has salido de un secta y te kiers montar una tu solito, jajaja, q agonia, bueno, un bésito de tus amigos de www.****.com

Sólo un par de cosillas...

Primero de todo, si vais con ese "MOD" a RaceSimCentral Forums, ¿que os dirán? Si vais a RaceSimulations.com ¿que os dirán? Si vais a F1Gaming.de ¿que os dirán? Lo mismo de siempre... que ese MOD está robado y que allí no es valido. ¿Por qué aquí si? Mira, los coches son Software y ellos tienen un contrato de Licencia. Si no lo quieres respetar, no hagas nada con él. Y si la FIA quiere hacer algo al respecto lo hará, pero no te apoyes en eso, que es una cobardía, y esconderse detrás de papá...

Hay gente que no tiene ni el dedo meñique del pié de frente... y eso no se puede remediar...

Otra cosa,

tommyvercetti escribió:2006HQ, se ha hecho solo para hacer nuestro campeonato particular, sin publicitarlo en ninguna otra pagina web

Entonces, ¿Por que WOO lo anunció aquí? Es un sin razón...

Mira Tommy, si vienes a dar caña, a mi me da igual. Este sitio no es mio, pero intento convivir con todos y aportar lo máximo... Sin atribuirme ningún mérito alguno. Pero vosotros... Encima vais con lo de "sin animo de lucro"... el dinero NO lo es todo en la vida...

Cada post que escribes tu, o Woo, o hace tiempo, un tal DRJZDK, hace que me replantee mucho seguir en el hilo... Ahora lo vuelvo a hacer... Y como no has hablado con "este notas" en tu vida, por eso dices esas cosas, ¿no? Irremediable esta gente...

Por último, cabe decir que estoy involucrado en 4 proyectos de GP4, entre los cuales se encuentran 3 coches de 2007, que por supuesto cojereis, convertireis y sacareis diciendo que es vuestro... Lo de siempre...

Chicos, si quereis encontrarme, ya sabeis dónde estoy... Hasta Luego Amigos... [oki] ADIOS HILO...

EDITO:

Matt Schroeder & Diego 'Oggo' Noriega, Fongu, Erik van Leeuwen, Duco Lammers & Nicola Acciarri, Spoony and Bojan Tarticchio, Rom1, Teraur, Kyran "Kizz" Brazier, MDBSnake and Gezere, Gezere and Zeppelin101, the KINGS of 3·D Modelers.

raulongo, sarigüella.

Por cierto, Öggo no es shaper... XD Te has olvidado de e_schumi, DjVass... que esos son de habla hispana... y por cierto, ya que hablas, ¿Viste mi modelo del Mercedes SLK? 45000 Polígonos para la parte del morro... haber si te informas... Nada más...

Por lo tanto, queda RaüL0ng0: Un simple y humilde pintor de texturas para GP4 y F1C e iniciado en el 3D.

Tommy: Marca de Colonia xD
si lo dices en serio, respetare tu desicion adios y hasta siempre raul [bye] [oki]
Tommytroll

A ver si se acaba ya esto, dejadnos en paz!

Salu2
La verdad... no se como se montan estos pollos en un foro..., k yo sepa estamos aqui por un juego en comun todos, y por algo que nos gusta... la F1!!!!! no es lo importante??? vale que no todos tenemos la misma forma de pensar de todos los mods.
Cabe decir, y siento mucho, yo pedi a wooloo el link del HQ, para ver que tal esta, y tambin sabeis que tengo el 2006T... si, tengo los dos mods, y juego con los dos... no digo que cambies vuestra forma de pensar... a ninguno, sino que dejemos la libertad de expresion a la gente..., tampoco digo que apoyemos a esos mods leecheados, ni mucho menos, pero a este juego no le queda mucho, y cualquier forma de disfrutar de el creo que merece la pena, hay un monton de mods pal F1, y no creo que podamos destruir todos los mods robados que hay por ahi..., debe de haber miles, pero es la unica forma que tenemos de jugar con este juego, por otra parte... CTDP no ha tenido nada que ver, pero RH, creo que ha sido la primera referencia para que alnos conviertan esos coches... puesto que RH no dejaba ni poner nuestro nombre a sus coches ni aunque se lo pidieran de rodillas..., la mayoria de mods robado son para uso personal de una cantidad de personas, entre amigos... si, conozco a tommy de la web, y se que ese mod lo saco con objetivo de divertirse con sus amigos pienso yo, y los legales son para todos, si saben que a lo mejor no deberian por eso no lo sacan para todo el publico no creeis??? Es mi forma de pensar, y no la voy a cmabiar, porque no deberia, es mia, encima ahora no estoy de humor, asi que deberiamos disfrutar de lo que le queda a este juego... que no es mucho... asi que disfrutemos cada uno con la forma que quiera...
Participo en 4 campeonatos online, y cada uno usa un mod diferente, hecho o no por ellos, no me paro a pensar en como son los mods, sino en como divertirme, por que seguramente dentro de algunos meses, o la temporada que viene me pase a otro juego como rFactor o GTR2... peor no lo he dejado antes por que me gusta, y me gusta correr, creo que eso deberia unirnos a todos no??? no para enfrentarnos....

SALUDOS
Está claro que el NOTAS ese sólo ha querido venir aquí a trollear un poco, a tocarle los cojones al personal, y sobre todo, a poner la puta dirección de su web, esa que no promociona en absoluto.

En cualquier caso, creo que lo mejor es pasar de estos trolls. A mi ya es que me la sudan. Simplemente reportaré al moderador la manera en que se ha estrenado ese personaje en el foro y punto.

Y Raúl, haznos un favor y pasa de esa gente tú también. No te vayas a ir de aquí, que encima les vas a dar el gustazo. En cualquier caso, yo voy a ir donde tú estés, ya sea en EOL, o en Racesimulations o dónde sea. Somos una comunidad, ¿no? Pues eso.
[risita] yo diria lo mismo arioch tiene razon
Yo solo digo una cosa, no todos somos perfectos, pero si se de algo del juego, es gracias a vosotros, sino todavia estaria corriendo con la temporada 2002...
[flipa] sino fuera por este hilo jamas habria sabido que habian otros mods yo pensaba que los unicos eran los RH, gracias chicos por su incansable actitud de hacernos felices con el f1 challenge :Ð
Hola ERRT, siento lo de las mayusculas mi intención no era gritar, lo siento, solo decirte q no tengo ni idea de kien es ese tal WOO, y la verdad que me hubiera parecido fatal que lo hubiera hecho uno de nosotros, pero tronko, todos nosotros rondamos entre los 27 y los 35 años, y no son gente de visitar foros ni nada, todos excepto yo y pmgl, se dedican exclusivamente a jugar y nunca a sido ni mi intencion ni la de ninguno de nosotros de fardar de lo que hicimos, que vuelvo a reiterar, que lo hicimos para correr nuestro campeonato particular, y jamas a sido ofrecido por ninguno en ningun sitio o foro, lo puedo asegurar 100%, y ahora viene tu colega raulongo a decir que si esta gente se creen los masters, q no se q q no se cuanto, a criticar gente q no conoce, y ademas hablando sin propiedad. A parte q en nuestra pagina web hay un boton de contacta por e-mail, que si hubiera sido un tio por derecho en vez de criticar las cosas a las espaldas lo podia haber hecho por correo electronico y nos hubieramos entendido perfectamente, pero claro eso hubiera sido mucho pedir. Espero que haya quedado claro mi punto de vista. ERRT gracias por el respeto q otros no otorgan. Megabite05 veo q eres un tio inteligente, a buen entendedor pocas palabras bastan, SALUDOS!
Fely escribió:si lo dices en serio, respetare tu desicion adios y hasta siempre raul [bye] [oki]

estoy pensado en seguirlo :-(
Veo que aunque me vaya se me sigue nombrando, esas son las ganas que teneis de olvidarme?

Esta vez no vengo a promocionar nada. Únicamente escribo para preguntaros... ¿de donde habeis sacado que yo pertenezca al grupo de creadores/compiladores del mod 2006HQ? ¿De donde habeis sacado que yo esté en foros de mods excepto de este (EOL)?

Tommyvercetti me conoce, si, pero él no se acuerda de mi. Hace mucho que no te veo por el msn... (¿Te acuerdas del que estaba interesado en la música del mod 2006HQ?)

Aunque ya hace algunas páginas que algunos pedisteis perdón al administrador por el asunto del que aquí se trata en ciertas ocasiones... Ahora soy yo quien pide disculpas y admito que me pasé con algunos comentarios insultantes que escribí a algunos usuarios de este hilo. Eso no quita que verdaderamente piense y opine de ellos lo que dije, pero no debería haberlo hecho público. Creo que mi actitud ahí fué un poco barriovajera, si, lo admito, pasé de unos comentarios diplomáticos con argumentos de sobras a unos comentarios nada diplomáticos (aunque solo fuese por un post).

La verdad es que me llené de orgullo cuando Churly publicó una respuesta aquí, dirigida a todos los que reportasteis mis mensajes. Una respuesta que me dió que pensar y acordarme de ciertas ocasiones en el instituto, donde llegué a poner todos los personajes de mi grupo en mi contra, al cabo de 2 semanas, el tiempo y la autoridad, me dieron la razón (ojo! teniendo a 25 personas en mi contra...). Esa respuesta me daba gran parte de razón a lo que tantos hilos llevaba intentando explicar, a pesar de que ciertos usuarios digan que ese tipo de respuesta sea de cobarde. Para nada en absoluto! Las reglas de EOL van contra el software ilegal o warez, vuestras reglas en este hilo, reglas que vosotros habeis creado, van contra una ilegalidad sentimental, el sentimiento de: "Me han violado mi trabajo", "No me han pedido permiso", "Dicen que es suyo y es mio", pero.... "NO PUEDO RECLAMAR NADA", "Mi software no estaba registrado", "No tengo derechos legítimos de autor reconocidos". Es un sentimiento de ilegalidad sentimental.

Decidme que CAREZCO DE SENTIMIENTOS, si, es posible, no lo niego... Me baso más en la lógica y la autoridad para emprender una tarea.

Me gustó el ejemplo que me puso loco_desk hace unas páginas, y por ese único mensaje, no voy a promocionar ningún mod ilegal nunca mas en este hilo. Ahora, las normas de EOL prohiben indirectamente la publicación de links a páginas web o foros con links a cualquier tipo de mods que estén basados en una modalidad existente en la realidad. Es decir, si a vosotros os dejan, a mi me dejan (las normas claro).

No se si está bien traducida, pero quise traducirme una frase ya hace unos dias en la cual se resume lo que siempre me a pasado, hasta ahora, frente a la sociedad:

LA FOULE NE ME DONNE JAMAIS LA RAISON, LE TEMPS ET L'AUTORITÉ TOUJOURS ILS ME LA DONNENT...

S2!
sin mas señores
7 hilos a la mierda

yo me dedicare a correr y ya esta uqe es lo mio.

tanto tiempo tirado a la basura........

si me quereis para algo sabeis donde estoy..

por cierto tommy yo si he dicho que lo han venido a ofertar, lo puedes leer en el post de encima.
por eso lo he dicho no por ti.
ADIOS!
ertt escribió:sin mas señores
7 hilos a la mierda

yo me dedicare a correr y ya esta uqe es lo mio.

tanto tiempo tirado a la basura........

por cierto tommy yo si he dicho que lo han venido a ofertar, lo puedes leer en el post de encima.
por eso lo he dicho no por ti.
ADIOS!

concuerdo contigo y voy a desparecer de EOL y es dificil que vuelva a aparecer y igual que ertt :

ADIOS!
POr mucho que digais, seguire posteando en el hilo, me la s*** si leeis o no, yo no voy a dejar EOL y ya esta
[tomaaa] seguire en EOL pero en forma mas indirecta solo ayudare a usuarios con problemas pero me dan ganas de irme y de seguir a raul pero hay lago en mi que no me dejara. ADIOS por ahora
Woo admiro que reconozcas tus errores

saludos
A ver, a todos los que habeis dicho de iros del hilo, calmaos y pensar las cosas friamente, estos dos tipos solo vienen a lo que vienen, a molestar y a intentar joder lo mas posible, que podeis esperar de personas asi?? Si alguien se dedica a lo que se dedican este tipo de gente no podeis esperar que paren, seguiran dando por culo hasta que consigan su objetivo, que no es mas hundir este hilo que ha ayudado a tanta gente descubrir un gran juego, asi que os pido que no les deis el gusto de verse triunfadores, sencillamente ignorarlos, son gente que no merecen ni 1 minuto de nuestro tiempo y menos aun que gente como raul o ertt desaparezcan de este hilo, eso no lo podeis permitir, los que tienen que desaparecer son ellos, los que ni aportan nada al hilo ni aprenden nada, simplemente vienen a molestar.

Os vuelvo a pedir que no os vayais y que entre todos sencillamente ignoremos a estas personas, en cuanto vean que nadie entra al trapo y nadie les responde se iran y dejaran de tocarnos las pelotas, no lo dudeis, no priveis a eol de uno de los hilos mas visitados por dos personas que no se merecen mas que el que pasemos de ellos.

P.D: Como ultimo comentario hacia uno de estos tipos, el nuevo troll tommy. Me hace mucha gracia que digas que en tu maravillosa web tienes un boton de contacta por e-mail para que las cosas se hablasen por ahi, ahora yo te pregunto. Has mandado tu algun e-mail a alguno de los autores de las cosas que has robado y de las que te has apropiado? Te has molestado en si quiera preguntarles si podias hacerlo? Si miras bien, veras que en todas sus webs tambien hay un botoncito de contacta por e-mail, el cual tu jamas has usado, porque has preferido ir robando por la espalda, y el mismo botoncito que dices que deberian que haber usado para hablar contigo. No tienes verguenza ni la has conocido jamas. Y no te preocupes, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y por cierto, otra cosa que me hace muchisima gracia, eso de "recompilar" para jugar un torneo con mis colegas, que pasa, que con mods legales, RH, CTDP, 2006T, etc... no se pueden correr campeonatos con los colegas?? Necesitas robar para divertirte mas?? Creo, y corrigeme si me equivoco, que con el 2006T o con el RH2005 tambien se pueden correr campeonatos con los colegas, pero oye, que a lo mejor estoy equivocado y solo puede ser con tu "recompilacion".
:-O no se pero lo he decidido seguire en EOL porque me he dado cuenta que muchas personas requieren de nosotros porque cuando lleguen y pregunten algo nadie le respondera porque todos se habrian ido pero por eso me quedare [chiu] bueno coolpix tambien estoy contigo pero no quiero ser insistente en que vuelvan raul y ertt solo si quieren vuelvan y todos quedamos felices pero sino quieren bueno espero que para uds sea la decision correcta.

Espero que lo lean

SALUDOS
Yo no me ire, pero..... ya no estare con tantas ganas poruqe me las han quitado.
Pero no os preocupeis que si puedo ayudaros lo hare.
Coolpix gracias por tu apoyo.
y te doy las gracias en nombre de raul poruqe se que te las dara igualmente.
Apartir de ahora ignorad esos mensajes ,que es lo mejor.

Yo tampoco me voy a ir, pero entiendo y respeto que cualquiera quisiera irse.

Salu2
Espero que esteis contentos con lo que habeis conseguido,Woo y Tommy,echar a perder nuestro hilo favorito,espero que esteis orgullosos de vosotros mismos,si,ya esta,lo habeis logrado,felicidades chicos. [plas] [plas] [plas]
Ademas de ir por lo ilegal vienen a molestar y a fardar de ello.

Salu2
[beer] eso arce estoy 100% con uds
Es tristísimo lo que ha pasado aquí. Esto se ha venido abajo por dos caraduras de la vida, que no respetan nada. Increíble lo de Woo, que ya no tengo palabras para descríbir lo que he leído: no he visto mayor ejercicio de vanidad y de egocentrismo en un foro en toda mi vida.

Y después el tal Tommy, que se estrena en EOL insultando y diciendo estupideces. Y tiene tanta cara y es tan mentiroso como para decir que se ha encontrado el hilo por casualidad y, curiosidades de la vida, titula su primer post "por fin encontré el hilo!!". Tal cosa no hace sino poner de manifiesto que estos leechers (porque no son otra cosa) se han puesto de acuerdo para dar la tabarra a la gente que tiene una moralidad y un sentido del compañerismo y de respeto hacia la comunidad que ellos jamás podrán comprender.

Por mi parte, mi andadura en EOL se ha acabado. Llegué a este foro por Raúl y su famoso hilo, y me quedé maravillado por todo lo que encontré; no puedo sino agradecer todo lo que ha hecho por nosotros, y el trabajo altruista y tan dedicado que ha estado encantado de hacer sólo para alegrar nuestras vidas sin molestar a nadie.

Excepto un par de mensajes en otros hilos de EOL (del subforo PC también), no he escrito más que en este hilo, puesto que no me interesa otra cosa. Así que, como he dicho antes, por mi parte se ha acabado. Voy a ver como puedo dar de baja mi cuenta.

Por supuesto, agradecer también a todos vosotros, compañeros eolianos (Coolpix, Ertt, loco_desk, Fely, Supermega, vanfanel, Arce, Paco_Schumi... y a todos los del campeonato también), por tan buenos ratos de conversación. Eso sí, que quede claro que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Ya sabéis dónde podemos seguir conversando.

Un saludo y.... adiós hilo!

PD: he hablado con Raúl y os manda recuerdos chicos. Está bien, aunque algo triste (como todos, supongo) por lo que ha ocurrido y por esa sensación latente de que, en alguna medida, se ha faltado al respeto no sólo a su persona, sino a toda la comunidad de F1C. Como ya se ha dicho en otras ocasiones, esto en otros sitios es que no se ve. No se cómo se ha llegado a este punto, pero en cualquier caso, no creo que merezca la pena darle más vueltas. En definitiva, ¡recuerdos de vuestro amigo Raulongo!
[decaio] que emotivo tu discurso arioch y tambien te agradezco lo que has hecho por nosotros ADIOS!!!! [oki] y nos veremos donde todos estaremos
Visto que ahora podrá haver un poco mas de libertad de expresión y no habrá tanta discriminación, me dispongo a reactivarme (o a activarme del todo) en este hilo de EOL. Empezando por un notición que se ha publicado hace poco:

Confirmado GP de Abu Dhabi para 2009

Abu Dhabi albergará un Gran Premio de Fórmula Uno a partir del año 2009 después de haber llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestons, han confirmado hoy los organizadores del Festival de F1 que tiene lugar este fin de semana en dicha ciudad.

Durante una conferencia de prensa en Abu Dhabi, el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno ha explicado: "Estamos muy comprometidos con Abi Dhabi. Éste es uno de los mejores lugares del mundo. Hemos firmado un acuerdo por site años, pero estoy seguro que la carrera continuará en el calendario por mucho tiempo más".

Los organizadores del futuro gran premio de Fórmula Uno han prometido que su circuito se convertirá en el más lujoso del deporte y Ecclestone está seguro de que la pista, que será diseña por Hermann Tilke, será una de las mejores en el mundo.

"El Grupo Tilke ha aprendido su lección después de haber diseñado otros circuitos de Fórmula Uno en el pasado", indicó el británico. "Creemos que esta nueva pista ofrecerá la mejor competición de Fórmula Uno en el mundo".

Abu Dhabi es el mas grande de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos.

S2!
woo escribió:Visto que ahora podrá haver un poco mas de libertad de expresión y no habrá tanta discriminación, me dispongo a reactivarme (o a activarme del todo) en este hilo de EOL. Empezando por un notición que se ha publicado hace poco:

Confirmado GP de Abu Dhabi para 2009

Abu Dhabi albergará un Gran Premio de Fórmula Uno a partir del año 2009 después de haber llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestons, han confirmado hoy los organizadores del Festival de F1 que tiene lugar este fin de semana en dicha ciudad.

Durante una conferencia de prensa en Abu Dhabi, el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno ha explicado: "Estamos muy comprometidos con Abi Dhabi. Éste es uno de los mejores lugares del mundo. Hemos firmado un acuerdo por site años, pero estoy seguro que la carrera continuará en el calendario por mucho tiempo más".

Los organizadores del futuro gran premio de Fórmula Uno han prometido que su circuito se convertirá en el más lujoso del deporte y Ecclestone está seguro de que la pista, que será diseña por Hermann Tilke, será una de las mejores en el mundo.

"El Grupo Tilke ha aprendido su lección después de haber diseñado otros circuitos de Fórmula Uno en el pasado", indicó el británico. "Creemos que esta nueva pista ofrecerá la mejor competición de Fórmula Uno en el mundo".

Abu Dhabi es el mas grande de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos.

S2!

Tu ves que este hilo sea de F1? Es de mods de un juego, vete a otro hilo donde pegue eso, aqui no pega nada.

P.D: Como se puede ser como tu, encima te vanaglorias de lo que has hecho, que asco me das. Y escribe bien que ese haver me hace sangrar los ojos. Y no te preocupes, que gracias a gente como tu este hilo se ha acabado, estas hablando solo, te repito, que nadie os quiere en este hilo, que me parece que no acabas de entenderlo.
Creo recordar que ciertos usuarios posteaban de vez en cuando (AQUÍ) noticias referidas a la F1, señorito Coolpix. Incluso, y no es por reprocharle nada (es solo un ejemplo), cierto usuario posteaba muy continuamente los tiempos que se lograban en los entrenos de pre-temporada.

Discriminación si..... quieres exprimir al máximo mis mensajes ee.... ratataaaa

S2!

PD: Si hablamos de mods de F1, nos apasiona la F1, y compartimos noticias de la F1..... o no...
Coolpix, hace unos mensajes postee que no dejaria este foro... no es por llevarte la contraria, pero si por que sepan que al menos uno, seguira aqui posteando sus cosillas

EDITO: Arioch, no se si pasaras por aqui, pero que le ha pasado a tu firma?!?
woo escribió:Creo recordar que ciertos usuarios posteaban de vez en cuando (AQUÍ) noticias referidas a la F1, señorito Coolpix. Incluso, y no es por reprocharle nada (es solo un ejemplo), cierto usuario posteaba muy continuamente los tiempos que se lograban en los entrenos de pre-temporada.

Discriminación si..... quieres exprimir al máximo mis mensajes ee.... ratataaaa

S2!

PD: Si hablamos de mods de F1, nos apasiona la F1, y compartimos noticias de la F1..... o no...

Yo contigo no comparto ni 1 cafe, y ya que te pones de legal, con tu mierda de licencias de la fia, me pongo yo, aqui solo se habla de mods de f1, asi que si no tienes mods de f1 deja de postear esas cosas que tienen su propio hilo en miscelanea.

Y ya se megabite que no vas a dejarlo, pero sin la gente que se ha ido ese hilo no vale nada.
Vuelvo a replicar, coolpix, que anteriormente todos posteabamos aqui cosas de la F1... es pa que no haya mal etendidos, pero creoo recordar, que posteamos hasta el ultimo apice de la presentacion d mclaren, cosa que n tiene nada que ver con los mods... no se como lo veras tu, pero... yo lo veo asi

SALUDOS ( no busco pelea, solo aclarar las cosas)
tambien he posteado cosas de la f1 como los equipos que se fueron imagenes, etc :)
Y porque eso no se lo dijiste al que también posteaba noticias (AQUÍ) de la F1??

Discriminación si... quieres exprimir al máximo mis mensajes ee.... ratataaaa

Quizas este hilo no valga tanto ya, sin el creador de este hilo no es lo mismo, pero.... unos se van.... otros vendran..... poco a poco Coolpix...... poco a poco....

S2!

PD: Si este hilo ya no vale nada (para ti y para unos cuantos mas).... deja de postear....
Ya se que todos ppsteabamos cosas de la F1, pero como se ve que ahora las cosas han cambiado por tu culpa woo, pues espero que postees cosas de mods unica y exclusivamente y no te preocupes que con gente como tu que no aporta una jodida mierda este hilo se va a hundir, la gente que creo y mantenia este hilo se ha ido por tu culpa, asi que no esperes que nadie postee renders, ni coches, ni circuitos, porke los que lo hacian no esta y tu no vas a hacerlo.
Nos ha salido pitoniso y todo......

Renders > Megabite05
Coches > Nadie lo hacia, pero tranquilo, en cuanto esten para GP4 yo los pillo pal F1C.
Circuitos > La forma de como lo haré me la guardo...

[oki]
Bueno, pos con eso de los renders me habeis recordado que tenia uno guardado sin postear

ORIOL SERVIA

Imagen

Saludos, y coolpix, ya se que no son tan bueno como los de raul, ni con tantas cosa pa la luz y todo eso, y se que nunca llegare a su nivel, pero para ver coches, con esto nos sobra creo yo
Despues de la que has montado aun vienes a decir que vas a robar a los demas para que nos lo bajemos aqui??

Mira no te voy a decir quien se va a bajar tu mierda por no herir sensibilidades, pero no esperes que nadie de aqui se baje nada tuyo y no te preocupes que ya me preocupare yo de informar a todo el que venga de a donde ir para bajarse las cosas bien y no tu mierda robada.
hola megabite como anda el f310??? ya lo quiero verr XD
Megabite05 escribió:Bueno, pos con eso de los renders me habeis recordado que tenia uno guardado sin postear

ORIOL SERVIA

Imagen

Saludos, y coolpix, ya se que no son tan bueno como los de raul, ni con tantas cosa pa la luz y todo eso, y se que nunca llegare a su nivel, pero para ver coches, con esto nos sobra creo yo

Tus renders son la polla tio, ya se que tu tmb posteas, pero me refiero que el hilo no sera igual, y por cierto, puedes postearlos tambien en el otro foro, apreciaran mas tu trabajo y no te extrañe que esta gente te quite el render para decir que son suyos en otros lados, andate con ojo.
Anda por buen camino fely jejje, lo malo es que los cascos no te los podre renderizar, tenog problemas con los shpes, de todas formas tendras los renders del Ferrari 248 y del F-310 juntos
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6