tommyvercetti escribió:Antes de nada enjuagate la boca antes de hablar de nosotros, que te huele a pelo rizado, es cierto que ningun coche lo hemos hecho nosotros, solo nos hemos limitado a convertirlos como bien dices del GP4, y ninguno de nosotros se cree nada de master ni nada por el estilo, yo creo que el que se cree el master del universo eres TÚ raulongo, pienso que lo único que buscas es siempre ser el protagonista en todas partes, eres la mosca cojonera que nunca se cansa de posarse en la misma mierda, espabilate hombre!!, a ver si te enteras de una vez muñeco, TÚ no eres nadie para decir lo q puede o no puede hacer nadie en su PC, enterate bien, y si hemos conseguido los coches del GP4, es por que son de descarga libre en internet, y yo me lo bajo y hago en mi ordenador LO QUE ME DA LA GANA!!, y si lo cuelgo en mi pagina web para que se lo descargue mi gente, tampoco te importa, no te lo descargues y punto, si te da coraje, te aguantas, por que TÚ no eres nadie, todo el mundo que se ha dedicado a hacer estos trabajos lo hace sin animo de lucro, y en nuestro caso, con el 2006HQ, se ha hecho solo para hacer nuestro campeonato particular, sin publicitarlo en ninguna otra pagina web salvo en la nuestra, otra cosa seria, que intentara como TÚ, hacer creer a todo el mundo que eres el culo del mundo, y que todo gira sobre lo que tu digas, que pareces que has salido de un secta y te kiers montar una tu solito, jajaja, q agonia, bueno, un bésito de tus amigos de
www.****.com
Sólo un par de cosillas...
Primero de todo, si vais con ese "MOD" a RaceSimCentral Forums, ¿que os dirán? Si vais a RaceSimulations.com ¿que os dirán? Si vais a F1Gaming.de ¿que os dirán? Lo mismo de siempre... que ese MOD está robado y que allí no es valido. ¿Por qué aquí si? Mira, los coches son Software y ellos tienen un contrato de Licencia. Si no lo quieres respetar, no hagas nada con él. Y si la FIA quiere hacer algo al respecto lo hará, pero no te apoyes en eso, que es una cobardía, y esconderse detrás de papá...
Hay gente que no tiene ni el dedo meñique del pié de frente... y eso no se puede remediar...
Otra cosa,
tommyvercetti escribió:2006HQ, se ha hecho solo para hacer nuestro campeonato particular, sin publicitarlo en ninguna otra pagina web
Entonces, ¿Por que WOO lo anunció aquí? Es un sin razón...
Mira Tommy, si vienes a dar caña, a mi me da igual. Este sitio no es mio, pero intento convivir con todos y aportar lo máximo... Sin atribuirme ningún mérito alguno. Pero vosotros... Encima vais con lo de "sin animo de lucro"... el dinero NO lo es todo en la vida...
Cada post que escribes tu, o Woo, o hace tiempo, un tal DRJZDK, hace que me replantee mucho seguir en el hilo... Ahora lo vuelvo a hacer... Y como no has hablado con "este notas" en tu vida, por eso dices esas cosas, ¿no? Irremediable esta gente...
Por último, cabe decir que estoy involucrado en 4 proyectos de GP4, entre los cuales se encuentran 3 coches de 2007, que por supuesto cojereis, convertireis y sacareis diciendo que es vuestro... Lo de siempre...
Chicos, si quereis encontrarme, ya sabeis dónde estoy... Hasta Luego Amigos...
ADIOS HILO...
EDITO:
Matt Schroeder & Diego 'Oggo' Noriega, Fongu, Erik van Leeuwen, Duco Lammers & Nicola Acciarri, Spoony and Bojan Tarticchio, Rom1, Teraur, Kyran "Kizz" Brazier, MDBSnake and Gezere, Gezere and Zeppelin101, the KINGS of 3·D Modelers.
raulongo, sarigüella.
Por cierto, Öggo no es shaper...
Te has olvidado de e_schumi, DjVass... que esos son de habla hispana... y por cierto, ya que hablas, ¿Viste mi modelo del Mercedes SLK? 45000 Polígonos para la parte del morro... haber si te informas... Nada más...
Por lo tanto, queda RaüL0ng0: Un simple y humilde pintor de texturas para GP4 y F1C e iniciado en el 3D.
Tommy: Marca de Colonia xD